O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Abr 2013, 7:58 pm

Milena escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:
Milena escribió:Nueva y fiel lectora
Te queda algun chico libre
Tal vez louis?
por si acaso:


Milena!!! :3

Que bueno que te ha gustado la nove.. mil gracias apresio tu comentario.. y Louis.. no ya esta ocupado el unico que me queda es Nialler! eso depende de ti si quieres ser con el y respecto a tu ficha es perfecta pero la decicion esta en ti acpetas a Nialler?? , bueno te encargo la respuesta vale? mil gracias y no te preocupes ya la sigo tkm :)
Claro que quiero a nialler
Siguela babe tkm

Perfecto! , solo tendras que esperar unos cuantos caps presiosa pero solo ten paciencia y mil gracias :) , espeor verte mas seguido tkm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 8:14 pm

HOLA HOLA HOLA HOLA!! NUEVA LECTORA!

ME ENCANTAA!! LA AMEE!! CUALES SON TUS OTRAS NOVES?? ME ENCANTO COMO ESCRIBÍS Y QUIERO LEER LO OTRO. :)

BESITOSS!! QUE PASES LINDO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:04 pm

Este triple-mierda, estupido¡

la golpea y entre Zayn y yo lo partimos, este..

Ag¡

me frustre, este idiota? que se cree? cree que puede golpearla solo por que no quiso hacer cualquier cosa que no quizo hacer.. osea, no¡... este pendejo.. yo si fuera Zayn ya le estuviera dando golpes por pendejo..

pero, bueno, zayn sabe que a ti te importa ese tarupido... y, el no puede hacer nada, pero, yo le ayudare a conquistarte, ya veras...

jajaa, bueno, eso era todo, me a encantado.. y, bueno, tenéis que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Vie 19 Abr 2013, 12:04 am

ODM! Ese gilipollas la pega! Y Zayn no puede hacer nada! que deprimente! Tienes que continuarla esta genial! Ya la amo! Igual que a ti!:) Debes seguirla :corre: corro por toda a casa de la intriga. Te quiero :enamorado: :aah: :bye:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por lokita Vie 19 Abr 2013, 5:36 pm

me llamo Danna pero me dicen dany siguelaaaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por indigo. Sáb 20 Abr 2013, 7:12 am

Solo puedo decirte que me han encantado los capítulos y que esta idea me atrae más cada vez. Como te dije ayer no esperaba que fuese así. Adoro a este Zayn, es muy tierno. Y el amor que siente por Aby es tan tan profundo. Un amor de toda la vida <3.

Lo que me ha dejado sorprendida ha sido que el cabrón ese la pegue, pero lo que más me ha dejado sorprendida ha sido la reacción que ha tenido Aby al respecto, "no te alarmes", le dice a Zayn, ¿cómo que no se alarme? ¡por Dios si le ha dado una paliza! Pero bueno, eso es lo que pasa en un relación así, una relación de maltrato.

Espero que la sigas pronto <3.
Te amo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 20 Abr 2013, 2:30 pm

Chicas?!! :) , Mil pero mil.gracias x sus comentarios enserio.como ahora ando en el movil no puedp contestarles una a una pero hoy subo.cap :) , Mil gracias?! , sus comentarios me.alegraron el.dia! ;) , LAS AMO!!! <3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por joinmetobealone Sáb 20 Abr 2013, 2:40 pm

OH POR DIOS! NO HABÍA VISTO QUE HABÍAS SUBIDO CAPITULO :O

¿CÓMO PUEDE DEJAR QUE LE PEGUE? OH POR DIOS! DEJA QUE ZAYN HAGA ALGO! POR FAVOR!

SIGUELA PRONTO SI? LÑASJKDFLKJASD POBRE ABY!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 21 Abr 2013, 10:53 am

cecilita93 escribió:HOLA HOLA HOLA HOLA!! NUEVA LECTORA!

