O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Lun 08 Abr 2013, 4:04 pm

Nombre: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON
Autor: Yo, Sofi Shelley
Adaptación: no
Género: drama, aborda temas psicológicos y HOT
Advertencias: Parejas homosexuales y escenas de sexo detalladas, una que otra mención de cutting
Otras páginas: nop
Bien esta nove va dedicada a una persona maravillosa me refiero a Daris o mejor conocida como locaxlarry n.n comenzemos:
Sinopsis: 1D la mejor banda de todas está apunto de enfrentarse a su pasado oculto, con la llegada de una vieja amiga, los chicos recordaran sus vidas antes de The X Factor, esto afectara sus relaciones entre ellos como lo tomara Niam?? Y Larry?? …Cuando ellos apenas tenían 16 años ocurrieron demasiadas cosas en la escuela.
POV HARRY
Mi vida era perfecta, tuviste que haber llegado…Emma trataste de protegernos pero en vano….
POV LOUIS.
Emma….tanto tiempo sin tu presencia, créeme no nos hacía falta tu presencia, pero por tu culpa Harry esta así…
POV NIALL
Emma…te he extrañado tanto, amiga mía te quiero pero solo has llegado a causar problemas por tú culpa mi relación con Liam se ha ido por un caño
POV LIAM
Justo en el momento más feliz de mi vida llegaste para hacerme sentir otra vez el dolor de perder a quien más amo….Emma esto no se va a quedar así
POV ZAYN
Gracias, muchas gracias Emma, eres mi mejor amiga gracias a ti recupere a quien más he amado…Emma por favor ayúdame a regresar con Ni, aunque también espero que Harry despierte…
POV EMMA
Chicos…..perdónenme por favor yo nunca desearía que algo malo les ocurriera, Louis siento que Harry este así, Liam perdón por hacer que Niall te dejara de amar, Niall perdón por enamorarte de la persona equivocada, Zayn perdóname por no poder ayudarte a ganar a Ni otra vez y Harry…yo lo lamento…te amo pero no puedo hacer nada por favor perdóname, perdóname….
Muy bien les voy a dar la edad de cada uno de los personajes que tengo previsto harán una aparición relevante:
HARRY STYLES 15 años LOUIS TOMLINSON 17 años ZAYN MALIK 16 años
LIAM PAYNE 16 años NIAL HORAN 15 años EMMA WATSON 17 años
PERRIE EDWARDS 16 años ELEANOR CALDER 17 años DANIELLE PEAZER 22 años
TAYLOR SWIFT 15 años CHER LLOYD 15 años JUSTIN BIEBER 17 años
:
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por Angeles Mar 09 Abr 2013, 7:52 pm

Ay fsgnodfjdf ya quiero leer quiero leer quiero leer quiero leer, ah JAJAJAJAJAJA

Bueno, me encanto la sinopsis!!! Espero que subas pronto, se ve muy interesante, ENCIMA APARECE JUSTIN!!! AHHH *-*

Bueno, nos vemos en el primer capitulo e.e
Chau!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por Elmosabedondevives- Dom 14 Abr 2013, 1:09 pm

Holiwiii 2° sexy lectora:3 My name is Solana
Me gustoo muchoo parece interesante:)
Espero con ansias el primer capitulo:D
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 11:36 am

NEW READER HERE! \(#.#)/

Me gusto mucho la sipnosis!
Se ve y se lee muy interesante :)
Por favor ya sube el primer capitulo, si? :D
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Lun 15 Abr 2013, 3:05 pm

