O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
He's not just a friend. (Niall&tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
He's not just a friend. (Niall&tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
He's not just a friend. (Niall&tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
He's not just a friend. (Niall&tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
He's not just a friend. (Niall&tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
He's not just a friend. (Niall&tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
He's not just a friend. (Niall&tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
He's not just a friend. (Niall&tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
He's not just a friend. (Niall&tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He's not just a friend. (Niall&tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's not just a friend. (Niall&tú) Empty He's not just a friend. (Niall&tú)

Mensaje por CeleHoranSwag Sáb 13 Abr 2013, 11:57 pm

• Titulo: He's not just a friend.
• Autor: CeleHoranSwag, yo.
• Adaptación: No.. sale todo de mi cabezita, asique chicas, si hay alguna parte parecida a al de su novela es MERA coincidencia. Si alguna vez quiero hacer una novela adaptada voy a pedir permiso :)
• Género: Romance y drama
• Contenido: Alto lenguaje, escenas fuertes, a medida que va transcurriendo la novela :D
• Advertencias: No subiré muy a seguido..
• Otras páginas: No , solo aquí en Only Wn

Chapter 1

- Te amo ___ - Dijo mi príncipe purpura con Supras, Justin Bieber.
- Yo más - Le dije y le dí un corto beso. Estabamos centado en el risco mas alto de Kentocky mirando el atardecer. Nos quedamos mirando, no sé por qué pero parecía que me que me quería decir algo.
- ___ ...
- Aja?.
- Quiero preguntarte algo importante. - Me hizo poner de pié, sacó una cajita y y se puso arrodilló - Quieres cas...

El molesto riudo de la estúpida alarma me despertó, otra vez, estaba soñando.
Nota mental: Dejar de escuchar música de Justin hasta tarde. Eran las 6:30, estaba conciente de que tenía que ir al colegio pero seguí con el rostro entre las almohadas, sentí como se undía mi cama de un lado y despues del otro y como yo rebotaba.
- Daviiiid basta! - Le dije a mi gemelo, David.
- Ya levantate ____, es el primer día de escuela! - Me dijo mi hermano... emocionado?. Me senté y me refregué los ojos, no lo podía creer. MI hermano, emocionado por ir a la escuela?.
- Quien eres y que hiciste con mi hermano que odia ir a la escuela? - Dije con una risita.
- JA JA que graciosa, vamos _____ estoy emocionado, vamos a ir a una escuela nueva en otro país. - Dijo con una sonrrisa. Seguí sin entender, algo tramaba.
- Dime la verdad. - Le dije apuntandolo con un dedo, no me puede mentir.
- Como me conoces tanto? - Largó una carcajada.
- Soy tu gemela. - Largué una risita y me levanté para elegir mi ropa para hoy, tengo que ir presentable al estúpido Instituto. Y David se acosto mirando al techo en mi cama.
- Bueno punto, verás querida hermana, tu sabes que en Mulligar las chicas no eran, digamos, muy favorecidas. Y aquí, en Londres, el 60% de las chicas de Instituto son muy, muy, muy hermosas.
- Ah, ya entiendo, tu estas emocionado porque tienes plasticas con cirugias en todo el cuerpo por un año - Le dije dandole la espalda, bingo! Encontré el atuendo perfecto para hoy.
- Exacto.
- Eres un cerdo. - Dije y me dirijí al baño.
- No soy un cerdo, soy un chico _____. - Escuché a lo lejos desde mi habitación, negué con la cabeza, "que haría sin este tarado" pensé.