ME ENCANTAA!! LA AMEE!! CUALES SON TUS OTRAS NOVES?? ME ENCANTO COMO ESCRIBÍS Y QUIERO LEER LO OTRO. :)

BESITOSS!! QUE PASES LINDO

Cecy!!! Bienvenida a Truly,Madly, Deeply!
Te puedo llamas asi verdad? XD que bueno que te ha gustado la nove mil gracias x tu comentario!, en mi nombre de ususario vienen en las novelas en las que estoy escribiendo si quieres pasarte x algunas de ellas estaria muy agradecida :), y no soy tan buena.. bueno eso digo yo XD mil gracias hermosa espero verte mas seguido tkm!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 21 Abr 2013, 10:54 am

Juli__TheLove__ escribió:Este triple-mierda, estupido¡

la golpea y entre Zayn y yo lo partimos, este..

Ag¡

me frustre, este idiota? que se cree? cree que puede golpearla solo por que no quiso hacer cualquier cosa que no quizo hacer.. osea, no¡... este pendejo.. yo si fuera Zayn ya le estuviera dando golpes por pendejo..

pero, bueno, zayn sabe que a ti te importa ese tarupido... y, el no puede hacer nada, pero, yo le ayudare a conquistarte, ya veras...

jajaa, bueno, eso era todo, me a encantado.. y, bueno, tenéis que seguirla

July!!!

Que bueno que te encanto el capitulo.. ya lo se el muy desgraciado le pega a la pobre y zayn.. dios es lamentable no lo crees pero en fin asi es la historia.. y no te preocupes ya subo la ptra parte amo tus comentarios enserio mil gracias tkm! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 21 Abr 2013, 10:56 am

LaraB_96 escribió:ODM! Ese gilipollas la pega! Y Zayn no puede hacer nada! que deprimente! Tienes que continuarla esta genial! Ya la amo! Igual que a ti!:) Debes seguirla :corre: corro por toda a casa de la intriga. Te quiero :enamorado: :aah: :bye:

Lara!!!, mi amor! :3
que bueno que te ha gustado el capitulo, no sabes cuanto me alegran el dia tus comentarios mil pero mil gracias y no te preocupes el siguiente te emocionaras ya lo subo TE AMO loquita! :) :aah: :bye:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 21 Abr 2013, 10:57 am

lokita escribió:me llamo Danna pero me dicen dany siguelaaaaaaaaaa

Danny eh?, genial! no te preocupes ya la sigo hermosa mil graciass :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 21 Abr 2013, 10:59 am

Kathe ~stay strong~ escribió:Solo puedo decirte que me han encantado los capítulos y que esta idea me atrae más cada vez. Como te dije ayer no esperaba que fuese así. Adoro a este Zayn, es muy tierno. Y el amor que siente por Aby es tan tan profundo. Un amor de toda la vida <3.

Lo que me ha dejado sorprendida ha sido que el cabrón ese la pegue, pero lo que más me ha dejado sorprendida ha sido la reacción que ha tenido Aby al respecto, "no te alarmes", le dice a Zayn, ¿cómo que no se alarme? ¡por Dios si le ha dado una paliza! Pero bueno, eso es lo que pasa en un relación así, una relación de maltrato.

Espero que la sigas pronto <3.
Te amo.

AMOR MIO!!!! :3 :ilusion:

hahaha que bueno que te ha gustado el cap enserio tu cometario me alegro por completo el dia amor!!! gracias TE AMO ya la sigo!! :) :ilusion: :corre:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 21 Abr 2013, 11:00 am

joinmetobealone escribió:OH POR DIOS! NO HABÍA VISTO QUE HABÍAS SUBIDO CAPITULO :O

¿CÓMO PUEDE DEJAR QUE LE PEGUE? OH POR DIOS! DEJA QUE ZAYN HAGA ALGO! POR FAVOR!

SIGUELA PRONTO SI? LÑASJKDFLKJASD POBRE ABY!

hahahah ya lo se pobre !! :( pero que bueno que te ha gustado hermosura ya la sigo mil gracias :) :aah:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 21 Abr 2013, 1:23 pm


Capitulo # 3...(Parte 2).




"Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this
I’ll put this day back on replay and keep reliving it
‘Cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same
My heart would fall apart if someone said your name. "



Narra Zayn...

Que Mierda le esta pasando?!!!, la ha golpeado el hijo de puta y quiere que no me preocupe?, miro su rostro una vez mas, sus lagrimas resbalan delicadamente sobre su rostro.. se me parte el corazon, la abrazo de nuevo...

Ella recuesta su cabeza en mi pecho, mi corazon se acelera.... pero no me importa, la tengo solo para mi... suspiro...

-¿Como quieres que no me preocupe?- susurre despacio, ella lanza un sollozo.. Mierda.
-Zayn es que..- pausa por un momento...- fue un acidente.. el no tenia la intencion...
-NO LA TENIA!- grite y me separe de ella al instante... me miro fijo..- Mira como mierdas te ha dejado!- señalo sus marcas.. palidece..- Eso.. no...
-Zayn... yo...- su voz quebrada me detiene, la sangre se va de mi rostro al verla asi.. la tomo entre mis brazos otra vez...
-Perdoname...- me disculpe, ella solloza de nueva cuenta..- Fui un .. estupido... solo quiero protegerte Aby..
-La promesa....-musita suavemente.. aun lo recuerda sonrio un poco
-Te Prometi que Jamas Dejaria que Alguien te Hiciera Daño... y Lo Pienso Cumplir Abigail...- conteste medio amenazante ella rie.. un sonido tan hermoso...
-Si.. lo recuerdo bien...- musita un riendose... sonrio.. y beos su cabeza..
-Te Quiero Aby...- y la acerco mas a mi y ella deposita un dulce beso en mi pecho, mi corazon se me quiere salir...
-Yo a un mas Zayn... lo sabes...-me mira a los ojos ya mas contenta.. esta relajada, feliz..
-¿Quieres salir de aqui?-pregunto tentadoramente, y ella se rie..
-Hay Malik.. me induces..- me rio junto con ella..- Claro.. salgamos de aqui...

Ya mas contenta, se puso su bluson gris, y salimos de la casa, al ver mi moto, puso una mueca..

-¿Piensas que me voy a subir a eso?- pregunto ironica con una ceja levantada, me rio...
-Te vas a subir a la moto Abigail... no me obligues..- la amenaze ella se rie..
-No te atreverias....- me reta, yo sonrio.. y me acerco lentamente..- ZAYN!!! - empieza a chillar..
-Ah no no escaparas!- la atrapo pero ella me hace cosquillas y se libera de mi y actuando cmo un par de niños pequeños, corriendo por el jardin hasta que al fin, la tengo entre mis brazos..

La sostengo entre mis brazos una vez mas y la elevo en el aire, ella se rie , me rio junto con ella, su risa contagiosa, y la bajo lentamente... su mirada atrapa la mia... mi corazon se acelera... y miro sus labios, perfectos, y delicados... la tentacion me invade.. pero me resito. una sonrisa se curva en sus labios, me acerco lentamente, ella jadea, Mierda.. y ve su frente deposito un beso...

-Sera mejor que nos vayamos...- musito avergonzado.. sualta una risita..
-Claro Sr.Malik...-contesta seductora , me muerdo el Labio... Doble Mierda...¿Podria verse mas sexy?

Asiento con la cabeza y nos dirijimos a mi moto, ella suspira y yo me rio, hace un puchero y me rio una vez mas... me monto , y ella se suba atras de mi...

-Espera..- musito ella se baja de nuevo..
-¿Que pasa?-pregunta curiosa, sonrio y saco el casco negro de el pequeño maletero..
-pontelo...- musito ella sonrie y sacude su cabeza..
-¿hablas enserio?- asiento..- esta bien...- suspira y me rio...
- De acuerdo vamonos- conteste radieante ella carcajea..


