O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) Empty ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu)

Mensaje por vick styles Lun 08 Abr 2013, 6:38 pm


• Titulo: ALWAYS BE TOGETHER
• Autor: Yo victoria
• Adaptación: Nop
• Género: Romance.
• Contenido: Amor, y puede que un poco de 1313
• Advertencias: Escenas subidas de tono y puede que mas adelante necesite chicas cuando lo haga les pediré sus fichas
• Otras páginas: Nop

SIPNOSIS

Detrás de un gran amor... hay una gran historia. :(L):

Tras regresar de su gira mundial , con tan solo 19 años de edad, Justin vuelve a su hogar en Canadá , donde se dedica a restaurar el antiguo esplendor de su vida encontrase con sus viejos amigos pasar tiempo con su familia y liberarse de todo el estrés que su trabajo implica. Poco a poco, las imágenes de la chica de quien se había enamorado unos meses atrás invaden su mente con una fuerza poderosa e intensa. Justin no sabe cómo hallarla, ella esta tan lejos porque tiene que vivir en Tp porque tiene que ser latina porque la maldita distancia los separa por que el destino es tan cruel porque se enamoro si sabe que ella va a estar lejos pero tampoco puede olvidarse del verano maravilloso que vivieron juntos es imposible olvidarle Justin ya estaba resignado a no volverla a ver hasta que, inesperadamente, Tn reaparece
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) Empty Re: ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu)

Mensaje por vick styles Lun 08 Abr 2013, 7:10 pm

Capitulo I "Milagros"

¿Quién soy? ¿Y cómo terminará esta historia?..

Acaba de amanecer, y estoy sentado junto a una ventana empañada por el aliento de toda una vida. Esta mañana soy un auténtico espectáculo: dos camisas, unos pantalones de paño de abrigo, una bufanda enrollada dos veces alrededor del cuello y metida dentro de un suéter grueso que me tejió mi tia para mi cumpleaños.

El termostato de la calefacción está al máximo y he puesto una pequeña estufa a mi espalda. Silba, ruge y escupe aire caliente como el dragón de un cuento, y sin embargo mi cuerpo tiembla con un frío que no desaparecerá nunca,

¿Mi vida? No es fácil de describir. ha sido la experiencia vertiginosa y espectacular que hubiera deseado tengo todo lo que un chico de mi edad desea muchas mas de lo que yo mismo deseara he logrado cosas que no cualquier chico de 19 años puede lograr he ganado miles de premios miles de chicas me aman y yo también las amo son mis Beliebers todo se lo debo a ellas son increíble. Supongo que mi vida podría ser; relativamente estable, con más momentos buenos que malos y una tendencia general al alza.

Un buen negocio, un negocio afortunado, y sé por experiencia que no hay mucha gente que pueda decir lo mismo. Pero no me interpreten mal. No soy especial; de eso estoy seguro. Soy un hombre corriente, con pensamientos corrientes, que ha llevado una vida no muy corriente. Tal vez No me dedicarán un monumento a mi nombre que no es lo que quiero y tal vez pronto pasare al olvido, pero he amado a otra persona con toda el alma, y eso, para mí, es más que suficiente.

Por desgracia, con el tiempo no resulta sencillo seguir el rumbo fijado. El camino es tan recto como siempre, pero ahora está salpicado de las rocas y piedrecillas acumuladas en el transcurso de una vida. Hasta hace unos meses habría sido fácil sortearlas, pero hoy es imposible. con estos pensamientos

Me levante del sillón situado junto a la ventana y cruzo la habitación arrastrando los pies, deteniéndome ante el piano para tomar el cuaderno que he leído centenares de veces. Ni siquiera lo miro. Me lo pongo debajo del brazo y sigo andando hacia el sitio adonde quiero ir.

