O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» surrender
Hoy a las 10:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 10:06 pm por blackstairs

» insert title here
Hoy a las 9:59 pm por blackstairs

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 8:56 pm por Stark.

» Survivors and killers
Hoy a las 8:45 pm por blackstairs

» death path
Hoy a las 8:14 pm por roman.

» run faster, feel immortal
Hoy a las 5:06 pm por roman.

» 輪廻転生 . rinne tensei
Hoy a las 3:48 pm por Litten

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fear ||Fichas||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fear ||Fichas||

Mensaje por bridgit. el Sáb Abr 06, 2013 3:07 pm

Personajes

Tema para las fichas de la NC "Fear".
Está PROHIBIDO comentar en este tema.
Cualquier duda que tengan se publica aquí o me mandan un MP a mi.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear ||Fichas||

Mensaje por bridgit. el Sáb Abr 06, 2013 3:08 pm

Personajes de: .whatever || Yo



Blair Delevingne

No quiero recordar esa noche

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Blair Lily Delevingne.
Apodos: Lily ;; Blair.
Fecha de Nacimiento: 4 de octubre de 1994.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Italiana.
Orientación Sexual: Heterosexual
Balir, es alta y delgada. Mucho para su edad, pero no es anorexica. Ella tiene el pelo color rubio que le llega hasta un poco más abajo de los hombros. Tiene ojos color azul claro. Tiene labios finos y bien delineados. La nariz es respingada y puntiaguda.
Perfil psicológico
Blair es divertida y tierna. Es carismática y extrovertida. Es tierna, dulce, amigable y caritativa. Le encanta ayudar. Es generosa y amorosa. Pero también es histérica y miedosa, le teme mucho a las carreteras de noche. Es salvaje y libre, no le gusta seguir a los demás. Es fiestera, le gusta mucho las fiestas. Se aburre rápido, no tiene mucha paciencia. Y a veces puede ser muy insoportable. No es molesta, pero cuando se propone algo no para hasta que lo logra.
Antecedentes históricos
φ Madre
A su madre nunca la conoció. La abandonó a ella, a su hermano y a su padre cuando ella tenía 2 años.

φ Padre
Su padre es una persona amable y amorosa. Es por eso que Blair es como es. A pesar de que hubo un tiempo que Jack -padre de Blair- no estuvo bien porque su mujer lo abandonó, salió adelante e hizo lo mejor por sus hijos. Blair lo ama con su vida, es lo más importante en su vida aparte de su hermano.

φ Hermanos
Su hermano Brett es dulce y tierno, pero solo con ella y su padre. Es dos años mayor que Blair y siempre estuvo allí con ella. Siempre ayudó a su padre. Estuvo allí con ellos y jamás los abandonaría, no como su madre lo hizo. La odia con toda su vida.

Ella siempre fue de clase media. Nunca fue ni muy rica ni muy pobre. siempre estuvo en medio. Nunca le faltó nada. Siempre tuvo lo justo y lo necesario. Su madre los abandonó cuando ella cumplió 2 años. Nunca la conoció y no la quiere conocer. Nunca quiso saber nada de ella. Aunque su madre tampoco demostró que ella le importara. Su vida fue un poco difícil, por el hecho de que estar rodeada de hombre no ayudaba mucho. Pero actualmente ya se acostumbró.
Temor más oscuro
Su temor más profundo es que sus amigos se enteren de que atropeyó a su ex- mejor amiga y la dejó allí tirada. Tiene su cara toda cortada. ella no la puede ni ver. Blair no supo que hacer, apenas tenía 16 años y había tomado el coche de su padre por un rebeldía. Era de noche y llovía mucho, iba por una carretera desolada. Pero allí estaba ella su mejor amiga, haciendo quien sabe que en quien sabe donde. Nunca le volvió a hablar, no se atrevía. También su ex- mejor amiga no demostraba mucho que quería hablar con ella. Siempre le dirigía miradas de profundo odio.
Credits to Rapture





Harry Johnson

Soy rebelde a mi manera

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Harry Edward Johnson.
Apodos: Hazza ;; Ed.
Fecha de Nacimiento: 10 de abril de 1998.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Británico.
Orientación Sexual: Heterosexual
El ojiverde es alto con un cuerpo bien esbelto. Su cabello es castaño y tiene rulos. Le llega hasta la nuca, más o menos. Tiene labios finos y bien delineados. Sus ojos, como ya dije son verde esmeralda.
Perfil psicológico
Harry es rebelde. Todo lo contrario a su novia Blair. Es frío, calculador y rebelde. Al menos con las personas que no lo conocen bien. Con sus amigos no es así, es gracioso, bueno, amigable. Él siempre fue así con las personas que no conocía, para protegerse. Es muy desconfiado, tienes que conocerlo muy bien para que confíe en ti. Cuando no conoce a una persona es callado y reservado, se muestra como el típico chico malo de secundaria. pero cuando está con su novia y con sus amigos es totalmente lo contrario. Con Blair es dulce, tierno, carismático y un muy buen novio.
Antecedentes históricos
φ Madre
Su madre es cariñosa y amable. Siempre estuvo con él, nunca lo abandonó. Siempre le dio a Harry lo justo y lo necesario. Es lo más importante que tiene. Liv -su madre- es una buena persona, es cariñosa y caritativa. Nunca le faltó nada a Harry gracias a ella. Salió adelante a pesar de lo que hacia su marido con ella.

φ Padre
Henry era un drogadicto y alcohólico. Le gustaba pegarles a su mujer y a su hijo. Era mala persona. actualmente se encuentra preso. Pero siempre halla la forma de encontrar a su esposa e hijo a pesar de que se muden de un lugar a otro.

φ Hermanos
Harry no tiene hermanos. Siempre fue hijo único. Tal vez por eso es un poco malcriado.

Siempre estuvo mudándose de ciudad en ciudad. Nunca pudo tener un lugar fijo por culpa de su padre. Él le daba palizas a Harry y a Liv. Cuando por fin su madre logró salir de ese "hoyo negro" -como le decía su matrimonio- se mudaron de la casa en donde habían sufrido tanto. Pero siempre henry lograba encontrarlos aunque se mudaran. Por eso nunca Harry pudo tener un hogar fijo o amigos fijos.
Temor más oscuro
Su temor más profundo es su padre. Siempre le tuvo miedo. Ninguno de sus amigos lo sabe, ni siquiera su novia. Le tiene mucho temor, porque lo dejó muy marcado de chico. Por eso Harry es como es, porque le cuesta confiar en las personas. Tiene miedo de que los encuentre a su madre y a él cuando salga de prisión y les haga lo que les hacía antes.
Credits to Rapture

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear ||Fichas||

Mensaje por bridgit. el Sáb Abr 06, 2013 3:10 pm

Personajes de: Sykes || Lali


Magdalena Rowling

some people live and some people die.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Magdalena Kassia Rowling
Apodos: Lena
Fecha de Nacimiento: 15 de octubre de 1994.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: polaca.
Orientación Sexual: homosexual.
Físicamente hablando, Magdalena es una chica que atrae miradas sin quererlo. Tiene sus rasgos finos, una suave piel pálida que se asemeja al terciopelo; unos grandes ojos azules, con pestañas largas y rizadas; sus labios carnosos de un color carmesí pálido resaltan en su cara. Además, su pequeña nariz respingada le da un toque de ternura a su rostro cuadrado, con la mandíbula marcada al igual que sus pómulos. Es alta, midiendo así un metro setenta y muy delgada; inclusive sus costillas se marcan un poco. Camina con paso decidido, y tiene esa expresión de que todo le da igual.
Perfil psicológico
Hay sólo una palabra que describe perfectamente a Lena: obsesiva. Es obsesiva con todo lo que hace; en principio tiene un desorden obsesivo-compulsivo respecto a su inteligencia, sus celos son enfermizos, al igual que su carácter. Puede parecer una persona dulce, amable, tierna incluso... pero no. Ella es todo lo contrario, vengativa, competitiva, arrogante y orgullosa, no deja que nada le salga mal y se odia cada vez que sus planes no quedan como ella quiere. Puede pasar horas y horas pensando, analizando situaciones y personalidades, y vale decir, que ella prefiere estar sola antes que acompañada. Se cree autosuficiente, aunque en algún lugar de su perversa mente, Lena sabe que necesita de los demás para subsistir.
Es hostil, desagradable en ciertas ocasiones y muy pocas veces muestra su lado humano. Prefiere mantenerse borde antes que entablar relaciones con los demás, por lo que es muy cerrada con los demás y tímida. Magdalena es una adicta a las mentiras; es mentirosa y detecta cuando la intentan engañar. Tiene ese don especial para juzgar a los demás por las apariencias, sin embargo, juzgarlos y acertar en eso. No sigue reglas, es su propia líder y cree lo que ella piensa que está bien. Muchos dicen que está loca, y quizá eso sea verdad pero no hay que olvidarse que es una persona con demasiado culto en sí y que piensa por si misma, así que si quieres decirle que opinas de ella, mejor no lo hagas porque no te escuchará. No tiene interés en mejorar como persona, pues piensa que así está bien. Es fría con los que recién conoce, y no le gusta dar confianza a quien sea, tal vez eso se deba a su pasado... a su horrible pasado. Es problemática, "sin sentimientos", indomable y repito, tiene una perversa mente que examina todo, absolutamente todo.
Antecedentes históricos
φ Madre; Irenka Bartolsic
Irenka fue la madre de Lena, la cuidó y la protegió hasta su muerte. Era muy buena con ella y comprensiva, en esos tiempos... Magdalena era lo más distinto de lo que es ahora: con su dulzura floreciendo, Lena vivía por y para su madre y cuando Irenka murió al dar a luz al hermano de Lena, el mundo se destrozó para ella.

φ Padre: Daniel Rowling.
Daniel era explorador, deseoso de conocer lugares, culturas y personas. Y un día, su curiosidad lo llevó a Polonia donde conoció a Irenka. Él se mudó a Polonia, se casó con Rena {el apodo de Irenka} y tuvieron a su primera hija, Lena. Le dieron todo su amor, hasta que Rena murió. Él se volvió un hombre frío, inhumano... y le contagió ese enfermizo carácter a Magdalena.

φ Hermano: Alekzander Rowling.
Alekzander es el único heredero hombre de los Rowling. Nació diez años después de Lena, y no conoció a su madre. Tiene la misma personalidad que Magdalena y Daniel, y es un chico un poco extraño, demasiado afectado por la muerte de Irenka.

