O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por aismurua Lun 15 Abr 2013, 6:51 pm


Nombre: Los 69 Juegos Del Hambre {Harry Styles - Niall - Rayita} (no piensen mal del numero e.e)
Autor: Yop :D
Adaptación: Sip THG solo el tema de Los juegos xD
Genero: Fantasia? Romance (poco ya despues e.e)
Contenido: Amor, Aventura, acción, muerte... mucha muerte okya e.e
Advertencias: Mm... Por ahora no
Otras paginas: Sip es otra novela de Skandar Keynes ;) tengo creo 4 capitulos pero nadie los ve u.u ¿Todo saldra bien? SK Y ___

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Tumblr_mdptiiVApP1r4wh4co1_500
aismurua
aismurua


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por Karlita Horan Lun 15 Abr 2013, 6:53 pm

siguelaaaaaaaa plisss la ameee te amo amo la nove los amo a todos siguelllaaaaaaaaaa

Pd: necesitas chicas puedo con zayn o con niall ??
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por Karlita Horan Lun 15 Abr 2013, 6:53 pm

yo tambien soyy mixer de :love:
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por aismurua Lun 15 Abr 2013, 6:55 pm

Como todos los años en este día, me encuentro almorzando con mi familia (el momento en el que estamos más unidos que en todo el año) pero nadie habla, mi padre come de forma muy pesada mientras que mi madre la cual siempre ha tenido todo, esta risueña, algo que hace que mi padre, Nathan y yo tengamos un odio un poco más grande hacia ella. Me despido de ellos y me dirijo a mi dormitorio en el piso de arriba donde busco con que vestirme para la cosecha, bueno a pesar de que mi padre es el alcalde del Distrito 4 tengo que asistir , no me gusta tener tanta ropa en mi closet, mucha la he regalado (a mis amigas que no son hijas de comerciantes) y he recibido varios golpes por eso, de parte de mi madre claro, mi madre es del capitolio, no sé porque se casó con mi padre y dejó esa vida de lujos para ahora golpear a dos niños, los cuales son sus hijos, siempre dice que si no fuera por mi padre, Nathan y Yo ella seguiría en el Capitolio y estaría en el Spa con ese nombre raro, pero bueno escogí un vestido azul como el mar de la playa, con un listón en la cintura y una pequeña flor al costado derecho de este y claro de holanes. Después sujeto mi cabello en una cola de caballo con un pasador de flor (igual que la de mi vestido) y voy a la sala donde me esperan mi Papá y Nathan, cuando bajo me encuentro con un Nathan muy arreglado (un viejo traje de mi padre, creo que de cuando aún no era alcalde y su cabello hacia atrás con un partido un poco más ala derecha).
-¡Pero que le paso a mi hermano!-Le digo mientras doy vueltas a su alrededor ‘‘Examinándolo’’-Mi padre hizo buen trabajo eso está claro.-
-¡Que amable de tu parte decir eso!-Pero no fue Nathan si no mi Madre que llega bajando las escaleras, con su inútil acento que no puede dejar.- Bueno yo me voy con Nathan y Tu padre te dejara A TI- Haciendo énfasis en A TI por no querer decir ‘’cosa’’ –Vamos mi niño-Y me separa de Nathan para llevarlo a la plaza.
-Me odia, tengo 16 años viviendo con ella y me odia ¡Me dio la vida y me odia!- Esto de que MI MADRE la persona que más te debe amar me odie a veces me llega a afectar mucho.-
-No te odia, solo bueno no tienes el amor como el de otras madres, ellas saben que algún día podrían perder a sus hijos y tu madre no, no se preocupa por ti porque tienes todo-. Tiene un toque de dolor en sus palabras pero trata de darme apoyo, también es difícil para el ver como su esposa ‘’la persona que ama’’ trata de la… a su hija la segunda mujer que ama.
-Te creo, padre, ¿yo no hire al capitolio?-Todos los años era lo mismo desde los 5 años, a pesar de no tener la edad para ir le preguntaba eso, pero esta vez mi padre en vez de darme su respuesta de todos los años ‘’no mi niña, solo cierra los ojos tu madre y yo estaremos contigo, yo estare en el escenario si tienes miedo búscame y te estare viendo’’ ahora el trago bruscamente saliva y me dio una sonrisa de lado, antes de que pueda decirle algo.
-Vamos hija recuerda que yo no puedo llegar tarde-.Era la broma de todos los años desde cuando fue mi primera cosecha estaba tan nerviosa que llegamos ala plaza 5 minutos antes, mi madre y Satre nos gritaron todo el dia, ay pero como nos divertíamos.
Ya había pasado el registro y me dirigí a la zona de los de mi edad donde me esperaban litch y nacht, mis mejores amigas, el papa de litch tiene una pescadería por asi decirlo(hay varias en el distrito pero es mas conocida la de el por la causa de que el paga mejor) mientras que el papa de nacht pesca y vende lo que obtiene al papá de litch y bueno también entra mi padre por que el le compra al papá de litch, asi es nuestras familias se apoyan mutuamente.Pasa Satre y el video sobre los días oscuros bla bla bla bla bla no presto atención como desde hace 3 años no hago, lo único que hago es intentar de no reir de mis amigas que se la pasan suspirando por Finnick Odair y su compañero Theron Baker (aunque por lo que se su nombre..), ganó hace dos juegos tenia 16 años a diferencia de Finnick que tenia 14. Algo interrumpe mis pensamientos, las miradas horrorizadas de mis amigas pero…
Oh no.

