O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por Ireniita1d Jue 18 Abr 2013, 8:01 am

Este es el segundo cap espero que os guste.Por favor comentad y decirme que os parece ya que soy nueva y necesito consejos.Gracias

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1041&bih=869&tbm=isch&tbnid=epytwoXlQHcTzM:&imgrefurl=http://onedirectionoficial.com/descarga-las-20-fotos-mas-populares-de-one-direction/&docid=SfI3fD4m8jGzmM&imgurl=http://onedirectionoficial.com/wp-content/uploads/2012/12/one-direction-4.jpg&w=1600&h=837&ei=Uv1vUdb-HMinhAfj04CACw&zoom=1&ved=1t:3588,r:8,s:0,i:110&iact=rc&dur=135&page=1&tbnh=162&tbnw=311&start=0&ndsp=15&tx=257&ty=48
Ireniita1d
Ireniita1d


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 18 Abr 2013, 8:29 am

Ireniita1d escribió:
María Malik_Directioner escribió:
Ireniita1d escribió:
María Malik_Directioner escribió:Nuevaa lectoraa!! ame tu novee...tienes que seguirlaa!!
PD: necesitas chicas para Zayn?? o si no pido a Louis!

Hola lo siento pero para Zayn :( ya tengo dame unos datos tuyos ..
Gracias mañana seguire con la novela

•Foto o Gifs:
*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
•Nombre(s)
María Sophie
•Apellido
Jones
•Descripción Física
Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y
con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados

•Descripción Psicológica(Gustos & Disgustos)
Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellico el labio.
-Gustos:
*Las películas de terror
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
-Disgustos:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan o que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer
*Que me despierten haciéndome bromas
•Resumen de tu Vida (Familia, Estudios, Etc.)
Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me aceptó. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de casa
prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufrí muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Ahora, con 16 años estudio para ser una gran pintora, ya
que me encanta pintar y así en un futuro tener mi propia galería en
París ya que ese es mi sueño.

•Estilo
*Casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico
Louis



Muchas gracias pues ya tienes pareja hehehe Louis es todo tuyo :D
Saldras mas o menos en el cap 2 o 3
una pregunta ¿¿cual es tu color favorito??

el blanco y el verde agua
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 18 Abr 2013, 8:34 am

ame el capiii!! tienes que seguirlaa linda! y Gracias por dejarme con Louis! Te Quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por Ireniita1d Jue 18 Abr 2013, 2:12 pm

María Malik_Directioner escribió:ame el capiii!!q tienes que seguirlaa linda! y Gracias por dejarme con Louis! Te Quiero
denada pero gracias a ti por darme tu opinion y comentarmañana subo el 3 cap
Ireniita1d
Ireniita1d


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por Ireniita1d Lun 22 Abr 2013, 8:47 am

CAPITULO 3:

A dos días de que fuera mi cumpleaños...

-Irene,cariño¿Qué quieres para tu cumple?-me preguntó mi padre mientras veíamos un partido de futbol-
-Nada papá,no quiero nada solo una cena tu,yo,dos hamburguesas y una partido de futbol.Solo eso-le respondí indiferente-
-¿Cooomooo?Irene cumples 18 años es el momento perfecto para hacer una fiesta a lo grande-me animó mi padre-
-¡No!-reí-solo quiero ese de verdad-le pedí-
-Pues no-dijo como si fuera un crío-
-Papá no seas crio-no podía parar de reime al ver la actitud de mi padre-no se quien es más pequeño si tu o yo-a lo que mi padre me empezó a hacer cosquillas,sabía que eso lo odiaba por eso siempre lo hacía-

Después de ver el partido me subí a mi cuarto y me puse a escuchar música hasta que me dormí.El día de mi cumpleaños llegó muy rápido y estaba nerviosa no sabía lo que me iba a regalar mi padre.me levanté despacio sobre las 10:30 y ví una nota de mi padre que decía: *PONTE EL VESTIDO QUE TE HE DEJADO EN LA MESA Y BAJA.TE QUIERO ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!*.Me duché y me puse el vestido era así:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/sc201301171736361.jpg/...Cuando bajé no me esperaba para nada lo que veían mis ojos...Eran mis 4 mejores amigas y mi padre vesidos de etiqueta como yo.También se encontraba allí María.
Así iba Sara:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/268/sc201301171736261.jpg/
así iba Lucía:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/850/vestidolucia1.jpg/
Así Andrea:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/90/vestidoandrea2.jpg/
así Laura:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/vestidok.jpg/
así María:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/vestidolaura.jpg/

