O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Camp (Niall Horan y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por Taylor999 Miér 17 Abr 2013, 2:44 pm

Hola chicas aquí les dejamos el capítulo dos
Esperamos les guste! :)

CAPITULO 2. nara ____ . (parte 1)
hola me llamo_______, soy castaña. Pelo larguillo, ojos verdes, tez blanca, labios carnosos y altilla.
Me voy a un campamento de verano y espero encontrar amigas ya que no soy muy amistosa, aunque tengo muchos amigos pero solo porque tengo dinero, no amigos de verdad que no le importe mi dinero y se junte conmigo por ser como soy.
Tm: hija vamos llegaras tarde.
Me levante de mi cama, mire mi habitacion estaba desordenada la verdad, me meti en el baño y me bañe. Sali y fui a mi armario donde me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79228155&.locale=es. Cuando llegue al campamento me dijieron que tenia una compañera llamada gabriela. Cuando llegue me encontre una chica bajita, de pelo largo hasta la cintura,negro, liso, ojos café oscuro, labios carnosos, nariz afilada, buen cuerpo. Iba vestida asi http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=79229172.
___: hola soy _____ tu compañera.
Gaby: yo soy Gaby encantada.
____: igualmente.
Gaby: ¿te quieres venir conmigo y mis amigas?
____: si gracias.
Deje mis cosas y me fui detras de ella, vi a dos chicas una era alta, pelo largo, tambien por la cintura pero ella tenia mechas azules y su pelo era castaño, ojos azules, labios carnosos, nariz fina, buen cuerpo, un piercing en la nariz y un tauaje en el tobillo de hada, ella iba asi http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=79229608 , la otra chica tambien era alta, pelo un poco antes de la cintura y negro, lo tenia ondulado, ojos café oscuro, labios un poco carnosos, nariz afilada, lentes, buen cuerpo y una cicatriz en el brazo iba asi http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=79229975. Gaby se acerco a ella.
Gaby: ____ ellas son zora y andrea, chicas ella es _____ .
De repente una chica asi http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 (la primera) se acerco a nosotras.
Zora: Gaby, _____, ella es andrea pero decirle andy.
La chica iba vestida asi http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=79230372.
Gaby y ____ : encantadas.
Andy: igualmente.
Persegui a las chicas hasta un grupo de chicos, uno de ello me llamo la antencion. Era rubio, ojos azules, sonriente,
zora: hermano.
Se lanzo sobre un chico castaño, labios carnosos, buen cuerpo, ojos marrones y pelo cortillo.
Andre: louis hermano.
Se lanzo sobre otro chico, este tambien era castaño, pero sus ojos azules.
Gaby: louis, liam, ella son andrea pero decirle andy y _____ .
Louis: hola chicas, ellos son harry, zayn y niall.
Liam: chicos ella son andre, zora mi hermana, gaby, andy y ______ .
Este año podria hacer amigos y muchos, ellos no sabian quien era y cuando lo sepan espero que no sean mis amigos por dinero sino por lo que soy. Los chicos eran muy lindos y las chicas tambien, y no son las chicas huecas que se juntan conmigo.
Niall: hola.
____: hola.
Niall: ¿te conozco de algo?
____: no lo se, la verdad esque nunca te habia visto.
Los dos sonreimos, zora me cogio de la mano y me pego a ella.
Zora: mira _____ a que harian linda pareja.
Vi a andre y liam, ellos se sonrojaron y yo asenti. Se veian tan monos.
_____: si harian linda pareja, demasiado.
Andre: ¡zora! Te voy a matar.
Andrea sali corriendo detras de zora, las dos parecian niñas pequeñas. Zora tropezo y cayo, andre la secundo.
Andy: ¿son asi siempre?
Gaby: si siempre son asi.
las tres sonreimos, me di cuenta de que andy y louis se daban miraditas. Estos dos tambien hacian linda pareja.
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por Taylor999 Miér 17 Abr 2013, 2:45 pm

