O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 22 Mayo 2013, 7:17 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii hermosa sofi:) soy nueva y fiel lectora :) ya me conoces :D<3 ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aaaaahh lo ame simplemente lo ame , u.u.u así que emma ve el futuro :POMG!! esto se pone genial!! *-* , siguela cuando puedas linda:) cuidate besos y abrazos I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 352482 te amo *-* I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 2000130356
Hola mi hermosa Krish!!! te he extrañado te amo!! que bueno que te gustara :33 ya la sigo besos, abrasos cuidate bye!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 22 Mayo 2013, 7:18 pm

oxybeiap52 escribió:SIGUELA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCNATA TU NOVE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
:bye:
Hola nueve lectora thu comentario me motivo gracias cuidate espero este bien TE AMO gracias adios_!!! ya la sigo
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 22 Mayo 2013, 7:22 pm

Capítulo 3
POV NORMAL
La canción era bastante sencilla ya que solo tenía unos cuantos acordes que se repetían así que empezaron a cantar.
https://www.youtube.com/watch?v=3foRyCNe_c4
Cuando Zayn empezó a cantar volteo a ver a Harry sonriente, la maestra Danielle era de mente abierta así que no le incomodaba la homosexualidad de sus alumnos bueno tal vez de uno que le llamaba la atención. Zayn tomo la mano de Harry y al terminar le dio un pequeño beso, Harry increíblemente no se sonrojo al contrario le pareció un poco fuera de lugar, Louis quien los observaba atentamente soltó un bufido molesto e irritado.
Cuando fue el turno de cantar para Liam volteo ver atentamente con una mirada llena de amor a Niall quien se sonrojo bastante, ambos se amaban aunque a veces Niall lo dudara su corazón le pertenecía a Liam no por nada él había sido su primer beso, su primera vez….Las acciones de Liam y Niall dejaron más que en claro su amor causando un poco de decepción en Cher y la misma Danielle.
Louis que se encontraba enfrente de Harry, al cantar dejo que en cada frase se expresara su amor por él, porque si Louis supo desde hace mucho tiempo para ser exactos el día que se besó con Harry, que lo amaba, lo amaba tanto más que a nada y nadie, un amor incondicional. Louis recordó que una vez había invitado a Harry a dormir a su casa y como tubo que prepararle un té a la mitad de la noche porque este no podía dormir. Ese mismo día se dieron su primer beso, Harry había confesado entre sueños que si estaba enamorado de Louis causando tanta euforia en Lou. Louis no dejo de ver en ningún momento a Harry, se emocionó cuando Harry lo volteo a ver con un ligero sonrojo en sus mejillas. Verde y azul se fundieron creando una perfecta combinación.
Harry al cantar no pudo evitar voltear ver fijamente a Louis, no quería hacerlo ya que su novio se encontraba a pocos metros de él, era difícil aceptarlo, entenderlo, le costaba tanto, no era posible que después de tantos años ese sentimiento siguiera ahí agobiándolo. Su BooBear había cambiado tanto desde la última vez que se habían visto, sus ojos estaban más azules que nunca, su cabello lacio y castaño acomodado hacia un lado, lo hacían ver muy atractivo. William había pasado de ser un niño a convertirse en todo un joven apuesto cuyo nombre era Louis ahora. Harry siempre supo en el fondo que estaba enamorado de Louis, pero él pensó que era solo una ilusión, que equivocado estaba.
Eran las pequeñas cosas, las que conectaban a estos jóvenes, era desde sus secretos más ocultos hasta los que todos conocían, lo que los distinguían. Uno puede pensar muchas cosas entre ellas cierta repulsión hacia ellos por ser como eran pero en verdad lo único que sentían eran celos, celos del porque ellos encontraron el amor en alguien que se los correspondió. Posiblemente después de que todo el asunto amoroso se dispersara al fin podrían ser felices. Extrañamente noo todos estaban de acuerdo y eso era lo peor.
Niall canto para Liam, tristemente no solo para Liam, Niall tenía muy en claro la relación que mantenían Zayn y Harry, aunque eso no le impidió sentir ciertas emociones hacia el morocho estaba mal y lo sabía, Liam era su novio y lo amaba pero se había enamorado poco a poco de Zayn hasta que lo acepto. Su corazón se encontraba dividido en dos pero Niall, sabía y a la vez tenía miedo de que su corazón se entregara a una sola persona y para su mala suerte esa persona era nada más y nada menos que el chico malo. Mientras Niall cantaba viendo a Liam de vez en cuando volteaba a ver al morocho que se encontraba a un lado suyo.
Fue de nuevo el turno de Harry para cantar, observo a Zayn y luego a Louis. No sabía que hacer estaba confundido. Canto el resto de su solo con la mirada baja. Zayn y Louis lo sabían su Hazza estaba confundido esta vez Zayn fue más rápido que Louis y con su mano delicadamente tomo el mentón de Harry para que este lo volteara a ver mientras terminaba de cantar.