-Irene estas preciosa-dijeron todos a la vez al verme bajar por las escaleras-
-Y vosotros también,de verdad-les dije emocionada y con una sonrisa en mi cara-
-Nos Nos vamos a ir a una super fiesta-me avisó Sara-
-¿Cómo? No ¿Adónde?-pregunté-
-Jjejejej ya lo verás ahora te vamos a poner una venda en los ojos para que no veas a donde vamos-me explicó María-
-Mmm...Vale-dije no muy segura de aquello-

La fiesta fue en una increíble discotoca,no se de que parte de londres pero da igual,allí estaban muchos de mis amigos de Seattle.*Fiesta perfecta,gracias chicas os Amo <3*twittee.y llegó la hora de los regalos.Me regalaron ropa,libros, etc.de prnto mis Mas incluida María,que ya se había convertido en una persona muy importante para nosotras,me comunicaron que habían alquilado una casa en Londres de 6 habitaciones,¡SE QUEDARÍAN A VIVIR! y si ellas se quedaban Adri el novio de Laura también se quedaría ¡Genial! Adri era una chico estupendo a todas nos caía muy bien.

-----------------------------------------------------------------------------
Siento no haber podido subir antes un cap pero he tenido un fin de semana muy atareado,el sábado tuve una competición y el domingo salí con mis padres y mi hermana...ruego me disculpeis.Comentadme que os a parecido muchas gracias Guapísimas lectoras :D


Ireniita1d
Ireniita1d


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 22 Abr 2013, 8:54 am

siguela pronto linda! te quiero...ame el capi! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por Ireniita1d Lun 22 Abr 2013, 9:05 am

María Malik_Directioner escribió:siguela pronto linda! te quiero...ame el capi! Besos
Sii ya esta espero que te guste y a todas las lectoras :DD mañana subire el 4 cap TeQuiero

Me podrias decir tu cancion favorita de los One Direction gracias


Última edición por Ireniita1d el Lun 29 Abr 2013, 9:11 am, editado 1 vez
Ireniita1d
Ireniita1d


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 22 Abr 2013, 12:28 pm

Me encAnto hermosa . Siguela.pronto. Te quierooo[u]
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por Ireniita1d Mar 23 Abr 2013, 8:39 am

CAPITULO 4:

Pasaron 3 días de mi cumpleaños...

NARRA PAUL:


Hoy tengo muchas cosas que hacer preparar la seguridad para el próximo concierto de los chicos,la entrevista para conseguir fotógrafo/a para el tour y las sesiones fotográficas...Pero por esos 5 chicos lo hago,son casi como mis hijos,aunque claro tanto tiempo con ellos ayuda.

NARRA IRENE (Yo):


Ya me había instalado en la nueva casa junto a mis 5 mejores amigas(María ya formaba partede ellas) y junto a Adri,el novio de Laura.Y recordé que hoy era la entrevista de trabajo para se la fotógrafo/a del tour y de las sesiones fotográficas de unos chicos,no sabía quien era ese grupo ya que todavía no habia ido a la entrevista,la entrevista era a las 18:00 y por mi apellido sería de las últimas.

-Hola chicas-saludé al levantarme-
-Hola dormilona-me dijo Lucía con un tono de voz muy dulce-
-Hola preciosa-me dijo Andrea,con una cara de enamorada que no era normal-
-Hola Irene-me dijeron Sara,Laura y Adri a la vez,mientras me saludaban Laura y Adri se besaban y reian,eran tan monos cuando hacían eso,estaban hecos el uno para el otro-
-Ui Andrea de quien te has enamorado-dije con una sonrisa pícara-
-¡Yoo!de nadie-respondió ella algo nerviosa-
-Si si claro,dimelo que yo me callo-le dije al instante-
-Vale,es que he conocido a un grupo en el youtube que a parte de cantar genial son guapísimos-me confesó al fin-
-Aah-me reí-bueno chicas recordad que hoy a las 18 tengo...-dije y sin dejame a cabar dijeron todos a la vez...-
-La entrevista-me dijeron y todos reimos-

Ya eran las 17:30,me ventí lo más rápido que pude,me puse algo sencillo pero elegante:una camiseta de tirantes,una minifalda,unas manoletinas y una chaqueta.Llegué casi sin aire a aquel sitio,con mi book de fotos claro,entraba y a los 5 min salía gente del despacho.Tocó mi turno y entré,era un hombre alto,fuerte,pelo castaño,parecía un poco enfadado pero al verme empezó a sonreir.

