O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 10:32 am

tNombre: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan y Tu)
Autor: yoooo
Género: de todo.
Adapatacion: No es Mine:)
Advertencia : Ninguna , creo.

Sinopsis

Ella , es un "Angel" de Victoria's Secret, es _____________(TN)________(TA) es una chica alta, de pelo castaño, con ondas y un cuerpo envidiable ,
Hace 2 años que es modelo , cosa que a ella le apasiona. Es la mejor amiga de Zayn Malik , miembro de la banda One Direction se conocen de hace mucho. Un dia 1D cantara en el desfile de ________ y sus amigos la conoceran . Pero uno de ellos , se quedara impactado por la belleza y personalidad de _______: Quien?? El mismisimo Niall Horan , intentara conquistar a ______ pero ella caera o ..... solo lo querra como un amigo mas???
Quieren seguir leyendo la nove????
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por dana. Dom 17 Mar 2013, 10:36 am

Holaa! Primera lectora! Ame la sinopsis ¿Puedo estar con Hazza? Besos y espero que la sigas.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Pequeñas Cosas Dom 17 Mar 2013, 10:39 am

Me encantó la novee!
puedo estar con Louis?
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 17 Mar 2013, 10:44 am

hola! oye tienes dos foros? naah no importa xD nueva lectora Here! (*_*)/ puedo estar con Liam?? beshosh! Aviso!: yo publique en el otro tema :amor: no ssabia que tenias dos pero buaaaano! siguela besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 10:45 am

si Agus podes con liam, y las otras chica pongan la ficha y los chicos son suyos
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por LydiaHober Dom 17 Mar 2013, 10:52 am

Holis, nueva lectora!
se ve genial!
la vas a seguir aqui o en el otro tema?
aun hay chicos???

siguela!!!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por dana. Dom 17 Mar 2013, 10:54 am

Nombre y Apellido: Dana Keegan.
Apodo: Danu.
Descripción Psicologica: Soy timida al principio pero cuando tomo confianza puedo ser loca, insoportable y rebelde. Si alguien me mira, al instante me sonrojo.
Descripción Fisíca: No soy gorda pero tampoco flaca. Ojos verdes los dias de sol y grises los dias nublados. Pelo hasta la cintura con algunos rulos al final y castaño.
Gustos: La música, bailar, etc.
Disgustos: La gente que habla sin conocer a los demás.
Chico: Hazza.
Espero que te sirva!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 10:56 am

la vy a seguir aqui , LHNLLZ podes con Zayn
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por LydiaHober Dom 17 Mar 2013, 11:00 am

dakjdjasdjaskdjsadjasjkdhjskadh
okas!
que divertido, Zayn Sensual Malik :)
te pongo mi descripción!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 11:04 am

ok pone tu descripcion el Sensual Malik es tuyo cuando tenga todas las ficha pongo capi
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por LydiaHober Dom 17 Mar 2013, 11:05 am

Nombre:
Lydia Granger
Chico:
Zayn Sensual Malik
Gustos:
Música ( estoy medio aprendiendo a tocar guitarra y me encantaría, amaría de la forma mas increíble tocar piano)
Leer ( Todo tipo de libros, me casaría con La ventajas de ser un marginado, (mas bien con charlie) pero no es legal)
Escribir.
Comer (peperoni amo el peperoni y los tacos)
Dormir
Gatos
y mi queridisimo y adorado Tumblr.
Disgustos:
las personas que no siguen sus propios ideales
las mentiras
la hipocresía
los que se creen mejores que los demás
la cebolla
y tener que levantarme temprano
Personalidad:
Estoy completamente loca, me gusta divertirme molestando *en la buena forma* a los demas, es decir, soy como muy encimosa, pero solo aveces, cuando estoy hiperactiva, lo cual no pasa mucho, se escuchar, y creo que doy buenos consejos, soy callada la mayoria del tiempo y pienso mucho las cosas antes de tomar decisiones, en fin, soy como una mezcla extraña de muchas cosas._.
Fisico:
Soy blanca *palida*, cabello castaño claro, ojos grandes marrones, pestañas largas, nariz rara *no se como explicar, no me gusta mi nariz*, boca pequeña y rosada, soy pequeña mido 1.55 :'(, soy entre flaca y gorda, osea, no soy flaca pero tampoco gorda.

