O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por aismurua Miér 17 Abr 2013, 5:33 pm

zoe cosgrove escribió:newwww reader soy ultra mega fanatica de los juegos del hambre y directioner y tu nove es perfecta es la perfeccion en vida xd no de verdadadad x lo q mas quierras seguela plissssssssssss kisss ♥️♥️♥️

Jajajaja gracias :P vale vale una pregunta ¿Quieres que me base totalmente? ya sabes que si salgan ya katniss y peeta en unos años o no se que las sorprenda? xD creepygusta
aismurua
aismurua


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por aismurua Miér 17 Abr 2013, 8:46 pm

NO! ¿¡ACOSO SON IDI**AS?!-. Algo, pero eso no tiene nada que ver, no nos apoyan, no tienen derecho a mandarnos ni menos a quejarse de que que hagamos . Pero no, ellos llegan ven lo que hacemos y nos gritan, estoy a lo contraria de como estaba hace apenas 5 minutos.
-¡Te amo ___!- Zayn me tomo de la cintura y me cargo, dándome vueltas, yo reia y el tenia la sonrisa mas grande del mundo, no puedo creer que esto sea solo por aceptar a Karla en nuestra alianza.
Siendo sincera, si lo creo.
-Lo se lo se pero bájame ¿si?-. Pretendió que no me escucho y siguió dando vueltas y vueltas, no me soltara pero mi vestido quería lo contrario, Piso la cola del vestido y su equilibrio no es muy bueno, terminamos ambos en el suelo, el abajo, yo arriba.El muy fuerte fingió que no le dolio, pero sabia que era lo contrario. Se reia, era tan contagioso que yo igual empece a reir. Me levante y lo ayude a el, seguíamos riendo, pero ahora eran carcajadas como es común en nosotros. Zayn ya no podía ni respirar, mucho menos yo, pero no parabamos. Tratamos de caminar pero de nuevo quedamos junto al suelo, esta vez miramos al techo del centro de entrenamiento, estire mi brazo como tratando de alcanzar el techo, cuando eso es imposible, el me imito y juntamos nuestras manos para formar lo que seria un corazón, reimos mas fuerte. Pero recordó ‘’ella sonreía, reia y reia, sin parar pero…. ¿Qué esconde detrás de esa sonrisa? Ella lo sabe, si un dia deja de sonreir.Se pondrá a llorar’’ es frase se quedo grabada en su mente solo por segundos, Zayn había rodeado mi hombro con su brazo, con las manos trazábamos líneas invisibles, que eran olas, flores, arboles y casas, al final, un sol, debujamos un paisaje, que solo estaba grabado en nuestras mentes, que solo nosotros conocíamos su belleza, que solo nosotros sabemos por que nos gusta, un secreto, un segreto entre Zayn y yo. Y algo tenia claro, un pensamiento que se quedara grabado en mi mente, hasta que muera o hasta que me maten.
Ahora era seguro que estábamos locos.
-¡Chicos! ¿Qué hacen aun aquí? ¡tienen que ir a su apartamento!-.Nos grito Xak cuando casi nos pisaba por ir hablando con el que creo es el estilista de Zayn.-¡Muévanse, nosotros llegaremos para la cena!-.Dicho eso, nos levantamos(de nuevo) pero Zayn no aparto su brazo de mis hombros, llegamos al elevador y justo cuando estaba apunto de cerrarse alguien metio su pie y entro, Liam, el tributo del distrito 1, no tiene apariencia de ser alguien o mejor dicho un profesional pero parece que en el distrito 1 todos son asi, con una apariencia engañosa, nueva nota mental: no confiar en el distrito 1. El sonreía y me miraba demasiado, agradeceré a Zayn de por vida por cambiar de lugar, yo estaba en medio de ellos dos pero el me tomo de la cintura y me hizo a un lado, le sonreí, me había salvado y estaba agradecida por eso, el me sonriio de vuelta y le dio una mirada amenazadora a Liam, reí al pensar que Nathan habría hecho eso, era obvio, yo no veo con ojos de amor a Zayn y mucho menos el me ve con ojos de amor. Pero la demás gente, hay una probabilidad, un poco grande, de que crean lo contrario a lo realmente pasa.Liam le respondió con la misma mirada y yo reí, por lo bajo, no seria de buena educación hacer eso. Si, esta chica tiene modales, no me crean pero eso es verdad, no quería que mi madre me gritara y trataba de ser lo mas perfecta que pudiera, y eso logre, o creía, tocaba el piano, ballet, servir y tomar bien el te, la cuchara que debería usar .Me criaron como una chiica del capitolio, no le habría dado importancia si Nathan no me hubiera platicado de lo que ocurre en la zona pobre de mi distrito y en la de los demás, eso fue cuando tenia 8 años, deje mi etapa de perfección y empecé a escarparme en las noches para darle algunos cereales y peces a los niños, y una que otra vez, cuando tenia suerte les llevaba ropa, claro la que era mas vieja y mi madre no le gustaría verme con eso. Una rebelde para la causa, a veces asi me decía Nathan, no podía hacer todo sola y unos meses después le dije, me apoyo como buen hermano, cada noche era lo mismo, salir, dar comida, ver las sonrisas esperanzadas de esos niños, regresar a la gran casa y dormir con un poco menos de culpa que la de siempre.
