O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por CaroSheeran Sáb 13 Abr 2013, 10:31 pm

Nombre: Gracias Por Amarme
Autor: CaroSheeran
Género: Romantico y algo de Drama
Adaptación: No
Advertencias: subire capitulo apartir de Virnes, Sabado y Domingo
Otras páginas: si metroblog

Capitulo 01

" No me dejes" - " Estarás en buenas maños mi niña "


Un nuevo día empezaba el ruido de los autos se escuchaba como siempre vivir en el centro de Buenos Aires , no era una vida había mucho ruido eso no dejaba concentrarme para los examines de Derechos. Mama hace ya 3 meses se contagio una enfermedad que no tiene cura y cada ves esta mas débil, todo pasa lento para mi es una tortura trabajo por las noches como disc jockey y también soy productora discográfica eh trabajado con algunos artista eso es lo bueno que herede de mi padre . por que digamos que para algunos deportes no soy buena , para el baile tampoco.Me levante de la cama ya me había acostumbrado a que no me levante por las mañana me metí a la ducha y salí y me cambie estábamos en primavera.
Casual
tenia media hora para desayunar así que agarre un manzana y un jugo recogí las carpetas y libros junto al cel siempre lo llevo conmigo por la dudas que pase algo con mi madre, agarre la llave de su auto y salí disparada del edificio me subí al auto y maneje hasta la universidad lo bueno es que faltaban tres días para terminar casi mi ultimo año y graduarme .Llegue agarre mis cosas y le puse la alarma subí corriendo las grandes escaleras también corrí por los pasillos desierto ya estarían en clases y yo aquí corriendo para la mía , encontré el salón y toque antes de entrar la profesora dejo de explicar y se asomo a la puerta .

Profe: Señorita Guetta , llega tarde - haciendo ce a un lado-
Tu: lo se profesora, no se volverá a repetir - pasando-
Profe: bien se por lo que pasa , así que la dejo pasar por ser la primera ves en retrasarse así que siéntese y le pides los apuntes a su compañero
Tu: ok

Camine y me senté en mi lugar junto a mi amigo Lucas Garcia era un buen compañero el siempre esta para mi ,en las noches de los finde semana cuando yo trabajo el cuida de mi madre por mi .

Tu: hola lucas como estas ?
Lucas: muy bien , linda y tu
Tu: como siempre ,algo angustiada y cansada
Lucas: vamos animo , tu mama saldrá a delante
Tu: eso espero, eso espero amigo mio
Lucas: donde quedo esa fe ?
Tu: atras ya no hay mucha esperanza
Lucas: si pasa eso y ojala que no pase, quedaras sola?
Tu: no lo se luk , mama no tiene muchos parientes aquí en argentina a parte vamos tengo 19 casi vente se cuidarme sola tengo trabajo puedo conmigo
Lucas: sabes que tendrás , mi apoyo para todo mama ya te toma como una hija mas
Tu: lo se ,pero bueno luego veremos lo que pasa espero que no llegue ese día tan pronto
Lucas: iras a verla hoy luego de la U?
Tu: si

la clases pasaron eran las 18:20 pm cuando salí directo a la clínica donde estaba internada mama,hoy le hablaría lo que le pasaría conmigo capas mama decida que valla aI Italia con la tía Verónica espero que no por que sus hijas son insoportables con el único que me llevo de maravilla es con mi primo Alessio. Camine por el largo pasillo llegue a la habitación que compartía mi mama con una señora de mayor de edad , toque la puerta y una voz me dio el pase entre - mi mama giro la cabeza hacia mi direccion-

