O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Miér 17 Abr 2013, 12:26 pm


Sinopsis:
Marie Devine de 17 años, vive en Argentina junto con su Madre Danielle y su hermano menor Josh. Marie un dia antes de su cumpleaños n 18 descubre una verdad de su pasado, y eso causa que Marie discuta con su familia y se escape a Bradford Inglaterra. Ahí conocería a alguien que le cambiaria la vida por completo.


Capitulo 1:
Narra Marie:
Faltaban solo 8 dias para mi cumpleaños n 18, estaba feliz ya que dentro de un año podría irme a un tour por europa, lo que había querido antes que una fiesta de 15 de la cual nunca me gusto la idea de hacerla, entonces todo el dinero lo había guardado para ese viaje por el cual tuve discusiones con muchas personas pero nunca me importo ya que ellos querían la fiesta para diversión suya pero nunca me preguntaron lo que prefería.
Estos últimos días habían sido los peores Danielle discutió con mi abuela Kate y me prohibió verla y por esa razón discuti con ella pero no iba a dejar de ver a mi abuela quien en los momentos mas difíciles estuvo ahí en cada operación que tuve ella estaba en la sala de espera, el problema era entre Danielle y ella yo no estoy en el medio ya no soy una nenita a la cual Danielle podía manipular fácilmente logrando que yo haga lo que ella me decía, pero ya hace tiempo que había dejado de ser esa nenita idiota que le creía todo el tiempo.
Ya había sacado mi pasaje para irme, mi vuelo salía el mismo dia de mi cumpleaños.
Mañana salía mi vuelo y no encontraba mi pasaporte estaba revisando una cajita y pude ver una muestra de adn llamo mi atención entonces comencé a leerla…………….
Comenzaron a caer lagrimas de mis ojos no podía creeerlo……… según lo que lei yo no era hija de mi padre bueno el que yo creía que era biológico. No podía creerlo me ocultaron mi identidad durante todo este tiempo. Me sente en la cama de mi abuela y comencé a llorar…. Hasta que sentí una puerta abrirse vi a mi abuela mirándome asombrada..
K: mari…¿Qué paso?- dijo ella sentándose a mi lado y acariciando mi espalda.
M: vos sabias esto_ dije mostrándole ese papel que empeoro mas mi vida directamente destruyo la poca felicidad que tenia en ella.
K: no puede ser, ni yo lo sabia…
M: me quiero ir no quiero ver a Danielle nunca mas en mi vida… _ abrase a mi abuela y al mirar hacia la puerta la vi a ella sonriendo.
D: ¿Qué te sucede?
M: cuando pensabas decírmelo?
D: ¿Qué co… la interrumpi
M: no te hagas la idiota sabes muy bien de que hablo porque me tuve que enterar por este maldito papel… te odio nunca mas te quiero ver
Me levante y al pasar por su lado me dio una cachetada yo simplemente me toque la mejilla y Sali afuera estuve un rato largo sentada en la plaza pensando en la cantidad de años en la que me habían mentido.
Al volver a la casa de mi abuela me recosté en la cama aun lloraba cuando iba de dejar de hacerlo.
K: Marie andate a Bradford Inglaterra va a ser lo mejor.
M: si creo que si pero que dinero llevo Danielle lo tiene todo.
Kate camino hacia su armario donde había una caja fuerte y saco muchos euros.
M: y eso abue?
K: ahorros que tuve pero lo necesitas mas que yo, mañana yo te llevo al aereopuerto, tomalo como un regalo de cumpleaños yo abrase muy fuerte a mi abuela y logre dormir ya que al dia siguiente tendría que levantarme temprano.
Escuche sonar el despertador lo apague y me fui a bañar eran las 6:00 a.m tenia que apurarme ya que d3ebia terminar de preparar mis cosas, por suerte mi abuela vivía cerca de el aereopuerto, mi vuelo salía a las 8:00 a.m asi que todavía tenia tiempo. Al abrir mi valija encontré una foto de Danielle la rompi. Ella me había mentido durante todos mis 18 años de vida, mi celular no paraba de sonar eran mensajes de mis mejores y únicas amigas Micaela, Melania, Ludmila, Agostina, Aldana y Rocio ellas estuvieron ahí siempre en persona, por mensaje, o cualquier otra cosa eso las hacia grandes amigas.
Estaba sentada con mi abuela en el aereopuerto esperando a la salida de mi vuelo. Me iba a quedar con unos parientes de mi abuela en Bradford eran sobrinos de ella, yo los había conocido de chiquita asi que no los recuerdo, lo que se es que se llama Daiana y tiene 27 años.
