O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shoots -ONE DIRECTION Y TU  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
One Shoots -ONE DIRECTION Y TU  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shoots -ONE DIRECTION Y TU  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Shoots -ONE DIRECTION Y TU  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Shoots -ONE DIRECTION Y TU  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Shoots -ONE DIRECTION Y TU  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Shoots -ONE DIRECTION Y TU  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Shoots -ONE DIRECTION Y TU  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Shoots -ONE DIRECTION Y TU  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shoots -ONE DIRECTION Y TU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shoots -ONE DIRECTION Y TU  Empty One Shoots -ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por flywithstyle Miér 17 Abr 2013, 5:08 pm

Shoot numero: 1. (con: Zayn Malik)
Nombre: I Loved You First.
Autor: Yopi<3
Adaptación: Es más como una song-fic.. pero.. es un one shoot.. Ah. El caso, es un imagina laaaargo inspirada en la cancion ''Loved You First'' (Dah xD)
Género: Romance, un poquintin de drama.
Advertencias: Ok, como mi escasa imaginación no da para escribir una novela, subiré solo one shoots.. acepto sugerencias de todo tipo.. habrá momentitos en los que haré ''Pedidos'' Ósea, que si quieres que te escriba uno, solo me avisas y yo te haré sencillas preguntitas.. como ¿De que quieres tu shoot? ¿Con quien? ¿alguna canción que quieras que use como ''inspiración''? Etc. Ah, y si quieres dejarme una canción de la cual te gustaria que escribiera, pero.. no es un pedido... dejalo en una respuesta/comentario.<3
P.S. COMENTEN COSITAS! POR FAVOR! LO QUE SEA.. MALO O BUENO..
Otras páginas: Por ahora, solo los publicaré aqui.. en Onlywn.

One Shoots -ONE DIRECTION Y TU  Trueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

*Narra: Zayn Malik*

""Girl, it should be me
Driving to your house
Knocking on your door
And kissing you on the mouth...
holding on your hand, Dancing in the dark, Cause I was the only one
Who loved you from the start
"

