O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 1:02 pm

Emily Malik escribió:ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAANTA !! Falta cada vez menos para irnos :D
SEGUILA :D

Que bueno que te encante!
Hoy la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 1:09 pm

Welcome To My Life escribió:
jdakjsa Ame el capitulo, fue tan emotivo :')
Sabes uno de mis mejores amigos se llama David ._. un tiempo me gusto pero sha paso al olvdio xd
La tienes que seguir o te pego con un pan asesino! e_é
I WATCH YOU WOMAN! e_é
Enserio la amo!! *-* es tan ashlñkjsaks no se si me entiendas xD
Bueno otra vez digo ¡SIGUELA MUJER!
Que bueno que te gusto ;)
En un rato la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 1:10 pm

marilu! lopez escribió:Lo ame!!! Todo fue mas que perfecto......
Cada ve menos para irnos :(

Siguela pronto hermosa, amo tu nove

Que bueno que lo amaste ;)
Si ya casi se van :')
En un rato la sigo ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 1:12 pm

KarlitaBellamy escribió::O Marilú!! jajajajaja se acosto con su profe!! y dos veces :O jajajajajajaja no habia podido comentar el otro :C ya sabes las tareas jajajajajaja la historia de desi y ronaldo me aburre :p jajajajajaja ntc daisi sabes qe te amo :* pero esque ö sigela!! esta buena :3 jajajajaja lo dije y no me cansare de decirlo: AMO A CASSANDRA :3

Jajaja si ya se lo de las tareas y no es por que vallamos en la misma escuela jajaja ok no ;)
Jaja si ya se que amas a Cassandra :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 1:13 pm

pao elizabeth escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH jurfo que morire esta genial perdon por no comentar antes esque bueno no estava disponible u.u pero ya volvi !!!!!!!!1

¡Que bueno que ta volviste! En el proximo cap apareces :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 1:14 pm

CamiTeAmaHarry escribió:La ameee!
Siguela!
pd: OMG, YA APARECERE CON EL SEXY DE AUSTIN GDHJKSLÑ. ah.

En un rato la sigo ;)
Si ya casi apareces ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 1:15 pm

marilu! lopez escribió:aaaggghhh sigueeeeeee

Lo siento por no seguirla :(
Pero en un rato les subo cap!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Dom 26 Mayo 2013, 9:29 pm

Daisy joder ya te tardaste! apurale a subir cap ;) te amo. besos :*
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 26 Mayo 2013, 9:55 pm

KarlitaBellamy escribió:Daisy joder ya te tardaste! apurale a subir cap ;) te amo. besos :*

Karlita por mi ya lo hubiera subido :3
Cuando lo tenga lo subo
Aww yo tambien te amo :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 10:11 pm

Capitulo 10

---1 semana después----
Y después de tanto había llegado al fin el día, al llegar la hora cada una de ellas daría un gran paso en su vida, 5 chicas, 5 países totalmente distintos, miles de kilómetros interponiéndose entre ellas, pero no habría nada que se interpusiera entre su amistad.
Por ser su última noche juntas todas se quedarían a dormir en casa de Cassandra. Al principio a sus padres no les había agradado mucho la idea de que sus hijas durmieran en una casa ajena siendo que al otro día tenían que tomar el vuelo que marcaría su futuro, pero a fin de cuentas sabían lo obstinadas que podían llegar a ser sus hijas, a fin de cuentas todos accedieron y a las 7 de la noche todas llegaron a casa de Cassandra.

Las cinco se encerraron en el cuarto de Cassandra, extendieron sábanas y almohadas, conectaron la laptop de Emily a la pantalla y Emily puso un vídeo, todas creían que iban a ver una película, entonces una canción comenzó a sonar y apareció una foto tomada con el Ipod de Marilu donde todas aparecían en el colegio sentadas en el piso, todas extendían las manos hacia el frente haciendo con sus dedos la forma de unas alas.

