O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Lun 07 Oct 2013, 6:00 pm

no me amenaces que te tengo en la mira mañana subo cap porque ya es tarde :p
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Mar 08 Oct 2013, 6:29 pm

cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Miér 09 Oct 2013, 6:33 pm

:observo: Les subire capitulo nuevooo!!
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Lun 09 Dic 2013, 2:02 pm

ola nueva lectora.
ME ENCANTA TU NOVE.
EREZ GENIAL, ¡¡¡¡¡¡QUIERO SER TU AMIGA, MANDA PETICIÓN!!!!!!
SUBI CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
MUCHOS BESOSSSSSSS, XAOOOOOOO
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Dom 15 Dic 2013, 6:36 pm

Enserio un millon de disculpas por no escribir pero me he sentido mal y ahora no se si estoy enferma o algo no dejo de sentir mareos y me siento algo debil :/ seguire la novela mañana si puedo
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 30 Dic 2013, 8:44 pm

OMG!!!!!!!!!

Soy nueva lectora y.....TIENES QUE SEGUIRLA!
Amo tu novela!
Es genial,hermosa,tierna,estupenda,perfecta,emocionante...etc


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 31 Dic 2013, 7:58 am

Porfa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
Voy a hacer un trarto contigo ¿Si?


Yo comento todos los días y tu la sigues
¿Que te parece?
Yo cumpliré mi trato.......pero te pido que la sigas!!!!!!!!!!!



PD:Por si no te dije...te lo diré: ¡SIGUELA!
XOXO BESOSO Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 31 Dic 2013, 6:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 31 Dic 2013, 11:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 01 Ene 2014, 8:46 pm

Siguelaaa pronto PORFAAAAAAAA!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 02 Ene 2014, 8:07 am

Siguela pronto PORFA¡!!¡!!¡!!¡!!¡!!¡!!¡!!¡!!¡!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 05 Ene 2014, 10:05 pm

SIGUELAAAAAAAA pronto!!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Dom 16 Mar 2014, 2:38 pm

Esta bien prometo subir maraton la proxima semana el viernes :)
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Miér 26 Mar 2014, 6:34 pm

Capitulo #12
Narras tu
Adri: ese beso me emociono
Tu:-sonrei y me sonroje-
Adri: ¿desde cuando están juntos?
Tu: desde ayer
Alex: ¡¡¡Al fin!!!
Adri: ¿entramos a clases ya?
Tu: claro cuñadita 
Por cierto recuerdo no haberles nombrado a Adriana, ella es hermana de Liam ya la conocía de ante, hay cosas que al igual que yo recién descubrirán. Pasaron rápido las horas, cambio de aulas en ocaciones una clase mas aburrida que la otra hasta que llego la hora de recreo
-suena el timbre-
Liam: hola linda
Tu: ¿hola como estas después de esa clase de matemáticas?
Liam: un poco mal tengo la cabeza revuelta con tantos números
Tu: tranquilo yo tengo la cura -lo bese-
Liam: que linda cura debería sentirme mal mas seguido
Adri: lamento interrumpir a los enamorados pero me tengo que llevar a (TN)
Liam: ¿por que? -dijo triste-
Tu: no te preocupes al rato regreso amor
Alex: ya nos vamos
Adri: si ahora -dijo jalandome-
Alex: no te preocupes Liam ya te la traemos completa bueno al menos eso espero
Liam: ¿que? ¿que le van a hacer?
Tu: tu no te preocupes amor voy a la prueba de cheerleaders, y si voy a regresar entera no te preocupes- corri de regreso hacia donde estaba Liam y lo bese- bye te amo
Liam: y yo a ti -dijo sobre mis labios-

Me fui corriendo hacia donde se encontraban Alex y Adriana, llegamos hasta la cancha de basketball donde iban a ser las audiciones Liam no aguanto la curiosidad y de lejos veia las audiciones 
Coreografo: sigan la siguiente rutina -hizo una rutina de cheerleaders- bueno las que pueden seguir aganlo si no pueden, es mejor que se retiren, las chicas que señale vienen a mi lado las otras seguiran bailando

