O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You |Larry Stylinson|

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty CAPITULO 2- PARTE 1 -GROWING NEXT TO YOU (1.1)

Mensaje por Melibstyles Miér 17 Abr 2013, 6:10 pm


I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mcxn2g7Aap1rra5vzo1_250I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mcxn2g7Aap1rra5vzo2_250
CHAPTER TWO– Growing next to you (1.1)
Lamentablemente el tiempo pasa a la velocidad de la luz
Y solo él tiene en manos el destino.
POV Harry. (Liam, Louis & Zayn 15 años - Harry & Niall 10 años)

-¡Harry, llegaremos tarde! -Grito Niall por mi ventana.

-¡Ya voy Niall, no encuentro mis converse! –Grite asomándome por la ventana, lo vi bajo el árbol en la bici y lo salude.

-¡De acuerdo! ¡Te espero! –Contesto y en eso sus primos Liam y Louis llegaron en sus bicicletas y me sonrieron saludándome- ¡Te esperaremos solo un minuto más Hazza! -No le conteste y corrí al cuarto de la sala de arriba y después de buscar mucho me asome abajo de mi sofá.

-¡Aquí están! -Tome mi tenis y me los puse y ya que estaba ahí agarre mi libro y lo metí a m mochila- ¡Lo encontré! -Les grite bajando las escaleras y saliendo.

-¡Por fin Eduardo! -Grito teatralmente, lo ignore y tome mi bici pero mis pies se enredaron y caí.

-Auch –escuche a Niall y Zayn que iba llegando reír- ¿Ahí Hazza cuando aprenderás a caminar? –Los mire mal y Louis solo me sonrió ayudándome a levantar. Ellos son los primos mayores de Niall, mi mejor amigo aunque a veces es un idiota lo quiero.

-Ya vámonos, se hace tarde -Dijo Liam, yo me subí de nuevo y nos fuimos atrás de sus primos y su amigo Zayn en las bicicletas.

Niall es mi amigo desde que siempre, un chico genial. Al igual que sus primos, Liam el mayor y luego esta Louis, ellos también son mis amigos. Zayn el mejor amigo de ellos y también nuestro todos ellos son geniales. Nuestros padres se conocen desde la universidad, todos nosotros hemos vivido juntos desde los pañales, nunca no separamos, creo que ellos ya son como mi familia, son mis hermanos. Liam el mayor, el cuida de todos pero creo que a veces cuida más a Louis que aunque es el segundo mayor es muy juguetón y siempre está haciendo bromas y jugando conmigo. Zayn, él es algo relajado pero si lo conoces bien sabrás que en cualquier momento te hará una broma o si no el simplemente está durmiendo en tu sofá

Louis también es mi mejor amigo, es alguien muy especial, tal vez es raro ya que es mayor que yo pero creo que ninguno delos dos somos normales y nos gustan las mismas cosas. Creo después de que el me dio mi primer beso nos volvimos aún más unidos, si eso era posible, ahorra es más sobreprotector de lo normal y siempre mira a donde vio. Me gusta porque me hace sentir querido, me agrada. Y seguiré guardando aquel secreto.

Y aunque yo voy para jugar con Niall, él siempre me deja por Zayn o Liam y Louis es el que me hace compañía. Louis sabe tocar muy bien el piano y me ha estado enseñando, a veces solo nos quedamos ahí mientras lo escucho tocar. Claro que no se parece en nada a sus primos Niall y Liam. Liam es castaño con el flequillo de lado, es el más aperlado, con ojos café claro y es el más alto. Niall tiene sus ojos azules y también es castaño al igual que Liam pero dice que no le gusta mucho el color de su cabello, cosa que no le veo el porqué. Luego esta Louis también con ojos azules, pero muy diferente, si los miras directamente veras que su orilla es griseada y solo el centro es azul, simplemente unos ojos encantadores y es el más bajo aparte de Zayn. Zayn moreno con ojos miel y cabello negro parado hacia el frente, haciéndolo ver con su look rudo. Antes me daba miedo pero Louis dijo que solo viste así porque le gusta y me caí muy bien y no solo lo digo porque me da chocolates.

