O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Game (Louis T. y Tu HOT) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Game (Louis T. y Tu HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Game (Louis T. y Tu HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Game (Louis T. y Tu HOT) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Game (Louis T. y Tu HOT) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Game (Louis T. y Tu HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Game (Louis T. y Tu HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Game (Louis T. y Tu HOT) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Game (Louis T. y Tu HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por Agus de Payne Sáb 13 Abr 2013, 11:54 am

Nombre: Love Game
Autor:Yo :D
Adaptación:
es mia la escribi esta tambien en mi página de facebook luego les doy el Link
Género: Hot y Romantica
Advertencias: si quieren adaptar esta novela primero tienen que hablarlo comigo...
Otras páginas: ninguna

Love Game (Louis Tomlinson y Tu) Sipnosis:
El era el hombre mas codisiado del mundo lo unico que le importaba era el dinero y el sexo,cada noche para desquitarse,tomaba para olvidarse de todo lo que lo rodeaba y buscaba una linda chica,la cuál se ofreciera caer en sus brazos,y se la llevaba a un hotel a pasar una noche con él,el era muy materialista y superficial,y atractivo,lo que le importaba era verse bien y conquistar mujeres a las que luego se llevaria para pasar "un buen rato",el no tenia a quién lo amara y cuidara de él,siempre tuvo que arreglarselas por su cuenta y luchar como pudiese,a pesar de que cueste,y mantenerse en alto,se reprochaba a si mismo cada mañana antes de ir al trabajo,a él no le importaba nada,ni nadie,preferia valerse por si mismo,y haci lo ha hecho durante su adultez,el preferia bagar solo por su gran mansión,le encantaba lo que estaba de lujo,tipico de un hombre con dinero,pero lo que no se va a dar cuenta que una mujer vendria para cambiar su vida,en el momento indicado,ella le ayudará a comprender el valor de las cosas buenas,aquellas que son para llenar un alma y corazón vacío,ella le ayudaría a darse cuenta de que esta cometiendo un grave error,y él descubríra que es la mujer que espero toda su vida...
Chicas me mateeee,pero mate con la sipnosis,espero que les guste la sigo si la comentan pleaseee D:
by: Agus de Payne :love:
Agus de Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Re: Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 12:57 pm

PRIMERA LECTORA!!!
La sinopsis me encantó
Siguela cuando puedas
esto se pone interesante ^_^
PD: Si necesitas chicas aqui estoy yo :D
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Re: Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por littledirectioner13 Sáb 13 Abr 2013, 1:07 pm

Puedo estar con harry pliis?? Si la necesitas claro!! BesoooS
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Re: Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por littledirectioner13 Sáb 13 Abr 2013, 1:07 pm

Puedo estar con harry pliis?? Si la necesitas claro!! BesoooS
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Re: Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por Agus de Payne Dom 14 Abr 2013, 12:57 pm

Holii chicas gracias por el apoyo ya que es mi primer nove aca en el foro :aah: y me entro emocion y me inspire muchoo y ya mismito la sigoooo GRACIASS




Love Game (Louis T. y Tu HOT) Tumblr_ml23ibOZCd1snm0yzo1_500
Agus de Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Re: Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por Agus de Payne Dom 14 Abr 2013, 5:23 pm

Tuve un problema y no se escribi el cap en otra cosa osea en este link y me confundi es que soy nueva y estoy tratando de perfeccionar para no tener problemas gracias! y como recompensa les subo el capitulo 1 y 2 :aah:
Agus de Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Re: Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por Agus de Payne Dom 14 Abr 2013, 7:33 pm

ustedes mandenme las descrip y yo las agrego con el 1d que quierann gracias por comentar
Agus de Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Love Game (Louis T. y Tu HOT) Capitulo 1