Irenka & Daniel dieron el paso de sus vidas cuando tuvieron a Magdalena; la cuidaron y protegieron de todo, le dieron su afecto y atención por lo que Lena no puede quejarse de no haber tenido una infancia feliz, llena de calidez y amor... sin embargo, la razón por la que odia a Alekzander, es porque cree que él mató a su madre desde el útero, puesto que cuando Alek nació, su madre a los pocos momentos de tenerlo, murió. Y se llevó con ella toda la paz en la que vivía en la casa de los Rowling. Poco a poco, el señor Rowling fue volviéndose hostil, desagradable y ermitaño, él no salía de casa, Alekzander y Magdalena tampoco, pues eran obligados a estudiar en casa, y la ama de llaves, la señora Milwa, se hizo cargo de la familia. A su corta edad, Lena comenzó a ser un poco más fría que los demás chicos, solía pasarse horas y horas encerrada, leyendo un libro o simplemente pensando. Esa conducta fue heredada también por Alek, que rara vez sale de su dormitorio.
Durante la adolescencia de Magdalena, ella no tuvo amigos ni tampoco se relacionó con personas que no fuesen su familia y los parientes de la señora Milwa, hasta que a los catorce conoció a Katrina, la sobrina-nieta de su ama de llaves. Katrina y Magdalena se hicieron muy amigas, quizás, Kat le mostró un poco más de vida a Lena, le enseñó un montón de cosas que en cuatro años, Lena se había olvidado. Ambas eran muy cercanas, pero había una mezcla de sentimientos recorriendo el cuerpo de Rowling cada vez que estaba cerca de Katrina, era una sensación tan agradable... que la hacía sentir bien. Y recién se dio cuenta de qué era cuando a los dieciséis, Katrina le dijo que estaba saliendo con alguien. Sus celos se volvieron enfermizos, Kat era su única amiga y la dejaba de lado para irse con su novio; ella se volvió más y más fría, e incluso perversa. Ideaba maneras de separar a Kat de su novio, y lo cumplió.
Finalmente, Katrina y ella volvieron a ser amigas, quizás más cercanas después de la muerte del novio de Kat. Pasado un año de ese acontecimiento, Lena y Kat comenzaron una extraña relación... al comienzo era un juego, se besaban, se decían cosas lindas... pero finalmente, Lena decidió dar un paso más. Había oído miles de veces la historia de como sus padres se habían oficializado en su relación, y le propuso a Kat que fuesen pareja. Actualmente, llevan un año juntas.
Temor más oscuro
¿Cuál es el temor más grande, más oscuro de Lena? quizás ella crea que no le tiene miedo a nada, que es autosuficiente y que puede hacer lo que sea... pero su peor miedo, es perder a Katrina. Sí, que Katrina se entere que, práctica y accidentalmente, Lena no sabía que Jan -el novio de Katrina- era alérgico a las nueces, y ella le convidó una pequeña porción de helado de chocolate con nueces, terminando así con la vida de Jan.
Credits to Rapture





Katrina Milwa

i wanna scream and shout.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Katrina Jeneka Milwa
Apodos: Kat
Fecha de Nacimiento: 2 de noviembre de 1994.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: polaca.
Orientación Sexual: bisexual
Físicamente, Katrina es hermosa. Es una chica altísima, que roza el metro ochenta; es tan delgada que sus huesos se marcan y su vientre es plano, además de tener unas largas y bien formadas piernas. Tiene la piel pálida, el cabello rubio oscuro, sin embargo sus cejas son rubias; tiene una pequeña y respingada nariz, unos pómulos marcados y casi siempre sonrojados. Su rostro tiene forma ovalada, con la mandíbula un poco cuadrada. Sus ojos son celestes, pero a la luz parecen verdes... simplemente hermosos. Poseedora de unos labios carnosos, pequeños y rosados, atrayentes para cualquier hombre -o mujer-. Tiene un lunar en la mejilla izquierda, y también un tatuaje que dice "be the change" en la espalda.
Perfil psicológico
Tal vez, para muchos, Katrina es la típica chica "pija" que anda metida en asuntos de los demás, pero de perfil bajo. No obstante, cualquiera que opine eso, está equivocado en su totalidad. Kat es una chica tímida, demasiado diría yo. Es muy difícil que ella socialice con alguien, pero cuando lo hace, es agradable, tierna y muy buena consejera. Aún así, prefiere no tener muchos amigos, siempre está más distante de los demás, debido a que teme salir lastimada. Casi siempre se muestra indiferente ante los demás, tiene una máscara de "no me interesas" en su rostro la mayoría del tiempo, pero se preocupa demasiado por los suyos, claro. Si algo le pasa a algún ser amado, le afectará de sobremanera. No está acostumbrada a sufrir y odia cuando algo le duele, tanto física como emocionalmente. No es chismosa, ni le gusta interesarse en la vida de los demás, de hecho, mientras más alejada esté de problemas relacionados con otras personas, mejor para ella. Cuando uno la conoce a fondo, es bastante agradable y dulce, mientras que con las personas con las que no se lleva muy bien, puede ser bastante odiosa y orgullosa. Hay algo que detesta, y es perder. Prácticamente, hace todo de la manera más perfecta posible, por lo que cuando algo le sale mal, siente que su mundo se derrumba. Es una chica muy inteligente y muy capaz, que se sobreexige para mejorar como persona, en especial cuando debe relacionarse con alguien, puesto que al ser muy cerrada, le es muy difícil hacer amigos.
Antecedentes históricos
φ Madre: Bialy Milwa
Bialy Milwa, de soltera Kostka, es una mujer de cuarenta y nueve años, que vive por y para su trabajo. Es bastante desinteresada con su hija, de hecho, casi nunca estuvo en la infancia de Katrina, por lo que no hay mucho que decir. No tiene relación con Katrina, y no le habla desde que se enteró que ella tiene una relación con Lena.
φ Padre: Józef Milwa
Józef es un hombre trabajador, que sí le presta atención a su hija. Él fue el único que no se enojó con Katrina al enterarse de que ésta tenía una relación con Magdalena.
φ Tía: Ela Milwa
Hermana de Józef, Ela fue quién le presentó a Magdalena. Sí bien, al comienzo se opuso en su totalidad a la relación, tardó unos meses en darse cuenta que en el amor no importa el género, y que apoya a las dos chicas. Después de todo, sabe más o menos como es Lena, y sabe que, después de todo, es buena.
Katrina Milwa nació un dos de noviembre, de hace dieciocho años atrás. Es la única hija entre el disfuncional matrimonio entre Józef & Bialy Milwa. Ambos saben que en cualquier momento terminarán divorciándose, debido a sus distintos carácteres, sí hay algo que Kat no entiende, es porqué sus padres siguen juntos después de dieciocho años. Prácticamente, ella nació por error y su madre -a la que le guarda un gran rencor- se encarga de recordárselo a cada minuto. Su infancia fue tranquila, tenía muy pocos amigos -uno de ellos, Louis Kristof, continúa relacionandose amistosamente con ella- debido a su timidez. Pero no le importaba, la pasaba bien. Casi nunca llamó mucho la atención, claro... hasta que conoció a Jan, su único novio. Él y ella comenzaron a salir, y duraron casi ocho meses. Hasta que, repentinamente, Jan murió -aunque ella nunca supo bien la razón- Kat encontró apoyo en su única amiga, Magdalena. Sentía que su vida no valía, e incluso pensó en suicidarse... finalmente, no lo hizo gracias a Lena, que la ayudó a superar sus problemas. Un día, Lena se le declaró y al comienzo Kat entró en una especie de shock, definitivamente no sabía que hacer pero luego entendió. Lena la quería, y ellas habían compartido miles y miles de momentos ¿porqué no darle una oportunidad? Se había sentido atraída por su amiga antes, y aunque creía que era solo una tensión sexual, finalmente ella dio un paso más y Lena y ella comenzaron una relación. La familia Milwa, en especial Bialy, no tomó muy bien eso. Y aunque hubo muchas peleas, gritos, e incluso golpes, finalmente la familia pudo entender -o al menos, su padre y su tía- que ella amaba a Magdalena, y no la dejaría por nada.
Temor más oscuro
De pequeña, el peor temor de Katrina era no encajar entre los demás. Y ahora, de grande, su temor es el mismo. Siente que es difícil ser bisexual, tener una novia, y tener que sobrevivir a los constantes rechazos por su orientación sexual.
Credits to Rapture





Louis Kristof

we're like diamonds in the sky

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Louis Ghenadie Kristof
Apodos: Lou.
Fecha de Nacimiento: 24 de diciembre de 1992.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Rumano.
Orientación Sexual: homosexual.
Louis Kristof es un nombre para recordar, el aspecto físico de chico deja impresionado a cualquiera, en especial a los más cercanos que tienen la "suerte" de tener alguna clase de relación con el joven de flamante belleza. Kristof es de una altura considerable, con un musculoso y bien formado cuerpo, además de ser ágil y flexible. Su piel ligeramente bronceada es suave; tiene una nariz de un tamaño normal, posee unos increíbles, grandes y bellos ojos verdes, que a la luz parecen azules y verdaderamente, uno nunca sabe de qué color son. Labios finos, rosados, y una cuadrada mandíbula. Además, tiene un cabello suave, usualmente peinado hacia "arriba" de un color castaño. Louis es extremadamente atractivo.
Perfil psicológico
Aparentemente, Louis es el chico que todos quieren ser: amable, divertido, con buena suerte en casi todo. Es casi perfecto, a no ser por su pequeña -digamos gran- inseguridad. En el fondo, él es un chico inseguro, que teme ser visto como tal. Parece seguro, parece tener todo bajo sus pies pero... ¿verdaderamente es él así? La respuesta sería un intermedio "tal vez" pues las apariencias engañan, y él sabe bien eso. Hay momentos en el que sus temores salen a flor de piel, y prefiere estar solo para ocultarlos. Es un chico muy liberal, que hace lo que quiere en el momento que quiere, no se deja mandar por nadie ni tampoco se rige de normas. Hay muchas personas que consideran a Louis una persona egocéntrica, y si bien en parte lo es, él prefiere decir que: "ama recibir la atención". Su personalidad es bastante extraña, parecida a la bipolaridad. Eso sí, tiene carácter fuerte y con eso me refiero a que él es un poco mandón y perfeccionista. Sí algo no le sale bien, lo volverá a hacer hasta que le salga bien, y heredó esa cuestión de su mejor amiga de la infancia, Kat.
Ama salir a divertirse, ir a fiestas y conocer gente. Es extrovertido y dice lo que piensa, no se deja llevar por lo que dicen los demás.
Antecedentes históricos
φ Madre: Illeana Kristof
Illeana Kristof es una persona adorable: siempre dispuesta a brindar ayuda, tiene un corazón enorme. Es una mujer regordeta, de piel pálida y siempre sonrosada, con cabello rubio y una mirada de bondad estampada en su rostro. Illeana ama a sus cuatro hijos, y siempre les da todo lo que puede. Es ama de casa, por lo que ayuda constantemente a Louis, Mihaela, Viorica y Yelena en todo lo que puede.
φ Padre: Andrei Kristof
El señor Kristof es un hombre físicamente parecido a Lou, pero de un carácter totalmente distinto. Muchos no entienden como Illeana y Andrei están juntos después de casi veintiún años, pues él es un hombre callado y tranquilo, totalmente el contrario de Illeana y de sus hijos, que no son para nada tímidos y aman hacer amigos. Él trabaja como embajador, por lo que constantemente debe mudarse de Rumanía a otros países-
φ Hermanas: Mihaela, Viorica & Yelena.
Mihaela: es la segunda hija de Andrei e Illeana, tiene diecinueve años y es una chica bastante problemática. Se lleva bien con Louis, él es como su confidente y no tiene secretos con él.
Viorica: de dieciséis. Sí Mihaela es problemática entonces... ¿qué queda para el tornado Viorica? Ella es una chica fiestera, que ama salir, conocer gente... es muy agradable e inquieta. Es lesbiana, y Louis es su mejor amigo.
Yelena: es la gemela de Vi, es totalmente distinta a ella: educada, tranquila y muy organizada. No tiene un lazo muy afectivo con Louis, debido a que él es más parecido a sus otras hermanas.
La familia Kristof de Rumanía, es una familia muy conocida, puesto que Andrei es embajador. Nacido un veinticuatro de diciembre -día de Navidad- Louis es el primer y único hijo varón de la familia Kristof. Sus padres son muy distintos, pero se llevan tan bien que es increíble creer que son familia. Louis se crió en Polonia, porque su padre debía trabajar ahí y de hecho, Mihaela es polaca. Mientra que Viorica y Yelena son nacidas en Rusia. No obstante, cuando él tenía cuatro y sus hermanas gemelas solo unos meses, tuvieron que volverse a Polonia y vivieron ahí hasta que éste cumplió trece, cuando debieron mudarse a Inglaterra por cuestiones económicas. La familia Kristof es muy unida, se apoyan entre ellos; además, tienen muchos conocidos. Por ejemplo, la familia Milwa, quienes tienen sólo una hija, Katrina. Katrina y Louis eran mejores amigos, claro... hasta que él partió hacia Inglaterra y no volvieron a tener contacto. Actualmente, Louis continúa viviendo en Inglaterra y está estudiando abogacía, una carrera que no es muy acertada para él.
Temor más oscuro
Si bien es muy inseguro, su temor más oscuro es simple: que alguien descubra que es homosexual. Sí bien ha tenido novias para ocultar que es gay, nunca ha sentido ningún tipo de atracción sexual por sus novias, y sí ha estado enamorado de un chico. Pero nadie, absolutamente nadie, puede saber que él es gay.
Credits to Rapture