Me despedi de mi abuela y fui a abordar el avión que me llevaría lejos de las personas a las que odio y también era triste debido a que dejaría a las únicas personas que nunca me hicieron daño Kate y Caroline mi primita tenia 3 años no se separaba de su papa ni un segundo, y beno mi tia Leila se separo de él dejándole Caroline y desde ese entonces nadie nunca mas volvió a ver a Leila, no la llamaba tia debido a que yo estaba decepcionada de ella ya que la tenia como un ejemplo a seguir pero cuando descubri como era en verdad no valia la pena.
Mire por ultimas vez mi ciudad ya que tenia planeado no volver mas ahí ni al país. Saque mi ipod de mi mochila y me puse a escuchar música, era un viaje largo 17 horas en un avión era la primera vez que viajaba en avión.
Narrador externo:
Luego de una hora te quedaste dormida. Al despertarte le mandaste mensajes a tus amigas de lo que en realidad había pasado porque Danielle les había dicho cualquier cosa. El resto del viaje escribiste una canción cosa que te encantaba hacer desde que tenias memoria pero cada vez que se lo decias a Danielle o alguna otra persona te decían que nunca lograrías nada con eso, que debías estudiar otra cosa como abogacía, lo que muchos no entendían era que a vos no te gustaría estar encerrada en una oficina resolviendo los problemas de los demás. Lo que mas te gustaba era cantar, componer canciones, dibujar, pintar, diseñar y tu pasión era la fotografía. A los 13 habias estudiado idiomas terminaste a los 16 años y ya sabias hablar perfectamente ingles, portugués, italiano, alemán y por ultimo francés y también junto con eso hiciste un curso de fotografía de 4 años. Todo eso para vos fue de gran ayuda debido a que ahora podias conseguir varios trabajos.
Narra Marie:
Al terminar de escribir mi canción, me di cuenta de que yo siempre había soñado vivir en el exterior desde que tenia 12 años y al pensarlo supe que todo era debido a la forma en la que me trataban, esas palabras rondaban en mi cabeza: No servis para nada_ todo es tu culpa_ sos una vaga de mierda_ eso es una estupides _. Aunque no lo demostrara esas palabras me hirieron mucho solo una persona me hacia saber que el destino tenia grandes cosas para mi en el futuro, esa era Kate estaría agradecida con ella de por vida en realidad había hecho mucho por mi en estos últimos 6 años.
Varias horas después……
Por fin habíamos llegado al bajar del avión comenzó a nevar, estaba sentada esperando a que fueran a recogerme al aereopuerto, Kate me había dado el numero de celular de Daiana para que le avise una vez que llagara asi me iba a buscar. Estaba escuchando música y sentí una mano tocar mi hombro al voltearme vi a una chica morocha de tez blanca y ojos marrones mirarme, me saque mis auriculares:
D: vos sos Marie Devine?
Y: si…_dije insegura.
D: Daina Collins, Kate me hablo mucho de vos, un gusto volverte a ver.
Y: aunque no te recuerdo muy bien se que te conocía tan solo tenia 3 años la ultima vez que te vi.
Ella me ayudo con mis valijas y las cargamos en su camioneta.
en camino hacia su casa:
d: Kate me conto lo que sucedió, no estes triste ya estas lejos de ellos no te van a molestar mas.
Y: gracias daiana, tenes mucha razón tengo que volver a empezar.
D: por favor decime Dai me haces sentir mucho mas joven.
Y: esta bien joven Dai_ las dos comenzamos a reir. ¿te puedo hacer una pregunta?
D: si como no_ dijo ella simpatica.
Y: ¿Por qué viniste a vivir acq a Inglaterra?
D: por amor. Larga historia.
Y: no quiero parecer chusma pero me la contarias si queres?
Narra Daiana:
D: esta bien. Cuando estaba en mi ultimo año de secundaria llego a mi colegio un estudiante de intercambio, era un chico ingles llamado Robert. Él y yo nos hicimos re amigos en lo primeros 3 meses de clases, luego un dia me invito a salir donde me pidió ser su novia. Yo encantada acepte pero luego el problema fueron mis padres que no lo aceptaban por ser ingles, yo no les hice mucho caso y lo segui viendo a escondidas. Las cosas se complicaron cuando el tenia que volver a Inglaterra, peleas discusiones y muchas cosas mas. Este dia si que no lo iba a olvidar