:lloro: ME hcen llorar chicas!!!
ABEUTIFULLIE: gracias hermosa, te amo ERES MI PRIMERA LECTORA SIEMPRE TE RECORDARE!
Solana: hey gracias, linda, besos cuidate te amo
Deborah: Ya publico hehe subire dos capitulos en remcompensa, gracias te amo bye
Capitulo 1
-HARRY- esa era la voz de Louis y también fue lo último que escuche antes de caer inconsciente-
-ALL YOU NEED IS LOVE- rápidamente apague mi despertador, algunas veces podía tornarse tedioso el sonido de ese aparato, me levante lentamente hoy era el primer día de clases sonara extraño pero estoy ansioso la razón simple quería ver a Liam, Emma y…. Zayn- Te he extrañado tanto estas semanas mi amor- no pude evitar sonrojarme ante tal declaración era verdad tenía dos meses de que Zayn se me había declarado en esa fiesta-.
*FLASH BACK*
Emma había organizado una fiesta por el fin de curso así que como buen amigo decidí asistir aunque en lo personal no me emocionan mucho sus fiestas no es que sean malas al contrario son demasiado buenas por lo cual es común que asista todo el instituto y también que todos terminen borrachos, teniendo sexo, destruyendo la casa, drogados, fumando y al final como siempre Emma los echara de su casa si no es que las cosas se adelantan porque alguien quiera abusar de ella.
-HAZZAAAAAAAAAAAAAA- ese grito me saco de mis pensamientos era Liam-.
-¿Qué te ocurre por qué gritas así?- le pregunte unas ves que había entrado a mi habitación-
-Vamos Harry hoy es la fiesta del año ¿y tú no piensas ir?-
-Claro que iré, por Emma- suspire- Me voy a arreglar sal de mi cuarto, bajo en 20 minutos-
-Cierto Haz, me dijo Emma que si podrías quedarte con su primo-
-¿QUÉ?- que demonios, Emma me había contado de su primo dice que le apodaban THE BAD BOY OF BRADFORD- debes estar bromeando Li-
-Nop, él la está visitando y dice que como ella va a estar muy ocupada en la fiesta será mejor que alguien sé quede observándolo, ya sabes para evitar problemas-
-¿Y por qué no lo haces tú?- pregunte sinceramente me quería evitar problemas-
-Fácil, logre hacer que Ni asista y aunque no lo creas Haz hoy tu mejor amigo tendrá sexo- dijo sonriente como si fuera lo más importante del mundo-
-Un momento estamos hablando de Niall James Horan, el puro, casto y virgen Niall Horan, ni en tus sueños más pervertidos podrías quitarle la virginidad-
-Lo sé, lo sé pero ya lo he esperado lo suficiente tenemos casi un año saliendo y pues nada de nada-
-De acuerdo Leeyum AHORA SAL!!!!!-
Me arregle rápidamente, me puse unos jeans, una playera blanca ajustada, una camisa a cuadros verde y por último unos tenis converse blancos. Acomode mis rulos hacia la derecha y salí corriendo para encontrarme con mi mejor amigo.
-Listo?- le sonreí y salimos, la casa de Emma quedaba exactamente enfrente de la mía así que solo atravesamos la calle, puedo deducir que por el ruido la fiesta ya había empezado, tocamos la puerta y nos abrió Emma-
-DADDY, CURLY no pensé que vendrían- nos abraso fuertemente y nos dio un beso en la mejilla a cada quien- Liam te tengo una buena noticia Niall ya llego- al pronunciar ese nombre los ojos de Liam adquirieron un brillo irreconocible pero a la vez muy especial- Oh y por cierto Harry gracias por estar con mi primo, de hecho ellos dos están hablando, creo que se han hecho buenos amigos- sonrió pero al instante dejo de hacerlo porque Liam la fulminaba con la mirada- Bueno pero nada de qué preocuparte… aun- Li no la escucho pero yo si a que se refería con ¿aun?, me refiero hablo en tiempo futuro no es como si Emma viera el futuro ¿o sí? Hahahaha- Bueno vamos a presentar a mi primito-
-Bueno sobre eso no estoy muy seguro de que él y yo podamos convivir Emma- no podía quedarme callado así que le expresé mi preocupación, ella solo me volteo a ver sonriendo, nos dirigimos a su cocina como pudimos ya que había bastantes chicos bailando, Emma abrió la puerta y vi como una cabellera rubia se abalanzaba sobre Liam, Niall de seguro, voltee mi vista al frente y simplemente vi a la persona más guapa que se pueden imaginar-
-Este es mi primo Zayn Javadd Malik, Bad Boy ellos son Liam James Payne- señalo a Liam quien ya se estaba besuqueando con Niall- y este es Harry Edward Styles- me ofreció su mano la cual acepte gustoso-
-Mucho gusto Harry- me sonrió, hay dios mío que hermosa sonrisa, Haz respira, respira- Eres bastante guapo- dijo que soy guapo no lo puedo creer OHHH SI!!!!- ¿Puedo decirte Ricitos Sexys? Amo tu cabello- suspire como colegiala enamorada y su sonrisa se amplió aún más-
-Cla…claro no hay problema- le sonríe también- bueno entonces yo ¿te puedo decir Zayney?- dejo escapar una risa ante mi pregunta-
-Me encantaría Ricitos Sexys- después de esto quedamos en silencio pero este no era incomodo al contrario te transmitía paz, note que Emma ya no estaba pero le reste importancia, lo observe bien, esos hermosos ojos miel, su pelo negro peinado hacia arriba, su piel morocha, lo admito jamás había conocido a un chico tan perfecto bueno estaba el mi querido amigo William….pero no lo veo desde hace 4 años así que creo que no cuenta- ¿Quieres ir a bailar?... porque creo que nuestros queridos amigos aquí presentes necesitan privacidad- esto último lo susurro en mi oído pero tenía razón lo mejor era irnos ahora antes de que nos corrieran si Liam estaba en lo correcto y hoy tendría sexo me aseguraría de ayudarlo-
-Sí, vamos Zayney- lo tome de la mano salimos de ahí, pero antes cerré la puerta de la cocina con llave, conozco esta casa incluso mejor que la mía y Emma tiene una puerta secreta en la cocina que te dirige hacia una habitación demasiado romántica para mi gusto ya que siempre procura tenerla con una botella de vino, flores, ya se podrán imaginar- ¿Zayn?- le pregunte al sentir como este me apegaba a su cuerpo un poco brusco-