- Adios zayn, adiós ___- Era Liam el que se despedia, lo de zayn lo dijo entre dientes como si fuera obligado a decirlo, o bueno ES obligado a hacerlo y conmigo uso el tono coqueto de Harry.. STYLES y me guiño el ojo, se cerro las puertas detrás de el y lo único que hubo fue, silencio.Si no estuviera tan sumida en mis pensamientos podría escuchar los latidos de su corazón, escuchar el aire chocar con sus pestañas cada vez que parpadea, eso es exagerado pero este silencio me esta matando, dejaría que se quedara callado si tuviera un pensamiento que me mantuviera ocupada, pero no, nada de nada, esta Niall, ¡Eso!, Nota mental nueva: Hablarle al chico del 12.
Si Zayn tiene una aliada ¿Por qué yo no un Aliado? Seria justo, dos chicas y dos chicos pero hay algo que me preocupa; Que Zayn no acepte a Niall como aliado y nos peleemos, lo peor, no me perdone. No debo de ser tan negativa pero es lo único modo en el que pienssa mi cabeza desde el momento donde salio mi nombre de la urna y me mandara hasta aquí. El había logrado que no pensara asi , necesitaba que el hicera que no pensara asi, se había vuelto importante para mi, lo es y lo será simpre. No cambiara.
Se abrieron las puertas indicando que ya habíamos llegado a nuestro piso, primero salio Zayn pero el se quedo en la entrada de el ascensor y me hico una seña para que pasara, rei, logre olvidar los pensamientos negativos y rei, pase junto a el y el me siguió cuando llegamos ala gran sala que tenemos, ahí estaban Odair y Styles, se levantaron inmediatamente al ver que llegamos, Finnick no tenia expresión alguna en su rostro pero tenia el entrecejo fruncido, Styles se notaba en su cara que estaba furioso, tenia el ceño fruncido y una mueca de furia en su boca, sonreí de lado al ver que Finnick tenia una mano en la cintura y la otra normal, suelta, y Harry tenia los brazos cruzados ¿Qué hicimos? No hemos hecho nada, que provoque furia, nada.
-¿Qué hicimos?-Zayn cuestiono lo que yo me preguntaba, de nuevo, gracias Zayn. –De nada-. Como cosa típica me susurro al oído, parece que lee mis pensamientos o pensamos lo mismo sea lo que sea de esas dos cosas me alegra nunca me quedare con la duda.
-¡¿Qué hicieron?!-Preguntó,o en realidad exclamo Harry, dio un salto por la brusquedad de su comentario, todos lo notaron, bueno Harry no, estaba demasiado furioso, pero Zayn tomo mi muñeca, lo que me gustaba mas que me tomara la mano. Sonrei, son mirarlo estaba mirando el suelo, eso hacia los años en que mi madre me gritaba, lo que causara que tratara de ser perfecta.
-Harry- Finnick llamó su atención, tratando de volverlo a la tierra, donde es mas calmado y uno un psicópata pasado de nervios, funciono algo pero el seguía mirando por encima de nuestros hombros, un punto desconocido, me gustaría saber que era tan importante para que lo tuviera tan entretenido-. Calmate-.Le dijo brusco al ver que este apretaba su puño con fuerza de sobra, podia ver que sus nudillos se ponían muy blancos, totalmente pálidos y sus palmas empezaban a tomar un color rojo, sangre, pensé y sentí un escalofrió.
-Baaa- Bufo el al reaccionar, pero seguía furioso.- Vamos Malik cuentale cuentale como hiciste una alianza con la chica del 7 cuando ella no tiene ni una posibilidad de ganar, su posibilidad es mucho mas pequeña que la de ustedes, y eso que la de ustedes esta por los talones de sobrevivir al baño de sangre-. Solto una fría carcajada, otra vez escalofríos, Harry estaba demasiado cambiado no era el coqueto si no el brusco y violento.- Ella hará que los maten, y tu no quiero que te acerques al estupi** del 12 tambien el hará que los maten ¡Todos harán que los maten!-.
-¡BASTA STYLES, BASTA!-Ahora Finnick igual estaba hecho una furia, al voltear a ver a Zayn pude notar que estaba en las mismas circunstancias que Odair, si Harry seguía asi seria dos contra uno, probablemente tres.-¡CALLATE DE UNA JODI** VEZ!.
-¡PARA QUE ME CALLO! ¡ELLOS SON UNOS IDIO***! SERA MEJOR QUE LOS JUEGOS EMPIECEN YA PARA QUE LOS MATEN DE UNA **TA VEZ!.-Esta vez se paso de la raya, Zayn y Finnick están mucho mas furiosos, Zayn solto mi muñeca y estoy segura que le va a tirar un golpe.- ¡NO! ¿¡ACASO SON IDIOTAS?! ¡VAN A MORIR! M-O-R-I-R.-
-¡JODE** STYLES! J-O-D-E-*-E, ahora con su permiso me voy a mi alcoba- Y Sali corriendo de ahí, me importa un cara** si Finnick y Zayn matan a Harry después de que salga, me quiero ir a mi alcoba a llorar, llorar todo lo que no llore, pensaba que iba a arreglar las cosas con Zayn y que todo siguiera bien pero tenia que llegar Styles y arruinar todo, un extraño cosquilleo llego a mi estómago y siguió hasta mi gargante, era una sensación amarga y me ardia, me quemaba, entonces un pensamiento llego a mi mente el pensamiento mas cruel y frio que había tenido, llegue a asustarme por eso.
Ojala fuera Harry quien fuera conmigo ala arena.

