O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Secreto De Las Tortugas EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Secreto De Las Tortugas EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Secreto De Las Tortugas EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Secreto De Las Tortugas EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Secreto De Las Tortugas EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Secreto De Las Tortugas EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Secreto De Las Tortugas EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Secreto De Las Tortugas EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Secreto De Las Tortugas EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Secreto De Las Tortugas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Secreto De Las Tortugas Empty El Secreto De Las Tortugas

Mensaje por DomiultraPocito Jue 11 Abr 2013, 5:24 pm

Ficha de Novela
Nombre:El secreto de las tortugas
Autor:yo
Adaptación:no
Género: romance
Advertencias:seciones de sexo homosexual explicitas
Otras páginas:-

Zayn Malik es un hombre FELIZ o eso diría cualquiera; está casado con Barbará una niña rica consentida pero un asi “enamorado” ¿Y el problema? Que esta niña consentida después de una discusión desaparece misteriosamente… Por dos meses su esposo no sabe nada de ella, se hunde en la depresión y el trago hasta que comienzan a llegar aquellas “mini-cartas” dándole pistas del paradero de su mujer. Como cualquier hombre decide ir en su búsqueda pero no solo si no que con su “Marica” amigo Liam Payne:
-necesito alguien que cocine y limpie por mí-
-puedes ir a un restorán y quedarte en un hotel-
-quiero que me cocinen con amor-
-y que te hace pensar que yo te cocinare con amor?-
-dije que vas y vas!! Ya no se le dé más vueltas al asunto-
-ok… voy por mis maletas- y asi de simple conseguía todo con Liam pero el también conseguirá asi de simple algo con el… A medida que el viaja avanza ambos se irán envolviendo en esta atmosfera de romanticismos de “Francia”, escucharan historias que los unirán y sus aventuras terminaran por hacerlos uno… ¿Nuestro moreno se enamorara de su mejor amigo? Claro, pero no será tan fácil como “Liam estoy enamorado de ti” porque él está buscando a su esposa por que la ama o no? Pero veamos cómo serán todos estos momentos que pasaran juntos y lo volverán uno.El Secreto De Las Tortugas 154960_143793572437662_1853718742_n


Última edición por DomiultraPocito el Jue 11 Abr 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
DomiultraPocito
DomiultraPocito


Volver arriba Ir abajo

El Secreto De Las Tortugas Empty CAPITULO N°1: “Paris”