esto solo es como la sinopsis ya despues vendra el ya tu sabe xD hay uno de los protagonistas ,no es ____ no se si se dieron cuenta xD

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Tumblr_mdptiiVApP1r4wh4co1_500
aismurua
aismurua


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por aismurua Lun 15 Abr 2013, 6:57 pm

OH claro jejejeje para zayn te parece?
solo ponme una ficha
Nombre (completo o nombre y apellido):
Distrito (no el 4):
Habilidades:
y ya xD
Aismurua
aismurua
aismurua


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por Karlita Horan Lun 15 Abr 2013, 7:31 pm

Nombre:Karla Antonia Smith Fenty
Distrito:7
Habilidades:Soy muy rapida,tengo buena punteria con el arco,soy muy buena para esconderme,en la noche a veces mi cabello castaño oscuro y enrrulado se confunde con las sombras,como soy medina quepo y cavo (como seaxD) en lugares pequeños,soy buena cazadore y media salvaje,soy muy muy muy violenta con mis enemigos y desconocido,soy atrevida,mala pero en el fondo soy buena con mis amigos solamente.



BUANOO aquii te dejo mi fichaaa y quiero que la sigas now para que con mi DJ Malik hagamos una PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT jajaj xD siguelaaaaaa plissss te lo suplicooo
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por Karlita Horan Lun 15 Abr 2013, 7:33 pm

siguelaaaaaaa
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por aismurua Lun 15 Abr 2013, 8:01 pm

