O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que opcion prefieren?

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Vote_l1082%Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Vote_l10 82% 
[ 9 ]
Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Vote_l1018%Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Vote_l10 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:17 am

Nombre: Hasta que tu Corazón deje de Latir
Autor: Mia Elizabeth
Adaptación: No
Genero: Drama/Romance
Advertencias: Si por alguna razón dejo de subir capítulos no es porque las este dejando, es porque me cortaron el internet, me castigaron etc. Que quede muy en claro que jamas dejaré la novela a medias, & no necesito chicas, & aclaro lo de las opciones, tengo dos ideas para el final de la novela & no se cual usar, ustedes voten & yo elegiré la opción que tenga mas votos
Otras Páginas: No


MUY IMPORTANTE QUE LEAN LA ADVERTENCIA

Sinopsis
____ Rosalie Payne... Solo una chica frágil que ah sufrido por la muerte de su madre mientras que su padre ah pasado toda su vida culpándola de ello, harta de todo ____ va a vivir a Estados Unidos con su tío para no sufrir mas maltratos de parte de su padre, ahí descubre su mas grande talento, cantar, & eso se convierte en su mas grande sueño... & logra cumplirlo, ____ se ah convertido en una famosa cantante, pero han pasado 5 años & tiene que volver a Londres a reencontrarse con su hermano, Liam Payne, & para conocer al amor de su vida, Harry Styles, en cuanto se enamoran se dan cuenta que nada los puede separar, excepto esa horrible Insuficiencia que ____ padece, & que cada segundo se hace mas grave, ¿Podrá luchar contra todo para sobrevivir?.... Oh simplemente los engaños de las personas que mas ama serán los que la maten... ¿Podrán ____ & Harry tener un final feliz?


Última edición por MiaElizabeth el Mar 23 Abr 2013, 9:22 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:27 am

¡Me encanto la sinopsis!... No puedo esperar ah que subas el primer capitulo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:31 am

wow que sinopsis, espero con ansias el primer cap xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por king.kylie Vie 05 Abr 2013, 12:53 pm

La sinopsis me encanto y ya vote! :3 duxshucihshe!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:32 pm

Que bueno que les gusto la sinopsis ^^, en dos días subo el primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por SammiHoran Vie 05 Abr 2013, 11:07 pm

Asdfghjkl *-* me encanto la sinopsis! No puedo esperar a leerla :)
PD: me puedes decir las opciones para el final porfavor? Es que estoy en el celular y no las puedo ver :(
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:04 am

SammiHoran escribió:Asdfghjkl *-* me encanto la sinopsis! No puedo esperar a leerla :)
PD: me puedes decir las opciones para el final porfavor? Es que estoy en el celular y no las puedo ver :(

Son secretas n.n , lo que pasa es que tengo dos ideas & una de ellas es la opción una & la otra la opción dos, solo yo conozco que opciones son cuales, ustedes solo tienen que votar & al final les diré cuales eran las dos opciones & sabrán cual gano
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por SammiHoran Sáb 06 Abr 2013, 12:09 am

MiaElizabeth escribió:
SammiHoran escribió:Asdfghjkl *-* me encanto la sinopsis! No puedo esperar a leerla :)
PD: me puedes decir las opciones para el final porfavor? Es que estoy en el celular y no las puedo ver :(

Son secretas n.n , lo que pasa es que tengo dos ideas & una de ellas es la opción una & la otra la opción dos, solo yo conozco que opciones son cuales, ustedes solo tienen que votar & al final les diré cuales eran las dos opciones & sabrán cual gano

Ah okey de todas maneras gracias ;) jaja besos
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por CamilaEli_ Sáb 06 Abr 2013, 12:58 pm

Nueva Lectora Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA 1857533193
Ame la sinopsis! en serio! no puedo esperar ah que subas el primer capitulo Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA 1857533193
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:28 pm

CamilaEli_ escribió:Nueva Lectora Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA 1857533193
Ame la sinopsis! en serio! no puedo esperar ah que subas el primer capitulo Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA 1857533193

Que bueno que te gusto ^^ . Mañana se estrena el primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:41 am

Este es el primer capitulo, aquí en donde yo vivo (México) son las 2:27 de la madrugada (No se que hago despierta ah esta hora) pero bueno, como no podré subir el capitulo en la tarde lo subo en la madrugada (Ajua!), espero que les guste Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA 2841648573

Capitulo 1
Moments
•Años Antes•
-¿Señor Payne?
-Si, soy yo -Indico Geoff Payne levantándose de su asiento en la sala de espera del hospital- ¿Como salio todo?
-Felicidades, es usted padre de dos hermosos mellizos, Liam & ____ ¿Cierto?
-Si -Menciono Geoff con una gran sonrisa- ¿Pero están bien? ¿No hubo ninguna complicación? Usted sabe de la Insuficiencia de mi esposa & eso me ah tenido muy preocupado
-Seré claro -Dijo el doctor- el niño nació sano & fuerte, por el no tendrá que preocuparse
-¿& la niña? -Interrumpió James, el hermano de Geoff.
-Bueno, con ella tuvimos complicaciones
-¿Que paso con mi hija? ¿No sobrevivió? -Pregunto Geoff con preocupación.
-La niña pudo nacer, pero su corazón esta muy débil & tendremos que operarla, al parecer heredo la Insuficiencia Cardíaca de su madre
-Pero eso es mucho riesgo, es una recién nacida -Interrumpió James de nuevo.
-Si no la operamos la niña no sobrevivirá, apenas pudimos salvarla como dije anteriormente
-¿& mi esposa? ¿Como esta Karen?

