O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Leave Out All The Rest (One Direction)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 20 Abr 2013, 8:10 pm

WOOOOAUUU SECRETO??¡¡¡ UN SECRETO OMG¡¡¡ TODOS SON RAROS Y SI SON VAMPIROS?? :O POR DIOS HAGO MUCHAS OLUGÉOSÑ OLVIDALO SIGUELA¡¡¡ :jajajaj:
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 20 Abr 2013, 8:11 pm

WUUIII TE PASE DE PAGINA¡¡¡ OWUGÑESZFCG SIGUELA¡¡¡
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Miér 01 Mayo 2013, 7:06 am

ESCRIBIENDO!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Lun 06 Mayo 2013, 6:23 pm

Hola!
Bueno para empezar no soy Alex, soy Aarón su hermano gemelo... Alex hace 2 semanas viajo a Italia para una competencia de arqueria, deporte que ella practica. Por eso yo vigilaba unas novelas y ellas las suyas
Hasta ayer ella se podía conectarse desde Italia pero ya no puede así que hasta finales de Mayo yo estaré acargo de Todas sus novelas
Ahora ella me enviará unos capitulo vía gmail y yo escribiré otros
Mañana subire uno de mi hermana y el viernes uno mío
Atte-. Aarón alias Dragón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Mar 07 Mayo 2013, 7:11 pm

Capitulo IV
Narra Zayn
Me levante temprano y salí rápido del cuarto.
Aarón nos había dado su número para que estemos en comunicación así que mientras bajába a desayunar marque su número
*LLAMADA*
-Aquí Aarón-contestó el
-Fab soy yo Zayn-salude
-Ah! Malik hola... Que paso viejo?-preguntó
-Puedo ir a tu casa? Es que estoy aburrido
-Emm... Claro...-respondió algo dudoso
-Bien, voy en 15-colgué
*FIN LLAMADA*
Bajé corriendo y me encontré con una escena muy empalagosa. Harry besandose con Eli
Elisa Ewuan Smit, tiene 18 años. Mide 1.63 y tiene cabello teñido de rojo. Unos hermosos ojos celestes y tes blanca
es buena
persona es graciosa divertida nada
se lo toma encerio todo a relajo es
sarcastica,un poco llorona,y celosa
y aveces romantica
-Cof Cof!-Simule toser para que se separaran
-Que?? Hola Zayncito!-saludo Eli
-Chicos, no los interrumpo voy a salir!-dije y salí rápido
-Maneje y sin querer empecé a pensar en Alexandra... Yo se que ellas fue quien me salvo y voy a averiguar como
Llegue e inmediatamente localice a Aarón
-Fab como es?-salude dándole la mano y sonriendo
-Malik todo bien... Y a que se debe tu visita?-preguntó algo extrañado
-Bueno estaba aburrido y además me caíste bien, podríamos ser grandes amigos-respondi caminando
-Ok, bueno sube-indico
Subi a su hummer y nos llevo rápidamente
-Bien y que quieres hacer?-preguntó al llegar a su casa
-Tienes play?-pregunté
-Claro... Que juego quie...-comenzó pero unos gritos lo interrumpieron
-Daniel! Dame mi auto!-grito Lucas
-Diablos, ya vuelvo-indico y se fue corriendo a salva a sus hermanos