Camino sobre las baldosas blancas salpicadas de gris. Esta mañana soy el único en el vestíbulo. Todos Están en sus habitaciones, con la sola compañía de la televisión, pero ellos, están acostumbrados. Con el tiempo, se acostumbra a cualquier cosa.
Oigo un llanto ahogado a lo lejos y sé perfectamente de dónde procede. Las chicas me ven; nos sonreímos y nos saludamos. Son amigas mías y charlamos a menudo, aunque estoy seguro de que especulan sobre mí y sobre las cosas que hago cada día. Oigo que murmuran a mi paso:
—Ahí va otra vez —dicen—. no se como teniendo tanto dinero y siendo tan famoso esta aquí . Doy caso omiso a sus palabras y
Un minuto después llego a la habitación.
—Buenos días —saludan alegremente, y dedico un minuto a preguntarles por los niños, el colegio y las vacaciones que se aproximan.
Durante otro minuto hablamos de mi vida. Al parecer, no lo han notado. Ya no les afecta; y debo confesar que a mí me pasa otro tanto.

Un segundo después la miro, pero ella no me devuelve la mirada. No entiendo, porque no me reconoce. es extraño que alguien no me reconozca estoy tan acostumbrado a que cuando la gente me vea salga corriendo asía mi a pedir fotos y autógrafos que se me hace completamente extraño que alguien no lo haga

Para ella soy un extraño.

Para mi ella también es una extraña ya que nunca la he visto antes pero que demonios como no me va a conocer
Me recuerda a Tn por dios no es posible que todo me recuerda a Tn no son tan siquiera parecidas Tn es tan...
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) Empty Re: ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu)

Mensaje por jackson. Mar 09 Abr 2013, 11:31 am

NEW READER
Hola!!! Me llamo karla pero dime karlix ;)
Me encanto la sinopsis espero que subas
el primer capitulo, ya que quiero saber
que pasa.
Si no la sigues morire
ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) 872078069
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) Empty Re: ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu)

Mensaje por vick styles Mar 09 Abr 2013, 2:51 pm

karlix belieber escribió:NEW READER
Hola!!! Me llamo karla pero dime karlix ;)
Me encanto la sinopsis espero que subas
el primer capitulo, ya que quiero saber
que pasa.
Si no la sigues morire
ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) 872078069

Hola querida nueva lectora, linda me alegra que te guste ya la sigo 🍌
pásate por mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t37994p30-diario-de-una-pasion-ed-sheeran-y-tu-hot-justin-y-1d
es con Ed Justin y 1D
bye bye :bye:
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) Empty Re: ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu)

Mensaje por vick styles Mar 09 Abr 2013, 4:33 pm

Capitulo II "Fantasmas"

Capitulo II
primera parte


Narrador interno
A Justin Le gusta sentarse al atardecer, después de trabajar todo el día, y dejar vagar sus pensamientos. Es su forma de relajarse, una rutina que había aprendido de su padre.

Le gusta sobre todo mirar los árboles y su reflejo en el río. Los árboles de Canadá son hermosos en otoño verdes, amarillos, rojos, naranjas y todas las tonalidades intermedias. Sus colores resplandecen a la luz del Sol. Por centésima vez, Justin se preguntó si los antiguos propietarios de la casa pasarían las tardes allí, pensando en las mismas cosas.

La casa se alzaba sobre un terreno de seis hectáreas.

Después se peinó el cabello hacia atrás, se puso unos vaqueros y una camisa azul de mangas largas, salió al porche donde estaba sentado ahora, donde se sentaba todos los días a la misma hora.
Estiró los brazos por encima de la cabeza, luego hacia los lados, rotando los hombros. Se sentía bien, limpio y fresco. Estaba agotado, y sabía que al día siguiente le dolerían los músculos, pero se alegraba de haber hecho casi todo lo que se había propuesto.

Tomó la guitarra, recordando a su padre. Rasgueó una vez, ajustó la tensión de un par de cuerdas y volvió a rasguear. Sonaba bien, de modo que empezó a tocar una música suave, tranquila. Tarareó unos instantes, y comenzó a cantar One less lonely girl y As Long As You Love Me, mientras la noche se cerraba sobre él. Tocó y cantó hasta que el Sol desapareció y el cielo se tiñó de negro.
Poco después de las siete dejó la guitarra

Victor tiene 19 años, no demasiados, pero los suficientes para sentirse solo. No había salido con nadie desde su llegada allí, pues no había conocido a ninguna chica que lo atrajera en lo más mínimo. Algo se interponía entre él y las mujeres que se le acercaban, algo que no estaba seguro de poder cambiar aunque quisiera. Y a veces, poco antes de dormirse, se preguntaba si estaría condenado a vivir solo hasta el final de sus días.

