O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La peor novia del mundo (Harry Styles)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Miér 24 Jul 2013, 10:14 am

My Sweet Perrie escribió:Nombre: Krishna Weissbrod


Edad: 17 


Descripcion Fisica: Tez morena,  Ojos Color cafes Claro, Cabello Marron, Ondulado, Curvas Buenas, Pestañas largas, labios carnosos bien delineados.


Descripcion Psicologica: Timida, hacer amigos es muy dificil para mi , Risueña, Odio ver a la gente llorar, Toco piano, y puedo hablar un poco en frances, Un poco sarcastica, Odio que me contradigan, Siempre estoy con mis audifonos, Hago mezclas, Amo jugar con mi hermana de un 1 año, Se bailar Flamenco, Tierna, Cuando me enojo no quiero que ni me miren, Soy de poca paciencia.


Gustos: 
-Comer doritos
-Tocar piano
-Tocar la Tornamesa
-Cantar
-salir a pasear
-Estar con mi tortuga
-El Rock


Disgustos:
-La gente Engreida
-La gente metirosa
-El helado
-Las Cucharas
-Que me contradigan
-Los mujeriegos

Miedos: Los sándwich


estilos 
 






 

Listop C:

Haha, me enamore de tu ficha, sisi tu estas con Liam<3
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 10:35 am

Hazzaesmiamanteforever escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Spoiler:


 Lau!:o
Mi amada escritora y lectora, encerio que bueno que te aya gustado:)
Si te puedes quedar con Zayn, mañana mismo subire el primer capitulo y me disculpo por las tardansas, tu sabes que he tenido algunos problemas:I
PD: Cancele mi otra novela, luego explico el porque de la situacion, hasta mañana entonces:)
Kisses
Ali!!
Puedes creer que no me llego notificación de esto hasta que vi ahorita que había posteado en el tema?
Aww vale, entonces esperare la sigas
Y pues aww por la otra, me gustaba y hay otra más que no me acuerdo el nombre, que el uno sueña con el otro y después se encuentran, creo que era algo como: amor de lejos no siempre... (? No?
En fin, esperaré el cap :)
Ymira mi nueva ficha :)
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Miér 24 Jul 2013, 10:56 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Spoiler:


 Lau!:o
Mi amada escritora y lectora, encerio que bueno que te aya gustado:)
Si te puedes quedar con Zayn, mañana mismo subire el primer capitulo y me disculpo por las tardansas, tu sabes que he tenido algunos problemas:I
PD: Cancele mi otra novela, luego explico el porque de la situacion, hasta mañana entonces:)
Kisses
Ali!!
Puedes creer que no me llego notificación de esto hasta que vi ahorita que había posteado en el tema?
Aww vale, entonces esperare la sigas
Y pues aww por la otra, me gustaba y hay otra más que no me acuerdo el nombre, que el uno sueña con el otro y después se encuentran, creo que era algo como: amor de lejos no siempre... (? No?
En fin, esperaré el cap :)
Ymira mi nueva ficha :)
Ficha Zayn:
Lau!:)
 Okay Lau, me he enamorado de tu nueva ficha  La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 1857533193  (la otra igualmente me gusto)... Si, me ha pasado eso, es algo raro(?. Ho si mi otra novela, la había olvidado... Hoy subire capitulo de ea tambien8)
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 24 Jul 2013, 5:05 pm

✖ Gif o imagen de representante: Miley Cirus La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Miley-cyrus-gypsy-heart

Chico: louis tomlinson

✖Nombre completo: Victoria Chloemary Villigam 

✖ Apodo: Vicky 

✖ Edad:  12 (pero le puedes cambiar eso)

✖ Descripción Psicológica : es un poco pervertida, no confia mucho en el amor, defiende a sus amigos, no le interesa lo que dicen los demas de ella, prefiere guardarse sus sentimientos, es muy astuta y aveces es sarcastica y es callada



✖ Descripción física : cabello color castaño  oscuro hasta la cintura , liso con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.