Ese nombre, Es mi nombre, no lo creo, es una pesadilla y aun estoy durmiendo, mañana es la cosecha.Me lo repito una y otra vez, pero se que tengo que subir, mis pasos son largos y logro mantener la frente en alto, mi ‘’madre’’ no querra que sus viejas amigas del capitolio vean como ella tiene una hija sencible, inservible y que no siente orgullo de representar a su Distrito para los amados ‘’Juegos Del Hambre’’ cuando logro subir y llegar hasta Satre quien me mira con una sonrisa hipócrita, obviamente se alegra de que vaya alos juegos y ¿Por qué no? A pesar de ser la hija de una de sus ‘’grandes graaaaaandes amigas’’ ella a notado que yo no soy alguien digno de tener la sangre de una persona como mi madre ¡Ja! Como si fuera un gran honor, le devolvi la sonrisa pero la mia fue mas hipócrita y su respuesta fue regresar la vista al publico y decir.
-¡Ahoooooraaaaaa el triiiiiiiibuuuuuuuutoooooo vaaaaaaroooooon!- ¡Oh! Habia olvidado su manera de hablar, eso era bueno pero no puedo soportarlo y hago una mueca, dirijo mi mirada a Nathan el cual imita mi mueca al mismo tiempo que dirije su mirada ala punta de su nariz, hago otra mueca no puedo reirme pero Nathan me provoca, por una desconocida razon volteo a ver a mi ‘’madre’’ y veo que niega con la cabeza junto con una mirada fria y amenazante, se alegra que me maten eso lo se.- ¡¡¡Zayn Malik!!!.-Bueno por lo que veo el chico de este año no se muestra asustado, es alto, mas alto que yo para explicarlo mejor tiene esa piel bronceada que casi todos tienen en el distrito 4 pero sus ojos son oscuros al igual que su cabello cuando aquí es lo contrario, ojos azules como el mar o verdes atinandole a azul, con cabello claro dorado, tengo que admitir, es atractivo, trae un peinado o parece que no se arreglo el cabello por que lo trai caido como en ondas terminadas en picos y se puede notar que le empezaba a crecer la barba, o este chico se desarrollo muy rapido o esta era su ultima cosecha, podrian ser ambas.
-Estos son los tributos del distrito 4- Y Claro eso lo dijo Satre.- Saludense vamos vamos no sean timidos-.Tal como si fueran (o son) ordenes nos dimos un saludo con las manos como en todos los distritos.
La sala donde estoy esperando a las personas que me quieran dar un ultimo adios es muy acogedora, todos los muebles son de piel o eso creo, suave demasiado sueva que hace que me tire hacia atrás quedando mirando el techo, tiene un candelabro en forma de araña y tiene diamantes colgando, dando la impresión de lagrimas pequeñas delicadas, brillantes y totalmente transparentes, como las misma lagrimas que empezaron a salir de mis ojos al pensar que sera mi ultimo adios, definitivo.
Se abrio la puerta, de golpe.Levante mi vista, era Nathan, tenia los ojos rojos como si hubiera empezado a llorar pensando que me hiba a decir, el abre la boca para decir algo pero yo salto, literalmente, a sus brasos, el no protesta y tambien me abraza, no puedo creer que Nathan, el chico que me cargo casi toda la tarde para poder llegar a casa a pesar de que nos perdimos varias veces nunca me bajo cuando el estaba mas herido que yo despues de no poder bajar bien del pequeño bote en el que nos paseadamos, que finjio que no le importo que muriera su mascota de toda la vida y nunca afirmo NUNCA dejaba que nadie lo viera llorar, nisiquiera mi mamá ahora llora llora como si nunca hubiera llorado (bueno eso podria se cierto) por la partida de su hermana.
-Escucha, yo te cuide TODA tu vida-.Puedo notar que sufre mucho por decir esto , como si su garganta estubiera tapada por el llanto.-Pero eso no significa que no aprendas nada en los entrenamientos, yo creo en ti, papá cree en ti, Tus amigas creen en ti mama.-Ahí decidio parar sabia que si decia eso me mentiria.- Algo más antes de que me tenga que ir-.Me volvio a abrazar y me susurro mientras me daba un beso en la frente y se ponia a mi altura.-A papá le prohibieron venir contigo, perdonalo, por favor, algo anda mal asi que no te sientas mal cuidate eres mi pequeña-.Me dio otro beso en la frente.-Cuidate y si te sientes mal.Cierra los ojos.-Y Asi se fue mi hermano, la unica persona que me fue a ver, mis amigas claramente no vendrian, sus padres bueno ellos confian en mi pero si lo que dijo Nathan es cierto y algo anda mal ellos tambien lo saben.

