O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que opcion prefieren?

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Vote_l1082%Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Vote_l10 82% 
[ 9 ]
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Vote_l1018%Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por king.kylie Dom 07 Abr 2013, 1:14 pm

Como puede tratar un padre a su hija asi! :o Pobresitaaa :'(
Tienes que seguirlaaa
No la dejes ahiiii


Besoss y me encanto el primer cap :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 4:02 pm

SammiHoran escribió:AHHHHH!!! Me encantó el capitulo, es tan asdfghjkl lo unico que no me gusto es que Geoff tratara así a la rayis! Que se cree! Bueno espero que la sigas, besos aplastantes y letritas de amor asdfghjkl bye:) x

Que bueno que te gusto! :D , klaflas! :$ , lo se ah mi también me da rabia como Geoff la trata pero eso es parte importante de la historia :cherry: , ya subo el próximo linda n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 4:03 pm

Paaola15_ escribió:Oh Por Dios! Me encanto! Me encanto! Me encanto! Me encanto! Me encanto!
Escribes increiblemente!akhfajskdfl!♥ Todo fue tan real... Tan jasdfhklasd!
Tienes que seguirla!

Que bueno que te encanto ♥ , ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 4:03 pm

CamilaEli_ escribió:
Me encanto el primer capitulo
en serio lo ame
tienes que seguirla!♥

Ya la sigo linda ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 4:04 pm

Katherine_Paola escribió:Nueva lectora! :(L):

Tu novela esta genial me fascino el primer capitulo creepygusta !!

Tienes que seguirla!

Que bueno que te gusto :cherry: , ya la sigo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 4:04 pm

PaolaStylinson escribió:Como puede tratar un padre a su hija asi! :o Pobresitaaa :'(
Tienes que seguirlaaa
No la dejes ahiiii


Besoss y me encanto el primer cap :-)

Lo se :$ , pero es parte importante como Geoff la trata... Ya subo capitulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 4:18 pm

Capitulo 2
The Call Phone

•5 Años Después•
-"La famosa cantante ____ Payne acaba de terminar su firma de autógrafos en el prestigioso hotel Belleclaire de la ciudad de Nueva York, han asistido mas de 15.000 personas solo para conocerla & conseguir una firma de su ídola, es impresionante la cantidad de artículos de ____ que se han vendido aquí & nos informan que las entradas para su concierto de esta noche se han agotado en menos de ..."

____'s POV
Apague el televisor, al parecer el silencio en este momento me agradaba, deje el control sobre mi cama & abrí el armario para sacar la ropa que me pondría, estaba exhausta, firmar autógrafos era demasiado agotador, sentía mi mano acalambrada & mis oídos estaban tapados por haber escuchado tantos gritos este día, aunque eso era lo de menos, me encantaba la sensación que se sentía al ver la sonrisa de todos mis fans al verme. En cuanto había terminado mi firma de autógrafos mi tío James, que era mi representante, me había dado 1 hora para relajarme en le suit del hotel para después ir a mi casa por mi vestuario e irme al concierto que tenia preparado para esta noche, saque la ropa del armario & estaba a punto de cambiarme pero entonces mi celular comenzó a sonar, era mi amiga, Beth.

-Hola Beth, ¿Como estas? -Le pregunte.
-Bien, ¿& tu?, escuche por ahí que fueron mas de 15.000 personas ah tu firma de autógrafos
-No puedes imaginarte lo exhausta que estoy -Dije con sarcasmo- tendré que tomar mucho café porque esta misma noche tengo un concierto
-No se como puedes con la presión -Dijo Beth riendo- pero no te preocupes, Dalia & yo estaremos allá para apoyarte
-Por eso son mis mejores amigas -Dije sonriendo- pero querida tendré que colgarte, tengo exactamente una hora para estar lista & ya llevo 55 minutos
-Entiendo, nos vemos en la noche -Se despidió Beth.
-Nos vemos en la noche

Colgué el teléfono & rápidamente me quite la toalla que tenia enrredada alrededor de mi cuerpo, me cambie lo mas rápido que pude ya que solo me quedaban 5 minutos & casi no me puse maquillaje, me gustaba mas un look al natural, en fin, en cuanto termine de arreglarme mi tío James toco la puerta.