-¡-____! ¡____! –Escuchaba que me hablaban desde muy lejos, pero podía escucharlo como si me susurraran en el oído, un susrro sueva, lento, calmado y calido.
Una persona inmediatamente entra en mis pensamientos. Zayn. Corrí en su busca, estaba en la playa, del distrito o eso creo, corria por la arena, estaba caliente y me ardían los pies, sentía qué el aire chocaba en mi cara y movía mi cabello. Pero seguía corriendo. Los susurros se hacían mas seguidos y mas, era como si Zayn fuera junto a mi y estuviera susurrando como siempre lo hace. Repentinamente la arena se hacía mas brillante y notaba que el atardecer se reflejaba en ella, pero no era asi, se trataba de sangre, cada que avanzaba mas la sangre se hacia mas reciente, mas brillante y mas espesa. Llegue, lo vi, era Zayn, Tenia un gigante corte en la garganta que con el mínimo tooque podría separar la cabeza del cuerpo, estaba impactada y horrorizada, corrí hacia el y me tire contra el.
-¡ZAYN! ¡ZAYN! ¡NO ME DEJES!-Lloraba a mares, el me importaba, era mi hermano, se volvió mi hermano-. ¡DESPIERTA ZAYN! ¡TE QUIERO ZAYN! ¡TE QUIERO!- No podía dejar de llorar pero algo me interrumpio, una carcajada, una fría, demasiado fría, busco a esa persona, pero solo veo una silueta, entonces.
Despierto.
-¿__? ¿___? Despierta tulipán despierta-. Alguien me mueve los hombros y no tuvo que haer un gran trabajo para despertarme, quería salir de esa pesadilla y esa persona me hizo un gran favor. Un gran favor, un gran favor….. ZAYN.
-¡ZAYN!-.Salte encima de el, callo de espaldas, no al suelo, ala cama.-Estas vivo, estas bien, ¿estas bien? ¡estas bien!- Estaba tocándole las mejillas con las manos, inspeccionaba cada parte de su cara y cuello, para poder estar totalmente segura de que solo fue un sueño.-¡Esta bien! Zayn estas bien estas bien-.Lo volvi a abrazar pero mas fuerte, esa pesadilla fue tan real que pensaba que eso paso, que Zayn había muerto.
-Wow pero ¿Qué paso?-.El estaba riendo, y también me abrazaba, se alejo un poco de mi, me miro a los ojos, esos ojos hermosos, que siguen brillando a pesar de las desgracias. Al recordar lo ocurrido mi sonrisa se borró y agache la mirada eso fue de las cosas mas horribles que me han pasado, al ver mi reacción su rostro se volvió serio, frunció el ceño, se veía gracioso y le di una débil sonrisa.-Debe ser algo malo, vale, mírame-. No quería, después de ver esos ojos perfectamente abiertos, para no cerrarse nunca-____ mírame-.El tomo mi mentón y lo mire a los ojos, tenia un rostro serio, preocupado.-¿Es algo malo?-. Solo me atreví a asentir con la cabeza, mire a otro lado.- ¿Puedes contármelo? Sera un secreto NUESTRO secreto-.Su tono no era de broma era serio, no iba a jugar con esto, no mirando como estoy.
-Esta bien-. Mi voz estaba entre cortada y en un tono muy bajo, alce la vista y lo mire de nuevo.-Lo que pasa es que soñé…-Con esta frase todo lo que paso salio solo, el sueño lo describí con cada detalle, el sueño era reciente por lo que aun estaba fresco, no podía creer que recordara todo eso, lo único que quiero es entrar en mi mente y sacar ese sueño y quemarlo hasta que solo fuera cenizas.
-Shhh tranquila ____ no pasa nada, esta todo bien-. Ahora el me abrazo, trataba de tranquilizarme , lloraba y reía, me sentía tan comoda pero también eso no me deja en paz.
Y se que no lo hara.

