O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con qué chico quieres que termine ____ en la novela?

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Vote_l1025%"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Vote_l10 25% 
[ 1 ]
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Vote_l100%"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Vote_l1050%"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Vote_l10 50% 
[ 2 ]
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Vote_l1025%"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Vote_l10 25% 
[ 1 ]
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Vote_l100%"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Sáb 13 Abr 2013, 9:01 am

Nombre: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)
Autora: Lovedreams (yo)
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Si hay comentarios, intentaré subir un capítulo todos los días.

Holaaa, esta es la primera novela que subo al foro y no sé como va a quedar, solo espero que os guste.
En esta historia no hay prólogo. Hay digamos como 2 partes. La 1ª es como la "introducción" y la 2ª es más o menos la historia, después de saber todo lo que pasó.
A medida que la vayáis leyendo, sabréis a qué me refiero con todo esto.
Espero que os guste y comentéis!!
Besoss :(L):


Última edición por lovedreams el Lun 08 Jul 2013, 9:38 am, editado 2 veces
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 9:05 am

Holiiss... Me parecio roma muy roma el titulo !!! Soy primera lectora.. Espero que empieces pronto Besitooos !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Sáb 13 Abr 2013, 9:40 am

El primer capítulo, dedicado a Cheersei por ser mi primera lectora. Espero que te guste el capítulo. Besosss :(L):

Capítulo 1

Narra ____

Estaba en mi habitación aburrida, con mi portátil. No sabía qué hacer hasta que se me ocurrió abrir Twitter. Empecé a leer los tweets más recientes y todos iban dirigidos a @Tony_Aguilar. Eran de mis amigas, y ponía algo así en todos los tweets: “Por favor @Tony_Aguilar, ellos son mi vida. Son la razón de mi sonrisa. La necesito. Si la consigo seré la chica más feliz del mundo”. Era raro encontrarse tantos textos así. Seguí leyendo hasta que al final supe que hablaban de “One Direction” y que querían conseguir una entrada para conocerlos y pasar con ellos un fin de semana en Madrid. Pensé en Cristina, ella era una muy buena amiga mía, que siempre me había ayudado en los momentos difíciles, y que era una gran fan de One Direction. Algunos de los tweets eran suyos. Sin pensármelo dos veces, escribí un nuevo tweet.
“Hola @Tony_Aguilar. No soy directioner, y tampoco puedo decir que me guste su música, porqué estaría mintiendo, pero me encantaría conseguir la entrada para regalársela a una amiga que sí que lo es, y me ha apoyado siempre. Te lo agradecería enormemente. Xx ”
Cerré twitter y me fui a dormir ya que era la 1 de la madrugada, aunque mañana fuera sábado y no tuviera clases.
Se me olvidó presentarme, me llamo _____ y vivo en Valencia (España). Tengo 16 años. Mi vida es bastante complicada así que prefiero no dar detalles de ella. Tengo el pelo largo, castaño y con ondas. No soy muy alta, pero tampoco baja. Mis ojos son marrones, nada especiales. Tengo 4 mejores amigas, daría todo por ellas, son mi único apoyo, la razón por la que sigo adelante, aparte de él. Mi novio Álex. Lo amo, y sé que es el amor de mi vida, igual creo que para él yo también lo soy. Gracias a esas 5 personas, las más importantes en mi vida, sigo adelante.

2 semanas después

Mi amiga me dio las gracias por el tweet que le mandé a Tony Aguilar, aunque ya me ha dicho que las probabilidades de que alguna de las dos consigamos la entrada son bastante pocas. Hoy Tony Aguilar publicará el nombre de las 3 ganadoras en su twitter, así que tanto Cris como yo estábamos pendientes de él. A eso de las 5 de la tarde, publicó un tweet con la primera ganadora: @mariprincess_1D. Ni yo ni mi amiga. Media hora después publicó otro tweet, con el nombre de la segunda ganadora: @preciosapayne. De nuevo, ninguna de las dos. Ya sabía que no sería la tercera. Después de otros 30 minutos, publicó el tercer tweet: @_____ (vuestro twitter). ¡No lo podía creer! Había ganado la entrada para mi amiga. Ella enseguida me llamó y empezamos a gritar, estaba super contenta por ella. Volví a mi Twitter, y vi un mensaje directo de Tony.
“Hola, sintiéndolo mucho, no puedes regalar tu entrada. He comprobado que eres una gran amiga, pero sintiéndolo mucho no puede ser. Igualmente te animo a que vayas a conocer a los chicos tú, no te arrepentirás. Muchos besos :)”

¿Y ahora qué se supone que debo hacer?
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 9:44 am