¿Por qué tengo que vivir tan cerca de ella? Estoy... bueno, más cerca imposible. Somos vecinos. Vivo en la siguiente casa a la suya. La miro cuando sale todas las mañanas al instituto, tarde, como siempre. La veo cuando llega, todos los días sin falta.
Parecerá patético, pero nuestros balcones están casi pegados. Si... Flash back al video "you belong with me".
Son las 7:49, en 11 minutos inician las clases. Y ella, como siempre, aún no sale. Yo estoy preparado desde hace... bueno... Como 15 minutos.. pero quiero verla. Estoy espiandola de mi salón/sala.... Wow. ¿Un auto acaba de detenerse enfrente de su casa? Pero... ¡¿QUÉ HACE NIALL JAMES HORAN EN ESE AUTO FRENTE A SU PUERTA?! ¡ENCIMA ESTA TOCANDO EL CLACKSON! Ella esta saliendo... se ve tan.. perfecta. Camiseta de Ramones y vaqueros. Su cabello despeinado, pero precioso. Baja las escaleras de su porche corriendo... una sonrisa es lo que veo en su rostro. Salta al interior del auto. El la besa.... no. No, no puede ser. ¿Estoy soñando? Pero.. ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Ellos? ¿Novios? No.... no...
*8:02am*
Camine todo el trayecto al instituto con aquella escena rondando en mi cabeza. Ella sonriendo, sus labios rozando los de ese... ese patán. El auto alejandose, dejándome atrás con el corazón... en mil pedazos. Auch, aún duele.
Estoy frente el aula.... la clase ya empezó. Genial. La Sra. Parker no me la pondrá fácil. Mis nudillos rozan la puerta, apenas haciendo ruido.. pero se que lo escuchara.
-¡ADELANTE!
Con la mirada baja, abro la puerta. No es que me apene el hecho de haber llegado tarde, por esperarla siempre me pasa, sólo que... ah... no estoy de humor.
-Señor Malik, pero que gusto que nos acompañe... - genial, noto el sarcasmo en su voz, Sra. - ¿por qué ha vuelto a llegar tarde?
-Sólo... me dormi... Otra vez. - mis ojos pasaban de mi zapato derecho al izquierdo. No quiero ver a nadie.
-Seguimos así, y tendremos que llamar a su madre.. por ahora... me entrega mañana un ensayo de 2000 palabras sobre la historia del telégrafo.. Y nada de hacer trampa, que yo cuenta palabra por palabra.
Un "uhhh" surgió de toda la clase.. se bien quien lo comenzó. Harry, Louis, Liam y Jannet... mis amigos... levantó un poco la mirada... para dejarles claro que... no estoy bien. La primera en verme es Jannet, que golpea a Louis en el hombro y le hace callar. Gracias.
-Sr. Malik, ¿me escucho? - dijo la profesora.- ¿esto volverá a ocurrir?
-No... se lo aseguro- dije. y bajando un poco más la voz concluí- no tengo motivo alguno por el cual retrasarme más.
-Tome asiento, entonces.
Arrastrando los pies, me dirijo a mi pupitre.. Al lado de Liam... Cuando me siento, el hace ademán de hablar... pero con un gesto lo detengo y le susurro:
-Ahora... no.
Tanto el, como Harry y Louis, asienten.... Jannet esta escribiendo algo.
-Ahora, hagan equipos de 5, volteen las mesas, junten sillas.. Como sea, pero háganlo rápido.-indico la Sra. Parker. -abran sus libros en la página 346... Escribiré en la pizarra lo que deben hacer.
Todos hicimos caso.. ¿mi equipo? bueno, creo que es más que obvio. Louis y Jannet, que estaban estados juntos y enfrente mío, voltearon su mesa, la pegaron a la mía y acomodaron sus sillas. Harold, que estaba en la mesa de atrás, jalo su silla y la puso al lado de Liam. Observaba todo, como cada persona buscaba un equipo.. Hasta que alguien me pateo por debajo de la mesa. Era Jannet. La mire con gesto confundido, ella rodo sus ojos y miro un trozo de papel que estaba encima de mi libro. Lo abrí y decía:
"Hey, algo te paso.. ¿Estas bien, babe? ❤ x"
Babe... Esa es nuestra forma de llamarnos.. quiere hacerme sonreir. Escribo una respuesta rápida....
"Estoy bien... sólo.. dormí poco, babe. No te preocupes. Aha. :)xx"
Le regrese el papelito, curvando mis labios y cruzando los dedos para que se tragara mi respuesta. Abrió el papel y lo leyó con ceño fruncido. Desvíe la mirada de ella antes de que levantara la vista. Segundos después, tenía el papel frente a mi, otra vez.
"Zayn Javaad Malik.... Eres mi mejor amigo, recuerdas? Te conozco al derecho y al revés. Tiene que ver con.. ella.. ¿Verdad? Y no me vengas con mentiras, me preocupas."
Sonrió al leerlo, siempre es así.. mejor le digo la verdad... o sólo dios sabrá que hará para sacármela.
"De acuerdo... Si, es sobre ella. Hoy... no vino sola al instituto. Cierto chico rubio la recogió y, después de un beso, la trajo aquí. Es que.. ah.. ese debería ser yo."
Cuando leyó mi respuesta, me miro a los ojos. Comprensión. Eso había en ellos. Torció sus labios y Escribió algo rápido y me lo paso.
"Anda, pide permiso para ir al servicio, espérame ahí."

"But now when I see you with him, Tears my world apart"

Después de rogarle a la profesora, me dejo salir y espere a Jannet afuera del servicio. Ella llego pocos instantes después.
-Tuve que decirle que... Andrés me ha visitado para que me dejara salir.. - susurro mi amiga - bueno... te enteraste, babe.
¿Cómo? ¿Ella lo sabía?
-¿tu lo sabias? - le cuestione.
Ella apretó los labios... ¿Por qué no me lo dijo?
-Bueeeno.. es que... perdón. no sabíamos como decírtelo.
-"¿SABÍAMOS?" ¿LOS CHICOS TAMBIÉN LO SABÍAN? Pero... ¿como pudieron no decírmelo?
Ella se quedo callada, vaya, realmente estaba furioso.
-¿Tienes idea lo que sentí al ver.. eso? ¿Sabes que pasaba por mi mente? El.. idiota tocaba su claxon para que ella saliera. Yo podría hacer algo mejor.. Saldría de mi coche, tocaría a su puerta y le saludaría con un beso en la mejilla y un alegre "buenos días". La tomaría de la mano y juntos caminaríamos hacia el coche. EL NI SIQUIERA SE BAJÓ PARA ABRIRLE LA PUERTA! YO SI LO HARÍA! ELLA LO MERECE. ¿Por qué lo ha elegido a el, Jannet? ¿Por qué si... yo la ame primero?-esa última frase ocasiono que se me quebrara la voz. Mi amiga sólo me observaba. Mis ojos comenzaba a llenarse de lágrimas. No, no puedo llorar. No aquí. Ella tomo mi mano.. y me jalo hacia ella... me abrazo, tuve que inclinarme un poco, puesto que ella es más baja que yo.. me envolvió en sus brazos y... no aguante. Gracias al universo que no había nadie en ese pasillo. Acariciaba mi espalda con su mano... Después mi cabello... luego mi mejilla. Dios, ¿por qué me duele tanto?

