O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall. |Louis Tomlinson|

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:55 pm

Capitulo 12








Narra Louis

Después de haber estado un momento con ___ me sentía un poco mas aliviado, Pasar el tiempo con ella me hacia sentir mucho mejor, estando con ella todas las cosas son diferentes, ella es muy especial para mi, estar con ella me hace sentir como si solo existiéramos los dos pero ella no lo ve hacia pero aun tengo una oportunidad, necesito hacer algo que la impresione y a la vez la haga sentir mejor. ya se lo que voy a hacer.


Salí rápidamente de la casa de Blake, aunque todos me preguntaban donde iría preferí que fuera un secreto hasta que todo estuviera en orden. Tome la dirección que había anotado por la pagina web de la academia británica y subí a mi auto para llegar lo mas rápido posible.


Llegue ante la gran puerta de la academia y entre sigilosamente, no quería llamar la atención de nadie así que seguí hasta la oficina principal. Me encontré con una señora de estatura media, quizás de unos cincuenta y cuatro años, con una expresión alegre para estar tan sola en esa oficina.


-Buenas Tardes - salude ofreciendo mi mano - Soy Louis Tomlinson - ofrecí una de mis mejores sonrisas en ese momento

-Buenas Tardes Louis - saludo ella de la misma forma que yo - Soy Jenna Grimes, puedes tomar asiento - dijo ella señalando el gran asiento frente de ella- ¿a que se debe tu visita Louis? -pregunto -


-Pues necesito de tu ayuda dándome información sobre una ex alumna de esta academia - le rogué a ella mientras ella me miraba atentamente - Su nombre es ___ Sky -


-Voy a ver que puedo hacer, pero no te prometo nada - dijo ella parándose de su asiento mientras iba directo a una estantería buscando unos papeles - ¡Ajá! - exclamo. suspire aliviado - _____ era Bailarina de clases de Ballet, y tomó también clases de Break Dance - ¿Break Dance? eso no lo esperaba de la delicada ____. reí en mis adentros - En disciplina era muy buena, aunque algo rebelde cuando se hizo de compañía de Jade O'donell y Noa Bradley - rió ella - Ellas juntas hacían muchas travesuras - comento -


-¿A si? - dije sin pensarlo para después reír animadamente - ¿ellas aun están en la academia? -


- Ellas ahora practican en la academia avanzada, ya tienen 19, no estarían aquí con las niñas pequeñas - rió -


- y tu... - comencé a decir dudoso - ¿me dirías donde queda la calle donde esta esa academia? - dije rápidamente esperando una buena respuesta -

Ella tomo un papel y anoto la dirección mientras se paraba de su asiento para darme el papel, repentinamente la abraze efusivamente y le di las gracias para poder irme.

Prácticamente corriendo fui a mi auto y me dirigí a la dirección dada por Jenna, corriendo entre a la gran academia y entre a la sala donde generalmente están ellas según Jenna. Vi a dos chicas sentadas en el piso al medio de la sala.

-Hola, ustedes son Noa y Jade - pregunte apurado. rogaba por que fueran ellas -

- Hola, Soy Jade O' Donell - saludo la castaña clara, prácticamente rubia -

-Hola, Soy Noa Bradley - Saludo tambien la otra castaña, pero esta de cabellera mas oscura -

-Hola Chicas, Soy Louis Tomlinson y e venido a darles una propuesta importante -



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:11 pm

Disculpas:

Bueno querida, veo que tenes muchisisisismos capítulos y como buena lectora que era (que vergüenza) voy a ponerme a leer cada uno niña. Tengo que ver que pasó entre Louis y Yo (? jajjaja


Love you so much


Te dejo un corazón para que me perdones


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 06 Mayo 2013, 6:06 pm

AL FIN ESE NALGON HACE ALGO! ALGO QUE ES BUENO! & NO UNA TARUGADA! Amo a Louis pero la defeca en cada capitulo -.- pero al fin se despabilo el muchacho. Puedo afirmar que es bueno por lo que le dijo a Alexia en los primeros capítulos de que hará que Rayis vuelva a bailar & ahora indaga en academias de baile;) Detective Ari ... Ajhbckjdbnlkfn que les propondrá a Jade & a Noa {Ahbdjkvnfkb cuando leí Noa Bradley fue así de yo use ese nombre en una ficha .-. ohdiohmio! yo soy Noa Bradley, si tardo en reaccionar u.u PERO YA SALÍ! JOJOJOJO} SIGUELA! quiero saber la propuesta de Louis! Agfcvkfhblc Una abrazo te amouuuu x3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 10:58 pm

¡Ya era hora que se pusiera las pilas! Me gusta los cambios de humor de Louis, amo a Louis JAJA. Hace tantas estúpideces y luego el pobre, quiere arreglarlas. Que bueno que es xD.
Estoy deseando que subas otro capítulo, cariño :)
¡Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 07 Mayo 2013, 4:27 am

Caaaaaaaaaaaaaaaamille Nina is here!! whaya *sonido nija*

Me ha encantado este capítulo. um, ha sido muy interesante, me he emocionante y además he salido yoooooo supongo que Jade O'Donell soy yo...

