O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Sáb 29 Jun 2013, 12:39 am

Dicho eso Jack y yo empezamos a carcajearnos. Cuando al fin llegamos a la playa, pude notar que, NO PUEDE SER! NO PUEDE ESTAR AQUÍ! NO PUDE VERME CON JACK!
No puede ser que el puto grupo de Harry y Ashley estén aquí, obviamente  no me pueden ver, ya que me destrozarían en el colegio, como saldré sin que me vean? Tengo una idea!
Tu: Sam, me podrias prestar tu gorra?- dije mirándolo con unacara de: Porfavor!
Sam: Claro, toma- dijo entregándomela
Bajamos del auto y ya que la gorra me quedaba un poco grande, me tapaba un poco la cara, por lo menos lo suficiente, bajamos las cosas y nos dirigimos a una cabaña bastante linda, era de madera y el techo era como de paja, la típica cabaña playera, en las sillas de la entrada pude ver a un chico, abrazado con una chica, supongo que estos eran el primo de Jack y su novia, Jack me llevaba agarrada de la cintura, yo por mi parte simplemente rogaba por que ninguno de la banda de Harry me viera
Jack: Por que estas tan tensa? Estas nerviosa?- me susurro
Tu: No, me gusta que me susurren y no, no estoy nerviosa, solo es el calor-le susurre de vuelta
Jack: Ok
Sam: Pero miren quien esta aquí, Little Hipster in the house!!- grito cuando nos acercamos mas, seguidamente corrio a abrazarla
Xxx: Te extrañe mucho Samy
Jack: Y claro del sexy de la izquierda nadie se acuerda-dijo haciéndose la victima
Finn: Yo si me acuerdo de ti, paquete pequeño- dijo agarrando sus mejillas, como si fuera un niño pequeño
Jack: Basta! No son de  plastilina- dijo haciendo voz de niño- Oh! Casi lo olvido, chicos, ella es MI novia ______, _______ ellos son mi primo Finn y su novia Cecilia- dijo señalando a cada uno
Tu: Gusto en conocerlos- dije sonriéndoles
Finn: Hola ____, no te ofendas, pero, como un perro como el es novio de una chica tan bonita?
Tu: Pues talvez como consigue a las demás- dije volviendo a ver a Jack
Cecilia: Perdona a mi inoportuno novio. Soy Cecilia, pero puedes decirme Little hipster- Era Delgada,Alta,ojos cafés,pelo castaño,piernas definidas,cejas finas
 Sam: Y donde esta mi bella novia?- dijo mirando hacia los lados, buscándola
Finn: Se nos olvido decirte que ella no podrá venir, se enfermo mucho y no pudo venir- dijo poniendo su mano en el hombro de Sam
Sam: Oww – dijo haciendo puchero
Nos instalamos en la cabaña, era muy bonita, tenia paredes blancas y pisos de madera, tenia un baño individual, un armario bastante grande, y ni que decir de la vista, era perfecta, lo que no me convencia era que tenia que compartirla con Jack, eso me preocupaba, hablando del rey de roma, entra Jack con unas maletas, seguro eran suyas
Jack: Que te parece? Escogí la mejor para nosotros
Tu: Es muy hermosa
Jack: Que te parece si la estrenamos- dijo viéndome pervertidamente
Tu: NI lo pienses!
Jack: Porque no?-dijo acercándose provocativamente
Tu: Porque este cuerpesito-dije tocando su  marcado cuerpo- lo han tocado mas que el lavatorio de un baño publico-dije seductoramente, para luego darme media vuelta dirigiéndome a la puerta
Jack:-Tapando mi salida- Y piensas dejarme asi?-dijo señalando un gran bulto en su pantalón, a lo que yo solo rei y le dije:
Tu: Claro que si, y disfuto hacerlo- dije aun riendo
Jack: Porque no simplemente no te acuestas conmigo?!? Solo una vez, sin compromisos, solo sexo
Tu: Te dire porque, porque todavía soy virgen, y espero al indicado para eso, entiendes?
Jack: Y que mejor forma que con tu amigo de la infancia? Anda, ese cuerpesito es Wow!
Tu: Ya dije que no, tu eres demasiado sexy, y eso no te lo quitare, pero no lo haría con un chico como tu, lo siento
Jack: Y si hago esto?- dijo para empezar a depositar besos húmedos en mi cuello, bajando cada vez mas…
Si este chico no se detenia, no sabia que podía llegar a pasar…
Jack: Que dices?
Tu:…..
-------------------------------------------------------------------