Flashback:
Estaba sentada en mi cama mirando televisión trantando de no recordar que este mismo dia Robert se iria y no nos volveríamos a ver mas, lo que mas me dolio fue que el no fue a despedirse de mi.
Sentí que golpeaban la puerta no le di importancia.
M: Daiana te buscan_ al escuchar a mi madre decir eso sin pensarlo baje rápidamente. Era Robert, mi primera reacción fue abrazarlo al ver a mis padres note confusión en sus rostros.
Y: ¿viniste a despedirte?
R: no, vine a buscarte Dai no quiero separarme de vos ¿aceptarias venir conmigo a Bradford?
En ese momento mis ojos se llenaron de lagrimas,
Y: si quiero ir con vos._ fue raro no escuchar a mis padres hablar ellos estaban sonriendo y mi madre casi llorando.
Esa misma noche empaque mis cosas y a la mañana siguiente parti a Inglaterra con la persona a la que mas amo en el mundo Robert.
Fin flashback
Narra Marie:
Y: awwwwww que tierno.
D: y quien iba a decir que luego de un año nos casamos.
Y: lo debes amar mucho ¿no?
D: si y con toda mi alma.
El resto de viaje a su casa fue divertido, ya que comenzamos a hacer chistes, cualquiera que nos veía diría que parecemos mejores amigas de toda la vida. Al llegar a su casa me sorprendi era enorme y hermosa.
Ella me presento a Robert quien era un empresario muy importante y Daiana tiene su propio local de ropa. Yo me quedaría en la habitación de huspedes. Al terminar de ordenar mis cosas fui a ayudar a Daiana a preparar la cena.
2 meses después:
La había pasado muy bien estos meses Robert era muy simpatico al igual que Daiana. Ellos estaban de viaje entonces decidi, tomar mi cámara y salir a dar una vuelta por ahí Robert me había hablado de un parque bastante lindo que se encontraba a unas cuadras de la casa.
Fui caminando, antes de llegar comenzó nevar era una hermosa imagen comencé a sacar fotos. Luego de casi media hora de recorrer el parque me sente en un banco a mirar las fotos que había sacado eran hermosas. Al levantar mi vista vi a un perro hermoso (golden retriever) corriendo y detrás venia un chico corriendo detrás de él.
X: Brandi!!!!!!.
Yo me pare y agarre la correa de la perra la sostuve hasta que el dueño llegara a donde estaba.
X: gracias- dijo agitado
Y: de nada- en eso brandi comenzó a saltarme.
X: Brandi no hagas eso!!- dijo sosteniéndola de la correa- perdón es que es muy juguetona
Y: no importa- ese chico tenia unos ojos hermosos
X: me llamo Zayn Malik-dijo estirándome la mano
Y: Marie Devine un gusto Zayn.
Dimos un par de vueltas en el parque mientras hablábamos y reíamos ya que Brandi enredaba mis piernas con la correa provocando que casi me caiga hasta que lo logro, apenas cai Brandi comenzó a lamberme la cara.
Z: no Brandi- dijo mientras la sacaba y me ayudaba a pararme .
Y: gracias- dije apenas me pare, al mirar el reloj- me tengo que ir se van a empezar a preocupar por mi .
Z: te acompaño Bradford suele ser muy peligroso a estas horas.
Y: no, gracias, adiós Brandi-dije agachándome a su altura y acariciándole la cabeza- adiós zayn un gusto conocerte – dije dándole un beso en la mejilla. Después me separe de él y comenze a caminar.
Z: Marie, espera!!!- dijo zayn corriendo hacia mi.- podríamos volvernos a ver?
Y: no estoy acostumbrada a decirle que si a alguien a quien apenas conozco, pero vos me caíste bien voy a hacer una ecepcion.
Z: bueno si queres nos podemos ver aca? Que te parece?
Y: dale, entonces nos vemos.
Me despedi de zayn y me fui a mi casa. Al llegar estaban Daiana y Robert mirando televisión.
D: Mary donde estabas?- dijo Daiana al escucharme entrar.
M: dando una vuelta en el parque.
D: pero a esta hora?
M: si es bastante lindo de noche, quieren que prepare la cena?
R: no esta vez voy a cocinar yo, ustedes dos van a probar mi famoso pollo al horno.
M: bueno Rob mejor que empieces porque muero de hambre.
Esa noche fue divertida ya que a Robert se le quemo el pollo y al final tuvimos que llamar al delivery para comer. Eran las 3 a.m y mi celular había comenzado a sonar al ver la pantalla era Danielle. No pensaba atender ya que no quería verla y escucharla nunca mas en mi vida.................


