O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
don't you worry child - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
don't you worry child - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
don't you worry child - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
don't you worry child - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
don't you worry child - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
don't you worry child - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
don't you worry child - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
don't you worry child - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
don't you worry child - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't you worry child

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Lun 08 Abr 2013, 5:50 pm

cap.1
voy a hacer aun lado mi ego por eso te mando este mensaje,te extraño cele nose que hacer sin ti sabes que te quiero no quize discutir contigo perdoname
                          atte:tn
pd:si me perdonas te espero en mi casa estare en mi cuarto :)
enviar listo lo hize ahora a esperar su respuesta,hace ya una semana que no la veo nuestras peleas no duran tanto y normalmente ella es la que se disculpa pero me arte de esperarla la necesitaba a mi lado y ahora mas que nunca con lo que paso con mis padres,si exacto,me pelee otra vez con ellos

FLASHBACK
estaba tirada en el suelo viendo el techo mientras escuchaba come as you are de nirvana,rodeada de colillas de cigarro cuando senti mi celular vibrar conteste rapido sin fijarme quien era pensando en celeste

hola, celeste?-pregunte emocionada con una sonrisa en mi rostro-

no tn soy tu madre-en cuando escuche esa voz de la que se hacia pasar por mi mama mi sonrisa se esfumo-

que quieres-le conteste de mala gana-

no me hable asi señorita,solo llame para ver como estabas

ja como si te importara-le conteste ironicamente-

cierto no me importa-tense la mandibula al escuchar eso-

entonces para que llamaste

que no puedo hacerle una llamada a mi unica hija-dijo inocentemente-

no no puedes,zorra-lo ultimo lo susurre-

como me llamaste pequeña zorrita-tense mas la mandibula casi sentia que iba a romper mis dientes-

Zorra-le grite-porque eso es lo que eres una puta que engaña a mi padre,crees que no me doy cuenta de que lo engañas se te nota a kilometros,pedazo de mierda,que lo haces no se porque el no se a dado cuenta

mira tn cuida tu lenguage que yo soy la que te manda dinero-se escuchaba que estaba enojada-

me vale mierda ya tengo lo suficiente para 5 años

aww la niña ahorra dinero,te aseguro que es para comprar comida por eso estas como puerco pinche gorda ojala no fueras mi hija

y no sabes cuanto deseo eso tambien puta,espero que te mueras puta barata-colge y avente el telefono a la pared haciendo que se rompa,sentia mis lagrimas salir odio cuando hablan asi de mi cuerpo pero nunca haria dieta no les daria esa satisfaccion ademas se me hace estupido que las personas se prohiban comer,me pare del suelo y baje a prepararme un emparedado
FIN DEL FLASHBACK
unos sonidos en mi puerta me sacaron de mis pensamientos

se puede-vi la cabeza de celeste salir de atras de la puerta,con un movimiento de cabeza le indique que podia pasar y ahi estaba celeste con su cuerpo perfecto,Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una-

me perdonaste-le dije con los ojos aguados debido a los recuerdos-

claro que te perdono tontina yo tambien te quiero-corrio hacia mi y me rodeo con delgados brazos-ahora dime que te pasa porque tu nunca lloras

me llamo mi mama-le dije a lo que ella funcio el ceño-

dejame adivinar se burlo de tu cuerpo-yo acenti y escondi mi cara en su cuello-tn no llores por eso

pero esque ella tiene razon soy una puerca gorda-celeste me agarro la cara y me obligo a mirarla a los ojos-

escuchame tn tu cuerpo es perfecto tal y como es,ignora a los que te dicen lo contrario

pero no puedo por...

si puedes porque eres hermosa tn-me interrumpio,yo solo la abrase era bueno tener una amiga a la cual confiar de vez en cuando que sepas que ella nunca te defraudaria-

listo chicas espero les guste:) lamento mucho tardar en subir pero esque estube muy ocupada :p espero que me dijan que les parecio 

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por darkness. Lun 08 Abr 2013, 6:09 pm