Michelle: oh, recuerdo el día de esa foto

Cassandra: Team forever

Después aparecían varias fotos tomadas con la cámara de la computadora, donde aparecían ellas sentadas en el piso de la casa de Emily haciendo varias caras a la pantalla.

Marilu: Esa fue en una de las tardes de perras

Después salía otra foto donde aparecían las cinco sentadas en una cama, la foto tomada con el celular de Michelle en la casa de Daisy.

Daisy: eso fue cuando cumplí 15 años.

Emily: El mejor 14 de febrero de mi vida

Después salía una foto de ellas vestidas de una forma graciosa, con vestuarios que simulaban un pasaje de la historia, la foto había sido tomada con la cámara de Cassandra en la casa de Emily después de grabar una obra para la clase de historia.

Daisy: Josefina- refiriéndose al personaje al que Michelle representaba en la obra

Todas: ¡JOSEFA!

Y así sucesivamente pasaron varias fotos, cada una contaba una historia, todas ellas traían a su mente múltiples experiencias y momentos que habían vivido juntas, tanto que al final incluso un par de lágrimas se les habían escapado de los ojos, era terrible el hecho de pensar que a partir de mañana pasaría una cantidad de tiempo indefinido antes de que volvieran a verse.

Aunque como era costumbre habían hecho de todo menos dormir hasta llegar las 3 de la mañana, ya dormirían en el avión, habían dicho, por ahora no querían perder ni un solo segundo de las contadas horas que quedaban, y así permanecieron hasta que el sueño las venció.

Las cinco habían puesto su despertador a las 7 de la mañana, ya que la primera que se tenía que ir era Michelle y su vuelo salía a las 10 de la mañana. Aunque claro todas eran en extremo flojas, por lo tanto al sonar las alarmas estas fueron talmente ignoradas.

Mama de Cassandra: Niñas ¡Ya levántense! Son las 7 y media- todas se despertaron aturdidas por el grito.

Michelle: ¡Oh Dios! Ya es tarde - Y así Michelle se metió a bañar, mientras que las otras se dormían otro rato. Cuando salió Michelle se metió Daisy, cuando ella acabo se metió Cassandra, después Marilu y al final Emily. Acabaron de bañarse a las 8:30. Las maletas de cada una las llevarían sus papás, así que ellas no se tenían que preocupar por el equipaje.

Cassandra: Primero hay que desayunar.

Michelle: No, no hay tiempo ¡Ya vámonos! Desayunamos algo en el aeropuerto.

Todas: Ok

Mientras iban en el auto ninguna habló, cada una se sumió en el sentimiento de la despedida, lo único que hacían era mirar a la ventana o solamente limitarse a escuchar la música de fondo que sonaba en la radio del auto, solo veían desvanecerse tras de sí la ciudad que había sido su hogar todos estos años, solo trataban de pensar que era algo temporal, y que en la próximas vacaciones regresarían a casa para navidad, y que todas las cosas que ahora dejaban seguirían ahí aguardando a su regreso.

En el aeropuerto se encontraban toda la familia de Michelle que esperaban ansiosos para despedirse de ella, También David y Esaú quienes sostenían una animada plática.
Michelle llegó y abrazó a Esaú. Y las cinco amigas fueron a saludar a quienes estaban ahí. Después Michelle saludó a David y al final a su familia.

Faltaban más de 30 minutos para abordar, durante ese tiempo dedico una parte a despedir a toda su familia, después se sentó a un lado con Esaú para despedirse apropiadamente.

Esaú: Entonces te tienes que ir

Michelle solo asintió con la cabeza, pues no quería llorar, Esaú era un chico muy
sensible, así que él tampoco quería decir alguna tontería y terminar cometiendo alguna imprudencia como gritarle que no se fuera cuando estuviera abordando el avión, así que prefirió no decir mucho.

Esaú: Te voy a extrañar

Ella volteó su mirada para verlo directo a los ojos.

