O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Abr 2013, 12:28 pm

OKIS HERMOSA!! YAIII!! LA NOVE YA EMPEZÓ :3 IUPIII!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:28 pm

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Imageghft

Capitulo 1

[Skyler smith Argentina, Buenos Aires]

Me desperte por los rayos del sol era un dia soleado , me levante de mi cama y fui corriendo por mi lapto la agarre del escritorio y subi otra vez corriendo ami cuarto me sente en mi cama y la abri pero no prendia
Yo:NO NO NO NO!!!!! PRENDE ! MaL*dito aparato- dije gritando como loca hasta que tocan la puerta
Mama:Cariño que pasa! Por que pegas gritos como loca -yo la mire con una cara obia - ah!!! Cierto que hoy salen las entradas para el concierto de esa banda que te gusta como se llama one Tarection , one quitero como era
Yo: One direction mama ! Y si si salen hoy y la estupida lapto se quedo sin bateria -dije buscando el cargador como loca
Mama:Sky -dijo aguarrandome por los hombros - tienes 16 disfruta la vida , ademas ellos tienen entre 19-21 tu aun estas muy joven
Yo: tienes razon- dije desepcionada mi madre siempre me tiene que sacar de la nube verdad? Aghhh
Mi madre se fue y yo me dirigi a darme una ducha , luego me vesti asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=75380485
Y me dirigi a desayunar
Yo: Mami de mi corazoncito my old carrot que tal si nos mudamos a la maravillosa ciudad de londres mira y aqui ahi muchos empleos que podrias conseguir - dije sentandome y entregandole el periodico
Mama:Sky ya hablamos de esto no nos iremos a vivir a londres
Yo:pero ! -me interrumpio
Mama: Sin peros a ahora ve a pasiar A Pinky no quiero que se haga otra vez en la alfombra - pero lamenteblemente cuando voltiamos ya lo habia hecho
Mama: pinky otra vez no Sky ve a pasiarla mientras limpio esto
Yo: bien pero para que sepas esto es un muy y dulce carma - dijo con una sonrisa de triunfadora
Despues de eso Me dirigi a pasiar a pinky ya. Se habia hecho 6 veces en la alfombra , despues de ese magnifico paseo viendo a mi perrita haciendo su cosas no te se mi sarcasmo me dirigi de nuevo a mi casa le quite la cuerda ha pinky y me dirigi ami cuarto entre y me tire en mi cama
Yo: Cuanto deciaria conocerlos y tener 19 - dije mirando uno de mis posters de Louis cuando volteo veo una carta
Yo: Que hace esta aqui? - la abri lentamente y la lei con cuidado

"Un deseo acabas de Pedir
Tu deseo se va a cumplir
Pero recuerda no ahi vuelta atras y los obstaculos tendras que enfrentar"
Despues todo se volvio negro .


Última edición por OneDirectionFan!!!1D el Sáb 20 Abr 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Dom 14 Abr 2013, 10:30 am

ME ENCANTO EL CAPITULO!!, AHORA LA SIGO
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 10:36 am

jajaja me encanto xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Dom 14 Abr 2013, 10:55 am

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Victoria-Justice-victoria-justice-24305040-806-1176

(Lidia Martinez, Andalucia, Cadiz)

Me desperte por los rayos del sol que se filtraban por la ventana, me frote los ojos y me desperte. Me levante de la cama y baje las escaleras; mientras bajaba escuchaba gritos y cuando al fin llegue me encontre con una imagen graciosa. mis hermanos mayores: Nazaret y Luke, peleando con mis hermanos pequeños: Anne y David.
L-¿que pasa?- pregunte intentando no reir
-nada!-me dijieron rapidamente
L- no se si creeros pero vale- les dije y mi hermana Nazaret me saco la lengua- oye y vosotros cuando os vais a ir de esta cas por que os recuerdo que tu,Nazaret tienes 20 años y tu Lucas 22.
Lu- y yo te recuerdo que yo tengo que cuidar de todos vosotros despues del...
L- no lo recuerdes!- le ordene. Odio recordar ese dia, el dia en el que nuestra vida cambio y para mal
An- oye, Lidia, hoy es cuando salen las entradas para el concierto de One Directon, ¿me acompañaras?- me pregunto mi dulce hermanita de 8 años
L- pues claro!!!!, eso no me lo pierdo- le sonrei
An- gracias,gracias,gracias!!!-me abrazo- Nazaret, ¿vendras?
Na- lo siento enanita pero tengo que estudiar-dijo resoplando
D- ¿soy yo o me estais ignorando?
- callate David!!-le gritamos todos
L- VOY A PASEAR!!!- grite ya en la puerta.

