O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Miér 24 Abr 2013, 1:08 pm

Espero tu cap,Azul
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Miér 24 Abr 2013, 2:35 pm

Gracias Lidia, azul y chica de la linda firma (este no se tu nombre y no aparece en tu perfil asi que...te llamo asi) por comentar y entender mi falta de inspiracion. ;)

En otras noticias Mrs. Carrot's alias Sky no te preocupes por la novela que la seguiremos a veses sin inspiracion(mi caso de ayer) pero la seguiremos.

Besitos a todas xx
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 24 Abr 2013, 4:04 pm

Capitulo 13:

#Narra Azul.

OMG!!! NO LO PUEDO CREER!!, no puedo creer que voy a vivir con las chicas, y y... Y 1D!!! aiii por Dios, creo que estoy soñando, aun estoy en shock, cuando me enteré de la gran notica, me puse a gritar y a saltar, comunmente me hubiera puesto a bailar, saltar, gritar, correr por toda la cabaña, saltarle encima a las chicas y a la señora, y ahhh!! NO LO PUEDO CREER!!!

Como nos dijo la señora, vinieron unas camionetas por nosotras, yo me subí a una blanca.

No habían pasado ni 5 minutos, y me aburrí de ver el paisaje, entonces me puse mis auriculares, comenze a escuchar mi lista de reproduccion, la cual se llama "MIS SEXYS Y LATIGABLES CHICOS<3" alli solo tengo musica de 1D :3 .

Comenzó a sonar "One Way Or Another" ya que había sido la siguiente, de la última que me quedé escuchando.

Sin darme cuenta, comenzé a cantar, y a hacer caras raras, terminó la canción y vi que el conductor, me miraba por el espejo de la camioneta y se reia, era un chico de unos 25 años, o no sé , da igual, la cosa es, que era joven y lindo *0* sentí como mis mejillas ardian de la vergüenza! .

Me quedé dormida en el camino a casa, desperté porque sentí que alguien me tocaba el hombro. Abrí mis ojos y era el chofer.

Chofer: Señorita ...- no sabía mi nombre.

Yo: dime Azul - dije sonriendo, siempre sonrio :)

Chofer: Azul, ya llegamos, son las 8:30pm, mañana a las 7:30am pasaré a buscarte para ir al aeropuerto y viajar a Londres. - me extendio su mano, para bajar de la camioneta, la tomé y baje de esta.

Yo: okay, y muchas gracias ...- no sabía su nombre.

Chofer: Logan.

Yo: gracias Logan, nos vemos mañana- dije, y le di un beso en la mejilla, el se subió a la camioneta, y esperó a que yo entre a mi casa.

Toque el timbre, y Cody me abrio la puerta, entré Logan me saludo con la mano y se fue, y yo cerré la puerta de mi casa.

Cody: quien te crees que sos para escaparte de mi entrenamiento, y llegar a estas horas a la casa?- dijo enojado.

Yo: Cody, perdon, no fue mi intencion dejarte solo- dije mirando al piso.

Cody: Blue.. - ya no estaba enojado - perdon por tratarte así, pero estube todo el día asustado y preocupado por vos, tenía un nudo en la pansa, pensé que algo malo te había pasado, no contestabas tu celular, llamé a tus amigas y nada, ellas no sabían donde estabas, a papá le dije que te habías ido a casa de Bella, para que no este preocupado, y- no lo deje terminar.

Yo: perdon Cody, no te contesté el celu porque no tenía señal, te juro que nunca más va a volver a pasar- dije mirandolo.

Cody se acercó a mi y me abrazó, y me despeinó.

Yo: eiii! no me hagas así! jajajajaja.

Cody: te amo Azul- dijo desacomodandome nuevamente mi cabello.

Yo: yo tambien Cody, somos hermanos, todos los hermanos se aman-

Cody: jajaja tienes razon Blue, pero espera... me tienes que decir una cosa- dijo mirandome sonriendo.

Yo: que?- dije de la misma manera, aun estaba demaciado feliz por la gran noticia de hoy.

Cody: quien es el chico de la camioneta? por qué estaba contigo? es demaciado grande para vos, más le- lo interrumpí.

Yo: jajaja Cody!!, el es el Logan, me trajo a casa, y jajaja no somos nada!!

Cody: segura?