Este capítulo has sido realmente bonito, de verdad.
Cuando Louis busca las chicas, como un desesperado, y al final se las encuentra esta como ¡anda mira son ellas! jajaja. De verdad, lo pienso. Y supongo que tendra que ir con su auto ultra-mega rápido para encontrar-las.

Camille, siguela estoy enamorada de tu novela, y claro a ti también te amo. obsollusy!

Cuando las sigas estare super mega iper contenta y hare mi baile de felicidad.


Como no la sigas, te enviare el muñecon negro de Demetria para que te pege en el culeta, ya de España a chile esta muuuuuuuuuuuuuy lejos.


Te mando muchos besos, tambien de Miranda e Alessandra

PD: Espero que te haya gustado mi contario con gif's. <3
PD2: Has escuchado ya las nuevas canciónes de Demi de su disco DEMI son realmente bonitas.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos, Nina <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:38 pm

pamm182 escribió:
Disculpas:

Bueno querida, veo que tenes muchisisisismos capítulos y como buena lectora que era (que vergüenza) voy a ponerme a leer cada uno niña. Tengo que ver que pasó entre Louis y Yo (? jajjaja


Love you so much


Te dejo un corazón para que me perdones



No llores Pam, TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, necesitaba tus mayusculas! eran tan importantes para mi e.e NO HAY NADA QUE PERDONAR!
Tu solo disfruta los capítulos!...
PD: Te digo que te EXTRAÑE!
hadflghsldfh Lindo corazon :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:43 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
AL FIN ESE NALGON HACE ALGO! ALGO QUE ES BUENO! & NO UNA TARUGADA! Amo a Louis pero la defeca en cada capitulo -.- pero al fin se despabilo el muchacho. Puedo afirmar que es bueno por lo que le dijo a Alexia en los primeros capítulos de que hará que Rayis vuelva a bailar & ahora indaga en academias de baile;) Detective Ari ... Ajhbckjdbnlkfn que les propondrá a Jade & a Noa {Ahbdjkvnfkb cuando leí Noa Bradley fue así de yo use ese nombre en una ficha .-. ohdiohmio! yo soy Noa Bradley, si tardo en reaccionar u.u PERO YA SALÍ! JOJOJOJO} SIGUELA! quiero saber la propuesta de Louis! Agfcvkfhblc Una abrazo te amouuuu x3
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Siemprequeleotuscomentarioscomoquemehiperactivo lwrkhgefjghaksjfga Oh sea(??? obviamente ibas a Salir Pssss era obvio e.é hahahaha Louis siempre le jode el animo a la rayita! Joder. e.e ya sabras la bendita propuesta que te dará
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:55 pm

Helenna escribió:
¡Ya era hora que se pusiera las pilas! Me gusta los cambios de humor de Louis, amo a Louis JAJA. Hace tantas estúpideces y luego el pobre, quiere arreglarlas. Que bueno que es xD.
Estoy deseando que subas otro capítulo, cariño :)
¡Un beso!
Louis se tardo 4 años y doce capitulos en ponerse las pilas...pero ya lo hizo (PartyHard)
Louis es medio Bipolar, Nah, o si? e.e , Louis merece mucho Love
hahahaha Louis merece el Premio de la paz o algo asi o....no se...
hahaha pronto subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:16 pm

~FreshPrincess escribió:Caaaaaaaaaaaaaaaamille Nina is here!! whaya *sonido nija*

Me ha encantado este capítulo. um, ha sido muy interesante, me he emocionante y además he salido yoooooo supongo que Jade O'Donell soy yo...

Este capítulo has sido realmente bonito, de verdad.
Cuando Louis busca las chicas, como un desesperado, y al final se las encuentra esta como ¡anda mira son ellas! jajaja. De verdad, lo pienso. Y supongo que tendra que ir con su auto ultra-mega rápido para encontrar-las.

Camille, siguela estoy enamorada de tu novela, y claro a ti también te amo. obsollusy!

Cuando las sigas estare super mega iper contenta y hare mi baile de felicidad.


Como no la sigas, te enviare el muñecon negro de Demetria para que te pege en el culeta, ya de España a chile esta muuuuuuuuuuuuuy lejos.


Te mando muchos besos, tambien de Miranda e Alessandra

PD: Espero que te haya gustado mi contario con gif's. <3
PD2: Has escuchado ya las nuevas canciónes de Demi de su disco DEMI son realmente bonitas.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos, Nina <3

Nina, *mi cancion de bienvenida*
Spoiler:
Mori con el Whaya! aslfghasfjghakjsfgks JAJAJAJAJAJ.
sabes Nina, con tus comentarios me emociono
Me pregunto cuando Niall conocerá a Jade obviamente eres tu <3

Me amas? e.e Mee too...Sabes quien esta Feliz ahora? This Girl!!!