Mensaje por DomiultraPocito Jue 11 Abr 2013, 5:26 pm


“Recuerdas el viaje que prometiste a Paris? Yo sí y esta ciudad me encanta deberías venir”
-tu esposa es una loca de patio… por qué no manda la dirección ¿que quiere que vallamos tocando puerta por puerta?- dijo Liam sobre el sofá de la habitación del pequeño motel donde se quedarían hoy –cállate idiota! Ella es perfecta solo que está asustada por lo que paso ese día…- exclamo Zayn saliendo del baño –y que paso? Nunca me dices-
-y no te lo diré ahora… ¿Qué se te ocurre?- pregunto bebiendo de su cerveza la cual el castaño le quito botándola por el lavamanos –no lo sé es tu esposa tu sabes lo que piensa-
-si lo supiera no estaría siguiendo estas estúpidas pistas- Liam rodo los ojos sacando del frigeder un six-pack de cervezas –oye que hace?! Son mis cervezas cuestan dinero-
-aja!- contesto desinteresado y las comenzó a destapar tirándolas por el retrete –Liam!!-
-si ese es mi nombre y no me mires con esa cara… le prometí a tu madre que no volverías a emborracharte y lo cumpliré ¿Qué no vez que das asco borracho?- el Malik encendió la televisión rodando lo ojos- está bien mama –el castaño al rato volvió con las botellas para meterlas al basurero y se acomodo al lado de Zayn usando su brazo como almohada –estamos en una ciudad hermosa Zayn y tú te pondrás a ver televisión… ya entiendo porque te dejaron- el moreno suspiro ampliamente –bien y que propones?-
-salir a dar una vuelta…-
-Qué?! Liam esta ciudad es muy cursi no es lo mío…- el castaño le hiso caritas con las que siempre conseguía lo que quería –está bien pero estaremos aquí a las doce escuchaste? No me perderé mis horas de sueño por tus caprichos- el castaño sonrió y se puso de pie para ponerse algo mas abrigador y el moreno hiso lo mismo.
10:15 pm
-a donde vamos Liam? Ni siquiera conoces este lugar solo caminas en círculos- exclamo Zayn detrás del castaño que iba sonriente tapado en su bufanda –pero tu si… has venido muchas veces ¿Por qué no me llevas a algún lugar?-
-si yo te llevo a un lugar de los que iba yo cuando venia seria un antro o algo así pero a ti no te gustan- el castaño se sentó en la orilla de la calle mirando una fuente que había –seguro no conoces ningún lugar que sea bonito?- el moreno rodo los ojos sentándose a su lado –debiste haber traído a Felipe yo no soy lo que digamos muy apegado a tus gustos Liam…-
-terminó conmigo idiota!-
-que? Y eso cuando fue?-
-el día que llegaste a invitarme al viaje él había pasado en la mañana a mi casa diciendo que ya no era lo mismo y que estaba enamo-sus ojos se humedecieron y Zayn lo abrazo por sobre los hombros –estaba enamorado de Iván-
-lo siento… se que le querías mucho- el castaño se refugió en su brazo agregando en susurro –le quería mucho… ojala se pase pronto pero buen –su alegría volvió –y tu mujer no dejo otra pista?-
-no… pero supongo que no tardara en aparecer-ambos asintieron y siguieron abrazados hasta que levemente empezó a nevar –mira Zayn – sonrió al ver los pequeños gramitos de nieve que le mostraba Liam en su mano –te congelaras si no tienes guantes tonto- exclamo tomando su mano para que no le cayera mas nieve encima; muchas veces lo había tomado de la mano antes pero por alguna razón ahora se le había estremecido toda su espina dorsal cosa que aparecer Liam no noto pues siguió riendo y jugando con la nieve en sus pies –deja eso- exclamo Zayn al sentir nieve en sus zapatos –no, es divertido ¡juega conmigo!- el moreno negó con la cabeza, podía ser que su amigo a veces pareciera un tipo de 40 años y otras un niño de 5 –vamos Zayn o si no terminare mojando tus calcetines por completo- Zayn solo rio poniéndose de pie para recoger algo de nieve que lanzarle, comenzó una pequeña guerra que termino cuando Liam tomo agua de le fuente lanzándosela –agua no estaba en las reglas!- reclamo Zayn corriendo tras el –cuales reglas?- rio Liam corriendo por salvarse hasta ser atrapado por Zayn –ahora si me las pagas! Tomaras un expreso directo al agua – lo tomo en sus brazos intentando lanzarlo dentro de la fuente, el castaño se resistía entre risas hasta chocar sus ojos el uno con el otro, el corazón se les acelero automáticamente alcanzo Liam a decir algo coherente –s me mojo me refriare- el moreno solo asintió dejándolo en el suelo pero sin soltarlo; Zayn no entendía que le pasaba, jamás había sentido ninguna atracción por Liam incluso cuando fue el primero en enterarse de que era gay siguió siendo su amigo porque sencillamente era el mejor amigo del mundo y jamás lo miraría con otros ojos pero ahora estaba ahí viendo lo que no había visto antes : era hermoso de pies a cabeza, su risa, sus ojos, su vos… todo se veía hermoso –Zayn que pasa? Me estas lastimando- exclamo Liam al ver que el moreno no lo soltaba –disculpa- lo soltó por fin viendo la hora – ya son las 12:00 asi que a casa leyumm- el castaño fingió molestia pero obedeció igual.
DomiultraPocito
DomiultraPocito


Volver arriba Ir abajo

El Secreto De Las Tortugas Empty Re: El Secreto De Las Tortugas

Mensaje por Zarek Jue 11 Abr 2013, 5:26 pm

"Necesito que me cocinen con amor" Yo cocino y te doy amor, todo al mismo tiempo, bueno debes seguirla, siento que te llamas barbara, yo soy Cindhy y si necesitas a alguien tu me llamas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Secreto De Las Tortugas Empty *W*