La verdad no me gusto ... no me gusto QUE TE HAYAS TARDADO EN SUBIRLO
Haha me hubiese encantado ver tu carilla :gasp: :calor:
Mientras yo :jajajaj: :jojojo: :maloso: :-w-:
Bueno en fin mi linda chica
ame el cap pobre rayis y MAL*ITA MADRE
Por suerte estoy yo para consolarla
en fin siiguelaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Miss.Berry Lun 08 Abr 2013, 7:43 pm

Genial no genial se queda corto hiper genial síguela amo tu novela :aah: jajaja un beso :bye:
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 09 Abr 2013, 10:32 am

ame el capiii...tienes que seguirla linda! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Panquequito Horan Mar 09 Abr 2013, 12:48 pm

Me encanto el cap, Es tan tiernucho al final iudyfidf
Lo ame
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Miér 10 Abr 2013, 1:53 pm

chicas lo siento no voy a poder subir estos dias mi mama me regaño y estoy en depresion total lo siento

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Dom 14 Abr 2013, 6:58 pm

cap.2
creo que me hare otro tatuaje-me dijo celeste la que tiene ya 8 tatuajes,-FOREVER YOUNG "i can't change" "the sky is the limit" se encuentra en su pierna al costado "stay strong" "be yourself" " sometimes you need to let things go" lo tiene en su espalda "love" en su dedo y unos avionsitos que fueron los ultimos tatuajes que se hizo-

encerio yo tambien pero estoy entre un tatuaje y un pircing nolose-le dije yo solo tenia 5 tatuajes,"fly away" en mi oreja "nobody can hurt you" en mi muñeca izquierda "radiactive love" en el costado izquierdo de la palma de mi mano derecha una clave de sol detras de mi oreja derecha y un diente de leon que simula que varias de sus ojitas se van volando en la parte de atras de mi hombro izquierdo, y tiene una pequeña expancion en su oreja derecha"

mmm pues que tal si vamos a la tatuaderia de un amigo y escoges ahi

okey,sabes siempre me eh preguntado porque le dices tatuaderia-le dije mientras abria mi closet-

porque me gusta decir asi okey

bueno yo solo preguntaba-agarre la ropa que me iba a poner y me encerre en el baño,me puse una blusa gris de manga larga que decia "be positive" con letras negras un short negro pero la blusa lo cubria casi todo unas vans grises,me amarre el pelo un una coleta dejando mi fleco suelto (el fleco es como el de zoey la de new girl) me lave los dientes y me sali-

oye no sa ia que tomabas clases de canto-me dijo mirando un folleto de la escuela a la que iba a ir-

si esque apenas me inscribi empiezo este lunes-agarre mi gorro de lana gris y me cubri el pelo dejando solo mi fleco afuera-

jum no sabia que te gustaba cantar-salimos de mi cuarto y bajamos las escaleras-

si es algo que lo mantengo en secreto-eso era cierto de pequeña cuando mis papas no estaban en casa y me sentia sola cantaba por toda la casa,cuando fui creciendo y mis padres me "abandonaron" por sus trabajos cantaba de vez encuando y me gusta hacerlo osea no dijo que soy buenisima cantando como carey pero me considero buena hasta el dia de hoy lo sigo haciendo porque cada vez que lo hago me siento feliz y completa,es como si esa parte vacia dentro de mi se completara al cantar-

aqui es-levante la vista y lo primero que vi fueron unas letras grandes rojas que decian "army" tattos & pircings-

entramos y todo el lugar estaba lleno de imagenes de tatuajes habia un mostrador que tenian varios aretes y expansiones en una esquina habia una ventana que mostraba una camilla en donde se hacen los tatuajes

buenas tardes señoritas se les ofrece algo-voltee y oh por dios vi al chico mas sensual que eh visto jamas era un sexy morocho con un tupe negro aretes negros adornando sus orejas y tenia el brazo izquierdo lleno de tatuajes que lo hacia ver como un chico malo-

zayn-grito celeste y lo abrazo,esperen se conocen?-te presento a tn

un gusto tn-me saludo el tal zayn con un beso en la mejilla cuando hizo eso me puse nerviosa espera que YO nerviosa-soy zayn

nos quedamos viendo a los ojos,ese chico si que los tenia hermosos 

bueno zayn-dijo celeste haciendo que saliera del trance en el que estaba-venimos a hacernos un tatuaje