IR OBVIO... YO VOY Y ME LOS SECUESTRO Y NOS VAMOS A UNICORNIOLANDIA *-*

SIGUE... GRACIAS !!! TE QUIERO <4 .... XD

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Dom 14 Abr 2013, 12:20 pm

Capítulo 2

Narra ____

¿Y ahora qué se supone que debo hacer?
Después de mucho pensar y maldecir, hablé con mi amiga. Se puso un poco triste pero me dijo que aprovechara esta oportunidad y fuera a conocerlos. También me dijo que estaría más feliz si les llevaba unas cartas. Al final, terminé aceptando. Mañana era viernes, pero no tenía la necesidad de saltarme clases ya que habíamos empezado las vacaciones hace unos días.
Llegué al hotel a las 12:00am. Allí, un señor me acompañó hasta la que sería mi habitación durante el fin de semana. Me dijo que podía hacer lo que quisiera hasta las 5, que es cuando nos llevarían con ellos. Decidí salir a pasear por Madrid, pero antes me puse una sudadera ya que en Madrid hacia más frío que en Valencia y llevaba shorts, una camiseta de manga corta y Vans. A la hora acordada, me encontraba en la puerta del hotel con el señor que anteriormente me había acompañado a mi habitación, esperando a las otras 2 chicas ganadoras de las entradas. Después de 10 minutos, bajaron juntas. Las dos eran rubias teñidas, con extensiones. Vestían muy parecidas, ambas con mini faldas, demasiado cortas, y con camisetas que no daban paso a la imaginación. Ambas llevaban tacones. Y, para terminar, llevaban 3 kg de maquillaje en la cara. No sé como se pueden ver guapas así. Tendrían alrededor de unos 17 años. El señor, llamado Simon, se sorprendió al verlas tan arregladas, pero no hizo ningún comentario. Nos llevó a una especie de estudios y nos dijo que esperáramos en unas butacas que habían al lado de una habitación, en la que supuse que estarían los chicos de 1D. Las dos chicas estaban emocionadas, no dejaban de reír, y estaban a punto de llorar, no sé por qué me dieron la entrada a mí, si no se la puedo regalar a alguien que de verdad quiera, y esté emocionada por esto. Al poco tiempo, Simon vino y dijo que podíamos entrar ya. Ellas entraron sonriendo super emocionadas, y yo entré normal, mirando mi móvil, sin ningún interés. Lo único que me importaba, era que le respondieran la carta a Cris, ya que ella se pondrá como loca por eso y no habrá quien quite su sonrisa. Guardé mi móvil para no parecer una mal educada y saludé.
-Hola-las dos estaban abrazando a todos los chicos, si seguían así, pronto los asfixiarían, lo notaba en sus caras. Ellos se separaron de ellas y vinieron hacia mí.
-Hola, ¿cómo te llamas?- me preguntó uno con rulos
-____, ¿vosotros?- pregunté un poco avergonzada de no saber sus nombres
-Yo soy Harry Styles- me dijo el mismo que me había preguntado antes, mientras me besaba la mejilla
-Liam Payne- me dijo otro dándome un beso en la mejilla
-Louis Tomilson- este me dio un efusivo abrazo
-Zayn Malik- se presentó y me besó la mano suavemente
-Niall Horan- me dijo mientras que besaba mi mejilla muy tiernamente y me daba un pequeño abrazo. Luego se separó sonrojado.
-Siento no saber vuestros nombres… pero no soy fan. Solo quería la entrada para regalársela a una amiga, solo que no me dejaron- me expliqué avergonzada
-No pasa nada, se nota que eres una buena amiga. Además, nadie se resiste a nuestros encantos, sin saber nada de nosotros, has venido a conocernos eh- dijo Louis haciéndose el gracioso
-Le encantamos- dijo esta vez Harry, dirigiéndose a los chicos. Todos asintieron con una sonrisa.
-Creídos- susurré y me senté en uno de los sillones de la sala
-Te escuchamos- dijeron todos y se sentaron conmigo. Empezamos a hablar nosotros 6, hasta que las otras 2 chicas se incorporaron a nuestra conversación. Mientras hablábamos ellas me fulminaban con la mirada. Hablábamos animadamente, hasta que sonó mi móvil. ME había llegado un Whatsapp. Lo saqué disculpándome y vi que era de Álex. Lo leí y sonreí.
“Hola amor. ¿Qué tal el día en Madrid? Espero que perfecto. Te amo preciosa”
“Hola, el día aquí ha estado bien, pero te echo de menos. ¿Qué tal tu día? Te amo”
-¿Quién es? Estás sonriendo como tonta- me dijo Liam
-Alguien- contesté y María y Jessica, así se llamaban las dos chicas, intentaron llamar su atención y por suerte el tema se desvió. No me gusta presumir diciendo que tengo novio.
No sé cuánto había pasado si 10 minutos o 1 hora, pero no aguantaba más. María y Jessica habían demostrado ser unas superficiales y no dejaban de hablar de tacones, vestidos, maquillaje pidiéndole opinión a los chicos, quiénes por sus caras también estaban bastante hartos. A tal punto de no resistir más, me disculpé diciendo que necesitaba tomar aire y salí rápidamente de la habitación dando un suspiro.
-¡____! ¡Espera!- escuché como gritaban mi nombre. Me di la vuelta y ahí estaban Harry, Zayn y Niall.
-¿Qué hacéis aquí?- pregunté confundida
-Creo que lo mismo que tú. Tomar aire para no ahogar a las dos chicas que hay allí dentro- dijo Harry señalando la puerta
-Y Louis y Liam, los habéis dejado solos, con ELLAS- enfaticé la última palabra
-Ops- dijeron los 3