Mensaje por DomiultraPocito Jue 11 Abr 2013, 5:39 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:"Necesito que me cocinen con amor" Yo cocino y te doy amor, todo al mismo tiempo, bueno debes seguirla, siento que te llamas barbara, yo soy Cindhy y si necesitas a alguien tu me llamas.
no se como pudiste suponerlo pero si me llamo barbara badumtss y en cuanto tenga tiempo me paso por tu novela :aah:
DomiultraPocito
DomiultraPocito


Volver arriba Ir abajo

El Secreto De Las Tortugas Empty Re: El Secreto De Las Tortugas

Mensaje por Zarek Jue 11 Abr 2013, 5:43 pm

DomiultraPocito escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:"Necesito que me cocinen con amor" Yo cocino y te doy amor, todo al mismo tiempo, bueno debes seguirla, siento que te llamas barbara, yo soy Cindhy y si necesitas a alguien tu me llamas.
no se como pudiste suponerlo pero si me llamo barbara badumtss y en cuanto tenga tiempo me paso por tu novela :aah:

El poder de las Parcas recide en mi. Me gustaría mucho que te pasaras, gracias.

En realidad me metí en tus otras novelas y en todas la chica se llama Barbara.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Secreto De Las Tortugas Empty CAPITULO N°2:”Casitas de colores”