Capítulo 2. Narra Niall (parte 2)
Estaba en la cabaña desempacando cuando un chico castaño, ojos marrones y pelo corto junto a el venía un chico con pelo rizado, ojos verdes, en fin se veían muy buena onda
Liam: hola
Niall: hola soy Niall
Liam: el es Harry y yo Liam
Harry: un gusto
De repente entro corriendo un chico igual castaño pero con los ojos azules con un chico moreno, pelo negro, ojos café claro.
Louis: Liam recuerda que…quienes son?
Liam: el es Niall y el Harry
Louis: soy Louis un gusto y el Zayn,
Zayn: hola
Louis: oye tenemos que ir con las chicas
Liam: si…nos acompañan?
Harry y Niall: si
Después los seguimos, de repente unas chicas, muy lindas por cierto, se lanzaron sobre ellos atrás de ellas estaban otras tres chicas pero hubo una que me llamo mucho la atención a una chica que se llama _______, ella era castaña. Pelo larguillo, ojos verdes, tez blanca, labios carnosos y altilla. La verdad era muy linda, pero por alguna razón siento haberla visto, después andre y zora cayeron en eso veo que Harry fue a ayudar a zora quien se sonrojó, luego volví a poner mi atención en ______ quien veía a Louis y Andy, luego se formó un silencio incómodo, harry veía a zora, zayn a gaby, louis a andy, liam a andre y yo a _____ y ellas a nosotros, nadie hablo hasta que…
Andre: entonces…los monos no pueden volar?
Louis: y por eso el calentamiento global
Andre: y por eso reprobé matemáticas
Gaby: y por eso estas bien mensita
Andre: lo sé -todos reímos pero al mismo tiempo miramos a zora, gaby y liam con expresión interrogante-
Andy: ellos…están bien?
___: no les entendí
Zora: solo ellos se entienden
Liam: por eso son hermanos
Louis: así es
Después de eso fuimos a sentarnos y estuvimos riendo por lo que andre y louis decían aunque yo no les prestaba mucha atención yo solo veía a _____ les dije que tiene una hermosa sonrisa? No? Pues la tiene

Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por directionerforever123 Jue 18 Abr 2013, 7:17 am

EliDirectioner12 escribió:Nueva lectora Siguela porfa! Besos
gracias por ser nueva lectora ;P
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por anitatokita Jue 18 Abr 2013, 8:14 am

ola soy nueva lectora y mejor amiga de zora seguirla ;P
anitatokita
anitatokita


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mia Lloyd Dom 21 Abr 2013, 11:12 am

me encanto el capitulo siguela
Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 2000130356
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por directionerforever123 Dom 21 Abr 2013, 1:27 pm

hello, necesitamos lectoras chicas asique si teneis amigas decirle sobre la novela pliiss. os quiero y aqui el tercer capitulo espero que os guste.