-Sí, Harry ¿Qué ocurre? – no le conteste solo me quede observándolo fijamente- Tienes los ojos más hermosos que he visto- siento mi cara arder y bajo la mirada, Harry contrólate no puedes comportarte como un imbécil enamorado y menos cuando no tienes ni una hora de conocerlo, en ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por que sentí una opresión en mis labios, era dulce, sensual, tentadora, tarde varios segundos en corresponderle pero cuando finalmente lo hice sentí como en sus labios se formaba una sonrisa-
-Zayn- interrumpí este hermoso contacto- Nos acabamos de conocer, ni siquiera sé qué edad tienes y tú me besaste y emmmm… No sé qué decir-
-Oh vamos Ricitos Sexys nos gustamos ¿por qué no intentarlo?- me dio otro beso-
-Yo no estoy seguro, pero bueno creo que no pierdo nada- suspire no creo que algo malo me pueda pasar Zayn parece bastante lindo-
-Live While We´re Young Hazza- me dio un beso y susurro en mi oído una canción que no conocía-
“Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh
And live while we're young
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some”
Cuando termino me volteo a ver y creo que quería que cantara.
-And Live While We´re Young- le sonreí era bastante tierno y lo admito la canción era grandiosa-
-Así que…- se hinco ante mi tal como si me fuera a pedir matrimonio- Harry Styles ¿me haría el grandísimo honor de ser mi novio?-
-Claro Zayn Malik no hay nada que desee más- me puse a su altura y nos dimos un tierno beso- esa fue la mejor noche de mi vida, entre risas, bebida y baile la pase maravilloso-
FIN FLASHBACK
-HARRY!!!!!!!!!!!!!!!! YA LLEGUE APURATE O ME IRE SIN TI!!!!- Emma esa chica tenía serios problemas-
-YA VOY EMMA!!!!!!! ESPERA POR FAVOR- le grite para que se calmara, abrieron la puerta y tire una almohada pensando que era ella pero oh oh-
-Así recibes a tu novio??- era Zayn, lo mire con una sonrisa-
-pensé que eras Emma- me disculpe con un sonrojo notable en mis mejillas-
-Emma no te besaría- me robo un beso tenia semanas sin sentir esa dulce sensación, sus labios y los míos se movían en una perfecta danza, Emma dice que cuando besas al amor de tu vida tus labios y los suyos encajan perfectamente por eso me extraña no sentir esto con Zayn, digo él es el amor de mi vida y es la persona más especial que he conocido por eso me preocupo-
-Amo tus besos- susurro levemente Zayn, me volvió a besar pero esta vez con desesperación ¿qué le ocurre? Él sabe que no estoy listo para tener sexo, si, lo sé, dirán a los 14 y virgen, pues si antes de Zayn nadie me había besado bueno…. Cuando tenía 10 William me beso pero no fue algo serio, éramos un par de niños ansiosos tratando de vivir rápido como adultos de un momento a otro sentí como los labios de Zayn bajaban desde mi mentón hasta mi cuello-
-NOOO!!!! DEJAME ZAYN te lo ruego- el bufo molesto ya sabría que se vendría seguramente me diría su sermón de “Harry te he estado esperando” y bla bla bla-
-Harry te he estado esperando- ven- pero me pones muy caliente y luego no quieres nada de nada vamos Ricitos por favor-
-Primo si ya dejaste de tragarte a mi amigo, ¿lo podrías dejar de una vez arreglarse ya que vamos tarde a la escuela y es el primer día?- Esa era la voz de Emma traía puesto el uniforme de la escuela, una falda negra, una camisa blanca de manga corta, una corbata roja y un sue… un momento Emma no traía el suéter escolar si no una chaqueta de cuero negra, ¿qué hare con esta chica?-
-Emma tu chaqueta- le dije una vez que Zayn se había quitado de encima, ella me sonrió ampliamente, se acercó a mí y me dio un beso en los labios, me miro coquetamente para después susurrar provocativamente en mi oído-
-Recuerda yo no sigo las reglas- se bajó de mí, me dio otro beso aunque ahora metió su lengua en mi boca hasta llegar literal a mi garganta, mi pequeña pelirroja ¿Cuándo cambiara?-
-Emma ¿me podrías preparar el desayuno?- le pregunte dulcemente ella asintió y después de eso se acercó a Zayn le susurro algo y ambos voltearon a verme- ¿Qué?- pregunte inocentemente-
-AHORA- grito Zayn y ambos se abalanzaron sobre mi haciéndome cosquillas, no paraba de reir no fue hasta que sonó mi alarma indicando que solo faltaban 20 minutos para que comenzaran las clases, se bajaron de mí y salieron corriendo-
- Apúrate Haz, te veo abajo- Me metí a bañar como rayo y me puse el uniforme que era muy simple un pantalón negro, una camisa blanca de manga larga y una corbata roja, con un saco del mismo color que el del pantalón, quien imaginaria que en pocos horas esas prendas serian arrancadas de mí y no precisamente por mi novio-
POV EMMA
-¿Por qué siempre andas besando a la gente?, sabes que no me incomoda que lo hagas, incluso me has legado a besar a mí pero bueno….Harry es mi novio y el hecho de verlo besuquearse con mi prima no es exactamente cómodo- me dijo Zayn mientras yo preparaba unos panqueques para Hazza-
-Lo sé, pero no porque te incomode dejare de hacerlo- le conteste indignada- respecto a tu pregunta del besuqueo ummmm no lo sé pienso que de esa forma me siento más hermosa-
-PERO TÚ YA ERES HERMOSA- se acercó a mí- Eres la prima más hermosa que podría tener- comenzó a hacerme cosquillas mientras besaba mis mejillas tiernamente-
-PARA PARA- me retorcía de la risa hasta que se detuvo- gracias- vi la hora la escuela estaba a 10 minutos y todavía faltaban 15- HAZZA APURATE POR FAVOR-
-Ya voy, ya voy- dijo mientras bajaba las escaleras- Se ve delicioso- trato te tomar el plato y los cubiertos pero se los arrebate-