CHICAS, DE VERDAD NECESITO LA CHICA PARA SAM!
ENVIEN SU FICHA POR FAVOR
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 8:21 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que pasara con Jack?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:26 am

¿Cecilia? xD ya no importa ohhh*---* apareciiii,huiii Jack 1313 hahahhahaha siguela!!!*--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Sáb 29 Jun 2013, 10:39 am

ADELANTO!


Tu: Tus amigos se deben de estar preocupando, mejor salgamos-dije tratando de safarme de su agarre, lo cual no logre

Jack: Al parecer me salio el tiro por la culata- dijo riendo



Harry: Jack, tu y yo tenemos asuntos pendientes!-grito aproximándose a nosotros


Jack: Yo contigo no tengo nada


Harry: Te refresco la memoria?



Jack: Ya vi que clase de chica eres tu, pensé que eras diferente, pero me equivoque tu eres igual de regalada que las demás



Tu: Lo siento, si de verdad fueras mi amigo sabrias que no soy asi, pero si lo quieres creer, ni modo- dije alejándome
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 30 Jun 2013, 1:52 am

Perdoname por no comentar antes
Ame el cap
Aunque insisto Jack es un aprovechado
Los adelantos me provocan muchas dudas
Sigue pronto!
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Dom 30 Jun 2013, 1:32 pm

Jack: Que dices?
Tu:….. Tus amigos se deben de estar preocupando, mejor salgamos-dije tratando de safarme de su agarre, lo cual no logre
Jack: Ellos también están estrenando su cuarto y Sam, se fue a no se donde, pero no esta en la casa- dijo sonriendo victoriosamente
Tu: Jackson Frayn Harries! Deja de hacer eso- dije un tanto enojada- me matas-dije resignada
Jack: Bien dicho!-dijo feliz
PARTE HOT! (no es mia, la saque de otra parte)
Me aventó a la cama, se quitó su playera y sus pantalones quedando sólo en bóxer. Sacó unos condones de la parte trasera de su pantalón antes de tirarlos a quien sabe dónde. Besó mis pechos y tanteó para desabrochar el corpiño. 

-Te voy a coger, ______. Eres hermosa, desde que te vi quise que fueras mía. 

-Sólo hoy…

-Tus pechos son preciosos –dijo haciéndome estremecer. –Tan redondos.. 

No aguanté más, y le bajé el bóxer, él captó mis señales y me desabrochó el corpíño dejándome al desnudo. 
Se puso el condón y me penetró lentamente, al principio dolio un poco, pero después fui disfrutando el momento mientras yo sentía toda mi piel erizarse, empezó a movese en movimientos circulares y yo sentía poco a poco cómo llegaba al climax. 

-_____ -susurró llegando al orgasmo. Yo le seguí segundos después. Suspiré cuando salió de dentro de mí. 

-Eres maravillosa –susurró. Yo sólo sonreí .