CAPITULO 3. narra liam.
Andre se habia puesto muy guapa, aunque la verdad siempre la veia pero desde hace unos dias la veo de otra forma.
Zora: ¿te pasa algo hermano?
Liam: no solo pienso.
Zora: en andre lo se.
Liam: pues no.
Le saque la lengua y ella hizo lo mismo, puse mis manos en su cadera y ella nego con la cabeza.
Zora: no el rey cosquillas no, por favor.
Liam: si el rey cosquillas si.
Empeze a hacerle cosquillas y ella se estrujaba en mis brazos para poder salir pero no la dejaba. Todos se quedaron mirando con cara de WHAT??
____: de verdad que sois unos chicos muy extraños.
Gaby: ellos extraños que va.
Andre: solo un pocito.
Andy: sobre todo yo.
Zora: pues yo te gano.
Andy: pues no.
zora: pues zipi.
Andy: pues nope.
Las dos se sacaron la lengua, a veces pensaba que eramos niños perqueños. Aunque acababa de conocer a algunos pero zora siempre era asi de competitiva.
Harry: me e enterao de que esta noche habra una fiesta de bienvenida.
Andre y Zora: ¿podemos ir?
Louis: si no os perdeis si.
____: ¿os perdeis?
Niall: eso es extraño.
Andy: y mucho.
Andre: no nos perdemos sino que nos divertimos.
Zora: nah en verdad si nos perdemos, pero no en que no sabemos donde estabamos sino que nos perdemos entre la gente.
Louis: exacto eso es lo que hacen.
____: yo nunca e salido de fiesta.
Todos-____: ¿¡QUE!? ¿¡ESTAS BROMEANDO!?
_____: no es verdad, chicos os voy a contar una cosa.
Gaby: adelante.
_____: yo soy rica y somos una familia muy unida, no tengo amigos solo unos interesados, que solo van a por mi dinero y nunca e salido de fiesta, porque no me divertia sola.
Andy: no te preocupes a nosotras nos da igual tu dinero ¿verdad?
Todos asentimos, en verdad nos daba igualy demasiado, no queriamos dinero aunque mucha gente crea que con dinero eres feliz en mentira porque solo tendras a gente interesada, estaras solo y nadie te amara por lo que eres sino por lo que tienes.
Andre: ¿otra vez pensativo?
Liam: si me suelo perder en mi mente.
Andre: lo he notado, no te preocupes _____ te juramos que nos da igual el dinero que tengas solo nos importa como eres y por lo que veo buena persona.
Liam: eres una chica muy entraña.
Andre: lo se lo se.
Nos sentamos en una mesa a desayunar, zora se veia pensativa como si estuviera en su mundo de tokio hotel( es un grupo de rock y muy mono).
Andre: tokita llamando al mundo de tokio de zora.
Zora: aquí tokita en el mundo de zora.
Andre: ¿se encuentran bien tokitas?
Zora: si no encontramos bien¿y vosotras tokitas?
Andre. Igualmente.
Todos reimos, y ellas rieron mucho mas todavia, juntas hacian muchas payasadas y demasiadas diria yo. Cogimos el desayuno y empezamos a desayunar. Niall comia demasiado, estaba su bandeja entera de comida, era flipante.
Narra Andre
Me impresiono como comía Niall, también se me hacia extraño que Louis no estuviera hablando ya que siempre lo hace pero ahora estaba muy entretenido hablando con mi tocaya Andy pienso que pronto tendré cuñada jajaja okno
Andre: no! Louis! Te matare! -me abrazo! Como odio que lo hagan-
Louis: perdón!
____: por que…?
Louis: no le gusta que la abracen
Gaby: si mi prima es extraña
Zora: pues Louis igual
Gaby: cierto
Zayn: como se conocieron?
Zora: quienes?
Zayn: tu y Andre
Zora: larga historia…
Andre: nee solo choque con ella
Zora: exacto
Niall: hasta cuando se conocieron fue raro
Gaby: si mucho
Cuando terminamos de desayunar vi que Niall y _____ estaban platicando la verdad también tengo mi sospechas sobre esos dos aunque los acabo de conocer y no puedo asegurar nada. Y otra vez estoy viendo a Liam y pienso en lo que zora dijo "mira ____ a que harían linda pareja" será cierto?
Gaby: viendo a Liam?
Andre: que?
Gaby: que tenemos que irnos, o prefieren quedarse aquí?
____: no sería mala idea
Harry: que hay de las actividades?
Louis: cuales?
Liam: las que ustedes no escucharon por hacer babosadas
Louis: que actividades son?
____: pues hay varias
Niall: y si vamos a…
Zora: jugar basquetbol?
Todos-Gaby: ok
Gaby: no sé jugar
Zayn: no importa vamos?
Gaby: ok
Nos fuimos a jugar basquetbol he hicimos equipos eran Andy, Louis, Niall, _____ y Liam contra Harry, Zayn, Gaby, Zora y yo. La verdad fue una partido muy extraño ya que cuando la pelota iba para _____ o Gaby ellas gritaban pero bueno al final empatamos
____: estoy muy cansada!
Zora: yo igual
____: creo que me iré a bañar
Gaby: te acompaño
Andy: creo que todos nos tenemos que ir a bañarnos y cambiarnos
Niall: si tienen razón
Gaby: pues nos vemos cerca del lago no?
Todos: ok
Nos fuimos a cambiar aunque para ser sincera las chicas tardaban mucho así que decidí ir por agua y me encontré a _____.
Andre: que haces?
____: pensé que estabas con las chicas
Andre: tardan mucho
____: lo sé
Andre: que pasa?
____: por que sabiendo que soy muy rica ustedes no me han pedido dinero para algo?
Andre: tal vez porque no nos interesa el dinero
____: enserio!?
Andre: si, oye hablando de dinero…necesito ropa nueva y… -me miro confundida- jajaja es broma
Zz: hola!
____: Niall y los chicos?
Niall: arreglandose la verdad tardan mucho…
Niall y _____ empezaron a platicar y yo sobraba en esa conversación así que decidí me despedirme y me fui a la cabaña.
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por Taylor999 Lun 22 Abr 2013, 1:29 pm

Chicas es enserio nesecitamos más lectoras por favor comenten no queremos fantasmas o al menos dejen un comentario para saber si les gusta
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por Taylor999 Lun 22 Abr 2013, 1:30 pm