Nathaniel Ravenwood

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Nathaniel Jason Ravenwood.
Apodos: Nath. - Nate. - Nathan
Fecha de Nacimiento: 3 de octubre de 1993.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: inglesa.
Orientación Sexual: bisexual.
Nathan es un chico de estatura normal; ni muy alto ni muy bajo. Tiene un cuerpo bien formado, musculoso y en perfectas condiciones. Tiene la piel clara, un rostro anguloso que realza sus facciones. Tiene una nariz algo grande, respingada y larga. Sus labios rosa claro son finos, cuando sonríe deja ver sus dientes blancos, alineados y perfectos. Su cabello es castaño oscuro, lo lleva peinado de distintas maneras, por lo que uno nunca sabe cual es su estilo para peinar. Sus ojos son hermosos: azul claro, que parecen verdes según la ocasión. Nathan tiene ese paso altivo a la hora de caminar.
Perfil psicológico
Misterioso. ¿Crees que conoces a Nathaniel? ¿En serio? Pues entonces... no sabes lo equivocado que estás. Hay dos Nathaniel Ravenwood, el primero, él que está con gente suele ser agradable, divertido con buen sentido del humor... muy dispuesto y todo eso pero... ¿qué pasa cuando el otro Nathan sale a flote? El otro Nathan, él Nathaniel solitario... es distinto y cuando él está solo, entonces... no queda rastro alguno del antiguo Nate, éste es más hostil, frío, calculador; busca soluciones rápidas, se muestra extremista y es muy independiente. En fin, ¿para qué contar más de él? ¿No quieres descubrir al verdadero Nathaniel? Pues... adelante.
Antecedentes históricos
φ Madre
Lisa Gomez, es latina. Vive en Inglaterra y es ama de casa.

φ Padre
Leigh Ravenwood-Teabing es un hombre inglés, hijo de un historiador.

Hijo único, nacido en Inglaterra en el 93', Nathan siempre se ha criado siendo ayudado por su madre, que siempre le brindó todo lo que pudo. Desde pequeño que su padre y su abuelo, ambos historiadores, le inculcaron el arte y la historia. Nathan solía pasar horas y horas estudiando, leyendo y aprendiendo más cuando estaba solo, mientras que cuando estaba con gente, solía mostrar su lado social. Sus padres viven en algo así como una mansión, debido a que son muy adinerados e incluso el señor Ravenwood tiene su propia casa de veraniego en Francia. Nathan conoce casi toda Europa, y su lugar favorito en el mundo es Francia, precisamente el museo de Louvre. Actualmente, está estudiando criptografía en Londres.
Temor más oscuro
Suena extraño pero... su peor miedo es él mismo y las cosas que puede hacer.
Credits to Rapture

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear ||Fichas||

Mensaje por bridgit. el Sáb Abr 06, 2013 3:12 pm

Personajes de: littlelamb. || Vale



Sadie Stark

No seas capaz de juzgarme si no me conoces.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Sadie Genieveve Stark
Apodos: -
Fecha de Nacimiento: 7/08
Edad: 17 Años
Nacionalidad: Americana.
Orientación Sexual: Bisexual
Una perfecta cara angelical es la que posee Sadie, con la cual se ha ganado miles de corazones que nunca se debió haber ganado en toda su vida. Es casi una de esas chicas que en los tiempos de Hitler hubiera sido un éxito procreando. Comenzando por es cabello rubio, que suele brillar a la luz del sol es suave y sedoso, su color de piel que es casi como de porcelana; un color llamativo vainilla, junto a unos grandes ojos color verde, con unas pestañas larguísimas que ha sabido cuidar con el tiempo, tiene una nariz fina, puntiaguda y casi respingada, sus labios son color caramelo y tienen aquel volumen que te dan ganas de besarlos, tiene una de las sonrisas más hermosas que puedes ver gracias. Es de complexión delgada, nunca a la forma de llegar a desaparecer ya que tiene algunas curvas que nunca espero tener, a pesar de su abdomen totalmente plano y no tener mucho busto, todos saben que el trasero de Sadie por siempre será el más llamativo. Sus piernas son largas pero no suele mostrarla muchos por sus vestidos, que suelen llegar a la rodilla.
Claro sus creencias son importantes.
Perfil psicológico
Su forma de ser es tan rara. Pero comenzando por lo manipuladora que es, es una de sus facetas más vistas, sabe que teniendo uno de los rostros más lindos puede conseguir lo que quiere, pero claro aun viene lo peor. Es una chica que no tiene escrúpulos para decir lo que piensa, nunca especulara como se sentirá la otra persona, si le dolerá lo suficiente, si sentirá lo suficientemente mal. Ella solo dispara como si no hubiera fin, porque no tiene nada que perder a su juicio, es mala y sabe que lo es de corazón. Es una chica que no siente tener amor, por todo lo que ha pasado y su soledad, suele alejar a las personas que están a su lado porque sabe que aquellas nunca harán el intento, no tiene muchos amigos y tampoco se lamenta, no puede entender como hay gente que la quiera o trate de tenerla a su lado. Es sarcástica e hiriente, no te preocupes porque nunca pedirá disculpa, tiene el orgullo más grande de la historia y aunque ella misma tuviera la culpa jamás se dará la vuelta a pedirte disculpa, es una palabra que no esta en su diccionario. Es fría y odia a la gente cursi, es desconfiada y celosa, pero no gusta demostrar aquello porque la hace verse muy débil y ella odia verse débil, es algo estúpido para ella. No suele reírse mucho porque sabe que su característica es ser una chica seria y no hay nadie que lo cambie.
Antecedentes históricos
φ Madre
Selina Stark. Una mujer de ensueños, tan dulce como un algodón de azúcar por fuera. Tan hermosa y esbelta como una Barbie, nadie puede creer que tenga 40 años. Es ama de casa y suele hacer banquetes con sus amigas que son de la misma clase que ella. Por dentro claramente es otra persona, es extremadamente racista, mal educada sobre todo con Sadie y frívola. Nunca ha pensado en otra persona más que ella, nunca ha querido admitirlo pero detesta a Sadie, no puede soportar que aquella sea más hermosa que ella. Ama a su esposo, es por eso que le hace caso en absolutamente todo, pero no se ha dicho que esta enamorada de él. Selina guarda muchos secretos y no lo quiere admitir.

φ Padre
Caleb Stark. Guapo, extremadamente para ser un hombre de 45 años. Es más que obvio que ha tenido miles de romances a parte de su esposa. Es un tipo mentiroso, que se hace pasar por un cristiano cuando él tiene más que claro que es un tipo ateo, engaña a su mujer y no esta preocupado de que aquella se lo reproche siendo que le da el dinero en su cara. Quiere a Sadie, pero la quiere lejos, sabe que no fue una bebé concedida y todas las vergüenzas que les hizo pasar hace años Caleb nunca será capaz de perdonárselo.

φ Hermanos
Jared & Robin Stark. Los gemelos Stark, las luces de los ojos de sus padres. Tienen 14 años y Sadie piensa que les sacaran un dolor de cabeza inmenso cada vez que lo ven. La rubia sabe que ellos no tienen la culpa de todo lo que le ha pasado en su vida así que quizás son los únicos que obtienen la verdadera atención de la ojiverde. Son cariñosos y atentos, tienen buenos promedios y no, claramente aquí es el ejemplo que no necesariamente debe haber un gemelo malo, ambos son chicos buenos, caballeros y muy inteligentes.

Sadie fue una bebé no concedida, cuando su madre se entero pensó en abortar más de 10 veces, pero ya era tarde Christina –La madre de Sadie– Ya estaba enterada, ni que Dios la perdone cuantos golpes recibió la embarazada en aquel momento. Claro los padres de Selina eran cristianos y si su hija no estaba casada no podía concebir aquel hijo como debía ser, y aquella terminaría siendo hija del diablo. Cuando Selina se decidió decirle a Caleb aquel ya se había enterado, claro quiso hacerlo porque era la mujer más hermosa con la que pudo haber estado y se sentía enamorado, no tanto como Seline pero lo hizo. Aclamaron su boda para un 7 de agosto y no resulto como querían, Selina estaba lo suficientemente gorda para que aquel bebé naciera, era hora y no podían negarlo, Sadie nacería para el día de su boda. Aquellos se fueron aterrados al hospital, su madre la mataría, pero claro al ver el perfecto rostro de su nieta ni se acordó de aquello.
Sadie cumplió exactamente 5 años cuando dejo de ser normal a los ojos de su madre y abuelos. No tenía amigos, le gustaba ahorcar palomas, golpeaba a sus compañeros y los dibujos que hacía en el jardín de infantes no eran normales. Claro su abuela de inmediato sugirió que era hija del diablo por no haberse casado antes de tenerla, su madre creyó aquello de inmediato y la alejo de los gemelos. Haciendo que Sadie prácticamente se criara sola, sus padres no la llevaron más al jardín de infantes iba en un auto bus escolar, lo mismo en la primaria y en la secundaria ya no necesitaba aquello. Se crío con un rencor tan puro que nadie podía entenderlo, solo ella, sus padres nunca estuvieron para ella, a penas la alimentaban, no la querían. Pero que más daba, la maniquí ya no tenía amor en su corazón, ya nada le importaba..
Temor más oscuro
Ahogo a una niña por decirle huérfana, además que la humillo toda la vida, Sadie la odiaba porque le hacía bromas crueles, claro no lo soporto más, no podía hacerlo, así que el ultimo año de primaria en las piscinas de competencia la ahogo, la dejo allí y fue lo suficientemente inteligente para utilizar cualquier ingenio para que no la culparan a ella. Con su gran capacidad para mentir lo hizo excelente, ella estaba muerta y nadie más la molestaría. Tampoco es un secreto que la atormente, pero no le gustaría irse a la cárcel tan joven.
Credits to Rapture




Brayden Albans

La vida no tiene sentido, ¿para que vivirla entonces?