✖ Historia: nacida el 2 de diciembre , en venezuela. sus padres unas personas muy ocupadas de muy poco tiempo, nunca estubieron en la infancia de sus hija por que siempre trabajaban, tiene un hermano mayor de 18 años que se la pasa en fiestas y nunca esta en la casa , ella es muy solitaria lo prefiere asi , sola y sin amigos . su unico y fiel amigo es su perro golden retriever de nombre bruno, en clases no es muy buena alumna pero si tiene notas buenas

✖ Gustos Musicales:  
el rock
el pop
la musica de david gueeta


✖ Gustos: 

La musica
los animales
las peliculas de terror
la adrenalina
los zombie
la playa

✖ Disgustos:

que la critiquen
las plasticas
las mentiras
las peliculas romanticas

✖ Debilidades:

los perros
el chocolate 
lo temerario 


✖ Miedos:

las alturas
enamorarse
las tormentas

✖Fobias:

las serpientes

✖ Estilo: 

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Dise%C3%B1oCompleto

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg5_1
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m61pq5xIgT1rubegyo1_500

.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Miér 24 Jul 2013, 5:12 pm

.::veronicahoran::. escribió:✖ Gif o imagen de representante: Miley Cirus La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Miley-cyrus-gypsy-heart

Chico: louis tomlinson

✖Nombre completo: Victoria Chloemary Villigam 

✖ Apodo: Vicky 

✖ Edad:  12 (pero le puedes cambiar eso)

✖ Descripción Psicológica : es un poco pervertida, no confia mucho en el amor, defiende a sus amigos, no le interesa lo que dicen los demas de ella, prefiere guardarse sus sentimientos, es muy astuta y aveces es sarcastica y es callada



✖ Descripción física : cabello color castaño  oscuro hasta la cintura , liso con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.


✖ Historia: nacida el 2 de diciembre , en venezuela. sus padres unas personas muy ocupadas de muy poco tiempo, nunca estubieron en la infancia de sus hija por que siempre trabajaban, tiene un hermano mayor de 18 años que se la pasa en fiestas y nunca esta en la casa , ella es muy solitaria lo prefiere asi , sola y sin amigos . su unico y fiel amigo es su perro golden retriever de nombre bruno, en clases no es muy buena alumna pero si tiene notas buenas

✖ Gustos Musicales:  
el rock
el pop
la musica de david gueeta


✖ Gustos: 

La musica
los animales
las peliculas de terror
la adrenalina
los zombie
la playa

✖ Disgustos:

que la critiquen
las plasticas
las mentiras
las peliculas romanticas

✖ Debilidades:

los perros
el chocolate 
lo temerario 


✖ Miedos:

las alturas
enamorarse
las tormentas

✖Fobias:

las serpientes

✖ Estilo: 

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Dise%C3%B1oCompleto

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg5_1
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m61pq5xIgT1rubegyo1_500


 Okay, tu te quedaras con Louis en unos momentos subo capitulo:)
Me encanto tu ficha:)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Miér 24 Jul 2013, 6:37 pm

[b style="font-size: 12px; line-height: 30px; text-align: start; white-space: nowrap; background-color: rgb(250, 250, 250);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-size: 12px; vertical-align: baseline; line-height: 30px; text-align: start; white-space: nowrap;"]Jacques+Francois[/b][b style="font-size: 12px; line-height: 30px; text-align: start; white-space: nowrap; background-color: rgb(250, 250, 250);"][b][b][b][b][b]' rel='styleshe[/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Capitulo 1