Acá les dejo el capítulo 4

CAPITULO 4. Narra andy.
Despues de un dia cansado fuimos a la cabaña a vestirnos para la fiesta que habia. Al llegar a la cabaña Zora y yo nos metimos cada una en su respetivo cuarto de baño. Ya que andre se fue con su prima a vestirse. Me bañe y me vestihttp://www.polyvore.com/sin_titulo_12/set?id=79340280, al salir vi a Zora vestida asihttp://www.polyvore.com/sin_titulo_14/set?id=79341554. Salimos y nos encontramos a Gaby y Andre vestidas asihttp://www.polyvore.com/sin_titulo_13/set?id=79341074. Nos fuimos para ver a los chicos y alli estaban, estaban guapisimos hasta _______ que lucia asihttp://www.polyvore.com/sin_titulo_11/set?id=79339894.
chicos: estais guapisimas chicas.
Nosotras: gracias chicos vosotros tambien.
Sonreimos y nos dirigimos a la fiesta, se escuchaba la musica a kilometros del campamento. Habia chicos besandose, bailando, bebiendo..... .
Louis: ¿bailamos?
Andy: claro.
Me llevo a la pista y empezamos a bailar, la musica tenia mucho ritmo. Despues de una hora bailando fuimos a la barra teniamos mucha sed.
Xx: ¿que desean?
Louis: yo una cerveza y la dama.
Andy: un mojito porfavor.
El chico de la barra asentio y luego nos trajo las bebidas que pedimos.
Louis: bailas muy bien.
Andy: tu tambien lo haces.
Louis: menos mal, alguien que dice que bailo bien por que mi hermana y xora dicen que bailo muy mal.
Andy: pues para mi bailas muy bien.
Louis: gracias hermosa.
Andy: no me digas hermosa no lo soy.
Louis: pues para mis ojos si.
Empezamos a reirnos en verdad este chico era muy gracioso y me cair muy bien, hasta me interesaba mucho por saber de el y es extraño ya que esto no me habia pasado con ningun chico.
Narra Louis.
Me quede platicando con Andy nos reímos mucho le verdad me gusta su risa…esperen me gusta su risa?! Jamás me había pasado eso bueno no desde que salía con Diana pero no quiero hablar de ella el punto es que me la estoy pasando muy bien con ella, también noté que andre y zora NO mantuvieron la promesa de no perderse ya que no las veía a la que si vi fue a gaby con zayn eso me molesto, no lo mal interpreten es que soy un primo y hermano muy celoso así que no me gusta que alguien se les acerque.
Andy: que pasa?
Louis: nada
Andy: pues pareces celoso
Louis: lo siento es que…
Andy: te gusta gaby no?
Louis: que?! No, como crees? Ella es mi prima y eso sería incesto
Andy: oh lo lamento
Louis: no importa y…tienes novio?
Andy: pues no
Louis: es imposible de creer, digo eres muy linda
Andy: gracias -se sonrojó se veía muy linda así- tu tienes novia?
Louis: nop desde…no
Andy: desde que?
Louis: lo siento no me gusta hablar de eso
Andy: oh claro
Louis: quieres que nos sentemos?
Andy: si
Fuimos donde gaby y zayn después se los unieron harry y liam.
Louis: y mi hermana?
Gaby: no sé
Liam: esas dos, hablare muy seriamente con ellas
Louis: sip
Andy: bueno de seguro estarán con Niall y _____ porque ellos tampoco están
Zayn: no pero ellos están aya bailando
Louis: cierto
Gaby: bueno después las buscamos
Andy: no son ellas?
Y si ahí estaban esas dos riéndose y hablando, cuando nos vieron se vinieron a sentar y bueno después todos se fueron a bailar, harry y zora, gaby y zayn, niall y _____, andy y yo y liam se quedo con mi hermana ya que a ella no le gusta bailar.
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por directionerforever123 Mar 23 Abr 2013, 2:46 pm

enserio chicas si podeis comentar un poco y si podeis decirselo a vuestos amigos, os queremso ;P