El doctor solo agacho la mirada & con eso dio a entender todo, Geoff solo se derrumbo en los asientos de la sala de espera & llevo sus manos a su rostro mientras que las lagrimas comenzaban a salir

-¡Sabia que iba a pasar esto! -Grito furioso.
-Cuando una embarazada presenta Insuficiencia Cardíaca es muy riesgoso, en la IC el corazón es incapaz de bombear sangre correctamente lo que provoca que el metabolismo no se maneje como debe de ser, en el caso de su esposa el corazón tenia que trabajar el doble o tal vez el triple, simplemente no lo resistió
-¿Pudo conocer a los bebes? -Pregunto James.
-Solo al niño, su corazón fallo cuando estaba dando a luz ah la niña, apenas pudimos salvar a la bebe & en el estado en el que se encuentra ahora no le damos muchas esperanzas
-¡Entonces que se muera! -Grito Geoff furioso.
-Señor Payne...
-¿Que es lo que te pasa? ¡Es tu hija! -Le reclamo James interrumpiendo al doctor.
-¡Esa asesina no es nada mio!
-Señor Payne, si me permite tengo que decirle que la niña no tiene la culpa, su esposa hubiera fallecido antes o después de haberla tenido, la Insuficiencia Cardíaca es peligrosa & mas aun en el embarazo, aquí no ahí ningún culpable
-¡Esa niña es la culpable! ¡Si solo hubiéramos tenido a Liam nada de esto estuviera pasando!
-Estamos en un hospital, module su tono de voz señor Payne, ahora discúlpenme, solo vine a darles la noticia, voy a operar a su hija & lamento mucho lo de Karen, le diré a la enfermera que le permita el acceso a su habitación, para que se despida de ella
-Esa cosa no es mi hija, espero que muera durante la operación -Dijo Geoff mientras el doctor se iba.
-¿Como puedes decir eso?
-¡Karen esta muerta James! ¡& por su culpa!
-¿No escuchaste al doctor? La niña no tuvo la culpa estas cosas pasan Geoff & si pasan es por algo
-Yo no quiero a esa niña, no me importa si tuvo la culpa o no, la odio, & si sobrevive a esa operación te juro que le are la vida miserable, todos los días le recordaré que por su culpa su madre no esta con nosotros... Lo juro
•13 Años Después•
____'s POV
Ah veces me preguntaba que había echo yo para que mi padre me tratara de esa manera tan horrible en la que lo hacía, desde que tengo uso de razón me reclama haber matado a mi madre, ¿Como si yo era tan solo un bebé?. Bueno, eso me decía mi hermano para calmarme, pero me dolía, me dolía saber que mi padre me odiaba, & ahora me encontraba en la puerta de su despacho... Pero solo para despedirme

-Papá -Dije tímidamente.
-¿Que quieres? -Pregunto con frialdad.
-Mi tío James vino por mi
-Entonces lárgate, ya era hora de que te fueras de aquí
-Solo quería despedirme, no se cuando nos volvamos a ver & te voy a extrañar
-Pues yo no, así que ni pienses en venir a visitarnos de Estados Unidos, lo único que provocas son dolores de cabeza & peleas entre tu hermano & yo
-Esta bien -Dije llorando- no sabes cuanto lamento haberte provocado todo eso
-¿Ahora te pondrás a llorar? hipócrita, sabes que ¡Lárgate de una vez ____!, no se porque viniste a despedirte, me arruinaste el día
-Lo siento -Me disculpe de nuevo.

Mi padre se levanto del asiento & salio de su despacho empujándome fuertemente para que me quitara de la puerta, yo solo me quede ahí parada con mi maleta mientras me secaba las lagrimas que mi padre había provocado, tome la maleta & comencé a caminar hacia la salida donde mi tío James me esperaba junto con mi hermano, Liam... El lo hacía por mi bien, tantos pleitos con mi padre no le hacían bien ah mi salud, en este año eh estado en el hospital mas de 10 veces, no podía seguir así, no podía seguir en una casa donde me culpaban de algo de lo que no tengo memoria

-Te dije que no te despidieras de el -Dijo Liam dándome un abrazo.
-Tenia que despedirme, es mi padre -Dije abrazándolo.
-El no merece que tu seas su hija
-Entiendo su rencor, por mi culpa nuestra madre murió
-____, no fue tu culpa, ya te lo eh dicho muchas veces -Dijo mi tío tratando de calmarme.
-No puedo creer que nos estén separando -Dijo Liam con lagrimas.
-Liam, tu sabes que lo hago por el bien de tu hermana, no le hacen nada bien esas peleas con Geoff, estará bien en Estados Unidos, aya yo me encargaré que la atiendan bien -Le dijo mi tío James- si Geoff me dejara créeme que también te llevaría ah ti
-Yo también quisiera irme de aquí -Dijo Liam.
-____ tenemos que irnos o el avión se irá sin nosotros
-Esta bien -Dije separándome de Liam.
-Adiós -Dijo Liam.
-Adiós Liam -Le dije.

