O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Mar 09 Abr 2013, 4:45 pm

Nombre: Mi Vida
Autora: Yooop
Genero: Romance
Otras paginas: No
Advertencias: No por el momento

Sinopsis
Bueno... empezaremos por lo primero, me llamo ____ _____ ,soy de ______(tp) y tengo 17 anos, sinceramente yo no me considero fea, tengo grandes ojos verdes, tez un poco morena, largas pestanas,delgada, pelo castano oscuro lacio largo con las puntas de diferentes colores,tengo un piercing en el ombligo el cual nunca enseno, y un tatuaje en la parte baja de mi espalda, pero a lo largo de mi vida me eh empezado a creer lo que dice la gente de mi ya que siempre eh sido la tipica "friki",yo me considero unica, pero el punto es que solo yo lo veo de ese punto de vista ya que para la sociedad si no eres [/strike]zorra[/strike], digo, "popular" o atleta te hace en cierta forma extrano o invisible, yo ya me he acostumbrado a los insultos o a que me ingnoren, pero a este punto de mi vida ya me eh empezado a quebrar y creo ya no soportarlo mas, este ano a mi padre le aparecio una buena oportunidad de trabajo en Londres asi que hace unas semanas estamos viviendo en esta ciudad y manana es mi primer dia en '' London High" y no voy a mentir estoy MUY nerviosa, pero ya me acostumbre al rechazo, no creo que un ano mas haga la diferencia.

Lo que ____ no sabe es que este ano podria ser diferente...



AVISO: OCUPARE CHICAS PARA NIALL, HARRY, LIAM,LOUIS Y UNA QUE QIERA SER LA "MALA"


Última edición por Mrs.Malik123456 el Vie 28 Jun 2013, 7:01 pm, editado 4 veces
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Mar 09 Abr 2013, 4:47 pm

:o me encanto la sinopsis *.*
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha:
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 09 Abr 2013, 4:48 pm

Hola 
Aquí esta mi ficha : 
Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis ❤❤❤❤
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Bianch Mar 09 Abr 2013, 4:51 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Mar 09 Abr 2013, 4:52 pm

DaisyB escribió::o me encanto la sinopsis *.*
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha:
Besos
Spoiler:






Primera lectora!! :aah: , claro que te puedes quedar con mi Hazza, yo te lo presto
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Mar 09 Abr 2013, 4:55 pm

Lola Tomlinson escribió:Hola 
Aquí esta mi ficha : 
Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis ❤️❤️❤️❤️


Claro, ya tienes a Louis :cherry:
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Mar 09 Abr 2013, 4:56 pm

Bianch escribió:Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:

Tu ficha esta perfecta, pero Hazzita ya esta ocupado, si deseas te puedo poner con algun otro chico
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 09 Abr 2013, 4:57 pm

Gracias por ponerme con Tommo
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Vie 03 Mayo 2013, 6:59 pm

CAPITULO 1:
M: ____________(nombre completo) se levanta ya mismo o entro y le echo un balde de agua fria entero!- dijo entre gritos
Tu: Si mami ya me levante- le respondi igualmente, entre gritos
Me levante con la pereza mas grande del mundo, hoy no tenia animos para ir al colegio, pero lastimosamente era mi primer dia y no tenia escapatoria.Me fui a tomar una ducha, dure demasiado y casi no tenia tiempo para alistarme. Me puse lo primero que encontre: http://www.polyvore.com/messy/set?id=76301738, baje y mi madre y mi padre ya se habian ido, asi que agarre unas galletas, un refresco, la mochila,mi amada patineta y me diriji al infierno digo colegio
Entre en el gran edificio e inmediatamente senti como las miradas se posaban en mi, lo mas seguro era por mi forma de vestir, pero como ya les habia mencionado ya me eh acostumbrado al rechazo. Entre a la oficina principal por mi horario y casillero
Tu: Disculpe me llamo ___________, vengo por mi horario y mi casillero
Secretaria:-Reviso rapidamente la computadora- Muy bien aqui tiene- dijo entregandome unas hojas y una llave
Camine por los pasillos hasta llegar a mi casillero, que literalmente se encontraba en el c*lo del mundo,alli deje mi patineta y algunos libros.Mi primera clase era historia, me diriji a mi clase a la cual casi no llego, bueno, continuando me sente en la esquina del fondo y unos minutos despues entro la profesora y dio el discurso que siempre dan el primer dia, bla bla bla. Pero hubo un chico que capto mi atencion, era moreno, de ojos cafes y un peinado muy...original, el se encontraba en la primera fila y se veia que estaba interesado en el discurso de la profesora y seguidamente el levanto su mano
Sr. Collins: Si senor- Reviso la lista- Zayn Malik
Asi que asi se llama, fue lo primero que pense, despues de una clase aburridisima salimos a receso, fui a mi casillero pero antes de llegar una escena llamo mi atencion, una chica vestida como una total zorra riendose y lanzandole una bebida a un chico de lentes, me custa creer como este mundo esta tan lleno de superficialidad, odio y envidia, rencor, en realidad este mundo me deprime, pero me sacaron de mis pensamientos
Tu: Fijate por dond...- no lo podia creer era el chico de mi clase Zayn, quien se levanto de forma rapida y...