Narra Justin
En la actualidad, mis amigos son pocos no hay muchos en los que pueda confiar -Ojala pudiera ser amigo de todos mis Beliebers se que ella son mis amigas pero no se es diferente quisiera poder hablar con ellas sin que se vuelvan locas y comiencen a gritar, me gustaría que no mi miraran como Justin Bieber el famoso su ídolo me gustaría ser mas como su amigo no es que no me gusta que me tomen como su ídolo pero aveces solo quiero ser un amigo mas no quiero ser ese famoso por el que todos mueren quiero que las cosas sean diferente. No es que quiera cambiar a mis Beliebers pero si cambiaran un poquito. Que estoy diciendo ya ni yo mismo me entiendo soy todo un desastre juro que no entiendo como las Beliebers me quieren y me admiran tanto soy solo un chico como cualquier otro que esta haciendo lo que ama

Una vez había estado enamorado; de eso estaba seguro. Sólo una vez, una única vez, tiempo atrás. Y aquella experiencia lo marcó para siempre. El amor perfecto deja huella, y el suyo había sido perfecto.

Narra justin
Todo había empezado empezó unos meses atrás , poco después de su ultimo concierto en tp , la primera noche del festival. La ciudad entera estaba en la calle, disfrutando de la barbacoa y los juegos de azar. Era una noche húmeda; por alguna razón, recordaba claramente ese detalle. Había llegado solo, y mientras se abría paso entre la multitud, buscando a algún conocido, vio a Fin y a Chris y Chaz, dos amigos de la infancia, charlando con una desconocida.
—Chris: Hola —dijo simplemente y me tendió la mano—. Bieber como estas tanto tiempo que haces aquí hermano .
-Justin: Acabo de terminar mi ultimo concierto aquí y decidí quedarme un tiempo mas
-Chaz: Genial amigo Tp es hermoso
-Justin: Tanto lugares en el mundo y quien se iba a imaginar que me los encontraría aquí

Se vieron al día siguiente, y al siguiente. Todas las mañanas, excepto los domingos, cuando él tenía que ir a la iglesia