Estaba paseando tan tranquilamente por la costa, amaba estar aqui y mirar como el sol brillaba arriba del mar. Cuando era pequeña mis padres me traian aqui y jugabamos, pero lo malo es que esos momentos ya no los podre repetir. Una lagrima caia por mi mejilla y me la limpie rapidamente. Me dirigi a casa cuando mi hermana Nazaret me dijo
N- te ha llegado esta carta-dijo y me dio una carta, que decia:
"Un deseo acabas de Pedir
Tu deseo se va a cumplir
Pero recuerda no ahi vuelta atras y los obstaculos tendras que enfrentar"
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:01 am

Me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 14 Abr 2013, 11:10 am

holaaa nueva lectora!ª!ª!!! amooo vuestra nove siguela porfiii besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:42 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaa nueva lectora!ª!ª!!! amooo vuestra nove siguela porfiii besos :)

Gracias y bienvenida por cierto adoro tu firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Dom 14 Abr 2013, 6:16 pm

Ya publico el nombre es Taylor Momsen...perdon por la demora :3

La linda escritora me dijo: estas adentro pero nesecito el nombre de la actris o cantante que te representa
Yo estaba como:
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Tumblr_lcyrnnh7Bw1qb455b
Y después dijo: OK COMO YA TENEMOS ALAS CHICAS YA COMENSAREMOS LA NOVE
Y me puse así:
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Tumblr_ma7mqjqEvU1qkapuz
Y luego leí los capítulos, y me puse así: De la emoción :9
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 2f26f55810e0f0c4a95d891
Y luego vi que ya no había mas capítulos y puse así:
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Alone-girl-sad-Favim.com-231158_large
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Dom 14 Abr 2013, 6:32 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
lidiloveonedirection escribió:holaaa nueva lectora!ª!ª!!! amooo vuestra nove siguela porfiii besos :)

Gracias y bienvenida por cierto adoro tu firma

A mi tambien me encanto esa preciosa firma
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 14 Abr 2013, 7:18 pm

Hoolis hermosas!!
AME LOS CAPS!!
Soorry x recien comentar, pero esq recien llego a mi ksa, me encantaron los caps, amo su manera de escribir.
Pd: yo tmb soyu de Argentina, pero el primer cap es de Argentina, y como en el py como en la sinopsis dice q las 5 somos de diferentes paises, pongo qsot de otro pais o pongon Argentina?)


O
Sorry si esta mal escrito esq estoy desde el celu el celu
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:45 pm

AzuulGomez escribió:Hoolis hermosas!!
AME LOS CAPS!!
Soorry x recien comentar, pero esq recien llego a mi ksa, me encantaron los caps, amo su manera de escribir.
Pd: yo tmb soyu de Argentina, pero el primer cap es de Argentina, y como en el py como en la sinopsis dice q las 5 somos de diferentes paises, pongo qsot de otro pais o pongon Argentina?)


O
Sorry si esta mal escrito esq estoy desde el celu el celu

Lo siento linda vas a tener que poner otro paiz , siguieres pon un paiz que te guste expeto londres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:45 pm

Ghinna Malik Army escribió:Ya publico el nombre es Taylor Momsen...perdon por la demora :3

La linda escritora me dijo: estas adentro pero nesecito el nombre de la actris o cantante que te representa
Yo estaba como:
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Tumblr_lcyrnnh7Bw1qb455b
Y después dijo: OK COMO YA TENEMOS ALAS CHICAS YA COMENSAREMOS LA NOVE
Y me puse así:
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Tumblr_ma7mqjqEvU1qkapuz
Y luego leí los capítulos, y me puse así: De la emoción :9
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 2f26f55810e0f0c4a95d891
Y luego vi que ya no había mas capítulos y puse así:
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Alone-girl-sad-Favim.com-231158_large
Jajajajajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Abr 2013, 1:00 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
AzuulGomez escribió:Hoolis hermosas!!
AME LOS CAPS!!
Soorry x recien comentar, pero esq recien llego a mi ksa, me encantaron los caps, amo su manera de escribir.
Pd: yo tmb soyu de Argentina, pero el primer cap es de Argentina, y como en el py como en la sinopsis dice q las 5 somos de diferentes paises, pongo qsot de otro pais o pongon Argentina?)


O
Sorry si esta mal escrito esq estoy desde el celu el celu

Lo siento linda vas a tener que poner otro paiz , siguieres pon un paiz que te guste expeto londres

CLARO LINDA, NO HAY PROBLEMA, PUEDO PONER QUE SOY DE ARGENTINA, PERO ME MUDÉ A VIVIR A CALIFORNIA O ALGUN OTRO PAIS DESDE QUE TENGO 5 AÑOS?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 15 Abr 2013, 1:19 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
lidiloveonedirection escribió:holaaa nueva lectora!ª!ª!!! amooo vuestra nove siguela porfiii besos :)

Gracias y bienvenida por cierto adoro tu firma
gracias jaja me salio del <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.