Michelle: Y yo a ti

Cuando ella pronunció estas últimas palabras todo el esfuerzo que habían hecho para contenerse hasta ahora se echó a perder, cuan él la vio directamente el tiempo se detuvo otra vez, fue como el día de la fiesta, solo existían ellos dos, entonces se acercó y la beso, no importó si ahí estaba toda su familia, era su último momento juntos y no lo pensaban dejar pasar. A ambos se les escaparon las lágrimas después de todo.

Esaú: No quiero perderte

Michelle: no me perderás, solo nos alejaremos temporalmente

Esaú: ¿vas a volver?

Michelle: Claro que sí.

Trató de sonreír para darle ánimos, aunque no resulto una sonrisa muy esperanzadora.

Esaú: ¿Lo juras?

Michelle: Yo no juro

Xxx: Pasajeros con destino a Rusia, favor de abordar ya el avión- ya era el momento en el que Michelle tenía que partir. Michelle volvió a abrazar a su familia, después a David, y por último a Esaú.

Michelle: Te amo, Recuérdalo- dicho esto los dos se dieron un último beso

Esaú: Yo también te amo- después de esto Michelle fue con sus amigas.

Michelle: Las voy a extrañar

Todas: Y nosotras a ti- Y así las cinco se dieron un largo abrazo, ninguna de ellas se quería separar, pero ya faltaban cinco minutos para el vuelo de Michelle

Michelle: Las quiero- dijo separándose de ellas y dándole un abrazo a cada una.

Todas: También te queremos- Y así Michelle se fue.

Habían sido demasiadas emociones y aún no eran ni las 10 de la mañana, durante un minuto nadie dijo nada, era demasiada la tensión, y unos segundos después al fin alguien se atrevió a hablar.

Cassandra: Ya vamos a desayunar, tengo hambre

Daisy: Ya, vamos.

Emily: Genial, una de tus mejores amigas se acaba de ir y piensas en desayunar

Cassandra. Como si la quisiera tanto

Marilu: Admite que la vas a extrañar

Emily: Sí, aunque sea un poco

Cassandra: ¿si les digo que sí me dejarían en paz?

Emily: Tal vez

Cassandra: ok, quizá la extrañe un poco

Marilu: Ahora sí vamos a desayunar

Daisy: yo solo extrañaré a su primo sexy

Emily: no seas perra

Daisy: es que se veía bien guapo, sabes que me gusta desde secundaria

Marilu: tienes novio, el cual por cierto, no debe tardar en llegar

Daisy: no lo sería infiel a Ronaldo

Emily: ¿ni siquiera con tu amor Harry Styles?

Daisy: sí, con él sí, pero nunca lo voy a conocer, así que eso no importa

Cassandra: comida por favor

Marilu: ya, vamos

Las cuatro se despidieron de la familia de Michelle y se fueron a la cafetería del aeropuerto junto con David. La segunda que se tenía que ir era Daisy. Su vuelo salía a las 12, así que tenían algo de tiempo Se sentaron en una de las mesas de metal y ordenaron cosas sencillas como sándwiches, ensaladas y jugos. Cuando estaban desayunando llegaron Ronaldo, Noé y Luis los cuales también desayunaron junto con ellos.

Entre pequeñas conversaciones y comida les dieron las 11:30, faltaban solo 30 minutos para que Daisy tuviera que salir del país en un vuelo. Y en ese momento sonó su teléfono.

---Llamada telefónica---

Xxx: Daisy ya estamos aquí, apúrate o perderás el avión.

Daisy: Ya voy mamá, adiós- dicho esto colgó el teléfono.

----Fin de la llamada telefónica----

Cassandra: ¿Quién era?

Daisy: Mi mamá, dice que ya es tarde es que debo irme

Emily: Ok, hay que pagar y ahorita vamos.