El despertador sonó, 5:00 a.m., demasiado tarde para mi gusto, ¿Que podía hacer? Nada, mi madre no me dejaría levantarme ya nunca mas temprano, según ella tengo que dormir más y dejar mis ocupaciones para más tarde. Pero cuando no llegaba a hacer exactamente lo que ella me decía en el misma instante en el que lo decía  salia con su absurda frase que utilizaba para cualquier cosa; "Todas las acciones tienen consecuencias". 
Suspire aliviada, al fin me pondría en movimiento, mis músculos se estiraron en cuanto me levante de la cama, todo lo veía bastante borroso y algunas manchas negras me impedían la visión. Cerré los ojos durante un par de segundos, la visión borrosa y aquellas extrañas manchas negras -que aparecían cada vez que despertaba o cuando me movía rápidamente cuando no había echo absolutamente nada anteriormente-, desaparecieron automáticamente al abrir lo ojos. Continué con mi recorrido hacia el baño, mi estomago rugía ferozmente como fiera salvaje aprisionando a su presa. Tenia hambre.
Salí rápidamente sin darme una ducha, solo me lave la cara y me higieniticé un poco. No tenia ganas ademas que que ayer por la noche me dio un baño en cuanto llegue del entrenamiento, hoy iría a entrenar temprano con Vicky, ella se ofreció a llevarme, ero si que era extraño. 
Lau no me acompañaría,  ella esta resfriada. Genial, no podre contarle sobre lo que sucedió ayer, sus padres no la dejan llamar por teléfono. Ridículos.
Me cambie completa y rápidamente  me puse el "mini" short de lycra negra, una especie de brasier para hacer ejercicio y una blusa de tirantes blanca. Me estire hacia arriba, el hueco de mi estomago era grande y podría jurar que dentro de el no había ni una sola migaja de comida.
Observe mis posters una vez más, y corrí escaleras abajo, mamá, y los dos intrusos -mi padrastro  Albert y su horrenda hija de 10 años que se cree la reina de este lugar-, aun se encontraban profundamente dormidos, mejor no despertar a esas fieras, empezarían con sus reproches. Me comí un cereal con leche y media manzana, apenas si me alcance a llenar.
Lave mis dientes con cuidado, amarre mi cabello en una cebolla despeinada pero no demasiado y al fin salí de casa.
Para mi sorpresa Vicky ya se encontraba afuera con el auto de sus padres, esto era curioso ella y yo nunca habíamos tenido una platica de mas de 10 minutos y ahora casualmente se ofrece a llevarme con la excusa de que Lau estaba con alegría. ¿Cuando habría llegado? ¿Llevaría mucho tiempo esperándome? Tal vez.
-¡Hola!-.Dijo animada en cuanto me vio salir de la casa, tenia una sonrisa enorme enorme formada en su rostro, le correspondí.- Realmente creí que nunca saldrías de ahí adentro.
Eso comprobaba mi teoría, llevaba tiempo aquí. O al menos ero afirmaba.
-Ho, lo lamento es que me dolía un poco la cabeza...
-¿Estas bien?-me interrumpió- Sabes que a Linda no le gusta que estemos mal, yo podría llevarte con el doct...
-No es necesario Victoria, es tan solo que me caí de la cama y me golpee la cabeza-Antes de que pudiera decir algo continué.-Mamá ya me revisó, dijo que todo estaba bien.-Le mentí una vez más. No parecía creerme pero decidió ya no insistir más.
-Sube al auto, no se nos valla a hacer tarde, chica.
Seguí su instrucción  el auto olía a vainilla con un poco de... ¿Manzana?. Y era más amplio por dentro que lo que se observaba desde el exterior.
-Lindo auto.
-Mis padres se niegan a comprarme uno.
-Tienes suerte que te lo presten- le sonreí.
-Ojala fuera así, Alice.
-¿Lo tomas sin permiso?.-Inquirí dudosa, ella no haría eso ¿No?. Soltó una risita.
-No, es tan solo que a ellos no les importa. Nada más.
Le sonreí tierna, eso sonaba un poco triste y era vergonzoso tanto para ella como para mi esta conversación. Arranco el motor y emprendimos camino al gimnasio olímpico. El estacionamiento se encontraba casi vació como de costumbre, solo los mismos automóviles de siempre.
Entramos,  nos saludo el conserge como de costumbre y contiuamos caminando hast encontrarnos con el centro de gimnacia.




Espero les aya gustado el capitulo:)






 
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 24 Jul 2013, 6:45 pm

 siii primer capituloo
te quedo hermoso
me encanto
creo que ya se por que no e hablado tanto con ella
bueno siguelaaaa
como ya te dije me encanto
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:12 pm

SÍGUELA! esta buena C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 7:36 pm

Aww Ali, me encanto el capítulo!
:lloro:  estoy con gripa!

Y en serio no me dejan llamar? ¬¬
Y que pasa con Victoria?
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Miér 24 Jul 2013, 9:21 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 siii primer capituloo
te quedo hermoso
me encanto
creo que ya se por que no e hablado tanto con ella
bueno siguelaaaa
como ya te dije me encanto
besos y abrazos

 

Gracias:) Que bueno que te aya gustado y espero que te siga gustando8)
Sisi, mañana la seguire:)
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Miér 24 Jul 2013, 9:22 pm

My Sweet Perrie escribió:SÍGUELA! esta buena C:

 Gracias:)
Si ya mañana la sigo
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Miér 24 Jul 2013, 9:24 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww Ali, me encanto el capítulo!
:lloro:  estoy con gripa!

Y en serio no me dejan llamar? ¬¬
Y que pasa con Victoria?
En fin, debes seguirla!