Narra Liam
Todas las chicas bailaron 5 ya estaban junto el coreografo y eran buenas en esas a la 1era que llamo fue a mi hermana y Alex fue la 4ta, (TN) seguia bailando pero no la elegia el coreografo, desde un principio pude escuchar que solo entrarian 15 y ya habian 13 elegidas, ya me estaba empezando a enojar ya que (TN) bailaba bien, hasta que por fin al coreografo se le ocurrio la idea de escogerla, eligio a una chica mas y bien por fin (TN) estaba en el grupo de cheerleaders de la emocion fui donde estaba ella
Liam: hola (TN)-dije abrazandola por detras-
Tu:hola - se volteo y me abrazo- estoy mega feliz uff pensé que no me iban a elegir 
Liam: yo tambien pense eso me hubiera enojado mas si no te hubiera elegido 
Tu: ¿Estabas enojado?
Liam: es que bailas muy bien
Tu: gracias
Liam: si y lo mejor es que entraron las 3 y eso me alegra, ummm tengo que decirte algo- dije muy nervioso-
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por cristicatajesi Sáb 29 Mar 2014, 9:03 am

Capitulo #13


Tu:si dime lo que me tienes que decir 
Liam: mejor en otro lado
Tu: bueno esta bien

Narras Tu
Liam estaba muy extraño de estar bien se puso muy nervioso llevamos apenas un dia de novios y ya esta raro, me llevo a la cancha donde entrenan los chicos de futball, no habia ni un alma partida por la mitad

Liam: aqui si podemos hablar con tranquilidad, tengo que decirte algo ya que no quiero secretos entre nosotros 
Tu: si, claro pero dime me estas preocupando
Liam: luego de lo que te dire no espero que pienses que soy la mejor persona del mundo y tal vez cambie la forma en la que me ves, te engañe yo no soy nuevo en el colegio, yo era del grupo de nerdos como solian decirnos, ahora no soy como antes ya que practicamente era invisible para todos los estudiantes, yo era muy timido y me escondia de ti, soy muy bueno en literatura, matematicas, fisica, quimica y biologia, mi hermana Adriana es muy distinta a mi, ella era popular desde que entramos en el colegio se supo ganar a sus amistades en cambio yo no y tu la conoces, por eso me aconsejo que cambiara mi imagen ovio ella se encargaria de llevarme a la popularidad y si es cierto antes fuiste a casa y nunca me viste era porque me encerraba en mi cuarto, me gustaste desde siempre, yo te veia de lejos cuando estabas con Adriana hasta que mi mente me hizo creer que tu nunca me ibas a amar y te odie creia que eras de esas niñitas populares odiosas que se creen mucho por ser lindas lo que llevo a que creara un retorcido plan en el que te enamoraba y te hacia daño dejandote haciendo que sintieras lo que yo sufría viendote con otros chicos, pero cuando te conoci en realidad y te hiciste mi amiga me di cuenta que estaba muy equivocado y desaparecio todo ese odio simplemete te ame como eras distinta a las demas sin apariencias 
Tu: emm no se que decirte bueno si se que decirte en primer lugar agradezco que me allas dicho la verdad pero creo que me la merecia ya que era mi derecho en segundo lugar ¿porque ahora? ¿porque cuando ya somos novios? no lo pudiste decir antes que comenzara esta relación ¿como se yo que no me estas mintiendo en este momento? en tercer lugar como pudiste pensar eso de mi me juzgaste antes de conocerme en cuarto lugar te amo por lo que eres y no puedo creer que creiste que nunca te prestaria atencion 
Liam: perdoname se que no te dije las cosas en el momento adecuado pues no sabia como decirtelo y se que en este momento pensaras que soy un psicopata porque te veia desde lejos siempre y nunca me atrevi a hablarte 
Tu: lo se y eso no es lo que me enoja sino las mentiras creo que deberia pensar bien que pasara con nosotros 
Liam: esta bien acepto mi responsabilidad, se que estuve mal y pues tu decides si nuestra relacion continua  o no...
Tu: esta bien -dije a punto de llorar y me fui del lugar-
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas? - Página 5 Empty Re: Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.