Caimos rendidos uno al apar del otro, totalmente exhaustos, después de eso, me empeze a sentir culpaple, una de las cosas mas preciadas que tenia, la había perdido con Jack, no me arrepiento de ello, ni llorare, porque yo lo permiti, pero, igual es…importante, voltee a ver a Jack quien estaba riendo silenciosamente
Tu: De que te ries?
Jack: Porque al parecer me salio el tiro por la culata-dijo riendo
Tu: Porque?
Jack: Porque no crei que fueras asi de “lanzada’’-dijo haciendo comillas con sus dedos-yo pensé que ibas a ser como las demás inocentitas, que después de toda la acción, se ponen a llorar y arrepentirse y bla bla bla…
Tu: Jajaja, yo no soy asi, porque YO tome la decisión de hacerlo,como dice el dicho: lo hecho hecho esta- dije sonriendo
Jack: Por eso eres especial- dijo acariciando mi mejilla
Tu: Muy bien, dejémonos de cursilerías- dije parándome de la cama- Voy a tomar una ducha, permiso-dije agarrando mi ropa que se encontraba en el piso
Jack: Ok, te espero aquí
Me fui al baño de la habitación, cerre con seguro, ya que no quería que Jack entrara, tome una ducha rápida, Sali con la ropa que anteriormente tenia puesta, me puse un poco de perfume, y  Sali, allí se encontraba Jack con una pantaloneta, sin camisa y mirandose en el espejo, camine hacia el espejo y lo empuje, para verme yo en el espejo
Jack: Hey yo estaba mirándome
Tu: Oh! Disculpa diva, no te vi- dije en tono burlon
Jack:-rio- Que tal si vamos a broncernos?-dijo guiñándome el ojo
Tu: Ok, me pondré mi treje de baño- saque el traje de mi maleta, entre al baño y me lo puse: http://www.polyvore.com/sunnies_swimwear/set?id=76361895
Salimos de la cabaña y nos acostamos en unas sillas en la playa, me puse el bloqueador solar y mis lentes, cerre mis ojos y me dispuse a relajarme, hasta que una voz muy familiar me saco de mis pensamientos, abri mis ojos y era Harry, Oh no!
Harry: Jack, tu y yo tenemos asuntos pendientes!-grito aproximándose a nosotros
Jack: Yo contigo no tengo nada
Harry: Te refresco la memoria, aquí en frente de la zorrita?
Jack: No le hables asi!- dijo parándose furioso- Y si, quiero que me refresques la memoria, pero no aquí
Dicho eso ambos entraron en nuestra cabaña, de verdad quería saber que le debía Jack a Harry, y no quería que Harry le dijera la mentira a Jack, ya que pensaría lo peor de mi
NARRA JACK:
Me fui con Harry a la cabaña, no quería que ____ supiera sobre mi pasado, al entrar estaban Finn y Cecilia mirando televisión en la sala, asi que lleve a Harry a la cocina
Jack: Yo pensé que todo estaba pago-dije tranquilamente
Harry: Pues no, te faltan 100 euros, y ya los estoy necesitando
Jack: Te los pago cuando regresemos, y porque un niño rico como tu, necesita 100 cochinos euros?
Harry: A ti no te interesa-dijo un poco histérico