 Lau!:3
Ho, dios que mal gripa, te matara<3
En el siguiente capitulo sera largo... y ahi sabras toso eso y mas...
PD:Sigue pronto tu novela, por que en verdad me matas8)
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por glacier. Jue 25 Jul 2013, 5:08 pm

Capítulo 2




Respire hondo, Victoria entro antes que yo. Las grandes puertas de madera se abrieron, una ráfaga de aire medio calientito me rozo en la cara, rebotaron un par de segundos más para luego quedarse quietas y con su posición original.
Tome la puerta de la derecha entre mis manos y la empuje. Todas ya se encontraban ahí  el gimnasio era enorme probablemente nunca me acostumbraría a ver un lugar así de grande. Las paredes eran color crema y median cerca de 15 metros-aunque quien sabe,nunca fui buena para eso de calcular medidas mentalmente- el piso era de madera, pero gran parte de este tenia una especie de alfombra azul para entrenar.
-¡Alice!, llegue a pensar que te quedarías ahí parada todo el día como una especie de zombie.- Dijo mi adorable y amable instructora, Linda.
-Lo lamento.
Note que todas estaban ahí, al parecer esperándome. Me acerque a la bolita de aproximadamente 25 personas, la mayoría me veía.
-Bien, ahora que ya estamos todas aquí reunidas...
-Falta Laura- interrumpí.
-Luego se enterara-le torcí los ojos-, continuemos. Ya que estamos aquí la mayoría, les tengo un anuncio importante.
-¿Qué sucede?- Dijo Maela.
-Lo que sucede es que hay una nueva... Bueno no tan nueva, ella era de las...
No hacia falta que lo dijera ella era otra maldita tramposa al igual que su grupo ¿Como podía querer entrar con nosotras después de todo lo que nos han logrado quitar con trampas?
Los murmuros no tardaron en revolotear, yo solo me quede callada. Con Lau era la única que "chismorreaba".
-Ya basta, esa no es forma de comportarse.- Tenia razón Linda.
-Pero es una de ellos...
-Ahora es una de ustedes, tendrán que aceptarlo. La traicionaron, ella es buena. No podemos perderla.
-Tal vez tengas razón.- Comento la linda de Carol. Esa niña de tan solo 11 años probablemente era la mejor de todas nosotras, ademas era muy agradable.
-La tengo, iré a llamarle. No hay nada que discutir, y para cuando venga la saludaran con una sonrisa.
En cuanto se alejo tan solo un par de metros los murmures de quejas regresaron, estaba de acuerdo con todo lo que decían, pero. ¿Acaso no merecía una oportunidad?. Si.
Pasaron un par de minutos, todas se habían calmado ya, en cualquier momento volvería por la puerta trasera y nos volvería a regañar por hacer tanto drama, al igual que siempre. 
No me equivoque, Linda regreso un par de segundos más tarde que acabáramos de murmurar. Atrás de ella venia una chica, podía notar que media un poco mas de 1,60, no la podía ver bien, parecía como si se estuviera escondiendo detrás de Linda.
Los metros de distancia que había entre nuestro grupo, y ellas se había agotado casi por completo. Ahora la podía ver mejor, tenia la piel blanca, delgada, un cabello negro ondulado muy lindo y brillante, labios carnosos pero delineados, ojos grandes color verde-café...era muy hermosa.
-Bueno ella es Monica William's... Les dejaré un rato. Tengo unos asuntos que arreglar, el conserge me avisara si se meten en problemas.
-Adiós Linda- Dijimos al unisono.
Se retiro de nuevo sin decir nada más, cuando decía "Tengo unos asuntos que arreglar" significaba que no volvería hasta el final de la practica o simplemente tenia otras cosas que hacer y solo venia a informarnos. Para nuestra suerte el dulce viejecillo del conserje- que me recordaba a mi abuelo- estaba de nuestro lado. ¡Ha!.
Todas las miradas estaban posadas en Monica, todas, incluyéndome, la veíamos un poco raro. Hace cerca de un año y medio que no entraba nadie nueva. Pobre, debe sentirse acosada por nosotras.
Me acerque un poco más a ella, automáticamente cambio su mirada hacia mi.
-Hola, soy Alice, Alice Elizabeth. Puedes decirme como quieras.- Intenté sonar lo más amable posible. Residí una sonrisa de su parte.
-Soy Mónica, pero puedes decirme Moo...-estaba apunto de decir algo pero continuo-Si quieres...
-Moo, cariño. ¿Te muestro el lugar?.- No tenia que voltear hacia atrás para saber que todas nos estarían observando.
-Si, claro Alice, gracias.
Tomé su brazo gentilmente para abrirnos paso entre la bolita de chicas que se había formado alrededor de nosotras de un segundo a otro.
