O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 1:49 pm

AzuulGomez escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
AzuulGomez escribió:Hoolis hermosas!!
AME LOS CAPS!!
Soorry x recien comentar, pero esq recien llego a mi ksa, me encantaron los caps, amo su manera de escribir.
Pd: yo tmb soyu de Argentina, pero el primer cap es de Argentina, y como en el py como en la sinopsis dice q las 5 somos de diferentes paises, pongo qsot de otro pais o pongon Argentina?)


O
Sorry si esta mal escrito esq estoy desde el celu el celu

Lo siento linda vas a tener que poner otro paiz , siguieres pon un paiz que te guste expeto londres

CLARO LINDA, NO HAY PROBLEMA, PUEDO PONER QUE SOY DE ARGENTINA, PERO ME MUDÉ A VIVIR A CALIFORNIA O ALGUN OTRO PAIS DESDE QUE TENGO 5 AÑOS?)

Sip
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Abr 2013, 1:52 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
AzuulGomez escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
AzuulGomez escribió:Hoolis hermosas!!
AME LOS CAPS!!
Soorry x recien comentar, pero esq recien llego a mi ksa, me encantaron los caps, amo su manera de escribir.
Pd: yo tmb soyu de Argentina, pero el primer cap es de Argentina, y como en el py como en la sinopsis dice q las 5 somos de diferentes paises, pongo qsot de otro pais o pongon Argentina?)


O
Sorry si esta mal escrito esq estoy desde el celu el celu

Lo siento linda vas a tener que poner otro paiz , siguieres pon un paiz que te guste expeto londres

CLARO LINDA, NO HAY PROBLEMA, PUEDO PONER QUE SOY DE ARGENTINA, PERO ME MUDÉ A VIVIR A CALIFORNIA O ALGUN OTRO PAIS DESDE QUE TENGO 5 AÑOS?)

Sip

yaiii :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 15 Abr 2013, 1:55 pm

sigue porfaaaa
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Abr 2013, 2:03 pm

sigue Ghinna Malik Armi
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Lun 15 Abr 2013, 7:34 pm

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 362026848_1e2a32dfe2_o

Capitulo 3:
Me desperté con el sonido del despertador dos horas antes de lo normal el ¿por que? la venta de los boletos de ONE DIRECTION así que me senté en mi cama hasta que...

-Jason sal de mi habitación- le dije enojada

-Que haces comprando los boletos de tus cinco o seis homosexuales- me dijo el muy engreido.
-En mi primera es mi problema si los estoy o no comprando en segunda son CINCO y en tercera NO SON HOMOSEXUALES idi*ta- le dije muy enojada hay no le dije idi*ta yo y mis palabrotas
-Como sea- me dio el avion

Pasaron los minutos y no salian a la venta los boletos asi que me levante de mi coqueta y me metí a mi baño y tome una refrescante y merecida ducha sali y me cambie de mi pijama a ropa y baje a desayunar.

-Hola mami- le salude mientras besaba su mejilla
-Hola querida- me dijo con una sonrisa
-¿Sabes que día es hoy?- le pregunte inocentemente
-El día de la venta de los boletos de one direction- dijo al fastidiada
-Ese mero- le dije alegre
-Pero tengo un problemin mami- le dije con un puchero
-¿Cual es?- me pregunto con la misma voz de fastidio
-Que no salen a la venta los boletos- dije un poco exagerada
-Te propongo algo, vas con la Señora Melia y le entregas su tetera mientras yo cuido tu computadora para ver los boletos y si mientras estas afuera salen a la venta yo los comprare por ti- me dijo
-Gracias,gracias- le dije mientras la abrazaba
-Corre si no tal vez no encuentres a la Señora Melia- me dijo.

Agarre rápido la tetera salí de mi casa y me fui directo a donde vivía la Señora Melia, España es tan tranquila y hermosa que nunca me di cuenta que ya estaba en frente de la casa de la Señora Melia.

-Hola querida Ghinna- me dijo alegre la señora Melia
-Buenos días Señora Melia- le dije con una sonrisa
-¿Que te trae por aqui pequeña?- me pregunto
-Esto- le dije entregándole la tetera
-Dice mi mami que muchas gracias por prestársela- dije ya saliendo de su entrada de la puerta de la Señora Melia
-Espera querida- me dijo
-Mande señora- le conteste apurada ya quería volver a casa
-Ten se te olvido esto- me dijo entregándome un papelito bien doblado
-Este...no es mio- le dije
-No si es tuyo lo olvidaste dentro de mi tetera-
-A ok- dije y tome rápido el papelito.

De camino a casa se me ocurrió abrir el sospechoso papelito en cuanto lo abrí supe que no era la letra de mi mami o de mi papá mucho menos la de Jason...

Papelito:
"Un deseo acabas de Pedir
Tu deseo se va a cumplir
Pero recuerda no ahí vuelta atrás y los obstáculos tendrás que enfrentar"


_____________________________________________________________________________________________________

Que tal les gusto mi capitulo, comente por favor...Antes que nada perdón por tardarme mucho y Azuul Gomez es tu turno :)
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Lun 15 Abr 2013, 7:51 pm

lidiloveonedirection escribió:sigue porfaaaa
Lamento haberme tardado mucho pero tengo justificación y se llama...Escuela pero ya voy a subir seguido :3

Gracias por esperarme
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Mar 16 Abr 2013, 12:28 am

Me encanto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Abr 2013, 11:43 am

Hermosa me encanto el cap :3 ahora en minutitos subo el cap 4 :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 16 Abr 2013, 11:54 am

asdf me encanto el capitulo!!azul sube yaaaa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Abr 2013, 12:17 pm



Capitulo 4:

[Azul Gómez, Colombia, Bogotá]

Me desperté, miré la hora en mi celular las 8:00am, me levanté de golpé de mi cama, y encendí la netbook, aiii maldit* compudatora!!! no prende!!.