Yo: si!! jajaja - me acordé de que tenía que hacer mis maletas - me voy a hacer las maletas.

Cody: bue- hizo una pausa - maletas?! - dijo mirandome asi o.O

Yo: si, mañana viajo a Londres- dije subiendo las escaleras.

Cody: como que a Londres? vos estas loca? además con que plata/dinero?- dijo subiendo detras de mi.

Entré a mi cuarto, (era asi
http://www.forodefotos.com/attachments/interiores-de-casas-interiorismo/12312d1277497099-decoracion-de-dormitorios-decoracion-dormitorios-amplio.jpg , solo en las paredes muchos posters de 1D y uno que otro de Justin Bieber) , y Cody entró detras de mi.

Saqué toda mi ropa de mi armario, y saqué 5 maletas gigantes.

Cody: como que te vas a Londres? para que tantas maletas? por qué recien me avisas? explicame todo Azul, ya mismo- dijo sentandoce en mi cama.

Yo: -me senté a su lado- mira, hoy concí 4 chicas, las cuales, me caen muy bien, son re buena onda, gra- no terminé de hablar y me interrumpio.

Cody: que tiene que ver eso con tu vije?

Yo: dejame terminar, bueno, conocí a las chicas, y a una señora, la cual, nos dijo que nos ganamos un concurso!!- comenzé a sacudir a Cody - SABES QUE GANÉ?!?!!- dije gritando mientras saltaba y Cody estaba asi o.O

Cody: que?

Yo: CONOCERÉ A MIS ESPOSOS!! OSEA LOS CONOCERÉ!! VIVIRÉ CON ELLOS!!! LOS TOCARÉ!! LO VERÉ !! ELLOS SABRAN QUE EXISTO!! ELLOS LO SABRAN!!! AHHH!!! NO LO PUEDO CREER!!!- grité y salté por toda mi habitación.

Cody: Azul, crees que sea verdad?- dijo mirandome y yo acentí rapidamente - Vos sabes, que una de las razones por la cual nos fuimos de Argentina, es por la inseguridad, verdad?- dijo y volví a acentir - como sabes que esto no es un plan, para que te secuestren y te prostituyan?- dijo mirandome y yo me largue a reir.

Yo: ajajajja Cody eres muy gracioso jaajja xD si me hubieran querido secuestrar ya lo hubieran hecho mientras dormia en el camino!!

Cody: nose, esto me huele mal.

Yo: Cody!! confía en mi, si?- dije haciendo cara de perrito - no me pasará nada, se que eres mi hermano mayor, y por eso eres muy sobreprotector conmigo, pero tranquilo- dije mirandolo.

Cody: esta bien, crees que papá te deje ir?- dijo mirandome.

Yo: no sé- hize una mueca.

Cody: no creo, ya que eres su hija más chiquita y mujer, pero como el te da con todo tus gustos, tal vez si te deja- dijo sonriendo - te extrañaré pequeña.

Yo: tambien te voy a extrañar - me paré de la cama - mejor sigo haciendo las maletas, pero primero ... - hize una pausa y Cody me miró levantando su ceja izquierda. -Me compras galletas y chocolates? pooorfiiis? y helado? siiiii?- dije haciendo pucheritos .

Cody: esta bien, solo porque me haces esa cara y porque mañana sales de viaje, por cierto cuanto tiempo vas a estar hallá?- dijo parandose de la cama.

Yo: mmm no lo sé, pero cuando el concurso termine, vendré una semana, y luego me iré a vivir, aun no me decido si vivir en Londres, o en New York, o en Los Angeles.

Cody: esta bien, me voy a comprar tus caprichos, ya vengo- dijo y salio de la habitacion.

Me puse a acomodar mi ropa, en mi valija, la verdad era mucha, terminé a las 9:30pm, ya que Cody me había demorado mucho hablandome.

Entré al baño, me bañé y me puse mi pijama para dormir, era asi;
http://www.polyvore.com/piyama_batman___________/set?id=68923827 .

Bajé y Cody estaba sentando en el sillon jugando al "pes" en la pay3, me senté a su par, y tomé un control, me puse a jugar, pero el siempre me gana -.-

Sentí unos pasos por la escalera, volteé y era mi padre.

Papá: Hija, ya llegaste- dijo abrasandome, y dandome y beso en la cabeza - como te fue en la casa de tu amiga?- dijo mirandome, miré a Cody .

