O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 10:44 pm

Nombre:En un Internado con MI Peor Enemigo
Autor: Yo, Alexa :)
Genero:Romance, drama, comedia, etc.
Adaptacion:No, es creada por mi.
Advertencias:No
Otras paginas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno ya he hecho varias noves, pero siempre se me olvida presentarme, Mi Nombre es Alexa, soy de Mexico, amo escribir y ahora hare esta espero y les guste.


Última edición por alexa peluchina el Miér 15 Mayo 2013, 12:52 pm, editado 2 veces
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 10:56 pm

PROLOGO

Hola me llamo Alison Lovato, tengo diesiocho años, soy alta, delgada, tez blanca, cabello color castaño ondulado, sonrisa bella, soy alegre, risueña, alegre y femenil.
Me expulsaron de mi otra escuela por pelearme con mi enemigo Nick Jonas, el es un egocentrico, odioso y chismoso. Este año me fui aun internado para jamas volver a verlo. El internado era genial hasta el punto de que me entere de que Nick tambien estaba aqui, y crei que estar ahi iba a ser lo peor del mundo, pero despues de tiempo conociendolo puede que este año no sea el peor sino el mejor. y termine enamorada de mi peor enemigo.



Ahora estoy en un INTERNADO CON MI PEOR ENEMIGO....
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por StephanieNiallJonas Vie 05 Abr 2013, 9:27 am

Wow, me Encanto, cuando comienza?
StephanieNiallJonas
StephanieNiallJonas


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por LovejonasStyles Vie 05 Abr 2013, 9:28 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
LovejonasStyles
LovejonasStyles


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por Lucia.sister.jonas Vie 05 Abr 2013, 9:30 am

Hola, Nueva Lectora. ;)
Siguelaaaaa, me encanto el prologo,
Siguelaaaaaaaaaaa
¿Cuándo cmienza?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lucia.sister.jonas
Lucia.sister.jonas


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 9:47 am

LA COMIENZO EN UN MOMENTO ESPEREN.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 10:44 am

Capitulo 1 "Nuevo Comienzo"

-Narra Alison-
Arreglaba mi maleta, ya solo faltaban dos dias para entrar a la escuela, pero hoy tomaba el aviona Inglaterra donde es el internado, ya que yo vivia en loas Angeles, bueno les contare por que me voy a un internado.
En mi escuela anterior digamos que yo era muy bandala pero no era por que quisiera si no por que eran las venganzas y tratar de superar a mi enemigo Nick Jonas y a sus hermanos, yo junto con mis "amigas" me ayudaban a hacerles bromas y acusarlos pero siempre que nosotras nos encontraban haciendo vandalismo ellas decian que fui yo quie las obligo lo cual no era cierto, asi que decidi cambierme para empezar un nuevo comienzo en otro lugar muy alejado.
Madre de Alison:Alexa apurate ya tenemos que irnos al aeropuerto!
Alison:Ya voooy!!!!
Bueno, tome mis maletas y vi por ultima vez mi cuarto, adios los Angeles!, Hola Inglaterra!, baje con mis maletas, las meti al coche, subi, luego mis padres y fuimos de camino al aeropuerto.

-Narra Nick-
Nick:Por que nos quieren enviar a un maldito internado?!?!
PapadN:Por que su comportamiento en la escuela el ciclo pasado fue el peor, ahora pagaran las concecuenciasy se iran a un internado en Inglaterra.
Kevin:Si bueno un internado pero por que tan lejos???
PapadN:Por que ahi si los corregiran y los tendran bien espiado para que se corrijan y dejes de hacer vandalismo.
Joe:No es justo!
PadredN:Si lo es ahora vayan a empacar mañana los levare al aeropuerto y despues un autobuslos llevara, asi que a empacar y es mi ultima palabra.
Kevin y Joe:Si papa!
Nick:Como pueden decirle que si no es justo que nos haga esto!
PapadN:Ya deja de repelar por que no cambiare de opinion y si tratan de escapar lastima no podran, ya que los esperaran haya afuera del aeropuerto asi que solo les queda ir a empacar!
Nick:eres de lo peor!
Me fui am mi cuarto y cerre de un portazo, estba furioso por que a un internado!! aaa! esperen un momento! Si me voy de aqui ya no tendre que soportar a Alison y susniñerias y bromas, sere por fin libre de ella y puede que me guste, ya le encontre lo positivo a estoo! Bueno a empacar por que mañana me voy! Wiii por fin libre!

