O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Abr 2013, 2:50 pm

okiiis besitos!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:06 pm

AzuulGomez escribió:okiiis besitos!! :D
Estoy aburrida, que puedo hacer?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Abr 2013, 3:28 pm

subir caps :3 jejejeje
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Abr 2013, 3:29 pm

y ponerte a escribir mas caps :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:29 pm

AzuulGomez escribió:subir caps :3 jejejeje
NO...OK SI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:32 pm

La Plastica


Capitulo 2
No queria hacerlo




Susurro por lo bajo, dejando caer una lagrima.
Se preguntaran, "Por que dices lo siento? Solo le sonreiste", pero es una larguisima historia que a continuacion resumere:

Recuerdan a mi amiga, a que se volvio a Irlanda? Bueno ella es Dafne Horan, o como me gusta llamarla Sasi ( Creian que yo no apareseria?? Pensaron mal MUAJAJAJA (?) ), la hermana de este rubio. Digamos que ella se volvio con su padre a Irlanda pero el se quedo aqui con su madre.
Siempre fuimos buenos amigos, pero cuando Sa se fue, y yo me comenze a juntar con las porristas, Niall comenzo a odiarme por convertirme en  otra persona y ser tan malcrida y mala persona, puede que paresca que no duela pero duele, y mucho.
Recuerdo todas las tardes que jugamos a la mama y el papa, Niall era mi hijo de 15 anios, rebelde siempre me la pasaba pegandole.
Tambien recurdo cuando haciamos fiestas de te y vestiamos Niall de la princesa de Inglaterra.
Recuerdo cada segundo de mi infancia, cada segundo de cuando fui feliz.

Salgo de mis pensamentos cuando llego al colegio, voy directo al lugar de los populares, estaciono y sigo recordado a Niall, Sasi, mi mama.Las lagrimas escapan desatando una gran tormenta. Luego de unos 10 minutos, de volver a ponerme maquillaje y limpiarme el anterior, bajo.
Todas las cabezas voltean a verme. Yo camino decidida hasta la puerta donde me espera Tiffany, para colocarme atras- al lado de ella. Y asi, en esa posicion entramos al instituto.
Los susurros comiensan a escucharse, gente corriendose del medio para darnos el paso. Hasta que un grupo de unas 9 personas se queda hablando en el camino de Tiffany.

T: Ejem....- Hace la quue toze para llamar su atencion.
Ellos se dan vuelta. Es el grupo al que siempre quise pertenecer. Unos 10 amigos siempre unidos, ahi hay amor, risas y sobre todo amistad. El grupo conformado por Niall, Harry, Liam, Zayn, Louis, Azul, Dana, Maria y Emily.

M: Se te perdio algo?- Pregunto arrugando su frente.- Pueden pasar por aqui al costado- Dijo senialando los costados del circulo donde ellos se encontraban.
Siento un codazo, mi hora de actuar. Me adelanto y muevo mi cabeza en forma de desaprobacion.

C: Creo que no has entendido, tu y tus amiguitos deben correrse para que nosotras pasemos.-

N: Quien te crees que eres Charlotte?- Lo mire. {No me hagas esto, yo no puedo contigo}. No respondi, el se me acerco y volvio a hablar - Eres......


Aviso:  Lo que esta entre {} es lo que Chalie piensa.


Última edición por Brat&Directioner el Mar 23 Jul 2013, 5:46 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Abr 2013, 3:40 pm

AIII AME EL CAP!!
JAJAJ POBRE NIALLER LO VESTIAN DE PRINCESA JAJAJ XD

AME EL CAP!!

PLIIIZ SIGUELA!! MIL GRACIIAS POR SUBIR!! ME ENCANTOOO!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:43 pm

AzuulGomez escribió:AIII AME EL CAP!!
JAJAJ POBRE NIALLER LO VESTIAN DE PRINCESA JAJAJ XD

AME EL CAP!!

PLIIIZ SIGUELA!! MIL GRACIIAS POR SUBIR!! ME ENCANTOOO!! :3
MJNHBGFDE TE GUSTO? GRACIAS! Pobre Nialler jajajaja
La sigo, ahora si, maniana jajja

PD: Como es tu twittahh (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Abr 2013, 3:46 pm

es AzuulGomez , sigueme y te doy follow bakc :3 y siii AME EL CAP :D

Okiiis mañana espero ver un cap :3 xX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por dana. Dom 07 Abr 2013, 6:58 pm

#New Reader:
¡¿QUEDE?! ¡Quede! No lo puedo creer! Gracias Sasi :3
Muy buena la sinopsis y los 2 capitulos.
No importa si no tenes la ñ
¿Con quien quede? ¿Leeyum o Hazzita?
LJNMOLKDNVFX estoyyy feliz.