creo que es todo...
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 17 Mar 2013, 11:07 am


Nombre completo:Agustina Milagros Schweizer

Apodo:Harzy (me puedes poner con este apodo como nombre? Odio mi nombre :p)

Edad:14 (pero poneme cuantos quieras)

D. física:mido 1.57,pelo rubio y con ondas hasta la cintura,ojos verdes azulados,nariz normal,labios grandes (odio la palabra carnosos :p ),busto...normal,dientes blanquitosh...soy tan linda...okno._. jejejjee.

D. Psicología :mmm no soy mala...soy mas bien la tipica dulce a la que todos estan alzando,cuando conosco a alguien soy timida al principio pero luego soy dulce,apretable,cariñosa,no puedo ver a la gente llorar,mis amigos son mas bien hombres que mujeres ya que siempre me han tratado mal las chicas,me dan mucho miedo las personas que quieren controlar TODO!! porque tube un pequeño trauma...de chica...jamas me veras llorando,me encierro en un baño,o me guardo el dolor para despues,
amo comer!! soy vicia total!! (en el cole cada vez que mando un papel y alguien me ve dice"seguro que dice que tenes hambre")...jejejejje...pero lo raro de esto es que jamas engordo! XD muajajajajjajajaja!!! me encantan los bebes,gatitos,perritos y tooodas los animalitos!!,si alguien lastima a mis amigos reacciono con piñas...no me puedo controlar...aveses no mido palabras o fuerza,pero lo triste de esto es que cuando me lastiman a mi...no puedo raccionar...me quedo como que en shock!...muuuuy raro...

Chico:Liam Payne

Familia:Dos hermanos(varones de 10 y 5) (y uno (varon) en camino) ,mama , papa,la esposa de mi papa(estan separsdos y ella es como mi segunda mama)

Gustos:comida! chocolate y helado mas que nada! los gatitos bebes,los bebes,cantar,tocar el piano o la guitarra,andar en skate(solo en la noche porque no quiero ver a unas vecinas mias...tengo la impresion de que me odian...),cuidar a mis primos mas pequeños,jugar videojuegos con mis primos!
Disgustos:el aborto,el rasismo,la gente controladora,los payasos,el tomate,el frio!,mi ropa...es raro lo se pero...no me gusta mi ropa,y siempre le saco la ropa a mis hemanos,amigos,prmos etc...obvio la ropa interior no!,las chicas creidas y el maltrato animal


Manías: comer?...darme golpes con todo! (me caigo facil) cuando estoy nerviosa me relamo mucho los labios o me toco las manos

Miedos:los payasos o_o...el tipico tipo que quiere tener el control de la gente,las agujas y quebrarme

Otros Datos:mmmm...soy un poco floja, he cantado en esenarios sola,hablo ingles,frances y italiano,me gustan muuuuuuuucho pero muuucho los stikers!

Porque quieres estar en la novela?: porque...vi tu publicacion y...me dije...porque no? ademas me gusta mucho ver que las demas personas escrivan cosas de mi! me gusta muuucho eso!! aparte porque...nose..he tenido algunas novelas y...es lindo tener chicas!...segun yo claro! XD jejeje bueno linda! te dejo un beso!! dime si quede dentro! besoooooooooooooooooosh!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 17 Mar 2013, 12:31 pm

cuando la empiezas? estoy impacientee! xD
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 12:37 pm

esta duchandome , asi que ya comienzo le subo 3 capis
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 17 Mar 2013, 1:23 pm

okiis!! *esperando*...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu) Empty Re: Say You'Re Just a Friend (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.