-No hay tiempo desayunarás en el camino- me miro con cara de pocos amigos pero aun así subió al carro- TODOS LISTOS??- les pregunte a quienes yo consideraba mi familia-
-SI!- contestaron ambos, encendí el automóvil y nos dirigimos camino a la escuela, el trayecto no era muy largo y todavía teníamos tiempo aunque no pude evitar conducir como loca provocando que Harry casi se matara al comer un panqueque-
-Ya llegamos apúrense- les ordene, íbamos entrando aún faltaban 5 minutos por lo cual no hubo necesidad de correr, logre ver a lo lejos a Liam y a…- NIALLER!!!!- grite emocionada, ese pequeño duende se cambió de escuela para estar con mi Daddy, era tan tierno-
-EMMA!!- gritaron ambos al verme correr hacia ellos, los abrase fuertemente, extrañaba mucho a mis amigos, ellos eran mi única familia por eso los amaba tanto-HARRY, ZAYN!!!- ambos llegaron y se unieron al abrazo pero…en ese momento…tuve otra de mis visiones-
Estaban Niall, Harry, Liam, Zayn y otro chico que no pude identificar aunque era bastante apuesto tenia ojos azules, cabello castaño y lacio, piel semi-bronceada y un físico envidiable. Lo extraño es que Harry y este chico misterioso al que le apodaremos ummm no se….YA SÉ CARROT BOY…si ese será, bueno Haz y Carrot Boy se estaban besando…..BESANDO wowwwww pero eso no era lo más raro Niall y Zayn hacían lo mismo mientras Liam los observaba un poco ¿dolido?, si esa era la palabra dolido después pronunciaron algo que no comprendí “ONE DREAM, ONE BAND, ONE DIRECTION”
Continuara…..
Capítulo 2
-Vaya, vaya cuanta euforia- dijo el director interrumpiendo nuestro abraso- Oh lo siento mucho, no quería interrumpir-
-No interrumpió nada profesor- le dije un poco sonrojada- ¿le podemos ayudar en algo?- le pregunte amablemente-
-Señorita Watson ¿y su suéter escolar?- me pregunto bastante furioso-
-Simplemente no quise usarlo- le conteste sonriente-
-Es bastante inteligente pero su rebeldía no la llevara por buen camino- este viejo que sabe, siempre desde niña Zayn y yo fuimos muy criticados por nuestras actitudes-
-They don´t know nothing about us- me susurro Zayn en el oído, para que me calmara lo cual admito funciono muy bien-
-Bueno independiente a esta situación Señorita Watson, me gustaría pedirle un favor-
-Ni por todo el dinero del mundo profesor- mi comentario lo hiso suspirar frustrado-
-Estoy hablando en serio- ¿qué querrá este viejo?- Bueno le venía a pedir que por favor se encargara de un nuevo alumno-
-¿Nuevo alumno?- lo mire seriamente, por lo que más quieras dios que no sea un nerd o un cabeza hueca-
-Si su nombre es Louis Tomlinson, así que acompáñeme se lo presentare personalmente- que más daba- En cuanto a ustedes joven Styles, joven Malik, joven Payne y joven Horan si no me equivoco ustedes tienen una relación, no les pido que la oculten, solo que se controlen y no anden demostrando su amor tan definidamente ¿si me entienden? Ya que aquí hay varias chicas que podrían apodarlos Zarry y Niam- como yo, creo que al fin tendré amigas-
-Bueno, director no falta mucho para que inicien las clases así que a presentarme a Tommo- nos fuimos a la dirección y al abrir la puerta vi un par de ojos azules observándonos curiosamente-
-Emma él es Louis, Louis ella es Emma- que confianzudo me salió el director después de todo-
-Mucho gusto Emma, mi nombre completo es Louis William Tomlinson Lewis- me sonrió, un momento este chico es el de mi visión, bueno está muy flaco pero mi visión era de un futuro-
-Hola yo soy Emma Charlotte Duerre Watson- le regrese la sonrisa y le extendí mi mano la cual acepto, creo que nos podremos llevar muy bien- Por cierto lindos ojos- se sonrojo un poco por mi comentario-
-Gra...gracias Tú también tienes unos hermosos ojos- le sonreí-
-Muy bien A CLASES- nos gritó el director- bueno mejor sáltense la primera hora y se conocen mejor, así también le enseña el establecimiento Señorita- ambos salimos de la dirección y comenzamos a caminar sin rumbo fijo
-Louis ¿te molesta si te digo Tommo?- le pregunte con una sonrisa-
-Claro que no Emma- nos quedamos en un silencio bastante incómodo hasta que él hablo- y dime ¿hay lindos chicos?-
-¿QUÉ?- este chico era…homosexual…si definitivamente Carrot Boy era Tommo-
-Bueno- me miro con la cara roja seguro por la vergüenza- Soy homosexual, ¿te molesta?-
-No, claro que no mis 4 mejores amigos son homosexuales así que créeme que no me molesta en lo absoluto- le sonreí para que se tranquilizará- dime Tommo ¿te gusta cantar?-
-I wanna live while we're young We wanna live while we're young...- esa canción Zayn y yo la habíamos escuchado una vez y la amamos-
-Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun I know we only met but let's pretend it's love And never never never stop for anyone Tonight let's get some and live while we're Young- termine de cantar era una de mis canciones favoritas aunque no sabía quién la cantaba y casualmente solo Zayn y yo sabíamos de su existencia, hasta ahora creo que Tommo también la conoce-
-Al parecer la conoces, pensé que nadie la conocía-
-Mi primo y yo amamos esa canción pensábamos lo mismo que tú que nadie la conocía-
-Es genial, por las voces sé que la cantan 5 chicos-
-De hecho tu vos es similar a la de uno de ellos- recordé ONE BAND ONE DREAM ONE DIRECTION aunque mis visiones sean ciertas es imposible que una canción del futuro fuera transmitida en esta época ¿me entienden?-
-Gracias supongo- me hiso reír con ese comentario- Oye Emma-
-¿Si?-
-¿Conoces a Harry Edward Styles Cox?- Haz creo que mi visión es cierta-
-Emmm él es uno de mis mejores amigos- me observo con confusión- Si lo conozco y si también es homosexual-
-Hazza Bear ¿quién lo diría?- Hazza Bear?? Que significaba, mi cabeza da muchas vueltas podrá acaso ser este chico el William del que tanto me habla Harry-