Mensaje por DomiultraPocito Vie 12 Abr 2013, 2:41 pm


“Este lugar es hermoso y romántico que tal las casitas de colores… ¿Amor?”
-y ahora? Tengo hambre y he caminado toda la mañana donde queda la consideración con leyumm- reclamaba el castaño ya sentado sobre una piedra y dejando claro que no se movería de allí –Liam! El señor dijo que era por este bosque como se llegaba al pueblo y según el mapa solo faltan unos cien metros-
-según el mapa? Y tú cuando has sabido ver un mapa? Trae acá- le quito el que traía en las manos-ZAYN!! Ya nos pasamos cien metros!!!- el moreno se sentó en el piso viendo pasar a un hombre en bicicleta –pregúntale a él si hay un atajo-no! No le preguntare a un desconocido yo ya sé que son cien metros- Liam solo negó con un movimiento de cabeza y le hablo –Hay!- el chico se giro sonriente deteniendo su marcha –hola- saludo alegre y Liam le contesto igual –hola me llamo Liam y sabes con mi amigo estamos buscando un lugar que llaman las casitas de colores…. Realmente neos ni lo que es y menos donde queda me podrías ayudar?-
-claro! Me llamo Niall y voy exactamente hacia allá y tú amigo? Si son novio no teman en decirlo muchos vana haya a cumplir el trato-
-que?-
-eso las casitas de colores en una fuente que en el fondo hay piedritas de muchos colores que parecen ser techos… si quieres te cuento la historia mientras vamos de camino allá si?- el castaño asintió a la sonriente expresión de Niall y llamo a Zayn –bien el es Zayn y es solo mi amigo –
-si, no tiene tanta suerte- saludo Zayn al muchacho –yo creo que si… soy Niall –los tres sonrieron y siguieron caminando –ahora cuéntanos la historia- exclamo Liam riendo a lo que Zayn solo bufo –valla que serás gay… de seguro es bien cursi-
-de hecho si es lo que se podría decir muy “cursi” pero eso no le quita lo hermoso… o si Zayn?- e moreno miro a Liam, esas palabras lo hicieron pensar en el automáticamente… Liam era muy cursi pero era el único cursi que le seguía pareciendo hermoso- tienes razón- Niall sonrió como si pudiera leer la mente de el moreno y continuo –según cuentan allí antes había un pueblo de hadas muy feliz, ellas no conocían el amor asi que tampoco el sufrimiento… su vida era solo risas, y entre ella había una que era las más hermosa de todas “Aida”… Un día en un paseo al bosque en búsqueda de moras vio a un joven cazador que tocaba alegre su guitarra bajo un árbol, el cual la vio haciendo que Aida quisiera escapar pero no lo hiso por la bella sonrisa que este le extendió… Luego de un tiempo se hicieron amigos, Aida siempre iba a verlo, charlaban, jugaban pero el tiempo pasaba y lo humanos envejecimos… así paso con Aquel cazador pero ante los ojos de la hada nada en el cambiaba; un día Aida volvió feliz a su casa, se acababa de dar cuenta que era el amor y se lo diría a él mañana, podía ir hoy pero sencillamente ella quería esperar al otro día….Al otro día ella volvo a ir a ese árbol donde se juntaban siempre, lo espero todo el día pero nada… asi pasaron unos seis días y Aida ya muy asustada decidió ir al poblado de los hombres, busco la casa que en alguna charla él le había descrito y entro, pero no había nadie y todo estaba lleno de polvo… Busco por todos lados hasta dar con e escritorio del hombre, había una pequeña cara que decía para Aida, la abrió y leyó
“Hola Aida
Sabes estoy muy enfermo y quizás jamás pueda volver a ir a tu nuestro, pero sé que cuando te haga falta vendrá a por mí aquí… se que yo te prometí que seriamos amigos por siempre pero por que nunca tuve el valor de decirte que yo te amaba… asi es, al principio eras mi mejor amiga pero cada día te volviste más importante… quise decírtelo pero no sabía cómo lo tomarías, tu eres un hada y yo un humano, somos muy diferentes pero te amo… por eso jamás me case o tuve alguna novia y cuando tú me pedias que te contara sobre mi enamorada yo siempre te describía sin querer… te amo y siempre estaré contigo aunque no haya podido volver al alero de nuestro árbol”