RosanaTm: mi niña as venido -sonriendo devil-
Tu: si ma siento no venir ayer estuve trabajando
RosanaTm: eres igual a tu padre , te gusta la noche
Tu: - agarre una silla y me sente a su lado- si puede ser, como as estado mami ?
RosanaTm: no muy bien , ya me cuesta respirar por mi sola
Tu: odio todo esto , no quiero que te vallas de mi lado eres lo único que tengo - apoyando mi cabeza en su panza-
RosanaTm: no es así , tienes a tu amigo lucas y a tu padre que aunque no este contigo el siempre estuvo para ti
Tu: aun que papa no estuvo conmigo mientras crecía , no le guardo rencor por lo menos el venia cuando podía no para que molestarme con el
RosanaTm: bebé como vas en la U
Tu: bien mami ya me faltan 3 días y termino mu penúltimo año
RosanaTm: eso es quiero que seas una gran abogada con yo y tu abuela pero se que no es lo tuyo, así que quiero que seas la mejor productora y dj si eso si es lo tuyo
Tu: -riendo- si eso es lo mio
RosanaTm: ayer le llame a tu padre
Tu: a papa por que ?
RosanaTm: por que si yo me llego ir antes , el quedara con tu custodia aun que no aga falta por que ya vas a cumplir los 20 pero como toda madre no quiero que mi bebe que de sola aquí en Buenos Aires
Tu: y que dijo papa
RosanaTm: dijo que no tenia problema en que te quedaras con ellos en los angeles , a parte se que a ti no te gustaría ir con Verónica por tus primas
Tu: es verdad vos si me conoces bien -riendo-
RosanaTm: que esperaba soy tu madre amor mio
Tu: te quiero , te amo eres lamejor mama
RosanaTm: y tu eres la mejor hija que alguien puede tener
Tu: no me agas llorar sabes que soy muy sentimental
RosanaTm: ni me digas , en la ultima pile de Harry te consolé mas de dos hora se lo sensible que eres
Tu: si , pero vamos era la ultima a parte me mataron a fred y no pude .-. no me dejes si
RosanaTm: no te dejare nunca si , cuando ya no este en esta vida siempre estaré contigo vos estarás en buenas manos mi niña

así hablamos un poco de todo me contó que tenia medios hermanos menores que yo y que sea educada con la sra.Cathy

" Hola en esta nove no le puse sipnosi por que nos soy buena creando argumentos así que les deje el primer cap , espero que les guste y comenten subiré a partir de los viernes ya que empece la carrera de fotografía y voy a la tarde y no tendría tiempo de
subir cap bueno yo me voy nos vemos pronto :3 " Caro<3


Última edición por CaroSheeran el Miér 24 Abr 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Dom 14 Abr 2013, 8:36 am

holiS

primera y fiel lectora

ame el primer cap. tienes que seguirla pronto n.n!

podria salir en tunove con logan??si no no hay problema n.n! me avisas si puedo salir

cuidate

besos y :hug:
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 12:54 pm

Holis caro!! Che También soy de argentina!!! Me gustó mucho el cap!! Siguela cuando puedas!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por CaroSheeran Dom 14 Abr 2013, 1:14 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:holiS

primera y fiel lectora

ame el primer cap. tienes que seguirla pronto n.n!

podria salir en tunove con logan??si no no hay problema n.n! me avisas si puedo salir

cuidate

besos y :hug:

Hoola Claro puedes salir con logan
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por CaroSheeran Dom 14 Abr 2013, 1:15 pm

alyhenderson29 escribió:Holis caro!! Che También soy de argentina!!! Me gustó mucho el cap!! Siguela cuando puedas!!!
Hoola Encerio de que parte de Argentina ? yo soy de Rosario :3 que bueno que te gusto
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 2:01 pm

Holis!!! Soy de gba(gran buenos aires) de rosario?? Siempre quise ir ahí o a entre ríos !! Por casualidad.tu escuela esta juntando cosas para lo de la inundación de la plata??
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por CaroSheeran Dom 14 Abr 2013, 4:35 pm

alyhenderson29 escribió:Holis!!! Soy de gba(gran buenos aires) de rosario?? Siempre quise ir ahí o a entre ríos !! Por casualidad.tu escuela esta juntando cosas para lo de la inundación de la plata??
Buenos aires yo aun no conozco buenos aires me en cataría ir algún día ,si , no que yo sepa yo termine el año pasado la escuela ahora voy a un terciario iset18 ¿por?
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 4:40 pm

Jaja no xq estamos con mis comps queriendo organizar algo
buenos aires es muy lindo nosexd para mi igual no lo conosco toodo pero esta bueno jaja XDXD CÚIDATE!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por CaroSheeran Dom 14 Abr 2013, 9:32 pm

Capitulo 02 "Que pasara con nuestro CD", " Tenemos una media Hermana "


Los ángeles , 09:20 am Roque Récords

Narra Kendall: Hoy Gustavo nos mando un msj diciendo que teníamos una junta importante , así que me levante me vestí con algo simple baje y los chicos ya estaban listos
salimos rumbo al estudio donde estabamos grabando nuestro segundo album elevate , entramos saludamos a la recepcionista y subimos hasta el piso 4 entramos al estudio alli estaba Gustabo y Kely .

