O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LOST (Logan y ____) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LOST (Logan y ____) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LOST (Logan y ____) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOST (Logan y ____) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOST (Logan y ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOST (Logan y ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOST (Logan y ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOST (Logan y ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 12 Abr 2013, 2:28 pm

Gracias!!!! Te espero!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 12 Abr 2013, 3:17 pm

UNA LECTORA MAS Y SUBO EL PRIMER CAPITULO!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 20 Abr 2013, 10:11 pm

Okay chicas creo que ya las hice esperar demasiado,en seguida subo la parte 1 y 2 del primer capitulo!!!BESOTES!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 20 Abr 2013, 10:11 pm

Capitulo 1:Insoportable (Parte 1º)

"Yo no odio a la gente que me odia,
odiar es un sentimiento,y yo no siento nada por ellos" 
~Katelyn Tarver

Recién suena el despertador,un fuerte pitido me obliga a levantarme,presiono el boton para hacer que el sonido se detenga y lo hace,acomodo mi cabello debido a que se a deso una carga ordenado por la fricción de la almohada.Llevo una carga de cansancio sobre mis hombros y no cuento con ni una gota de energía en mi cuerpo,nada me hace querer arreglarme para ir al colegio,pero valdra la pena si lo hago,después de una larga semana de exámenes,por fin el ultimo día de clases,entran las vacaciones y se acaban las tareas.Decido dejar de pensar y levantarme para apresurarme,tomo una ducha escojo algo de ropa y me visto,recojo mi cabello en una cola de caballo para no morir de calor pues hoy es un día muy caluroso,tomo mi mochila y me la cuelgo en el hombro.Sin siquiera despedirme de mi madre me voy de casa para tomar el camino hacia el colegio.Voy caminando por la calle cuando un hermoso auto deportivo se detiene a mi lado.El vidrio del asiento de copiloto comienza a bajar y una desagradable sorpresa sale de ella,Logan Henderson,se podría decir que el y yo nunca nos hemos llevado bien,una maliciosa sonrisa se imprime en su rostro antes de decir lo que debía.

Quieres que te lleve a la escuela?-dijo Logan y se quito los lentes de Sol y los arrojo.-

Se caminar sola Henderson y ademas jamas me iría sola contigo-dije yo con una cara de repugnancia- Vamos _______,ademas no vendrás sola...-sonrió y señalo al asiento del conductor-

Es verdad el no esta conduciendo,me sorprendí mas al ver que quien conducía era mi novio James Maslow,fingiendo ser un chico pretencioso se quito las gafas de sol igual que Logan,me sonrió y me guiño un ojo.

Hey nena quieres que te llevemos?-dijo coqueto,a lo que yo solamente reí-

Oh,no debería....-dije fingiendo ser una niña buena e inocente-

Pero porque no nena?-dijo fingiendo sorpresa-

Pues yo tengo novio-dije muy firme,pero en mi interior moría de risa-

El no se enterara-dijo y guiño un ojo- De acuerdo-sonreí-

James me regalo una de sus hermosas sonrisas,Logan salió del auto para dejarme pasar a la parte trasera del auto.

Adelante señorita-dijo Logan y sonreí-

Gracias-dije yo y el sonrió-

Entre en el auto,deje mi mochila y le di un beso en los labios a James.

Ya tortolitos que si no no vamos a llegar a clases-dijo Logan-

James arranco el auto camino hacia la escuela,llegamos y apresurados bajamos y salí corriendo hacia mi salón,la mañana pasó normal.Ya la tarde era un alboroto,cuadernos tirados por doquier,chicos despidiéndose de sus amigos y otros corriendo por los pasillos,saque los cuadernos que quedaban en mi casillero y los metí en mi mochila la cual pesaba mucho,James se acercó a mi y me quito la mochila,así que se quedo cargando dos mochilas la mía y la suya.Aún como si no se hubiera acabado el año nos reunimos en la cafetería como lo hacíamos habitualmente con el resto de nuestros amigos.James y yo nos sentamos en una mesa,llego Logan seguido de mi mejor amiga de toda la vida April,después de ellos llegaron Carlos,Dustin y Kendall,seguidos de mi amiga Marie.

