O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 Empty Re: Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 19 Nov 2013, 11:42 am

siguela ta superrrrrrrrrrrrrrrrrr
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 Empty Re: Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu

Mensaje por EvaBubble Mar 31 Dic 2013, 2:30 pm

Estoy confusa, es imposible que en uno o dos días le guste a Luke y más si me ha tenido manía desde un principio, no puede cambiar repentinamente de opinión. Miro mal a Jenny y me dirijo a la tienda. Entro a la tienda y me encuentro a los cuatro chicos dentro de la tienda, Calum ocupando el hueco de mi saco, estoy cansada y me gustaría descansar.
-¿Calum te importaría quitarte? Me quiero meter en el saco.
-Es que sino no puedo estar en la tienda, ¿no puedes irte a otra tienda?
-¿Perdona?, ¿No me voy a poder tumbar en mi saco, en mi tienda? 
-Venga ___, no seas aguafiestas y no te vayas a dormir.
Arrugando la nariz me siento al lado de Calum, que no, no me cae demasiado bien para ser honesta. Me limito a escuchar de lo que hablan y yo estoy absorta en mis pensamientos, quizá Jenny tenga razón, ¿no?. Miro a Luke y sonríe por lo que están diciendo, es tan... no sé. De la manera en que supuestametne expresaba lo que sentía por mí en la carta era muy adorable.
-¿Por qué no jugamos a la botella? Si nos abrimos un poco podemos poner una botella de plástico que tenemos en la tienda. -todos asienten o se encojen de hombros. Magnífica idea la del chico que tengo al lado, como si tuviese ganas- tenemos que juagar todos, sino no tiene gracia que haya gente que se quede mirando.
Van Michael y Luke a por la botella y no tardan nada en volver, toca jugar.
-Vale, las 'normas'. Si una pareja le toca por primera vez, será un beso corto, no vamos a empezar por besos en la mejilla, eso es demasiado infantil -siento decirte Calum, que este juego es demasiado infantil, es irremediable. Lo pienso y me río internamente de él- el segundo será un beso bien completo, y bueno, si toca de nuevo, pues igual, pero más tiempo. Valen personas del mismo sexo, a lo mejor no es agradable, pero es divertido. Empecemos.
Michael gira la botella y sale Calum el primero, vuelve a girarla y sale Michael. 
-Venga tío, no puede ser que a la primera ya...
Calum le interrumpe y le da el beso antes de que ponga excusas.
-Ya que lo he dicho, lo hago. Siguiente. 
Siguen girando la botella, a Michael le ha tocado dos veces con Rachel y una conmigo, Calum una con Andy y otra conmigo -cosa que odié y fue el más corto de todos-, Luke una con Jenny y otra con Rachel. Y Ashton, que también se acopló, una vez con Luke -un momento muy gracioso ya que son los dos chicos que más me gustan del campamento-y conmigo. Giran la botella y otra vez Calum y Michael.
-¡Eh, no! Maldita botella. Calum, nos vamos a arrepentir toda la vida de esto, con lo que me gustan a mí las chicas, ugh.
Se acercan y se dan el esperado beso, es gracioso y a la vez excitante que se estén besando de esa manera, son tan pervertidos que se meten la lengua hasta la campanilla. No dura mucho, pero es intenso. 
Giran de nuevo la botella, primero yo, seguido Ashton. Me entra un escalofrío por el cuerpo y me viene a la memoria los besos que me había dado en el cuello y me invade la sensación de otro escalorfrío. Nos acercamos, lo tengo en frente así que tenemos que estirarnos ante la mirada de todos, Ashton estira la mano y agarra de la nuca, entonces juntamos los labios y oigo un suspiro, no dura mucho pero ha sido increíble, me siento un poco acalorada y me pongo roja. Los demás no le dan mucha importancia y Luke gira la botella rápidamente, él y Jenny.
Sin embargo, este beso es más del estilo de Calum y Michael, más exagerado y no sofisticado como el de Ashton y mío. Me pone de mal humor que se den tanto tiempo, me sienta mal, ¿no se suponía que la carta iba para mí? Y Jenny lo sabía, ella me lo había dicho. No es que me guste Luke, pero ella sabe que me llama la atención. 
-Venga amigos, ya está bien. -Calum los separa y por primera vez siento agradecimiento hacia él. Quiero salir de aquí-
-Voy a salir a tomar un poco el aire, no me ecuentro muy bien. -digo en tono bajo-
Me levanto como puedo y salgo de allí por la parte de detrás que es por la que los monitores no nos ven. Me alejo un poc de la tienda y me siento en una roca, tomo aire. ¿Qué es lo que pasa, ___?
-____...
 -----------------------------------
NO QUIERO EL ELMO ME VIOLE LOL JAJAJAJAJAJAJAJA Mira, ya la he seguido
Y sí, soy directioner (:
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 Empty Re: Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu

Mensaje por tori.love.one.direction Mar 11 Feb 2014, 4:05 pm

Mmmm bueno nueva lectora be :(L):
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 Empty Re: Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu

Mensaje por NaomiCrazyMofos Dom 23 Mar 2014, 7:52 pm

ola soy nueva y me gusto la nove me llamo naomi
NaomiCrazyMofos
NaomiCrazyMofos


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 Empty Re: Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu

Mensaje por Iary Closter Miér 11 Jun 2014, 8:35 pm

Nueva y muy fiel lectora! Me encanta tu novela! De verdad, ME ENCANTA!
Ashton *.*
Debes seguirla :3
Saludos
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu  - Página 2 Empty Re: Unpredictable - Novela 5 seconds of summer y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.