Me quedé parado viendo la hermosa morada cuando oi la voz de Alexandra
-Alex no puedes juzgar a alguien sin siquiera conocerlo-comento una voz masculina y por alguna razón senti... Celos?
-Billy te lo digo por su expresión. Es demasiado curioso... Y si recuerda aquella noche?-la voz de Alex
-Dudó que lo haga... Dijiste que estaba oscuro-río un poco
-Si pero cuando lo salve de que cayera el vio un poco de mi rostro-esperen... Está hablando de la noche en la que vi a esa chica. Ella es era chica
-Alex, tranquila! Segura que no quieres ir conmigo?-preguntó el chico
-Unger, me debo quedar. Ahora me escape de cuidar a mis hermanos para hablar contigo-eso explica porque estaban solos ésos pequeños seres
-Está bien, pero si sientes algo húmedo cuando duermas, no te preocupes! Seré yo lamiendote por la noche-se oyeron risas
-Diviértete Brent-dijo finalmente y alguien me toco del hombro
-Hola!-saludo la pequeña Paola y me di cuenta que estaba parada encima de un sillón
-Pao, como estas-pregunté intentando ver a Alex y al chico
-Bien, tabas espíando a Benda??-preguntó
-Ah, no! Pero quien era ése chico?-pregunté simulando desinterés
-Bent, el mejo amigo de mi hemana!-respondió-peo todos aquí, sabemos que son novios secetos-susurro y senti rabia
Casi como llamada, entro Alexandra y me vio extrañada y vestida así
http://www.polyvore.com/sin_título_596/set?id=79472516
-Zayn, que haces aquí?-Preguntó
-Dark, estoy esperando a Aarón, jugaremos play-explique sonriendo
-Ah ok. Diviértete Zayn-dijo y se alejo
-A donde va?-preguntó Paola
-Voy al estudio...-dijo casi dudandolo
-Poque?-preguntó
-Mi vida, hace tiempo que no voy-la miro por unos segundos y se arrodillo-Pao-
-Si?-
-Te gustaría ser mi modelo?-preguntó Dark y note como un brillo apareció
-Claro!-se alejaron
-Oigan! Podría ir con ustedes?-pregunte
-Emm... No se-dudó Alex
-Si!-respondió Paola y me jaló de la mano
Subimos y vi un hermoso estudio fotográfico
Empezó y comenzó a posar Paola. Alex era muy buena, se concentró demasiado
-Ahora con Zayn!!-grito Paola y me hizo señas para acercarme, mire a su hermana mayor quien confirmo con la cabeza
Pose con ella, luego ella salió y yo pose solo. Hubo un momento en el Alexandra se me quedó viendo y luego reaccióno
-Hola chicos!-saludo Mariana-wow Zayn eres muy bueno-dijo viendo una pantalla-Alex no quieres una foto con el?-preguntó codeandola
-No gracias, soy fotografa, no la fotografíada-río un poco
-No seas aguafiestas y te ahí-je quito la cámara y la empujo
Empezamos a sonreir y Alex me miraba. No me aguante y la abrace y empecé a comportarme con su novio
Era muy especial y eso me encantaba pero igual tendría que averiguarlo. Tienen algo raro esa familia
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Mar 07 Mayo 2013, 8:08 pm