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Brayden Wulfric Albans
Apodos: Bray.
Fecha de Nacimiento: 9/12
Edad: 17 Años
Nacionalidad: Canadiense.
Orientación Sexual: Bisexual
Un chico totalmente sexy. Tiene un aspecto de chico malo que realmente nadie se la cree, ni el mismo, claro lo utiliza para asustar, pero Brayden odia pelear y esas cosas.
Sus rasgos son duros, tiene el cabello rizado y para nada largo, aun así se puede notar claramente que tiene varios rizos decorando aquella cabezota, su color de cabello es miel que a la luz se ve un poco más claro, algo que no es del interés del ojiazul, ojos pequeño y como se menciona anteriormente ojos azules intensos, una nariz acorde a su cara y puntiaguda. Su labio superior es delgado mientras que el inferior se ve más hinchado, son de color rojo a veces pareciera que están pintados, pero no, solo son así naturalmente. Su tono de piel es tostado, tampoco a exagerar pero no es blanco, ni tiene otro color de piel, simplemente es tostado, quizás algo no tan oscuro. Su cuerpo, es totalmente sensacional, además de ser alto y bastante, esta lo suficientemente marcado y viene todo perfecto porque es macizo así que todo le viene.
Perfil psicológico
Es inteligente, aunque su apariencia de grandulón no lo haga notar, ya que le gusta observar, es una de las cosas que más hace, saca sus propias conclusiones y se las guarda para él, así después de una pelea las refriega totalmente en la cara. Es un chico descarado y que le gusta divertirse también, claro, como cualquier adolescente de 18 años, un chico que cuando esta con sus amigos es otra persona, quizás más cercano a él. Con sus padres es un chico serio, de pocas palabras y no exactamente porque quiera hacerse el santo, porque los odia, odia su hipocresía y su forma de ser, Brayden trata de ser lo más transparente y verdadero que puede, pero su casa esta hecho de una mentira horrible. Es enamoradizo y claro tal y como se ve tampoco se puede pensar que aquel tenga corazón, pero si, si lo tiene, se enamora de inmediato, pero diferente a los demás lo hace cuando realmente se da cuenta que la otra persona siente lo mismo. Cuando le colman la paciencia puede ser un chico muy agresivo, es algo que realmente ya no puede controlar y a sus dieciocho ya no lo hará, es como si perdiera el conocimiento y solo quiere golpear a alguien, por eso trata de mantenerse junto a sus padres serios y sin emociones y con sus amigos feliz e inquieto.
Antecedentes históricos
φ Madre
Jesminde Albans. Es una señora de un aspecto cansado, se nota en sus arrugas y ojos, siendo que no es aun vieja, callada y seria, sin muchas palabras, pero aquellos que la conocen tan bien como Brayden saben que era una persona feliz y cariñosa, claro todo de ella se lo ha llevado Zephir, el padre de Brayden. Ahora es fría con su hijo y no habla mucho, no le interesa realmente la vida y si le pregunta algo a Brayden es porque realmente le interesa. Sus padres eran unos señores esforzados, comunistas y muy orgullosos de su vida, pero cuando Jesminde conoció a Zephir creyó conocer todo su mundo, decidió no hablarse con sus padres nunca más e irse junto a la avaricia. Creyendo que iba a ser feliz, estaba equivocada, no gano nada, solo soledad y tristeza, unas cuantas inseguridades y unas lágrimas que no debía botar realmente.

φ Padre
Zephir Albans. Zep, nombrado así por sus familiares y amor, desde que nació supo que sería un ganador y adinerado pequeño, y no estaba equivocado, vivía en una familia acomodada, así que habían 0,0000000% de posibilidades de que aquel fuera pobre, algo que era bastante bueno para él, siempre fue un chico popular, mujeriego y guapo para las chicas, sus padres le dejaban hacer lo que quisiera siempre que tuviera las mejores notas y así lo hizo, cuando llego a la universidad, algo que realmente no era de su interés había una chica que atendía la cafetería, supuso que no era tan veterana porque tenía un rostro angelical y vivaz, la chica era perfecta y no demoro en llevarla a la cama, claro aquel se enamoró hasta que nació Brayden. Después de todos estos años, él sabe que no es el mismo, es solo un viejo ambiguo, desagradable y asqueroso.

Quizás si no hubiera sido por Brayden sus padres nunca hubieran estado juntos, ya todos sabían que Zephir era un hombre vivaz y libre, así quería serlo pero sus padres eran extremadamente clasistas y necesitaban que su hijo se casara al haber dejado a aquella chica embarazada, claro la vida de Zephir se destruyó en ese momento, no podía hacer todo lo que quería. O bueno esos fueron sus primeros pensamientos…
Jesminde estaba tan feliz de esperar un hijo de Zephir era casi su sueño de pequeña, y no, no hablo específicamente del dinero, porque ella simplemente quería alguien que la amara, ser feliz y tener una familia, era todo lo que simplemente buscaba la castaña.
Cuando nació Brayden, paso menos de un año para que Zephir volviera a sus andanzas, además de volver a las fiestas universitarias, aquel creía que así conseguiría todo, Jesminde estaba ciega pues creía que todo aquello que hacía Zephir estaba más que bien, pero los años pasan y la relación se agotó, Zephir quería separarse, pero aquella cara angelical de Jes hizo que no lo hiciera. Eso hizo un automático odio de Zephir hacía Brayden, era raro pues era su hijo, pero tan solo al saber que gracias al pequeño Bray había tenido que estar pegado a Jes tantos años hacía odiarlo. Pero Brayden creció y maduro mucho antes de lo que pensaron, Brayden comenzó a darse cuenta de cada cosa que sucedía allí, creció con tristeza, decepciones y dolor. Tenía tanto odio en su corazón, tanto odio que solo estaba reservado para el viejo Zephir, sobre todo al saber que el bastardo engañaba a su esposa, claro Brayden quiso partirle la cara, pero… ¡su madre no le creería! Ha tenido tantos años escondido aquel secreto, tan solo de pensar que si se lo dice su madre quizás hasta pueda morirse, todo el mundo sabe que Jesminde daría todo por su esposo, ella simplemente está loca por él y no puede evitarlo.
Temor más oscuro
El mayor miedo de Brayden es claramente que su madre se entere de lo bastardo que ha sido su padre, de que sepa con todas las chicas que se ha metido y lo peor… que tiene una familia aparte. Quizás en parte también podría ser perder a aquella, Jesminde es todo para el ojiverde, el simplemente no podría vivir sin ella. Brayden solo quiere romperle la cara a su padre.
Credits to Rapture




Kaileigh Barclay

Claramente no hablaré más de mí pasado.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Kaileigh Corrine Barclay
Apodos: Kai / Leigh.
Fecha de Nacimiento: 30/10
Edad: 18 Años.
Nacionalidad: Brasilera-Estadounidense.
Orientación Sexual: Pansexual
Es sensual y eso está comprobado, Leigh provoca algo tanto en chicos como chicas, ella más que hermosa es una chica sexy, que todos quieren llevar a la cama y pocos lo consiguen o eso creen las personas. Su cabellera es larga color azabache, originalmente es ondulada pero la chica de vez en cuando la alisa, su tez de piel es tostada y totalmente perfecta, tiene unas cejas formadas y perfectas a su rostro, ojos grandes y redondos con unas pestañas llamativas y largas, ojos color cafés, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son gruesos y para algunos perfectos para besar y muy suaves, le gusta aplicarse brillo labial, se le hacen unos hoyuelos no muy llamativos en las mejillas. De cuerpo, ya todos deberían saber que tiene uno sensacional, le gusta ejercitarse y verse hermosa, así que acostumbrate a ver ese cuerpo hermoso al descubierto, tiene buen busto, buen abdomen, buen trasero y buenas piernas.
Perfil psicológico
A Kai le ves esa cara de santa y se la crees. Es una chica que puede aparentar muchas cosas, por algo quiere estudiar teatro, es inteligente y astuta. Sabe perfectamente cómo hacer cada cosa, nunca le saldrá algo erróneo porque la mayoría de las veces tiene todo calculado, y si no es así, simplemente piensa positivo y así siempre las cosas están a su favor. Aun así no es una mala chica, quizás aún está pérdida, ella solo quiere divertirse y tener sexo, es así como se ha basado su adolescencia, y muy bien que le ha salido esta. Es buena amiga, le gusta guardar secretos y ayudar a las personas, tampoco es la mejor chica del mundo, porque cuando se enoja con alguien es capaz de hacerle la vida imposible, busca a sus contactos y simplemente hace lo peor que te puedas imaginar, la chica no tiene límites y llega a cegarse con maldad, pero eso es simplemente cuando le has hecho algo malo. Si no, tienes suerte de ser su amiga, ella siempre será un bombón contigo, quizás hasta te coquetee y otras cosas, es simpática y le gusta bromear, odia sentirse insegura de sí misma o culpable, es algo con lo que no puede lidiar, odia a la gente aguafiestas y le gusta ser el centro de atención, puede hacer lo que sea por el centro de atención. Hablando más allá es sensible y cuando se enamora trata de guardarse ese sentimiento bien adentro y borrarlo como sea, pensando cosas feas o de mal gusto, odia ese sentimiento porque le aterra, le tiene mucho miedo a enamorarse y terminar como una idiota.
Antecedentes históricos
φ Madre
Claire Barclay. A los 17 años era tan soñadora como Kaileigh, y claro tenía la misma personalidad de su hija. Le gustaba pasarla bien, tenía muchos amigos y era la chica más popular del mundo, no sentía la necesidad de necesitar a sus padres, es más para ella eran prácticamente otra carga más. Cuando conoce a un hombre mayor, mucho mayor. Para sus padres era una locura que su hermosa hija estuviera con un tipo mucho más mayor que ella, y que no fuera de su país, pero Claire estaba cegada, y lo logro, logro estar con él, pero a escondidas, se fueron a Brasil; era el país del tipo. No demoro en estar más de dos meses para quedar embarazada y simplemente aquel desapareció. Si, desapareció y la dejo sola, embarazada e inmigrante. Fue un mal momento para Claire pero aprendió, supo que no tenía que fijarse más en gente así. Después volvió obviamente a estados unidos con la noticia de su bebé, decidió quedarse allí. Actualmente Claire está felizmente enamorada, y eso hace muy feliz a Kaileigh. Está comprometida hace 11 años con una señora llamada Annette, es prácticamente su segunda madre y bueno, claro, Claire termino siendo homosexual, uno nunca sabe las vueltas del destino.

φ Madre/2
Annette Rose. Ella es como su segunda madre, y claro no hay mucho que contar sobre aquella persona. Kaileigh sabe que a los 14 años comenzó su gusto por las chicas, corto su cabello y actuó como hombre. Conoció a su madre en una fiesta y claro ambas se sintieron rápidamente atraídas, y no las culpa porque ambas son extremadamente guapas. Kaileigh al principio no lo entendía pero con el tiempo comenzó a conocer a Annette, ella es simplemente la persona más gentil, buena y amable que puedas conocer, siempre te aconsejara y te dará el pie para que puedas hacer tu sueño realidad, es una mujer sabia que ya ha pasado por mucho aunque no se note.

Kaileigh tiene muchos episodios bloqueados en su cabeza, pero si comenzamos a hablar desde los 6 años la chica ya comienza a recordar muchas cosas. Siempre fue la pequeñita de la familia, la más mimada y la más querida, es la única chica entre solo primos, así que tan solo imagínense lo mimada que puede ser entre abuelos. Realmente nunca ha tenido mala relación con su madre, la comprende y la quiere mucho, pero Kai le esconde muchísimo detrás de esa cara de niña buena, y cuando digo que le esconde mucho es porque lo hace, siempre fue una mentirosa para algunas cosas que claramente le convenía, pero todo comenzó a la edad de 13 años cuando comenzó a conocer a chicos y toda la vida de una pre-adolescente.
Todos saben que Kaileigh es una chica muy coqueta y que sabe lo que quiere, y siempre fue así, siempre anduvo con muchos chicos siendo que solo tenía 13 años, era algo deseable para chicos hasta de 18 años, y ella aprovechaba. Perdió hasta su virginidad a aquella edad, según ella lo disfruto demasiado, pero no es más que una vil mentira, la chica sufrió. Pues no todos los días la pierdes con un bruto de 18 años, que solo quiere sexo. Lloro por noches pero ya estaba hecho. Luego de un tiempo se hizo su grupo inseparables de amigos y conoció a Lysander quien era un chico tan despreocupado como ella y no demoraron en pasar dos semanas para que se estuvieran acostando, a ambos le gustaban y lo pasaban bien. Hasta los 15 años, cuando Kaileigh quedo embarazada, una noticia no muy grata para él y menos para ella, pero después de una larga conversación, quedaron en que se harían cargo, aun no decían nada ya que la chica solo tenía 2 meses, entonces después de pensarlo tan bien, lo decidió.
La chica aborto y no le intereso nada, absolutamente nada, no le importo matar una vida, porque arruinaría su vida, aun no le había contado a su madre, así que prefirió quedarse en silencio. Lo hizo y simplemente le dijo a Lysander que había sido una falsa alarma, siendo que ambos habían visto el test, un golpe bajo para ambos, pero claro Lysander es simplemente un chico tan estúpido que nunca entendió bien nada y solo respondió con un: “está bien”.
Temor más oscuro
Más que muchos miedos, secretos y cosas así. ¿Cuántos errores ha cometido Kaileigh? La hermosa Kaileigh. Comenzando que su mayor miedo es que sus madres se enteren de que aborto, que Lysander se entere de aquello y no quiera acostarse más con ella. Además que ha practicado sexo con dos primos de ella, un delito claro está, pero ya está hecho. Aun así esta aterrada cada día de su vida con que su madre se entere.
Credits to Rapture