-¿Estas lista para salir? -Pregunto mi tío James detrás de la puerta.
-Si, puedes pasar, estoy vestida

El entro ah la habitación junto con mi guardaespaldas Daniel & ambos tomaron mis maletas mientras que yo guardaba mi celular, mi bolso de maquillaje & demás cosas en mi bolsa

-Esta lleno de reporteros aya afuera -Dijo Daniel sonriendo.
-Yo se lo mucho que te gusta alejarlos Daniel -Le conteste riendo.
-Es una de mis cosas favoritas señorita Payne

Daniel era un hombre grande, & cuando decía grande era porque lo era, media casi dos metros de alto & le divertía mucho espantar ah los reporteros molestos & a los paparazzi que no respetaban la privacidad, era perfecto para el trabajo, además que era como mi mejor amigo, aunque me parecía extraño cuando me llamaba señorita Payne

-Vamonos, tenemos exactamente 2 horas para ir a casa, tomar tu vestuario & llegar temprano a la arena -Dijo mi tío James.
-Vamos directo ah la ola de reporteros -Dije poniéndome mis lentes obscuros, los flashes de las cámaras te dejaban un poco ciega, lo aprendí de experiencia.
-Mi parte favorita -Menciono Daniel tronando sus dedos.

Salimos de la suit & nos dirigimos al elevador, en cuanto llegamos a la recepción mi tío pago todo lo mas rápido que pudo & luego salimos del hotel, todo el lugar estaba exageradamente lleno de reporteros, pero Daniel los alejaba para que yo pudiera pasar sin problema, subimos al auto & entonces nos fuimos en dirección a mi casa

-Estoy exhausta -Dije acostándome en el asiento.
-No esta bien que trabajes de esta manera ____ -Dijo mi tío.
-Tío, mi Insuficiencia Cardíaca esta controlada, el doctor dijo que puedo llevar una vida normal, no deberías preocuparte tanto
-¿Te molesta que me preocupe?, eres mi sobrina, te tengo que cuidar
-Oh cuidar mi celular -Dije burlona- esta vibrando
-¿No lo tienes tu? -Pregunto mi tío.
-No, lo tienes tu en tu pantalón, recuerda que tu manejas mi celular ah donde marcan para las entrevistas & los conciertos
-Lo había olvidado

Mi tío saco el celular de su pantalón & lo prendió, pero en cuanto lo hizo su cara se tenso & se llevo las manos a su rostro poniéndose nervioso al instante, entonces apago el celular & lo volvió a poner en su lugar, yo solo lo mire extrañada ¿Que fue lo que paso ahí?

-¿Quien era? -Le pregunte preocupada.
-Un número privado, no lo reconocí
-Porque no marcas para saber quien era
-Cuando lleguemos a casa, descansemos durante el viaje -Dijo nervioso.
-Esta bien -Dije extrañada.

Me acosté en el asiento de nuevo olvidando lo que había pasado hace unos segundos, en los últimos 5 años que había estado en Estados Unidos me habían pasado muchas cosas, mi salud mejoro increíblemente & ah los 15 años descubrí mi talento & ser cantante se convirtió en mi mas grande sueño, mi tío me ayudo a estar hasta donde estoy ahora, si me hubiera quedado en Londres supongo que nada de esto hubiera pasado, aunque extrañaba mucho a mi hermano, hace 5 años que no se nada de el, mi padre se encargo de cortar toda comunicación & mi tío de vez en cuando puede decirme como están las cosas... ah veces me pregunto como esta... oh que esta haciendo... oh simplemente si me recuerda, creo que lo que mas me importa es eso, si Liam me recuerda

•En Londres•
Liam's POV

-Niall, trae tu trasero hasta el sillón & déjame comer de esas galletas -Le dijo Zayn.
-Demasiado tarde, me estoy comiendo la última -Dijo Niall burlón.
-Niall, eres un tragón -Le reclamo Zayn.
-¿& tu cuando te besas con Samantha? -Le pregunto Harry riendo.
-Es distinto
-Claro que no -Dijo Harry.
-¿No se supone que estamos escribiendo una canción? -Pregunte.
-Louis no esta -Dijo Niall- no podemos escribir una canción sin el
-¿Tienen alguna idea de ah donde fue? -Pregunte de nuevo.
-Debe estar en casa de Paola -Contesto Zayn.
-¿Alguien quiere ir por el?
-Liam, esta con su novia, déjalo allá -Dijo Niall.