Daisy: Ok, pero apúrense

Después de decir esto, pidieron la cuenta y pagaron la cantidad correspondiente. Después se fueron a donde estaban los papas de Daisy. Todos los fueron a saludar a la familia de Daisy y después la dejaron con ellos. Después de muchas frases como “cuídate princesa” y “te voy a extrañar tonta” por parte de sus padres, hermanos, tíos y primos terminó de despedirse de todos los miembros de su familia. Posteriormente se despidió de su mejor amigo David, después dirigió una sencilla despedida a Noé y Luis. Y casi al final de Ronaldo.

Ronaldo: Te extrañare mucho amor

Daisy: yo igual

Ronaldo: ¿Cuánto crees que pase antes de que volvamos a vernos?

Daisy: espero que sea pronto, pero lo importante es que ese no es impedimento para nosotros ¿verdad?

Ronaldo: claro que no, te iré a visitar a penas y pueda

Daisy: te esperaré con ansias

Ronaldo: Adiós mi amor

Daisy: Te amo

Ronaldo: No tienes idea de lo mucho que yo te amo a ti

Daisy: Adiós

Le dio un gran abrazo y un último sencillo pero muy significativo beso antes de soltarlo y dirigirse esta vez a sus amigas.

Daisy: Las extrañare- dijo abrazando a las tres.

Todos: Nosotras también a ti.

Daisy: Cuídense. Y las quiero- dijo abrazando a cada una.

Todas: También nosotras a ti. Y tú también cuídate- Y las cuatro se dieron un último abrazo y Daisy agarro sus cosas y se fue.

Y solo quedaron Cassandra, Marilu y Emily. Las tres se despidieron de la familia de Daisy y se fueron a sentar. Ya que la próxima en irse era Emily y su avión salía a la 1. Ronaldo ya se había ido, ya que él también tenía que arreglar sus cosas.
La familia de Emily ya había llegado y estaba con ella. Ya solo faltaban 20 minutos para que su avión saliera, así que se despidió de toda su familia, a diferencia de las demás la familia de Emily era muy grande, por lo que los únicos que acudieron a despedirse de ella fueron sus padres y sus dos hermanas, de los demás se había despedido antes. Después se despidió de David, a quien consideraba también entre sus mejores amigos, posteriormente de Luis y después Noé se apartó un poco de los demás.

Noé: Bueno creo que llego el momento en el que te tienes que ir

Emily: Así es… ¿por qué viniste?

Noé: ¿cómo que por qué vine?

Emily: bueno, es que la última vez que hablamos terminamos discutiendo

Noé: Para mí no fue algo de importancia, además, que no hayas querido pasar tu
última semana conmigo no quiere decir que por eso me olvide de ti, es un momento importante para ti y me habías invitado hace tiempo, así que no creí que te fuera a molestar el verme aquí.

Emily: Sí bueno, supongo que esta es la despedida definitiva

Noé: ¿podría considerarlo un hasta luego?

Emily: No, un hasta luego sería como si esperara volver a verte, lo mejor para nosotros
sería si nos olvidáramos de todo.

Noé: Está bien Emily, adiós

Le dio un último abrazo, entonces se dio la vuelta y caminó hacia sus amigas.

Emily: Bueno, me voy, Las quiero y las voy a extrañar.

Marilu: Nosotras a ti. Te queremos y cuídate

Cassandra: Adios elfo- Las tres se abrazaron

Emily: Carily forever

Cassandra: Always

Marilu: Bye amor´s

Emily: Bye

Después de despedirse de sus dos amigas tomó sus cosas y se dirigió a tomar el vuelo que la llevaría hacia sus sueños.

Ya sólo quedaban Marilu y Cassandra. Las dos se despidieron de la familia de Emily y esperaron a la familia de Cassandra. Noé se tuvo que ir, ya que su vuelo salía en la noche y todavía no arreglaba todas sus cosas.

La familia de Cassandra empezó a llegar ya que su vuelo salía dentro de 15 minutos.
Ella se despidió de toda su familia, incluyendo alguna de sus tías y primos más cercanos, después se despidió de David:

Cassandra: Adiós madre- Cassandra solía decir que David era su madre y Michelle su padre.-

David: Adiós hija

Y posteriormente se despidió de Luis.

