O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Después de las nueve  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de las nueve  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Después de las nueve  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Después de las nueve  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Después de las nueve  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Después de las nueve  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Después de las nueve  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Después de las nueve  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Después de las nueve  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de las nueve

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por mariana henderson payne Lun 22 Abr 2013, 8:46 pm

los chicos que ya están ocupados son:

zayn, kendall, liam, niall, louis, harry, ian somerhalder.

solo faltan los chicos de the wanted, 3 de big time rush, los jonas brothers, justin biber,(como quieran) josh hutcherson y ceo que ya.



manden sus fichas....
:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por mariana henderson payne Lun 22 Abr 2013, 9:12 pm

NECESITAMOS CHICAS :(L): :hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Carolina 1D Mar 23 Abr 2013, 5:25 pm

Después de las nueve  - Página 2 Tumblr_m6arttn2Pr1rwel9wo1_500

Nombre: Carolina Orellano

Edad: 18

Des. psicológica: Soy muy divertida, celosa, fiel, competitiva, vengativa, enamoradiza, confiable, algo inmadura pero se comportarme cuando la situación lo requiere, respetuosa, diferente, muy simpática, inteligente, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio, amistosa, no soy chica facial, no me gusta estudiar pero tengo buenas calificaciones, en especial matemáticas, extrovertida pero algo tímida cuando no conozco a alguien, sentimental, mi risa es contagiosa, soy buena guardando secretos, soy alguien que si hablan mal de mi me río en su cara porque no le tomo importancia, defiendo a todo aquel que me importe, no soy mala pero me enoja cuando me provocan y me enamoro rápido.

Gustos: me gustan por decir así las aventuras, el chocolate en especial el blanco, los gatos, la moda, amo ser original, y me encanta el piano.

Disgustos: la gente falsa, las mentiras y las arañas :$

Historia: Yo era una chica feliz en donde vivía, vivía con mis padres, no tenia hermanos, mi situación económica era la mejor, iba todo bien, hasta que me dejo mi novio por una rubia mal teñida, mi abuela mas cercana murió, mis notas bajaron, espese a fumar y mis padres ya no sabían que hacer conmigo, yo me encerraba en mi cuarto a gritar y a llorar, aun así jamas me corte ni me hice daño. Pasaron los meses y me fui recuperando, deje de fumar y drogarme, ya no tomaba ni salia a tantas fiestas, olvide mi pasado, visitaba a mi abuela a menudo, tome clases de apoyo y retome mis materias, estaba mejorando todo nuevamente hasta que me dan una noticia, tendría una hermanita, de por si ya no quería saber nada de ella, aun así nació. Años después cuando ella tenia 5 años y yo ya había cumplido los 18, ya no la soportaba, era insoportable! era caprichosa, y para peor yo era celosa, por lo que no podía ver que mis padres la atendían solo a ella, volví a caer en las materias y como "no me portaba bien" me mandaron al internado y cuando me se estaban marchando vi con la cara de odiosa de mi hermana por ultima vez, por lo menos aquí ya no la vería hasta un largoo tiempo. Seria yo misma, me relajaría un tiempo y simplemente veré como me ira aquí...

Otros: me dan algo de miedo las películas de terror pero aun así las miro, lo se, soy masoquista. :3 y toco el piano, la guitarra y canto, me gusta la actuación.

Chico: Joe Jonas de Los Jonas :3

Después de las nueve  - Página 2 Tumblr_m4yw9uldhx1roqoea
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Carolina 1D Mar 23 Abr 2013, 5:35 pm

espero que me acepten! besos
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por mariana henderson payne Mar 23 Abr 2013, 6:10 pm

[color=red][carolina 1D ¡¡¡ amiga .. estas dentro , JOE es tuyo... si conoces a chicas que quieran entrar a una nove... diles que esta necesita¡¡/color]
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por mariana henderson payne Mar 23 Abr 2013, 6:49 pm

para que vean.. yo también mando mi ficha:
Nombre:mariana martínez
Edad: (16, 17, 18 o 19) tengo en verdad 14, pero bueno, para ser parejas me pondré 16.
Des. física:soy un poco bajita, pelo negro , corto, con un poco de rulos, entre llenita y delgada, ojos café claro, pero cuando es de noche se vuelven negros(es raro), piel un poco morena, y todo lo demás donde debe de ir.
Des. psicológica: (si se parecen a alguna famosa por favor pongan la foto): soy alegre, un poco cariñosa,me enojo muy fácil , bueno cuando en serio me hacen enojar por injusticias eso si ni quien me calme, tengo mucha imaginación,en mayoría soy seria y responsable,muy buen humor.Y un poco sentimental.
Gustos:CHOCOLATE,la música,hacer reír a la gente, ya que no me gusta ver a nadie deprimido,dar abrazos, hacer ediciones por computadora, los perros,gatos,caballos,tigres,LOBOS.
Disgustos:me dan cosa los reptiles en especial las tortugas,tengo una mala experiencia con una y no la quiero recordar,la gente interesada, la gente que se cree la última coca-cola del mundo,como dirían por ahí.. las plásticas.. o como las odio,no me gusta que le hagan daño a las personas ya sea psicológico,o físico, si les hacen algo malo... no se la acaban con migo.
Historia: (su vida y como o porque llegaron al internado):una chica de 16 años,vive en la casa con sus padres y un hermano de 11 años, tiene problemas con sus padres,ellos pelean demasiado,eso ocasiona en ella una depresión, nadie la puede ver por que se desahoga con la música a todo volumen, sube y baja de notas escolares,ve en internet un internado muy alejado de donde vive,decide ir para olvidar todo en su casa, claro siendo la misma chica,le deja en claro a su hermanito que solo será hasta cuando el cumpla 16, será mucho tiempo pero es suficiente para hacer una vida y que sus padres se reconcilien o se separen.Y se va al internado a ve que tal le va..
Otros: (fobias, miedos, enfermedades):soy propensa a tener diabetes y claustofóbica (odio los espacios muy cerrados y pequeños)
Chico ya sea de Big Time Rush, One Direction, The Wanted, Jonas Brothers, Justin Bieber o algún otro (a excepción de Harry Styles y Liam Payne porque están ocupados) : por graciosas razones y por que lo amo LIAM PAYNE.




:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por mariana henderson payne Mar 23 Abr 2013, 7:10 pm

acá les dejo un adelanto de la nove.¡¡¡
me dicen si esta bien o no..






narra Ian:

Me llamo Ian Somerhalder,estudio en el internado "Halder", mi padre el director Halder, por razones es el director y fundador instituto.
Usualmente es de chicos,en este lugar hay campus, el cual tiene cine,cancha de baloncesto, tenis,voleibol,y un salón de baile (para los futuros bailarines, ... creo), eso sin olvidar los salones de clase.
Todo marchaba bien, pero a mi padre se le ocurrió la grandiosa idea de que entraran chicas , por ganar más dinero, para el y para el instituto,al enterarnos, ningún chico estaba e acuerdo , pero nos dimos cuenta que no puede ser tan malo, puede ser bueno por que hace tiempo que no "convivimos con chicas".... yo y los chicos (liam,zayn,louis,niall,harry,nick,joe, max ,siva,thomas,nathan,jay,josh hutcherson) que no sería mala idea hacerles a las chicas una cálida "bienvenida con una fiesta"






que tal?... comenten si les gustó... manden fichas..... que ya queremos subir la novela, vamos...¡¡ :hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por mariana henderson payne Mar 23 Abr 2013, 7:12 pm

aviso¡¡¡¡ los " " se pueden tomar en doble sentido.

baba
:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:24 pm

ahahahaha morí con lo de "convivir con chicas" pero qué clase de persona se rie de eso??, la respuesta: yo. Ya quiero que la subannnn :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por mariana henderson payne Mar 23 Abr 2013, 7:33 pm

yo también reí con lo de "convivir con chicas" ya somos 2 zaynsdarling


:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 23 Abr 2013, 8:05 pm

Hello Everybody
Me alegra mucho que ya hayan mandado varias fichas y les voy a dejar un avance de……chacachacan leche con pan (eso lo decía de peque (aww… sip una hermosa bebé) okey me sali del tema en fin les dejaré 1 avance de el MARATÓN QUE HAREMOS EL VIERNES mari y yo





Narra Ian:

Soy Ian Somerhalder, estudio en el internado “Somehalder” si lo sé es mi apellido y de mi padre. Por razones que no conozco del todo bien él es fundador de esta escuela y se le ocurrió la idea de que entraran chicas al enterarnos de esto los alumnos no estábamos de acuerdo pero, nos dimos cuenta que puede ser bueno





- Ya vieron a esa chica – Dijo Zayn señalando a una chica tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, de buen cuerpo y labios carnosos – Es mía

- Ah sí?? Pues yo iré con – Kendall comenzó a buscar a su “presa” - con ella!!! - Cabello hasta la cola de color caramelo con algunas mechas de color rojizo. Alta y flaca con las curvas en donde tienen que estar, de busto pronunciado y estómago plano. Tiene los labios finos y rosados. – Buena elección vayan por ellas





- Hola señoritas – Dijo un chico de ojos verdes con una gran sonrisa y hoyuelos apareciendo de la nada –

- Se te ofrece algo – Le respondí cortante

- Uuuhh – Dijeron otros 4 chicos atrás de él

- Sí, vengo – ajam – dijeron sus “amigos” – venimos a invitarlas a una fiesta de Bienvenida





La música estaba a reventar y ahora entiendo porque la fiesta es hoy, los profesores tenían curso y no sabía dónde estaban los de seguridad y mantenimiento y lo más importante de dónde sacaron el alcohol y cigarros





- Ay me duele la cabeza – Dije mientras tocaba mi frente y quitaba algunos cabellos que no me dejaban ver - ¡¡¡¡AAAAHHH!!!! – Grité al ver un chico durmiendo al lado mío








EL VIERNES LOS 3 CAPÍTULOS COMPLETOS
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 23 Abr 2013, 8:07 pm

SHEET MARI Después de las nueve  - Página 2 2511115047

me ganaste con la sinopsis "niña loca" okey ya

TKMCH BF (tú me entiendes ¿no? recuerda "codigo")



Si te dejarón venir el viernes???
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:09 pm

OH POR DIOS O.O qué habremos hecho con los chicos?? (asgh, *haciendome la que no sabe, aún estando rodeada de pervertidos en mi salón de clases *aham*chiccharito y mguel*aham* xD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 23 Abr 2013, 8:20 pm

zaynsdarling escribió:OH POR DIOS O.O qué habremos hecho con los chicos?? (asgh, *haciendome la que no sabe, aún estando rodeada de pervertidos en mi salón de clases *aham*chiccharito y mguel*aham* xD)



Te podría decir que "hicimos" pero no lo haré Soy mala muajaja :twisted: Aguanta hasta el VIERNES y lo sabrás Maty....... o tal vez no
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por mariana henderson payne Mar 23 Abr 2013, 8:23 pm

si, me dejaron ir a tu casa Ana, .... pero saliendo de la escuela... si se puede..... y SI EN EFECTO 3 CAPÍTULOS COMPLETOS¡¡¡¡¡

:hug: amo este símbolo
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Después de las nueve  - Página 2 Empty Re: Después de las nueve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.