Narra Andre. Capítulo 5
Estábamos todos en la mesa platicando hasta que mi hermano y Andy se pararon a bailar lo mismo hicieron Niall y ____, eso quiere decir que en la mesa quedamos zora, gaby, zayn y yo, estábamos platicando pero entonces Zora me dijo que la acompañara por agua y eso hice, pero como siempre nos perdimos porque había mucha gente, vi a Liam con una chica y me enoje? No lo creo mi hermano y yo no nos hemos enamorado de alguien desde que Diana y Alex…no importa el punto es que cuando estábamos platicando y riendo hasta que llegaron unos chicos muy guapos demasiado diría yo.
Zz: hola
Zora: hola
Xx: que hacen unas chicas tan lindas aquí?
Zz: y solas?
Andre: pues nada
Xx: soy Axel y el es Max
Zora: soy zora y ella es andre
Max: lindos nombres
Zora: gracias
En eso llegaron harry y liam quienes vieron a Max y a Axel con celos? No estoy imaginando cosas bueno el caso es que Max y Axel se fueron
Zora: que pasa?
Liam y Harry: solo queríamos ver que hacían -dijeron enojados-
Zora: pues nada
Harry: y tu…eres muda?
Andre: nop
Harry: por que no hablas?
Andre: no sé
Liam: bueno Harry y yo iremos a bailar
Zora: con?
Harry: unas amigas que están por ahí
Zora: claro -dijo algo desilusionada-
Liam: bye
Andre y zora: bye!
Después de un rato zora y yo hicimos muchas cosas chistosas hasta que…
Andre: donde estará el chico que por desgracia es mi hermano?
Zora: pues mmm por…ahí!
Andre: vamos?
Zora: si
Nos acercamos a la mesa y ahí estaban Andy, Louis, Zayn, Gaby, Liam y Harry por lo que pienso Niall y ____ estaban juntos ya que no vi a ninguno
Louis: se perdieron no?
Andre: nop
Zora: solo estábamos por ahí buscando a los chicos de tokio hotel
Platicamos un rato y después harry y zora se fueron a bailar, los siguieron louis y Andy, junto con zayn y gaby
Liam:bailamos?
Andre: no lo siento, no me gusta
Liam: ok nos quedamos
Andre: si…
Liam: así que…que quieres hacer?
Andre: dormir
Narra zora.
Cuando fuimos a bailar unos chicos se acercaron a mi,
xx: ¿quieres ser la dj?
Zora: claro, ¿vamos harry?
Harry: vamos.
Subimos a arriba y puse esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=suRNNOeDIEA.
Harry: no sabia que te gustaba el rock.
Zora: es mi musica preferida a parte del pop.
Toda la discoteca empezo a bailar, yo pense que se enfadarian pero le encanto. Vi a andre acercarse hacia nosotros bailando algo asi con liam.
Liam: y aquí nuestro tokio hotel.
Andre: me enecanta esta banda.
Zora y Andre: ¡Y TOM!
Enpezamos a reirnos, siempre que deciamos algo igual lo haciamos. Por lo menos no la abrazaba porque entonces me mataria por hacerlo.
Liam: estoy cansado nos vamos?
Zora: si vamos a buscar a los chicos.
Cuando los encontramos nos fuimos a las cabañas, estabamos rendidas fue tocar la almohada y nos quedamos dormidas. A la mañana siguiente dariamos clase asique nos bañamos y nos pusimos esto:
Andre: http://www.polyvore.com/sin_titulo_16/set?id=73620662.
Andy: http://www.polyvore.com/sin_titulo_49/set?id=79346463.
Zora: http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=74124409.
Salimos a fuera y nos chocamos con las chicas que iban asi:
______: http://www.polyvore.com/sin_titulo_48/set?id=79345979.
Gaby: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79896933&.locale=es.
Nos sonreimos y fuimos a clase, alli estaban todos los chicos.
Xx: hola.
Andre y yo nos giramos vimos a los chicos de ayer a axel y max. Me sentio mal que harry y liam lo espantaran y encima se fueran a bailar con otra.
Zora: hola.
Andre: hello.
Max: ¿que haceis aquí?
Zora: vamos a ir a esta clase.
Axel: os acompañamos.
Los llevemos donde los chicos, liam y harry estaban fundiendolos con la mirada, yo creo que si las miradas mataran ellos estarian ya bajo tierra.
Andre: chicos ellos son axel y max, max, axel, ellos son louis, niall, liam, harry, zayn, gaby, andy y ____ .
Todos-andre y zora: encantados.
La chica que nos iba a dar clases entro y todos empezamos a bailar, me encantaba bailar y cantar era mi sueño pero no se me daba igual.
____: zora.
Zora: ¿si?
_____ : me parece que me gusta niall.
Zora: ¿que?
_____: si, es tan tiernos, cariñoso, dulce....
Zora: no te gusta estas enamorada.
____: ¿tu crees?
Zora: el tiempo lo sabra.
Nos sonreimos y nos concentramos en la clase.
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por Taylor999 Sáb 04 Mayo 2013, 10:05 am

Chicas hagamos algo…subiré capitulos solo qe quiero mínimo un comentario y a las lectoras fantasma les pedimos solo un comentario para saber si les gusta en fin aquí les dejo el seguiente cap.