-Hola soy Paul,toma asiento-me indicó-
-Hola yo soy Irene Swan-le informé-
-Encantado,¿cuántos años tienes?-me empezó a preguntar-
-18-le respondí-
-Mmm...Muy bien-djo convencido-¿tienes tu book de fotos?-me preguntó-
-Por supuesto-saqué el book y se lo dí-aqui tienes-

Le parecían muy buenas creo,ya que en cuanto las empezó a ver sonrió sorprendido y a la vez satisfecho.

-¿Quién te ha enseñado a hacer fotos?-me preguntó sin dejar de mirarlo-
-Mi madre-le respondí-
-De acuerdo Irene,esta tarde sobre las 19:00 avisaré a todos diciendo si el trabajo es suyo o no,¿me podrías dar un teléfono para contactar?-me preguntó-
-Claro,681...-le dí mi movil-
-Pues muy bien,hasta luego-se despidió-
-Adios-hice lo mismo-

Ya eran las 19 y estabamos los 6 en el sofá mordiéndonos las uñas de los nervios.Cuando empezó a sonar mi movil,corrí a por él y era...

------------------------------------------------------------------------------
pues aquí os dejo el 4 cap espero que os guste y comentadme que os ha parecido.Muchas Gracias preciosas lectoras os quiero mucho. <3




Ireniita1d
Ireniita1d


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 23 Abr 2013, 8:54 am

LÍGUELA!!!AHORA!!! TE LO ORDENO!!!! JAJA TEAMOOO!!
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por Ireniita1d Miér 24 Abr 2013, 8:12 am

lulidirectioner5 escribió:LÍGUELA!!!AHORA!!! TE LO ORDENO!!!! JAJA TEAMOOO!!

JAJAJA subire mas en cuanto comente mas gentecilla y me de su opinion...PUJAJAJAJJA
Ireniita1d
Ireniita1d


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por Ireniita1d Miér 24 Abr 2013, 8:46 am

CAPITULO 5:

Ya eran las 19 y estabamos los 6 en el sofá mordiéndonos las uñas de los nervios.Cuando empezó a sonar mi movil,corrí a por él y era Paul.

*LAMADA TELEFÓNICA*
-¿Si?-pregunté-
-Hola ¿Irene?-dijeron al otro lado-
-Si soy yo-respondí-
-Enorabuena el trabajo es tuyo-dijo Paul a lo que yo salté de alegría y mis amigas lo entendieron enseguida-
-¿Enserio? Muchísimas gracias-se lo agradecí-
-No hay que darlas,mañana a las 17.00 donde hoy y así te presento a los chicos-me comentó-
-De acuerdo,una pregunta-comencé-
-La que quieras-me respondió-
-¿Cómo se llama al grupo al que voy a fotografiar?-pregunté-
-One Direction-me respondió,yo no sabía quien era pero me daba un poco igual,¡Me habían dado el trabajo! y eso era lo que importaba-
-Aah vale,gracias de nuevo hasta mañana-me despedí-
-hasta mañana-hizo lo mismo-
*FIN LLAMADA TELEFÓNICA*

-¿Y bien?-me dijeron todos a la vez-
-¡Me lo han dado!-dije chillando-
-Siiiiiii-exclamaron todos-
-¿Por qué no vamos al Nando´s a celebrarlo?-preguntó Lucía-
-Luli,mira que te gusta la fiesta eeh-dijo laura,a lo que todos reímos-
-Por mi vale-dije-
-Pues eso entonces,nos vamos al Nando´s-respondió Sara-

Nos hicimos una foto y *Tarde de chicas...Menuda que hemos liado* twitee y puse una foto de las 6.