La escuela no esta tan lejos de mi casa, ellos viven al lado y siempre no vamos todos juntos en bici. Mis padres y los de ellos no les preocupa ya que saben que Liam, Zayn y Louis nos cuidan muy bien y pueden llevarnos sanos y salvos.

-¡No, ya tocó el timbre, corran! -Grito Zayn mientras amaraba su bici a los tubos al igual que los demás después amararon la de nosotras ya que no sabíamos hacerlo bien.

-¡Adiós peques! -Grito Liam corriendo al otro lado de la escuela para entrar a la secundaria.

-Nos vemos en el descanso –Nos dijo Louis dándonos un beso en la mejilla a mí y Niall y Zayn solo sacudió su mano desde lejos - Deséenos suerte en nuestro primer día.

-Suerte –contestamos Niall y yo al mismo tiempo, él sonrió y salió corriendo atrás de los otros dos. Niall y yo nos miramos y también corrimos, claro yo como lo esperaba tropecé en el pasillo.

-¡No puede ser Harry! ¡Ya van dos veces en el mismo día y todavía no pasa ni una hora! -Dijo Niall, me levante rápido, sacudí mis jeans y mi ramera azul y corrí de nuevo pero con más cuidado, al llegar a la puerta nos detuvimos y nos acomodamos el pelo y cuando pudimos respirar bien entramos.

-Yo me llamo Rosalie y seré... -Se detuvo en cuanto nos vio- Vaya, ¿a quién tenemos aquí? -Yo podía hablar estaba tan agitado y todo tojo que le di un codazo a Niall para que él lo hiciera.

-Lo sentimos Maestra pero es que nos retrasamos por algo importante -Me miro mal y siguió- De veras, lo sentimos

-No se preocupen niños, solo que espero no pase todos los días ¿de acuerdo? –Asentimos y nos sentamos rápidamente en nuestros lugares

-¿Por qué nos cambiaron de maestra? –Le pregunte a Niall en un susurro, él se encogió de hombros

-Bueno, como llegaron tarde, tendré que pasar la lista de nuevo –La maestra nos llamó la atención- Solo por esta vez… ¿Apellido?

-Styles - Horan –Contestamos al mismo tiempo

-Yo soy Niall James Horan–Dijo Niall riendo- Y el Harry Edward Styles.

-Ah ustedes deben ser los hijos de los Doctores Horan y Styles –Asentimos como si fuera obvio- Fantástico, eh escuchado mucho de ustedes, al parecer les da por saltarse clases –Niall y yo nos miramos y no pude evitar soltar una risita.- Espero eso no pase en mi clase, porque no importa que sean hijos de los millonarios de Manchester, aquí hay reglas que cumplirse –Nos miró y luego sonrió, como si estuviera bromeando y nos guiño un ojo- Bueno como les decía pequeños, yo soy su maestra Rosalie Evans y vengo a darles clases de Español... -Esto iba a ser largo.

Después de haber terminado todas las clases y haber conocido niños nuevos salimos al recreo y esperamos por los primos de mi amigo.

-Creo que no salen igual que nosotras -Dijo Niall asomándose por el barandal que dividía la secundaria de la primaria.

-Solo hay que esperarlos -Me subí a la banca y me asome al igual que él, empezaron a salir niños grandes- Lo ves ahí se ven unos niños como de su grado

-Si –murmuro- Tal vez si vengan

-O tal vez no, ellos ya son niños grandes y no pierden el tiempo en venir a jugar con nosotras –Niall me miro y luego mira a hacia el patio de secundaria, después se sentó en la barda suspirando y yo lo imite.

-Yo quería que estuvieran con nosotras -Dijo

-Yo también -Dije mirando de reojo la barda- Pero ya están más grandes cada vez

-¿Que paso si ya no juegan con nosotras nunca más Harry?