Capítulo 6. Narra andre
Cuando entramos en el salón me senté con Axel y Liam, por que? no sé pero me sentía muy incomoda, enfrente estaban harry, zora y _____ también vi que Niall que estaba a lado de ____ no la dejaba de ver, atrás de mi estaban Gaby y Zayn y pues Andy y Louis estaban…a ellos no los vi, en fin, la maestra nos fue llamando uno por uno para que cantáramos unos lo hacían muy bien eso me preocupo puesto que odio cantar aparte había mucha gente y…ahí estaban Axel, Liam y todos los demás.
Maestra: Andrea González su turno
Andre: y-yo?
Maestra: si tu
Andre: ok
Cante mi canción favorita de tokio hotel https://youtu.be/Le_IyYLrUtQ y al terminar todos me veían…me puse roja como un tomate
Maestra: cantaste muy bien
Andre: gra-gracias -me senté-
Zora: estas rojita!!
Andre: lo sé!
Gaby: esa canción es hermosa!! La adoro!
Zora: y quien no?
Salimos de esa clase y Axel y Max se despidieron de nosotras y como teníamos un tiempo libre estuvimos platicando.
Zayn: no nos dijiste que cantabas tan bien
Andre: no me gusta cantar! -cruce los brazos-
Zora: es una penosa de primera
Niall: voy a ir a la cabaña ahora vengó
Liam: te acompaño
Zayn: vamos todos -se fueron-
___: pero aún así lo haces bien
Andre: gracias
___: bueno tenemos un rato así que…que hacemos?
Gaby: pues que tal si…
Andy: jugamos?
Andre: nee mejor díganme que quien les gusta o se les hace lindo?
Zora: porque te tendríamos que contarte?
Andre: solo quería saber
Gaby: bueno…a mi me gusta…nadie aunque…zayn se me hace lindo
Todas-Gaby: eaaaaaa Zayn!
Gaby: solo se me hace lindo no me gusta
Zora: a mi no sé Harry igual se me hace lindo pero ya
Andy: si lindo -me pego- auch!
___: yo…creo que me gusta…Niall
Andy: crees?
___: esta bien si me gusta! Es que es muy lindo y buena onda y cuando estoy con el me siento…es inexplicable
Gaby: te entendemos
Andy: pues a mi…Lo…nadie
Andre: Louis!! Jaja te gusta mi hermano!
Andy: p-pues algo
Zora: y a ti andre?
Andre: nadie
Gaby: claro nadie -dijo sarcásticamente-
Andre: si nadie porque todos son unos tarados e idiotas!! Al menos eso pienso yo
Andy: que?! Por qué dices eso?!
Zora: si porque?
Andre: pues…
____: todos los chicos?
Andre: no todos solo Louis, Harry, Niall, Zayn, Liam, Axel y Max son los únicos de los que no pienso eso
Zora: ya dinos por que piensas eso?
Andre: pues…
Xx: hola!!
Gaby: Zayn, chicos
Andre: luego les digo
Después fuimos a nuestra otra clase que era deportes la verdad me encanto! el profesor nos dijo que hicieramos equipos y que las chica jugarían voleibol y los hombres basquetbol pero a mi no me gusta el voleibol así que les dije a las chicas que si jugábamos con los hombres pero ellas me vieron con cara de pocos amigos o de estas loca así que decidí ir a jugar con lo chicos aunque al principio no me dejaban.
Narra____
Las chicas y yo estabamos impacientes por saber quien es el chico que le gusta a Andre. Mientras jugabamos al voleibol todas menos andre ya que jugaba basquetbol con ellos, lo que da gracia esque no le pasan el balon, ni siquiera lo coge porque se lo quitan louis, harry, niall y zayn.
_____: chicas vamos a animarla.
Zora: si vamos.
Andy: ir vosotras.
Gaby: eso vamos ganando.
Nosotras reimos y fuimos a ver a andre para animarla, no pusimos en su campo claro donde no molestemos y empezamos a gritar¡PASARSELA A ANDRE, TU PUEDES ANDRE! Mientras bailabamos un baile extraño, claro yo segui a zora, porque no sabia hacer un baile animando. Al final ganaron los chicos y andre ya que empezaron a pasarsela.
Zora: liam estas muy callado.
Liam: mmm...... solo pienso.
Zora: en tu osito de peluche.
Empezamos a reirnos y liam la cogio en brazos a zora. Luego la puso en sus hombros, miremos donde iba liam, iba hacia la piscina.
Andre: cuidado te va a tirar a la piscina.
Ella empezo a gritar y patalear, pero liam no la soltaba, hasta que se puso en el filo de la piscina.
Zora: sueltame.
Liam: echo.
Liam la solto haciendo que callera en la piscina, empezamos a reirnos mucho mas, ella nos miro fulminates y salio de la piscina direccion hacia liam, lo tiro y nos miro.
Zora: liam.
Liam: vamos.
Empezaron a corre hacia nosotros, primero cogieron a louis, niall, zayn y harry, niall vino hacia mi y yo corri hasta que tropeze pero el fue mas rapido y me subio a sus hombros. Yo no paraba de reirme no podia gritar, ni moverme.
Niall: al agua pato.
Dio un saltito y nos tiro a los dos en la piscina, despues vino liam con andre,louis con andy, zayn con gaby y harry con zora, que iba gritando que ella ya se habia metido y harry diciendole que ya se habia secado y que de todas formas iria a la piscina.
Niall: esta fresquita el agua en.
___: si, niall no te acerques presiento algo malo tuyo.
Niall: no te voy hacer nada.
___: mentira, ¡niall!.
Me cogio de las piernas y me undio en el agua, estas me las pagaria, aprete sus hombros haciendo que el ahora se undiera en el agua y salio sonriendo. Me encanta esa sonrisa que lleva siempre, nunca se la quita o esque se le ha quedado asi la boca, de todas formas me mata su sonrisa y demasiado.
Zora: te has quedado en bobada mirando a niall.
___: que? No que va.
Zora: si no hubiera sido no te hubieras sonrojado cuando te lo he dicho.
Empezo a reirse, su risa era contagiosa asique empece a reirme yo tambien, este año me lo estaba pasando bien, no estaba sola o tenia amigos que solo le importaba mi dinero.
____: gracias.
Zora: ¿por?
____: hacerme reir y que me lo pase bien.
Zora: no te preocupes, esto sera asi todos los dias enserio.
Harry: ¿de que tanto hablais?
Zora: de lo feo que eres.
Harry: te vas a enterar.
Zora salio nadando lo mas rapido que pudo pero aun asi harry la cogio y la undio en el agua, ella no paraba de reirse como loca. En verdad harian linda pareja, mire a liam y andre los dos estaban sonriendo y conversaban felizmente otra pareja, mire a louis y andy ella no paraba de reir mientras el loco de louis hacia una trastada o tonteria, gaby y zayn se estaban echando agua el uno al otro.
Niall: ¿que miras?
____: la linda pareja que hacen todos aquí.
Niall: a mi zora me ha dicho que hacemos linda pareja los dos.
____: ¿de verdad?
Niall: si, porque dice que tu eres muy linda, cariñosa e inocente y yo soy mu cuqui comilon, cariñoso y divertido.
____: esa chica esta mal.
Niall: aunque andre me ha dicho que te invite a cenar.
Me puse roja como un tomate matare a esas dos cuando las vea, las descuartizare y luego las quemare, nah las quiero mucho como para hacerle eso.
Niall: ¿me harias el favor de cenar hoy conmigo?
_____: claro.
Niall: a las 8:00.
____: vale.
Andre: ¡____ vamos a salir hoy de fiesta!
Zora: ¿te vienes?
____: no puedo lo siento chicas.
Zora y andre: no pasa nada.
Me guiñaron el ojo y empezaron a reirse, estan mal.
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 05 Mayo 2013, 10:33 am