Yo: muy bien, nos divertimos un monton- le dije, ya que si le decía la verdad, nos iba a regañar, a mi por llegar tarde, y a Cody por no cuidarme bien.

Papá: que bueno, vamos a comer?, son las 11:15pm- dijo y yo quedé *0* tan rapido pasó el día?!

Nos sentamos en la mesa, y comenzamos a comer pasta, la había comprado Cody, cuando fue al supermercado a comprarme mis "caprichos" ajaja.

Yo: mañana viajo- dije mientras comia.

Papá: que bueno hija, pero no me dijiste nada, a donde vas?- dijo mirandome.

Yo: a Londres- dije normalmente.

Papá: que?!! Londres?!- dijo y casí se atraganta con la comida.

Yo: si, por?

Papá: es muy lejos!, con quien iras?

Yo: con mis amigas.

Papá: cuantos días seran?- dijo mirandome.

Yo: pues ...- me puse nerviosa, sabia perfectamente que si le decía a mi padre que estaria viviendo con los chicos, no me dejaría, ya que es demaciado sobreprotector conmigo, y me cuida como oro, no quiere que nadie toque a su "princesita" - viste, que siempre te dije que me gustaria vivir y estudiar en el extrajero?- dije mirandolo y el acintio - pues, me iré a estudiar, y a vivir- dije comiendo, mi papá nuevamente casi se ahoga, esta ves con la gaseosa.}

Papá: estas segura de esto?- dijo y yo acentí - Azul, vos sabes que yo nunca de prohibí nada, que nunca te castigue, ni nada de eso, verdad?- volví a acentir - solo quiero que me prometas una cosa para dejarte ir - yo lo miré atentamente y acentí - cuidate, anda con cuidado, no hables con extraños, no subas a autos que no conoscas, practicaste años de taekwondo, asi que si alguien se hace el picaro con vos, no dudes en usar tus conocimientos y ..- hizo una pausa - te amo hijita - dijo y yo me paré de mi aciento y lo fui a a abrazar.

Yo: Gracias! gracias! gracias!! te amo Pá!! mil gracias!!, te juro que me voy a cuidar y todo eso!! mil graciias!!- dije saltando.

Papá: de nada hija, espero que nos vengas a visitar, lo mismo hablaremos por Skype, por celular, y Cody te irá a visitar cuando pueda, ya que sabes que con mi trabajo es complicado - dijo y volví a acentor - ya tenes tus valijas listas?.

Yo: si pá. ya las hice.

Papá: a que hora viajas?

Yo: a las 9:15am, pero como estamos lejos del aeropuerto y hay que estar antes, a las 8:30am, me van a venir a buscar.

Papá: está bien hija, y otra cosa más- dijo y lo miré - prometeme que serás fuerte, que no dejaras que nadie te haga llorar, siempre serás tu misma, serás la misma chica loca y comelona de siempre si?- dijo y acentí - y no tengas novio .

Yo: papaaaá!! - dije y el y Cody se pusieron a reir.

Cody: papá dejala! ajaja - yo miré a mi hermano O.O era muy raro, que el me deje tener novio, es muy celoso y protector - tal vez tiene suerte y conoce a ese tal "Sexy Latigable" del que tanto habla - dijo, y en "sexy latigable" imitó mi voz.

Papá: Azul! como es eso de "sexy latigable" ?! eres una niña!!

Yo: ajjajaa Papá!! ya tengo 16 años!! no soy una niña, además no es mi culpa de que Nialler sea tan partible - dije muy despacio, y solo Cody me escuchó y se empezó reir, incluso de ahogó con la comida.

Cody: Azul, solo no vengas embarazada de ese Neiil Naiil- lo interrumpi.

Yo: Niall!! no seas estupid* Cody!, como no le vas a saber el nombre de tu cuñado??!!- dije y mi papá me miró o.O

Papá: Azul, deja de fantasear con esos chicos de One Direction, no los conocerás, además ellos tienen a miles de modelos, detras de ellos- dijo y mis ojos se pusieron aguados, sentí un nudo en la garganta, lo que decía mi papá por parte era verdad.

Cody: papá- dijo retandolo.