-Hola-.Me dijo Zayn mientras a ambos nos sacaban de las salas donde estabamos.- Lamento que…. Tengas que venir aquí-. Lo que dijo es ridiculo, todos sentimos eso pero me hizo sentir muy bien, le sonrei y el respondio la sonrisa.
-Yo tambien lo siento, todos lo sentimos-.Entramos al tren que nos llevaria al capitolio, nuestro distrito esta algo cerca pero serian casi dos dias de viaje.-Pero esto ya esta pasando ¿no?.
-Tienes razon pero antes de todo lo que va a pasar, ya sabes la arena, tener que matarse y todo eso que tal si ¿hacemos una alianza? Entre nosotros dos claro y si uno le llega a tener confianza a otra persona pues se une ¿Qué opinas?.-
-Claro, almenos ya se que no estare completamente sola-.Rei, el tambien rio, estamos realmente afectados por lo que se nota que no nos estamos comportando bien, el tren avanzo repentinamente haciendo que ambos calleramos al suelo de trasero como diria Nathan, denuevo reimos, esto nos terminaria volviendo locos, y terminariamos muertos el primer dia o se nos ocurririan miles de locuras para sobrevivir.
En todo el día no vimos ni a Odair ni a Baker, eso fue raro ni siquiera vimos a Satre, tal vez nos querian dar privacidad o tenian cosas importantes que hacer, hasta que se notaba que anochecia y llego Satre arruinando todo.
-Ya va a estar la cena, cambiense y nos vemos en media hora-. Dicho eso yo corri a mi habitacion y entre a el baño, me desvesti rapidamente y prendi la ducha, era muy rara con miles de botones, después de probar la mitad de estos Sali oliendo a vainilla y con el cabello peinado, tome una blusa de manga corta de color rosa sin ningun dibujo ni nada, una bluso simple y unos jeans ajustados y unos zapatos (como botas) negras que eran muy comodas que sentia que hiba sin calzado.
Cuando llegue ya estaban Odair Baker y Zayn, pero no Satre.
Al terminar la cena (con un incomodo silencio) vimos las cosechas, por lo que note a Zayn le llamo la atencion la chica del distrito 7 Karla Smith creo, su nombre era mas largo pero mi cerebro solo funciono para eso. Y bueno ami me dejo impactada un chico del Distrito 12 Era algo alto de cabello rubio y hermosos ojos Azules, Zayn me dio un golpe en el estomago con su codo como yo lo habia hecho cuando vio ala chica del 7 , tenemos 1 día o menos de conocernos y por asi decirlo somos mejores amigos, ambos nos molestamos, nos hacemos bromas y nos llevamos demasiado bien.
Estabamos ambos llendo hacia nuestras habitaciones cuando zayn metio ese tema.
-Asi que…. ¿Te gusta Niall?-Dijo arqueando las cejas muy gracioso, cuando lo vi creia que seria mucho mas serio pero termino siendo lo contrario.
-¿Y? tu babeas por Karla la del 7-Zayn solto una carcajada pero note que se habia sonrojado, yo tambien carcaje, es oficial este chico se volvio mi mejor amigo y esto ya no se cambia.
-ammmm nos vemos mañana ¡Adios!-Y Entro como una chispa a su habitacion, solte una carcajada de nuevo, este chico es tan gracioso cualquier cosa que hace le pone una cara rara que mejora todo, decidi hacer lo mismo que el y abri la puerta de mi habitacion, cuando estaba justo antes de entrar una mano tomo mi brazo e hizo que volteara bruscamente y encontrarme con esos ojos verdes mezclados con algo de gris y ese cabellos con rulos que habia visto antes de ser escogida.
-¿Qué pasa Styles? O mejor decir ¿Baker?.
Bueno saliste un poco tu xD ya pronto saldras mas creepygusta

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Tumblr_mdptiiVApP1r4wh4co1_500
aismurua
aismurua


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por Karlita Horan Mar 16 Abr 2013, 4:01 am

oh yeaaaa zayn babea por mi jajajaja xD oye por cierto soy morena como zayn tambien y mis ojos son castanos oscuros