Los primeros capítulos son un poco aburridos, aun así espero que os gusten.
Besosss :(L):
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por TeamCATS Dom 14 Abr 2013, 1:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... POBRE LIAM !!!!! ES EL MAS BONITO COSHITA HERNOSHITA DEL MUNDO ENTERRO !!! AHHH... LO AMO XD

POBRESITOS... QUE AMIGOS EH ... ARRE XD

SIGUE.E.. ES RE COPADA LA NOVELA... YO LOS AMO... Y BUENO.. YA SABES EL RESTO XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Lun 15 Abr 2013, 10:24 am

Chicasss, en un ratito subo capítulo ¿¿vale??
Besoss :(L):
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Lun 15 Abr 2013, 10:59 am

Capítulo 3

Narra ____

-Ops- dijeron los 3
-Anda, volvamos- dije. Ellos se quejaron pero me hicieron caso y dieron la vuelta para volver con los demás. Al entrar, ellas estaban encima de ellos, intentando besarlos, y ellos se estaban apartando. En cuanto nos vieron, se levantaron con cuidado de no tirarlas y vinieron hacia nosotros aliviados, aunque Liam y Louis fulminaron con la mirada al resto de la banda.
-¿Y qué vamos a hacer esta noche?- pregunté rompiendo el ambiente incómodo
-Iremos a cenar al hotel y después a una discoteca cercana, ¿os parece bien?- explicó Liam
-Perfecto- contestó Jessica- Igual que tú- dijo intentando poner una voz sexy, que no le salió para nada bien.
-¿____?- preguntó Louis
-Está bien- le sonreí. Le di las cosas que Cris me había dado para ellos y ellos le escribieron una carta. Estuvimos un par de horas más en esa sala hasta que se hicieron las 8:30pm. Decidimos ir ya al hotel porqué Jessica y María decían que necesitaban tiempo para arreglarse para la fiesta. Llegamos al hotel y cenamos pronto para que se pudieran arreglar. Cuando terminamos, después de unas cuantas discusiones por parte de las chicas y yo por si sacar el móvil frente a One Direction era de mala educación o no, ellas subieron a sus habitaciones para quedar como “princesas” según ellas… ya quería verlas solo por ver que concepto tenían de “princesa”. Me quedé con los chicos ya que yo necesitaba 30 minutos para arreglarme, y no dos horas. Después de todo, me cayeron todos muy bien. Y cantar mal… tampoco puedo decir que canten mal… cantan bastante bien la verdad. Antes no tenía motivos para odiarlos, ahora mucho menos. Me vestí así:
Y en 30 minutos como había dicho me dirigí al vestíbulo del hotel donde habíamos quedado. Antes de llegar me encontré con Niall. Estaba muuuy guapo.
-Estás… realmente preciosa ____- dijo sonrojado dándome un beso en la mejilla.

Chcias, siento que sea tan corto, pero no me ha dado tiempo, prometo mañana hacerlo más largo
Beossss :(L):
"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Set?id=66444735
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por Kimmo Lun 15 Abr 2013, 11:12 am

¡Hola! Soy tu nueva lectora, me llamo Sofía :)

Síguela >:c
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Miér 17 Abr 2013, 10:15 am

Kimmo escribió:¡Hola! Soy tu nueva lectora, me llamo Sofía :)

Síguela >:c

Bienvenida Sofía!!
Ya la sigo :)
Besoss
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Miér 17 Abr 2013, 10:16 am

Cheersei escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... POBRE LIAM !!!!! ES EL MAS BONITO COSHITA HERNOSHITA DEL MUNDO ENTERRO !!! AHHH... LO AMO XD