Papá: y tu Cody, no digas eso de que tu hermana puede quedar embarazada de ese rubio!, primero; como dije antes, es una niña, segundo; no conoce a ese tal Niall!- dijo y yo me levanté de la mesa, furiosa y me fuí a mi cuarto.

Con mi celular,
http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDUwMA==/$(KGrHqFHJ!0E+OqQHcj6BP45ECbNJw~~60_35.JPG , e hice lo mismo que hago cada vez que no me siento bien, me puse mis headphones, y comenzé a escuchar de la lista de reproduccion "MIS SEXYS Y LATIGABLES CHICOS<3", con cada cancion, lloré y se vinieron miles de recuerdos a mi mente, la razon por la cual llore?, porque no puedo creer como crecieron, me acuerdo cuando ellos estaban en TXF, cuando Nialler tenia los dientes chuecos, Harry granitos, Zayn era más tímido, Liam, Liam era como Justin jaja, y Louis ... bueno .. Louis era Louis jajaj xD.

Nunca olvidaré cuando cantaron, ese viernes 23 de Julio de 2010 a las 8:22pm que fue la primera vez que cantaron juntos "TORN", y aaah muchos recuerdos, lindos recuerdos.

Me cansé de escuchar música, tomé mi guitarra, no se tocar mucho, ya que apenas estoy aprendiendo, una de las pocas canciones que se, es Summer Love, es mi favorita, me puse a tocarla mientras cantaba .

Yo: So please Don't make, this any harder , We can't take this anyfather, and I know there's nothin that I wanna change .. change .. - estaba casi al final de la cancion, cuando tocaron mi puerta. - pase - dije secamente, era mi padre.

Papá: Azul, encerio perdon, no pensé que te molestarias por esa tonte- no lo deje terminar.

Yo: papá como queres que no me enoje, si me estas diciendo que uno de mis sueños es imposible!- iba a seguir pero mi papá me interrumpio.

Papá: pero Azul, no te estoy diciendo eso, solo te hago ver la realidad, esos chicos son más grandes que vos, nunca se fijarian en una adolescente de 16 años- dijo levantando un poco el tono de voz.

Yo: buenas noches- dije secamente, deje mi guitarra en mi otra cama, apague la luz, y me di vuelta a dormir, mi padre me miró por unos segundos y se fue.

No me podía dormir, ya que estaba muy emocionada por el viaje, aunque tambien estaba enojada y triste a la vez, pero no dejaria que nada ni nadie me arruine mi felicidad.

Me quedé observando mis posters, y inconcientemente me puse a hablar con ellos.

Yo: tal vez mi papá tenga razon, ustedes nunca se fijarian en mi- dije y una lagrima salio de mis ojos - pero yo lo mismo los amo, cuando tengan novias las respetare, aunque por dentro las odie, y les tenga mucha envidia, nunca se los diré, yo seré feliz, viendo que ustedes son felices, y si ellas, son uno de esos motivos, yo las respetaré y no les diré nada- lagrimas caian de mis ojos - yo sé que vos sos mi principe - dije mirando el poster de niall - pero - más lagrimas de mis ojos salieron - yo .. no soy tu princesita - dije y lloré.

Pasaron 15 minutos, y yo aun seguia mirando mis posters, hasta que el sonido de "Vas Happenin Boys?!" interrumpio mis pensamientos, era mi celular, eso significaba, un mensaje por WhatsApp.

Lo abrí y era de mi BFF, Giselle, ella es de Argentina, pero aun así seguimos en contacto por Skype, WhatsApp, Twitter, Facebook, etc.

Giselle: Holis!, estas despierta? :D

Yo: Hoolis!, si, como estas?

Giselle: muy bien, vos?, queres que hablemos por Skype?

Yo: -dude en que responderle- perdon Gi, pero son las - miré mi celular - 12:05am, además tube una mini-discucion con mi papá.

Giselle: por qué?

Yo: mañana te cuento, estoy muy cansada y me duelen los dedos como para escribir, además mañana viajo :D yayyy! jaja.

Giselle: ouh, te entiendo, good night Little Princess of Nialler<3 - asi me decía ella, al igual que todas mis BFF de Arg. - a donde viajas?

Yo: a Londres, mañana te cuento todo detalle por detalle, ahora me voy a dormir, sorry Pequeña Cupcake! :P jajaja tea :3 - yo siempre le dije pequeña cupcake a ella, pero no sé por qué jajaja.

