O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por Sher_100Jonas Dom 14 Abr 2013, 10:23 am

síguela, Siguela, Siguerla, QUE LAS SIGASSSSSSS, POR FAVOR, ESTA SUPER BUENA, NO LA CANCELES, TIENESW QUE SEGUIRLA.



le DIRE A OTRAS LECTORAS QUE SSE METAN AQUI.

adiós, BESOS

Sher_100Jonas
Sher_100Jonas


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alinprincess Dom 14 Abr 2013, 10:27 am

Siguela



Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por Natyprincessjonas Dom 14 Abr 2013, 10:30 am

Wow síguela, me encanto sigue, sigue y Supera sigue
Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por ashley_ Cullen Dom 14 Abr 2013, 10:35 am

La vas a seguir, si o no, Por fa Siguelaaaaaaaaaaa
ashley_ Cullen
ashley_ Cullen


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 14 Abr 2013, 4:56 pm

LA SIGO AL RATO NO ESTOY EN MI CASA!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por StephanieNiallJonas Dom 14 Abr 2013, 5:28 pm

Bueno, pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
StephanieNiallJonas
StephanieNiallJonas


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 15 Abr 2013, 6:04 pm

Capitulo 5 "Nuevo chico"

-Narra Alison-
Me tope con un lindo chico. Nos paramos y Nick solo veia la escena ¿enfadado? de seguro soy yo por la sorprendida que me di.
Chico:Hola.
Alison:Hola.
Chico:Como se llama esta hermosa damita?
Alison:Alicon y usted bello caballero?
Chico:Mi nombre es Louis Tomlinson.
Alison:Que bello nombre.
Louis:Igual que el suyo.
Me beso la mano y se inclino, yo solo me puse rojita de las mejillas y despues estaria como tomatito cherry.
Nick:Si, si bueno mucha presentacion alguien me puede llevar a administracion?
Louis:Claro, yo los llevo.
Alicon:Claro! Gracias.
enlazo su brazo con el mio como un principe a una princesa y me llevo con el acompañada de alago a lo que yo me lomitaba a sonreir era encantador.

-Narra Nick-
Estos dos muy acaramelados, agh empece a cerrar los puños con mucha fuerza y verlo me hacia sentir ¿enojado? pero por que si a mi Alison me tiene que valer un pepinillo! Siempre a sido asi o no? hay Nick en que cosas piensas, mejor solo siguelos para llegar a la administracion, ella no me tiene que importar.
Nick:Oigan estoy aqui, me hacen caso me siento excluido.
Alison:Que por que no estan tus hermanos y no tienes a nadie que te defienda?
Nick:Yo no necesito a mis amigas como tu.
Alison:No me provoques.
Nick:mira quien lo dice.
Se acerco a mi peligrosamente, estabamos a centimetros, se empezo a acercar mis labios con los suyos, no se por que pero cerre mis ojos y la iba a besar despues no senti a nadie abro los ojos y estaba tratando de contener la risa y Louis solo veia con enfado la escena.
Nick:Me las pagaras!
Alison:Primero atrapame.
Corrio yo la persegui hasta lo que parecia ser la biblioteca, fui por los pasillo y hasta que la agarre de los brazos la puse cara a cara y la arrincone, se me quedo viendo divertida despues se puso serio al ver que me acecaba a su rostro.
Nick:Te dije que estas me las pagarias...


5 COMENTARIOS Y SIGO!

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por marcehoran Mar 16 Abr 2013, 3:35 pm

ASDFGHJK
Holi:) soy nueva lectora:3
Síguela porfa:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Mar 16 Abr 2013, 4:02 pm

4 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por AbigailJB Mar 16 Abr 2013, 6:29 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!D:
LA VA A BESAR
LA VA A BESAR
YO QUIERO VER ESO!!!! *O*

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por Estefany Jonas Mar 16 Abr 2013, 8:12 pm

hola soy nueva lectora mi nombre es Gygy sigggggguuuuuuueeeelaaaaa plis me encanta tu nove 3s divertida y a la ves fasinatee sssssuiiiiguela como la dejas ahi :jajajaj: :wut:
Estefany Jonas
Estefany Jonas


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Miér 17 Abr 2013, 1:44 pm

3 COMENTARIOS Y SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alinprincess Miér 17 Abr 2013, 6:17 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Abr 2013, 2:43 pm

2 COMENTARIOS Y LA SIGO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por Unbroken! Jue 18 Abr 2013, 3:22 pm

^Por favor siguela!!!! God!! Kjgsjhvdhjvdjhvbmhnd Nueva lectora!!! :aah:Holaaaaaaaaaa ...Cuando vi que estaban por hacer y te juro que gritey woooooooow Louis!!! Oh Mai Godnes,Oh jojoj Nick restaba celoso!! lalalal blah blah Pero siguela porfis!!!!!! :wut: .. :bye:
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- - Página 4 Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.