Narradora:

Los chicos se sentaron en la mesa,pidieron las bebidas que pedían habitualmente y comenzaron a charlar.

Y que van a hacer en las vacaciones?-dijo April-

 Tal vez yo quedarme en casa-dijo Marie-

No nadie se quedara en casa-dijo Kendall con cara de que tenía una idea-

Si hay que hacer algo todos juntos-dijo James-

Porque no vamos de excursión?-dijo Dustin-

A donde?-dijo Logan con cara de flojera-

Porque no vamos a dar una caminata al desierto?-dijo Carlos-

Al desierto?!?!-dijo Logan y se paro de golpe-

Si,porque no?-dijo Marie algo confundida-

Bromeas!!!Hay serpientes,cactus,animales salvajes,insectos venenosos!!!-dijo Logan-

Hay vamos Logan no te portes como una niñita!!!-dijo ______ burlándose-

 No soy ninguna niñita!!!-dijo Logan ya furioso por el comentario de _______ -

Demuéstralo....-dijo ella acercándose cada vez mas a Logan-

Lo haré-dijo el con una sonrisa-

Narra ______:

El rostro de Logan estaba cerca del mío,cada vez mas,sentía la mirada de todos clavadas en nosotros,incluso la de mi novio quien lucía aterrado por la idea de que Logan se acercara mas a mi.James se metió entre los dos,porque sabía que si no ambos llegaríamos a mas.Voltee a ver a todos a mi alrededor quienes estaban impactados por los acontecimientos,me senté y baje la mirada debido a que mi rostro se había ruborizado al darme cuenta de lo que acababa de pasar.James estaba sacando chispas.

De acuerdo,olvidemos que esto acaba de pasar -dijo James mas calmado-

James,yo lo lamento.....-dije muy apenada-

No te preocupes preciosa...-dijo el y me sonrió-

James se acercó a mi y me besó,ambos volteamos a ver a Logan....



BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 20 Abr 2013, 10:18 pm

Capitulo 1:Insoportable (Parte 2º)

"Yo no odio a la gente que me odia,
odiar es un sentimiento,y yo no siento nada por ellos" 
~Katelyn Tarver


Narradora:

Logan se encontraba volteado,no veía a nadie,en su rostro se veía que moría de celos,pero que?Celos?Logan,tener celos de James y ____?.....No lo creía posible.Al notar la mirada de sus amigos estaba fija en el volteo la silla para ver de frente a James.

James,lo lamento....-dijo muy apenado el chico-

No te preocupes,no pasó nada...-tomo la mano de _____-

A Logan le hervía la sangre al haber visto a James tomar la mano de la bella chica,pues una sensación extraña acababa de recorrer su cuerpo,habrá sido el ver a _____ tanto tiempo a los ojos? se pregunto el chico y sacudió la cabeza.

Bueno.....Entonces iremos al desierto?.....-pregunto April emocionada-

Claro,porque no iríamos?-pregunto Kendall con una sonrisa plantada en el rostro-

Pues también depende del niño rico y mimado.....-dijo Carlos riendo y viendo a Logan-

Yo no pienso ir al desierto!!!-dijo el chico enojado-

Que no dijiste que probarías que no eras una niñita Henderson?....-dijo ______ sonriente-

Lo probaré!!!-dijo el furioso-

Iré con ustedes!!!-dijo el chico finalmente-

Sabía que accederías!!!-dijo Kendall feliz-

Vámonos mañana por la mañana-dijo James-

Y como nos vamos a transportar?....-dijo Marie-

Podemos irnos en mi Jeep....-dijo Carlos ofreciendo su vehículo-

Enserio?-Dijo _____ sorprendida-

Si,no le veo el inconveniente....-dijo Carlos afirmando-

Tus padres no saldrán mañana?....-pregunto James-

No lo creo,creo que saldrán pero hasta la noche y no creo que nosotros tardemos tanto o si?...-pregunto el latino-

No lo creo,ademas en las noches hace mucho frió en el desierto-dijo Dustin quien se había quedado callado todo el tiempo-

Eso es cierto-dijo Marie con su actitud sabionda-

Pues entonces les parece si nos vemos mañana en mi casa temprano?-dijo James dispuesto-

Y que llevamos?....-dijo _____-

Solo lleven mucha agua,gorra,protector solar .....-dijo James antes de que Logan le interrumpiera-

Si,si ya entendimos papa....-dijo Logan burlándose del chico de ojos color avellana ,a lo que todos comenzamos a reír-

Que prefieres?Eso o que “te muerdan las feroces serpientes” niñita.....-dijo el alto chico haciendo pucheros en son de burla para el chico de cabellos obscuros-

Jajaja muy chistoso Maslow!!!-dijo algo molesto-Pero bueno en fin entonces nos vemos mañana temprano en tu casa?......