Un momento.. no.. no me presenté? Por dios, que estúpida. Bueno, soy ____ Miller, tengo 15 años, soy de Mulligar y hace dos semana me mudé a Londres. Tengo el pelo color marrón, ojos color miel, no tengo un cuerpo de Megan Fox pero tampoco soy una tabla. Tengo un gemelo llamado David, mi mamá se llama Lila y mi papá Carl. Nos mudamos a Londres por el trabajo de mis padres, ellos son empresarios y según ellos nos vamos a quedar aquí aproximadamente 5 o 6 años. En Mulligar yo tenía un mejor amigo llamado Niall Horan, pero ya no lo somos porque en el 2010 se fué a Londres a concursar a un certamen de talente llamado The X Factor y calificó, en fin, formó una banda llamada One Direction, no ganaron pero siguieron como banda. En la actualidad son conocidos mundialmente y siempre estan de gira. No me reusé demaciado a venir aquí porque sabía que tenía la posibilidad de reencontrarme con Niall porque desde que se fué a comcursar en TXF no lo en visto nunca más.
Cuando Maura, la madre de Niall se enteró que nos ivamos a Londres me dió el número telefonico de Niall, me dijo que iva a estar aquí por tres meses pero todavía no lo llamé. Tengo pensado hacerlo hoy después de la escuela.

Me cambié, peiné y salí del baño. Tome mi mochila y fue a la cosina, agarré una mazana y tomé jugo.
- Lista? - Dijo David.
- Sip. - Le dije regalandole una sonrisa.
- Entonces vamos a la tortura. - Dijocon cara desafiante.
- Vamos.
Fuimos caminando, hasta el Instituto ya que quedaba a unas 7 cuadras de nuesta nueva casa.
Llegamos un nos quedamos unos minutos en la puerta del gran edificio, no miramos y nos dijimos al mismo tiempo "Estas listo/a?" y nos reímos.
- Eso creo - Le dije
- Entonces vamos.
Entramos y en ese momento sonó el timbre para entrar a clases. Habían toda clase de chicos y chicas, y todos nos chocaban como si no existieramos.
Nos tomamos de las manos para no perdernos. Paré a una chica que estaba caminando sola.
- Disculpa, sabes donde esta la direccion? - La chica me miró con una sorisa, parecía amigable.
- Sí, esta a tres pasillos llendo a la izquierda.
- Gracias - Le sonreí y me respondió con un "Por nada."
- Es lindo - Dijo mi hermanos mirando hacia atras sobre su hombro, creo que viendo a la chica.
- Tal ves nos toque alguna clase con ella, parecía tener nuestra edad.
- Ojalá.

No dirijimos a donde esa chica nos dijo y encontramos las direccion, tocamos y en unos segundos nos dijo "pase", entramos.

-Buenos dias. En que puedo ayudarles?
- Hola, somos David y _____ Miller - Dijo David.
- Los nuevos estudiantes, me presento, yo soy su nuevo director Gregory Martin.
- Nuestra madre nos dijo que usted nos iva a dar una planilla con nuestras clases.
- Oh si, aquí las tengo, solo tengo una pregunta. Quieren estar juntos en las clases? - Nos miramos y no sabiamos que responder.
- Si se puede, claro. - Dijo mi hermano dudoso.
- Esta bien, entonces aquí tienen sus horarios de clase. - Las tomamos las hojas y nos fuimos con un "Adios".

- Por qué les dijiste que si?! Ahora no sólo te voy a tener que tolerar en casa, tambien en clases!
- Vamos ____ no es tan malo, yo sé que tu me quieres como yo te quiero. - Me abrazo y me levantó en el aire dejandome sin oxigeno.
- Sabes que te quiero pero a veces eres insoportable! Y ahora bajame! no puedo respirar!
- Ok, pero no me muerdas.
- Soy caoaz y lo sabes. - No reimos y nos fuismos hasta el salón, no tocaba Literatura, era muy buena en Literatura en Mulligar asique sabía que iva a ser una de las mejores.

Llegamos al salón, y estabamos atras de la puerta, los dos eramos un poco tímidos y no queríamos que nos miren, porque era obvio que nos ivan a mirar como si fueramos de otros planetas. Muy bien, este es el primr paso, este es una de las cosas que definen en que grupos puedes llegar a estar, en el de los nerds, los sociables, los que no hablan con nadie y los populares. No es que yo crea en eso pero lamentablemente en la realidad es así.