Jack: Muy bien, cambiando de temas, porque le dijiste zorra a _____?
Harry: Jajaja, ella no te dijo?, no me digas que te dijo que era virgen
Jack:…
Harry:- se carcajeo- Pues esa zorrita me suplico por hacerlo en el armario del conserje ayer y apusto a que se ah acostado con todos  los de su grupito, que se ve que babean por ella
No conteste nada, no podía creer que ____ me haya engañado, me dijo que era virgen, se hizo la difícil, no me dolia que me haya dicho que era virgen, sino el simple hecho que me haya mentido, por que lo hizo? Yo pensé que ella era diferente, pero es igual de zorra que las demás, solo quería enredarme en su sucio juego, perra
Despues de un rato, Harry se  despidió y se marcho, _____ entro a la cabaña, quería decirle TODO, pero no aquí,
Tu: Hola Jack, hola Cecilia, hola Finn-dijo felizmente
Jack: Tenemos que hablar- dije serio
Tu: Ok, déjame guardar esto y cambiarme y hablamos
Jack: Bien-dije seco
NARRAS TU:
Tenia un mal presentimiento sobre como Jack quiso hablar conmigo, pero no le tome importancia,me cambie con la ropa de la mañana, gurde las cosas y fui con Jack
Tu: Listo, de que querias hablar conmigo
Jack: Vamos afuera
Fuimos afuera y nos sentamos en una banca alapar de la entrada, pero sono mi teléfono, era Daisy
Tu: Disculpame- dicho eso, me pare y conteste
*****TELEFONO*****
Daisy: Hola primor
Tu: Hola bella
Daisy: Que tal si mañana vamos al centro comercial?, hay que comprar vestidos, el baile de bienvenida esta cerca
Tu: Lo siento mucho Daisy, mañana estare ocupada, pero talvez el Lunes, después de clases, Te parece?
Daisy: Claro, bye
Tu: Bye
****TELEFONO****
Jack: Alguna vez me has mentido?
Tu: Jamas, siempre eh sido sincera contigo
Jack: Harry me conto todo
Tu: Que?
Jack: Ya vi que clase de chica eres tu, pensé que eras diferente, pero me equivoque tu eres igual de regalada que las demás
Tu: Lo siento, si de verdad fueras mi amigo sabrias que no soy asi, pero si lo quieres creer, ni modo- dije entrando a la casa, fui a la habitación,  recogi mis cosas y me dispuse a marcharme
Cecilia: A donde vas ___?
Tu: Tuve una emergencia y debo irme, pero de todos modos fue un gusto conocerlos
Cecilia: Bueno, suerte con tu emergencia
Tu: Gracias, hasta luego
Sali de la casa y empeze a llamar Zayn, no se si contestaría ya que eran las 9:00pm
1 tono, 2 tonos, 3 tonos, contesta!
***TELEFONO***
Zayn: Alo
Tu: Zayn, tengo mucha pena de llamarte a estas horas, pero te preguntaba si podrias venir a recojerme?-dije apenada
Zayn: Claro, donde estas?
Tu…
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Dom 30 Jun 2013, 11:19 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan.asdfghjkl
Rayita y.Jack lo hicieron!
Ahh Harry u.u
Zayn va.a ir.por rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por lucy_malfoy Lun 01 Jul 2013, 11:04 pm