-No sé, a lo mejor pero después nosotras también creceremos y seremos niños grandes como ellos.

-Pero yo no quiero se niño grande -Se cruzó de brazos .

-¿Pero Nial si no eres niña grande como manejaras tu carro que tanto quieres? -Me miro mal.

-Pero es feo crecer

-¡Yo digo que será genial! ¡Saldremos con ellos y jugaremos las mismas cosas!

-Si -Sonrió- ¿Pero ahorra que haremos hasta crecer?

-Tengo una idea vamos a jugar y olvidemos eso, ¿ok? -

-Ok, pero aun así los extrañare.

-Yo igual, pero ya hay que dejarlos crecer como dice mama

-¿Mmm.... y si esperamos tantito y después nos vamos?

-Ok -Sonreí y me asome de nuevo al barandal junto a Niall

No llegaron en todo el recreo y Niall y yo estábamos muy tristes. En la salida los vimos para llevarnos a casa pero no dijimos nada por miedo a que nos digieran que era cierto que ya no nos querían. Paso todo la semana y llego el viernes, mama y papa me dejaron con los padres de Niall porque salieron de viaje por su aniversario y dormiré dos días con ellos. Después de haber salido al parque Liam y Niall se quedaron dormidos y yo como no hice nada no podía dormir, así que me fui a la sala a ver una película, ahí estaban Zayn y Louis en el sofá acostados.

-Hola Hazza -Voltee rápidamente a con Louis y le sonreí- Mira –Señalo donde estaba Zayn acostado todo chueco y roncando, solté una risita- Vamos a sacarle una foto antes que despierte.

-Creo que si estaba cansado –Le di su cámara que estaba en la mesita y seguí viendo la película, el tomo la foto y se sentó de nuevo.

-Sera puro oro ver su cara cuando vea la foto en internet –Guardo la cámara en su bolcillo y yo pensé en si decirle o no.

-Louis -le hable mientras jugaba con mis dedos.

-¿Si Hazza? -Se sentó a mi lado.

-¿Por qué no van al recreo a jugar con nosotros? -Me miro sonriendo y después hablo.

-Lo siento Harry pero es que no podemos cruzar a la primara y si lo hacemos la directora se enoja y parece una bruja –Puso una cara graciosa y me reí.

-¿Pero entonces ya no nos veremos mucho? -

-Solamente no nos veremos en la escuela pequeño, aún estoy aquí -Yo asentí y sin evitarlo lo abrase- ¿Y eso?

-Te extraño Boobear.

-Yo también Hazza -Dijo abrazándome fuertemente- Lo siento enano ya casi no juego mucho contigo, perdón pero es que yo tengo exámenes y estoy ocupado todo el tiempo, ya entenderás -Asentí aun en sus brazos- ¿Oye Hazza y que tal si mañana vamos al parque? -

-Solo si Niall no me tira de nuevo contra el árbol -Se rio- No fue gracioso.

-Si lo fue, caíste muy gracioso -Rio de nuevo- Y luego tu cara -Volvió a reír más fuerte- En ese momento no daba risa pero ahora ¿Quién puede rebotar tanto de un árbol al piso y después de una marioneta quedarse sentado? -Soltó otra carcajada.

-¡Bueno ya! -Me separe de el- Y bien que estabas todo preocupado.

-Repito, en ese momento si –Sonrió jalándome de nuevo hacia él.

-Ya no quiero ir a ningún lado -Me iba a levantar para irme a dormir con Niall pero me detuvo del bazo.

-No es para tanto Harry, ándale, ¿vamos mañana al parque?

-No.

-¿Por favor?

-No quiero.

-¿Por mí?

-Está bien -Me cruce de brazos.

