O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:52 am

AzuulGomez escribió:Yaiiii ame el cap :P
Quien sera?!!
Que bueno q Lidia haya vuelvo :3
Sky AME EL CAP!
Y NO TE PREOCUPES X LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA :p

Gracias es que de verdad es muy diicil asi
Gracias besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Dom 21 Abr 2013, 10:53 am

OneDirectionFan!!!1D escribió:
lidiadirectioners escribió:SKY ME ENCANTO EL CAP!!, TE PUEDO DECIR QUE YA HE VUELTO A ESPAÑA, QUE LA PUEDO SEGUIR!, besos

Que bien me alegro y comonsigue el papa de tu amiga?
Entonces tu eres la siguiente
Besos

pues el padre de mi mejor amiga "esta en un lugar mejor"
Vale, soy la siguiente, mañana pongo el cap, ¿vale?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:24 am

lidiadirectioners escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
lidiadirectioners escribió:SKY ME ENCANTO EL CAP!!, TE PUEDO DECIR QUE YA HE VUELTO A ESPAÑA, QUE LA PUEDO SEGUIR!, besos

Que bien me alegro y comonsigue el papa de tu amiga?
Entonces tu eres la siguiente
Besos

pues el padre de mi mejor amiga "esta en un lugar mejor"
Vale, soy la siguiente, mañana pongo el cap, ¿vale?

Ok , ah y lo lamento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Lun 22 Abr 2013, 12:51 pm

Capitulo 11

Narro yo

"Bueno ya que se conocieron ya me pueden conocer unicamente lo que tienen que hacer es salir de la cabaña y luego entrar hay me verán y su destino encontrara"

Dalia: primera nota que me manda que no tiene tantas rimas -dijo riendo saliendo de la cabaña-que esperan no van a salir ?
Yo y las demás salimos y otra vez se cerro la puerta sola
Sky: no se si entrar y si es una bruja o una hechizera o peor una bruja que se quiero robar todas las zanahoria-dije haciendo pucheros fingiendo tener miendo
yo: Sky no seas dramática vamos entra - dijo entrando ya que todas ya habian entrado
Cuando entre vi todo mas grande y mas moderno tambien vi una señora no mas de 28 años sera ella la las cartas ella....................
yo: disculpa, ¿usted es...?- le pregunte a aquella señora
señora: pues señorita Lidia, yo soy Mica Lorens
azul: ¿usted es el de las cartas?- pregunto, mientras sacaba una oreo de su bolsillo
mica: asi es señoria Azul, es que queria deciros algo muy importante, es que...
ghinna: y no sería mejor citarnos en un lugar para ir en vez de dar vueltas por este bosque?- pregunto haciendo que soltaramos una carcajada
dalia: bueno, ¿que era eso que nos tenias que decir?- pregunto curiosa
mica: claro, lo que tenia que deciros es que habeis ganado un concurso que....
yo: ¿que tipo de concurso?- pregunte curiosa
mica: un concurso en el que vivireis con una de las bandas mas famosas y conocidas del comento; One Direction- dijo y nuestras reacciones fueron asi.

Azul: empezo a gritar como una loca " Vamos a conocer a One Direction bitches, sera la futura Miss.Horan!!!!!
Sky: empezó a hacer un baile raro
Dalia: igual que Sky solo que mas estilo "Harry"
Ghinna: estaba en shock
y yo: yo estaba tambien en estado shock, pero mi boca estaba muy abierta y mis ojos parecian querer satelites

Yo: ¿Cuando nos vamos?- pregunte saliendo del shock
Mica: mañana las veo- dijo e intento irse
Azul: un momento-dijo y Mica se giró- ¿como vamos a llegar a casa?, estamos en medio de la nada- dijo
Mica: ahora vendrá un coche/auto a recogeros- dijo y al fin se fue.

Yo no podria estar mas contenta. Iba a conocer a mis idolos, junto a estar 4 chicas que... creo que seran unas de mis mejores amigas. Oh yeah(?

*****
¿Os ha gustado el capitulo?, a mi sinceramente no me ha gustado tanto, he escrito mejores, bueno la siguiente es: Ghinna!, espero impaciente tu cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 3:16 pm