Esas fueron las últimas palabras que escuche de mi hermano aquella tarde, mi tío & yo subimos al auto & nos fuimos, limpie mis lagrimas & mire hacía atrás, la última imagen que lleve en mi mente de ese lugar fue a mi padre llevándose a Liam...

Liam's POV

-¡No puedo creer que hallas permitido eso! -Grite furioso.
-¿No sientes mas tranquilidad en la casa?
-¡Claro que no! ¡Mi hermana se fue por tu culpa!
-Algún día me lo agradecerás Liam
-¡Jamas te lo agradeceré! ¡Te has dedicado ah hacerle la vida imposible a ____ por 13 años!
-¡Se lo merece! ¡Por su culpa tu madre esta muerta!
-¡Eso no tiene ningún sentido papá! ¡¿Que tal si ____ hubiera nacido primero?! ¡& yo hubiera nacido cuando ah mamá le paro el corazón!
-¡Pero no fue así Liam!
-Esto jamas, jamas te lo voy a perdonar
-Liam, por favor, ¡Entiende que la casa esta mucho mejor sin ese estorbo!
-¡¿Como puedes decir eso de tu propia hija papá?!
-¡Ella no es mi hija! ¡& si le di mi apellido lo hice por Karen! Ahora vete a tu habitación
-Jamas te lo perdonare papá, ¡Jamas!

____'s POV

Hace 30 minutos que estábamos en el avión, estar en esa casa por los últimos 13 años había sido un infierno pero sabía que extrañaría a Liam, el & mi tío James habían sido los únicos que se preocupaban por mi, sabía que esto era por mi bien, pero dolía demasiado

-Te va ah encantar New York -Dijo mi tío- vas a poder salir las veces que quieras, ahí muchos parques, en cuanto lleguemos te llevaré a Central Park, te va a encantar, aunque estoy seguro que lo que mas te van a gustar son las celebraciones de año nuevo & navidad en...
-Estoy segura que si -Dije sonriendo falsamente.
-También te llevaré con un buen doctor, estoy seguro que tu padre no te atendía bien en Londres
-Solo me llevaba cuando me ponía mal & lo hacía cuando Liam le insistía demasiado, & cuando Liam no estaba solo me dejaba ahí & me daba unas pastillas "para que no hiciera tanto drama"
-Siento mucho no haberte sacado antes de la casa de Geoff, tal vez hoy pienses que deberías quedarte en Londres pero...
-No pienso eso -Dije- irme de esa casa es lo mejor que me ah pasado, pero no quería separarme de Liam
-Tendrán comunicación, eso te lo aseguro
-Mi padre no lo permitirá
-Yo lo permitiré, Geoff no puede obligarlos a no volver a verse o hablarse, son hermanos
-Mi papá me odia, claro que impedirá que no aya comunicación
-Verás que no lo hará, tu padre puede parecer malo, pero solo esta lastimado, el quiso mucho a Karen, no justifico la manera en la que te trata pero, el es buena persona

En ese momento una de las azafatas hizo un anuncio

-Les pedimos que se coloquen el cinturón de seguridad, en unos minutos despegaremos, Gracias
-¿Lista? -Pregunto mi tío.
-Si -Dije con una sonrisa.

Mi tío James se acerco a mi & me dio un fuerte abrazo, definitivamente estaba lista para partir hacia mi nueva vida...

No se como les halla parecido el capitulo ^^, solo espero que les halla gustado, mañana subiré otro & así lo are diariamente, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por SammiHoran Dom 07 Abr 2013, 9:09 am

AHHHHH!!! Me encantó el capitulo, es tan asdfghjkl lo unico que no me gusto es que Geoff tratara así a la rayis! Que se cree! Bueno espero que la sigas, besos aplastantes y letritas de amor asdfghjkl bye:) x
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:57 pm

Oh Por Dios! Me encanto! Me encanto! Me encanto! Me encanto! Me encanto!
Escribes increiblemente!akhfajskdfl!♥ Todo fue tan real... Tan jasdfhklasd!
Tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por CamilaEli_ Dom 07 Abr 2013, 1:02 pm

Me encanto el primer capitulo
en serio lo ame
tienes que seguirla!♥
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Katherine_Paola Dom 07 Abr 2013, 1:05 pm

Nueva lectora! :(L):

Tu novela esta genial me fascino el primer capitulo creepygusta !!

Tienes que seguirla!
Katherine_Paola
Katherine_Paola


Volver arriba Ir abajo

Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA Empty Re: Hasta que tu Corazón deje de Latir |Harry Edward Styles| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.