Giselle: dormi linda, yo tea muchio más.

Me quedé profundamente dormida, a la mañana siguiente me desperté por el sonido de la alarma, me metí a la ducha, y me puse esto;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78342403&.locale=es , tomé mi mochila http://www.polyvore.com/mossimo_supply_co_americana_backpack/thing?context_id=2481965&context_type=lookbook&id=76282837 en la cual guarde;

☮️ Nutella.

☮️ Oreos :3

☮️ Pepitos.

☮️ Chocolate . (muchas barras de chocolates).

☮️ 3 fotos de Cody, asi no lo extraño tanto; cuando era chiquito ;
http://img.esrealidad.com/2013/01/17/cody-simpson-comparte-video-de.jpg ; las vacaciones de este año en Miami ; http://montreal.tv/portail/blog/wp-content/uploads/2013/04/cody-simpson-birthday-january-11-20131.jpg ; y por ultimo, hace 4 años, cuando el tenía 15 años http://www.mundotkm.com/fotos/2013/03/cody-simpson-libro-300x230.jpg .

☮️ mis headphones.

☮️ el cargador de mi celular.

☮️ mis ahorros y la tarjeta de credito.

☮️ mi celular.

Bajé y Cody y mi padre estaban desayunando, mi desayuno ya estaba servido, rapidamente lo tomé y luego sonó el timbre, miré por la ventana y era Longan que venia a buscarme para ir al aeropuerto.

Papá: Azul, lamento mucho que anoche hallamos discutido, espero que me perdones, y que disfrutes mucho tu viaje, llamame cuando llegues- dijo y me beso mi frente.

Cody: Blue, espero que te vaya bien, y por fabor, no quemes la casa de nadie, no quemes tu pelo, no choques el auto de nadie, no incendies la camioneta de nadie, y cruza bien la calle, no quiero que te vuelva a chocar un colectivo- dijo sonriendo.

Yo: claro Cody, no haré nada de eso, y ese colectivo no me choco! jajajja.

Cody: pero estubo a menos de 10cm tuyo .

Yo: esta bien -.- , me cuidare! ajaja Bye, Los Amo!- dije abrasandolos.

Papá y Cody: tambien te amamos!

Subí a la camioneta nuevamente, y Logan manejo hasta el aeropuerto.

Sigue: Dalia.

Hermosas, sorry si el cap esta aburrido, perdon, lo hice largo :D yay! espero que no les moleste :)

las quiero lindas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:12 pm

Ok me gusto el cap, azul, ok vale tudo ben y listo, yo subo en un rato mas o sino mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Miér 24 Abr 2013, 9:46 pm

Ame el capitulo te salio MUCHO mejor que a mi...Dalia siguela

Yo tambien llevo un morral con comida a los viajes sobre todo en avion :3

PD: el comentario con imagenes lo publico mañana...es que ahora no puedo no tengo mi lap): y estoy desde ¡pad y no puedo
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Jue 25 Abr 2013, 12:14 am

Me gusto mucho tu cap, esperare el de Dalia
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Abr 2013, 11:16 am

Ghinna Malik Army escribió:Ame el capitulo te salio MUCHO mejor que a mi...Dalia siguela

Yo tambien llevo un morral con comida a los viajes sobre todo en avion :3

PD: el comentario con imagenes lo publico mañana...es que ahora no puedo no tengo mi lap): y estoy desde ¡pad y no puedo
Yayyy muchas gracias!!!
Tu cap estubo hermosoo!! :3
esperare tu coment :3 jajaja =P
jajajajaja yo siempre llevo una mochila, con galletas, alfajor, chicles, gaseosa, celular, cargador, un buzo y los auriculares jaja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 25 Abr 2013, 11:43 am

me encato el cap!1siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Abr 2013, 11:45 am

lidiloveonedirection escribió:me encato el cap!1siguela :)
yayy!! graciias!, dalia la tiene que seguir :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Jue 25 Abr 2013, 3:16 pm

lidiloveonedirection escribió:me encato el cap!1siguela :)
A mi tambien me encanto el capitulo...por cierto como te llamas? Es que no aparece tu nombre y es un poco rarito mencionarte y no saber tu nombre...aunque si quieres te sigo diciendo ' chica de la linda firma'
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Jue 25 Abr 2013, 3:16 pm

lidiloveonedirection escribió:me encato el cap!1siguela :)
A mi tambien me encanto el capitulo...por cierto como te llamas? Es que no aparece tu nombre y es un poco rarito mencionarte y no saber tu nombre...aunque si quieres te sigo diciendo ' chica de la linda firma'
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Jue 25 Abr 2013, 3:58 pm

comunmente me hubiera puesto a bailar, saltar, gritar, correr por toda la cabaña, saltarle encima a las chicas y a la señora...me lo imagino
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Tumblr_mb06e24jVf1rcyy94o1_400