-¿Por qué tardan tanto?-Dijo alguien desde el otro lado de la puerta. Odair.-Hoy empiezan los entrenamientos y no pueden llegar tarde, tortolos-. ¿Tortolos? Ambos nos volteamos a ver sonriendo y empezamos a reir, ¿Qué le pasa?.
-¡No tortolos! ¡Hermanos! H-ER-M-A-N-O-S- Reíamos demasiado fuerte por lo que dice Finnick es muy raro ensar eso y mas cuando Zayn babea por Karla. Karla
-¿Y Karla? ¿Va a estar con nosotros en los entrenamientos?-Tenia que saber las respuestas, me tenían con la duda, si esta con nosotros podría conocerla mejor y saber si es de confianza o ponerla en el primer lugar de la lista para matar. Tampoco voy a exagerar pero algo asi podría pasar, ¡rimo!.
-OH claro que va a estar pero será difícil no podemos mostrar desde antes que tenemos una alianza, vamos a coincidir en algunos puestos y diremos pequeñas frases pero nada NADA que tenga que ver con la arena, solo pídele ayuda y no la mires si no están juntas-. Eso me causo gracia ese consejo debería ser para el no para mi porque bueno babea por ella daaaa .
-Eso es para ti Malik yo no soy la que babea por Karla-. Esta vez no rei pero si lle di un toque de burla a mi frase, el sue el único que rei, después el Salio a su habitación para cambiarse y yo también me cambie.
Llegue al comedor, ahí estaba Finnick, Zayn y STYLES. Me sente junto a Malik, pero solo comimos no dijimos nada, cuando Harry tomaba de su café pude notar que tenia vendadas sus manos, porque no si ayer casi se arranca la piel al apretar tan fuerte sus puños. Comia lo que pareceia o escuche es huevo revuelto (no se de quien es el huevo) con algo llamado tocino que creo que es de cerdo, y un jugo de naranja para complementar, por lo que escuche decir a Finnick lo pidio especialmente por que sabia que no estamos acostumbrados a los platillos finos del capitolio. Tenia razón, era delicioso y sencillo, el silencio era incomodo lo que odio, quería mantener mi mente ocupada para no recordar ese sueño pero el silencio no ayudaba, la imagen de Zayn estaba grabada en mis ojos con fuego, también en mis parpados. Negue con la cabeza esto me iba a volver loca mucho antes de llegar a la arena.
Tendre que ser fuerte para ver tantas muertes