-Narra Alexa-
Llegamos al aeropuerto mi padre me ayudo con mis maletas, y mi madre iba ca mi lado, cuando llego la hora de despedirse, mi madre me abrazo con mucha fuerza.
Madre de Alison:Cuidate mucho, ya no hagas travesuras y cualquier cosa no dudes en llamarme, sabes que siempre te voy a contestar, te amo mi pequeña!
Alison:Tranquila mama, voy a estar bien, tratare de ya no hacer travesuras y siempre que pueda te llamare o te enviare cartas!
Madre:Ya creciste es dificil dejarte ir!
LA abraze por segunda vez ahora era turno de despedirme de mi padre, el era mas dificil ya que soy muy unida a el y siempre me salva de que me regañe mi mama.
Alison:Te voy a extrañar mucho.
Papa de Alison:Yo a ti, antes eras mi niña pequeña y ahora eres una casi adulta, y aunque siempre crescas siempre vas a ser para mi mi bebe.
Alison:Quien me va a salvar ahora de mis problemas?, a quien voy a acudir cuando tenga dudas?
Papa de Alison:Me puedes llamar, o enviar cartar siempre te las voy a rsponder, que te valla bien en tu viaje cuidate y tienes que saber que te amo!
Alison:Yo a ti, papi.
Lo abraze sabia que los iba a extrañar mucho, pero era hora de empezar de nuevo sin problemas y sin personas que me molesten como Nick.
PASAJEROS CON DESTINO A INGLATERRA POR FAVOR ABORDEN EN LA SALA B!
Ya er hora de marchare, tome mis maletas, y fui hacia la sala antes de abordar, voltie y me despedi con la mano, era dificil pero era para que vuelva a mejorar.

-Narra Nick-
Estaba haciendo mis maletas pero por lo que comento mi pdre solo usamos ropa para salir los fines de semana ya que aun en un internad usamos uniforme, empaque lo que mas necesitaria, ipod, ipad, iphone, cargadores, etc.
No se por que pero estaba feliz de poder hacer un nuevo comienzo alejado de Alison ella si que me podia hacer explotar lo bueno esque me alejare y ella estara muy lejor de mi.

OTRO CAP 5 COMENTARIOS Y LA SIGO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 12:53 pm

5 COMENTARIOS Y LA SIGO USTEDES DECIDEN!!

NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA!!
:muere:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por alinprincess Vie 05 Abr 2013, 12:55 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por loveJB Vie 05 Abr 2013, 12:57 pm

Me Encanto. Oyes puedo entrara a la nove, por favor? :P ;)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por SrJonasHoran Vie 05 Abr 2013, 12:59 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
POR FAVOR :wut:
Siguela ;)
SrJonasHoran
SrJonasHoran


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por karen_star Vie 05 Abr 2013, 1:01 pm

POR FAVOR , POR FAVOR, POR FAVOR, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGULEA ;)
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por Nick_princess Vie 05 Abr 2013, 1:09 pm

Nombre ( de la novela) Elena
Edad 16

Chico: Harry Styles

Descripcion física: delgada, tez pálida, cabello color castaño lizo, tiene grises. labios gruesos rosados natural, alta y cuerpo como de modelo

Descripción Psicológica:, inteligente, honesta, enojona y divertida
Gustos: , 1Direction, , cantar, bailar .Tocar el piano y jugar
Disgusto: Que las personas se Crean y odio a los bobo, payasos.

Espero que quede

Graciass ;) :bye:
Nick_princess
Nick_princess


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por Natyprincessjonas Vie 05 Abr 2013, 1:41 pm

Siguela ;)
Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por loveJB Vie 05 Abr 2013, 1:45 pm

Natyprincessjonas escribió:Siguela ;)
Natalia?
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA- Empty Re: En un Internado con MI Peor Enemigo (Alison y Nick) -CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.