O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
don't you worry child - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
don't you worry child - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
don't you worry child - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
don't you worry child - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
don't you worry child - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
don't you worry child - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
don't you worry child - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
don't you worry child - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
don't you worry child - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't you worry child

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't you worry child - Página 3 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Vie 19 Abr 2013, 6:01 pm

Negra-se saludaron como lo hacen los hombres-vine a hacerme otro tatuaje

Lo siento pero-se puso en medio de nosotras dos y nos puso un brazo por los hombros-ellas llegaron primero

Ash esta bien alrato regreso-se fue a la puerta pero regreso con nosotros-sabes que mejor me quedo

Como quieras-se encogió de hombros-celeste tu vas con Ed

Celeste asíntio y se fue con el pelirojo hacia otra sala

Y usted señorita viene con migo

Me agarro de la mano y me guió hacia una habitación. Con todos los utensilios para hacer un tatuaje

Y bien-dijo mientras se ponía unos guantes-que te vas a hacer

Nolose-le dije mientras me acostaba en la camilla-yase tatuame "the worst things in life come free to us" en el antebrazo

Zayn acintio agarro la aguja (esa maquinita para hacer los tatuajes) se acerco a mi eh intento subirme la manga de mi blusa pero en ese momento me acorde que tenía todavía las cortadas en el antebrazo 

No espera-grite apartando la mano-ahí no

A bueno entonces en la otra-se acerco pero también aleje la mano-que pasa

Decidí no hacermelo ahí-le dije apenada-

Porque no,es un buen lugar para hacercelo

Si pero ya no lo quiero ahí 

Que pasa por que no quieres-se quito el cubre bocas que traía y se sentó aun lado de mi-

Nnomas-balbucee-

Haber dejame ver-me agarro la muñeca pero yo la aleje-n confía en mi dejame ver

Me rendí y yo misma me subí la manga mostrando las marcas en mi brazo,el abrió los ojos pero no  dijo nada

Ya vez por eso no te las quería enseñar sabia que hiñas a reaccionar así todos reaccionas así-baje la manga y me pare de la camilla pero me agarro del brazo impidiendome caminar-

No espera-me hizo volver a sentarme y me subió otra vez la manga-por que haces eso

No lo entenderías-le dije mientras bajaba la mirada me sentía apenada al mostrador esto-

Haber explicame para ver si entiendo

No sabia si decirle o no,siempre cuando lo hacia las personas me miraban raro y después de ese día no volvían a hablarme

Dijamos que mi familia es disfuncional,las personas no me quieren por que soy fea y gorda y la mayoría de la gente no le caigo bien-sentía las lagrimas intentando salir de mis ojos-

Pero no puedes hacerle esto a tu cuerpo-con sus dedos marcaba los contornos de las cortadas suavemente sin hacerme daño-te hace daño

Tu no entiendes porque lo hago por eso piensas haci-las lagrimas ya salían de mis ojos-

Quizá es por eso,pero se que nadie puede hacerle esto a su cuerpo eso es malo

Tengo tantos problemas que ya no me importa que es bueno o malo

Levanto la vista y vio que ya estaba llorando 

No llores quizá no conosco esos problemas pero se que eres una persona hermosa que no necesita estar haciendo esto para aliviar su dolor-me limpio las lagrimas con sus pulgares-

Ni siquiera me conoses además no soy bonita

Haber respondema algo-voltee a verlo con cara de confusión-tu solo responde

Mm okey-le dije dudosa-

Alguna vez alguien te dijo que eres hermosa-me dijo el pelinegro-

No me lo dicen muy seguido-le dije mirando el suelo-

El me agarro la cara y me la levanto para mirarme a los ojos

Eres hermosa-se acerco a mi y me beso

-----------------------------
Haci que como te llamas-me pregunto harry-

Hace como una hora estaba esperando a tn que salíera pero al parecer estaban muy ocupados  ahí adentro,estaba sentada aun lado de harry con mi cuello vendado ya que fue ahí en  donde. Decidí hacerme el tatuaje estaba nerviosa la verdad harry me gusto cuando lo vi y no pude evitar voltear hacia otros lados cuando estaba cerca de el

Me llamo celeste benson

Bonito nombre digno de una hermosa mujer como tu

Oh no yo conosco a los de este tipo,el tipico mujeriego que conquista a todo lo que tiene piernas,como lo se? Muy fácil muchos hombres que me querían solo porcina noche utilizaban ese piropo para "enamorarme".