Niall, Zayn, Harry & Louis eran mis mejores amigos, los había conocido hace exactamente hace 4 años & hace 2 hicimos una banda, "One Direction", solo somos conocidos aquí en Londres, & de eso vivimos, de pequeñas presentaciones que hacemos cada mes, si tenemos suerte. Los 5 vivimos juntos en una casa que mi padre compro para mi cuando cumplí 18 años, aunque mas bien yo fui el que le rogó que me la comprará, seguir en esa casa que compartía con el se había convertido en un infierno desde que mi hermana se fue, yo le reclamaba todos los días por haberla alejado, aunque ahora que pienso las cosas con mas claridad pienso que fue lo mejor para ella, por lo que me ah contado mi tío James & por lo que eh visto en varios reportajes, ella es una exitosa cantante & su salud esta excelente, aquí en Londres no hubiera logrado nada de eso, estaba tan orgulloso de ella, pero la extrañaba demasiado. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí un sape en mi nuca, Louis había llegado

-¿Como te fue con Paola? -Le pregunto Niall con una sonrisa maliciosa.
-No te diré nada Niall, tu malinterpretas todo -Dijo Louis riendo- por cierto, Liam tu padre esta aquí
-Que linda sorpresa -Dije sarcásticamente.
-Solo ve a recibirlo -Dijo Harry.
-¿Te dijo ah que vino? -Le pregunte.
-No, solo me dijo que tenia que hablar contigo
-Tal vez sea algo de la banda -Dijo Zayn.
-Espero que sea algo de eso -Dije- Iré ah recibirlo

Me levante de mi cama & entre ah la casa, los chicos & yo teníamos la manía de pasar el rato en el jardín solo por una cosa... La alberca era perfecta, llegue a la sala & vi a mi padre

-Hola papá -Dije saludando.
-Liam, vengo a darte una noticia que tal vez te haga muy feliz hijo
-¿Conseguiste un contrato para One Direction? -Le pregunte con algo de sarcasmo.
-No, pero pronto lo conseguiré
-¿De que hablas? -Pregunte confundido.
-Llamaré a tu hermana

•En New York•
Algo estaba pasando, mi tío James se puso muy nervioso cuando vio el celular, ¿Quien había llamado?, no pregunte mas sobre el tema & cuando llegamos a casa decidí ir detrás de el mientras subían mi vestuario al auto, mi tío se fue directo a su cuarto & cerro la puerta, pero no le puso seguro, lo que me vino de maravilla ya que pude abrir un poco para poder escuchar cuando devolviera la llamada & saber que lo había puesto tan nervioso

-¿Para que llamaste? -Pregunto mi tío.

Al parecer estaba muy alterado, lo que me pareció extraño ya que el nunca se alteraba, pero no escuchaba muy bien lo que le contestaban, al parecer no tenia el celular en alta voz, estuve a punto de irme pero entonces escuche un nombre

-Geoff... No creo que ____ este interesada en hablar contigo

Era mi padre... ¿Mi padre había llamado?... ¿Acaso quería hablar conmigo?, al parecer si, pero era algo imposible, decidí seguir escuchando

-Mandaré un boleto de avión para que Liam venga a visitarla, pero ella no volverá a verte

¿Liam?... ¿Acaso Liam le había dicho que quería verme?, tal vez ah Geoff Payne se le hablando el corazón

-¿Porque?, porque durante 13 años te dedicaste a hacerle la vida imposible & ahora que es exitosa mágicamente quieres pedirle disculpas por todo

¿Mi padre? ¿Quiere pedirme disculpas?... Buena broma

-No iremos a Londres, ____ esta muy bien aquí, si Liam quiere verla mandaré un boleto de avión para el, solo así

La curiosidad estaba matándome, quería saber la razón por la que mi padre había llamado después de 5 años sin saber nada de mi, así que abrí la puerta por completo & mi tío James me observo sorprendido

-Quiero hablar con el -Dije.
-¿Que hacías ahí ____? -Pregunto mi tío.
-Quiero hablar con mi papá tío
-¿Como sabes que estoy hablando con tu padre? -Me pregunto
-Estaba escuchando detrás de la puerta, me pareció sospechoso que no me quisiste decir quien había llamado
-____ no creo que sea buena idea que hables con tu padre
-Quiero hablar con el tío -Dije convencida.