Besosss.
Danu.

PD: Perdon si no sigo mi nove, la luz va y vuelve. Mi inspiracion a y vuelve y cuando vuelve... es en el momento menos indicado :|
PD de PD: Mis comentarios seran coloridos (?
Besosss
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 7:01 pm

DanadeHoran escribió:#New Reader:
¡¿QUEDE?! ¡Quede! No lo puedo creer! Gracias Sasi :3
Muy buena la sinopsis y los 2 capitulos.
No importa si no tenes la ñ
¿Con quien quede? ¿Leeyum o Hazzita?
LJNMOLKDNVFX estoyyy feliz.

Besosss.
Danu.

PD: Perdon si no sigo mi nove, la luz va y vuelve. Mi inspiracion a y vuelve y cuando vuelve... es en el momento menos indicado :|
PD de PD: Mis comentarios seran coloridos (?
Besosss
QUEDASTE SII PARTY HARD!
Aww, gracias!
Con Leeyum
YO TMBIEN!
PD:No pasa nada, se como es la situacion.
PD de PD: Yeaaahh amo los arcoiris (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Abr 2013, 12:18 pm

SIGUELA SASI :3 POORFIS!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 3:21 pm

EMILY SI TE PASAS SUBO CAPITULOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por taeyong. Lun 08 Abr 2013, 3:25 pm

Perdón por no comentar, me siento muy mal por eso :( es que tengo prueba, pero me pasé XDDDDD Sasi sube capítulo!! Estoy comentando escondida >.<
Much love,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 3:43 pm

La Plastica


Capitulo 3
You know my name, not my history


N: Quien te  Crees que eres Charlotte?- Lo Mire. {No me hagas esto, yo no puedo contra ti}. No respondi, el se me acerco y volvio  hablar- Eres una maldita egoista, malcriada, una nena de papi y sobretodo una zorr...- No lo deje terminar, ya que le pegue una bofetada, coon todas las fuerzas que me quedaban.

Luego de eso Niall cerro los ojos fuertemente, cuando los volvio a abrir, vio a todos sus amigos, incluido a el, cotra los casilleros dejandonos pasar.

No podia creer lo que habia pasado, le pegue, como solia hacerlo de chica, pero esta vez no era jugando,si no era de furia.Como podia hacerme esto?

Trague fuerte y escupi las palabras que vinieron a mi en ese momento.

C: Sabes? Eso te lo mereces por juzgarme solo por oir lo que he hecho y no por lo que he pasado, porque pueden verme riendo y no saben todo lo que he sufrido. Porque tu sabes mi nombre y parte de mi pasado, pero lo que vino despues, no te enteraste. - Conteste gritando, Niall estaba palido como un papel y solo me miraba con cara extrania.

Narra Niall

Charlotte se desvanecio por el pasillo mientras las miradas de cada uno de nosotros veia como se marchaba. Mi rostro me picaba y sentia su mano que me pegaba una y otra vez. Cuando las porristas terminaron de desaparecer todos mi amigos se giraron hacia mi.

A: Que fue eso?- Contesto la pelirroja abriendo sus ojos marrones mas grandes de lo que son.{x}

Iba a responder pero alguien me interrumpio.

D: Parte de su pasado?- Dijo exaltada la castania Dana, es una chica muy linda, como todas, pero ninguna es de mi tipo {x}

E: No te enteraste de lo que paso despues?- La rubia hablaba esta vez {x}

M: Que significa esto?- La ojiceleste hablo ahora, acaso se estaban turnando? {x}

Todosloschicos: Nos ocultas algo?- Aclare mi garganta, no sabia que decirles. Iba a empezar a tratar de decir algo pero alguien llamo a mi telefono.

N: Lo siento chicos, esperen que contesto.-

Via Telefonica

N: Hola?

X: Holangas! Como estan mi puchichipu?- Contesto una voz mas que conocida para mi

N: Sasi!

S: La copia de China- Acoto riendo- Si soy yo.

N: Sabes que estoy en clases, que paso?

S: Tengo buenas noticias!!- Grito, cosa que hiso que me alejara del movil.

N: Que pasa?


Última edición por Brat&Directioner el Mar 23 Jul 2013, 5:47 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 2 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.