"....I’ve been waiting
All this time to finally say it
But now I see your heart’s been taken
And nothing could be worst"

Pasarán las horas, llega la hora del almuerzo. Los chicos platicaban, trataban de distraerme.. Jannet debió contarles ya en las clases pasadas.. En medio de una broma de Louis, se me ocurrió preguntar:
-¿hace cuanto?
Todos se callaron y me miraron..
-hace cuanto.. ¿Qué? - pregunto Harry.
-¿Hace cuanto.. ?- vamos, dilo- ¿hace cuanto que Niall y... Victoria están saliendo?
Silencio.
-bu-bueno, no sabríamos con exactitud cuanto.. pero.. aproximadamente... mes y medio.- balbuceo Liam.
Wow. Mes y medio y jamás me había dado cuenta.
Mordí mis labios y asentí.
Gire mi cabeza hacia atrás y. allí estaban ellos, rodeados de gente.
-.... ¿Y hace cuanto que tienes el coche, Niall? -pregunto uno de los enormes amigos del rubio.
-Apenas ayer lo he conseguido- exclamo orgulloso, sacando de su bolsillos las llaves y mostrándoselas a los presentes.- y quería que la primera en subirse a el fuera mi preciosa- dijo tomando el rostro de... de ella... y besandola salvajemente. Ella sólo se ruborizo y bajo la mirada...
Louis me tomo por el hombro e hizo que fijara la vista al frente, otra vez.
-Es por eso que no lo habías notado, el no pasaba por ella hasta que consiguió su auto.- susurró.
Moví mi cabeza... y seguimos hablando. Entre Lou y Jannet con sus bromas, trataban de hacerme sonreir.. Cada poco lo lograban.. ciertamente hoy no estaba de humor. La última hora era Música.. La única que compartía con ella. Y donde, curiosamente, no compartía con los chicos. La Sra. Focks nos pidió al entrar que tomáramos una hoja, y escribiéramos un verso para una canción, sobre algún sentimiento que tuviéramos justo en ese momento. Que ironía. Tras diez minutos, nos indico que pasáramos al frente y leyéramos nuestro verso. Y que, si podíamos, tratáramos de agregarle algún ritmo.
No preste atención a ninguno que pasaba, sólo la miraba a ella.. su turno había pasado.. "Blue eyes, like a piece of the sky...." Algo así ella había cantado. De repente, gira si cabeza hacia mi. Ay, Dios. Se ha dado cuenta de que la estoy mirando, actúa natural, Malik... sonrie.. O no, mejor no. Pero... Ella si lo esa haciendo.. Sus labios han formado una sonrisa, y es para mi.. Que hermosa sonrisa tiene.. su compañera siguió el rumbo de su mirada, y ambas comenzaron a reir... ¿Por qué se están riendo?
-SR. MALIK! HE DICHO QUE ES SU TURNO! BAJE DE LA LUNA, POR FAVOR! Pase al frente, es su turno.. Llevo llamándole una eternidad.- exclamo la Sra. Focks.
Demonios, por eso reían.. Se burlaban de mi.
Con las mejillas ariendo, me
Dirigí al frente y cante mi verso...
"first touch... first kiss... First girl to make me feel like this... Oh, pray...
It’s killing me. I loved you first, why can’t you see
?"
--------
"Girl, it should be me, Calling on your phone, Saying you’re the one, And that I’ll never let you go "

Las siguientes noches fueron... pésimas. Como dije, su balcón está prácticamente pegado al mío. Y aún así jamás habíamos hablado.. Entonces. ¿Que hizo ella para enamorarme así?
Todas las noches, a partir de ese día, hablaba con "su amorcito" por teléfono, hasta muy entrada la noche... yo, como el buen masoquista que soy, dejo la puerta del balcón entre abierta para escuchar todo lo que dicen. Y siempre pienso lo mismo "Demonios, con quien habla debería ser yo".
Pero.. esta noche... esta noche no pensé lo mismo.
-... ¡ERES UN GRANDÍSIMO IDIOTA, HORAN! .... ¡ME VALE UN PEPINO MUY FRÍO LO QUE DIGAS! ¡YO LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS!.... ¿QUÉ HA SIDO MI CULPA? ¿POR QUÉ? ¿POR NO SER TAN PERFECTA COMO ELLA?... SI, JENNIFER MILLER, BIEN SE COMO ES ELLA.. PRECIOSA Y CON CURVAS ESPECTACULARES... ¡LO QUE LE FALTA ES CEREBRO! ¡AL IGUAL QUE TU!...