Última edición por MARY_MALIK1D_FOREVER el Miér 17 Abr 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Miér 17 Abr 2013, 12:32 pm

No me tengo mucha confianza cuando escribo ya q siempre me hago la cabeza..
Espero que les guste... ;) [/color]
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por Vas happenin? Miér 17 Abr 2013, 1:15 pm

nueva! y fiel! lectora
me gusto! mucho tu novela
siguela! cuando puedas

_____________
mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
mi twitter
https://twitter.com/cj_alexandra

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Miér 17 Abr 2013, 1:25 pm

gracias por ser mi primer lectora.... en cuanto pueda subo el segundo capitulo.
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por ili19. Miér 17 Abr 2013, 1:38 pm

wohoo! me encaaaaaanta tienes que seguiirla eh "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ 1857533193 ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Miér 17 Abr 2013, 4:36 pm

Capitulo 2
Al dia siguiente:
D: Mary! Mary!-
Y: que…pasa?- dije mientras me levantaba.
D: perdon que te levante, me podrías ayudar a cocinar vienen unos clientes de Robert a almorzar y las mucamas no pueden hacer todo.
Y: dale espera que me cambio y bajo- me fui a bañar y luego me puse esto:

Baje y con Daiana comenzamos a cocinar ella sabia mucho y yo de casualidad sabia hacer un huevo frito, ensalada y alguna que otra comida, pero Dai sabia hacer comidas de casi todos los países.
Una vez que terminamos de poner la mesa y hacer la comida, nos quedaba menos de 30 minutos para cambiarnos y arreglarnos antes de que llegaran todos los invitados junto con Robert. Mi ropa estaba completamente llena de comida y mi pelo tenia olor a cualquier comida que se les pudiera ocurrir. Me bañe nuevamente y busque en mi armario, trate de encontrar algo mas o menos formal: mis converse negras con un vestido que Dai me habia dado. Cuando baje ya estaban todos Robert me presento con cada uno de ellos, luego nos dirigimos hacia el living donde había un grupo de personas sentadas hablando.
X: Marie?
Y: Zayn???- en mi mente me preguntaba que hacia zayn ahí.
R: disculpen se conocen?
Z y M: ehhh.
R: esta bien los dejo que hablen tranquilos.
Una vez que Robert se fue me sente al lado de zayn y me acerque a su oído:
Podemos ir afuera no es muy divertido lo que hablan estos tipos.
Z: dale- dijo parándose.
Nos fuimos al jardín y nos sentamos bajo un árbol.
Z: y ahora es momento de que me cuentes algo sobre vos, por ejemplo ¿Por qué viniste a Bradford.
Yo comenze a contarle todo lo que me había pasado y las razones por las cuales me había ido de ____-(tu país)..
Z: no puedo creer por todo lo que pasaste, en verdad te digo y admito de que yo hubiera reaccionado de la misma forma.
Y: directamente fue lo primero que se me ocurrió hacer, cambiando de tema ¿Por qué estas aca?
Z: mi papá es colega de Robert y son mejores amigos desde chicos.
Y: Ah por ahí viene la cosa.
Luego de un par de minutos tuvimos que ir a almorzar. Ese dia con zayn nos hicimos mejores amigos, saliamos a comer a pasear con Brandi y muchas cosas más, él era el unico chico que conocia que fuera tan sincero cuando hablaba, simplemente no sabia que me pasaba cada vez que me decia algo lindo parecia como que mi estomago estuviera lleno de mariposas... nunca habia tenido esa sensacion.
2 meses después.
Era sábado por la mañana, estaba terminando de averiguar unas cosas, en internet, buscaba universidades para ir y departamentos, sentía que ya era suficiente lo que Daiana y Robert habían hecho por mi.
Estaba mirando una película ya que estaba lloviendo y no podía salir afuera a caminar, en ese momento sono mi celular era una llamada de zayn:
Y:-hola zayn
Z: hola Mary. .. te llamaba para preguntarte ¿si hoy en la noche quisieras venir conmigo a una fiesta?
Y: claro.. ¿donde es?
Z: en la casa de un amigo, pero quedate tranquila te paso a buscar yo... tipo 8:00 p.m
Y: ok Malik nos vemos- dije terminando la llamada
********fin de llamada**************
Eran las 6:30 p.m apague el televisor y me fui a bañar...... luego empezaria mi mayor problema... elegir lo que me iba a poner. Cuando me termine de bañar empece a tirar ropa sobre mi cama. Por fin pude armar un conjunto que me quedara bien era simple pero me gustaba
"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ 43