Listo chicas espero les guste lo hice de rápido para subirles capítulos y no fallarías pero la verdad casi no me gusto pero bueno i hope you like it


Peace love and laugh

danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 3 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Miss.Berry Vie 19 Abr 2013, 6:59 pm

Me encanto casi lloro tienes que seguir :)
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 3 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por darkness. Vie 19 Abr 2013, 10:29 pm

oh por dios
HJazza me coquetea
Ed me hizo un tatooo mi amorrr
Ohh se basaron bueno en fin siiiguela
quiero maasss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 3 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Mar 23 Abr 2013, 9:55 pm

Chicas mañana sin falta subo capitulo esque estoy en semana de exámenes y me va de la shit xdd pero subiré mañana
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 3 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Miér 01 Mayo 2013, 12:36 pm

Chicas subiré capitulo solo los viernes pero no se preocupen serán largos !! Okey pero si no hay porlo menos cinco comentarios no subiré

Peace love and laught
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 3 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Vie 03 Mayo 2013, 1:11 pm

los hombres pensaban que con unas simples palabras las mujeres se iban a abrir de piernas,aunque si existen mujeres asi,yo no soy una de ellas ya habia aprendido mi
leccion con jhon,un hijo de puta que me embarazo pero no se hizo cargo de su hijo,no caeria en el juego del amor dos veces.

gracias-le dije fria mire mi reloj ya habia pasado una hora una maldita hora y tn todavia no salia-

de nada hermosa-me dedico una hermosa sinrisa-

no dije nada mas me pare y me diriji al pelirrojo sensual que me habia hecho el tatuaje

hola ed-le dije con una sonrisa-

hola hermosa-me dijo dejando su celular a un lado de el-

sabes porque tarda tanto tn en salir

mmm la verdad no lo se pero hace rato vi a zayn salir por una perforadora

asi que tn decidio hacerce el pircing-dije para mi misma-gracias eduardo

de nada celeste,recuerda que si quieres hablar con alguien otra vez me tienes ami

le sonreir y acenti recordando nuestra charla que habiamos tenido en la habitacion

FLASHBACK

sientate ahi porfavor-señalo una camilla eh hice lo que me dijo- y bueno que quieres hacerte

una jaula con la puerta abierta y aun lado una pajaro volando y abajo la frase "be free little bird" -le dije ed acintio y me mostro una hoja con un dibujo
de lo que yo habia descrito-

haci esta bien-me pregunto-

si es justo lo que pensaba-le sonrei la verdad dibujaba muy bien haci que no tendria que preocuparme de que haga un dibujo mamon-lo quero en mi espalda
exactamente aqui

señale como pude la parte baja de uno de mis hombros el acintio y empezo a preparar todo para hacer el tatuaje

y se puede saber que significado tiene ese tatuaje-me pregunto,primero lo dude ya que no me gusta que las personas sepan de mi pasado,ese oscuro parado
que me atormentara para siempre la verdad no le hiba a decir absolutamente nada pero ese chico transmitia una confianza tan fuerte que me fue imposible
decirle que no,suspire nunca pense que le llegaria a contar esto a una persona que apenas conosco pero aqui vamos-

es un tatuaje dedicado a mi hijo-le dije en un susurro-

vaya-se sorprendio-pareces muy joven como para tener un hijo y como se llama

si esque lo tuve a temprana edad-me sonroje no queria que me clasificara como una puta por tener un hijo tan joven-se llamaba andrew y la verdad era muy hermoso

hablas de el como si ya no estuviera aqui

lo que pasa es que el murio cuando apenas tenia 1 año-sentia mis ojos picarme por las lagrimas que querian salir-

yo lo siento mucho-me dijo agarrandome la mano y la apreto como para darme fuerzas-

no importa creo que fue lo mejor que pudo haberle pasado-me quede mirando a la pared recordando todo por lo que pase cuando el murio-

por que dices eso ningun ser humano merece morir o bueno no a tan temprana edad-me dijo listo se acabo esa cajita de cristal en donde tenia guardado todos
los recuerdos se rompio al miso tiempo en que sentia mis lagrimas salir de mis ojos-

esque no lo entiendes-empeze a jugar con la orilla de mi blusa-cuando yo lo tuve era apenas una chiquilla de 13 años de edad que habia huido de casa para
mudarse a inglaterra,no tenia dinero ni un lugar en donde vivir hasta que lo conoci un millonario de 16 años llamado jhon whiteque me invito a quedarme a vivir a su casa para mi
el era mi heroe me habia salvado de la miseria de mi vida,el me amaba o bueno eso creia despues de tres años de relacion eramos inseparables nos amabamos de verdad
hasta que un dia cuando yo cumplia 16 años tuvimos nuestra segunda noche juntos no uso proteccion y por consecuencia quede embarazada haci que me arme de valor
y se lo dije pero lo unico que me dijo fue "eso no es mio,vete con esa mierda" sabes como me senti en ese momento pense que el se iba a hacer cargo del bebe pero e el s so-ya no podia hablar
sentia un nudo en mi garganta impidiendome hablar,el se paro y me abrazo escondi mi cara en su pecho y empeze a llorar mas fuerte me sentia tan mal recordando todo eso-