Gustavo: chicos sientesen les tengo que decir algo

nos sentamos los cuatros a la misma ves nos miramos algo cunfundidos y luego volvimos a mirar a Gustavo

Kendall: bueno habla gustavo , por que interumpiste mi hora de sueño sabes que si no duermo lo suficiente me pongo iritante
Gustavo: esto va en serio Kendall , me ire a europa por unos meses
Logan: te vas a europa , pero como terminaremos el cd ‼
James: que pasara con nuestro cd ?
Kendall: lo seguiremos grabando verdad ?
Carlos: hay no esto deve ser otra pesadilla - agarandose la cabeza-
Kely: chicos calmense por favor
Gustavo: si haber , james el cd seguira en pie, kendall lo mismo seguiran grabando pero sin mi y carlos -.- esto no es otras de tus pesadillas
Carlos: Eso es bueno , pero como seguiremos grabando sin ti osea ninguno sabe manejar esos aparatos de sonido
Gustavo: por eso en estos meses que estare ausente , les contratare a una productora nomas necesito contactarla
Logan: no es de aqui de los angeles no ?
Gustavo: no es de latino america y es hija de un productor y dj franses al igual que su padre ella es lo mismo ha trabajado con varios artista en su pais natal
Kendall: nos dira su nombre?
Gustavo: no por ahora , por que no se si va aquerer trabajar con nosotros esta pasando un mal momento
James: y tu como sabes todo eso
Gustavo: por que estuve hablando con su padre .
Nosotros: oh
Kendall: espero que no sea amargada
Gustavo: no creo es de su misma edad casi

En la otra punta de los angeles , dos hermanos curioso se encontraban mirando una de las habitaciones de la mansion .

Angie: me pregunto para quien sera esta habitacion
Tim: yo me pregunto lo mismo hermana, al parecer es para una adolecente

ellos estaban recorriendo la habitacion que hace unos dias su madre y padre habian renovado pero no sabian para quien era .

Cathy: niños bajen , su padre llego y les tenemos que decir algo
Ellos: hay bajamos mama

Tim: es raro , has hecho algo malo ?
Angie: no que yo recuerde y tu ?
Tim: tampoco - bajaron las escaleras-
David: hola hijos - abrazando los -
Tim y Angie: papa nos aficias -riendo-
David:- riendo- lo siento
Cathy: amor es hora de decirles
Tim y Angie: decirnos que ?
David: saben por que estabamos areglando la habitacion esa la que esta al lado de tu cuarto angie ?
Tim y Angie: no por que ?
Cathy: por que en unos dias vendra su media hermana con nosotros
Tim y Angie: tenemos una media hermana ?
David: si ella esta viviendo en Argentina junto a su madre , pero ultima mente la madre de su hermana esta grave y no tiene muchas hora de vida, ella tiene 19 pero en dias cumple los 20
Tim y angie: es mayor que nosotros,por que no nos dijieron antes de nuestra hermana ?
Cathy: por que eran muy pequeños y no entenderian pero ahora ya lo saben cuando vengan tratelan bien si ya saben por lo que esta pasando
Tim y Angie: esta bien mama, y como se llama nuestra hermana ?
David: _____ , por lo que tengo entendi a ella tambien le gusta big time rush y andar en saket
Angie: creo que nos llevaremos bien -riendo-
Tim: tambien digo lo mismo

Argentina, Buenos Aires 17:30 pm

sali nuevamente de la U nos habian dejado tarea de vacaciones
llegue al departamento me di una ducha y me cambie asi
Rayita
agarre las llaves del auto sali del edificio y me monte al auto hoy como era viernes habia mucho trafico iria para el estudio haber si tenia algo pendiente,1 hora despues al fin llegue agarre mi bolso y el celular afuera del estudio habia unos paparaziz baje y ellos me saludaron.