quiero quela sigas now o louis te aplastara con su trasero en la noche
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por aismurua Mar 16 Abr 2013, 7:59 pm

-Wow Entonces creo que es algo obvio que me odias-.Dijo el chico con un tono para explicarlo bien coqueto como seguramente habla con las demas chicas del distrito para hacerlas caer a sus pies.
-¡JA! Primero tendrias que importarme ¿no?-. Dije con una mirada retadora si este chico quiere coquetearme que almenos ponga un poco de esfuerzo no un coqueteo tan simple e insignificante como el que esta haciendo.Ni que fuera una cualquiera y pobre encerio POBRE de el si creia eso.
-Admitelo te importo mucho mas de lo que se puede-.Ahora el se acercaba seductoramente a mi juntando su frente con la mia.Ardia de rabia, ¿encerio cree que soy una cualquiera? ¿Qué caere a sus pies con una sonrisa irresistible de el? Patetico.-Asi que eso crees de mi-.Se alejo bruscamente de mi ¿Pense en voz alta? No es muy malo lo que pensaba, si no hubiera pensado en voz alta aun asi se lo habria dicho.
-Si, es justamente lo que creo, asi que ya te puedes ir-Hice un gesto con mi muñeca indicandole que se podia ir en esa direccion y no habria una cosa que deseara mas que ya se fuera de mi vista, me habia puesto en el peor humos posible.
-¿Me estas hechando? ¿Tienes idea de cuantas chicas moririan por que les dijiera lo mismo que te digo ati?-.Su voz sonaba seca, como si le hubieran partido el Ego el GRAN EGO de Styles que crecia cada vez que una chica caia a sus pies pero llega una niña mimada y lo rompe en menos de 5 minutos.-¿No? Miles pero No tu me tienes aquí frente ati y ¿Qué haces? Nada ¡Nada de Nada!, vas a morir en 4 semanas o incluso menos y no aprovechas eres una…. Una-.Estaba pensando en como contestarme pero no se le ocurria ni una cosa.
-¿Una que? Tu bien sabes que no soy una resbalosa como todas las otras chicas con las que has estado , que no te he rogado para que estes conmigo, que no me desnudo casi completamente para que me mires entonces ¿Qué soy? Soy una Zor** como ellas, NO, pero tu andas aquí quejandote de que no soy como ellas-.El hiba a decir algo pero no lo deje y continue.-Tu sabes que tengo razon asi que dejalo asi-.Di media vuelata para alfin poder entrar a mi habitacion.Pero antes de entrar El me volvio a tomar del brazo pero esta vez con mucha mas fuerza y me beso el muy… me beso. Denuevo estaba hecha una furia, lo empuje de los hombros haciendo que chocara con la pared le di una mirada fria que diera a entender todo mi enojo y cerre de un portazo mi habitacion.
Al día siguiente me desperte y me vesti con un vestido color azul cielo como los ojos del tributo del distrito 12…Niall. Llegue al comedor y me sente junto a Zayn quien me resibio con una sonrisa y una nota que dicia ‘’esuche todo fue un gran show’’ reí ante el comentario de Zayn este chico si que sabia verle el lado bueno a todo, tome el mismo papel que uso para la nota y escribi ‘’ja ja ja que gracioso y que ¿soñaste con Karla?’’ le pase la nota y el empezo a reir, me uni a sus risas hasta que estabamos carcajeando a mas no poder, me orinaria en cualquier momento hasta que entro Styles y nos quedamos serios, pero nos miramos denuevo y empezamos a reir denuevo fuertemente , Styles nos miro demasiado frio e irritado, seguiamos riendo cada vez mas pero ahora la que llego fue Satre, ahora si nos quedamos callados ella si nos daba miedo.Empezamos a comer , denuevo todo serio, Odair se quedo dormido y bueno Satre no lo fue a despertar, seguramente en un año pasado lo desperto y lo puso de muy mal humor, rei a lo bajo al pensar eso pero no tan fuerte que todos me verian mal.