-Gracias -Él sonrió y se acercó para darme un beso en la mejilla, rápidamente me puse rojito y lo mire con una sonrisa- Mucho mejor -Me sonrió de nuevo- Nunca cambias Hazza -Me abrazo de nuevo y me volvió a soltar- Siempre tú y tus torpezas y claro yo tu protector.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 6:18 pm

Awwww awww awww me encanto!!!
Haha harry es muy mensillo
Es tan lindo... Y Niall también!!!
Jsjajskshahjwhw escribes increíble!!!
Jaja
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty CAPITULO 2- PARTE 2 -GROWING NEXT TO YOU (1.2)

Mensaje por Melibstyles Miér 17 Abr 2013, 6:31 pm


I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mbykyncJby1rz9lepo2_500
CHAPTER TWO– Growing next to you (1.2)
POV Harry (Liam, Zayn y Louis 16 años- Niall y Harry 11 años)

-¿A dónde vas cariño? –Baje corriendo las escaleras y me asome la sala donde mi madre Anne limpiaba

-Iré a con los chicos –Ella asintió.

-¡Solo ten cuidado Harry, no te quiero en la calle! -Sonreí y me salí corriendo a la casa o más bien mansión al lado de la mía. Amaba ir con la familia de Niall, eran todos tan relajados y lindos. Niall vivía con ellos ya que la casa era enorme y su tía Johanna vivía sola con Louis. Así que La familia de Niall, que es su madre es la hermana de la mama de Louis, se vino con ellos a vivir, Niall es hijo único al igual que él. Liam vive a unas casas más y también es primo pero es primo solo de Louis. Lo sé, es algo demasiado confuso pero creo ya entiendo aunque para mí todos son primos iguales y ya. Aparte Liam siempre esta también en la casa de Louis y Niall, claro y luego estoy yo que parezco el adoptado de la familia junto con Zayn.

-¡Hola, ¿Niall?! –Grite tocando el timbre y Louis abrió la puerta con una sonrisa.

-Hola Harry –Me abrazo y pasamos a la cocina donde me senté en la barra- Niall se está bañando y Liam está dormido.

-Oh, está bien –Me acomode mejor y lo mire que sacaba cosas y prendía la estufa- ¿Sabes cocinar? –Volteo y rio.

-Me ofende esa pregunta Harry casi siempre le hago de almorzar a Niall y Liam –

-Lo siento, nunca te vi hacerlo.

-Es que siempre te sales a jugar y eres algo despistado –Se encogió de hombros- ¿Quieres?

-¿Qué harás?

-Omelet.

-Claro amo el omelet- Asentí.

-Bien -Se volteo y empezó a cocinar- ¿Qué harán hoy?

-Dijo Liam que nos llevara al parque, ¿no vendrás Lou?

-Lo siento peque, tengo tarea –Suspire y me puse a jugar con las canicas de la mesa- Pero mañana prometo saldré con ustedes, según mama y Anne dijeron que nos llevaran a la playa.

-¿Enserio? –Pregunte tirando todo, el volteo y asintió- ¡Hace mucho que no vamos, que padre!

-Si así que hoy te quedaras aquí a dormir -Sonrió y coloco el omelet frente a mí- ¿Genial no?

-Si –Chille emocionado y en eso bajo Niall ya aseado y limpio.

-¡Hola ricitos! –Se sentó a mi lado y tiro de mi plato hacia el - ¿Qué comen?

-¡Oye, Niall! –Me queje y el me miro como si no pasara nada y siguió comiendo.

-¿Qué pasa? –Louis tomo mi mano para llamar mi atención y me tendió su plato guiñándome un ojo, yo lo tome avergonzado y seguí comiendo- ¿Ya te dijo Louis que vamos a la playa? –Dijo Niall con la boca llena mientras Louis hacia otro omelet.

-Si –Murmure aun mirándolo mal por comer mi plato.- Por fin te darás una bronceadita palidito.

-Mira quién habla –Escupió la comida sin querer pero cayó en mí.

-¡Eres un asqueroso! –Lo empuje del brazo.

-¡Tu empezaste! –Grito- ¡Y fue sin querer!

-¡Tu tomaste mi plato!