hafjklasdhs! Me encantaron sus comentarios♥!
ahí esta el segundo capitulo de la historia & chicas quiero avisar algo, los fines de semana no estaré subiendo capítulos, por eso los lunes & los viernes estaré subiendo 2, este lunes solo subiré uno ya que tengo cita con el dentista ¬¬', oh si llego temprano lo subiré ya en la noche
Bueno, espero que les halla gustado ^^ , besos:* & comenten ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por king.kylie Lun 08 Abr 2013, 4:29 pm

Rayis es famous! Wow
Noo que no vea a su papa solo a Liam
No me cae bien su papa -.-
Tienes que seguirlaaaaaaa
Y soy novia de louis sjxjsmsjdjwygnejc!

Tienes que seguirlaaa me encntoo
Byee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 6:37 pm

jdkaslhfljkagfasjkldas♥♥! Ame el capitulo
La rayita es famosa.... .-.
No jodas que el papá de rashita quiere disculparse!?
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por CamilaEli_ Lun 08 Abr 2013, 9:46 pm

Dios bendito señor jesus! O.O
Ame el capitulo! Siguela ^^
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por SammiHoran Lun 08 Abr 2013, 10:10 pm

HOLAA! Me encanto el capitulo, asco! Que hipócrita es Geoff osea solo le habla a la rayis cuando ocupa su ayuda, pues ahora no lo tendras *TOMALA* jajaja ahh no me puedes dejar con la intriga mujer! Sigue el otro capitulo de hoy sisisisisi *-* (jajaja mori con lo de Zayn es un tragon Grrrrrrr) besos aplastantes y muchas letritas de amor asdfghjkl bye:)
Pd: que estes bien:D
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:46 pm

Chicas, aviso que toda esta semana no podré subir capitulo, si no hasta el lunes :(
La razón es que estaré llendo al dentista & como estoy en evaluación en la escuela tengo que estudiar para mis exámenes, en serio lo siento u.u, el lunes subo capitulo, lo prometo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por CamilaEli_ Jue 11 Abr 2013, 3:19 pm

MiaElizabeth escribió:Chicas, aviso que toda esta semana no podré subir capitulo, si no hasta el lunes :(
La razón es que estaré llendo al dentista & como estoy en evaluación en la escuela tengo que estudiar para mis exámenes, en serio lo siento u.u, el lunes subo capitulo, lo prometo

No te preocupes linda :love: , yo sabré esperar
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:32 pm

Es lunes! :D, En un rato mas subo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 9:57 pm

Capitulo 3
See You Again

Entre ah la habitación & mi tío me extendió el teléfono, lo tome temblorosa & pude sentir como mi corazón se aceleraba así que decidí sentarme. Entonces hable

-¿Hola?
-¿____? Hija...
-Que es lo que quieres, que sea rápido -Dije fríamente, ese señor no se merecía ninguna consideración.
-Hija, te extrañamos
-¿Extrañamos?, puedo creerlo de Liam, pero de ti no
-Aunque no lo creas, estos 5 años me han servido para reflexionar mucho, quiero pedirte disculpas por todos esos años en los que te hice sufrir, no sabes como me arrepiento de todo
-¿& porque hasta ahora papá? -Pregunte empezando ya a llorar.
-Te tuviste que alejar de mi para que yo me diera cuenta de mi error, tienes que volver a Londres ____, Liam & yo tenemos tanto que contarte
-No lo se papá -Dije agachando la cabeza.
-Mira, no te obligare a nada, tu no sabes cuanto ame a tu madre, al perderla me volví loco & descargue mi irá contigo, eso no estuvo bien... Yo te quiero ____, eres mi hija & te quiero aquí conmigo, en el lugar donde naciste
-Esa no es una justificación por todo el maltrato que sufrí -Dije secando mis lagrimas.
-Mis disculpas son sinceras hija, Liam & yo queremos que vuelvas a Londres, no sabes la falta que nos has echo, además, supongo que no has visitado la tumba de tu madre, me encantaría ser yo mismo el que te lleve a verla

Viviendo en Londres mi padre jamas me había permitido visitar la tumba de mi madre, decía que no merecía ir allí ya que yo era la causante de que ella estuviera bajo tierra, mi tío quiso llevarme un par de veces, pero la culpa era demasiada & no podía ir allí sin la aprovacion de mi padre, no sabía que contestarle, después de este concierto la disquera me daría unas vacaciones de unos cuantos meses, que mas daba, volvería a Londres.