Esta corto :C pero estube ocupada GANE UN CONCURSO DE LECTURA :corre: Y SI GANO EN EL CONCURSO QUE SIGUE REPRESENTARE A MI CIUDAD 🍌 BAAA pero que les importa okya xD Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 1606340316 okya xD
aismurua
aismurua


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por aismurua Dom 21 Abr 2013, 8:38 pm

-Ala una, a las dos, a las…….. ¡TRES!-. Ese era Zayn, ambos estábamos nerviosos y no queríamos entrar al centro de entrenamiento. Hicimos un trato si entrabamos los dos juntos estaba bien, si uno se quedaba adentro no iba a comer nada en todo el dia y dejaría que el otro lo pintara en el puesto de camuflaje.
-¡Zayn!-. Se había quedado adentro, no me enoje estaba ansiosa por tener que pintarlo y comer toda su comida.-Quedamos en que entraríamos lo dos juntos-. El hizo un puchero pero entro, todos nos veían raro, pero mas los del distrito 1 y 2. Nuestro Distrito casi siempre se une a los profesionales, sólo cuando estamos en buenas condiciones, y obviamente cuando estamos de acuerdo a unirnos. Nosotros hablamos sobre eso el otro día y tomamos una decisión este año el distrito 4 no tendrá tributos profesionales. Liam y Zayn se miraban con odio, no los culpo, con el incidente del ascensor ahora tienen un gran odio mutuo, siento un escalofrió al pensar que Liam ahora piensa en las mil y dos maneras de matar a Zayn lentamente como venganza.
-¿Por qué no empezamos en el puesto de camuflaje?-.Me burlaba, si creo que estamos locos, estamos a días de morir y nosotros haciendo bromas y casi orinándonos de tanta risa.
-Ja-Ja-Ja que graciosa, no, yo soy mayor que tu y haremos lo que el gran y hermoso Malik diga ¿ok?-.
-No, hicimos un trato y ahora lo cumples-. Le replique.-Además-. Continué.- No puedes ir yendo por la calle haciendo promesas y no cumplirlas eso no es de buena educación-. Empecé a hablar con el acento del capitolio.- Pero que educación la tuya.-
-¡Ajam!-. ‘’Tosio’’ Malik-. Soy El gran y Hermoso Malik ¿entiendes? GRAN Y HERMOSO MALIK que se te quede grabado-.Estaba explicándome como niña pequeña y me daba pequeños golpecitos con su dedo en mi frente.
-Pero para mi eres Zayn el que babea por…-. No me dejo terminar por que me tapo la boca con su mano , con su mano libre me dio un pellizco en el codo.
-Zayn el que babea por los panqueques de Zarzamora-.Mintió-. Debo de dejarlos que este cuerpazo-. Puso una pose ‘’provocativa’’.- No se hace solo-. Me guiño el ojo y yo volví a reir.
-Deja de hacerte el tonto y vamos al puesto de camuflaje.- Trotamos directo al puesto de camuflaje, dicho de otra forma, yo trote y Zayn ra tirado por mi mientras el gritaba , y buscaba de donde apoyarse para no ir. Llegamos al puesto y tome todas las pinturas que pude, tome lo que creo es un pincel y, acomode a zayn en una silla que estaba frente a esa amplia mesa, el se estaba lloriqueando, rogando por que no arruinara su imagen. Abri todas las pinturas, acomode mi cabello detrás de mi oreja y me dedique a usar la piel de zayn como pliego de papel. Trazaba y trazaba, no soy una gran artista, solo que me gusta perderme en mi mundo. Recordé.
-¡____! ¿Qué haces?-. Era otoño, los arboles ya cambiaban de color, bueno las hojas de los arboles cambiaban de color. Estaba en la parte trasera de mi casa.
-Dibujo-. No aparte la mirada de mi pliego de papel, estaba tan entretenida en poder lograr hacer el color de las hojas al caer.
-___ cuando alguien te habla debes de verlo a los ojos-. Ese era mi padre que traía unas galletas y limonada, el tomaba el papel de madre y padre. Siempre lo voy a amar.
-Lo siento papi-. Deje el pliego a un lado , al ver que traía una galletas mi atención se fue directo hacia el.