Luis: Creo que esta es nuestra despidida

Cassandra: Sí- y los dos se dieron un fuerte abrazo y después de dieron un largo y tierno beso.

Luis: Llámame cuando llegues ¿Si?

Cassandra: Claro que sí.

Luis: Adiós

Cassandra: Adiós

Algo decepcionada se dio la vuelta y avanzó pensando “¿qué esperabas Cassandra? Ya sabes cómo es él, ya sabía que no sería una despedida emotiva ni nada por el estilo.”
Entonces sitió los pasos de Luis detrás de ella.

Luis: ¡Cassandra!

Cassandra: ¿qué pasa?

Luis: Olvidé darte esto- sacó la mano de la bolsa de su pantalón y tomó la mano de ella, colocó un papel doblado en su mano

Cassandra: ¿Qué es esto?

Luis: Es la letra de la canción que te toqué en el parque

Ella sonrió, no se imaginaba un detalle como aquel.

Cassandra: Gracias ¿Eso era todo lo que querías decirme?

Luis: amm… sí, creo que sí, que tengas buen viaje

Cassandra: Gracias

Se volvió a dar la vuelta un poquito decepcionada, pues de todos modos él no le dijo lo único que ella quería escuchar.

Luis: Cassandra espera

Cassandra se volteó a mirarlo.

Cassandra: ¿Qué paso?

Luis: También olvidé darte esto

Entonces acortó la distancia que había entre ellos dos y la besó, fue un beso intenso y tierno a la vez.

Luis: Y creo que olvidé decirte que te amo- Y le dio esta vez un beso más corto pero igual de tierno.

Cassandra: yo también te amo

Se abrazaron y se dijeron adiós una última vez. Cassandra fue con Marilu.

Marilu: owww

Cassandra: ¿Lo estuviste viendo todo?

Marilu: Siii

Cassandra: Eres una chismosa

Marilu: Es que son unas ternuras, el me cae mal, pero juntos son un amor

Cassandra: no seas ridícula

Marilu: Así me amas

Cassandra: Sí

Las dos se dieron un largo abrazo, hasta que anunciaron el vuelo.

Marilu: Cuídate. Te extrañare mucho

Cassandra: Yo igual- las dos se dieron otro fuerte abrazo y Cassandra agarro sus cosas y se fue.

Luis también se fue, pues su vuelo salía ese día en la noche, él y Noé estudiarían la misma carrera universitaria, así que desde hace unos años habían acordado buscar una beca en el mismo lugar, cuando la consiguieron buscaron un departamento para rentar y en unas horas ambos volarían a Alemania.

Y la única que quedaba era Marilu, su vuelo salía en media hora así que no tenía que esperar tanto. Sus papas ya estaban por llegar. En ese momento sonó el teléfono de Marilu.

---Llamada telefónica----

Marilu: ¿Hola?

Xxx: Marilu, que bueno que contestas

Marilu: ¿Max?

Max: Si, como es obvio no te puedo ir a despedir al aeropuerto, así que te quería llamar

En el rostro de Marilu se dibujó una sonrisa traviesa

Marilu: ¿Y qué me quieres decir?

Max: Que te voy a extrañar, en serio Marilu

Marilu: Si, yo igual lo voy a extrañar mucho.

Max: ¿Vendrás en vacaciones?

Marilu: Sí, vendré para Navidad

Max: ¿Nos podemos ver cuando vengas?

Marilu: Si, me parece bien- y en ese momento Marilu vio que su familia estaba
llegando- Me tengo que ir cuídate. Te llamo luego… te quiero

Max: Adiós Marilu, también te quiero

----Fin de la llamada telefónica---

Marilu se despidió de su familia y después de David, que era el único que quedaba. Y para las cinco era como su mejor amigo. Y cuando acabo de despedirse de él, tomó sus cosas y se fue hacia el avión con destino a España.