-Calma niños, ¿pues qué pasa aquí?–Liam entro mientras tallaba sus ojos aun adormilado.

-Es que Niall tomo mi plato –Lo acuse.

-¡Y él me llamo palidito!

-¿Louis no piensas decirles nada? –Louis volteo y le sonrió negando divertido.

-Son solo unos niños, déjalos –Se voltio y tendió otros tres plato, obvio Niall tomo otro y Liam se sentó tomando su plato mientras negaba con su cabeza- Aparte ni ellos se la creen que están peleando –Niall me miro y sonrió sonrojado.

-Te amo ricitos –Rodé los ojos y lo volví a empujarlo.

-Ya no escupas mi comida –El asintió y me tendió tantito de su plato- Ok, perdonado.

-Están locos todos ustedes –Murmuro Liam sirviéndose de tomar.

-¡Hola, hola niños ¿Qué pasa?! –Entro Zayn de repente con bolsas de mandado en sus manos- ¿Por qué tan serios chicos?

-Hola Zayn –Salude.

-¿Cómo entra la gente aquí? –Pregunto Liam checando la puerta- ¿La cerradura no sirve o qué?

-Uy el Leeyum se levantó de malas –Se burló Zayn y dejo las bolsas en la mesa. Mientras sacudía mis rizos y el cabello de Niall.

-Yo deje la puerta abierta –Dijo Louis por fin comiendo.

-Oh.

-¿Aparte desde cuando te molesta que entre así cariño? –Zayn se acercó a Liam y le dio un beso en la mejilla y Liam se sonrojo. Niall, Louis y yo soltamos a reír- Ya ven con un beso cae.

-Eres un idiota –Bufo Liam.

-No, no amor, maldiciones enfrente de los niños no. –Siguió jugando Zayn y luego abrí su bolsa sentándose en la barra- En fin, te traje los video juegos que me pediste Louis –Louis sonrió y tomo la bolsa- Es el nuevo de FIFA, por supuesto.

-¿Trajiste dulces verdad? –Niall se paró hasta su lado y Zayn lo cargo en sus piernas.

-Claro duende, aquí están –Le dio la otra bolsa y miro a Liam- Y a ti no te traje nada por malo –Liam rodo los ojos pero Zayn como quiera le entrego su PSP y unas frituras- Y Harry…. Bueno yo.

-Sí, ya lo sé –Me baje y fui a su lado frente a Niall.

-En realidad los dulces eran para los dos pero…. –Niall tomo rápidamente la bolsa y se bajó de sus piernas para correr a la sala- Creo que ya no te dará así que, te traje un abrazo y mi amor eterno. –Le sonreí y nos abrazamos, pero me escondió una barra de chocolate en mi camisa- Que no lo mire Niall –Susurro en mi oído y yo asentí separándome para ir de nuevo a mi lugar.

-Eres un caprichudo de niños, ¿lo sabias? –Dijo Louis burlándose mientras checaba los juegos que trajo.

-Ni me días nada, porque el que más los consiente eres tu –Zayn me señalo- La otra noche corriste al mercado en la madrugada solo para comprarle el jugo favorito de Harry y dejara de llorar –Me avergoncé- Y aparte también te traje algo a ti, así que calla.

-¿Te quedaras verdad? No quiero ir hasta tu casa en la madrugada -Se quejó Louis y Zayn asintió.

-¿Pero ya enserio, trajiste las cosas? –Pregunto Liam terminando de comer y Zayn le sonrió.

-¿Ah ya me hablas? –Liam volvió a bufar Zayn rio, él amaba molestarlo- Si, las toallas, el bloqueador, la pelota de soccer, todo en la maletas de la puerta baby.

-¿Y mi bronceador? –Pregunto Louis haciendo pucheros.

-¿Para que quieres esa cosa?

-Me gusta estar bronceado –Se quejó y se cruzó de brazos, si aquí estaba el Louis berrinchudo, reí y me acabe mi chocolate rápido para irme a jugar con Niall.