Te quedo Muy bien, y creeme los tuyos son mejores que los mios jejejeje XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 5:03 pm

aiiii ame el cap :3
jajaja Yaiii!! vamos a conocer a ls chicos!! ghjxrtyhj
*0* viviremos con ellos Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 779977 no es que yo tenga la oportunidad de violarlos no claro que no Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 48163xq yo soy una chica buena .. verdad? :scratch: si verdad! °U°
JAJAJAJAJ CUANDO YO ME ENTERÉ QUE IBAMOS A VIVIR CON LOS CHICOS ME PUSE A GRITAR COMO UNA LOCA Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 3148198460
ACASO ME ESPIAS? Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 167695056 COMO SABES QUE YO CUANDO ME EMOCIONO GRTIO?! :scratch: SEGURAMENTE ELMO TE LO DIJO :roll:
Yo siempre que estoy super feliz grito y salto y bailo raramente y hablo muy rapido y luego Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 872078069 ajajajaj xD
ame el cap!!
había hecho un comentario SUPER LARGO pero se borro porque aprete f5 :c aaaah!! yo estaba asi Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 2595744440 Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 2511115047 Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 3051058166 Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 2462874702 Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 4144286982 cuando se me borro el coment :c besitos hermosaa!
AME EL CAP :3 JAJA YO SACABA UNA OREO DEL BOLSILLO :P
HOY COMÍ OREOS!!! YAYYYY Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 4262161048
KISSES AND HUGS ! Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 352482
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:27 pm

HOLA QUERIA HABISARLES QUE NO VOY A PODER SUBIR CAP POR QUE MI MAMA ME QUITO EL iPAD YO LES HABISARE CUANDO REGRESE
sigan la nove besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Lun 22 Abr 2013, 7:33 pm

Antes que nada ¡Lidia regreso!
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 X+baila+raro+10

Ghinna estaba en shock,si ese fue mi shock
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Tumblr_llydqwHhjH1qawbdt

Y yo tambien, ese fue el tuyo :3
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Tumblr_mgskivairK1rbeca7o1_400

Ame el capitulo
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Mar 23 Abr 2013, 12:15 am

OneDirectionFan!!!1D escribió:HOLA QUERIA HABISARLES QUE NO VOY A PODER SUBIR CAP POR QUE MI MAMA ME QUITO EL iPAD YO LES HABISARE CUANDO REGRESE
sigan la nove besos

Ok, no te preocupes, espero que vuelvas pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 23 Abr 2013, 11:58 am

NO TE PREOCUPES HERMOSA, NOSOTRAS SEGUIREMOS LA NOVE :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Mar 23 Abr 2013, 6:43 pm

Ok ya voy con mi capitulo :3

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Gif_one_direction_by_itsdennaadebieber-d4zzg1g

Si elegidas

Es que no lo creo YO una persona en este mundo vivir cerca de ONE DIRECTION me voy a volver loca y lo mejor no soy la única somos cinco chicas me caen genial son tan...bueno no es fácil de describir digamos iniciamos por Sky ella es muy linda y graciosa se me personifica mucho a Louis si definitivamente ya veo el por que se llama Mrs. Carrots, Azul bueno ella era tan tan tan...Nialler si solo llevaba de conocerla unas horas y note como solo pensaba en comida si pero eso me gusta la hace muy única, Bueno siguiendo con la lista estaba Lidia digamos que era la mas loca siempre estaba bailando o saltando pero eso es genial su locura era de la buena y por ultimo pero no menos importante estaba Dalia ella era la mas atrabancada de nosotras ella fue la que nos empujo hacia las luces moradas y en cierto modo eso fue muy bueno de no ser así no tendría esta EXCELENTE noticia yo...ellas...One Direction viviendo juntos por favor eso era PERFECTO.

Despues de ver a la señora de las notitas, ella nos dio la noticia y nos explico todo estaba muy feliz y mando unas camionetas para llevarnos a casa...como lo agradecia meternos al agua con el uniforme de soccer no fue la mejor idea pero equis como disfrute ese momento.Me llevaron a casa

-Donde estuviste?- me pregunto mi papá sorprendido por verme pues...con ese aspecto
-Oh, nada es que...- le conteste dudosa
-Mejor vete a cambiar- ya me dijo divertido
-Ok- dije sonriente

Subi corriendo las escaleras a mi cuarto me acoste rapido en mi cama es que todavia no lo creo...es tan WUAU pero algo me hizo salir de mis pensamientos digo alguien...

-Que quieres Jason- le conteste fastidiada
-Que te tapes, deja de mostrar tu miseria de abdomen-me critico, quien se cree el muy ton*to
-Miseria el mio,tienes razón tu si tienes cuadros...de GRASA- le dije recalcando el grasa
-Sabes yo me voy- me dijo enojado oww dañe su orgullo

Me metí al baño me duche y cambie ya quería hacer maletas e irme a ser la persona mas feliz en este mundo


_________________________________________________________________________________________________

Perdón por el tan aburrido y corto capitulo pero es que nunca me llego la inspiración :( lo se soy pésima escritora
Estoy igual que este gif...sin fin sin diversión

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 17
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Miér 24 Abr 2013, 12:02 am

Me encanto!!!!!!!!!!, te entiendo ayer mi inspiracion estaba muy mal
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 24 Abr 2013, 12:13 pm

aiiii me encantoo!! ya mismo la sigo :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 24 Abr 2013, 12:13 pm

estado: escribiendo cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 24 Abr 2013, 12:20 pm

holaaaa ,ame los dos capitulos!!!!!!siganla porfa,besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.