enceio pense que venian a comer pizza-dijo en tono gracioso-

no eso lo podemos hacer despues si quieres-el volteo a verme con una ceja alzada y me arrepenti de haber dicho eso-

muy bien dejenme le hablo a ed-el morocho se retiro,celeste me jalo del brazo hasta un rincon del local y se me quedo viendo-

que-le pregunte mirando a otro lado-

que fue eso

que fue que

eso lo que hiciste

que hice-la mire divertida-

eso de "podemos ir despues si quieres"-diji tratando de imitar mi voz-

ah eso se me salio sin querer

si claro yo se que-depronto la puerta se abrio dejando ver a un chico alto ruloso y se podia apreciar perfectamente un barco que tenia tatuado en su brazo ademas tenia un arete en su oreja,volteo hacia nosotras y se nos acerco-

hola señoritas,saben de casualidad en donde esta zayn-nos pregunto,este tenia unos hermosos ojos color esmeralda y una gran sonrisa era muy guapo de hecho,voltee a ver a celeste y estaba mirando a otro lado y estaba roja una clara señal de que el chico le gusto-

si fue por ed-le dije porque claramente cele no podia hablar-

gracias,por cierto mi nombre es harry-me dijo con una gran sonrisa en su cara-

mucho gusto soy tn y ella celeste

holq tn celeste y bueno porque estan aqui

bueno pues

ricitos-nos interrumpio zayn llegando junto con un hermoso pelirrojo,que en esta tienda todos son modelos de kalvin klein o que-

chicas ahi esta el capitulo despues de tanto tiempo PERDON esque no tengo internet y me castigaron -.- pero como soy una malota me escabulli y aqui les mando este nuevo cap :D espero les guste.
por cierto aqui los chicos no vana ser como en la vida real solo louis y liam seran exactamente iguales pero con zayn harry y niall va a ser una historia totalmente diferente okey para que se los imagines como en esas imagenes que ponen en el facebook de "si los chicos estuvieran asi los seguirias apoyando" y salen ellos todos bien malotes con pircings y mas tatuajes y aretes asi seran pero solo ellos tres.

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por darkness. Dom 14 Abr 2013, 7:35 pm

Waaa nos haremos otro tatuaje !!
Ed "osito" Sheeran muerooo
por dios alli esta Zayn y el ruloso
Aww ya siguelaa
por dios
bechooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Miér 17 Abr 2013, 1:19 pm

Chicas tres comentarios mas y subo capitulooooo!!!!!

Peace Liverpool and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Miér 17 Abr 2013, 1:20 pm

Chicas tres comentarios mas y subo capitulooooo!!!!!

Peace Love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 4:39 pm

Siguela!!
Me encanto el capitulo esta muy genial
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Miss.Berry Miér 17 Abr 2013, 5:51 pm

Tienes que seguirla me encanto!!!
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Miér 17 Abr 2013, 9:03 pm

Chicas no pude subir pero aquí les dejo algo para que vean 

Alguna vez alguien te dijo que eres hermosa-me dijo el pelinegro-

No me lo dicen muy seguido-le dije mirando el suelo-

El me agarro la cara y me la levanto para mirarme a los ojos

Eres hermosa-se acerco a mi y me beso-

-----------------------------
que el que-me grito mi amiga-

Si hizo eso y me gusto-le dije sonrojada-

-----------------------------
Yo soy tn mucho gusto-estreche mi mano con el de el castaño-

Tn que bonito nombre-ese comentario hizo que me sonrojara-

------------------------------
Creo que me gusta-me dijo mirando al suelo-

Eso yo ya lo sabia-le dije con una sonrisa-

-------------------------------
Tengo novia

Y esas palabras señoras y señores bastaron para hacer que mi mundo se hiciera pedazos.


Adelantossssssss!!!!!!!! Son de varios capítulos no están en orden así que nosé cuando saldrán espero les guste :D

Peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Vie 19 Abr 2013, 1:35 pm

Hoy subo capitulo en cuanto termine de pasarlo :D
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por darkness. Vie 19 Abr 2013, 2:21 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo espero atenta
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child - Página 2 Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.