Estaba terminando de maquillarme cuando escuche sonar el timbre de seguro era zayn, tome mi cartera y baje rapidamente. Abri la puerta y tal como lo habia pensado ahi estaba zayn
Z: wow estas hermosa.
y: jajaja te creo y todo....
z: como quieras... yo se que estoy seguro de lo que dije.
Y: ok voy a buscar mis llaves y vamos.
fui hasta el living tome mis llaves y sali....estaba cerrando la puerta cuando
Z: Mary......- grito zayn en mi oido yo salte mas o menos de susto que me dio.
y: como te odio zayn casi mas me matas de un susto
Z: esta bien no lo voy a volver a hacer.
Ambos nos dirigimos al auto, en el camino nos pusimos a cantar i gotta feeling de los Black eyed Peas. Zayn hacia caras raras aproposito yo solo reia. Despues de unos minutos llegamos a la casa del amigo de Zayn, habia un monton de autos estacionados y se veia gran cantidad de gente en el patio...dentro de la casa... en todos lados. Eso si era una gran fiesta....
Z: llegamos y por lo que veo Harry invito a medio mundo ...-
Y: hay mucha pero mucha gente.-
Z: la verdad que si.... cuando entremos no te separes de mi ¿entendido?
Y: ok..... Malik.
Zayn estaciono el auto tome mi bolso y salimos en direccion a la casa de ese tal Harry. Él apenas entramos me tomo de la mano, una corriente electrica recorrio todo mi cuerpo ¿que me pasaba?
Era impresionante la cantidad de gente que habia adentro de esa casa. Zayn se detuvo y pude ver a un chico morocho de ojos verdes.
H: hola zayn..... ¿ella es ____?
Z: si harry. Mary él es harry mi mejor amigo.
y: por fin conosco al famoso harry del que tanto habla zayn.
h: yo digo lo mismo.... jaja.
z. ¿donde estan los demas?
h: afuera .. vamos.
Gracias adios salimos afuera el olor a alcohol que habia en esa casa era impresionante. Nos dirigimos hacia donde habia 3 chicos sentados hablando al lado de la pileta. Zayn me presento a cada uno de ellos se llamaban louis, niall y liam. la verdad todos me calleron muy bien y. Nos quedamos hablando un buen rato:
n: vayamos a bailar un rato ¿quien viene conmigo?- dijo niall poniendose de pie.
l: vayamos todos- dijo louis .
Y. perdonenme chicos pero me voy a quedar aca,
Z: vamos Mary no seas aguafiestas
Y: dentro de un rato voy... luego de que llame a daiana para decirle que estoy aca.
z: ok te espero adentro.
tome mi celular y llame a Daiana no contestaba, entonces le envie un mensaje.
Estaba por entrar cuando un chico me obstruyo el paso.
t: hola Mary
Y: te conosco?
t: no pero se que sos una de las chicas que sale con malik....... y yo pense que él tenia mal gusto- dijo mirandome de pies a cabeza
y: bueno a ver yo quiero irme no quiero hablar con vos....- me tomo por la cintura y me acerco a él, yo lo empuje- no me vuelvas a tocar idiota o te va a ir muy mal.
t. que miedo te tengo... la verdad pense que podriamos llegar a ser algo mas que amigos.- la gente comenzo a rodearnos.
y: bueno pensaste muy mal...- di media vuelta y me fui senti que me tomaban fuerte el brazo era ese tipo de vuelta, me solte de su agarre y quede frente a él.
y: no se quien sos idiota pero dejame en paz..
en eso aparece zayn junto con los chicos.
t: lo que taylor quiere taylor lo tiene.
z: callate idiota........ no te atrevas a hacercarte de nuevo a ella ¿entendiste?
t: jajaja me rio de ti Malik dejame divertirme un poco....es solo por hoy... ella es igual a todas las demás una put*
En ese momento zayn le dio una piña que le dejo sangrando la nariz, taylor comenzo a golpear a zayn y él a taylor.
y: zayn dejalo!!!!- dije gritando pero era inutil él no paraba de golpear a taylor.
h: ya basta zayn!!!- dijo harry mientras agarraba a zayn junto con niall.
z: sueltame harry!!! ese idiota se lo merece- dijo mirando a taylor con furia.
t: siempre te odie Malik por arruinarme mis planes.
lo: ya es suficiente zayn calmate y tu taylor vete.
Los chicos que sostenian a taylor lo soltaron, se fue enojado pero lo importante es que ya no estaba. Harry, Zayn y yo fuimos a a cocina.
y: estas loco zayn?..... casi mas te mata.
z: no me arrepiento de nada- dijo mirando al suelo.... tenia un corte al lado de su ceja y al costado del labio. Busque un pedaso de algodon y alcohol para curarle las heridas.
z: lo siento Mary por lo que hice..... es que me enoje cuando te comparo con las demás chicas yo se que vos no sos como ellas.
y: esta bien zayn te perdono pero nunca lo vuelvas a hacer. Prometemelo-
z: te lo prometo................................................
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Miér 17 Abr 2013, 4:48 pm