-Hoy tengo un concierto aquí en Nueva York, no puedo ir esta noche así que mañana por la mañana iré en mi jet privado para no atrasarme en el aeropuerto, llegaré por la tarde, solo estaré unos cuantos meses ya que la disquera me dará vacaciones, en cuanto terminen volveré ah Estados Unidos
-Perfecto, le diré a Liam que vendrás, se pondrá muy feliz
-Adiós papá

Colgué el celular & me derrumbe en lagrimas, hablar con mi padre después de 5 años de no escuchar su voz había sido muy duro, mi tío se acerco & me dio un fuerte abrazo mientras secaba mis lagrimas con un pañuelo

-¿Estas segura de hacer esto ____?
-Muy segura

•Al Día Siguiente•

Esta mañana todos habían estado bajo presión gracias a mi cambio de planes. Se suponía que viajaría a Brasil para mis vacaciones, por eso en cuanto avise que cambiaran el rumbo hacia Londres todos tuvieron que cambiar su itinerario, yo estaba lista & mis maletas & las de mi tío estaba echas, solo me encontraba sentada en la cama de mi habitación mirando hacia el piso, esperando a que Daniel viniera a decirme que todo estaba preparado, pero al parecer lo invoque con el pensamiento ya que en cuanto pensé eso el toco la puerta

-Señorita Payne, las maletas están en el auto, estamos listos para irnos
-En un momento salgo -Dije.
-La estaremos esperando afuera -Dijo Daniel.
-Esta bien, gracias

Daniel se fue & yo me levante de la cama mientras le echaba un último vistazo ah mi habitación antes de cruzar la puerta, iba a volver a Londres... Mas bien sentía como si fuera a volver al pasado, aunque no sabía porque, pero tenia un buen presentimiento, sonreí & salí de mi habitación, tenia que tomar un avión, salí de mi casa & subí al auto, el viaje estuvo en completo silencio, mi tío James no estaba de acuerdo en que yo volviera a Londres, decía que lo mejor era que Liam viniera a Estados Unidos, pero yo necesitaba ir a casa... Necesitaba visitar la tumba de mi madre... Necesitaba ver si mi padre había sido sincero en sus palabras... & necesitaba volver a ver a Liam, llegamos al aeropuerto & subimos a mi jet privado, todo fue muy rápido ya que teníamos un itinerario & en cuanto el avión despego mi celular se lleno de mensajes, tal vez eran Beth & Dalia, se habían enterado que había salido del país & yo no les había contado nada

"¿Cuando saliste de Estados Unidos ____? -Beth"
"____, ¿No se suponía que tendrías vacaciones después del concierto? ¿Como que te vas a Londres? -Dalia"

Les contesté con un simple "Les cuento luego", las 6 horas de vuelo se fueron muy rápido & llegamos a Londres al instante, la pista de aterrizaje estaba repleta de reporteros & fans, pero no podía detenerme a firmar autógrafos o tomarme fotos & aunque quisiera no iban a dejarme, bajamos del avión & llego la hora de que Daniel cumpliera su parte favorita del trabajo & alejara a los reporteros para que pudiéramos pasar rápido, salí del aeropuerto de Londres & subimos al auto que me llevaría directo a mi antigua casa

-¿Estas nerviosa? -Pregunto mi tío.
-Un poco -Dije suspirando.
-Sigo pensado que esto es mala idea
-Tío, ya estamos aquí, no ahí vuelta atrás
-Liam no esta viviendo en casa de tu padre, así que tal vez lo veas hasta mañana
-¿Pero porque no esta viviendo con mi padre? -Le pregunte con curiosidad.
-No lo se, Geoff solo me dijo eso

En ese momento el celular de mi tío comenzó a sonar, el lo saco de su bolsillo & lo observo, al parecer era mi padre así que mi tío le contesto de mala gana