Narra Tn
acababa de llegar, no me gusta mucho visitar a mi tía en su ciudad es muy bonita pero no me gusta dejar a mis amigas es extraño estar separadas de ellas lo bueno es que el viene esa es la única razón por la que estoy aquí si no fuera porque el va a estar aquí me fuera rehusado rotundamente a venir
Flashback
Tp: hemos llegado hija no es hermoso te vas a divertir mucho
Tn: Muy gracioso papa no te burles de mi sabes muy bien que no me gusta venir aquí
Tp: Perdón Tn si que eres amargada
tn: siento que me voy a morir de aburridamente
Eran las 7:00am, me encontraba guardando mis maletas. Louis sabía el odio mutuo que existía entre mi primo Harry y yo, en realidad toda mi familia sabia. Era bueno tener a Louis conmigo, siempre nos habíamos llevado bien, nos apoyábamos el uno al otro, nos aconsejábamos y cuidábamos, tal vez este año si ya no aguantaba a Harry podría pedirle a Louis que le de una buena paliza, el cual aceptaría con gusto.
-¡Apúrate mujer!-grito Louis. Me voltee y le saque la lengua, y corrí al auto.
Louis encendió el motor,supuestamente me va a llavar a conocer toda la ciudad luego el auto comenzó a avanzar por asfalto mojado, la noche anterior había llovido bastante, pero milagrosamente el día se encontraba despejado y el aire bastante cálido. Me había puesto mi Short de Jean favorito, con una camisa negra y mis converse, llevaba mi cabello suelto,el aire que entraba por la ventanilla revolvía de un lado al otro
-Louis-llame a mi hermano, este quito la vista de la ventanilla y me miro sonriendo- si te pidiera que golpearas a Harry por mi ¿lo harías?-este largo una carcajada y yo me reí con el
-Claro que si, tu solo pídelo y lo are
-Gracias-dije sonriendo- aun que creo que soy capas de acabar con el yo misma si me saca de quicio
Louis volvió a reírse, y revolvió mis cabellos con su mano
-Estas loca hermana-
Al llegar el lugar estaba abarrotado de gente y autos, gente sacándose fotos, abrazando a sus familias o solo cargando con sus cosas.
Según tenia entendido Justin estab aqui en este hotel, busque con la mirada, pero no lo vi es adsurdo que el este aqui
-pero si es la pequeña Tomlinson- dijeron a mis espaldas, sonreí y me voltee para saludarlo
-¡Leyuum!-exclame y lo abrace.
-Vámonos Niall, ella no nos quiere-dijo otra voz. Me separe de Liam y les sonreí, el que había hablado era Zayn quien fingía estar llorando al igual que Niall
-ya basta par de idiotas, y vengan aquí-dije riéndome. Junto a Liam eran los mejores amigos de mi hermano y también los míos, me había criado con ellos y eran como mis hermanos, toda mi vida me acostumbre a estar entre varones, por lo que era bastante salvaje y hasta de carácter fuerte, recuerdo cuando los chicos me enseñaron a defenderme y a pelear.
Abrace primero a Niall, y luego a Zayn
Me molesto que mi papa no me dejara traer a mis amigas pero si dejo venir a los amigo de Louis los amo pero no es justo
-¿Dónde esta tu hermano?-pregunto Niall- ¿que acaso tiene miedo de que le de una paliza?
-¡No si yo te la doy antes!-Louis apareció detrás de Niall
-¡Ya me rindo Louis!-grito Niall. Mi hermano lo soltó y al rubio solo le quedo pasarse una mano por su cabeza, lo que causo las carcajadas del resto- No es gracioso
-Ya Niall, aprende que jamás me darás una paliza- comento Louis sonriendo- yo siempre tengo el factor sorpresa
-Entonces deberías ir a TheXfactor-comento sarcásticamente Niall sonriendo
-Oww-exclamo mi hermano con ternura fingida- ¿Crees que tengo Linda voz? Tu siempre as amado todo de mi duende-dijo Louis sonriendo y pasando un brazo por los hombros de Niall, el cual se lo quito de encima sonriendo
-Ya cállate Louis-comento
¿Amigas? Solo unas pocos, las cuales desde que tengo uso de razón. eran a las únicas chicas que consideraba amigas, en realidad mas que eso ya que eran bastante parecida a mi en todos los sentidos, con el resto solo teníamos relación de compañeras nada mas, nos llevábamos realmente bien con todas pero no tanto como para formar parte de un grupo de amigas.
-¡Chicos pensándolo bien si deberíamos ir a Thexfactor
- Yo los apoyaría ustedes tiene una voz hermosa
-Si lastima que aquí en Tp no hay uno- dijo Liam
-Si bueno ya vamos a buscar Justin - dijo Niall que también es Belieber
-No ustedes están loco quieren terminar en la cárcel mejor vamos a otro lugar
-Siempre Tn de aburrida ya no pareces Belieber - dijo Niall
-Si soy Belieber pero no quiero terminar presa
-Nosotros si lo vamos a buscar si tu no quieres es tu problema pero después no te quejes por no haberlo conocido
-Hagan lo que quieran yo me voy adiós - dije molesta esto chicos están locos me preocupa Justin uno no sebe que esperar cuando de los chicos se habla
Estaba caminando por la calle y lo vi era el que voy hacer grito no no puedo que hago siento que me voy a desmayar que hago dios que hago es Justin mi Justin
Recorde que había hablado de el con Gus. mi Hamster eso me tranquilizo Cuando lo mencione por primera vez, Gus sacudió la cabeza.