Mensaje por Agus de Payne Dom 14 Abr 2013, 7:37 pm


Love Game (Louis T. y Tu HOT) Tumblr_ml9vustLgJ1s8751ro1_500



Narra (tn)____ : era una mañana reconfortante,lo primero que noté fue que esté dia seria distintos a los demás teniendo la esperanza de que algo sorprendente acabará con mi rutina,me recosté en la cama de manera que mis ojos quedarán enfocados en aquel amanecer,yo me encontraba algo cansada,ya que mi secretaria Alicia llamó de ultimo momento para decirme que uno de mis pacientes había cambiado su turno a las 10:30,asi que aprovecharé esta mañana para vestirme lento y disfrutar,lo que he querido de hacer en estos dias,porque siento que cada día la rutina me esta matando lentamente,despúes de todo lo que espere para disfrutar de una mañana tranquila,creo que la meresco.
Narra la escritora:luego fuiste a darte un relajante baño,para relajarte y disfrutar de la mañana restante,luego te pusiste esto:
y preparaste un desayuno,comiste wafles acompañados con un poco de nutella,(uhmm me tente xD)y un jugo de naranja exprimido,te quedaste sentada en el sillón leyendo un libro de acerca de como lidiar con problemas cotidianos (? FIN DE LA NARRACIÓN
Narra Louis: otra mañana,otra chica y otro hotel,la verdad que he pasado una noche salvaje,para ser verdad las rubias son las que mas satisfacen mis deseos,saber que esta noche volveré a repetir la misma rutina,admitó que esta rutina no es para nada molesta si solo me siento detrás de un escritorio,veo el rendimiento de la empresa y y las ganancias,y voy a embriagarme a un bar juntos a mis amigos,la verdad que vivó la vida,desde que soy millonario he podido disfrutar mas,de todo,aunque Niall no está de acuerdo conmigo y mi forma de ser que he estado adoptando hace un par de meses,pero el me quiere y yo a él,a pesar de que sea el tipico hombre que trabaja para bien y le gusta establecer relaciones duraderas,puaff es un loco!,he intentado de hacer que le agrade mi rutina y es imposible el no esta de acuerdo y me ha intentado mandarme a una psicóloga,yo no necesito ir al psicólogo,no estoy loco! vamos Louis tu no lo eres!,pero ha estado con ese mismo tema todos los dias ya me esta sacando. FIN DE LA NARRACIÓN DE LOUIS
Narra la escritora: luego (tn)_____ se fue al trabajo como todos los dias y Louis también.
Narra (tn)___ : luego de que llegue al consultorio fue a preguntarle a Alicia quienes eran las visitas programadas para el dia de hoy.
(tn): Alicia! -y atravesaste el escritorio hasta abrazarla-¿como estas?
Alicia: bien me alegra de que preguntara señorita Alexander (Ah por cierto tu apellido es Alexander xD perdon por no ponerlo antes)-
(tn): Alicia hoy es una mañana preciosa,al fin pude disfrutar un poco -dije aliviada- y Alicia ¿cuales son los pacientes del dia de la fecha?
Alicia: hoy estan el Sr.Benson,la Srt.Avader,el Sr.Lerman y el Sr.Robinson -dijo con un tono alegre- esos y ningun otro paciente Señorita Alexander.
(tn):Bueno espero que sean esos Alicia cualquier cosa que necesites yo estaré en el despacho -dije mientras me daba la vuelta-y Alicia!-dije pausadamente- hasta luego.
Alicia: hasta luego -dijo alegre-
Narra (tn): las horas pasaban desgraciadeamente lentas,cada segundo era una eternidad,todavía no llegaban los pacientes que tenian seción el dia de hoy,yo permanecia sentada en mi silla,que habría girado un rato antes,me quedaba mirando como los autos pasaban por frente al edificio,como la gente caminaba,mientras tomaba un sorbo de café que Alicia me ha acabado de dar hace unos instantes,disfrutaba de la tranquilidad. FIN DE LA NARRACIÓN.
Narra Louis: había llegado temprano al trabajo,ni siquiera me he dado el gusto de un delicioso desayuno,no.. aun no,estaba caminando al en circulos alrededor de la oficina,y decidi hecharle una vista momentaña al celular,pero me no me sorprendió encontrar ningún mensaje,ni siquiera me aterraba a la idea,pero derrepente me interrumpió el ruido de la puerta,veia como el ojo de Niall aquel duendecillo travieso asomaba su cabeza.
Niall: Hola hermano! -dijpo alegremente mientras abría la puerta del todo para permitirle el paso y luego la cerró y se acercó para recibirme con un abrazo- ¿Como has estado?
Louis:no preguntes como he estado se que lo sabes perfectamente -le guiñe el ojo-
Niall: Louis -dijo dando una palmada en la espalda- ¿nunca cambiaras? o estoy equivocado
Louis:creo que no antes tendría que cruzarse un angel en mi camino,en resumido -hice silencio un par de segundos para darle un poco de intriga a Niall- NUNCA! -dije riendo-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Gracias por leer comenta y la sigooo
Agus de Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Love Game (Louis T. y Tu HOT) Capitulo 2