Discuten.. Están discutiendo.. Y por esa tal Jennifer.. ¿Qué has hecho Horan? Le mando un mensaje a Jannet.
"Babe, paso algo con Victoria y Niall, están gritándose por teléfono :| xx -Malik"
2 minutos después obtengo respuesta:
"REALLY? Oh, Dios.. Consuelala, chiquito, tu puedes... ¿Sabes por que discuten? xx -Jannet"
"Ella esta reclamándole algo sobre Jennifer Miller... Y ella dice que no es tan bonita como Jennifer.. dios, que Equivocada esta.. ¿Qué opinas tu? xx -Malik"
"Ay, debió ponerle los cuernos con ella, quien sabe.. Quizá ella los cacho en la movida.. La "Jenny" es re facilota, sorry. Anda Romeo, es tu momento x -Jannet"
Diez minutos después, veo sale al balcón y se sienta en un banquito. Esconde su rostro entre sus manos y las apoya en las rodillas... Jannet tiene razón... es mi
momento.
También salgo a mi balcón y, a medida que me acerco, puedo escuchar sus sollozos.
-Hey, ¿estas bien?- le susurro.
Ella levanta la mirada.. me observa de pies a cabeza y vuele a posar su cabeza en sus rodillas. Continúa llorando.
Hay poco espacio entre un balcón y otro, por lo que puedo brincar hacia el suyo. Una vez ahí, me acerco más a ella y mi corazón comienza a latir más fuerte. Toco su hombro y le muevo un poco...
-Hey, no llores... Esta todo bien...
Ella se sobresalta al escucharme tan cerca... vuelve a mirarme.. y antes de que yo pudiese decir algo, me jala hacia ella y comienza a llorar más fuerte en mi pecho. La sostengo en mis brazos.. Me siento en el suelo y la dejo llorar.. es increíble que llore por ese imbécil.

" I never understood
What love was really like, but
I felt it for the first time
Looking in your eyes
"

Cuando se tranquiliza, suelta un suspiro y me mira..
-lo siento, creerás que soy una loca por llorar así... es que... - dios, si dulce voz atormentada... Sus labios vuelven a curvarse en un puchero y por un momento pienso que va a llorar más. Antes de que derramara alguna otra lagrima, tome sus mejillas en mis manos y con mis pulgares roso sus rojas mejillas..
-Tranquila, he escuchado casi todo.. no tienes por que llorar...
-Bueno, es fácil para ti decirlo, ya que tu novio.. bueno, ex novio, no te engaño con una tipa mucho mas perfecta que tu.. y tu no los viste... Tragandose en medio del descanso en la cancha de fútbol.
-Bueno, claro que no... es que.. A mi me gustan las niñas y jamás he tenido un "ex-novio" - susurre tratando de hacerla sonreír.
Una risita se escapa de sus labios... genial, vamos por bien camino.
Pasan las horas, yo tratando de convencerla de que no debe llorarle a Niall, y ella sonriendo y riendo por mis estúpidas palabras.
Después de un silencio prolongado, ella susurra.
-Oye, cantas muy bien... recuerdo el verso que dijiste hace algunos días en la clase de música.. algo sobre "yo te ame primero"...
Pum. Mi corazón se detuvo, ella recuerda la canción.
-¿para quien la has escrito? Digo, si puedo saber.. - me cuestiona.

Me quedo mirándola, y ella se vuele hacia mi.. hay confusión en su mirada.. Debo hacerlo. Agarro sus mejillas de nuevo, avisándole con la mirada, me acerco muy lentamente a ella.. Para mi sorpresa, no se retira.. Roso sus labios, y ella me recibe.. el beso se prolonga, mucho... su labios moviéndose tan dulcemente a la par de los míos... nos separamos, apenas unos centimetros, por falta de aire.. Susurro sobre su boca...
-Me llamo Zayn Malik... He estado esperando todo este tiempo para decírtelo.. Ahora tu corazón no esta ocupado... ya nada es tan malo... Lo juro, baby, i loved you first.
flywithstyle
flywithstyle


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.