Djdhejehfiwjrjeejd me encantaron los caps. Pedon por no comentar antes pero el cole me está matando :S
En fin wjwjdjdjfjdjegdfjjs SIGUELA! BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por Taylor999 Dom 05 Mayo 2013, 10:39 am

EliDirectioner12 escribió:Djdhejehfiwjrjeejd me encantaron los caps. Pedon por no comentar antes pero el cole me está matando :S
En fin wjwjdjdjfjdjegdfjjs SIGUELA! BESOS


Me encanta que te encante y tranquila se que el colegio es horrible! Bueno la segimos luego :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por anndy1D Dom 05 Mayo 2013, 1:45 pm

me encantoooooo!!!!!!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por directionerforever123 Dom 12 Mayo 2013, 1:47 pm

gracias lectoras, se que es agobiante la escuela ojala fuera vacaciones las amo :enamorado: chicas lo siento de verdad por no subir a sido mi culpa no de la otra escritora, esque tengo problemas, mias amigas se han peleado conmigo, mi madre se quiere ir a mallorca, mi padre a ibiza, nos quieren dejar a mi hermana y ami en granda con mi tia, seria mudarme de la zubia que es de granada se que es muy cerca, pero seria cambio de insti en caso de mi hermana escuela, conocer nuevas amigas, sufrir por las otras, sufrir por que se han peleado conmigo, no tener a mis padres conmigo, mi hermana no para de pelearse conmigo por el estupido de su novio, si lo se es mas pequeña que yo pero tiene novio y por su culpa se pelea conmigo, tambien me e intentado suicidar y la verdad no se que hacer con mi vida, bueno nos aburro mas con la mierda de mi vida y lo siento de verdad :lloro: si quereis matarme o pegarme :imdead: :muere: , bueno lo siento de verdad chicas y gracias por leer la novela un beso super grande :bye:
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por directionerforever123 Lun 13 Mayo 2013, 2:35 pm

y aqui el capitulo 7, chicas enserio perdon de verdad espero que volvais a dejar comentarios os quiero.