Luego de eso dicen que la tristeza de Aida fue tan grande que al llegar a su pueblo denuedo se escondió dentro de una pequeña cueva y comenzó a llorar por amor hasta inundar su pueblo completo y se dice que aun está metida allí dentro llorando por aquel amor que perdió…- Zayn solo negó con un movimiento de cabeza mientras Liam estaba casi a llorar –li por favor… ni siquiera existen las hadas, de seguro el viejo estaba loco por ser un solterón y invento esa historia- nial rio diciendo –si eso quieres creer… pero lo importante es la enseñanza “Muchas veces vemos el amor como amistad y cuando nos damos cuenta y es muy tarde… no pierdas el tiempo, por muy diferente o igual a ti que sea tu amigo puede ser el amor de tu vida escondido… dolo debes atreverte a decirlo antes que sea tarde” o no Zayn?- el moreno trago saliva, sentía que ese chico sabía exactamente lo que sentía –si eso creo – Niall volvió a sonreír – bien llegamos… esa es mi casa, si necesitan donde pasar la noche mi abuelo y yo encantados les daremos hospedaje y para llegar a la fuente solo sigan esas flechas azules- ambos chicos asintieron alejándose de ellos a lo que Niall susurro –y la magia de la fuente es que con el amigo con quien vallas será tu amor para siempre…-
**
-es hermoso no Zayn?- el moreno asintió dejando sus mochilas en el piso –si… mucho, puede que la historia no sea real pero vamos qué bello es este lugar…-
- si parece sacado de un cuento… tomémonos una foto vale?- el moreno asintió pidiéndole a una chica que se la sacara; se abrazaban dulcemente –listo… hacen muy linda pareja- exclamo la chica devolviendo la cámara -yo con este? Jamás-
-a son amigos?- el moreno asintió y la chica se fue tras su novio susurrándole algo al oído que este solo los miro a ambos y sonrió –locos… ahora que se supone que hago aquí? Creí que estaría aquí-
-yo también pero disfrutemos del lugar es muy hermoso ya de seguro mañana manda una otra nueva- ambos sonrieron y Zayn se dispuso a sacarle fotografías al lugar por completo, también a Liam por completo –déjame ver las fotos-
-no-
-por qué?-
-salieron mal li… ahora ya está oscureciendo mejor vamos a buscar a Niall para pasar la noche allí – el castaño suspiro pero obedeció pero al estar oscuro tropezó con una raíz torciéndose el tobillo –ahaa!- el moreno corrió enseguida a su lado revisándolo –que te paso?-
-mi tobillos me lo torcí- el moreno le quito el zapato revisándolo y enseguida agrego –no puedes tener cuidado? Eso te pasa por andar pensando en tus cursilerías estúpidas-el castaño solo rodo los ojos y Zayn lo cargo en brazos –ahora si parecemos novios gracias a ti-
-si quieres me voy cojeando no me importa-
-solo bromeo! Que sensible Dios mío… - siguieron caminando en silencio mientras se oscurecía cada vez mas –mira Zayn la primera estrella pide un deseo!-
-que peses menos- bromeo el moreno a lo que Liam solo rio mirando la estrella –que pediste?-
-que te importa?- Zayn solo rio dejándolo en el suelo para descansar un poco-Zayn crees que algún día encuentre alguien que me quiera de verdad? No como Felipe que solo quería pasar el rato- el moreno rio diciendo –yo te quiero de verdad- Liam hiso una mueca de desagrado –idiota ya lo sé pero hablo de un novio…- Zayn sonrió de la pequeña verdad que había dicho y Liam no había entendido –yo creo que si… ¿Quién no quiere un gay, cursi, fácil y guapo?- Liam le lanzo una rama diciendo –neos si insultarte por lo de fácil o agradecerte lo de guapo-
-yo tengo la misma duda- susurro Zayn sin que lo escuchara Liam que miraba el cielo –y si dormimos en el bosque?-
-no Liam no me refriare por ti… ahora ya levántate –lo ayudo a ponerse de pie pero por un desequilibrio quedo sobre el cuerpo de Zayn; el moreno volvía a perderse en su mirada otra vez y Liam ya no sentía que lo fuerana dañar solo dejaba que el moreno se acercara suavemente hasta robarle un suave e inocente beso –li… yo lo- lo interrumpió el castaño –tu debes llevarme a la casa de Niall porque tengo sueño- Zayn sonrió de que Liam no tomara mal el asunto y lo subió a sus brazos hasta llegar a la casa de Niall-hola que les paso?- pregunto el rubio acercándose –se torció el tobillo y bueno tu dijiste que nos darías a alojamiento-
-si claro… está dormido?- Zayn asintió diciendo –si se duerme en cualquier lado donde esté caliente- Niall rio diciendo –bien llévalo por allí pero hay un pequeño problema solo me queda una habitación está bien?- el Malik asintió –no hay ninguno siempre dormimos juntos…- siguió la seña y dejo a Niall sonriendo para si mismo mientras Liam era recostado sobre la cama –por que le dijiste que tenemos una sola habitación?- pregunto una chica en la recepción –por que a veces hay que darle un pequeño empujón a los amantes no crees amor?- la chica sonrió y recibió el beso de Niall.
DomiultraPocito
DomiultraPocito