Nos dirigimos al centro comercial, al llegar ahi, dijo que tenia hambre fuimos a comer y de ahi vimos una pelicula... La sala estaba replete y nosostrs haciendo rudio.. cada 5 seg, si no se reia Aby, yo lo hacia, hasta que nos hartamos.. ( o mas bien nos sacaron), y salimos de la sala..

Reiamos como locos y , de tanto reir nos sentamos en una banca... al levantar la mirada, la risa d eAby se desvanece... la miro fijamente...

-Aby?, ¿Que sucede..?- pregunto, ella palidece...-Aby?
-Que Putas Madres estas Haciendo aqui!- Grito una voz a lo lejos, Aby me toma del brazo...al girar mi cabeza, veo a ese hijo de puta...

Joel....

Ha Golpeado lo mas valioso que tengo en este mundo y no voy a permitir que le haga daño de nuevo!, me levanto de mi asiento , el se detiene enfrente de mi.. Siento la mano de Aby temblar bajo la mia.. La sangre me Hierve, y miro a es al sujeto...Es un Autentico Cabron.. mediocre, bueno para nada...

Su mirada se posa en Aby, ella se tensa... a mi lado..

-Joel yo...- musita con miedo Aby...
-Tu nada!- le grita, estoy a punto de explotar..cierro mis puños ... y espero..-¿Quien es este Pendejo?-Levanto la mirada y lo encaro...
-Alguien que no le gusta que toquen lo mas preciado...Ese soy algun problema?- Aby dejo de temblar y me miro fijamente... volteo hacia a ella y le sonrei... y miro de vuelta a ese cabron..
-Ja!, no me hagas reir ella es mia!- no por mucho....- asi que mejor por que no te largas?- pregunto irnico me rio..
-Tu no me vas a obligar a nada Imbecil!-le grito...- vamonos Aby...- la tomo delicadamente del brazo... ella me mira sorprendida...

Levanto a Aby despacio de la banca, sosteniendose de mi... me mira sorprendida y yo le sonrio como si nada hubiera pasado... y empezamos a caminar ..

-Ah no tu no te vas!- intenta safarme de Aby y no pude mas y le di un golpe, y cae al piso..
-Zayn!- chilla Aby con horror..- por favor aqui no!!- esta asustada, la abrazo fuerte..
-El no tiene derecho a hablarte asi...- musite con calma y el se levanto..- Eso no es Amor Aby...

Se quedo en Shock, por mis palabras...

-Cuidado!- grito, al voltear, el me golpea el rostro, me lo quito de encima y empiezo a darle puñetasos en su rostro, Aby solo gritaba de horror al vernos...me dolia verla a si pero tengo que darle una leccion a esta cabron, no me detuve hasta que los de seguridad intervinieron..

-Se puede saber que esta pasando aqui??- pregunto un policia...y miro a Aby al instante...
-El agredio a la señorita!- grite...
-Eso es cierto?- pregunto el policia y mira de nuevo a Aby, y ella asiente con la cabeza.. suspiro de alivio y me sueltan...
-Aby .. bebe- reponde ese cabron mirandola..- perdoname no fue mi intencion!- grito aun sujeto de los policias..

yo instintivamente la abrace... y ella correspondio a mi abrazo, me senti victorioso , lo mire y le sonrei.. y este fruncio el seño...

-Joel...- susurro Aby.. me tense..., el la mira esperanzado, y ella se acerca lentamente a el...- Se Acabo...- susurro con miedo..
-QUE!!!!-grito aquel idiota , coji a Aby entre mis brazos otra vez , y los policias se llevaron...
-¿Estas bien?-pregunto con miedo, ella alza la mirada hacia a mi...
-Si... ahora estoy bien Zayn...- me abraza una vez mas.. la beso en la coronilla...
-Siempre estare ahi para ti...nunca lo dudes...- susurre a su oido..


Continuara...
Espero que les guste chicas las amo! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.