-¿lo conoces?- le pregunte mi mente está hecha un lío, por las visiones sé que posiblemente Tommo está enamorado de Haz, pero en estos momento el sale con Zayn, pero Zayn ama a Niall, pero Ni sale con Liam aunque Harry tal vez quiere a William y William es Louis y Louis es Carrot Boy el que se besa con Harry, como Niall y Zayn entonces Ni ama a Zayn y va dejar a Li- -MATENME!!!!- grite sin darme cuenta en el lugar en el que estaba-
-¿Estas bien Emma?- asentí- Ok… respecto a tú pregunta, si conozco a Harry fuimos mejores amigos de infancia pero hace 4 años que no lo veo-
-Oh está bien, ah y por lo que dije de mátenme es que mi cabeza me duele un poco- Tommo me miro como comúnmente lo hacen las personas ósea con cara de ¿y a esta tipa que le pasa? Tiene serios problemas mentales- ¿Qué clase tienes?-
-Música, que suerte ¿no lo crees?-
-Sí, tenemos la misma clase, nuestro horario debe ser el mismo- música, muy bien como era inicio de año lo más probable es que la maestra nos pusiera a cantar por grupos, pero como si no fuera suficiente era improvisación-
-El profesor me comento que en la clase juntaban a los tres grados por partes ¿es eso cierto?- ¿qué? Yo no sabía eso-
-No lo sé Tommo- le sonreí, mire mi reloj y solo faltaba 1 minuto para que terminara la primera hora- Vamos a poner tus cosas en el casillero y después vamos a música ¿de acuerdo?-
-Claro, el número es wow el 2-
-Yo soy el 1 tu casillero queda al lado del mío- irónicamente los casilleros estaban en columnas de 6, el 1 era mío, el 2 de Tommo, el 3 de Hazza, el 4 de Bad Boy, el 5 de Nialler y el 6 de Daddy. Como sea llegamos y guardo sus cosas, inmediatamente toco el timbre indicando el fin de la primera hora, tome su mano y lo jale hasta el salón de música- Este es el salón-
-Vamos a ocupar nuestros lugares- me dijo, se colocó enfrente del piano y lo observo feliz-
-¿Te gusta?- el asintió, tome una guitarra- Dime te sabes alguna canción??-
-Sí, creo que se llama They don´t know about us-
-¿la puedes tocar para mí?- le pregunte sonriente, mi duda en si era que el nombre de esa canción era la frase que me susurro Zayn en la mañana-
-Tal vez luego, no falta mucho para que empiecen las clases-
-Está bien Tommo- vi cómo iban llegando todos en eso vi a mis 4 amigos que sonrieron al verme- HOLA CHICOS!-
-EMMA- gritaron y me abrasaron-
-¿Cómo te fue con el nuevo?- me pregunte Zayn-
-Excelente es un gran chico, de hecho es él- apunte hacia donde estaba Tommo, quién al notar tantas miradas se puso un poco nervioso- TOMMO!- le grite para que se acercara-
-Ho..hola- dijo tímidamente, los volteo a ver a todos pero su vista se posó en algo o mejor dicho en alguien- Harry….- se abalanzo encima del chico de ojos verdes causando confusión para Niall y Liam pero unos notorios celos en Zayn- Te extrañe- lagrimas comenzaron a salir de sus ojos- Perdóname…
-William…- los ojos de Haz se aguadaron y le correspondió el abraso- No me vuelvas a dejar por favor-
-Awwwww- exclame conmovida por la escena- Se ven tal lindos justos- sonreí pero así como vino mi sonrisa se fue por la cara de enojo que tenía mi primo- Solo digo el reencuentro de amigos, tú sabes-
-¿Por qué te fuiste?- le pregunto Haz a Lou mientras enterraba su cara en el pecho de este, que me imagino debe estar mojado por las lágrimas de Harry-
-Tuve que hacerlo pero regrese por ti- ambos se miraron a los ojos y sonrieron- HazzaBear…-
-BooBear… te extrañe- dijo Harry sonriente-
-No te volveré a dejar- beso la frente de este- recuerda lo último que te dije antes de irme-
-¿Qué?-
-Baby, you don’t have to worry I’ll be coming back for you, back for you, back for you, you Lately, I’ve been going crazy I’ll be coming back for you, back for you, back for you, you- le canto Tommo a Haz, dios que voz tenia este hombre-
-William…-Harry beso la mejilla de Louis, después de esta acción Zayn frustrado se volteo evitando la escena-
-HazzaBear, desde que me fui mis padres se divorciaron y mi mamá me cambio el nombre, ya no soy William Troy Austin ahora mi nombre es Louis William Tomlinson- le sonrío Lou a Harry
-Louis…-Harry volteo a ver esos ojos azules que al parecer lo tenían hipnotizado, a la mierda mi visión es cierta- Bueno Lou-Lou, tengo que admitir que los años te han sentado muy bien-
-Lo mismo digo Styles- bueno ahora me pregunto cómo Niall y Zayn se van a enamorar-
-Emmmm Harry nos presentas por favor- dijo Liam interrumpiendo su momento
-Oh, sí lo siento- se puso nervioso Harry- Lou ellos son Liam James Payne Smith- apunto a Daddy- y el Niall James Horan Gallagher, ambos son mis mejores amigos y son novios-
-Mucho gusto, Leeyum, y me pareces irlandés si no me equivoco Duende-
-Tomas confianza muy rápido- dijo Niall
-Los amigos de Harry son mis amigos- One Direction señores y señoras aunque falta Zayn- Y ¿quién es ese chico pelinegro?- ahora si ONE DIRECTION SEÑORES Y SEÑORAS-
-Soy Zayn Javadd Malik Army- le estrecho la mano una vez que se presentaron- Soy el NOVIO de Harry- dijo mi primo haciendo énfasis en la palabra novio-
-No me digas…- atrajo a Harry hacia él, causando que este se sonrojara- Para que Harry tenga novio primero debes de consultármelo a mí- se aproxima la guerra-
-Tu no estas con él desde hace 4 años ¡eso te quito todo el derecho!- Zayn 1, Tommo 0-
-Así, yo quien le dio su primer beso-
-TOMALA!- grite- Perdón- dije al ver la sonrisa triunfante de Louis, el sonrojo de Harry y la expresión enojada de Zayn- Zayn 1, Tommo 2-
-Ya cállate Emma- me dijo Zayn-
-Bueno, la clase ya va a comenzar así que mejor lo dejamos aquí- dijo Daddy, Louis no soltó a Harry en ningún momento-