Mensaje por Agus de Payne Lun 15 Abr 2013, 4:28 pm

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Tumblr_mlbj1hHGGD1rcmbzbo1_500

Niall: Louis -dijo dando una palmada en la espalda- ¿nunca cambiaras? o estoy equivocado
Louis:creo que no antes tendría que cruzarse un angel en mi camino,en resumido -hice silencio un par de segundos para darle un poco de intriga a Niall- NUNCA! -dije riendo-
Niall: Louis lo que estas haciendo no es bueno y no es de gente madura y tu lo sabes ¿o me equivoco? -dije en un tono serio-
Louis: Niall, amigo! -dijo mientras se acercaba a él y le daba un golpe en hombro- yo estoy lo bastante conciente,como para saber lo que esta bien y mal,siempre quize vivir al máximo,y se presentó este momento,y no quiero que se acabe nunca -le dijo lanzandole una mirada fria y apoyó la mano en su hombró-
Niall: no estas siendo lo suficientemente realista como para darte cuenta en la situación en la que estas parado y la verdad y para ser sincero tienes que empezar a tomarte las cosas enserio -dijo sacando la mano de Louis de su hombro- estas muy dentro de tu burbúja de egocentrismo Louis -dijo mientras lo miraba- tenes que comprender que no todo en la vida se consigue de esa manera y por mas que cause satisfacción acostarse con todas las zorras del universo y creerte lo maximo allá arriba en tu trono -dijo haciendo un breve silencio- Louis yo ya no te conosco -dije diendosé la vuelta-
Louis: egocentrico sere pero por lo menos no soy un aguafiestas, atado al trabajo por el resto de su miserable vida como tu! -dije gritando y en un tono exsaltado-
Niall: Mi vida no es miserable,vivo de una manera simple pero tengo todo lo que necesito Louis!! y se lo agradezco a Dios por darme cada dia lo que necesito -dijo en un tono triste y enojado- y sere aguafiestas pero por lo menos tengo un trabajo que me beneficia lo demasiado como para mantenerme,quiza madure mas rapido de la cuenta y gracias a eso vivo de una buena manera y no soy un olgazan -dijo retirandoze-
Louis: ... -permaneció en silencio viendo como Niall se marchabá por la puerta-
Narra Niall: dios Louis es muy terco! dios,¿cuando sera el dia en que cambie de actitud?,no importa pero necesito ayudarlo,quiero que vuelva a ser el antiguo Lou,tengo una idea le pedire a Zayn su ayuda...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Graciassssss por leerla y creo que el capitulo se me hizo algo corto pero se los voy a compensar graciassss
Agus de Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Re: Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por Agus de Payne Miér 17 Abr 2013, 2:25 pm

ultimamente nadie esta leyendo las noves y bueno se me va la inspiracion asi que creo que voy a cancelar la novela
Agus de Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Re: Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 3:11 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORA!!!!!!!!! Me llamo Constanza, pero dime Conny o Nyco :3 Tengo 12 años, y soy de Chile :(L): Emm... SIGUELA!!!!!!

PD: Te pasas por mi nove??? https://onlywn.activoforo.com/t42382-enamorada-de-mi-mejor-amigo-louis-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Re: Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por Agus de Payne Jue 18 Abr 2013, 2:20 pm

cuando pueda la sigo gracias *---*
Agus de Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Re: Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por Agus de Payne Mar 01 Oct 2013, 5:03 pm

hace tiempo no he podido seguirla porque estuve muy ocupada con el estudio y porfavor me perdonen para compensarles la voy a seguir lo mas antes posible :lloro:
Agus de Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Game (Louis T. y Tu HOT) Empty Re: Love Game (Louis T. y Tu HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.