En Rusia:

Michelle ya había llegado a Rusia. En Rusia ya era un poco tarde, pero Michelle ya sabía a donde tenía que ir. En la Universidad en la que había entrado, había departamentos para los estudiantes y Michelle había rentado uno. Aunque tendrá dos compañeras de cuarto.

Michelle llego un poco cansada al departamento en el que le tocaría vivir. Cuando abrió la puerta del departamento se quedo impresionada, ya que era muy bonito. Pero no estaba sola en el departamento ahí estaban dos chicas más.

Michelle: Hola, eh soy Michelle

Xxx: Hola yo soy Elizabeth Anderson- Elizabeth tenía los ojos marrones, cabello largo oscuro, era alta, nariz respingada, tez morena, ni muy gorda ni muy delgada.
Xxx: Yo soy Caitlin Evans- ella tenía cabello pelirrojo, era de tez blanca, ojos cafés y
tiene un cuerpo proporcionado.

Michelle: ¿Con ustedes voy a compartir departamento?

Elizabeth: Si, tu cuarto es el de la derecha

Caitlin: Espero que no te enejes de que escogimos nuestros cuartos

Michelle: No, no hay problema- dicho esto Michelle se metió al cuarto y empezó a desempacar sus cosas. Después de eso decidió mandarle un mensaje a su familia, a Esaú y a sus amigas avisándoles que ya había llegado.

No había dejado de pensar en Esaú todo el viaje, se seguía preguntando cómo estaría él, así que también le mandó un mensaje.
De: Michelle

Solo quería avisarte que ya estoy en mi departamento en Rusia ¿Cómo estás? Espero no tomarte en mal momento, te amo.

Su mensaje fue respondido en menos de diez minutos

De Esaú:
Que bueno que me escribes, te extraño mucho, suerte con tu instalación, para ti nunca es mal momento, te amo.

Después de eso se dispuso a dormir ya que estaba muy cansada. Rusia era extremadamente frío, pero quizá era lo que más necesitaba ahora, mantener la cabeza fría.

En Inglaterra:

Daisy había llegado a Inglaterra hace unos pocos minutos, el viaje se le había hecho muy pesado y le urgía tomar una siesta, los asientos de avión le parecían de lo más incómodos. Daisy se iba a quedar en el departamento de su prima. Así que le pidió al taxi que la dejara en la dirección indicada, bajó al departamento, perecía muy lindo, tocó al timbre y su prima le abrió.

Xxx: ¡Daisy!

Daisy: ¡Riley!- dicho esto ambas se abrazaron, ya que tenían mucho tiempo sin verse. Riley era de Cejas gruesas, Ojos grandes color verde rodeados por pestañas medianas y ojos delineados de negro. Su cabello es largo y negro. A veces ondulado pero casi siempre lacio. Tiene piernas largas y tonificadas. Cintura un tanto ancha y vientre plano. Brazos muy flacos y siempre se pueden notar sus huesos del cuello sobresalientes.

Riley: Te extrañe mucho- dijo cuando se separaron, junto con Riley había otra chica más- Ella es mi amiga Leonela.

Daisy: Hola, mucho gusto

Leonela: Hola, igual- Leonela es un poco más alta de lo normal. Su cabello es castaño claro y ondulado, largo hasta y un poco más arriba de su cintura. Este brilla mucho a la luz del sol, y parece rubio. Tiene mechas de colores, se las cambia cada algunos meses; actualmente tiene algunas negras y verdes. Sus ojos son verdes-azulados, y se oscurecen o se aclaran según el humor de la chica. Tiene un estómago plano, una cintura curvada, como debe ser. Sus piernas son largas y delgadas. Su trasero y sus senos son normales, ni gigantes ni pequeños.