-____ ____ Mira esto mira-Me gritaba Zayn desde la ventana y yo me puse a su lado, eran demasiados del capitolio, muchos colores, me dolia la cabeza y me estaba mareando, Zayn puso su mano en mi hombro para que me tranquilizara.
-Tranquila solo sonrieles y saluda aveces los colores no son tan malos en la vida.-Me susurro en el oido a lo que yo rei denuevo este chico es tan optimista que hasta la mas horrible desgracia puede mejorar.Hice lo que el dijo y les sonrei, no era tan malo como parecia, depués de varios minutos empeze a saludarlos junto con Zayn hasta que Satre nos aviso que ya hibamos a llegar, entramos a un tunel que por lo que pienso nos llevara al centro de entrenamiento, pero primero hiriamos a que nos ‘’embellecieran’’ para lucir ‘’esplendidos’’ en el desfile de tributos.
Arta estoy artamente arta de esto, llevo aquí 4 horas o puede que mas y aun no he conocido a mi estilista solo a estos 3….. personas, alfin alguien escucho mis suplicas y estos decidieron salir, muy rapido y dando ridiculos saltitos. Entra una mujer Alta muy pero muy alta, bueno tal vez todos son muy altos por el hecho de que soy bajita (bueno no tanto 1.70) pero todas las personas que conosco son mucho mas altas que yo, tiene la cabeza totalmente calva (o rapada) con tatuajes en donde deberia ir su cabello, su ropa un vestido verde chillon comoo los de la epoca medieval, pero desde la parte de la cintura llega a ser un pocoo iinflado (exageradamente), me gusto el estilo pero el color y lo inflado quedo tachado.
-Mucho gusto ____-Me saludo la mujer, parece amable no como Satre o mi madre.-Bueno yo soy Xak y sere tu estilista, bueno primero tengo que prepararte para el desfile aunque mirandote mejor no creo que tenga que trabajar mucho,mmmmm te cuento un secreto-.No tuve tiempo de contestar y ella continuo.-No mejor no dejemos esto asi ¿ok? Lamento dejarte con la duda-.Despues empieza a reir, me dio miedo algo, creia que hiba a ser normal (si claro ___ alguien del capiitolio normal ja ja ja).-Yo hice tu traje junto al estilista de Zayn y bueno nos centramos en el agua y los peces claramente y no no te preeocues de que lleves una botarga mal hecha-.Ahora ambas reimos y ella saco de una puerta que no habia visto una pequeña camilla donde llevaba unos platos de comida y varios vasos con lo que debe ser bebidas de capitolio.-Esto es una comida algo antigua era de un lugar llamado Mexico creo, es picante, muy exotico por lo cual es de mis platillos favoritos ammm se llamaban ‘’enchiladas’’ eran o bueno son un gran platillo pruebalo tiene queso perodejare que tu te des cuenta-.Le di una mordida a la ‘’enchilada’’ pero me ardio en la boca, me lo pase pero seguia ardiendo, volvi a morderle pero esta vez lo disfrute mas, tenia razon puede ser picante pero daba una sensacion algo rara pero agradable.-Sabia que te hiba a gustar, sigue comiendo-. Mientras terminaba mi comida Xak me daba ‘’pistas’’ de lo que seria mi traje, rei, varias veces.Cuando termine ella tomo mi plato y lo guardo denuevo.-Ahora es el momento que veas tu traje-.Abri otra puerta que habia en la habitacion y saco lo que seria mi traje para el desfile.-Zayn llevara uno casi igual al tuyo, ya sabes tu eres mujer hombre-.Solto una risita tonta y yo le conteste con una igual.-Vamos, acercate y quitate esa bata-.Se subiio mi sangre alas mejillas por lo que me sonroje, Xak rio y me quite la bata. Me acerque muy timidamente a ella, me puso lo que seria mi traje e hizo que me sentara en la silla en la que estaba ella cuando yo comia.
-Pienso, que no deberia recoger tu cabello, se supone que tu traje es libre y tu cabello debe reflejar eso, en vez de eso hare una cosa diferente, no te asuste, no muerdo y mucho menos el cabello-. Apartir de esa broma fue total silencio, ella se dedicaba a arreglar mi cabelloo y yo pensaba en Nathan, ¿Cómo estara? Y ¿Mi papá? Si algo habia mal el mas afectado seria mi padre, el es el alcalde y esta encargado de todo, debe vigilar que todo este bien, si algo esta mal, la culpa cae en el. Derrepente mis pensamietos se mueven y el nuevo rostro es Niall ¿Qué traje lllevara? Se vera bien, igual de irresistible como en la cosecha, basta _____ basta, el rostro de Niall se desvanece y aparece uno nuevo.Styles. Lo debo de odiar, totalmente el creia que era una cualquera ¡Hasta lo dijoo!, lo odio lo odio totalmente, pero tambien es irresistible, hace que con una mirada, una sonrisa ciagas a sus pies rapidamente, ya basta ahora si ya basta. Primero Niall ahora Styles, ¡bravo ___ bravo!.
-____ ya estas lista-. Xak estaba sonriendome, como si hubiera encontrado una mina de oro.La mire cofundida, yo no soy una mina de hora apenas puedo ser una mina de carbón, pero un carbón sin ningun valor, una piedra.-Te ves preciosa, ya sabia que no tenia que trabajar tanto contigo, ven-. Estaba ofreciendome su brazo a lo que yo lo tome divertida y salimos de la salita.-Casi lo olvido, sonrie siempre-.
-No sera dificil, si Zayn esta conmigo no tendre que hacer un esfuerzo-.Es la verdad Zayn hacia que soltara carcajadas, nota mental: hacer que Xak hable con Zayn para que se haga pipi en su vestido antes de salir.Buena idea.
-¿Enserio? Yo lo veo mas con cara de serio-. JA no soy la unica pero el con cinco minutos te hace saber lo contrario.
-Wow me entiendes y no, no es para NADA un chico serio es mas una persona divertida y risueña, por cierto te lo voy a presentar y te aseguro que te orinas…-Fui bajando la voz, perdi mis modales, me va a gritar como lo hacia mi madre cada vez que Nathan y yo haciamos chistes ‘’sucios’’ sobre algunas mmaestras pederastas que habiia en la escuela, que eran muchas.
-No te voy a llamar la atencion.-Rio- Fue gracioso espero que Zayn sea igual de gracioso que tu-.Seguimos caminando hasta que llegamos ala zona donde estan las carrozas, busque a Zayn con la mirada y lo encontre hablando con la chica del Distrito 7, Karla a verla personalmente es como un reflejo de Zayn pero con cabello mas largo y facciones mas delicadas, pestañas igual de largas que me daria miedo que se enredaran de tan largas y delgadas, ademas de que son muchas.Ambos estaban sonriendo, o eso creo, el tenia una sonrisa de oreja a oreja y puedo notar que decia varios chistes porque ella se tapa la boca con una mano a casi centimetros de sus labios (los de ella).
-¿Celosa?-Bromeo Xak, yo rei junto a ella y negue con la cabeza finjiendo enojo, pero segui riendo, debeerias ser actriz ____, eres genial para esto.-Vamos, no es tan irresistible si fuera tu-.Hizo un movimento indicando que me acercara como para contarme un ‘’secreto’’.-Estaria con Odair o Styles-. Yo soltea carcajadas Odair obviamente NO, pero Styles…. Tambien NO, lo odias ____, lo odias. Seguiamos caminando rumbo hacia nuestra carrosa pero tuvimos que regresar por Zayn que ya tenia un retraso, a pesar de que el habia llegado antes.
antes de regresar a nuestro carruaje volteo hacia atrás y me encuentro con unos ojos azules, los cuales me recuerdan al mar de mi distrito, los que ocuparon un tiempo de mi mente mientras me preparaban, los cuelas habia pensada hacer una alianza solo por verlos tan inocentes y brillantes.
Niall Horan.