Salí al patio y Nial estaba sentado en el pasto recostado boca abajo, camine hasta mi amigo y me recosté a su lado.

-¿No me darás uno? –Pregunte el voltio y negó riendo.

-¡Ni loco, Zayn me los dio a mí! –

-Dijo que era para los dos –Recalque.

-Eran –Rio y yo lo mire mal.

(.)

-¡Harry! –Grito Niall brincando en la cama- ¡Despierta dormilón! ¡Ya nos vamos!

-¿Ya están listos? –Entro Louis con Liam a su lado.

-¿Y mi mama? –Pregunte aun adormilado. Liam soltó una risita y bajo con sus maletas.

-Despierten al ricitos y los bajas Louis –Lo señalo y este asintió- Yo despertare a Zayn.

-¿Dónde está mi mama? ¿Ella no ira? –Seguí preguntando.

-Está abajo, ya están tus cosas listas solo que tu aun no lo estás –Se burló Niall. Bufe y me voltee boca abajo.

-Hazza, despierta –Escuche la voz de Louis a mi oído y sonreí.

-No quiero, quiero dormir un rato más.

-Pero se nos hará tarde –Me sacudió para despertarme- ¿No dijiste que querías ir a la playa?

-Sí pero es muy temprano.

-De aquí a que lleguemos, será más tarde.

-Bueno, entonces quiero dormir –Renegué, solo lo escuche suspirar y luego sentí como me elevaba en sus brazos y me acomode a él enredando mis piernas en su cintura y mi cabeza en su cuello, sosteniéndome con mis brazos en su cuello.

-Entonces, yo te llevare pequeño changuito –Reímos y luego volví a cerrar los ojos, mientras el me cargaba bajando las escaleras.

-Aw mi Harold aun duerme –Escuche a mi madre y cuando me iba a cargar me sujete más fuerte a Louis- Lo siento Louis, creo que no se quiere venir conmigo.

-No se preocupe Anne, no pesa casi nada –Escuche que subían todas las cosas y luego Louis se subía a la troca y me acomodo entre sus brazos ya adentro de la suburban.

-¡Llegue! –Zayn también subió y después lo último que escuche fue a Niall pidiéndole a Zayn cargarlo para dormir y luego así todos caímos dormidos camino a la playa, mientras mi madre manejaba y Johanna de copiloto. Los padres de Liam y Niall no vinieron por trabajo, cosa que eso no les impidió a esto no venir. Y Trisha la madre de Zayn, no venía porque tenía que cuidar a las hermanas menores de Zayn.

Cuando por fin llegamos, todo estuvo genial, mama y Johanna habían traído sándwich y botanas, y con los dulces de Zayn, todo estaba genial. Aparte que hacía calor y aunque no me gustaba tanto el calor, pero casi nunca ahí haya así que estaba bien. Después en el mar, Niall se subió arriba de Louis y yo arriba de Liam y empezamos a pelear, mientras Zayn solo se bronceaba en la arena porque según él no le gusta mucho el agua. Cosa que me parecía tonto porque el más ansioso en venir era él y Niall.

Después de jugar soccer y mientras yo y Niall comíamos vimos como Zyan y Louis desaparecían y nuestras madres estaban hasta el mar así que solo nos quedamos nosotros. Luego todo paso tan rápido, Liam estaba recostado en la arena descansando con sus brazos tras de la nuca y sus ojos cerrados. Luego de repente aparecieron Louis y Zayn con una tina llena de no sé qué y caminaron hasta donde estaba Liam en silencio.

-Oh Dios, mira esto Niall –Le hable sin dejar de verlos.

-¿Ah? –Niall levanto la mirada dejando su sándwich y sonrió divertido. Zayn conto con los dedos y luego él y Louis tiraron la cubeta a Liam.