Lysander Simmons

Una sonrisa no habla de la felicidad en sí.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lysander Eric Simmons
Apodos: Sander / Eric.
Fecha de Nacimiento: 3/08
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Británico.
Orientación Sexual: Bisexual
No, claramente no es un chico especial, que uno diga: “Oh, dios esos bíceps”. Él es simplemente Lysander, un chico flaco, de estatura normal y de rasgos normales. Su cabello suele traerlo corto, además que tiene el color más normal del mundo, un café oscuro que a veces puede parecer negro, su color de piel es vainilla, posee unas cejas gruesas que vienen a su rostro, tiene una nariz bastante respingada, lleva unos lunares en su cara que son llamativos y tiernos, sus labios son bastante formados y son rosa pálido.
De cuerpo simplemente es delgado, está marcado pero sin exageración, porque no hace mucho ejercicio solamente está marcado porque es delgado y quizás por patinar en skate. Al final y al cabo igual se te hace lindo, por su cara tierna, es lo que más conquista sinceramente de las mujeres.
Perfil psicológico
No hay para que mentir, Lysander es el payaso donde lo veas, siempre tomara todo para la risa, como si todo fuera un chiste cuando realmente no lo es, nada es un chiste realmente. Quiere hacer sonreír a todo el mundo y que todos vivan en su mundo de fantasía, claro aunque sea unos segundo. De todos modos el chico igual tiene los pies sobre la tierra y sabe distinguir lo malo de lo bueno, sabe perfectamente cada cosa que hace, es inteligente y sabe mucho, claro por su hermano, pero sabe, y eso lo hace ya un chico inteligente, es cariñoso ya sea con amigos o amigas, le gusta hacer sentir a todo el mundo bien. Es coqueto con las chicas que le agradan y le gusta hacerlas sentir bien, es buen amigo y muy bueno guardando secretos.
Cuando se molesta te lo hace saber o quizás algunas veces (la minoría) aquel se queda callado y no habla, actúa como un niño de 10 años, algo que hace molestar a más de uno. No tiene en problema con decir lo que piensa ya que a todos lo aman, y más que una crítica la mayoría lo toma como una ayuda. No le gusta hacerse cargo de sus problemas y cree que todo tiene solución, quizás sean las dos cosas más negativas que veas, porque de todos modos siempre terminara siendo apoyador con todo. Le gusta hacer cosas, nunca puede estar quieto, siempre tiene que estar haciendo alguna bobada que venga de su corazón, es algo que simplemente no puede contener.
Antecedentes históricos
φ Madre
Tammin Simmons. La señora más esforzada que puedas conocer, ella es simplemente una persona buena porque la han criado así. Aquella nació en Ohio, con una familia esforzada desde ya, y bueno con 4 hermanos más su familia tenía que ser esforzada, siempre tratando de buscar los mejores trabajos, hasta que Tammin creció (a los 16) comenzó a trabajar mientras estudiaba. Su vida al conocer a Jason tampoco dio un giro de 180° ya que aquel también tenía una vida parecida, simplemente ambos se dieron el tiempo de esforzarse lo suficiente, sobre todo al tener tres hijos, Tammin sabía que no tenía que seguir embarazándose, así que tuvo que hacerse un tratamiento. Era mucho gasto, sobre todo con tres hijos, al final eran 5 bocas que alimentar, algo no muy bueno..

φ Padre
Jason Simmons. Un tipo generoso, que nunca puede decir que no, y exactamente nunca ha ido a la intervención del “no”. Nunca tuvo muchos lujos y de pequeño sus padres le enseñaron a ser un luchador innato, a ganarse las cosas por sí mismo, y a siempre decir que si a todo, porque siempre le convendría, es así como siempre fue un luchador y siempre consiguió lo que quiso, con algo de valor y valentía. Cuando conoció a Tammin supo que la chica era el amor de su vida, que era todo para ella. Es así que decidió pedirle matrimonio, y más allá que se pueda contar… no, simplemente que es la familia más perfecta que puedas ver. O eso cree él.

φ Hermanos
James Simmons. Es su hermano mayor, tiene 25 años y está estudiando contabilidad auditiva, trabaja en una oficina como contador ya que en el bachillerato se graduó de eso. Se lleva excelente con Lysander, siempre lo ayuda en todo lo que necesite, ya sea consejos o estudios, además que es extremadamente inteligente el chico. Es simpático y siempre andará de fiesta, llega a ser raro por lo inteligente que es, cualquiera pensaría que es un come libros. Pero no, es más… hace unos meses se mudó con su novia a su departamento.

Lyline Simmons. Line, como le dice Lysander. Vive aún con ellos ya que tiene solo 15 años, Lysander suele decir lo mucho que la odia, pero obviamente es mentira, es su hermana pequeña y la cuida tanto hasta que duele, la protege de todo el mundo a escondidas. La chica es linda e inteligente, tiene el pack completo, además de ser simpática, es el primer lugar en su clase y es popular. Lysander no entiende como lidia con tanto peso, claro molestándola. La chica siempre ayudara en lo que sea a sus padres, realmente son todo para ella.

Lysander de pequeño supo que su vida no trataría de lujos y dinero, pero siempre se ha sentido conforme con eso, el simplemente es un chico feliz y agradecido, pero sabe que tiene que ayudar a su familia. Hubo momentos en que pasaron hambre, esos fueron cuando Lysander era pequeño y Lyline aún no nacía, por suerte. Pero cuando nació aquella su padre consiguió trabajo estable, haciendo de todos una vida mejor, su madre comenzó a trabajar de costurera y le fue bien, así que hasta el día de hoy han durado así y aquel espera que siga todo así. En la secundaria siempre fue un chico de muchos amigos, o sea, realmente lo es, tiene demasiados. Y quizás no hay mucho que contar de Lysander, porque su vida es simple o eso se ha mostrado hasta ahora. Porque el chico se sintió demasiado desesperado por ayudar a su familia, así que comenzó a meterse en la droga, claro nunca la ha dejado realmente, el vende y gana dinero, así le dice a sus padres que en la heladería gana bien, además que sale a robar cada vez que tiene una urgencia para el mismo, todo eso se le hace fácil a él, un chico que creen que es lo suficientemente estúpido o inocente con su cara, no, no lo es, el chico es más inteligente que la mayoría y sabe cómo mentir y hacer tontos a varios. Antes de eso además había venido lo del embarazo de Kaileigh, quizás casi una pesadilla para Lysander aunque quiso hacer pensar que no, aun así siguió acostándose con Kaileigh cuando de un día para otro había sido una falsa alarma según ella, así que claro el estúpido se calmó, siendo que no, no lo era. De todos modos Kaileigh no es algo que a Lysander realmente le interese, no, no le interesa tanto como Sadie, su amor de siempre, Lysander siempre ha estado enamorado por la loca de Sadie.
Temor más oscuro
Bueno el miedo más grande de Lysander es claramente que sus padres se enteren de que no está trabajando en una heladería y que está robando y está en tráficos de drogas. Le teme mucho a eso, también a que Kaileigh se entere de su enamoramiento por Sadie, y que se dejen de acostar, es algo muy importante para el chico. O quizás volver a dejarla accidentalmente embarazada.
Credits to Rapture


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear ||Fichas||

Mensaje por bridgit. el Sáb Abr 06, 2013 3:13 pm

Personajes de: ¡Nialler || Germ.



Angie Douglas

Descubre lo que puedes lograr.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Angie Douglas.
Apodos: Angeline,Ann.
Fecha de Nacimiento: 7 de septiembre.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Americana.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Su cabello naranja-rojizo llega un poco más arriba de sus hombros,tiene unos ojos verdes con una profunda mirada.Su nariz es pequeña y tiene unas cuántas pecas sobre ella.Sus mejillas son rosadas que la hacen ver tierna.Sus labios son delgados y carnosos con un toque fino y muy rojizos.Tiene pestañas largas y una hermosa sonrisa coqueta.Su tez es blanca y no le gusta broncearse.Es delgada con un poco de curvas y es de estatura pequeña, por lo qué necesita pararse de puntillas para alcanzar un libro de la biblioteca.
Perfil psicológico
Atrevida y rebelde le quedán bien.Es divertida,no le gusta lo extravagante.Puede ser egoísta cuándo algo es de ella.Podría ser repugnante pero su ternura le gana.Es sensible y sonriente.Cualquier cosa que le lastime podría golpearlé muy duro pero siempre se levanta.Le gusta sonreír en cualquier momento ya que es una chica alegre y amabale.Tiene un grande corazón pero a la vez puede ser frío.
Antecedentes históricos
φ Madre
Su madre se llamaba Agustina Lawrence.Su cabello era castaño y rizado.Era amante de las flores y los cachorros.Amaba bailar el ballet.

φ Padre
Su padre es Cooper Douglas es un buen empresario.Sus ojos son verdes al igual que sus dos hijas.Amaba a Agustina como nunca pudo amar a una mujer,pero le dejo el fruto de su amor...a sus tres hijos.

φ Hermanos
Catherine una pequeña niña con siete años.Sus ojos son verdes con un toque azulado.Su cabello es castaño y tiene unos pocos mechones rojizos.Su rostro esta adornado por pecas y su tez es blanca.Le encanta bailar el ballet.David es un adolecente de quince años.Le gusta el baloncesto.Sus ojos son azules y su cabello es rojizo.Tiene un collar de lunares que bajan desde su cuello y tiene largas pestañas.Su tez es blanca.

Al nacer, Angie fue una niña muy alegre y símpatica.Vivía en Holmes Chapel, cuándo su hermano David nació, Angie solía cantarle para que durmiera.Diez años después nació Catherine la pequeña y última integrante de los Douglas.Dos años después,Agustina murió a causa de cancér.Por lo que se les obligó vivir en Londres para comenzar desde cero .
Temor más oscuro
Le teme al futuro,al destino,teme que le quite lo que más quiere en su vida.Le teme a la muerte.Teme despedirse de alguien y no volverlo a ver jámas.Le teme al tiempo.Uno de sus grandes miedos es amar.Porqué cuándo amas demasiado algo,jámas podrás dejarlo ir.
Credits to Rapture






Elliot Dallas

Viviré este día como si fuera el último.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Elliot Dallas.
Apodos: El.
Fecha de Nacimiento: 13 de septiembre.
Edad: 19 años.
Nacionalidad:Irlandés.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Su cabello es castaño pero le gusta teñirse de rubio y dejar unos mechones de su cabello natural.Es de tez blanca con pocas pecas que adornan su rostro.Sus cejas apenas son notables al igual que sus pestañas.Tiene unos hermosos ojos azules, una adorable sonrisa.Es de estatura alta y tiene un tierno acento irlándes.Su nariz es perfecta y sus labios rosados y carnosos,que lo hacen deseables.
Perfil psicológico
Es adorable y tierno.Es divertido y coqueto.Le gusta sonreír y es muy sensible.Es sincero y honesto.Cuándo le gusta una chica no puede evitar que sus mejillas se sonrojen.Le gusta hacer reír a las personas.Ama la comida.
Antecedentes históricos
φ Madre
Su madre Daphne Wilson,rubia y de ojos marrones, es una adorable madre.Cuida a sus dos pequeñas gemelas,Lottie y Letty.