Nos miramos por 5 minutos, pero para mi solo fueron segundos, sus ojos me transefrian fuerza y ternura, se veian tan indefensos, brillantes, desvíe mi mirada sonrojada al darme cuenta el traje que traían, estaba desnudo.Estaba tan centrada en sus ojos que no me di cuenta, debía admitir que, no se veia debilucho ni desnutrido como la mayotia de los tributos de su distriito estaban todos los años, su compañera, la cual no recuerdo el nombre, no le favorece el traje, se nota que es de la parte pobre, huesuda y con unas ojeras (que hacen parecer que sus ojos se hunden en su craneo). Volteo a ver a Zayn para tratar de olvidar esa imagen.
No ha sido de mis favoritas.

-Asi que…. Viste al chico del 12 desnudo-.Zayn se estaba riendo de la peor vergüenza que me ha pasado, le di un golpe en el estomago que le saco el aire, puso sus manos en el estomago y se inclino hacia adelante por el dolor.
-¿Quién rie ahora?-.Esa frase debe ser seria pero las risas me estaban ganando, nuevamente las risas le ganaron a Malik y a mi.
Se escucho la voz que anuncia el distrito 1 y nos acomodamos mejor en el carruaje, Se me habia olvidado, mi traje: un vestido de seda colo naranja (como el atardecer pero muy poco mas chillon) que terina por la rodilla solo en la parte de adelante, y por atrás sigue largo y largo, en capas por tratar de explicarlo, mi cabello esta suelto pero Xak le puso algo que hizo que tomara forma de olas y las puntas (un poco mas arriba) estan pintadas igual de naranja, mi maquillaje es simple, polvo naranja y rojo en mis parpados, mis labios no estan pintados, bueno si pero el color es transparente que solo hace que brillen.
Zayn trae un chaleco sin mangas igual naranja, con brillos que centellan como estrellas, pero no son exageradas solo un brillo delicado pero aun asi atrae tu mirada hacia el, una playero blanca, igual sin mangas arrugada, unos pantalones dorados que le quedan pegados casi totalmente y un brazalete que me recuerda a una anguila (que solo vi un par de veces cuando se lipiaba el mar para preevenir accidentes, que empieza desde la muñeca y se enrosca hasta el hombro, es plateado. No llego a saber que llamara la atencion, Zayn o yo, Zayn tiene su cuerpo musculoso y su bronceado ademas de su cabello mal peinado y sus ojos (a pesar de no ser claros como los que mas llaman la atencion) que brillan mucho mas con los detalles de su ropa. Tambien nuestro carruaje, tiene redes alrededor de nosotros y un detalle muy sorprendente es el agua que salpica, brillante que choca con nosotros y tambien sale a los lados, al llegar el agua a nuestra ropa esta se queda intacta pero brilla mucho mas. Y Cuando el agua llega a mi maquillaje este se escurre pero hacia atrás, no se escurre dramaticamente sino que va dejando un rastro de brillos (creo que ese era nuestro tema).
Cuando salimos, todos quedaron callados, impactados, pude notar que tenian la boca abierta, pero nuestro traje no era nada del otro mundo, ni un poco, hasta que nos vimos en la pantalla, mi vestido se movia hacia los lados como si estuviera nadando, lo mismo pasaba con Zayn pero a el se le pego la playera blanca, haciendo notar que esta en forma, pero miro mejor y veo.
Estamos en una esfera de agua.