Cuando cantaron todos juntos, fue perfecto, Emma los observaba con amor, ella sabía en que se estaban metiendo, conocía a la perfección los pensamientos y sentimientos que sentían al cantar esta canción, One Direction, nunca entendería como es que los chicos llegarían a convivir de nuevo en paz después de la guerra que se aproximaba, posiblemente ni siquiera será planeado pero ella sabía y tenía muy en claro que el amor como siempre triunfaría.
La canción termino y la sala quedo en silencio.
-Excelente canción chicos- dijo Danielle tranquilamente- Buen trabajo en la guitarra Emma- nadie sabía qué hacer ni que decir por un lado Taylor, Eleanor, Cher, Perrie e incluso Danielle se encontraban un poco decepcionadas porque sus amores eran geys, Louis miraba con odio a Zayn y con amor a Harry, Zayn también miraba a Louis con odio y amor a Haz, Liam y Niall se enviaban miradas como diciendo “Te amo” Yo más” “No yo mucho más” y cosas así, Emma simplemente tenía su mente hecha un lio, cuando la canción había terminado ella había tenido otra visión bastante aterradora-
-Es una canción hermosa- dijo Emma rompiendo el silencio incomodo- Dani me tengo que ir-
-Está bien- a Danielle ni siquiera le importo el hecho de que Emma la haya llamado así en público-
Emma salió corriendo al baño, en el camino choco con alguien.
-Lo siento- dijo un chico de ojos miel y cabello castaño claro-
-No te preocupes- Emma estaba dispuesta a irse pero este chico la jalo del brazo-
-Disculpa, voy tarde a mi clase por 20 minutos me podrías decir dónde está el salón de música- Emma volteo a ver a ese chico y se quedó sorprendida por su belleza-
-Es ese- apunte a la puerta de la cual acababa de salir- ¿eres Justin?-
-Si- dijo este extrañado- ¿cómo lo sabes?-
-La maestra te puso falta así que no creo conveniente que entres- las verdaderas intenciones de Emma eran pasar más tiempo con este chico-
-DEMONIOS!- grito frustrado Bieber- Bueno ¿quieres dar una vuelta? Por lo mientras-
-Me encantaría- sonrió esta para tomar la mano de aquel chico, ambos salieron al jardín y se sentaron bajo la sombra de un árbol-
-Dime….- se quedó callado ya que no sabía el nombre de esta- Lo siento pero yo no sé tu nombre-
-Me llamo Emma Charlotte Duerre Watson-
-OH! Bueno Emma dime ¿por qué estabas fuera de clase?- pregunto interesado
-Necesitaba tomar un respiro- la miro confundido- tu sabes cuándo piensas en muchas cosas y te das cuenta que tu vida es una mierda-
-Pensé que era el único que pensaba así- le dijo Justin sonriente a Emma-
-Pues no, a veces yo llegue a pensar lo mismo- volteo a ver a Justin que la seguía viendo con una sonrisa- Justin ¿por qué dices que tu vida es una mierda? Eres uno de los chicos más apuestos que he visto en el instituto-
-Realmente no lo sé, creo que eres la única que piensa así- Emma lo volteo a ver y le dio un beso en la mejilla-
MIENTRAS EN EL SALÓN DE MÚSICA
POV HARRY
Cuando habíamos terminado de cantar, Zayn me abraso fuertemente, no sabía que hacer me quede inmóvil, voltee a ver a William digo a Louis y me miraba con decepción y dolor en esos perfectos ojos azules. Niall y Liam estaban abrasados y de vez en cuando Liam le susurraba algo a Nial provocando que este se sonrojara, al ver esta escena me imagine a mí y a Zayn mientras Louis nos miraba con rencor, no quiero que eso pase no, Louis, su BooBear no podía sufrir por su culpa o si no jamás se lo perdonaría.
-Muy bien, bajen de la tarima por favor- dijo la profesora Danielle- Hermosa canción chicos, nunca había escuchada nada igual- bajamos y note que Emma ya no estaba-
-Profesora ¿Dónde está Emma?- dijo Liam preocupado por la pelirroja-
-Salió, no me dijo a donde pero posiblemente no tarda- dijo un poco nerviosa Danielle por la mirada interrogante de Leeyum-
-No estoy muy seguro de que este bien- Liam era como el papa de Emma, se preocupaba mucho por ella y siempre la procuraba-
-Voy a buscarla- dijo Zayn- Es mi prima y todos sabemos que ella es muy apegada a mí-
-Envíame un texto cuando la encuentres- pronuncio esta vez Niall, Zayn lo voltio a ver y con una sonrisa asintió- No sabemos que puede llegar a hacer, ya saben por su condición-
-¿Qué condición?- dijo Louis interesado-
-Emma tiene una fuerte depresión y bueno- me quede callado, no estaba seguro si se lo tenía que contar a Louis-
-Pueden confiar en mi- me miro con sus penetrantes ojos azules- Lottie también es mi amiga-
-Tú eres el nuevo, Emma solo te hablo por cortesía- le dijo furioso Zayn a Lou-
-No quiero pelear contigo en estos momentos Zayn- suspiro- Si soy el nuevo y si no la conozco tanto como ustedes, pero me parece una buena persona y la quiero ayudar-
-Emma, tiene un cierto grado de esquizofrenia- le dije a Lou una vez que Zayn se había ido-
-¿Cierto grado?, ¿A qué te refieres?-pregunto Louis claramente confundido-
-No sabemos con exactitud- le contesto Liam- Ciertamente la palabra esquizofrenia no le queda ella en realidad está loca-
POV ZAYN
Emma ¿dónde te metiste?, tarde mucho en encontrarla, estuve a punto de buscarla en los baños de mujeres pero la vi en el jardín charlando con un chico, me acerque cuidadosamente para que no me vieran y empecé a escuchar de que hablaban.