Volver arriba Ir abajo

El Secreto De Las Tortugas Empty CAPITULO N°3:”Camino al paraíso”

Mensaje por DomiultraPocito Sáb 13 Abr 2013, 8:14 pm

“Ya vieron las casas de colores? Espero que les ayan gustado y ahora les guste el campo”
-¿Por qué hace esto? ¿Que le hiciste?... tiene que haber sido horrible Zayn como para que ella te haga esto- el moreno solo le lanzo una almuhada mientras se secaba al salir de la ducha –Ni me digas si me estoy replantiando que tan buena esposa era pero ya estoy aquí y aunque sea para que sus padres me dejen en paz la encontrare… ¿Sabes de donde es la postal?- el castaño negó mirando la fotografía en donde salía una granja llena de animales –si ella no tuviera tanto dinero para malgastar esto no pasaría- Zayn volvió a rodar los ojos y liam continuo –pero le preguntare a Niall no debe ser lejos…-y salió de la habitación mientras el moreno lo observaba
POV Zayn
buen trasero… crei que mencionaría algo de lo de ayer pero nada… ni al caso ¡Maldita Barbara! Que no podias mandarme la petición de divorcio y ya pero no, ella tiene que andar con su jueguitos de importancia… ahora por eso te tendras que aguantar si te engaño con Liam…jajajajaja de que hablo, jamás me gustara ese idiota, ni siquiera es mi tipo aunque Barbarar diga que si.
**
-si claro que se donde es… se llama camino al paraíso, y esa debe ser la granja de los Styles, mis tios- el castaño sonrio de lo alegre que hablaba Niall, con su sonrisa era imposible no corresponder –pero por que quieren ir allí?-
-la esposa desquiciada de mi amigo se fue y ahora el la esta buscando gracias a ciertas pistas que ella le manda… y yo soy el idiota que tiene que ser buen amigo y acompañarlo- ambos rieron mientras niall anotaba los pasos a seguir para llegar y se los explicaba –bien entendiste?-
-si gracias Nialler… espero nos volvamos a ver – sonrieron dándose la mano y despidiéndose mientras Zayn bajaba con sus maletas y hacia lo mismo.
Ya estabn dentro del auto que habían arrendado y veian el pequeño mapa que les había dibujado niall –¿a donde ahora?- pregunto Zayn que iba en el volante –a la carretera hasta la vencinera y de ahí doblar en el segundo camino de tierra claro?- el moreno asintió mientras liam se recostaba en el asiento –no pensaras irte durmiendo o si?-
-si si pienso por que?-
-eres un bastardo! Te dormiste ayer mientras te traia y ahora mientras condusco ¿no piensas entretenerme? Me voy a dormir y moriras conmigo- el castaño rodo los ojos diciendo –y como quieres que te entretenga?-
-¿como conociste a Felipe? Nunca me contaste, solo llegue a tu depa y estaba instalado como quien en su casa- Liam tomo aire abriendo la guantera –desde cuando tanto interés en mi vida sentimental?-
-vez como te pones? Si no me intereso te molesta si no también- el castaño rodo los ojos agregando –el dia que nos peliamos cuando le pediste matrimonio a Barbara me fui a un bar y me lo tire ¿alguna duda?- el moreno rio mirando por el retrovisor –es encerio tu Liam Payne se tiro aun chico que conoció en una bar esa misma noche?- el castaño rio al ver a Zayn reir agregando –aunque sea difícil de creer había tomado ok-
-eso lo explica todo porque guapo tampoco era- el castaño le dio un golpe en las costillas –cállate no fue mi culpa fue culpa del alcohol y tu que te peleaste conmigo-
-tu te peleaste conmigo-
-tu-
-tu-
-tu-
-paresemos teléfonos… pero por que te molesto tanto que lo hiciera ni siquiera me lo explicaste- pregutno curioso Zayn al castaño que nervioso agrego –la acababas de conocer Zayn… no sabias nada de ella además de que era linda – el moreno suspiro –pero y que querías que esperara un año para pedircelo? Era lo que sentía lo debía hacer-
-era un capricho-
-por que?-
-porque no creo que ayas pensado pasar el sexto mes de matrimonio buscándola por toda francia o si? Además si yo no tenia razón porque lo suspendiste hasta que nos reconciliamos?-
-porque no quería casarme si tu no estabas bien con eso-
-entonces porque simplemente no te casaste y punto, yo todavía no estoy bien con tu matrimonio-
-porque nunca me lo pediste… solo dijiste espera un poco mas de tiempo no me dijiste no te cases- ubo un pequeño silencio que interrumpió liam –ves que no la amabas? Si la amaras no te importaría lo que pienso –