tranquila tranquila-me empezo a acariciar el pelo y la verdad eso me relajo mucho,despues de un rato mi llanto habia disminuido me separe de el y empeze a hablar otra vez-

el se comporto como el mas grande hijo de puta,en fin ese dia me large comenze a vivir en barrios bajos y asi me crie-sorbi la nariz (ya saben como cuando tienes moquitos y los sorbes xd)-fui violada
varias veces,me robaron todo lo que tenia pero apesar de todas esas desgracias segui adelante por mi hijo yo lo amaba mucho queria darle todo para que el no pasara la miseria que yo pase pero dias despues
de que cumplio un año murio de desnutricion ya que eramos pobres y no teniamos para comer,supongo que fue por eso,al fallecer mi hijo jure ser fuerte por el porque yo sabia que el queria lo mejor para mi
apesar de que no tenia todo lo que queria yose que me amaba tambien jure que que el amor no tenia tiempo para mi historia asi que ya no tenia esperanzas,ni por mas lindo que sea,el chico de mis
sueños nunca vendra porque yo ya creia conocerlo pero resulto ser un grandisimo idiota nunca me volveria a enamorar

ed se quedo callado y me abrazo solamente era eso lo que yo necesitaba un simple abrazo para hacerme sentir mejor,nos quedamos asi un rato hasta que ed se separo de mi me miro a los ojos y me beso
la frente

gracias-le susurre en modo de agradecimiento-espero no haberte aburrido con esta historia

no no claro que no de hecho me sorprende que me hayas tomado la confianza de contarme esa historia

bueno pues esque mirate con esa sonrisa que tienes le transmites confiansa hasta a osama-le dije con una sonrisa-

para ya que me haces sonrojar-se tapo la cara en modo de broma-

perdon pero esque eres tan irresisssstible-le dije para despues lanzarle un beso-

jajaj me lo han dicho pero nunca me lo creo-me dijo con media sonrisa-

pues creelo eres muuuuuuuyyyyy guapooooo,mas que tom cruise

encerio-dijo emocionado-espero que te estes muriendo de celos ahora mis tom

jajaja de seguro que ahora se esta cortando las venas con galletas maria

eso espero-dijo serio-

ambos no quedamos callados mirandonos seriamente por un rato hasta que estallamos a carcajasdas (como cuando aguantan la risa por un rato y luego cuando sale se escucha como un gggmm algo asi xd)no
parabamos de reir y mas porque cuando ed reia salian como unos sonidos todos raros que nos causaban mas gracia

jajajajaja y yo le dije jajjajajajaj CHUPA AL PERRO! jajajajajajaja-no paramos por mucho rato hasta que ya nos tranquilizamos y ed me empezo a hacer el tatuaje-

FIN DEL FLASHBACK

le iba a decir otra cosa pero en ese momento se vio como la puerta de la habitacion donde estaba tn se abria

TN!-grite y me le acerque corriendo-hasta que porfin sales mujer

perdon-se sonrojo-esque se nos paso el tiempo volando

se sonrojo cuando dijo eso y bajo la mirada voltee a ver a zayn y tenia una sonrisa en su cara,de hecho ahorita que lo noto estaba con el pelo alborotado la camisa arrugada y los labios hinchados,abri los ojos con asonbro
voltee a ver a tn y ella estaba exactamente igual nomas que tenia un chupeton el el cuello WOW que paso haya dentro

narra tn.

no puede ser zayn me beso ME BESO!


LISTO AHI ESTA!!!
subire cada viernes pero necesito ver comentarios para poder subir :)
espero les guste
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 3 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por darkness. Vie 03 Mayo 2013, 1:31 pm

POR DIOOOOSSSS
ESO ES DEJE BIEN CLARO QUE NO SOY NINGUNA FACIL STYLES
Y ED ERES UN GENIO, COMO AMO LLAVERME BIEN CON MI PRINCIPE NARANJA
LO AMOO
Y LE CONTE MI HISTORIA OSITO SHEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAN
QUE PASO EN LA SALA POR DIOS
CAMISA CHUPETON LABIOS
MMM RAYIS PICARONA
CON QUE TENIAS MIEDO
HAHA EN FIN SIIIGUELAAA
LA AMO ME SUUPERENCANTAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 3 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Miér 08 Mayo 2013, 8:28 pm

Si comentan subo cap :D
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 3 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Dom 26 Ene 2014, 12:08 pm

Holaaaaaa!!!!

Hace muchooo no subo cap :`( pero es que tuve demasiados problemas pero ya volveré a subir :D
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 3 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.