O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 1:02 pm

Ok la esperare con ancias
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 1:09 pm

Yeí te pase de pagina ok no pero sigela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por carolas bolas Sáb 06 Abr 2013, 5:08 pm

Jsbdjsbshdjd holalala nueva lectorararaara suigelafjdndd
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por Max:DD Sáb 06 Abr 2013, 7:57 pm

Louisgirl karen escribió:Yeí te pase de pagina ok no pero sigela

gracias la sigo como en 30 minutos mas
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por Max:DD Sáb 06 Abr 2013, 7:58 pm

carolas bolas escribió:Jsbdjsbshdjd holalala nueva lectorararaara suigelafjdndd

Hooooooola:33 Bienveniida:33 asdfgh la sigo como en 30 Min.
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por Max:DD Sáb 06 Abr 2013, 8:06 pm

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Tumblr_mjjy4zeXjG1qmr009o1_500

Parte 3

Practicó un corte de cada lado y me quitó las bragas con suavidad...
—¿Qué tal ahora?
—Muchísimo mejor. Le estoy muy agradecida por sus desvelos.
—Y eso que su energía está todavía atascada. Tendré que hacerle un masaje para reactivársela.
—Lo que usted diga —lo animé yo con mi tono de voz más manso.
Dejé que masajeara mis tetas concienzudamente. El tipo no había mentido: yo había caído en muy buenas manos.
—¿Me permite que siga masajeándola con la lengua?
Me excitaba que siguiera comportándose como un educado e irreprochable profesional de la medicina y que no dejara de tratarme de usted. A esas alturas, mis jugos ya debían de haber mojado el asiento, pero por nada del mundo quería yo precipitar la situación.
De pronto, dejó de comerse mis tetas, hurgó en su maletín y se levantó con una expresión grave. Pero su mirada era tan intensa y relampagueante como un fogonazo.
—Ahora tiene que tomar usted una decisión importante —me dijo a la vez que sacaba una píldora de un tubito—. Esta pastilla puede obrar milagros en su tono vital en cuestión de media hora. Ahora bien —la sonrisa que tanto me gustaba volvió a tirar de sus comisuras—, existe un tratamiento alternativo. Es igual de eficaz que esta píldora, pero algunos lo prefieren porque resulta mucho más agradable. En fin, lo mejor será que escoja usted.
—¿Y cuál es ese tratamiento alternativo? —pregunté disfrutando lo indecible de mi papel.
El doctor se desabrochó la bragueta y me enseñó un espléndido miembro, endiabladamente duro y enhiesto. Yo estaba impaciente por saborearlo por una u otra vía, pero me había colocado voluntariamente bajo la autoridad de aquel tipo, y me gustaba que fuera él quien dictara las normas de un juego en el que lo excitante estribaba precisamente en mantener las formas y en no perder la cabeza. El siguió mirándome con penetrante fijeza mientras en una mano sostenía la píldora y en la otra la polla.
—Esto es lo que hay: la píldora y la polla. Ahora es usted quien tiene que decirme lo que prefiere. La ética profesional me impide tratar de influir sobre usted.
—La verdad, doctor, es que soy bastante indecisa.
—Ya, se deshace usted en un mar de dudas —dijo mirando mi coño, que debía de estar reluciente de líquidos.
—Exacto, repliqué yo mientras me decía que si el tipo no me follaba enseguida, no tendría más remedio que abalanzarme sobre él.
—Entonces lo que podemos hacer es probar un ratito el tratamiento con la polla. La follo a usted tres minutos, por ejemplo, y al término de esos tres minutos, tendrá que decidirse.
—Espléndida idea —logré articular.
—Túmbese entonces —me ordenó, al tiempo que subía los respaldos abatibles de toda la hilera de asientos.
En cuanto me estiré, él trepó a nuestro improvisado lecho y se arrodilló encima mío. Se bajó los pantalones hasta media pierna, manipuló su reloj y, sin más ceremonia, me hincó el miembro con insidiosa lentitud.
—Buena chica —dijo una vez que lo tuvo entero dentro de mí—. Es usted una paciente muy receptiva.
Empezó a follarme parsimoniosamente, metiendo y sacando todo su instrumento terapéutico a cada embestida. Sus andanadas eran tan profundas que notaba como sus testículos me golpeaban el culo. Sus ojos escrutaban mi rostro con serenidad, como si su conciencia profesional le impidiera pasar por alto cualquier detalle útil para la elaboración de su informe médico. Al poco, la alarma del reloj sonó y el doctor me cortó momentáneamente el suministro de placer.
—¿Seguimos o cree que prefiere la píldora? —me preguntó impávido.
—Seguimos —contesté en un murmullo—. Es usted un médico excelente.
—Me alegro de que le guste la terapia —dijo él mientras volvía a penetrarme con fuerza, arrancándole un poderoso estremecimiento a mis entrañas. Lo cierto es que no tardé en correrme con inusitada intensidad. Al hacerlo, exhalé un grito que él se apresuró a sofocar tragándose mi grito con su boca imperiosa.
—Si no llego a besarla —me dijo a guisa de explicación científica— habríamos corrido el peligro de ser interrumpidos. Y eso habría resultado pernicioso para el tratamiento.


Haaii esta el cap. solo quedan 2 cap. y termina:c pero segire con 2 novelas mas e.e
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por carolas bolas Miér 17 Abr 2013, 10:00 pm

Osbsksbjdbd ay tan corta por que
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty zhzbs

Mensaje por carolas bolas Miér 17 Abr 2013, 10:00 pm

Osbsksbjdbd ay tan corta por que
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por carolas bolas Miér 17 Abr 2013, 10:00 pm

Jsbsksd ok mas noves yupiiii
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por Max:DD Vie 19 Abr 2013, 9:02 pm

carolas bolas escribió:Osbsksbjdbd ay tan corta por que

no es mi culta que sen cortas...bueno si si lo es:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por Max:DD Vie 19 Abr 2013, 9:02 pm

carolas bolas escribió:Jsbsksd ok mas noves yupiiii

Aasdfghj:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por Bastii*-* Vie 19 Abr 2013, 9:05 pm

Aasdfghujklñ siguela aqui estoy yop tu mejor amigo:l okno pero ya llege e.e siguela me dejaste pa la caga por no seguirla eres mal cuando te veo me las pagaras por no seguirla*-*
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por Max:DD Vie 19 Abr 2013, 9:07 pm

Bastii*-* escribió:Aasdfghujklñ siguela aqui estoy yop tu mejor amigo:l okno pero ya llege e.e siguela me dejaste pa la caga por no seguirla eres mal cuando te veo me las pagaras por no seguirla*-*

Aasdfghjk:33 si eres mi mejor amigo perdon por no seguirla pero esque e tinido muchos trabajos en la escuela y haaa puta escuela nos vemos todos los dias:l Aasdfgh:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos con perfectos desconocidos Hot* - Página 2 Empty Re: Juegos con perfectos desconocidos Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.