Le di un recorrido por el lugar, era amplio y tarde aproximadamente 1 hora en acabar, me sorprendió demasiado que las demás chicas no comentaran nada al respecto, y que no se ofrecieran a acompañarnos. Ellas eran más amables que yo, en ocasiones te hacían sentir fuera de lugar.
Mónica era una chica bastante divertida y amigable, solo que era algo tímida  Igual yo lo era al principio, cuando no conoces a nadie y al menos a mi me entraba las dudas; ¿Que pensaran de mi? ¿Que dirán?.
-¿En que escuela estudias Moo?-Note como se tensaba, me arrepentí de haber preguntado eso, pero aun quería escuchar su repuesta.
-Estudio en casa, es que he tenido... algunos problemas.
-Entiendo- Asentí. 
Parecía no querer comentar nada más del tema, tal vez era algo vergonzoso tratarlo con casi una desconocida, o tal vez era por que sabia que todas nosotras le teníamos un odio exagerado a las "Blacks". Mi corazón se acelero, estaba con una de ellas y la  estaba tratando como si fuera cualquier otra amiga mía  Recordé lo que me había planteado hace algunos minutos. Todos necesitan una oportunidad.
El "entrenamiento" acabo a las 11 en punto, Linda no había regresado para entonces, recordé que nos había mencionado que un hermano suyo estaba en el hospital muy grave y que por eso saldría algunas veces. 
Moo se fue, llegaron por ella en un auto y se fue con prisa y sin despedirse. Daba igual.
-¿Ya nos vamos?- Preguntó Victoria detrás de mi.
-Seguro.
Nos subimos al auto rápidamente, no dijimos nada en el camino. Realmente no tenia nada de que hablar con Vicky.
Llegamos rápido, me despedí con un simple "Hasta mañana", y recibí un "Cuídate". 
Para mi suerte ya no estaba el monstruo que mi madre tanto amaba. Lamentablemente si su asquerosa hija seguía aquí. ¿Por que mamá se tuvo que casar con el? En verdad, no es tanto odio hacia el, sino que su hija es la que me saca canas verdes por las orejas.
-¡Ya he llegado, mamá!- Estaba en la sala con mi computadora. ¿Qué hacia con ella?
-Si no me dicen ni me doy cuenta. ¿Como te fue?
-Bien.- Le sonreí, intentaba ver que pretendía con mi computadora en sus garras.
-¿Bien?, ¿Así bien?, ¿Maso menos bien?, ¿Excelente?, ¿Mal?, ¿Muy ma...
-Solo bien.- La interrumpí, odiaba esa constante rutina de siempre  como odiaba todo ese humor extraño de mi familia, pero cuando yo era minimante extraña no se quedaban con las ganas de reprochármelo.
Subí a mi habitación rápidamente, la puerta estaba entre abierta, no me sorprendía mamá había tomado mi computadora. No le preste mucha atención.
Ahí estaba Joddie, puse mis manos en puños, estaba leyendo mis cosas personales.
-¿Que haces aquí pedazo de pelmaza?- Se giró en cuanto me escucho, no sabia que estaba aquí, probablemente me regañarían por decirle de esa forma, pero era gracioso.
-¿Pedazo de pelmaza? No te estarás viendo en un espejo.
-Te escurre la sangre...- me torció los ojos y se levanto de mi cama.
-¿No se suponía que volverías a las 12?.- Me torció los ojos.
-Cambio de planes, hermanita, sal de aquí.
-No te enojes, engordaras aun más, hermana.
-No estoy enojada, solo sal de mi habitación.
-De acuerdo, ya vi todo lo que necesito, Eli.
Se fue de mi cuarto, estaba viendo un viejo álbum de fotos, de cuando estaba en 4to y 5to de primaria. Genial, me veía cuando era gorda.
Guarde los álbums, necesitaba hablar con alguien y no tenia ganas de salir, ademas de que nunca me dejan ir sola.
Tome el teléfono  estaba apunto de llamar a Laura, pero claro sus padres no la dejan llamar, según ellos por que esta enferma afectaría su recuperación. Por favor  es tan solo una simple gripe, nada del otro mundo. Me decidí llamar a mi gran amiga; Krishna.




Gracias por sus comentario, bueno tal vez mañana suba capitulo, nada seguro.Cuidense y espero les siga gustando, estos primeros seran abuerridos como ya notaron en el primero, pero como a eso del 5to la cosa se pone jugozaxd.
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 25 Jul 2013, 5:29 pm

 me encanto el capitulo
lo que no entiendo ¿ alice y yo no somos amigas?
es que no hablamos casi
a ya se por que
soy muy fría y callada bla bla bla siempre soy asi *-*
NUEVA CARNE EN EL GRUPO naaaa mentir jejej
me cae mal la "hermana" de alice
siguelaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:39 pm

Así o mas perfecto ._.
fjgjhfdjghfdgkfjgfjkd ame el capitulo *------*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.