-no es eso es que te amo mas a ti- el moreno se detuvo en sus palabras, no eran comprometedoras el siempre le decía a liam que lo amaba como su mejor amigo y no pasaba nada pero ahora casi se había sentido como una declaración de amor –eres mi mejor amigo… - ambos guardaron silencio algo decepcionados y no se hablo mas en todo el viaje.
**
-que doblaras allí… ¿Por qué no me escuchas?-
-tal vez si no me estuvieras gritando me consentraria en lo que dices y no en que no me golpees- liam seguía discutiendo sepa quien porque mientras entraban al camino de tierra –li… sigues molesto?- el castaño no contesto –liiii… nose lo que hise pero sea lo que sea lo siento, juro que no fue mi intención- el castaño lo miro curioso –como lo sientes si no sabes lo que hiciste?-
-por que debe haberte hecho sentir mal y nunca hago nada que de verdad te pueda hacder sentir mal- el castaño sonrio desordenando su cabello –no pasa nada solo ando algo insoportable…- se sonrieron y Zayn detuvo el auto –es aquí?- el castaño asintió viendo la foto y la granja que ahora había frente a ellos, aunque de noche no se veía claro era obvio que era esa –tocamos?-
-ten cuidado- le menciono liam al que se bajaba, Zayn dio un par de pasos y de pronto salió un perro enorme ladrando el moreno no alcanzo a correrse cuando salto sobre el pero para su sorpresa solo lo lamio jugueton –estoy vivo- hablo al asustado del auto poniéndose de pie y no tardo en salir con una escopeta un chico risado de ojos verdes –quien vive?-
-hola!- el chico bajo el arma riendo y rodando los ojos –citadinos… ven Boby ¿Qué Quieren?-
- nos mandaron una postal de esta gran- lo interrumpió la risa del chico –eres Zayn?- el moreno asintió mientras el chico se acercaba –bien puedes pasar y trae a Liam por que supongo que pasaran la noche aquí- el moreno se extraño de que el lo conociera – Como sabes quien soy¨??-
-Tu esposa paso por aquí hace unos dias y me conto que vendrían por dos días… por cierto yo soy Harry- el moreno lo saludo ientra se incorporaba liama la combersacion –hola soy- lo interrumpió Zayn –el sospechosamente ya sabe tu nombre li el es Harry- el castaño asintió pasaron a la gran cocina llena de humo con gatos y un señor cocinando –ellos son Liam y Zayn papa- presento el risado –ohoo un gusto chicos- saludo el hombre con unas gafas oscuras, elmoreno le extendió la mano pero el prefirió tocar su rostro –tal y como los describió Barbara no Harry?-
-Si es igual a como ella dijo…-
-Que dijo?-
-lo sabran cuando la vean aunque creo que tu Zayn ya lo debes suponer- el moreno trago saliva recordando aquella discusión del dia que barbara se fue*
Zayn llegaba entre risas a casa hablando por teléfono y ya eran las 12:30 de la noche de un dia de semana –Que te paso esta vez? Liam fue secuestrado por un ovni o se corto una pestaña?-hablo ironica la chica a lo que el moreno le hablo al celular –adios li ya llegue a casa hablamos-
-y mas encima te vienes hablando a casa con el? Ni siquiera me marcas a mi para avisarme que llegaras tarde pero a el toda la noche no?- el moreno bufo molesto –otra vez con lo mismo… ya te dije es mi mejor amigo y si no te llame es porque pensé que estarías dormida-la chica rio ironica –ahaa dormida? Y liam no debería estarlo también?... Zayn por favor reconoce de una vez que estas enamorado de liam-
-QUE NO! MALDITA SEA! Yo no soy gay como quieres que te lo diga?-
-de que me sirve que me lo digas? Si hace todo para que me de cuenta que si es haci… Liam te llama te vas a otro lado a hablar solo con el, liam dice que le duele la cabeza corres a su departamento a ver que le paso… Liam es tu todo y ya me canse de aparentar que no me doy cuenta- comenzaba a llorar –por favor barbara no llores… esas son solo ideas que se te ocurren a ti… no pasa nada entre liam y yo-
-eso ya lo se pero no quiero esperar a que pase…- se puso de pie dejando el anillo de bodas sobre la mesita de centro- que quieres decir con eso?!-
-Que me canse Zayn… me canse de hacer el ridículo y ser un extorbo en tu matrimonio con li, por que ese si es un matrimonio… solo espero que algún dia seas capaz de decircelo por que si no puede que se aburra como yo- y salió con la maleta que ya estaba lista para no volver mas.*
DomiultraPocito
DomiultraPocito


Volver arriba Ir abajo

El Secreto De Las Tortugas Empty Re: El Secreto De Las Tortugas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.