-Y esa es la razón por la que me corto- le dijo este chico a mi prima-
-Eso es horrible Justin- estaban hablando de cortarse así como con un cuchillo ¿no?- Yo nunca lo he hecho, no soy tan valiente-
-El día que quieras podemos hacerlo juntos- QUE LE OCURRE antes muerto que dejar que Emma se corte- Claro ¿si quieres?-
-Lo voy a considerar- iba a interrumpirlos hasta que ella pronuncio esas palabras-
-¿por qué?-
-¿Por qué? ¿Qué?-
-¿Por qué lo harías? Eres bonita, carismática, excelente talento musical-
-Mi mente es un lio- se acurruco en el pecho de este chico- Estoy loca-
-¿Loca?-
-Sí, a veces veo cosas, tú sabes cómo los esquizofrénicos, pero en mi caso son visiones-
-¿Qué es lo que ves?- le dijo Justin mientras la abrasaba-
-Espera, ¿me crees?-
-No veo por qué no hacerlo- le dio un beso en la mejilla- tú me crees a mí-
-Tienes razón, bueno pues veo como el futuro- se quedó callada- Tengo 5 amigos se llaman, Louis, Liam, Niall, Harry y mi primo Zayn. Zayn y Harry están saliendo igual que Liam y Niall pero…-
-Pero…., si no quieres seguir no lo hagas, no te voy a obligar-
-Gracias… pero realmente necesito decírselo a alguien- comenzó a llorar- En mi visión veía como Harry y Louis se besaban- ¿QUÉ? Mi Hazza, mi vida, mi amor jamás me haría eso-
-Wow y Zayn ¿lo sabía?- Si lo sabía probablemente estaría destrozado, si Haz me hiciera eso me muero-
-Sí- No me esperaba eso- y bueno Zayn…- dejo escapar un par de sollozos- Zayn y Niall estaban enamorados- ¡¿YO Y NIALL?! Hahaha que buen chiste primita- Era un cambio en vez de que hubiera Zarry y Niam ahora era Larry y Ziall-
-¿Cómo lo tomaba Liam?- Yo ya no puedo seguir escuchando esto es demasiado para mí, no, no lo soporto, me aleje corriendo por suerte no me escucharon pero no lo podía creer yo sabía que Emma estaba loca, pero nunca me dijo nada de sus visiones, ni a mí ni a ninguno de los chicos. Llegue al salón de música y entre sin tocar-
-Zayn, para la próxima toca por favor- me reprendió Danielle, llegue con los chicos y vi a Niall y Liam abrasados eso me dio ¿celos?-
-¿Por qué no me enviaste un texto? Bueno para empezar ¿Encontraste a Emma?- me pregunte Niall mirándome con esos ojos azules tan profundos, ahhh ostias nunca habías pensado en Niall así, bueno la culpa la tiene Emma y sus estúpidas visiones-
-Emmm si, estaba hablando con un chico, preferí dejarla sola-
CONTINUARA….
este cap lo escribi hace tres meses de hecho fue el primero grcias a mi lectores lo amo!!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por Angeles Miér 22 Mayo 2013, 9:22 pm

gjdbjndjdsbkf APARECIÓ JUSTIN!!! :D
Pero se corta :'(
Y mnfgijdsf Zayn se entero de lo de Emma y le dieron celos!! ahhhhhhhhhhhhhhh se puso celosooooo *-*
Ok, esto no es bueno para mi salud (? JAJAJAJA
Seguila!!
Saludos
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 9:37 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer hermosa!! osea niall ve a zayn y liam y harry a zayn y louis , hay esto es más complicado que yo? ajosjas okno es fácil de entender , la conlusión es que larry forever y ziall forever ;) xd moríii en está parte ; Ciertamente la palabra esquizofrenia no le queda ella en realidad está loca- ajsoajsoajsoajsoasjoajsoa me dio tristeza y penita xd , liam se supone que es como el padre de emma y le dice loca , xd pobre emma!!! , u.u.u emma epa!! conociste a justin , mish! , y wooooooooo zayn escucho toooodooooooooooooo OMG!!! y más encima le dio celos al ver a niall con liam OMG!! me dejaste con la intriga! *-* , siguela cuando puedas linda:) cuidate xoxo I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 352482 te amo muchito <3 I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 936364 goodbye! I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por oxybeiap52 Miér 22 Mayo 2013, 10:28 pm

Ohhhh
ME ENCANTO SIGUELA
HERMOSA
Y YYO TAMBIEN TE AMO!
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON - Página 2 Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.