- Toca tú la puerta. - Le dije a David y me puse detrás de él, solo bufó y la toco. Uno... Dos... Tres... Tres segundos en los que tuve la esperanza de que el profesor no nos dijera "Pase" pero, si lo dijo. De verdad no queria entrar a ese salón.
Pasamos y todas las miradas estaba en nosotros.
- Si? - Ninguno contestaba, eramos tímidos, no nos gustaba mucho esa situación. El profesor nos miraba inquietante para tener una respuesta. Lo miré a David y él estaba mas nervioso que yo. Le pegué con el codo.
- Am, hola, somos ______ y David Miller. - Dijo muy rapido y un poco despacio, tal vez el profesor no lo escuchó porque lo miraba de pies a cabeza.
- Si, mis nuevos estudiantes, pasen al frente. - Fuimos adelante, creo que para presentarnos.
- Alumnos, estos son sus nuevos compañeros, _____ Miller y David Miller, ellos son de Mulligar, Irlanda. Por favor no sean crueles con ellos, no queremos que pase algo como con el ultimo estudiante nuevo, o no señor Sykes? - Se inclinó y miró a un estudiante con cara de reproche.
- Oiga! el empezó diciendo cosas de mi madre, que quería que haga?
- La scosas no se resuelven poniendole poniendo laxante a la bebida de quién le cae mal y tapando todos los baños. Un momento... que? Todos se rieron, mire al chico ese que prefe miró antes, Sykes, era lindo. Me estaba mirando y los dos nos ruborizamos y aprtamos las miradas. - En fin, sientense ahí si quieren, no señaló un lugar casi en lo ultimo y nos sentamos. - Esta bien, si no hay mas interrupciones les taba diciendo...
- No fue tan malo - Le susurré.
- Me pegaste fuerte con tu codo - Mi hermano me miró con odio.
- Jajajajaja perdón - Le dí un beso en la mejilla y me regaló una sonrisa.

Las clases pasaron y eran las 1:20 PM, hora de comer, fuimos al McDonal's mas cercano y hizimos nuestros padidos, yo pedí un cuarto de libra cuatro quesos y mi hermanl un Mig Mac. Estabamos comiendo cuando recordé llamar a Niall.
- Por qué no lo llamate aún? - Me dijo mi hermano, el siempre leyendo mi mente *sarcasmo*.
- Porque estoy esperando el momento justo.
- Llamalo ahora, vamos. - Me dijo alentandome.
- Ay no lo sé, pasó mucho tiempo, David, tal vez el ya se olvidó de mi...
- _____ fueron mejores amigos, creo que te va a poder recordar.
- S me hubiera recordado me hubiera llamado por lo menos una vez en tres años. - Me crucé de brazo y aparté la mirada, pensar eso me pone de mal humor.
- Vamos _____, sabes que lo quieres llamar!
- Ash esta bien pero que le digo? Digo, no le puedo decir "Hola Niall, como estas? o si, soy tu amiga de la infancia, o si, por que mierda no me llamaste en tres años? ah?" - Largó una carcajada.
- Sabes? no fué tan malo, solo dile "hola" - Guau que imaginación.
- Esta bien, ahora mismo lo llamo.
Saqué mi celular y marqué el número que me dió Maura.
0449541104722 marqué.
Empezé a contar los tipidos de llamada. Uno... Dos... Tres...
- Diga? - Se escuchó un voz gruesa, no puede ser, esa era la voz de Niall.
- Niall? Soy _____.
- _____ ...?


_________________________

JELOUUUUUUUUU soy Celeee, y bueno, su nueva escritora :D no entiendo mucho de esto asique cuando lo sepa usar voy a poner imagenes y eso XD, que les pareció el prime capitulo? no hice sinopsis porque no sabia como hacer : ( jajajajajaj XD okay, me despidooo, bye.



[


Última edición por CeleHoranSwag el Miér 17 Abr 2013, 9:31 pm, editado 2 veces (Razón : un día estaba al pedo y se me ocurrió hacer una novela acá :))
CeleHoranSwag
CeleHoranSwag


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.