-¿Pero qué mierda? –Se levantó rápidamente y yo solo me quede con mi boca abierta viendo todo. Liam observo a los culpables y reventó- ¿Qué rayos les pasa? ¡Estáis enfermos o que! –Se quitó su camisa y su pantalón empapado

-Ya estabas mojado –Dijo Zayn como quien no quiere la cosa.

-¡Pero no de algas y agua helada idiota! –Tomo la toalla para limpiarse- ¡Y ya estaba cambiado y seco par de brutos! –Louis y Zayn no lo evitaron más y se soltaron a reír- ¿Ah su payaso no? ¡Ándense a joder a otra parte! ¡Váyanse a la mierda! –Empezó a gritarles pero esto solo hizo que rieran más fuerte y cayeron al suelo carcajeados mientras tocaban sus estómagos. Niall y yo nos miramos y sin evitarlo nos soltamos a reír también. Liam nos miro y bufo- ¡Ahorra también ellos! Simplemente genial.

-Calma Leeyum solo fue una broma –Zayn los rodeo con sus brazos y Liam se sonrojo.

-Jode a alguien mas Malik –Zayn se subió en la espalda de Liam y luego este también rio y corrió con el pelinegro en su espalda.

-Bien que nos amas –Se burló y luego Louis recogió la tina y camino hasta nosotros negando con la cabeza mientras ya todos nos calmábamos.

-Que nosotros hagamos esto, no significa que ustedes también, entendido –Asentimos- Aunque supongo que si nos tolera a nosotros también a ustedes –Sacudió mis rizos y camino por unos pantalones y una camisa nueva para Liam que estaba aún en bóxer.

Después del incidente jugaron un rato soccer y ya cuando escureció cada uno cayo dormido y más que exhaustos, cuando volví a despertar estaba recostado en el pecho de Louis y Liam recargado en Zayn mientras este cargaba a Niall.


Última edición por Melibstyles el Dom 26 Mayo 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Miér 17 Abr 2013, 6:33 pm

alep1Dforever escribió:Hola aaa nueva y fiel lectora :)
Me encanto la historia
Amo Larry
Si no pequé estaría aquí jaja
Ok ok
Awww los capítulos estuvieron hermosos harry es tan tierno
El primer beso de Louis!! Wow
Síguela lo las pronto que puedas
Besos
Hola linda, gracias por comentar :3
Enserio te gusto ?? ahhhh que buenoo entonces si la seguire ehh
Yo amo Larry demaciado, creo que aveces yo los junto mas como couple que ellos mismos hahah
Que buneo que te gustaron los camitulos, la sigo pronto linda
Saludos y mucho besotes!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Miér 17 Abr 2013, 6:51 pm

Biebs1DHoran escribió:
NEW READER HERE!! \(#.#)/

Hola! :) Solo queria decirte que... Dios!
Tu novela es fantastica, se que solo has subido 2 capitulos pero igual es fantastica :)
Me dio ternurita cuando Harry le pregunto a Louis si se podian casar cuando fueran mas grandes, fue como... adsjhsdMY FEELS!
Luego cuando Harreh lloraba porque le decian que nunca lo besarian porque era feo y nadie lo queria, yo estaba como -NOOO! No llores! Ellos no valen la pena, son solo unos envidiosos, Harry. No les hagas caso!-.
Despues cuando Louis le dio su primer beso a Harry, yo estaba... -OH MY GOD! OH MY GOD! OH MY GOD! Lo beso! Enserio lo beso!- y despues lei que tambien habia sido el 1er beso de Louis y el tenia 15!?, yo me quede como -WTF?! Es enserio!? Tenia 15 y aun no daba su primer beso!?- porque para mi eso se me hace muy raro ya que usualmente los hombres dan su primer beso antes de los 10... eso creo(?, pero bueno es una nove.
Espero que sigas subiendo porque enserio tu novela es FANTASTICA :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos!