φ Padre
Su padre Josh Dallas es un soldado.Tiene sus ojos azules y el cabello castaño.

φ Hermanos
Charlie un pequeño de diez años que le gusta jugar soccer.Siempre espera a su hermano Niall para que ambos juegen juntos por la tarde,tiene el cabello castaño pero le gustaría teñirse a oscuro a los doce.July una pequeña de cinco años que ama hacer galletas junto a su madre.Tiene cabellos dorados y una hermosa sonrisa.Lottie y Letty son las más pequeñas de la familia.Ambas son gemelas y tienen unos hermosos ojos verdes.A diferencía que Lottie tiene el cabello rubio y Letty lo tiene un poco castaño con toques dorados.Ambas tienen dos años.

Elliot nació en Irlanda.Su madre siempre lo cuidaba y le contaba cuentos para dormir.Cuándo su esposo Josh se iba a la guerra se sentía sola y Josh regresaba años después.Cuándo Josh se fue a su siguiente misión,su madre Daphne quedo enbarazada.Josh regresó orgulloso por volver a ser padre de un varón.Cuándo nació July todo cambió.Era la primera niña en casa, y la más consentida.Años después la familia decidió mudarse a Londres, ya que Irlanda no era un lugar seguro para la familia Dallas.Las pequeñas,Lottie y Letty nacieron después de que Josh regresara a la guerra.
Temor más oscuro
Le teme a las noches,dormir y recibir con la mala noticia de que su padre ha muerto en la guerra.Teme a lo que el destino le juege.Teme perder lo que más ama en su vida.Le teme a la muerte.
Credits to Rapture

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear ||Fichas||

Mensaje por bridgit. el Sáb Abr 06, 2013 3:14 pm

Personajes de: Elevate || Lau.



Cassandra Greenwood .

Eres victima de tu propia mente.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Emily Cassandra Greenwood Mcalister.
Apodos: Cass, Cassie o por sus apellidos.
Fecha de Nacimiento: 3 de septiembre de 199O.
Edad: 19.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Su cabello ha pasado por una serie de tinturas, primero negro, después castaño, rubio, naranja, sus puntas rubias, y termino al final volviendo a ser castaño a la altura de sus hombros, sus ojos lo cual es bastante insólito tiene un color diferente, a veces son verdes, otras veces miel, por un momento se ven cafés claros, y termina en un gris brillante, su color de piel siempre ha sido blanco pálido, lo cual la hace más invisible y la hace pasar más desapercibida, sus labios carnosos siempre llevan un color rosado claro, a veces sobresalen unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos.
Cassandra no es de las que se cree una súper modelo, ni tampoco lo es, pero le gustaría, su cuerpo; frágil, quebradizo y endeble, perfectas palabras para describirlo, no posee un gran trasero o pechos, pero van a la perfección con sus pequeñas pero no resaltantes curvas, pechos generosos al igual, piernas delgadas, y una estatura de uno cincuenta y seis metros.
Al ver sus ojos podrás ver su inseguridad en un dos por tres.

Perfil psicológico
Cassandra es una chica callada, no habla mucho ya que siempre que habla mete la pata o sus palabras se enredan y termina callándose ella misma, es insegura y tímida, prefiere pasar desapercibida y ser poco conocida por las personas, siempre que voltees a verla debe estar mirando el piso y tener sus auriculares puestos, no hay día en que no este pegada a la música de su IPhone, suele juzgarse ella sola, los comentarios son lo más importante para ella, ya que lo único que desea Cassie es ser aceptada en la sociedad, no es competitiva, y se rinde a la primera, nunca lucha por lo que quiere, para ella las cosas llegan porque tienen que llegar, y si no llegan es porque no te corresponde a ti.

Cassie siempre fue un problema en su instituto ya que parecía que con solo hacer un movimiento los problemas fuera hacía ella, no es problemática, ni mucho menos, pero si muy torpe al hablar y al moverse lo cual le traía un problema tras otro, no le gusta salir mucho de su casa, ni tampoco hablar con demasiadas personas a la vez, todo el tiempo se sintió abandonada por parte de sus padres, ya que veneraban a su hermana pero ella era el desastre con patas en la casa, por lo cual no le gusta pasar tiempo en familia, y se mantiene encerrada en su cuarto todo el tiempo.

Tímida, silenciosa, insegura, vulnerable, sensible, sentimental y torpe, las palabras perfecta para describir a Cassandra Greenwood.


Antecedentes históricos
φ Madre
Su madre tiene al rededor de 38 años y en menos de nada 39, no quiere en lo absoluto a Cassandra, aunque desde un principio si fuera planeada, Anabell Mcalister, nacida en Sur America, principalmente en Colombia, vivió la mitad de su vida en ese país cuando decidió trasladarse a Francia donde conoció a Frank el padre de Cassandra.


φ Padre
Frank Greenwood un hombre 'bueno para nada', su padre, Frank no es un hombre que trabaja de forma honrada, prefiere ganarse el dinero 'fácil', Cassandra siempre ah estado en contra de eso, pero estos ignoran sus comentarios, Frank de tan solo 4O años no tiene una vida buena, negocia con 'narcotraficantes', y nunca en su vida ha sido descubierto ya que demuestra ser un hombre común y corriente, le tiene desprecio a su hija por ser tan torpe y entrometida, por lo cual la trata como un pedazo de basura.

φ Hermanos
- Denise Greenwood, hermana mayor, cuenta con 23 años, también odia a Cassandra y le gusta llamar la atención, coquetea con cualquiera que le parezca atractivo, y suele gastarle bromas y hacerle al vida imposible a Cassandra.
- Liam Greenwood, es el único de la familia que adora a Cassandra, y le repugna su hermana mayo; Denise, estudia en las mañanas y trabaja en las tarde en un "Bar-Café", ayuda a Cassandra en todo lo que esta necesita y apesar de todo nunca se digna a llevarle la contraría a sus padres.

Un 3 de septiembre de 199O una tarde lluviosa y fría, nació una pequeña niña, nombrada Emily Cassandra, desde pequeña siempre a odiado su nombre 'Emily' por lo cual la mayoría le llaman Cassandra, menos su padres que la llaman Emily, al igual que su hermana, su hermano mayor le dice Cass, con el tiempo aprendió a vivir en clase alta deshonestamente, sus padres le pagan la universidad y eso es lo único que la retiene para no irse de la casa.
Temor más oscuro
Su temor más oscuro es mirarse en los espejos ya que su hermana la traumatizo y cada vez que se mira en una espejo ve presencias del mas haya, que la torturan, son fantasmas, pero no esta segura si ella misma es la que se los cree y su imaginación los crea o en realidad esta 'presencias' la quieren torturar.
Credits to Rapture




Logan Lewinsky.

¿Para qué odiar, si se puede ser feliz?.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Logan Phillip Lewinsky Jones.
Apodos: Loggie, Logay.
Fecha de Nacimiento: 13 de septiembre de 1989.
Edad: 23.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Cuenta con setenta y tres metros de estatura, Logan es el prototipo de chico que hace ejercicio al levantarse por la mañana lo cual hace que obtenga unos increíbles musculatura, que no tiene problema en enseñar cuando hace día calurosos, con una camiseta ‘musculosa’.
Posee unos ojos cafés que hipnotizan al solo chocar con estos, cuando el sol pega en su cara estos se vuelven más claros tirando al color miel, sus labios delgados que siempre cuentan con un color rosa-rojo, su tez es blanca pero no pálida, ya que de vez en cuando toma un color bronceado por culpa del sol.
Perfil psicológico
Logan es un chico coqueto y divertido, siempre esta haciendo bromas, y sacando sonrisas rostro por rostro, no hay persona que no logre reírse cuando este junto a él, no es inseguro de si mismo y es bastante confiado con todos, disfruta de cada momento por insignificante que sea, cuando se enamora es en serio, a pesar e se coqueto nunca ha jugado con una mujer, y cuando no quiere nada opta por ser sincero y decirle que ella no le interesa, nunca ha tratado de mala forma a una mujer, ya que le gusta demostrar que en realidad fue criado por una dama, es muy dulce con sus novias tirando a lo empalagoso y como algunos llaman ‘ñoño’.
Es alguien muy sensible, pero no lo demuestra, casi nunca le duelen los comentarios de los demás ya que siempre ha creído que él es él y nadie cambiara eso, le gusta pasar tiempo en familia, y más que todo en la época de navidad, ya que no siempre esta con ellos, siempre ha sido muy vulnerable en cuanto a los temas de sus familiares muertos, no le guste que bromeen de eso, o si quiera que le hablen sobre ese tema, es muy amable y casi nunca se pone sentimental por algo, no se siente triste, de echo en este momento de su vida cree que por fin la vida le ha sonreído y siempre lo hará.

Antecedentes históricos
φ Madre
Su madre nombrada Pamela Jones, adora a su hijo como a su propia vida pero de vez en cuando le echa en cara que sus amigos son mejor persona que el, lo cual de vez en cuando aburre a Logan, desde que Logan nació se dedica a ser ama de casa, no se disgusta por haber tenido otra hija, y además de eso es feliz siendo lo que es.

φ Padre
Su padre; Jeffrey Lewinsky, un hombre trabajador, no pasa mucho tiempo con su familia, ya que la mayor parte del tiempo, se la pasa en la oficina, ama a su esposa y nunca le sería infiel, también quiere a Logan como a su propia vida, y si algo le pasara a su adorado hijo se encargaría de hacer todo lo posible para vengarse.

Logan fue totalmente planeado, pero desde un principio sus padre pensaron y querían que fuera mujer, pero resulto ser un chico, que con el tiempo fue catalogado como todo un caballero, cuando era pequeño tuvo algunos problemas con su aprendizaje, pero como todo luchador puedo salir adelante, además de ser un chico muy inteligente, sus padres le enseñaron a tocar la guitarra cuando tenía unos escasos diez años, y con el tiempo se fue dando cuenta de que la música era lo suyo, por eso estudia música como carrera.
Aunque le disguste aceptarlo es clase alta, pero suele decir que es medía ya que la mayoría de sus compañeros y amigos lo son, cuando cumplió veinte años, decidió irse a vivir con su mejor amigo, que si es clase medía.
Temor más oscuro
Cuando Logan tenía quince años y estaba en Texas visitando a sus abuelos, tuvo que vivir la aparición de una niña ensangrentada; un fantasma, advirtió que el todo que la viera no saldría vivo, y los mataría fuera como fuera, se dice que la niña fue violada y asesinada una década atrás, por lo cual decidió tomar venganza con todos los hombres, ese día se sentía un escalofrío terrible, y en las noches cuando Logan duerme siente su presencia ya que se siente el mismo frío agarrador de noches atrás en Texas.
Credits to Rapture





Ronnie Fellon.