POBRESITOS... QUE AMIGOS EH ... ARRE XD

SIGUE.E.. ES RE COPADA LA NOVELA... YO LOS AMO... Y BUENO.. YA SABES EL RESTO XD
Jajaja se nota que los amas :)
Ya la sigooo
Besosss
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Miér 17 Abr 2013, 10:21 am

Capítulo 4

Narra ____

-Gracias, tu también Niall- dije sonriéndole también un poco sonrojada
Me cogió de la mano y bajamos hacia el vestíbulo sonriendo. Allí ya estaban los chicos con Jessica y María así que nos acercamos a ellos.
-Hola otra vez- dije
-Se acabó la diversión…- escuché murmurar a Jessica
-Es una put*… los quiere solo para ella…- susurró María
-Estás preciosa – dijeron los chicos, menos Niall
-Y vosotros chicos- les dije sonriendo. Salimos del hotel y nos esperaba una limusina, cuando María y Jessica la vieron comenzaron a gritar y a dar pequeños saltos, lo que podían con esos tacones, de 15 centímetros mínimo. Nos subimos y en menos de 5 minutos ya estábamos en la discoteca.
-¿A qué hora desean que venga a por ustedes?- preguntó amablemente el chofer. Antes de que alguien pudiera hablar, contesté yo.
-Oh vamos, no sabemos a qué hora vamos a volver, no podemos dejar que este señor nos espere por horas. Son dos calles, no nos vamos a morir por andar eso.-
-____ tiene razón, no se preocupe, andaremos. Y se le pagará lo acordado igual- dijo Liam. El señor asintió agradecido y me sonrió. Bajamos de la limusina, con Jessica y María maldiciendo por lo bajo. No soy mala, hasta que se meten conmigo, y lo que habían dicho en el hotel… lo pagarían…
-Chicos- los llamé antes de entrar- Nada de alcohol por favor- casi supliqué
-Tú no les puedes decir que hacer o que no hacer idiota- me dijo María
-Por favor- repetí haciendo un puchero
-Está bien… nada de alcohol- se resignaron- Lo prometemos- contesté un gracias y le di un beso en la mejilla a cada uno. Pasamos y nos sentamos en unas butacas que habían, después de haber ido a por algo para beber. Todos sin alcohol excepto María y Jessica. Después de una media hora, nos fuimos a la pista de baile. Bailábamos todos juntos al principio, luego las chicas se fueron a bailar a otra parte y me quedé sola con los chicos. Estuvimos dos horas bailando, hablando, bebiendo y riendo, hasta que los chicos ya no pudieron más y se fueron a sentar. Bailé sola unos minutos hasta que un chico alto, moreno con ojos verdes, con un cuerpo 10, se acercó a mí.
-¿Bailas conmigo preciosa?- me preguntó con una sonrisa seductora. Conmigo no iba a conseguir nada, pero un baile es solo un baile así que acepté. Estuve bailando un tiempo con Jorge, que así se llamaba él. La verdad es que Jorge bailaba bastante bien, de vez en cuando se acercaba y me susurraba cosas en el oído. Todavía no sabía que yo tenía novio. Seguimos bailando y riendo, hasta que alguien nos interrumpió.
-____, has venido con nosotros, no con él.- dijo molesto agarrándome de la cintura y alejándome de Jorge.

Chicas, espero que os guste el capítuloo :)
Besoss
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por lovedreams Miér 17 Abr 2013, 11:10 am

Adelanto del capítulo 5

-Sí, soy su novio, vete- dijo muy molesto.
Y cuando pude intenté hablar, pero me lo volvió a impedir, esta vez con un beso.
----------------------------------------------------------------
Fui retrocediendo pequeños pasos hacia atrás, hasta que quedé justo de espaldas. Con mucho cuidado, enredé mi tacón con el suyo y enseguida lo retiré, provocando que tropezara y cayera justo delante de ese chico.
----------------------------------------------------------------
-¿Qué quieres?- le dije de mala gana
-Un beso-
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por TeamCATS Miér 17 Abr 2013, 12:18 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? SABE QUE E ADELANTO CASI ME MATA !!! QUIERE QUE MUERA=??? SUBE MAS.. ESTAN RE INDOS.. EM... NO SE QUE COMENTAR.... EMMM.... ESTO ES INCOMODOOO.... EMMM


BUEENOO...

CHAU CHAU.... AAAH RE GERMAN XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por Kimmo Miér 17 Abr 2013, 6:24 pm

:O Me dejaste metida, Síguelaaa!
Tengo mis sospechas de quién puede ser e_é
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

"After the storm comes the calm" (One Direction y tú) Empty Re: "After the storm comes the calm" (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.