Atte.: Deborah <3

Hola hermosa & nueva lectora :3
awww ame tu comentario, amoo enserio que pongan todo lo que opinan & del tuyo me enamore *.*
Que bueno que te gusto, porque solo estaba viendo si era agradable la novela o para ya no seguirla :c. Pero ya la seguire pronto :)
Si bueno este Louis es algo mas conservado)??? ahahha bueno no de echo no lo es hahah, solo respecto a el beso & ya xD despues se pondra algo cachondo el tipo.
Aparte el fin de la historia es que creescan juntos & pasen por todo juntos, espero no te aburra la novela mas despues. & enserio que que bueno que te gusto, prometo hacer lo mejor que pueda con la novela.
Gracias a ti por leerme :3 saludos & muchos besotes!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Anne Hale Miér 17 Abr 2013, 6:52 pm

Hola! Esta genial esta novela... Dios!!! Me encanta que empieza desde que eran muy chicos (pequeños)
Por favor SÍGUELA

Por cierto, me llamo Anne, tu nueva y fiel lectora
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 7:03 pm

Asas que lindo es hay y Niall :)
Me encanto
Sigela pronto!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por gomi de fresa Miér 17 Abr 2013, 7:15 pm

holaaa me da DEMASIADA flojera por lo que mñana me voy a presentar :)

solo quiero una cosa: podes hacer zouis?! si hay ziam o ziall no importa pero de encerio me urgeee ver zouis

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por taakemetolondon Miér 17 Abr 2013, 7:51 pm

Nuuuuueva lectora aca, nada, ame tu novela. Por favor seguila! (: te estoy comentando desde el celular asi que el comentario es medio feo (?) perdones, miles. Repito: SEGUILA! Un beso, cuidate.
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por kristalAguirre Miér 17 Abr 2013, 8:37 pm

Ohhhhhh Siguela, la ame lololololololololol lml :D
La ame, lalalalalalalala es tan tan tan tan hermosa :D
Siguela, Siguela :D
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Micaela★ Miér 17 Abr 2013, 8:52 pm

Me encantaron los capítulos fueron tan tiernos :ilusion:
me gusta tu novela y como la escribes!
Síguela pronto!!! I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 1857533193
Me voy I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_m0trvnwSa61r534ooo2_500
I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_m2vbvdzBye1qhtyh2o1_500
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por @Daniela1D Jue 18 Abr 2013, 11:00 am

Es Hermosa SIEGUELA :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:22 am

Awwww me encanta dfjghbkj pero mucho ♥
Es hermosa la relación que tienen H y L, es muy tierna, y confusa tambien (? creo que es inevitable que conlleve a algo mas cuando sean mas grandes, es tan lindo *-*
Ame este capitulo :)
Seguila pronto please!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 18 Abr 2013, 3:27 pm

Hi! Lo vuelvo a decir... Dios! Tu novela es fantastica!
Dudo mucho que me aburra de leerla... ;)
Pero esta vez la parte que mas me gusto fue cuando Zayn beso a Leeyum y este se sonrojo, yo me puse como -Ziam!? Va a haber Ziam!? Dios esta novela no puede ser mejor!-.
Es que Ziam es mi bromance favorito porque Larry is real! Y Ziam... pues ellos no se, con ellos tengo mis dudas; algunas veces quiero que sea real y otras no :/
Ojala que si haya Ziam... xs
Terminaria de amarte mas de lo que ya lo hago :3
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :*

Pd: Awww! Enserio te enamoro mi comentario anterior? Gracias! :P
Pd2: Como te llamas?
Pd3: Cual es tu edad?
Pd4: Te molesta que te stalkee?
Pd5: Ya no se que escribir...
Pd6: Estoy comiendo cereal con yogurt! :9
Pd7: Queria hacer un comentario largo... x)
Pd8: Espero que te guste mi comentario x3
Pd9: Espero no te molesten mis posdatas x$
Pd10: Queria hacer una posdata mas... ahora si me voy, bye!

Atte.: Deborah :*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por kristalAguirre Jue 18 Abr 2013, 9:11 pm

Te quedo increíble, tienes que seguirla sisisi?
Siguela, si?
Gracias
:P
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.