Nadie te conoce por que ni siquiera tú mismo lo haces.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Ronnie Fallon
Apodos: Ronn -Ron-.
Fecha de Nacimiento: 14 de enero de 199O
Edad: 19.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Posee unos bonito ojos azul claro penetrantes, casi pareciera que pudiera desvelar y revelar todos tus pensamientos, su cabello castaño que cae por debajo de sus hombros, y las bonitas ondulaciones que se hacen en sus puntas le hace dar un look perfecto, la tez blanca que percibe hace que sus ojos azules se resalten se como sea, su cuerpo esbelto, que no es exhibido en lo absoluto, lleva unas curvas casi perfectas, acompañado de su exacta estatura de uno setenta y un metros, es una combinación casi perfecta.
Sus azules ojos están acompañados por unas largas y negras pestañas que hacen resaltar, claramente más, sus ojos, sus carnosos pero a la vez delgados labios rosados, sus mejillas que siempre van acompañadas de un rosado sonrojamiento, y algunos pelos despeinados que se salen de su cabello forman su rostro diariamente.
Unos pechos y trasero generoso, unas curvas justas forman su cuerpo, largas piernas, pequeños pies, y brazos al igual que sus piernas; largos, su estatura es bastante confortable.
Ronnie nunca se creyó un súper modelo ni mucho menos, pero cree que es bonita, y con eso queda totalmente conforme.
Perfil psicológico
Ronnie Fellon divertida, sociable, y tierna, suele hablar mucho, pero no todo el tiempo ya que a veces a ella misma le parece insulso, acostumbra a ser desconfiando con unos cuantos personajes, cuando alguien no le agrada, no le agrada y nadie se encargara de hacerle creer lo contrarío, porque puede ser la persona más testaruda que alguien llegue a conocer, no le gusta mostrarse vulnerable o sensible, pero eso no dice que lo sea, ya que por dentro y completamente sola lo es, y mucho, no cree en el amor a primera vista, en los cuentos de hadas, y derivados de eso, prefiere ser realista, pero de vez en cuando cae en mundos imaginarios creados por ella mismas, busca puntos positivos al diferente tipo de situaciones ya sean malas o buenas, es sincera, y le gusta serlo, dice las cosas directamente sin cobardía, le gusta ser sincera antes que guardarse sus pensamientos, ya que cree que el que hace eso se llena de rencor y odio, le gusta las personas con buen humor más no que cada cinco minutos este diciendo algo sin sentido, siente una gran pasión por la fotografía y la natación, no hay día en que no practique ninguna de estas, como personas testaruda que es hace lo que le venga en gana cuando se le de la gana, y si alguien se digna en llevarle la contraría no sabrá el sermón que se llevara por parte de Ronnie, no le gusta que se guarden las cosas o secreteen de ella, noes problemática pero tampoco es fácil, ama estar con sus seres querido y con sus amigos, siempre la verás haciendo algo aun así lo que este haciendo le disguste, ya que viene siendo una chica imperativa.
Ronnie no es de relaciones duraderas porque con cada chico que sale le termina rompiendo el corazón o ella misma se aburre de la clase de idiota con la que sale, sin excepciones, antes de irse de fiesta prefiere leerse una buena novela romántica, o ver uan película de terror comiendo medio litro de helado, en cuanto a sus estudios es bastante complicada ya que no es una de esas chicas que se concentran demasiado, a menos de que se trate de libros, pero si es bastante inteligente y calculadora, siempre saca buenas calificaciones en literatura e ingles, si le dices un comentario hiriente puede volverse la persona más sensible del mundo, pero exteriormente sigue con la sonrisa intacta, a veces es muy impulsiva puede terminar golpeando cualquier cosa, a cualquier persona, o a ella misma –lo cual es bastante común-, le gusta romper las reglas, ya que le parecen aburridas, guarda secretos bastante bien, pareciera que ni se los hubieras contando, es buena consejera y siempre ayuda a los demás, pero como dice el dicho ‘aplica pero no predica’, cuando da consejos no se los da a ella misma, y termina por cometer actos estúpidos.
Antecedentes históricos
φ Madre
Su madre que solo ocupa 35 años, tuvo a Ronnie, desgraciadamente por un error.
Susan Harrison, nacida en Hungría, principalmente Budapest, se traslado a Londres cuando recién tenía catorce años, a los dieciséis, en una noche de mayo se fue de festejo con su novio y amigos, pero es noche termino bebiendo tanto que termino al día siguiente desnuda, en una cama, con dolor de cabeza, y su novio al lado, nueve meses después resulto ser una pequeña niña nombrada Ronnie, pero que desdicha, que su madre no la quisiera ni un poco, Susan pensaba darla en adopción, pero resulto ser que su esposo en realidad si quería a aquella bebe.


φ Padre
Marchal Fallen, con solo 39 años, nacido en Londres, desde pequeño fue maltratado por su padre, tuvo que vivir los maltratos de ese hombre por años, hasta que por fin con diecinueve años se fue de la casa, ya que no tenía nada que perder porque su madre había muerto años atrás.
Una día común como cualquier otro conoció a una mujer de nombre Susan, se emparejaron y unos meses después fueron de fiesta, una alocada fiesta, donde dejo embarazada a su novia, y tuvo que hacerse cargo de las consecuencias de aquel día.
Su cariño hacía Ronnie es indescriptible, ya que es única hija, y la adora como tal.


Un tarde con un sol abrasador, de un catorce de enero, nació una pequeña niña nombrada Ronnie Fallon, la idea del nombre su dada por su padre ya que significa “alegría y canto”, y eso resulto ser una niña totalmente alegre la mayor parte del tiempo, cien por ciento despreciada por su madre, creció sola ya que sus padres no se dignaron a tener otro hijo, pero así creció sana sin alguna enfermedad o cosas por el estilo, cuando cumplió diez años, se fue a vivir con su tía ya que la repentina huida de su padre y los continuos maltratos de su madre no la dejaban ser feliz, su tía siempre la cuido de buena forma, nunca le dio malos tratos, de echo le dio clases de piano y natación, al tener diecisiete años comenzó a sentir una gran pasión por la fotografía así que su tía le regalo una cámara profesional cuando Ronnie cumplió los dieciocho, exactamente tres meses después su tía murió por culpa de cáncer de mama, así que la casa de su tía quedo solamente habitada por ella.
Temor más oscuro
Su miedo más oscuro es que uno de sus ex novios la encuentre ya que este resulto ser un psicópata que había escapado de manicomio, y se traumo tanto con ella cuando lo dejo que este mis le juro que se vengaría y la mataría fuera como fuera, según lo que se dice él era un asesino en serio, y había matado a unas personas de una casa cuando este tenía dieciséis años, a la casa que había atacado era de una de sus ex novias, también, resulta que el chico se traumaba con cada novia que tenía y si no eran de él no serían de nadie, pero el destino quiere que Ronnie aun conserve su vida intacta.
Credits to Rapture




James Gray.

Se como eres, porque ser como la sociedad quiere que seas es aburrido.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: James David Gray Lauper.
Apodos: Jamez.
Fecha de Nacimiento: 16 de julio de 199O
Edad: 22.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Su cabello se peina hacía arriba, es castaño, pero de vez en cuando lo deja caer en fleco, sus ojos son miel, su sonrisa es una perfecta caja blanca que encanta a cualquier mujer, James va diariamente al gimnasio lo cual hace que tenga unos abdomen perfecto; una ‘chocolatina’, sus labios son delgados y siempre llevan un color rosado-rojo, su estatura es de alrededor de uno ochenta y tres metros, su piel viene siendo blanca-morena, ya que el sol le afecta cuando va a surfear.
Perfil psicológico

James es un chico que todo el tiempo busca divertirse, no le interesa nada más, él es mucho más coqueto que el resto, no le importa coquetear con cualquiera, es bromista, y a veces llega a ser bastante pesado y molesto, pero otras veces es bastante cómico y extrovertido, es un chico de pocos secretos, no le gustan para nada los secretos, por eso nunca guarda uno, o eso cree él.
Es muy inteligente y bastante hábil, nació para los deportes, puede hacer cualquier cosa desde fútbol, hasta hockey, le gusta correr riesgos, ‘una vida sin riesgos es una vida no vivida’, alguna vez él dijo uno de sus amigos, y eso era completamente cierto, no había cosa a la que él no se arriesgara, James es un chico bastante sincero y franco con el mismo y con los demás.
No es de ese tipo de chicos que le gusta meterse en problemas, o buscar pleitos solo para llamar la atención de las chicas, le parece que es algo extremadamente estúpido, ya que es más que obvio que a las chicas les gustan los hombres tal y como son.
No cree en el destino, ama los perros, y siempre que lo veas estará haciendo un gesto grotesco.


Antecedentes históricos
φ Madre
Cathy Lauper, nacida en Toronto, Canadá, a la edad de quince años se fue a vivir con su padre en el mismo continente, donde conoció a un vecino bastante agradable, quien la enamoro por completo, su relación ha durado toda la vida, y se casaron al rededor de lo veinticinco años, después de eso tuvieron a James, Cathy adora a James, y lo trata como si aun tuviera cinco escasos años.

φ Padre
Mike Gray, nacido también en Toronto, Canada, conoció a Cathy cuando tenía diecisiete, y según el eso fue amor a primera vista, adora a su hijo, y desea tener más pero Cathy no acepta ya que dice que literalmente en poco tiempo más bien serán abuelos.

James desde pequeño fue un pequeño deportista, siempre le agrado hacer ejercicio, no le incomoda vivir con sus padres, es clase alta, y piensa irse a vivir dentro de poco solo.
Temor más oscuro
El temor más oscuro de James, aunque sea estúpido son...las libélulas las repugna, las detesta, siempre ha creído que como todos aman las libélulas por su 'belleza' deben tener algo maligno, nunca deja que una se acerque a menos de que este a un kilómetros de él, siempre ha demostrado su miedo hacía esta, y no le importa que sus amigos crean que es idiota ese pavor, que les tiene.
Credits to Rapture

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear ||Fichas||

Mensaje por bridgit. el Sáb Abr 06, 2013 3:18 pm

Personajes de: Elisa || Bella



Lynn Sylvester

La vida se hizo para divertirse

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lynn Lauryn Sylvester.
Apodos: Lynn, Sylver.
Fecha de Nacimiento: 22 Junio 1994.
Edad: 18 años
Nacionalidad:Estadounidense.
Orientación Sexual:Heterosexual.
Su cabello es rosa de los 15 años para adelante, de tez blanca, alta por naturaleza, siempre fue la más alta en el orfanato y entre sus hermanos adoptivos. Ojos azul claro hermosos, pestañas largas y negras.
Perfil psicológico
Lynn es la chica mala del grupo, no le tiene miedo a lo desconocido, a llamar la atención y hacer sufrir. Ella es la mala influencia, siempre que conoce a alguien trata de llevarlo al lado oscuro, lo hace apropósito, ama burlarse de los demás, la reconforta. Es solitaria, no antisocial, pero no tiene amigos verdaderos, el que esta con ella es para ir de parranda o para no sufrir alguna clase de venganza de parte de ella. Es narcisista, le gusta mucho llamar la atención, ama que la adulen, ama las fiesta, el alcohol, las drogas y el humor sucio y sarcástico; tiene un corazón de piedra, es muy difícil de interpretar, ya que nunca expresa lo que siente, pero cuando entras en ella puede darte cuenta lo frágil y delicada que es, toda la faceta de niña dura y rebelde es para esconder sus grandes temores, sueños y recuerdos imborrables. Odia al ser humano y se odia a sí misma, odia no ser lo que le gustaría ser, una joven normal, sin huellas del pasado, que sepa divertirse. Lynn puede ser aparentar ser perversa y pero es solo una chica que a sufrido lo bastante para hacer cambiar a una persona, para convertirse en su miedo.
Antecedentes históricos
φ Madre
Rose Sylvester, nunca la conoció ya que murió dandola a luz, se parece mucho a ella, es su retrato vivo.

Natalie Kipling su madre adoptiva.

φ Padre
Danny Sylvester, la crió hasta los seis años, era una gran y buen hombre, murió en la guerra ya que era soldado de Estados Unidos. Después de que murió, Lynn fue llevada al orfanato.

Walter Kipling su padre adoptivo.
φ Hermanos
Vanessa Kipling su hermana adoptiva, de su misma edad.
Robinson Kipling su hermano adoptivo, dos años mayor que Lynn.