Paraziz: buenas tardes señorita Guetta
Tu: buenas tardes a ti tambien - sonriendo-
Paparaziz: nos podria responder unas preguntas ?
Tu: claro por que no
Paparaziz: bueno , ¿ como esta su madre ?
Tu: pues ultimamente algo delicada y debil
Paparaziz: se dice que trabajaras con big time rush en su segundo cd es verdad ?
Tu: creo que no se ,por que no me llego ninguna propuesta pero me encantaria trabajar con ellos
Paparaziz: esto es todo gracias por responder
Tu: no hay de que - entre al edificio y salude al recepcionista- hola luis como estas ?
Luis: hola srita, guetta muy bien y usted?
Tu: bien

tome el ancensor al piso tres las puertas se habrieron y yamilia ya estaba informando me

Yamila: srita ____ tiene una llamada internacional
Tu: ok sabes de quien es ?
Yamila: de un tal gustavo
Tu: bueno pasamelo a linea -entre a mi oficina y me sente el escritorio tenia una pila de papeles que firmar y revisar . el telefono sono y conteste- buenas tardes, ustd es el sr. gustavo?
Gustavo: si y usted es la srita , guetta ?
Tu: asi es
Gustavo: bien escuche le tengo una propuesta
Tu: asi cual es ?
Gustavo: ....

" Hoola, bueno por que soy buena dejo un cap , nos vemos el proximo viernes :3 espero que les guste besos se cuidan chau "

pd: se que hay errores pero me da vagancia corregirlo pero para la proxima
corregiré los errores .
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Capitulo 03 "Te cuidare desde Lejos"

Mensaje por CaroSheeran Lun 22 Abr 2013, 5:28 am

Capitulo 03 " Te cuidare desde Lejos "



Gustavo: Bien escucheme le tengo una propuesta?
Tu: que propuesta ?
Gustavo: usted sabe con quien esta hablando no ?
Tu: la verdad es que no - confundida-
Gustavo: conoce a Big Time Rush?
Tu: si por ?
Gustavo: por que yo soy su representante
Tu: oh
Gustavo: como le estaba diciendo es que en estos meses estare fuera no se hasta cuando y los chicos estan grabando Elevate, pero como yo no estare dejariamos el cd hasta la mitad y no quiero entonces un amigo mio me comento de ti y queria saber si queria ocupar estos meses mi lugar hasta que vuelva
Tu: no lo se sr. Roque , ultimamente no puedo tengo a mi madre en un mal estado y no me gustaria dejarla en estas condiciones por mi me encantaria pero no se puede
Gustavo: bueno usted pienselo y luego me marca
Tu: esta bien lo pensare hasta luego sr Roque
Gustavo: nos veremos chau -corto-

luego de la llamada segui rebisando los papeles y leyendo los los firme uno por uno eran las 20:30 pm cuando estaba saliendo de mi oficina me sono el celular era el doctor Hudson .

Tu: buenas noches docotor paso algo ? -preocupada-
Dr.Hudson: si y lamento eso pero tiene que venir a la clinica para poder hablar mas tranquilo si
Tu: esta bien ire ,como esta mi madre ? - no tenia un buen presentimiento-
Dr.Hudson: eso lo hablaremos ahora
Tu: dicime que esta viva por favor
Dr.Hudson: lo siento pero no pudimos hacer nada , venga a la clinica si maneje con cuidado y no se altere
Tu: yo.. yo esta bien

colque aun estaba congelada me callo como un baldaso de agua helada , no podia creer que habia llegado la hora de que ella se fuera de mi lado y no estuve cunado ella me necesito. Sali de la oficina corriendo

Yamila: Srita ____ tiene telefono en espera
Tu: ahora no pueso Yami llamo el doctor y no fueron buenas noticias

baje las escaleras corriendo sali del edificio busque el auto lo aranque y prendi camino a la clinica estacione el auto baje entre .

Enfermera: el Dr. Hudson la espera en su depacho
Tu: esta bien

camine hasta el consultorio del Dr toque la puerta y dio permiso

Dr.Hudson: Buenas noches srita ____ sentimo mucho lo que esta pasando hicimos lo que podimos pero definitivamente ya era su hora , usted sabe que su enfermedad no tenia cura su madre le dejo esta carta antes de irse .