-Hola Geoff... ¿Ah casa de Liam?... Esta bien... No, no me molesta, de echo me parece mejor idea... Llegaremos en 15 minutos... Adiós -Dijo colgando.
-¿Que paso? -Pregunte.
-Cambio de planes, iremos a casa de Liam, tu padre esta allá

•En casa de Liam•

Liam's POV

-¿Como que ____ viene para acá? -Pregunte.
-Te dije que la llamaría -Dijo mi padre.
-Pensé que estabas mintiendo papá -Dije sonriendo.
-No Liam, no mentí, la llame & le pedí disculpas por todo, de echo estará aquí en unos 15 minutos
-Pero los chicos están aquí, se van a volver locos cuando la vean
-Entonces dales la noticia, estaré en la sala esperando a tu hermana

Sonreí e hice algo que no hacía desde años atrás, me acerque ah mi padre & le di un fuerte abrazo

-Me alegra que hallas recapacitado, en serio, gracias por hacer esto -Dije.

Mi padre sonrió & yo lo solté. Me fui directo ah donde los chicos estaban para anunciarles sobre mi hermana, mi habitación, entre & definitivamente estaban ahí, voltearon a verme al mismo tiempo & yo solo sonreí

-¿Quien te anestesio la cara Liam? -Pregunto Zayn al ver mi sonrisa.
-Les tengo una estupenda noticia -Dije.
-¿Que pasa? -Pregunto Niall.
-Mi hermana viene de visita
-¿Hermana? ¿No eras hijo único? -Pregunto Zayn.
-Les tengo que explicar muchas cosas -Dije sentándome- ¿Donde esta Harry?
-Salio un rato, pero explícanos como esta eso de que tienes una hermana & viene de visita. ¿Cual es su nombre? -Pregunto Louis mientras tomaba de un vaso de agua.
-____ Rosalie Payne

En cuanto dije el nombre de mi hermana Louis escupió toda el agua al piso, Niall comenzó a ahogarse con una galleta que había comido & Zayn dejo caer el espejo al piso provocando que se rompiera mientras se quedaba con la boca abierta

-¿Están bien? -Pregunte al ver sus reacciones.

____'s POV

-Llegamos -Dijo mi tío.
-Esta bien -Dije nerviosa.
-Bajemos del auto

Mi tío James bajo del auto & Daniel abrió mi puerta para que bajara detrás de el, se puso frente a mi & comenzamos a caminar hacia la entrada de la casa

-Daniel, estamos en la casa de mi hermano, aquí no es necesario que me protejas -Dije riendo.
-¿Ya viste ah los chicos que están viéndote por la ventana? -Pregunto Daniel.

Levante la mirada & había tres chicos mirándome desde la ventana, pero ninguno era Liam, ¿Quienes eran?, no le di mucha importancia & solo los salude, uno solo se quedo mirando extraño & los otros dos se pusieron a gritar, me causo un poco de gracia así que no pude evitar soltar una pequeña risa

-Hay fans locos por todas partes -Dijo Daniel riendo.

Llegamos a la entrada & mi tío solo abrió la puerta, entonces pasamos, podía sentir como mis piernas comenzaban a temblar, iba a ver a mi padre & a Liam después de 5 años sin verlos, sin saber nada de ninguno de los dos, al parecer no fui la única que noto que me estaba tambaleando ya que Daniel me sostuvo & me ayudo a sentarme en uno de los sillones de la sala, entonces, lo vi, mi padre apareció en la entrada de la sala

-Hola hermano -Dijo mi tío.
-James, tanto tiempo sin verte
-5 años

Mi tío & mi padre me miraron & yo aun temblorosa me levante del sillón poniéndome a un lado de mi tío

-Hola papá -Dije nerviosa.

Mi padre se acerco a mi & me dio un fuerte abrazo, yo me sorprendí & al instante me derrumbe en llanto, mi padre nunca me había abrazado, esta era la primera vez que lo hacía

-¿____?

Reconocí esa voz al instante, ¿Como olvidarla?, mire hacia atrás soltando a mi padre & lo vi... Liam

Después de tanto tiempo ahí esta el capitulo ^^, gracias por entender que no podía subir capítulos :| (Estúpidos exámenes), mañana prometo subir otro en cuanto llegue de la escuela, lo prometo n.n , besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA - Página 2 Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.