Se que esta un poco aburrido y corto pero prometo que los proximos seran mejores. COMENTEN !!
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Vie 03 Mayo 2013, 8:22 pm

:o ME ENCANTO!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Vie 03 Mayo 2013, 9:40 pm

CAPITULO 2

Tu: Fijate por dond...- no lo podia creer era el chico de mi clase Zayn, quien se levanto de forma rapida,recogio sus cosas,dijo un gracias casi inaudible y se marcho muy misteriosamente
Me levante y segui mi camino a mi casillero donde saque mis libros de la siguiente clase para luego dirijirme al comedor, moria de hambre, y en mi trayecto me puse a pensar en como tu existencia no cambia aunque cambies de lugar, me explico, yo en mi pais era la "rara" a la que molestaban y aqui hasta el momento me rebaje a "invisible", en esta vida la gente a llegado a cierto grado de idiotismo que molestan al inteligente, a la persona que piensa mas que ellos y si lo analizamos y nos metemos en el mas recognito hueco en la mente de los "populares" es envidia que tienen de los "nerds" ya que ellos tienen que ser atleticos o ricos para ser alguien y no pueden brillar por si mismo o por su inteligencia y se desquitan con los que si pudieron hacer lo que ellos no fueron capaces y hacen sentir miserables a esas personas inocentes
Al llegar al comedor compre una manzana y un jugo de frutas y pude denotar al chico de la manana, del que la zorra se burlaba,solo y leyendo un libro. Decidi ir a hablarle, dde por si que iba a perder, nada
Tu: Hola, esta ocupado?
Xx: No- Dijo sin quitar la mirada del libro- De verdad te quieres sentar aqui?, perderas tu oportunidad de ser popular, yo aqui soy el nerd-dijo dejando el libro a un lado-
Tu: No quiero ser o comunicarme con lo engreidos "populares"- dije haciendo comillas con mis dedos en "populares"
Xx: Soy Niall, mucho gusto
Tu: _____, igualmente
Niall: Eres nueva? Nunca te habia visto
Tu: De hecho, este es mi primer dia
Niall: Ahh
Tu: Si. Despues de eso estuvimos hablando por un largo rato, sobre el colegio, musica, libros y hasta comida, este chico era realmente simpatico
Niall: Que clase te toca?
Tu: Matematica y a ti?
Niall: Tambien!
Tu: Ya casi entramos, sera mejor ir caminando
Niall: Si
Al entrar a clase, tuve que convencer a Niall de que se sentara atras conmigo, pero lo termine convenciendo. Al cabo de un rato entra ese tal Zayn, ese chico era realmente misteriosa pero interesante a la vez, como lo habia hecho mas temprano se sento adelante, luego de eso entraron los "populares", entre ellos la zorra de la manana, un chico castano, otra pelitenida y un chico ruloso de ojos verdes, ese fue el unico que volteo a verme, pero con indiferencia
Niall: ____ no lo mires fijamente- dijo en un susurro-
Pero simplemente lo segui mirando con desprecio
Xx: Pero miren!-dijo llamando la atencion de todos en el salon- El nerd ya consiguio una amiga de verdad y no de viento- dicho eso todos sus amigos engreidos y la mitad del salon estallaron en carcajadas mientras Niall solo aparto la mirada hacia en piso, no podia verlo asi
Tu: Mira estupidito, no me interesa socializar contigo, pero parece que ese monton de pelo te esta consumiendo el cerebro-dije parandome y dirijiendome amenazante hacia el-
Xx: Oww que escena tan linda la nuevita defendiendo a su novio nerd
Tu: Callate idiota! El no es mi novio, es mi amigo- en ese momento pude notar como una sonrisa se formo en la cara de Niall- y lo defiendo, y por lo que parece a tus "amigos" les importas un bledo
Xx: Mira nuevita, conmigo nadie se mete y si no quieres que el resto del ano sea un infierno, no te metas con Harry sexy Styles- lo ultimo lo dijo en un susurro en mi oido y luego se fue a sentar ya que en ese momento entro la profesora
Niall: Gracias por defenderme- dijo disimuladamente para que la profesora no se diera cuenta-
Tu: Para que son los amigos- dije de igual forma que el y con una sonrisa, la cual el respondio-
Sra. Martins: Alumnos, no hay tiempo que perder, asi que haremos un proyecto en grupos de 3, pero yo los formare-Se escucho en coro el NOO de todos- Lo siento chicos, empiezo. Styles, Wilson,Payne y Fitzpatrick, segundo grupo, Horan,Malik,Tomlinson y...____, y asi siguio con el resto de nombres, yo particularmente estaba feliz con mi grupo, pero no tenia idea de quien era el tal Tomlinson-
Sra.Martins: El tema sera raiz cuadrada, el trabajo debe venir escrito y tambien deben exponerlo con ejemplos explicados, armen los grupos y ponganse de acuerdo...
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por CataSra.Horan Vie 03 Mayo 2013, 9:42 pm

Hola nueva lectora!!! OMG OMG!! síguela me pondrías con Niall?
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Vie 03 Mayo 2013, 9:48 pm

CataSra.Horan escribió:Hola nueva lectora!!! OMG OMG!! síguela me pondrías con Niall?


Hola!! Lo siento mucho pero Niall ya esta ocupado pero necesito chica para Josh
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por lucy_malfoy Vie 03 Mayo 2013, 9:52 pm

holaa soy tu nueva lectora
siguelaaa siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por CataSra.Horan Vie 03 Mayo 2013, 10:03 pm

Bueno entonces me pondrías con Josh ? ^.^
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.