Riley: Bueno vamos adentro- y así las tres entraron. El departamento era muy amplio y lujoso, tenía 3 recamaras, así que las 3 estarían bien en ese lugar.- Tu cuarto es ese, si quieres ve a desempacar- Daisy hizo caso y fue a desempacar sus cosas, después le llamo a su familia, a Ronaldo y le mando un mensaje a sus amigas. Y después de eso todo lo que quería era dormir, la situación de tantos cambio le estresaba, el despedirse de todos, sobretodo de Ronaldo quien había sido su vida los últimos años. Y ahora de la nada tenían que separarse. Salió a charlar un rato con su prima, su pusieron al corriente de sus vidas y en un rato más se disculpó y se retiró a dormir, se acercó a la ventana y se dio cuenta de porqué había escogido Londres, la vista era espectacular ahí.

En Italia:

Emily ya había llegado a Italia, ella al igual que Michelle había rentado un departamento. Pero Emily si conocía a las chicas con las que se quedaría. Emily tomo un taxi y fue hacia su departamento. Los departamentos se encontraban en un edificio céntrico, el precio variaba de acuerdo a la altura, a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo con su carrera no lo dejarían sola, así que habían procurado que estuviera en un lugar donde la pudieran mantener contactada y segura, el departamento en el que se iba a quedar estaba en los pisos de más arriba, pues una de las chicas con las que se iba a quedar era de clase social alta, aunque no por eso era presuntuosa ni nada por el estilo. Cuando llego vio dos caras conocidas.

Xxx: ¡Emily!-gritaron dos voces diferentes. Y Emily las vio. Hay estaban dos de sus grandes amigas de la infancia.

Emily: ¡Analia, Belén!- grito Emily también y después las tres se dieron un largo abrazo.

Analia era morena, tiene el cabello largo y color caramelo, con rizos al final de éste, tiene unos ojos grandes y color verde agua, adornados con unas pestañas largas y rizadas, del color de mi cabello Unas cejas finas y delineadas un poco más oscuras que mi cabello, una nariz normal, ni muy grande ni muy pequeña y unos finos labios color frambuesa -Rasgos Corporales: Es alta, su cuerpo es normal, de una chica de su edad.
Belén era de cabello castaño y algo lacio, ojos miel (a veces se ven verdes), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos. Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

Las tres se conocían desde pequeñas, pero por motivos de la vida se tuvieron que separar. Pero seguían manteniendo contacto entre ellas. Cuando las tres se enteraron de que habían entrado a la Universidad de Artes en Italia, no dudaron en rentar un departamento juntas.

Belén: Creo que deberías ir a arreglar tus cosas, te ves algo cansada.

Emily: Creo que sí, bueno las veo luego- les dijo y se metió a su cuarto y ahí arreglo algunas de sus cosas, después llamó a su familia y a sus amigas. Entonces recordó cómo se sintió cuando vio todo desde la ventana del avión, la nostalgia de dejar toda su vida por lo que amaba, a pesar de todo no se arrepentía de nada.

En Irlanda:

Cassandra llego un poco noche a Irlanda, pero por suerte la estaba esperando una amiga, que venía acompañada.

Cassandra: ¡Paola!- grito y Paola volteo y las dos se dieron un abrazo. Paola era delgada de buenas curvas, de tez blanca un poco bronceada, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, es alta mide 1.78, labios finos y nariz definida pequeña, tiene pocas pecas, uñas largas.
Paola: Ella es Natalie- Natalie era alta, 1.60, pelo castaño claro y ojos color miel, piel morena.

Natalie: Hola, un gusto- dijo dándole la mano.

Cassandra: Hola, igual- Y así las tres se dispusieron a ir a su departamento. Cuando llegaron cada una se fue a su habitación ya que estaban muy cansadas. Cassandra ordeno algunas cosas, después le mando un mensaje a su familia, a Luis y a sus amigas. Entonces se puso a pensar en todo lo que había sucedido el día de hoy, había sido un día muy cansado para todos y ahora al fin podría recostarse a reflexionar, un nuevo país, una nueva vida, el mismo novio.