Hago una mueca para evitar llevar mi mano ala boca, acerco mi mano a donde empieza el agua y siento como pasa delicadamente por esta , sonrio de lado y volteo a mirar a Zayn, el tambien sonrie y pone su brazo alrededor de mi hombro y yo con mi brazo lo rodeo por la cintura, ambos reimos, a carcajadas como siempre , y veo que nos lanzan algo, rosas, algunas logran pasar la capa de agua intancatas y nosotros las tomamos, al final, cuando llegamos frente ala casa del Presidente Snow, tenemos aproximadamente 15 rosas cada uno, nos miramos denuevo, reimos pero ahora mas bajo y volteamos hacia Snow.
Dice lo mismo que todos los años, pero noto que nos mira como 3 veces, pero no es exagerado casi es la misma cantidad de miradas a los otros distritos, antes de regresar por el mismo camino volteo con Niall y veo que el tambien me miraba, al igual que los demas tributos masculinos, dirijo mi mirada al suelo automaticamente, sonrojada.
No puedo creer que tantas personas me miraban.
-¿Te diste cuenta?-Me cuestionaba Zayn mientras ponia sus manos alrededir de mi cintura para ayudarme a bajar, no pensamos mas de esto por que ahora nos sentimos como hermanos, mejorre amigos, lo cual resulta ironico teniendo en cuenta que bueno moriremos muy pronto.
-¿Cuenta de que?-.Sabia perfectamente de que hablaba, las miradas de los tributos masculinos, por favor que no insistas mas por favor….
-De que todos te estaban mirando-.Me susurro en el oido.-Se notaba mucho pero ¿Sabes quien mas? NIALL-.Me sonroje y le di otra vez un golpe en el estomago y denuevo se inclino hacia adelante por el dolor.
-Lo siento-Ambos dijimos lo mismo y justo al mismo tiempo, denuevo reimos, reiamos mas que hablar pero nos entendemos y es de las peersonas que mas me entiende en el mundo.
-_____ estuve pensando y creo que…-Hizo una larga pausa, tal vez pensando si sera bueno decirme lo que me quiere decir o no.
-¿Ya no quieres se mi aliado?-Estaba triste, era la persona o la unica persona que conosco en este lugar y que quiera dejarme me duele y me enoja pensar que me deja por Karla que appenas conoce (aunque es lo mismo conmigo).
-No no no no, pensaba bueno unir a Karla ala alianza-. Pare bruscamente, la conoce muy poco ¡¿y quiere unirla!? Almenos esppero que no sea una cualquiera, trague saliva, queria que Zayn alfiin hiciera un movimiento, pero tenia miedo que se enamorara tanto que se pudiera en mi contra y me matara el mismo, me quede asi, callada y quieta analizando, habia la misma probabilidad en ambas asi que elegi la que me ayudaba mas ami, tome un trago de aire lo mire a los ojos y dije segura.
-Claro, hacia falta otra chica aquí-.

CAAAAPP!! XD ESTOY PENSANDO HACER UNA NOVELA COLECTIVA (BUENO YA LA HICE) PERO CON EL TEMA DE CAZADORES DE SOMBRAS ¿SE UNEN Xd?

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Tumblr_mkm239LNod1qk1mjco6_250
aismurua
aismurua


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por Karlita Horan Miér 17 Abr 2013, 4:38 am

Troks yo me uno mandame el link yo quiero con niall y esta ocupado con zayn okis ???
siguelaaaaa plisss plis o te atacare con gatos mientras duermes jajaa okno siguelaaa
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por aismurua Miér 17 Abr 2013, 2:03 pm

Cazadores De Sombras [INSCRIPCIONES]

Jajajajajaja en un rato pongo el cap :aah:
por cierto me harias un favor?? :amor:
recomienda la novela o pasala xD me gustaria ver otra lectora
pero claro que me gusta tenerte a ti de lectora xD Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} 1606340316 🍌 Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} 1926951358
aismurua
aismurua


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por Karlita Horan Miér 17 Abr 2013, 2:16 pm

obio que tratare de compartirla y quiero que la sigas plisssss
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por aismurua Miér 17 Abr 2013, 2:17 pm

ok ok en un rato loo subo lo estoy escribiendo por que estoy de buen humor badumtss
aismurua
aismurua


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por zoe cosgrove Miér 17 Abr 2013, 4:27 pm

newwww reader soy ultra mega fanatica de los juegos del hambre y directioner y tu nove es perfecta es la perfeccion en vida xd no de verdadadad x lo q mas quierras seguela plissssssssssss kisss ♥♥♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita} Empty Re: Los 69° Juegos Del Hambre {Harry Styles y Rayita}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.