Tu: esta bien comprendo - leyendo la carta -

Hija mia se que deves estas detrosada por dentro y tambien o supongo que estas culpable por no haber estado pero no tienes que sentirte culpable, Sabes que esto no tenia remedio y que algun dia me iria pero tambien sabras que te cuidare desde lejos y que siempre estare a tu lado .No quiero que por esto te deprimas y dejes tus estudios y tu trabajo queiro que continues sin mi se fuerte tendras el apoyo de tus amigos y de tu padre siempre tambien quiero que el 27 enero festeje tu cumple en el sobre esta tu regalo espero que te guste , nos volveremos a ver algun dia si no quiero que hagas locuras _____ Regina Guetta okey te conosco lo suficiente bebe te amo mama.
Collar & anillo

aque lo que contenia el sobre blanco tenia un collar con alas y un anillo con dos pequeños diamantes en la parte de las alas .El detalle era divino definitivamente nunca me sacaria el collar ni el anillo.

Tu: esto es todo dr?
Dr.Hudson: no tiene que firmar unos papeles
Tu: ok

firme los papeles que me dio el doctor sali de alli no iria al departamento no queria recordad cosas que vivi alli, no era por mala pero no queria llorar tenia que ser fuerte. maneje hasta la casa de lucas como pude ya que con las pequeñas lagrimas que no aguantaron, estacione el auto al trente toque el timbre eran las 23:20 pm el que abiro fue lucas.

Narra Lucas:

Luego de la universidad volvi a casa tenia que empacar mis cosas me iria a Rusia a seguir mis estudios cuando me dijieron eso pense que era una broma pero no , a papa lo tranfirieron de trabajo era una oportunidad unica . asi que no podia decirle que no la tarde la pase empacando y ayudando a mama nos iriamos en dos dias mas , cenamos todos juntos luego ellos se fueron a dormir dormi a mi hermanito y me fui a la sala haber algo de tv eran las 23:20 pm me estaba por quedar dormido pero justo el timbre sono me pare lentamente y camine hasta la puerta busque la llave y cuando la habir estaba ella deramando lagrimas sin pensarlo dos veces la atraje hacia mi y la abrase lo necesitaba cerre la puerta caminamos hasta el sofa y nos centamos.

___: Se fue,ya no tengo a nadie mas luke
Lucas:lo siento mucho osita, pero sabes que ella ahora esta en un mejor lugar y no esta sufriendo , claro que tienes nos tiene a nosotros ami a tu padre y a tu tia
___: no es lo mismo, ella dejo esta carta - me paso el sobre lo lei-
Lucas: quieres algo de comer ?
____: no , ya cene antes de todo esto
Lucas: que aras , ahora ?
____: mama le paso mi custodia a papa , en dos dias ire los angeles y esas cajas ?
Lucas: lo lo hiba a decir mañana pero como estas ya aqui te lo dire, a papa le ofrecieron un mejor trabajo en Rusia y nos iremos en dos dias mas
____: Rusia wow , espero que te valla bien y no te olvides de mi e.e
Lucas: nunca te olvidare osita
____: osita jaja suena raro - riendo-


Narras Tu: luego de eso nos fuimos adormir como antes cuando teníamos 8 me que daba los findes de semana a dormir alli ya tenia una cama isa que me acosté en ella mañana comenzaría los trasmites esos y luego me iría al otro día era el entierro me acompañaban la familia de lucas y mi tía que vino desde Italia hasta aquí , yo ya tenia todo listo para al otro día irme así que luego del entierro me fui al depa no lo vendería ya que mi primo me dijo si se lo podía alquilar por una temporada así que acedi.
al otro día.
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por nina_pop Lun 22 Abr 2013, 9:34 am

holaa me encanto el capitulo
tienes ke seguirlo
una pregunta.......
puedo salir en tu nove?
me encantaria salir y si se puede ser novia de carlos........
avisame si puedo salir porfa
si necesitas mis datos basicos aqui estan:
nombre: Nina Gomez
edad: la ke necesites
aspecto: ojos verdes y pelo rubio
soy: adorable tiierna amable divertida un poco miedosa y con energia XD
espero ke pueda salir :)
besos y siguelaaaa ;)
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por CaroSheeran Lun 22 Abr 2013, 3:46 pm

nina_pop escribió:holaa me encanto el capitulo
tienes ke seguirlo
una pregunta.......
puedo salir en tu nove?
me encantaria salir y si se puede ser novia de carlos........
avisame si puedo salir porfa
si necesitas mis datos basicos aqui estan:
nombre: Nina Gomez
edad: la ke necesites
aspecto: ojos verdes y pelo rubio
soy: adorable tiierna amable divertida un poco miedosa y con energia XD
espero ke pueda salir :)
besos y siguelaaaa ;)

claro a partir del cap 13 en adelante ya que la tengo escrita
hasta el cap 12.
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por nina_pop Mar 23 Abr 2013, 10:18 am

graciiiasss
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por CaroSheeran Miér 24 Abr 2013, 6:14 pm