Si seguro,nos vemos a las y 7:00 am ahí para poder tomar la carretera sin gente-dijo James-

Pero que,hay mucha gente en la carretera en las mañanas?.....-dijo Kendall-

No,pero para poder salir hacia el camino que nos lleva al desierto tenemos que comenzar tomando la carretera,y ahí si hay tráfico-dijo Marie mirando dulcemente a Kendall-

Es verdad-dijo Dustin-Por eso hay que irnos temprano...

Bueno entonces nos vemos mañana....-dijo Carlos levantándose seguido de April,Dustin Kendall y Marie-

Si,nos vemos mañana-dijo James levantándose de la mesa-Quieres que te lleve a casa _____?-dijo y sonrió románticamente-

No gracias lindo,tengo que charlar con Logan.

Cuando la chica dijo eso a Logan se le puso la piel de gallina y la mirada color avellana del alto chico comenzó a arder en llamas.La dulce y tierna mirada de _____ hacia James hizo que se tranquilizara.El resto de los chicos se marcharon incluido James._____ se sentó al lado de Logan a lo que el le dirijo una mirada asesina de inmediato.

Que te pasa Henderson? No te agrada convivir con una chica?.....-dijo ella sonriendo irónicamente-

Con chicas bonitas claro,pero contigo no.....-dijo el muy irrespetuoso-

No quiero comenzar a pelear Henderson-dijo ella algo molesta por el comentario del pretencioso chico-

Bueno,que pasa-dijo el recostándose en el asiento-

Quiero pedirte que al menos durante la excursión trates de portarte decente....-dijo ella-aunque,no creo que lo logres completamente.....-termino y sonrió-

Créeme lo lograre....-dijo el chico dirigiéndole una dulce sonrisa-

Logan jamas le había sonreído así a nadie,y mucho menos a _____ quien no le agradaba mucho,algo sorprendida la chica se marcho a su casa al igual que el.

Narra ______:

Me despierto a media noche pues el calor me ah atacado de pronto,me dirijo a la cocina para tomar un vaso de agua fría,después de haberla bebido subo de nuevo a mi habitación y me hago un chongo en el cabello,vuelvo a recostarme en la cama pero no puedo pegar el ojo,algo me impide dormir,no son nervios,porque los tendría?...Tampoco es por el calor pues ya eh encendido el aire acondicionado.Tal vez sea intriga,intriga por aquella sonrisa que me obsequió Logan,o por las miradas que casi nos llevaron a un......Ow,ni siquiera puedo pensar en lo que hubiese pasado si nos hubiéramos acercado mas.Pero porque de pronto la duda sobre aquello se adueño de mi mente?....Si,yo ni siquiera lo odio,odiar es un sentimiento y yo no siento nada por el.....o si?Porque me hago tantas preguntas?

Dan las 4:00 de la madrugada y aún no puedo dormir,si no me quedo dormida en este preciso momento moriré de sueño el resto del día,y aún mas con lo de nuestra salida al desierto.La excursión!!!La había olvidado por completo,ni siquiera empaque,pero bueno,tengo que estar en casa de James en tres horas y no puedo dormir,así que mejor me pondré a empacar,hay que aprovechar el tiempo.Eh elegido aunque sea otro atuendo para llevar en mi mochila.Meto tres botellas de agua en el equipaje,una gorra,algo de protector solar y una chaqueta,por si regresamos mas tarde puesto que en el desierto hace frió cuando comienza a obscurecer.Dejo mi pequeña maleta al lado de mi escritorio,y me vuelvo a echar a la cama,mis párpados comienzan a cerrarse cuando el pitido del despertador que ah sonado todo el ciclo escolar hace que me levante,dos horas pasaron velozmente tan solo preparando las cosas para la excursión.me levanto y elijo algo de ropa.Me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79616022 tome mis cosas y salí de casa,pero antes les deje una nota a mis padres,quienes aún así ya estaban enterados de mi salida,comencé a caminar hacia casa de James la cual no se encontraba muy lejos.Después de unos minutos de caminata por fin llegue,7:15 de la mañana,tan solo me había tardado un rato en arreglarme.