Mientras la computadora se prendia, decidí ir a lavarme los dientes, terminé y Yaiii!! la computadora ya había prendido, automaticamente se conecto a mi wifi, estaba cargandose la página en donde venderian los boletos, hasta que alguien abrió la puerta de mi habitacion y me hizo asustar, volteé y era mi hermano mayor Cody, el tiene 19 años .

-Que haces despierto a esta hora?, hoy es sábado- dije y me volví a voltear mirando la computadora.

-Tengo entrenamiento de rugby, papá quiere que bajes a desayunar- dijo

-No tengo hambre- dije secamente, la página estaba tardando mucho en cargarce y eso ya me estaba molestando.

-Azul- dijo y yo volteé - baja a desayunar .-

-Ahhhs ya voy- dije parandome de la silla - espera que me cambie-.

Mi hermano se fue de mi habitación, cerré la puerta y me puse esto;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es .

Bajé las escaleras y allí se encontrabaon mi padre y mi hermano desayunando.

-Buenos Días- dije sentandome a tomar mi desayuno, el cual era; capuccino italiano, con facturas.

-Buenos Días - dijeron ambos al mismo tiempo.

-Azul, vas a ir con tu hermano hoy- dijo mi padre mientras leia el diario.

-Por qué?- dije mirando a mi padre.

-Por que yo tengo que salir por unos negocios- su vista seguia en el diario/periodico.

-Yo me puedo quedar sola- dije secamente, me molesta que mi papá crea que aun tengo 9 años!! recien cumplí los 16 hace unos meses!!.

-No, vos vas a ir con tu hermano- dijo nuevamente mi padre.

-PERO PAPÁ!! YA NO TENGO 9 AÑOS!- dije ya furiosa -No quiero ir con Cody, prefiero quedarme aqui, es aburrido estar una hora y media, sentada viendo como juegan al rugby! - dije y mi papá me miró.

-Azul, es peligroso - dijo mi padre, Cody solo tomaba su desayuno calladamente.

-Si llegan a venir ladrones, les pego con el palo de amazar hasta que el palo se rompa, y listo!, además fui a taekwondo hasta el año pasado!!- dije molesta .

- hija, no te lo digo por miedo a que entren ladrones, lo digo, porque no quiero que te pase algo a vos, o a la casa- dijo y lo miré confundida - Azul, el miércoles quemaste mi pantalon intentando hacer la merienda, y la semana pasada te quemaste el pelo prendiendo un fosforo - dijo y el y Cody comenzaron a reirse.

-Fue sin querer, pero bueno -bufé- iré con Cody, pero cambiando de tema.. pá ...- dije buscando su mirada.

-Que?- dijo mirandome.

-Te acordas, que vos me dijiste que me ibas a ayudar siempre que lo necesite - el acintio - y que si tenias la oportunidad de cumplir mi sueño, tambien lo harias - dije y volvio a acentir - Ya estan a la venta los boletos de los chicos!! porfiiis compramelos!!! porfa pá!!, vos sabes que es mi sueño, vos sabes que los amo muchisimo, tengo la oportunidad de conocer a mis esposos!!! porfiiis me las compras??!!- dije mirandolo tiernamente.

Antes de que mi papá tenga la oportunidad de responderme, sonó el timbre.

-Yo voy!!- dije y me levanté de la silla.

Fui afuera, y era el cartero.

-Hola- dijo sonriendome, debía tener unos 20 años .

-Hola- dije, en verdad me molestaba la manera en la que me miraba.

-La señorita Gómez?- dijo el mirando un sobre.

-Soy yo, gracias- dije tomando la sobre.

-Adios, que tenga un buen día- dijo el llendose.

-Bye- dije y cerré la puerta.

-Quien era Azul?- dijo Cody.

-El cartero, llegó una carta- dijo intentando abrir el sobre.

-Es de mamá?- dijo Cody emocionado, mis padres estan divorciados desde que yo tengo 9 años, y desde su divorcio nos mudamos a Colombia, ya que nosotros somos de Argentina.

Abrí la carta y comenzé a leer

"Un deseo acabas de Pedir
Tu deseo se va a cumplir
Pero recuerda no hay vuelta atrás y los obstáculos tendrás que enfrentar"

-No, no es de mamá, no sé de quien es- dije .

Sigue:
Dalhya.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 16 Abr 2013, 12:32 pm

asdfghjk me encanto el capitulo hermosa!!sdfghjk siguela ya dalhya porfaaaa besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Mar 16 Abr 2013, 1:00 pm

Me encanto es ta awufhujsf
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 2:34 pm

Me facino!!! Pobre pelo Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 167695056 :( si ami me pasa eso salgo corriendo como loca diciendo FUEGO FUEGO TENGO FUEGO EN MI CABESA DUELE A!!!!!! QUEMA!!!!! Jajajajaj

Bueno x dalhya sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Mar 16 Abr 2013, 3:47 pm

lidiadirectioners escribió:Me encanto
Gracias :3, a mi tambien me gusto mucho el tuyo tus hermanos peleando jaja me encanto esa parte
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Mar 16 Abr 2013, 4:11 pm

me encanto el capitulo...

la semana pasada te quemaste el pelo prendiendo un fósforo... yo solo me imagine esto
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Phoenix,%2520arizona

tengo la oportunidad de conocer a mis esposos!!!...yo conocer
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Tumblr_mg9w1z6x751qzjyibo1_500

-Hola- dije, en verdad me molestaba la manera en la que me miraba. y te enojarías si él te mira así
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Tumblr_md3hb8A6sa1ra4cpbo1_500
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.