Yo: pues ...- me puse nerviosa
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Tumblr_mkzqtjpovR1qfrc1xo1_500

Papá: Azul, deja de fantasear con esos chicos de One Direction, no los conocerás, además ellos tienen a miles de modelos, detras de ellos- dijo y mis ojos se pusieron aguados, sentí un nudo en la garganta, lo que decía mi papá por parte era verdad....yo me muero si mi papá me dice eso
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Tumblr_mgff17zr8B1rzu3vmo1_500

☮️ Nutella.

☮️ Oreos :3

☮️ Pepitos.

☮️ Chocolate . (muchas barras de chocolates).
...para "comer en el camino"
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Tumblr_luvcy5sIqU1r1okbo

Comentario con imagenes listo ;) capitana Azul
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Tumblr_lrfw32eI661qmakbu
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Abr 2013, 5:10 pm

Ghinna Malik Army escribió:comunmente me hubiera puesto a bailar, saltar, gritar, correr por toda la cabaña, saltarle encima a las chicas y a la señora...me lo imagino
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Tumblr_mb06e24jVf1rcyy94o1_400

Yo: pues ...- me puse nerviosa
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Tumblr_mkzqtjpovR1qfrc1xo1_500

Papá: Azul, deja de fantasear con esos chicos de One Direction, no los conocerás, además ellos tienen a miles de modelos, detras de ellos- dijo y mis ojos se pusieron aguados, sentí un nudo en la garganta, lo que decía mi papá por parte era verdad....yo me muero si mi papá me dice eso
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Tumblr_mgff17zr8B1rzu3vmo1_500

☮️ Nutella.

☮️ Oreos :3

☮️ Pepitos.

☮️ Chocolate . (muchas barras de chocolates).
...para "comer en el camino"
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Tumblr_luvcy5sIqU1r1okbo

Comentario con imagenes listo ;) capitana Azul
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Tumblr_lrfw32eI661qmakbu
AIII!! YAYY AME TU COMENT!! ME ENCANTOOOO :3
YO ME MUERO SI MI PAPÁ ME DICE ESO, PERO UN AMIGO, MI BFF, CUANDO SE ENOJO CONMIGO ME DIJO "NO ES POR SER MALO, PERO NIALL NUNCA SE FIJARIA EN VOS" A MI SE ME FORMO UN NUDO EN LA GARGANTA, Y TENIA GANAS DE SALIR CORRIENDO, PERO LO ÚNICO QUE HICE FUE IGNORARLO, E IRME, TE JURO ESTABA ALGO ASI Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 3051058166Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 2511115047Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 2462874702Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 872078069 MIL GRACIIAS POR TU COMENT!! JEJEJ LO AME!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Jue 25 Abr 2013, 8:02 pm

Yo amo los capitulos que tu escribes...
Un dia paso algo parecido con un amigo que hize enojar xD me grito:
-Aceptalo el ese gay de Zayn nunca te conocera y menos se fijaria en ti, es mas facil que se fije en mi !- me quede en shock y le conteste
-¿quien te dijo tu novio Goku o tu mejor amiga Megan Fox?-
Y me grito -Crees que soy gay- me pregunto
-No, solo confirme las sospechas- y me fui.

Y estuve a punto de...pero la nutella como cura heridas
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Tumblr_mhx5kvFDGn1s5w5i8o1_250
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:23 pm

Chicas, quiero pedirles una disculpa por que todavia no subo el cap pero bueno, estas son las razones:

1. Ya lo tenía escrito, y cuando lo iba a subir, se me borro todo

2. Mi Internet esta super lento, o creo que es la compu, pero como sea, algo me esta fallando

3. Si pudieran esperarme hasta Mañana para subirles un cap que seria cortito se los agradeceria.

Gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 8 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.