En España:

Marilu había llegado muy cansada del viaje, solo pensaba en dormirse. Al entrar al campus le pareció impresionante, y sin embargo había pasado tanto ese día que no le importaba prestar mucha atención a su alrededor. Marilu no conocía a sus compañeras de departamento. Ya que en la Universidad se las habían asignado.
Llego cansada a su departamento, no tenía ganas de hacer nada. Pero al entrar vio a sus dos compañeras así que tuvo que presentarse. Trató de mostrar la actitud más amable que pudo entonces.

Marilu: Hola, soy Marilu.

Xxx: Hola, soy Alejandra- dijo una chica media 1,55, de ojos marones, cabello castaño claro con rubio en las puntas tez trigueña, muy bien de cuerpo, cicatriz en el tobillo.

Xxx: Hola, yo soy Camila- ella Tiene buen cuerpo, parece una modelo sacada de las revistas de moda, es delgada, piernas largas bien estilizadas. Mucho pecho y la medida justa de trasero. Todo esto, tienen un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es sumamente blanca, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro. Pómulos con un tenue color rosado y sobresaliente. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color vedes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, estas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Marilu: Bueno voy a arreglar mis cosas.

Camila: Tu cuarto es el ultimo- dijo señalando el cuarto.

Marilu: Ok, gracias.

Marilu se tiro en su cama sin pensarlo y cerró inmediatamente los ojos y se quedó dormida.

Las cinco amigas ya estaban en diferentes países, aún entre sueño todas estaban seguras de algo, esto eran lo querían, por lo que habían luchado y por lo que seguirían dando todo, cumplirían sus sueños a cualquier precio, no dejarían que lo desconocido las intimidaran, porque eran mucho más fuertes que un sentimiento. Ellas son dueñas de lo que son y son líderes de lo que serán, son fuertes, inteligentes y obstinadas, no son solo marionetas del destino… o tal vez sí.



___________________________________________________________
Hola ;)
Lo siento por no subir cap antes, es que tuve unos problemas, en serio lo siento mucho :(
spero que les guste este cap!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Welcome To My Life Lun 27 Mayo 2013, 11:29 pm

jkajsa ame el cap, enserio!! *-*
Debes seguirla cuando puedas!! :DD
Besos, besos xD
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Lun 27 Mayo 2013, 11:53 pm

santas vacas....
nos hemos ido.....que triste es todo esto.....
chicas las voy a extrañar mucho....snif, snif....okno...sorry me meto mucho en la nove.....
preciosa me encanto el capitulo....aunque fue un poco triste porque nos hemos separado...pero se que lo que se viene va a estar buenisisisisisisimoooo!!!
ansio seguir leyendo....
muackssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 28 Mayo 2013, 3:51 pm

WIIII APARECIII
Ame el capitulo, enserio ñ.ñ
SIGUELA!
beso!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Mar 28 Mayo 2013, 7:38 pm

hola linda
me encanto el capiii el tan largooooooooooooo
jeje perdon por perderme es que
problemas ,problemas y mas poblemas por eso me perdii
en fin otravez eme akiiii
asii que siguela linda men encantaron todos los capisss

besostes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por taeyong. Miér 29 Mayo 2013, 9:27 pm

¿En 2 CAPÍTULOS TANTAS EMOCIONES? AHHHHHHHHHHHHHHHHH, LLORO.
MICHELLE, VUELVO A DECIR QUE TE AMO.
LAS AMO A TODAS, W*EON, LAS AMO A TODAAAAAAAAAAAS.
Ya nos fuimos :'(
¿Conté alguna vez que mi ídola es Irlandesa y desearía viajar allá? ¿No? Bueno, ¡Fui a Irlanda! en la novela, ¡pero fui!
asdapslñfsañlfkñslak ya espero conocer a los chicos, será tan loco. Yo estaré como 'tú eres de la banda que les gustaba a unas amigas, ¿cómo se llamaba? ¿uan direshon? ¿uan erechon? ay, no sé' añskdaslkdlñaskdañslkd
Me tengo que ir a dormir :( *triste, triste, triste*
¡Siguela cuando puedas, mujer!
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 12 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.