Capitulo 04 " Tarde Familiar"


Los dos días pasaron rápido Lucas ya se había ido y solamente faltaba yo estaba en el departamento agarre las maletas y el pasaporte con los documentos, mi primo Alesso estaba instalando.

Tu- bueno ya es la hora de partir
Alesso- te extrañare prima
Tu- yo igual ale te cuidas y no vueles el departamento ok
Alesso: -riendo- lo tengo en cuenta
Tu: bueno ya me voy o si no pierdo el vuelo
Alesso: esta bien capas que en unos meses me pase a visitarte
Tu: eso espero -saliendo por la puerta-

baje por el ancesor puse las maletas en la parte de atrás del auto y me subí condusi hasta el aeropuerto baje saque mis cosas y encamine hasta dentro ise los papeleos entregue el boleto y aborde me toco el asiento en la parte de la ventana aun había poca gente que estaba buscando sus asientos , los minutos fueron pasando ya había bastante gente el haciendo de al lado había una chica morocha no le preste mucha la atención hacia que me puse mis auriculares y me sumergir en la música y lectura
Hace poco comen-se con un nuevo libro es de suspenso ya había visto la película era La Dama de Negro. 06 horas de vuelo pasaron algo lentas para mi el avión estaba apunto de aterrizar suelo estado estadounidense no era la primera vez que venia ya que cuando era pequeña venia a pasar las vacaciones de verano con papa, el avión aterrizo sin problemas me al bajar me llego un msj de el justo el msj decía que no podía pasarme a buscar ya que estaba en el estudio trabajando me dejo la dirección de la casa busque mis maletas no eran mas que tres y
mi bolso de tenis

salí del aeropuerto busque un taxi y me subí le pase la dirección y prendimos camino unas horas después entramos a una residencial las casas eran lindas y grandes había muchos arboles
paramos al frente de una hermosa casa


atrás nuestro llego un ferrari color rojo , pague al taxista y me ayudo con las maletas este se fue y del otro auto se bajo mi padre.

Tp: Hija llegaste - me abraso-
Tu: -riendo- si recién al parecer vos igual
Tp: si acabo de salir del trabajo bien entremos déjame ayudarte con esas maletas
Tu: esta bien

el agarro dos de las tres maletas y entramos a la casa

Tp: llegue - grito- y traje visita

dos niños de unos 8 y 12 años bajaron corriendo de las escaleras ellos serian mi hermano y mi hermana , sonreí luego de la cocina salí una señora muy linda con un mantel en la manos.

Angie: papa quien es ella ? -pregunto confundida-
Tp: es tu hermana Angie
Tim: vos sos ____ verdad ?- me pregunto-
Tu: si y tu Tim y vos Angie no?
Angie y Tim: sip
Cathy: bienvenida de nuevo a Los Ángeles ___ , la ultima vez que te vi tenias como 6 años y mira ahora tienes 19 y estas hermosa
(estabas vestida así)

Tu: gracias es bueno estar de nuevo en L.A y gracias jaja ago lo que puedo xD
Cathy: ven te mostrare tu cuarto , amor en la cocina esta tu almuerzo si quieres ir almorzando ve los niños ya almorzaron
Tp: ok - fue para la cocina-
Cathy: vos ya almorzaste ? -pregunto mientras subíamos las escaleras -
Tu: no antes de venir solamente desayune , pero igual mente no tengo mucha hambre
Cathy: bueno mira este es tu cuarto te gusta?-abriendo la puerta-
Tu: wow enrecio este es mi cuarto?