-¡Ay si! Nada mas porque es mi papá pero si soy yo ni existo-. Nathan es un poco exagerado pero siempre se portaba asi conmigo, quiere la atención de todos pero mas la de su hermana. Por eso me recuerda tanto Zayn a el.
-Lo siento Nath-. Lo abracé.
-No te preocupes Clavel-. Al igual que Zayn me llamaba con el nombre de una flor, son tan igual y les tengo un gran cariño a los dos.
-¿Me van a dejar fuera del abrazo?-. Ambos negamos con la cabeza y el se unió, reíamos y reíamos, sin soltarnos comíamos las galletas y tomábamos limonada, asi estuvimos hasta que estaba el atardecer.
-¡Papi! ¡Nath!-. Grite como si de repente algo llegara a mi mente y justo fue así.- ¿Me dejarían dibujarlos?.-
-¿Por qué no?-. Dijeron ambos.- Es un gran momento y nos encantaría que tu nos hicieras este honor-. Fue el primer dibujo tan importante para mi. Esta en un marco colgado en mi pared junto a la ventana, que da a la vista de donde yo los dibuje.
Regrese a la realidad, estoy dibujando en la piel de Zayn pero no estaba consiente de lo que dibujaba, pero vi. Era el dibujo junto a mi ventana, en mi cuarto, en mi hogar, en el distrito 4.
Nathan y Mi padre.
Cubrí mi boca con mi mano, Zayn tenia en su piel un recuerdo tan importante y sentimental, todo por mi culpa. El retrato es tan real. Como si volviera al momento en que lo dibuje. Volteo a ver a Zayn y el tiene la vista hacia otro lado. Karla.Llego a odiar que le preste tanta atención digo, me presta mucha atención a MI y me protege y es mi segundo hermano menor pero llega Karla , el se va con ella y se cag* todo. Pero no estos son celos de hermana NO de otra cosa. Me pregunto si con Nathan pasara lo mismo y creo que si, el y Zayn me cuidan igual de mucho y ver como protege a otra persona en vez de a ti te duele. Pero sabes que es feliz.
Me duele pero ninguna persona estará contigo para simpre. O tal vez si, pero recuerdo ‘’aveces siempre puede ser solo un segundo’’ mi padre me dijo una vez eso, era un cuento, algo viejo mucho antes de que existiera Panem, todos los sabados era ese cuento y cada día era uno diferente. Si siempre puede ser sólo un segundo, una persona puede estar contigo siempre. Si muero, estuve siempre con mi padre y Nathan, si vivo igual. Como Zayn no me presta atención veo que pasa con los demás tributos y me encuentro con dos hermosos ojos azules que me veian antes de que yo lo viera, sus ojos, que me recuerdan al mar y al cielo de mi distrito.Niall, me quedo hipnotizada no puedo creer que esos simples ojos puedan ponerme asi. Poco a poco se va formando una sonrisa en mi rostro, es lo mismo en el de el, hasta que ambos tenemos una sonrisa de oreja a oreja. Este momento es tan… magnifico, como la sensación de abrir un regalo y darte cuenta que es lo que querías, pero que nadie sabia. No podía creer que sentia eso, no sabia nada de sentirte ‘’atraida’’ por alguien, nunca he hablado de amor pero esto que hace Niall es tan único que ni la persona que haya estado perdidamente enamorada podría explicarlo.
Cada amor es único.Pero ¿Si es amor lo que siento por Niall?. Otra duda rodaba por mi cabeza ¿y Styles? Eso es obvio a el lo odio y nada nada lo cambiara, cuando pienso eso siento una extraña sensación en mi estómago. ¿Cuándo sabes que te mientes a ti mismo?.
-Wow ____ dibujas…. Excelente-. Desvié la mirada de Niall y mire a Zayn, al igual que yo salio de su trance.
-Jejejeje-.Risa nerviosa-. Gracias Zayn pero espero que no te incomode el dibujo-. Padre e Hijo en el brazo de Zayn, sonriendo, con un fondo de arboles de otoño, hojas cayendo y un sol ocultándose. Un recuerdo perfecto.
-No te preocupes, es hermoso y es un placer tener tan bella imagen en mi piel, hablando de tu talento ¿Me harias un favor?-.