Dem,Aless,Miranda...OMG

Ya la sigo Amore Ya La Sigo, Te mansd unos Sexys besitos angelicalmente
sensualones jdfhskgahkh Siempre se me confunden sus nombres ._.

I LOVE U






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:53 pm

¡Ay! ¿Me extrañaste? YO TAMBIÉN ^^.
Ya vine con mi SUPER-MAYUSCULA-COOL para alegrarte el día :D.
Ya me leí todos los capítulos y sigo pensando que Louis es un tonto, sigo sin perdonarlo...tal vez si haces algo super lindo te perdono Louis pero por ahora necesito espacio, un momento a solas para aclarar mis dudas sobre nuestra relación (? JAJAJAJAJAJA.

Me falla, ¡LO SÉ! ^^.
Pero bueno, me encanta que haya encantado mi corazón, lo vi y dije que era perfecto para vos <3.

BESOTES CAMMM ^^.
Se despide PAMMM :D


Abrime si queres seguir viviendo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:17 pm

Capitulo 13








Narra Louis

-Mmm, ¿que seria lo que me tienes que proponer?- Pregunto la castaña oscura, si no me equivoco su nombre es Noa -


-Yo necesito dinero para moverme - rió la otra chica, Jade - Es verdad - dijo mas seria -


-¡Jade! - regaño Noa riendo al igual que su amiga - y dinos Louis, ¿Que necesitas? -


-Ustedes por las casualidades de la vida conocen a ____, ____ Sky - dije nervioso, si ellas no la recordaban todo abría sido en vano -


-____... -suspiro Jade. Creo que mi corazón latió mas fuerte - Lo siento Louis, no se quien es ____ - todas mis esperanza se fueron abajo-


- Pero Jade - interrumpió Noa - ____, era una amiga nuestra - mi sonrisa se reflejo notoriamente - ¿te acuerdas hace unos 5 años atrás? -


- ¡Pero Noa! - exclamo Jade. -Sabes que tengo horrible memoria, para que me dejas hablando -


-Entonces, ¿la conocen? - pregunte mas calmado - ¿cierto? -


-Si, la conocemos, pero hace mucho que no la vemos - comento Noa -


-Años, muchos años sin hablar con ella - siguió Jade - Lastima que se retirara del Baile -

-Bueno, mi idea era... - comencé a decir mi propuesta - que en unas semanas mas logremos que ____ pierda su miedo, y haciéndola volver a confiar - suspire - ademas, se que yo le e hecho mal, y quizás podría decir que ella me odia, pero quiero que hasta ahora nuestro objetivo sea perder su miedo -


- Yo te apoyo Lou - exclamo Noa. - Te puedo decir Lou ¿cierto? -


-Yo me uno a esta humilde causa - rió Jade - Tu solo nos llamas y nos das las instrucciones para que ____ vuelva a ser como antes -


-Muchas graci...-una inesperada llamada me interrumpió. era Harry - Discúlpenme Chicas -


-¡Hola Harry! -Salude alegremente a mi querido amigo Harry -


-No hay momento de saludos Louis, _____ sabe donde estas y no se como lo sabe - dijo alterado - ella esta tan preocupada por ti que recién fue a buscarte así que ¡corre! -


- ¿ella, preocupada por mi? - pregunte desconcertado. Harry me interrumpió - Louis, es mejor que vengas rápido antes que tu plan se arruine - rápidamente reaccione y corte la llamada -


-Chicas las llamo Luego, ahora debo irme, adiós - me despedí mientras salia -


-Louis, eres un estúpido o ¿que? - sentí un grito desde la puerta de la academia-




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 08 Mayo 2013, 8:12 pm

[quote] aaaaah sigueeeeee, he comentado aca?, bueno no me acueeerdooooo, soy new(? amoooo tuuuu nooooveeeeee, sigueeeeeeeelaaaaaaaaaa!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 4:28 am


JAJAJA,¡vamos Rayis! Enséñale quién manda de una vez por todas. JAJAJA, que bobo que es Louis xD.
Espero que la sigas pronto, cada vez se pone mejor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Gotommogo Jue 09 Mayo 2013, 12:59 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
MUERO ALKFSGJLSFJGLKFG
Soy una persona muy mala, muuuuuuuuuuuuy mala :(
NO TE HE COMENTADO EN LOS ANTERIORES CAPITULOS :(((((((((((((((
Es que, ponía la página y incoscientemente la quitaba, porque pensaba que no iba a haber ningún capítulo. xd
No se, soy un poco tonta JAJAJAJAJAJAJAJAJA
En fin, me ha encantado el capítulo *___________*
Vengo ahora mismo de ensayar un baile de ballet, y vengo cansadísima, me he puesto a leer tu novela y me han entrado ganas de bailar otra vez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
En fin, siguela porque AMO tu novela.
La amo.
Mucho.
Muchísimo.
Síguela.
O moriré.
JEAR ATAK.
:)
Jajajajajaja :')
En fin, ya me voy.
Besos<3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por andrea_gar20 Jue 09 Mayo 2013, 9:33 pm

nueva lectora siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 14 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.