hola
perdon me desapareci lo sientooooooooooo deberas
ame los capppp
siguela sii
harry es un aghjgajsgjsa lo odio en esto momento 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por lucy_malfoy Lun 01 Jul 2013, 11:06 pm

chicas tengo una nueva novela y estoy haciendo audiciones para one direction y BTR aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t51252-final-fantasy-james-y-tu-audiciones-para-btr-one-direction#2645001 
pasen si :ilusion: 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Jul 2013, 11:15 am

La amo siguela pronto!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Sáb 06 Jul 2013, 3:50 pm

ayn: Claro, donde estas?
Tu: En  Longsands Beach
Zayn: QUE!? Que haces tan lejos a estas horas?
Tu: Es una larga historia, me vendrás a recoger?
Zayn: Claro, voy para alla
Tu: Gracias, gracias,gracias-dije rápidamente
Zayn: Te veo alla, chao
Tu: Chao
**TELEFONO**
Me sente en la arena a esperar a Zayn, me puse a pensar y me di cuenta de como todo ah cambiado, desde el ano pasado, como pase de no conocer a nadie, y que me ignoraran a que todos hablen de mi, por una mentira, pero hablan de mi, ahora tengo amigos, buenos amigos, la verdad todo se ah complicado mas, pero me gusta el cambio. Como a los 30 minutos llego Zayn
Zayn: Sube al auto, preciosa
Tu: Gracias por haber venido por mi
Zayn: De nada, ahora me cuentas que hacias aquí?
Le conte TODO lo sucedido, desde el “accidente” en física, hasta la pelea con Jack
Zayn: Pues lo siento mucho, Harry no siempre ah sido asi, cuando teníamos 12 eramos amigos inseparables, pero luego se hizo popular, se olvido de nuestra amistad y me empezó a molestar como sus “amigos’’-dijo triste
Tu: Y porque no intentaste hablar con el de nuevo?
Zayn: Lo intente, pero el no quiso y me desprecio y humillo
Tu: Lo siento mucho
Zayn: Tranquila, prefiero ser tu amigo, al de un engreído mentiroso- dijo para seguidamente reírse, lo cual yo también hice
Tu: Crees que hoy puedo quedarme a dormir en tu casa, mis padres me matarían si llego a está hora
Zayn: Claro, pero te advierto, en mi casa no hay agua caliente
Tu: No importa
Llegamos a la casa de Zayn, entramos, Zayn me guio por toda la casa, me ofrecio su habitación, mientras el dormia en el sillón, me cambie y pude ver algunas fotos que habían en el cuarto, pero una me llamo la atención, era una foto en la que estaban Zayn, como de unos 7 u 8 anos, un chico como de 10 u 11 anos y su madre y padre, todos con una gran sonrisa, era realmente una linda foto, me acosté y cai en un profundo sueno
A la mañana siguiente me levante y me dirigi al baño, tome una corta ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/untitled_47/set?id=87380833, ya que yo suponía que en este momento estaría en la playa, pero bueno, baje y me encontré con Zayn todavía dormido, se veía tan angelical que no lo quise despertar, me fui a la cocina y revise que tenia, jugo, pan, mermelada, leche y cereal, no se como este chico, puede subsistir con solo eso en su nevera, saque la leche y el cereal y me servi un poco y saque el pan, mermelada y jugo para Zayn, le hice unas tostadas y le servi un poco de jugo, a los minutos escuche unos ruidos, supuse que Zayn se había levantado, y estaba en lo cierto ya que entro a la cocina con una cara de adormilado
Tu: Como amaneciste bello durmiente?
Zayn: Muy bien y tu, madrugadora?
Tu: Bien gracias
Zayn: Gracias por el desayuno, esta  muy rico
Tu: Jaja de nada Zayn
Zayn: Bien, ire a tomarme una ducha, salgo y nos vamos a donde tu quieras
Tu: Bien, te espero aqui abajo
Psaron 10 minutos cuando Zayn ya estaba listo, bajo agarro sus llaves y nos fuimos
Zayn: A donde vamos, princesa?
Siempre me confundia al decirme princesa o hermosa, no me incomodaba pero se me hacia raro
Tu: Mmmm-dije pensando- Ya se, conozco un lago realmente hermoso, queda aquí cerca, vamos, yo te guio
Zayn: Ok
Seguimos el camino, con mis indicaciones, Zayn era un poco terco, pero realmente divertido, no se porque no tenia amigos, era un chico simpático, divertido, inteligente, complaciente, guapo,creativo, bello a su manera
Llegamos al lago, era algo asi: http://weheartit.com/entry/67290411/via/lefillefrancais_anglais este lugar era mi ‘’escondite’’ cuando era mas pequeña, siempre jugaba a que tenia una familia con mis peluches, sonreí al recordarlo
Zayn: Wow, que lindo lugar, como sabias de su existencia?
Tu: De niña, cuando mis padres tenían mas tiempo libre, y alquilaban una casa aquí cerca, yo me escapaba y venia a jugar con mis peluches en aquella casita
Zayn: Bueno, hagamos volver el pasado-dijo quitándose la chaqueta y corriendo hacia la casita, yo rei e hice lo mismo, pasamos un gran rato, jugando y haciendo estupideces como niños en la casita, luego de un rato nos sentamos a la orilla del ‘’muelle’’ o como se llame, platicamos
Zayn: Hace tanto que no me divertia tanto-dijo sonriendo
Tu: Porque no llegaste el Viernes al colegio?-dije cambiando de tema
Zayn: Estuve ocupado-dijo serio y cortante
Tu: Porfavor dime que no es en lo que estoy pensando
Zayn: No, no fue con eso-dijo tranquilizándome- Mi hermano…
Tu: Tu hermano que?