Entro la profesora Danielle captando la atención de todos pero a pesar de que Haz y Tommo estaban poniendo atención seguían abrasados-
-Muy bien voy a tomar lista- dijo Danielle- Bieber Justin, Calder Eleanor, Edwards Perrie, Horan Niall, Lloyd Cher, Malik Zayn, Payne Liam, Styles Harry, Swift Taylor, Tomlinson Louis y Watson Emma- todos estaban presentes menos ese chico Bieber- De acuerdo Calder, Edwards, Lloyd, Swift preséntenme una canción- dijo extraño pensé que me pondría con las chicas- Horan, Malik, Payne, Styles y Tomlinson otra-
-¿Y yo profesora?- no estaba en ningún equipo así que me sorprendió bastante-
-Emma tu tocaras la guitarra en ambos ¿esta bien?-
-Claro, no hay problema- perfecto dos presentaciones, me acerque a las chicas para preguntarles que canción iban a cantar solamente conocía Eleanor fue mi compañera de equipo en las prácticas de laboratorio- Eleanor ¿qué canción van a cantar?- le pregunte a la castaña-
-Se llama Change Your Life- me contesto una chica rubia un año menor que yo- Soy Perrie Edwards-
-Mucho gusto Perrie soy Emma Watson- me sonrío y volteo a ver a Zayn con cara de enamorada- ¿te gusta mi primo?- le pregunte sin rodeos
-Emmmm bueno yo… si- lo siento Perrie tiene novio creo ¿no? ahhh todas mis dudas otra vez-
-Oh, es que él está saliendo con alguien, lo siento- vi como bajaba su mirada, en ese momento sentí horrible- Pero te lo puedo presentar-ella es rubia de ojos azules, quien dice que no puede suplantar a Niall, auch eso no sonó bonito- Tal vez le agrades-
-GRACIAS!- grito y me abraso-
-Por nada Perrie- era extraño- emmm me puedes dar los acordes de la canción-
-Claro- los saco de su mochila- Ten, muchas gracias Emma TE AMO-
-Hehe si, a ver los acordes- era una canción sencilla, no había problemas- bueno tengo que ir con los chicos y practicar antes de que nos toque participar, ADIOS PERRIE, BYE ELE- ya me iba pero sería descortés solamente despedirme de ellas dos- Ah y adiós desconocidas- ¿Qué esperaban? Vamos soy prima de un chico malo-
Observe la canción era bastante hermosa, hablaba de cómo no te dejaras manipular por la gente y cosas así bla bla bla.
-Hey One Direc…- iba a decir One Direction una vez que había llegado con los chicos pero creo que eso no sonaría bien- CHICOS! Hehe ¿Qué canción van a cantar?-
-Live While We´re Young- me contesto Niall
-Oh! Tommo y Zayn ¿se las enseñaron?-
-No, nosotros ya la conocíamos- dijo Liam- pensé que nadie la conocía-
-Todos pensamos eso Li, es una gran canción por favor no la arruinen-les dije bromeando-
-No lo haremos- me dijo Tommo- ¿Ya conoces los acordes verdad Lottie?-
-¿Cómo? Haha nadie nunca me había llamado Charlotte o Lottie, me gusta Tommo-
-Bueno a mí nunca me habían llamado Tommo pero también me gusta- nos sonreímos- bueno entonces ¿si conoces los acordes?-
-Claro- me despedí con la mano y fui con la Danielle-
-¿Ya todo listo Emma?- me pregunto con una sonrisa-
-Si Dani- le sonreí, ella siempre fue mi maestra favorita y me dejaba decirle así cuando nadie escuchaba, ya que teníamos una relación de amigas no solo de maestro y alumno- La canción de las chicas es muy bonita y la de los chicos muy alocada-
-Déjame verlas- le entregue solo la de las chicas que era la única que tenía- ¿Y la de los chicos?- me preguntó-
-Esa me la sé de memoria- ella suspiro y se puso a leer la letra de Change Your Life-
-Muy buena canción- dijo sonriente- CHICAS USTEDES EMPIEZAN- me dio una guitarra y se fue atrás para poder ver la actuación de estas, yo me coloque encima de su escritorio con la guitarra, los chicos discutían no pude escuchar el por qué, como sea las chicas subieron a la tarima y las presento una rubia que tenía cara de creerse mucho-
-Emmm yo soy Taylor y ellas son Cher, Perrie y Eleanor- dijo la rubiecita esa-Vamos a cantar Change Your Life y esta tipa de aquí va a tocar la guitarra por que seguramente no sabe cantar- LA VOY A MATAR claro después de que cante, creo que tengo una pequeña enemiga-
https://www.youtube.com/watch?v=ELQTqgowYsM
Empezó a cantar Eleanor: She captures her reflection then she throws the mirrored to the floor
Her image is distorted screaming Is it worth it anymore?
Luego Cher: Are you scared of the things that they might put you through? Does it make you wanna hide the inner you?
Y después la rubia esa llamada Taylor: You're not the only one so let them criticize (Ah ah)
You're untouchable when you realize, oh oh oh
Perra, la maldita zorra no cantaba nada mal, pero yo canto mejor que ella después de eso siguieron cantando y yo tocando la guitarra cuando terminaron vi como Taylor volteaba a ver a Harry le sonreía y le guiñaba un ojo, lo mismo hiso Cher pero con Niall, Perrie con Zayn lo cual no me sorprendió y Eleanor con Louis, sinceramente no me molesto por parte de Cher, Perrie y Ele pero la puta de Taylor quiere algo con Harry y pienso usarlo a mi favor.
-Bésame- me dijo Harry una vez que ya todos los chicos estaban arriba de la tarima-
-¿Qué?- le pregunte ¿estará bien?-
-Te cae mal esa rubia llamada Taylor ¿no?- asentí- Al parecer le gusto, bésame para darle celos-
-Harry eres el mejor amigo que una chica puede desear- Sin más preámbulos lo bese enfrente de esa estúpida rubia, la voltee a ver y vi indignación y dolor en sus ojos, no me importo ella se quería meter conmigo, nos separamos a los pocos segundos- Gracias-
-No hay problema así por cierto cambio de canción ahora tocaremos Little Things- entonces por eso discutían- Toma los acordes- bien esto va ser ¿divertido?-
Continuara….. Aclaro no odio a Taylor pero esto lo puse por razones que verán después
Grcias chicas las amo mis tres sexys lectoras!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 5:49 pm