Aquí está el capitulo de mi hermana! El viernes el mío lectoras
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Miér 08 Mayo 2013, 1:46 pm

JEJEJEEJEJ SIGUELA PRONTO ME ENCANTO¡¡
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Miér 15 Mayo 2013, 7:21 am

Hola!
He vuelto! *aplausos y risas*
bueno no por completo... Sigo en
Italia pero mi hermano vino con
los diablillos y mi padre porque
nos extrañaban *todos dicen
'awww'* y ahora estoy en un
internet con wifi. Al fin
descubrimos porque no daba en
mi casa, el internet está mal y
ahora para subir vendré aquí.
Seré cliente frecuente! *una
semana después 'FUERA DE ACÁ.
NO VUELVA A MI CAFÉ' grita el
dueño* bueno tranquilas para las
que se encariñaron con mi
hermano no se preocupen que el
se creara una cuenta pronto
Bueno subire pronto y las
extrañe mucho girls!
Kisses Alex!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Jue 16 Mayo 2013, 6:11 pm

jejejej siii jajaj y esta guapo tu hno ??...es que... tu sabes,,... no? ...yooqueria.. "$%·/"$%3jaja nada jajaja siguela cuando puedas
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Sáb 27 Jul 2013, 7:53 am

Capítulo V
Narra Dark
Todos estaban en sus asuntos y yo encerrada en mi estudio fotográfico viendo las fotos, Zayn hace dos horas se había ido con la promesa de volver mañana a jugar con mis hermanitos. Había una foto en la que se veía lindo (era estahttp://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121213013320/onedirection/images/a/a7/Zaynmalik.png ), le hice unos cuantos arreglos y lo lleve al cuarto rojo (revelar fotos) y en cuanto estuvo lista, la guarde. Me atraía ese chico pero dudaba sobre mi familia y eso era un riesgo
Subi a mi curato y me quede pensando en mis padres. Los extrañaba demasiado, obviamente igual mis hermanos pero yo era demasiado unida con ellos, quiza era porque ellos simpre me apoyanaban y ahora estaba sola. Era triste el sabes que murieron mis padres por mi culpa.
Desde pequeña mostre tener un gran poder y no tenía límite alguno, era algo fantástico para mi pero preocupante para mis padre porque eso significaria que los Zetaloc me querrian en su "manada de idiotas" para seguir sus órdenes y matar a inocentes. Por eso, mis padres intentaban que fuera de casa no usará mis poderes
Mientras fui pequeña no hubo problema, cuando cumplí 16 no pude resistirlo ya que en una salida con mi familia estábamos jugando con mis hermanos cuando use mis poderes para atraparlos mientras jugabamos. Un gran error del cuál hoy y siempre me arrepentiré.
Al día siguiente llegaron unos guardias de parte de los Zetaloc exigiendo que yo me una a ellos, horas de charla con mis padres; quienes se negaron a su orden se fueron sin decir ni una palabra
En la noche estábamos cenando tranquilamente, mis hermanos tenian 6 años, Mariana 18 y Pao 2. Escuchamos un sonido horrible, que venía de la puerta principal. Mi padre corrió hasta la puerta y volvió para mostrarnos una mirada tétrica. "Niños ocultense en el armario" ordenó mi madre quien fui directo a la puerta para cerrarla "pero" quisimos protestar Aarón y yo "no hay tiempo, ocultense" grito mi padre. Sin decir nada más nos ocultamos dejando un espacio pequeño para ver lo que pasaba. Lo siguiente es escalofríante y algo que preferiría olvidar
Al ver que no estábamos se fueron creyendo que habíamos escapado. Todos estábamos completamente tristes hasta que Mariana hablo y nos dijo que escapariamos. Dejamos pistas erróneas hacía Grecia y cuando supimos que ellos nos buscaban ahí nos dirigimos a Brandford, Inglaterra.
Fue algo demasiado repentino

Cuando menos los pensé, ya era de día. Me levante y me cambie con esto http://www.polyvore.com/sin_título_319/set?id=76586089
Estaba terminando de ponerme los zapatos cuando mi celular sonó, esté era un número que nunca antes había visto
*LLAMADA*
-Alo?-dije dudando
-Buenos días fotografa-la voz de Zayn sonó
-De como sabes mi número?-pregunté inmediatamente
-Aarón me lo dio-rio un poco
-Gracias, ahora terminara muerto-comunique y el rio aún más
-Te iré a recoger a las 4-aviso
-Que?? Para que??-pregunté sorprendida
-Para salir un rato?-el nuevamente rio, creo que está nervioso
-Pero debo ayudar a mis hermanos a...-intente excusar
-Nada. Aarón ya me dijo que no tienes nada que hacer, así que no hay pero que valga-
-Pe...-Intente decir
-A las 4 y ponte linda, o mejor dicho, más de los que eres-colgó
*FIN DE LA LLAMADA*
Matare a Aarón, estoy segura
-Oye medio que vamos como media hora gritandote para que bajés a desayunar-Aarón apareció
-Te matare-grite y el al darse cuenta de mi rostro quiso escapar pero yo lo tome del pie y cayó
Empecé hacerle cosquillas y luego le subi su polera y le golpe en su estómago
-Para Alexandra!!-exigía mientras reía y se quejaba
-Que pasa?-grito llegando Mariana junto a toda la familia
-Que el le dio mi número a Zayn y arreglo una cita sin mi consentimiento!-grite aún haciendole cosquillas
-Ya es tarde!-ella me alzo-deberás is porque si-
-Pero!-quise hablar
-Ya es demasiado tarde!-comento y me hizo recuerdo a mis padres
-Está bien-susurre vencida
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Sáb 27 Jul 2013, 10:58 am

Hola? Ya me abandonaron? :sad:
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Sáb 27 Jul 2013, 7:10 pm

Porfa comenten
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Jul 2013, 5:33 am

Hola??
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Jul 2013, 6:29 pm

Hola?! Alguien ?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Lun 29 Jul 2013, 4:02 pm

Porfa Comenten! Si no la cancelare
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Leave Out All The Rest (One Direction) - Página 2 Empty Re: Leave Out All The Rest (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.