-----------------------------------------------------------------
Hoolaa mis lectoras estar atentas a vuestas pantallas porque en el proximo cap........
AAAAAAhhhh hehehhee mañana lo sabreis.muchas gracias a todas y darme vuestra opinion en los comentarios.OsQuiero Mucho
Ireniita1d
Ireniita1d


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por Ireniita1d Lun 29 Abr 2013, 8:35 am

SIENTO NO HABER PODIDO ESCRIBIR DURANTE ESTOS DIAS PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES... :(
AVISO:
A PARTIR DE ESTE MIERCOLES NO PODRE SUBIR YA QUE HAY PUENTE Y ME VOY A UN SITIO SIN WIFI...
YA OS LO COPENSARÉ
LO SIENTO DE NUEVO...
OS QUIERO MIS PRECIOSAS LECTORAS :D
Ireniita1d
Ireniita1d


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por Ireniita1d Lun 29 Abr 2013, 9:09 am

CAPITULO 6:

Mi primer día de trabajo,hoy conocería a los One Direction.Hoy también Laura y Andrea tenían su primer día en el cuerpo de baile de Factor X,Lucía y Sara su primer día en una productora para enseñarle sus canciones y gragar un disco (cada en solitario) y María tenía su primer día como modelo.a sí que a partir de la 13 pm no huvo nadie,excepto yo, en casa.Comí y me vestí,me puse unos pantalones pitillo,unas converse,una camiseta de tirantes y una chaqueta vaquera,y me fui a mi primer día de trabajo.Una vez allí Paul me llevó a una sala donde 5 chicos ¡Guapísimos! hacían el tonto,al ver a Paul entran tods se pararon y empezaron a reir,al verme a mi entrar se quedaron callados.Los miré a todos una y otra vez había un chico castaño pelo algo rebuelto,ojos azules y comiendo una zanahoria el siguiente era un chico también castaño pero rapado,parecía el más sensato,sus ojos eran marrones,muy bonitos y en sus manos tenia una peli de Toy Story.El tercer chico era rubio,ojos azules cautivadores,por su camiseta era irlandés.El cuato chico era moreno,de tez un poco más oscura pero muy guapo,en su pelo moreno se podía observar una mecha rubia y en sus brazos que era un adicto a los tatuajes.Y el último fue el chico en el que más me fijé,pelo castaño rizado,ojos verdes que al instante me hipnotizaron y dos hoyuelos a los lados de sus labios,sentí una sensación rara dentro de mi en el había algo que ninguno de los demás tenía,o que ninguno de mis ex poseía,no se lo que era pero tarde o temprano lo averiguaría.Paul me los presentó a todos Louis,liam,Niall,Zayn y Harry (tal y como yo los había descrito antes)Osea que Harry sí se llamaba aquel chico de pelo rizado.

-¡Bueno preguntarla algo!-les dijó Paul-
-¿De dónde eres?-preguntó Niall algo tímido-
-Vengo de Seattle pero nací en new York-le respondí-
-Wow-dijeron los 5 a la vez-
-¿Cuántos años tienes?-preguntó Liam-
-18-les dije-
-Mira Hazza como tu-comentó Louis,¿Hazza? ¡aah! harry,¿tenía 18 años?no se si decir genial o fatal,ya que no se por qué pero en todas mis anteriores relaciones me sacaban 3 o 4 años-
-Si ya os conoceis lo suficiente ir a dar una vuelta y así le enseñais la cuidad o simplemente ir a tomar algo-nos sugirió Paul-
-Mejor lo segundo-rió Zayn-
-Si al Nando´s -dijo Niall emocionado-
-No-dijeron todos a la vez,mientras reían-
-Por qué no dejamos a esta preciosa chica que elija por nosotros-dijo Harry con una voz tan dulce que no pude evitar ponerme roja-
-No,no,no-dije mientras me seguía poniendo más y más roja-no hace falta,a mi me da igual-me tranquilicé un poco,seguro que eso de "Preciosa" se lo decía a todas-

Al final fuimos al Nando`s. ;)
[/size]
--------------------------------------------------------------------------
AQUI OS DEJO EL 6 CAP...ESPERO QUE OS GUSTE
COMENTADME QUE OS HA PARECIDO PLIIS NECESITO VUESTRA OPINION YA QUE ES MI 1 NOVELAS MUCHAS GRACIAS:)
Ireniita1d
Ireniita1d


Volver arriba Ir abajo

*ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN) - Página 2 Empty Re: *ALWAYS WITH YOU* (HARRY STYLES E IRENE SWAN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.