Cathy: si por ?
Tu: es perfecto
Cathy: oh eso es bueno , pense que no te gustaria
Tu: no para nada , esta genial
Cathy: ok yo te dejo que te instales
Tu:dale, luego bajo

Cathy salí del cuarto me tome un minuto en revisar el cuarto estaba bueno en verdad tenia la vista para el patio trasero con un pequeño balcón una chimenea y una tv también había un librero donde estaban todas las sagas de Harry Potter, los juegos del hambre, y algunos libros mas , subí las maletas mientras tanto prendí la lapto y puse un poco de música hacia no se me hacia aburrida abrí las maletas dos de ellas tenia ropa y la tercera mis supras,converse y algunos tacones . Guarde la ropa que había traído pero tenia que renovar mi guardarropa tando de verano como de invierno también hacia falta algunos vestidos formales uno nunca sabe cuando lo necesitara, Bien Estoy en los ángeles eso significa comenzar desde cero tendré que adaptarme rápido a estos cambios de horario y a mi nueva familia no miento pero extraño mucho a mama .termine de guardar mi últimos zapatos y salí del cuarto baje las escaleras papa estaba cantado en el sofá viendo la tele.

Tp: ya terminaste de guardar ?
Tu: si tengo que renovar el guardarropa xD
Tp: eso es tipo de chicas ,necesitas dinero ?
Tu: no yo puedo pagármelo sólita
Tp: ok pero si necesitas me pides eh
Tu: si pa , y Cathy ?
Tp: en la cocina , con tus hermanos
Tu: bueno voy para la cocina -yendo-
Tp: alto hay hija
Tu: - medí la vuelta- que pasa ?
Tp: me di cuenta que tienes tatuajes . cuantos tienes?
Tu: si , en total 20 el primero me los hice a los 16
Tp: 20 es por hacerlo o tienen significados ?
Tu: todos tienen uno que otros significados pa
Tp: esta bien , son lindos pero que quiero mas tatuajes ok
Tu: tienes suerte de que no sea adicta a ellos -riendo-
Tp: ahora si puedes ir a la cocina

volví a darme la vuelta y camine unos tramos y llegue a la cocina se sentía un rico olor a galletas amo las galletas . Angie y Tim me vieron entrar y me sonrieron camine hacia donde estaba Cathy me pare al lado de ella estaba tan concentrada haciendo las galletas que no vio cuando entre me puse a su lado gire la cabeza y hice una señal a los chicos para que no se rieran.

Tu: Que haces ? - tratando de no reír-
Cathy: -pego un salto- dios niña me quieres matar de un susto o que - con una mano en el pecho-
Tu: nop -riendo-
Cathy: no es gracioso xD
Tu: que haces?
Cathy: galletas para la hora de la merienda
Tu: galletaaaaas ‼ -camine hasta la mesa y me senté al lado de tim- hay nutella ?
Cathy: si
Tu: genial amo la nutella
Angie: yo también pero no me dejan comer mucho e.e
Tu: a mi también me pasaba lo mismo - riendo- bien chicos cuenten que le gusta hacer en su tiempo libre?
Angie: a mi me gusta jugar con las bar-bies y salir al parque
Tu: te gustan lar barbies a mi me encantan yo tenia unas cuantas pero las deje en argentina xd , entonces algún día de estos podríamos ir al parque no ?
Angie: si por que no , te gusta big time rush?
Tu: sip me gusta sus canciones y a ti ?
Angie: también
Tim: a mi me gusta montar en Saket y el fútbol
Tu: te gusta montar en Saket y lo haces bien ?
Tim: sip se algunos trucos pero no mucho apenas soy principiante xd
Tu: pues yo te ayudare a que mejores
Tim: si , papa dijo que sabias montarlo también
Tu: si lo se, me lo enseño mi primo -riendo-

la tarde paso comimos las galletas luego salimos en familia ya que me quería mostrar un poco de la ciudad de los ángeles estuvimos toda la tarde afuera y como no los paparaziz tras nuestro parecían unos mosquitos.

" bueno qui les dejo el cap de hoy en la semana estaré subiendo de nuevo espero que les guste " a las chicas que me pidieron a logan y carlos sus chicos ya son suyos , a partir del cap 13 en adelante las incluiré ya que
no termine de escribir xD . bss
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por nina_pop Dom 28 Abr 2013, 9:49 am

:) ke biennn carlos es mio ^.^
me hagustado el capitulo

siguelo ;)
besitos
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

Gracias Por Amarme  {Kendall Schmidt y ___ Guetta} Empty Re: Gracias Por Amarme {Kendall Schmidt y ___ Guetta}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.