-Claro Zayn, pero ¿Qué favor?-.Le pregunte. Por muy extraño que parezca la sangre le subió a las mejillas y tomaron un tierno color rojo.-¿Estas rojo?-. Soltaba risas tontas, como una niña pequeña pero su apariencia era tan graciosa que esa era mi reacción.
-No no lo estoy-. Lo negó-. Bueno, te lo digo cuando regresemos ¿esta bien?-. Ya se a que se refiere un tema sobre Karla, se que no podemos tocar su tema aquí para que no sepan de nuestra alianza.
- Esta bien-. Zayn no se borro el dibujo que le hice y seguimos practicando , pero no tanto, parecíamos débiles y torpes, como siempre, nadie nos tomaba como una amenza. Eso es bueno. A la hora de comer estábamos solos en una mesa, solo comíamos una manzana, esperaríamos hasta regresar al piso, para que Finnick pidiera algo mas sencillo y no tan capitolio. Reíamos y carcajeábamos, algo muy común en nosotros, los profesionales eran igual que nosotros pero ellos hablaban de formas divertidas de matar y nosotros de como comemos una manzana y de quien come mas en un minuto. El loco Malik y Yo. Pero alguien trata de unirse y me quedo paralizada al ver quien es.
Niall.
-Hola-. Su vos era dulce y tímida, sonreí como tonta al escucharlo, y mi sonrisa se hizo mucho mas tonta al verlo ahí parado, frente ami, con una sonrisa timida, con una mano tomaba la charola con su comida y la otra estaba en su cabello. Estaba nervioso. Estamos nerviosos.
-Claro siéntate-. Fue Zayn el que hablo, no yo. Estaba tan hipnotizada que no me salían palabras de la boca.- Yo soy Zayn , Ella ___. Mucho gusto.
-Pues yo soy Niall y el gusto es mio-. Solo pude sonreírle al decir eso y el me sonrió igual. Zayn y el empezaron a hablar, por lo que entendí ‘’temas de hombres’’ yo solo intervenía con una opinión o una risa escandalosa. Si no decía nada me la pasaba viendo a Niall, aveces, el me miraba igual y nos quedábamos asi varios minutos hasta que Zayn fingía toser para hacernos volver ala tierra, pero era demasiado difícil no tratar de encontrar esos ojos azules.
Tal vez si me este enamorando.
-No puedo creer que se miraban tanto y no se hablaran-. Zayn se ‘’burlaba’’ de mi situación con Niall y eso me enojaba, no era que no le quisiera hablar, bueno si, pero no, aagh! Odio a Malik hace que me confunda mas.
-Callate-. Le ordene.- Tu estas peor con Karla-. Silencio.- ¿Quién rie?-. Entramos al Piso y Zayn se fue directo a su cuarto, ‘’necesitaba bañarse’’ fue su excusa, este chico llega a ser un poco vanidoso, rei al pensar eso, pero era verdad.
Antes de llegar a mi habitación alguien me toma por los brazos y me pega contra la pared.
-Te dije que te alejaras de Horan-. Su aliento chocaba contra mi cuello, una descarga eléctrica recorria por mi cuerpo, el levanto la mirada y nuestras narices estaban juntas. Quito sus manos de mis brazos, los puso en mis hombros y de un movimiento brusco acerco mis labios a los mios.
Styles me beso.
Ahra si quiero comentarios ¬¬
aismurua
aismurua


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por BBJC Dom 21 Abr 2013, 8:53 pm

Olaa soy nueva lectora , me encanta siguelaa
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por zoe cosgrove Lun 19 Ago 2013, 5:26 pm

seguelaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:26 pm

Nueva lectora! Puedo aparecer con Niall, con Liam o con Louis? Pero si puedes con Niall ~.~
Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por zoe cosgrove Mar 20 Ago 2013, 3:30 pm

SEGUELAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por Ale :) Mar 20 Ago 2013, 3:33 pm

Holis!!! new reader me encantaron los caps!!!
siguela necesitas chica para lou avisame
si no nimoros jeje
siguela me encanta!!!!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por zoe cosgrove Vie 23 Ago 2013, 12:37 pm

seguelaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} - Página 2 Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.