-James abrió la puerta-_____?.....-se quedo boquiabierto mientras yo entraba-

Narra Logan:

Escucho como James abre la puerta supuse que era ____,pues era la única que faltaba por llegar.
_____?.....-escuche que el decía sorprendido-

Ella camino hacia la sala y ahí supe porque se había sorprendido.Se ve bellísima!!!Alto,eso vino de mis pensamientos?!?!Desde cuando me importa que tan bella se vea ella?!?!De acuerdo dejare de decir esas cosas.

Ya te habías tardado...-dije yo impaciente por irnos-

Primero no quieres ir y ahora mueres de ganas?....-dijo ella sarcástica-

Así es-dije molesto-

Bueno,ya basta de pelear y ahora vámonos-dijo Carlos tomando las llaves del Jeep descapotable-

Todos salimos de casa de James y esperamos a que el cerrara la puerta.Subimos al vehículo de Carlos el cual parecía ser muy espacioso.Carlos se colocó en el asiento del conductor y a su lado James quien no dejo que _____ se fuera atrás de ellos por temor a que algo le pasará pues ella es algo delicada en cuanto a salud,atrás de estos dos iban sentados Marie y Kendall quienes charlaban muy tranquilamente mientras Dustin y April quienes se encontraban a su lado escuchaban música del mp3 de la chica.No se si de verdad me quieren fastidiar pero a _____ y a mi nos pusieron juntos en la parte de atrás.

Narradora:

Logan y _____ pasaron el tiempo peleando,pero el sueño que perdió esa noche la chica había comenzado a hacer efecto en ella y al parecer también en el,sin darse cuenta ambos se quedaron dormidos.Poco a poco los baches del camino hicieron que la cabeza de ______ se fuera moviendo hasta que sin siquiera saberlo termino en el hombro de Logan,aquellos bruscos movimientos también hicieron que la cabeza del chico se fuese moviendo lentamente hasta que terminara sobre la de ella.Y así sin siquiera saberlo ambos se quedaron dormidos uno sobre el otro.
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 20 Abr 2013, 10:22 pm

anagirlrusher escribió:WWAAAAAAAAAAAAZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTA SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE OYE PUEDO ADAPTARLA CON CARLOS?

YA LO PENSE BIEN Y SI,PUEDES ADAPTARLA CON CARLOS,PERO MANDAME EL LINK VA?
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Dom 21 Abr 2013, 9:28 pm

wow nueva lectora.. me encanta tu nove espero que la sigas pronto.. besoooooos.. :bye: :amor:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Lun 22 Abr 2013, 8:01 pm

MUCHAS GRACIAS,LA SEGUIRE PRONTO,NADA MAS ME GUSTARÍA SABER SI MIS DEMAS LECTORAS ME ABANDONARON?....
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Mar 23 Abr 2013, 1:00 pm

Quien quiere nuevo capitulo?!?!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 23 Abr 2013, 1:45 pm

Holis no té abandone!!! Perdon x no comentar de enserio!!! Tkm!! Besoteeeees!!!


Pd: ame el cap!!!


@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Mar 23 Abr 2013, 4:16 pm

Gracias hermosa!!!La sigo pronto!!!!Besotes!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 23 Abr 2013, 4:30 pm

Besoteeeees A ti!!!!!!!:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Mar 23 Abr 2013, 5:18 pm

PD:CHICAS AÚN NO ACABA EL CAPITULO,FALTA LA PARTE 3!!!!MUAHAHA YA SE SOY MALA!!!QUIEREN QUE LA SUBA?
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 23 Abr 2013, 5:21 pm

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pd: ay que malota ;)
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Mar 23 Abr 2013, 5:26 pm

alyhenderson29 escribió:Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pd: ay que malota ;)

SI YA SE SOY UNA MALOTA AMIGA!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 2 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.