CAPITULO 7. narra andy.
La tarde estuvo estupenda y las chicas y yo nos dirigiamos a las cabañas para cambiarnos y salir a una discoteca. Otra cosa louis no para de decirme lo linda que me veo cuando sonrio esto me esta matando enserio.
Zora: oye! Andy!
Andy: ¿que pasa?
Empezaron a descojonarse de la risa y yo me quede mirandolas ¿ pero que carajo les pasaba a estas?
Andre: ¿en que piensas andy?
Andy: en louis.
Se me escapo las dos se me quedaron mirando sorprendidas y andre empezo a reirse y zora le siguio el juego.
Andre: no te preocupes pareces interesarle a mi hermano eso es bueno, y aparte me caes bien seras una buena cuñada.
Andy: jaja gracias.
Cogimos la ropa y nos vestimos yo iba asi http://www.polyvore.com/sin_titulo_51/set?id=81933810, zora iba vestida asi http://www.polyvore.com/sin_titulo_52/set?id=81934842 y andre asi http://www.polyvore.com/sin_titulo_53/set?id=81939184. Salimos afuera y nos encontramos a gaby asi http://www.polyvore.com/sin_titulo_54/set?id=81940080.
xx: que lindas.
Las cuatro dimos un saltito del susto, este louis no aprendia.
Andy: idiota nos has asusatdo.
Louis: lo siento chicas no era mi intencion.
Andre: no te preocupes.
Liam: que lindas.
Zayn: princesas.
Harry: tenemos aquí.
Nosotras: gracias chicos.
Zora: y niall.
Liam: ha dicho que se encontraba mal.
Andre y zora: aja.
Que pensaban estas dos, seguro que algo bueno no es, aunque es algo estraño que ______ no pudiera venir y que niall se haya puesto malo. Hay algo sospechoso y tendre que averiguarlo sea como sea.
Louis: ¿vamos?
Andre: vamos.
Empezamos a andar, pero una pregunta ¿si no tenemos coche nor iremos en taxi no?
Zayn: chicas hemos pensado en ir el taxi.
Zora: ¿quien con quien?
Liam: zora, harry, andre y yo.
Zayn: gaby, louis, andy y yo.
Gaby: vale.
En el primer taxi nos montamos juntos, me toco estar al lado de louis, gaby iba a mi lado aunque hablando con zayn que iba delante ya que el coche tenia tres asientos traseros.
Louis: te ves muy linda.
Andy: gra—gracias.
Seguro que estab sonrojada, esque es injusto estos cinco chicos tendrian que estar en la carcel por los guapos que son enserio.
Louis: te ves muy linda cuando te sonrojas.
Andy: para ya seguro que parecere en este momento un tomate.
Louis: no para nada.
Empezamos a reirnos, sabia que lo que el decia era mentira y que estaria roja como un tomate, pero era tan guapo, aunque no se parecia mucho a andre. Aunque si lo veias bien algun parecido le sacabas, aunque fuera una pequeñito pero le sacabas.
Louis: vamos andy hemos llegado.
Andy: voy.
Me baje del coche gracias a louis que me dio la mano para ayudarme bajar.

narra gaby:

Ibamos en el taxi, louis y andy estaban hablando me sentia muy incomoda hasta que zayn me hablo la verdad ese chico era muy lindo aunque sigo interesada en saber donde rayos estan ______ y niall pero bueno tambien necesito hablar con andre creo que a todas nos interesa saber quien le gusta aunque yo sospecho que es liam bueno el punto es que ahora tratare de divertirme y no pensar tanto.
Zayn: y bien?
Gaby: perdona no te oí
Zayn: tienes novio?
Gaby: no...y tu?
Zayn: no pero creo que ya encontré a alguien que puede serlo
Gaby: que bueno
Zayn: si...dime louis y tu...
Gaby: somos primos, no sé porque todos piensan lo contrario jajaja
Zayn: me gusta tu sonrisa es hermosa como tu
Gaby: gracias
Zayn: ya te dije que te ves mas nunca?
Gaby: g-gra-gracias....mira ya llegamos
Bajamos del auto y entramos en la discoteca, Louis le agarro la mano a andy quien estaba totalmente sonrojada parecía un tomate y bueno zayn me agarro la mano mi no sé porque, buscamos a los chicos y los encontramos sentados en una mesa asi que fuimos con ellos.
Andre: oye primita desde cuando tus amigo te agarran la mano? -susurrando-
Gaby: memo lo hace y es mi amigo
Andre: bueno…tengo sed!
Zora: vamos por algo de tomar
Andre: sipi
Gaby: prima…agua
Andre: si ya sé voy por una para mi
Gaby: me traes?
Andre: tengo otra opción?
Gaby: jajaja fea
Andre: tu más -le saca la lengua-
Harry: siempre son así?
Zora: si
Liam: de lunes a viernes
Louis: sábado y domingo también, no sé porque mi hermana no es normal
Andre: por lo mismo que tu tampoco eres normal
Zora: bueno vamos por el agua tokita
Gaby y Andre: yo?
Zora: andre
Andre: vamos
Harry y Liam: las acompañamos?
Zora: claro
Liam, andre, zora y harry se fueron por agua pero tardaron mucho así que supuse que se volvieron a perder…siempre hacen lo mismo o podrían estar con harry y liam bailando.
Zayn: en que piensas?
Gaby: en que andre ya se tardo
Zayn: bueno quieres bailar?
Gaby: ok
Nos pusimos en el centro de la pista y comenzamos a bailar.
La verdad zayn es muy guapo, me siento muy cómoda con el, me hace reír mucho pero al mismo tiempo es un poco tímido.
Después de que habláramos hubo un silencio no incómodo pero tampoco muy cómodo.
Gaby: entonces…los monos no pueden volar?
Zayn: que?
Gaby: perdón es como una broma familiar
Zayn: si lo recuerdo
Gaby: bueno
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp (Niall Horan y tu)   - Página 2 Empty Re: Summer Camp (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.