Zayn: Nada-hizo una pausa- Que tal si nadamos?-dijo quitándose la camisa, su pantalón, y zapatos y saltando al agua, Pero por Dios, que cuerpo, este chico no podía ser mas perfecto, y si lo admito, me estoy enamorando de Zayn, aunque lo conozca desde hace poco
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Sáb 06 Jul 2013, 9:08 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Awwww Zayn *-*
Rayita se esta enamorando de Zayn :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por lucy_malfoy Mar 30 Jul 2013, 1:32 pm

hola ameeeeeeee el cap
zayn es tan lindoo
siguela siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Mar 30 Jul 2013, 1:39 pm

SIGUELA!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Miér 31 Jul 2013, 9:02 pm

CAPI DEDICADO A DAISYB!:cherry: 

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Large

Zayn: Nada-hizo una pausa- Que tal si nadamos?-dijo quitándose la camisa, su pantalón, y zapatos y saltando al agua, Pero por Dios, que cuerpo, este chico no podía ser mas perfecto, y si lo admito, me estoy enamorando de Zayn, aunque lo conozca desde hace poco
Tu: No lo creo, esta haciendo mucho frio como para meterme a este frio agua- dije negando con mi cabeza
Zayn: Anda, esta muuuy rica- dijo cerrando sus ojos- Y si lo haces, te ganaras un premio
Tu: Mmm…-dije pensándolo muy bien, o sabia si hacerlo o no, pero la verdad tenia intriga sobre cual seria el premio- De acuerdo, pero solo un rato
Me saque la camisa, quedando en una blusa negra de tirantes y el short quedando en una pequeña licra, como yo no sabia nadar entre lentamente al agua, Zayn reia ante mi acción
Zayn: Solo entra de un solo, no te va a tragar el lago, ni el mounstruo del lago Nes aparecerá- dijo riendo
Tu: No te burles, yo no se nadar y no se cuan profundo es este lago-dije defendiéndome
Zayn: Muy bien, ya lo lograste- dijo cuando yo estaba finalmente en el agua
Tu: Si, ya lo logre- dije lanzándole una gran cantidad de agua
Zayn: Arruinaste mi cabello- hay que admitir que eso sono un poco femenino para un chico, pero en el sonaba lindo- De esta no te salvas-dijo lanzándome agua
Despues de un rato de lanzarnos agua…
Empeze a fingir que me ahogaba- Zayn…Ayuda…Me ahogo-dije gritando
Zayn: Espera, voy para alla-dijo con un gran tono de preocupación en su voz, cuando estuvo lo suficientemente cerca lo abraze y empeze a carcajearme- Que? Tu? Todo fue una broma no es cierto?-dijo con una pizca de enojo
Tu: Lo siento, pero no podía perder la oportunidad- dije todavía riendo y todavía abrazandolo
Zayn: No,no te perdono-dijo haciéndose el indignado
Tu: Lo siento- dije viéndolo a los ojos
Nos quedamos asi unos segundos, hasta que…inesperadamente me beso, pude sentir sus preciosos y deliciosos labios contra los mios, fue un lento, y delicado beso, hasta que Zayn lo corto
Zayn: Lo siento…no se porque lo hice…enscerio perdón- dijo saliendo del lago y poniéndose su ropa. No dije nada e hice lo mismo
El camino fue muy callada, fue un silencio muy incomodo. Llegamos a su casa, se bajo y salio con mis maletas, las introdujo en el maletero.
Zayn: Te ire a dejar a tu casa
Tu: Gracias-dije dándole una sonrisa sincera. No se, talvez el piensa que este enojada por el beso, pero…porque lo estaría, era algo que no entendia, la verdad…me gusto
Llegamos a mi casa,pero no estaba lista para bajarme todavía
Zayn: Llegamos- dijo cortante
Tu: Lo se…Zayn?
Zayn: Si?-dijo volviéndome a ver
No dije nada, simplemente lo bese, fue mas que todo un impulso, no lo pensé bien, simplemente le quería decir que el beso no importaba, asi que….solo lo bese!
Zayn:…
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 5 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.