Espero que les guste el capitulo......... ;) mañana subo el 3 cap si veo mas comentarios
:roll:
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por Vas happenin? Miér 17 Abr 2013, 7:19 pm

me facino!!!
zayn tan hermoso como la defendio
siguela!!!
que crimen de zayn le rompieron el labio y la ceja
:lloro:
maldito taylor
:fuckya:
te matare pium! pium!

_____________
mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
mi twitter
https://twitter.com/cj_alexandra



Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Jue 18 Abr 2013, 7:13 am

Tengo listo el 3 capitulo para subirlo pero necesito ver mas comentarios!!!!!!!! "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ 2278276204
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 7:15 am

Siguela amo tu novela !!*-* me Encanta Siguela Plisss Soy Nueva Lectora Me llamo bet (: besosssss!!!;)
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Jue 18 Abr 2013, 8:11 am

gracias por comentar chicas !!!! primera vez q subo una novela crei q a nadie le iba a gustar....... espero ver mas comentarios de otras lectoras. ya se q son los primeros capitulos pero si veo mas comentarios capaz q haga un maraton
las quiero :bye:
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Jue 18 Abr 2013, 11:11 am

Quiero ver comentarios
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Jue 18 Abr 2013, 11:12 am

y subire un capitulo
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por Vas happenin? Jue 18 Abr 2013, 12:57 pm

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
please!!! :ilusion:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Jue 18 Abr 2013, 2:40 pm

:lloro:


Última edición por MARY_MALIK1D_FOREVER el Mar 23 Abr 2013, 11:50 am, editado 1 vez
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____ Empty Re: "Siempre a tu lado" Zayn Malik y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.