New Bern era una ciudad encantada. el lugar que habían recorrido tantas veces sin ningún interés y con unas ganas inmensas de marcharme, lo veía allí. Sentado en un banco a las rejas de la entrada, siempre sonriendo, con el cabello moviéndose con la brisa y sus ojos miel mirando fijamente a un lugar . Por las noches, se sentaba a tocar la guitarra en el porche. salí corriendo no pude hacer nada
Esa misma noche, poco antes, ella se sentó sola, con una pierna cruzada debajo del muslo, en el columpio del porche de la casa de su tía . El asiento estaba ligeramente húmedo; acababa de caer un fuerte chaparrón de gotas punzantes, pero las nubes se alejaban y miró más allá de ellas, a las estrellas, preguntándose si su decisión sería acertada. Había dudado durante días —y seguía dudando esa noche—, pero sabía que si dejaba escapar esa oportunidad, jamás podría perdonárselo.

Era atractivo, inteligente y decidido, cuya pasión por el trabajo lo llevaba a ganar muchos premios y a hacerse un nombre en la profesión. Ella comprendía su obsesión por el , pues tanto su hermanos como la mayoría de los de su círculo social la compartían.

Una vez desnuda, contempló su imagen.siempre habia oído decir que soy preciosa. Su cuerpo era firme y proporcionado, con los pechos suavemente redondeados, el vientre plano, las piernas delgadas. Había heredado de su madre los pómulos prominentes, la piel tersa y el cabello rubio, pero su mejor atributo era sólo suyo. tenía unos ojos como "las olas del mar".
Volvió al baño con el jabón, dejó una toalla a mano, y se metió con cuidado en la bañera.

Me sumergí en el agua, disfrutando de su efecto relajante. El día había sido largo y tenía la espalda tensa, pero me alegraba de haber lo visto

Permanecí un rato más en la bañera, y finalmente salí y me seque. Abrió el armario, buscó un vestido y opte por uno amarillo , ligeramente escotado, acorde con la moda . Me lo puso y dio un par de vueltas frente al espejo. Me favorecía, me daba un aspecto muy femenino,

Apenas me maquilló; sólo un toque de sombra y rímel para destacar los ojos. Luego un poco de perfume, no demasiado. Se puso un par de aros de argolla y se calzó las sandalias sin tacón . Se cepilló el cabello rubio, lo recogió y se miró al espejo. No, pensó, era demasiado; y volvió a soltárselo. Mejor así.

Cuando termine, retrocedí unos pasos y me examine. Estaba bien, ni demasiado arreglada ni demasiado informal. No quería excederme. Al fin y al cabo, no sabía con qué me iba a encontrar o si sabia iba a encontrarme con Justin no se como pero iba a hacerlo . Había pasado mucho tiempo —quizá demasiado— y podían haber ocurrido muchas cosas, incluso algunas en las que prefería no pensar.

Baje la vista, comprobó que me temblaban las manos y me rió de mí misma. Era curioso; nunca me ponía tan nerviosa, siempre me mostraba como una persona segura, incluso de pequeña. Recordaba que ocasionalmente esa actitud me había causado problemas, sobre todo cuando salía con chicos, porque intimidaba a la mayoría de los jóvenes de su edad.
Tome el bolso, las llaves del coche y finalmente la de la habitación. La gire en la mano un par de veces, pensando. Si he sido capaz de llegar hasta aquí, no te rindas ahora. Se dirigió a la puerta, pero antes de llegar retrocedió y volvió a sentarse en la cama. Miró el reloj. Sabía que debía marcharse pronto —quería llegar antes que oscureciera—, pero necesitaba un poco más de tiempo.
—¡Maldita sea! —murmuró—, ¿qué hago aquí? No debería haber venido.
-Pero hay estaba el así que si a valido la pena
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) Empty Re: ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu)

Mensaje por jackson. Vie 12 Abr 2013, 4:29 pm

hEY!! regrese me encanto el cap
tienes que seguirla siento no haber comentado antes
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) Empty Re: ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 15 Abr 2013, 7:19 pm

nueva lectora SIGUELA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu) Empty Re: ALWAYS BE TOGETHER (justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.