Después de la muerte de sus padres, Lynn fue llevada a un orfanato, donde estuvo por dos años, y la familia Kipling la adoptó. Al llegar a su nuevo hogar todo era color de rosas, sus nuevos padres la trataban con cariño, y su nueva hermana ere todo un amor. Pero al pasar el tiempo, los problemas vinieron, su nuevo padre cada vez que venía su casa era borracho y drogado para maltratar a su mujer, quien le echaba la culpa a sus hijos, principalmente a Lynn. Su hermana, Victoria, la obligó a hacer cosas que ella no quería, hizo que se cortara, que vomitara, que le hiciera daños a los demás. Su hermano cada vez que podía la humillaba, en el colegio y en la casa. Su padre al verla le tiraba unas cuantas palabrotas, le pegaba. ¿Alguna vez han sentido que no pueden estar seguras en ningún lugar?, bueno eso le paso a Lynn, donde iba estaban los Kipling, quienes dejaron huellas psicológicas y físicas, la chica estaba desesperada. Hasta que se le ocurrió la brillante idea de ser lo que los demás eran, se pintó el pelo rosa, cambio sus modales de niña nueva, aprendió a defenderse, y se convirtió en lo que es ahora, su propio miedo. Comenzó a manipular a las personas, como Victoria hizo con ella, les hacía daño, ojo por ojo, diente por diente. A los quince años, conoció a Toby, desde entonces son novios, de alguna forma es la única persona que la conoce a ella y su pasado..
Temor más oscuro
Su peor miedo es ella misma, antes eran los Kipling, y lo siguen siendo pero hay algo más fuerte todavía.
Cuando cumplió los quince años, el día de su cumpleaños fue a una fiesta con la chica que entonces era la nueva en su escuela, hizo que la chica se emborrachara y drogara, ella sabía que era demasiado, que no tenía que darle tanto de ese polvo blanco, pero cada vez que veía a la chica, la recordaba a ella, y la hacía sentir estúpida, tonta, frágil, ingenua, y se lo dio. Al otro día no recordaba nada, todos sus "amigos" hablaban de una chica, ella preguntó que pasaba, la chica con la que había bailado y emborrachado había sido encontrada muerta en un callejón, por sobredosis, desde entonces supo que no tenía límites.

Además le teme a los ratones e insectos.
Credits to Rapture




Gwen Wahlund

Me gustaría enmarcarme en el momento más feliz de mi vida y quedarme para siempre ahí.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Gwen Elise Wahlund
Apodos: Gwen - Eli
Fecha de Nacimiento: 22 de julio de 1994
Edad: 18
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación Sexual: Heterosexual
De cabello negro y ondulado que le llega hasta las costillas, ojos de color marrón oscuro pestañas negras y cortas. Alta y delgada -sin exagerar- con curvas.
Perfil psicológico
Energética, Gwen siempre esta con una sonrisa en sus labios, las 24 horas al día, siempre trata que todos se sientan cómodos con ella, es muy condescendiente, ama que la hagan reír y ella hacer lo mismo, no es rencorosa, cree que amargarse por una persona no vale la pena, busca siempre lo bueno de los demás y hace resaltarlo, es muy buena amiga y siempre sabe cuándo quedarse callada. Si tiene un problema, es muy apegada a las personas, es muy dependiente, prácticamente pide permiso para todo, cuando se acaba alguna de sus relaciones, queda destrozada. Es bastante ingenua e inmadura, es inteligente, amable y sobre todo educada.
Antecedentes históricos
φ Madre
Felicity Wahlund o Felicity Jones, sufre de amnesia, pero por alguna extraña razón no se olvida de su hija.

φ Padre
John Wahlund se separó de Felicity cuando Gwen cumplió ocho años desde entonces es un padre aucente.

φ Hermanos
Un medio hermano, Travis Wahlund, pocas veces se a comunicado con el, es más pequeño en edad por tres años.

Desde los diez años para Gwen la fotografía es lo más importante, todo empezó con la idea de tenerle recuerdos a s madre, las 24 horas del día se la pasa grabando su vida, todo el mundo la llamaba fenómeno por lo mismo, la chica era tímida y no se comunicaba mucho con los demás, por ello cuandose cambiaron de casa y de ciudad con su madre, decidió cambiar, se combirtió en lo que es ahora, una payasa de buenas intenciones que graba todo a su alrededor. Todos la quieren, encuentra gracia ante los ojos de los demás por su simpatía, pero sin un padre presente y con su madre con amnesia, Gwen no lleva una vida color de rosa como todos creen, los miedos e inseguridades, la carcomían por dentro, y la hacían tener una baja autoestima, aunque por fuera demostraba lo contrario.
Temor más oscuro
Gwen le tiene miedo a lo desconocido, a la oscuridad, a estar sola, al dolor, pero a lo que más le tiene miedo es que su madre no la recuerde.
Credits to Rapture




Toby McClain

La verdad suena mejor cuando no la dices

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Arthur Toby McClain.
Apodos: Toby
Fecha de Nacimiento: 12 de enero de 1994
Edad: 18
Nacionalidad:Británico
Orientación Sexual:
Moreno de ojos miel, alto y delgado, fuerte.
Perfil psicológico
Las mejores palabras que lo definen, son tres:
- Divertido: Toby ama la diverción, no importa cual sea, si lo hace soltar una carcajado es lo mejor del munco. Vive haciendo bromas, no pesadas, tampoco para humillar a las personas, le gusta las bromas sanas, con no lastimen a nadie. Es sacástico e irónico, usa esta cualidad para soltar algun chiste improvisado, ya que su mente es analítica y rápida, pude sacar un calculo en un dos por tres, pero tambien tiene carácter y cuando se trata de defender a los demás -especialmente a Lynn- o algo le molesta, esta cualidad le sirve bastante.
- Exepcional: Toby es bueno en todo lo que hace, si hace algun deporte será el mejor, si canta sera el mejor, etc, etc. Esta acostumbrado a resaltar entre los demás, no le tiene miedo a lo desconocido, es más lo ansía. Es temerario, ama meterse en problemas con su moto, ya que según sus padres el es un joven rebelde que no sabe nada de la vida y no se dan cuenta de lo orgullo que deberían de estar por tener un hijo como Toby inteligente, astuto, ágil.
- Inseguro: En el mindo donde vive ahora Toby, las " malas juntas" no son seguras, lo an traicionado tantas veces, personas que el de verdad quería, que ahora le cuesta confiar en las personas.
Antecedentes históricos
φ Madre
Originalmente Molly Clairy, anteriormente Molly Hill y ahora Molly McClain.
Molly tubo a Toby a los diesisiete años, con un chico de veintidos, Arthur Hill, con quien se casó cuando cumplió los diesinueve años. Después de divorciarse, conoció a James McClain en Londres, se enamoraron y se casaron cuando Toby tenía doce años.

φ Padre
Arthur Fellon el padre biológico de Toby, no se acuerda mucho de él, le guarda rencor por averlo abandonado. No lo a visto desde que se fue.

James McClain su padrastro, para él, su padre, lo ama y respeta como uno. A el año después de que se casó con su madre, Toby se cambió el apellido.

φ Hermanos
Molly espera ahora una mujer, tiene seis meses, se llamará Haley.

Para Toby su padre siempre fue un heroe, lo admira y amaba, el pensaba que cuando grande sería como él y se sentía orgullo, hasta que Arthur de la noche a la mañana desapreció, dejando solo una noto donde decía lo cansado y molesto que estaba por tener una famillia como ellos, ahí lo único que hubo para el fue desepcion una vacío. Al pasar los años Molly, su madre conoció James, su salvador, el si fue su héroe, salvo a su madre de las garras de soledad. James al conocer a Toby le dijo que el siempre tenúa que ser el mejor en todo lo que se propuciera, al pasar el tiempo esa idea fue creciendo en Toby, y el rencor hacia su padre tambien, "las malas juntas", el alcohol, las fiesta y una cosa llevó a la otra, hicieron a Toby el mejor pero el mejor rebelde, el mejor en las fiesta, el mejor en el descontrol, el mejor en estrellar las motos en el colegio, etc, etc; puede que esas nunca fueron las intenciones de Toby pero sucedió así, ahora sus padres no sabían que hacer con él, aunque sabían que su hijo era un gran hombre, pero ellos no sabían lo que gatillaba todo ese comportamiento, la inseguridad, la ira y la venganza atrapaban a Toby, y todo lo que sabía prefirió dejarlo en silencio.
Temor más oscuro
Toby tiene una relación con Lynn quien es su opuesto, se aman eso no hay duda, pero la inseguridad de Toby siempre está, el tiene miedo que Lynn lo traicione, ya que es la única más cercana a el que sabe todo de él, no quiere sufrir de nuevo como pasó con su padre.
Además le teme a la oscuridad, no sabe nadar y las serpientes son su peor pesadilla.
Credits to Rapture




Samy Webster.

Algunas veces no somos lo que pensamos.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Samy Drew Webster.
Apodos:Sam
Fecha de Nacimiento: 1 de marzo de 1994
Edad: 18
Nacionalidad:Canadiense
Orientación Sexual:
Cabello morrón calro, casi rubio, cuando era niño su cabello era rubio. Ojos de color miel, alto y delgado, no es el chico más fuerte del mundo pero si tiene musculos.
Perfil psicológico
Samy es sociópata, a lo que nosotros llamamos Antisocial. Sam es inteligente, guapo y divertido pero le cuesta mucho expresarse, y lo que ven los demás es a un tímido, silencio y extraño joven que no hace otra cosa que escuchar música, tocar la guitarra, leer o escribir en su libreta. Samy es obserbador y pensativo, ama expresarce con frases celebres de filósofos o escritores que para él son grandes hombres. El silencio es su mejor amigo, cuando lo probocan el no hace nada para defenderse, se lo guarda todo para él pero algun día va a estallar, porque por dentro ese chico dulce y bueno, tiene mucho coraje e ira, que por un leve movimiento se va a remober.
Antecedentes históricos
φ Madre
Rut Webster no quiere a Samy, Dereck siempre fue su hijo consentido, y odia a Samy por haberlo matado.

φ Padre
Henry Webster de el hederó la sociopatía, por ello es el único que lo entiende.


φ Hermanos
Dereck su hermano menor, se murió en un insendio, cuando Samy tenía catorce.

Sam siempre le costó comunicarse con los demás, le tenía miedo a todo y no hablaba nunca, su madre estaba preocupada, porque el chico no hablaba nunca, con nadie ni con ella, cuando cumplió los doce, le dignosticaron sociopatía, un trastorno de la personalidad, mucho tiempo estuvo yendo al psicólogo, por el miedo a que se suicidara o algo por el estilo. A los catorce años por accidente quemó la cochera de su casa, pero su hermano estaba dentro de ella, nadie le creyó, todos lo que lo conocían pensaban que el chico estaba loco, y el no se pudo defender, en el colegio le hiceron Bullying, le decía el mata hermanos y cosas peores, pero el siempre lo calló, vivía en su mundo paralelo y se escondía en sus libros y poesía, su música, esa era su forma de expresar, y lo amaba.

Ahora ya con disiciete años, le acostado menos hablar, a podido salir adelante, aunque los recuerdos de la cochera quemada y su hermano adentro de ella lo atormentaba, el daño que le hicieron sus compañeros todavía le dolía, cada noche lloraba solo como un bebé sin su juguete, sentía culpa, por su equivocación su hermano ya no esta. A pensado muchas veces en suicidarse pero es demaciado cobarde para hacerlo.
Temor más oscuro
A su hermano, al recuerdo de su hermano, imaginarcelo con quemaduras le da miedo, y teme ser un asesino, muchas veces cree que lo hizo apropocito pero después recapacita.
Además es claustrofóbico, sociópata y teme a los perros y payasos.
Credits to Rapture

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear ||Fichas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.