Me gusto! Me gusto! Me gusto!
Sabia que Emma veia el futuro! 🍌 :D
Me encanta! Tienes que seguirla!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por DanyLuc Lun 15 Abr 2013, 7:27 pm

HOLA SOFI
ME GUSTA TU NOVELA ESTA INTERESANTE
ESPERO QUE LA SIGAS
TIENES A TU NUEVO FIEL LECTOR AQUI
BUENO NO SE SI TE ACUERDAS DE MI.
AL DIABLO, CLARO QUE TE ACUERDAS DE MI
Y SI NO BUENO TE HARE ACORDAR
SOY DANY EL QUE ESCRIBE "CORAZÓN CONGELADO", SIIII AHORA YO COMENTO TU NOVELA
BYE XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por Maye18 Mar 30 Abr 2013, 4:18 pm

Vas a seguirla?? porque yo quiero seguir leyendola me encanto *------* siguela siiiiiiiiiiii :ilusion:
Maye18
Maye18


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por Angeles Mar 30 Abr 2013, 7:26 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Perdon que no comente antes, soy una mala lectora :(
Pero acá estoy, fdngijdf

-Así, yo quien le dio su primer beso-
-TOMALA!- grite- Perdón- dije al ver la sonrisa triunfante de Louis, el sonrojo de Harry y la expresión enojada de Zayn- Zayn 1, Tommo 2-


JAJAJAJAJAJA TOMALA JAJAJAJAJAJA AY, ESTA EMMA XD
fngmijdfg seguila c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Mayo 2013, 11:19 am

hiii hermosa sofi:) soy nueva y fiel lectora :) ya me conoces :D<3 ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aaaaahh lo ame simplemente lo ame , u.u.u así que emma ve el futuro :POMG!! esto se pone genial!! *-* , siguela cuando puedas linda:) cuidate besos y abrazos I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON 352482 te amo *-* I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por oxybeiap52 Miér 22 Mayo 2013, 4:17 pm

SIGUELA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCNATA TU NOVE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 22 Mayo 2013, 7:11 pm

Biebs1DHoran escribió:
Me gusto! Me gusto! Me gusto!
Sabia que Emma veia el futuro! 🍌 :D
Me encanta! Tienes que seguirla!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah
tardarme mas de un mes en actualizar es lo mio heheh Hola! con que ya sabias que Emma lei el futuro?? creo que la que lee el futuro es otra xD ya la sigo gracias por comentar!! te amoo
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 22 Mayo 2013, 7:12 pm

matar_a_sartenazoz escribió:HOLA SOFI
ME GUSTA TU NOVELA ESTA INTERESANTE
ESPERO QUE LA SIGAS
TIENES A TU NUEVO FIEL LECTOR AQUI
BUENO NO SE SI TE ACUERDAS DE MI.
AL DIABLO, CLARO QUE TE ACUERDAS DE MI
Y SI NO BUENO TE HARE ACORDAR
SOY DANY EL QUE ESCRIBE "CORAZÓN CONGELADO", SIIII AHORA YO COMENTO TU NOVELA
BYE XXX
Hola hermano cuanto tiempo me tarde en actualizar hahaha espero este bien sabes que te amo!! tengo que hablar contigo la regue bien cabron :S y tengo miedo ...te amo! besos ya la sigo!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 22 Mayo 2013, 7:14 pm

Maye18 escribió:Vas a seguirla?? porque yo quiero seguir leyendola me encanto *------* siguela siiiiiiiiiiii :ilusion:
Si la seguire gracias por comentar cuidate hermosa te amo! ya la sigo besos!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 22 Mayo 2013, 7:15 pm

ABeautifulLie escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Perdon que no comente antes, soy una mala lectora :(
Pero acá estoy, fdngijdf

-Así, yo quien le dio su primer beso-
-TOMALA!- grite- Perdón- dije al ver la sonrisa triunfante de Louis, el sonrojo de Harry y la expresión enojada de Zayn- Zayn 1, Tommo 2-


JAJAJAJAJAJA TOMALA JAJAJAJAJAJA AY, ESTA EMMA XD
fngmijdfg seguila c:
hahaha si Emma es como una representacion de mi haha yo soy algo asi c: que bueno que te gusto gracias por comentar te amo! besos ya la sigo
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON Empty Re: I remember you (el recuerdo de un recuerdo) LARRY STYLINSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.