O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desconocidos [Narry] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Desconocidos [Narry] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Desconocidos [Narry] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Desconocidos [Narry] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Desconocidos [Narry] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Desconocidos [Narry] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desconocidos [Narry] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Desconocidos [Narry] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Desconocidos [Narry] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desconocidos [Narry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Desconocidos [Narry]

Mensaje por NarryDirectionerBoy Mar 18 Dic 2012, 3:57 pm

-Desconocidos [Narry]-

Harry caminaba por las calles de Londres, estaba llorando mientras pateaba una lata, aislándose del mundo. "¿No era lo suficiente para ella?" esas palabras recorrían la cabeza de Harry una y otra vez, "¿Se abra conseguido a otro mejor que yo?".

Harry se empezó a atormentar con esas simples palabras, de un momento a otro, choco con un pequeño y delicado rubio. El ojiazul se levanto rápidamente y froto sus manos para darse calor, 'Pe.. Perdón' dijo el rubio mientras se abrazaba a si mismo para conseguir calor. 'No pasa nada, no te preocupes', Harry lo miro a los ojos al igual que el ojiazul.

'Niall' dijo el rubio extendiendo la mano, 'Harry' dijo el ojiverde limpiándose las lagrimas y tomando la mano de "Niall", '¿Que te ocurre?... si se puede saber' dijo Niall viéndolo con pena al ruloso. 'Mi novia', el irlandés lo miro extrañamente, era lógico, el no sabia que su novia lo había dejado.

Harry empezó a llorar nuevamente, no deseaba hacerlo, odiaba llorar frente a las personas, pero aun que lo intentara... no podía ser fuerte. 'Me dejo' dijo el de ojos verdes intentando no abrazar al desconocido en señal de tristeza, 'Lo.. lo lamento, Harry'. Niall lo abrazo fuertemente, no sabría nada de el, pero odiaba ver a la gente llorar y no tener a nadie para apoyarlo.

'¿La amabas, Harry?' dijo el rubio separándose del cálido abrazo, '¿Tienes frió?' dijo Harry evitando contestar la pregunta, eso lo hacía mas débil, 'Demasiado, me olvide mi suéter en la casa de mi suegra' dijo riendo Niall recordando su estupidez, Harry solo se sintió peor, "Yo tenía una suegra... hace unos minutos" pensó el ruloso sin parar de llorar. '¿Quieres mi campera?' dijo amable Harry, Niall negó 'No quiero hacerte pasar frió' dijo explicando la razón de su negación.

El ojiverde, aunque le haya dicho que no, se saco su campera y la puso en los hombros del ojiazul a lo cual este respondió con una sonrisa tierna, 'Entiendo que no sea fácil olvidarle' dijo el rubio metiendo nuevamente la conversación de la chica. 'Era el amor de mi vida, ni siquiera me dio una explicación' dijo Harry sentándose en una banca que estaba enfrente de un café, Niall se sentó a su lado, el rubio lo abrazo y apoyo su cabeza sobre el hombro del ruloso... '¿Quieres un café?' susurro en su oído el rubio, 'Esta bien' dijo limpiándose las lagrimas Harry.

Los dos se pararon, se limpiaron sus traseros por la nieve que cayo en la banca y esperaron a que los autos pasaran. 'Mierda' susurro Niall viendo su celular, '¿Que?' musito Harry preocupado por su nuevo amigo, 'Son casi la una de la mañana' dijo el rubio preocupado, '¿Te tienes que ir?' dijo Harry triste agarrando la mano de Niall para cruzar la calle, un habito que tiene el ruloso.

El rubio lo miro nervioso 'No te puedo dejar solo' dijo el rubio preocupado y nervioso, 'Si tienes algo importante que hacer, puedes irte' dijo Harry tristemente comprensivo, 'No tan importante que ayudar a alguien con el corazón roto' dijo Niall viendo los ojos del ojiverde, entraron al café. '¿Quieres que pida yo...?, ¿cual es tu apodo?' el ruloso rió, le parecía divertida el intento de "amabilidad" de el Irlandés, 'Hazza, pide tu, por favor' dijo el Harry dirigiéndose hacía una mesa.

"Me cae bien" pensó Harry sobre el rubio de ojos azules, minutos más tarde llego Niall con un café para Harry y un capuchino para el. 'Gracias, Ni' dijo el ruloso poniéndole un apodo, 'Nialler, me dicen Nialler' dijo el rubio sonriendo, Harry miro atentamente la sonrisa del rubio, 'Tu sonrisa es tierna y hermosa' dijo Harry sin pensarlo.

Niall y Harry se sonrojaron al mismo tiempo, 'Gracias, ¿Hazza?' dijo el ojiazul inseguro del apodo que le dijo el ruloso hace rato, Harry asintió. '¿Harry?' dijo el rubio llamando la atención del ojiverde, '¿Que, Nialler?' contesto este mirándolo a sus grandes ojos como el cielo, 'No tengo suegra' dijo el rubio con los ojos cristalizados, '¿Por que?' dijo el ruloso abrazándolo, 'Hoy me corto mi novio'.

El rubio empezó a llorar, "Hoy me corto mi novio", había algo que lo impresionaba en esa frase, pero no sabia que era... ¿¡dijo novio!?. '¿Novio?' dijo el ojiverde mirándolo confundido, 'Soy gay' dijo Niall explicándole a Harry. Niall apoyo su cabeza en las piernas de el ruloso, este lo recibió con calma y le acaricio el cabello, 'Ya entiendo por que me entendías cuando te dije que mi novia me dejo', dijo Harry empezando a llorar nuevamente.

'Harry' dijo Niall susurrando y parándose de las piernas de el ojiverde y agarrando con sus delicadas manos la cara del ruloso, '¿Que?' dijo Harry con la voz entrecortada, 'Mantente fuerte' dijo Niall, 'Se nota que te gusta Demi Lovato' dijo Harry riéndose, lo cual provoco que este dejara de llorar. Harry miro lentamente los labios del rubio, los registro en su mente.

El ruloso se acerco lentamente a el, '¿Que hac...?' dijo Niall, el cual no pudo terminar ya que este ya tenía los suaves y gruesos labios de Harry en los suyos, este le correspondió con gusto, sentía una leve atracción hacia el. Niall puso sus manos en la cintura del ruloso y Harry las puso detrás de su cuello, 'Cof, cof' sintieron una tos falsa, lo que provoco que se separaran. 'Estamos por cerrar, ¿ pueden retirarse?' dijo la rubio hueca masticando un chicle sonoramente, Niall la miro con una cara rara como diciendo "Deforme" y Harry solo agarro la mano de Niall y asintió.
'
Niall vio la hora y abrió los ojos, 'Ahora si me debo ir, Hazza' dijo el rubio despidiéndose de el con un beso en los labios, '¿Nos volveremos a ver?' dijo el ruloso esperanzado, 'Claro, toma, se me perdió el celular' dijo el rubio entregándole el celular al rubio, 'Pero si me lo acabas de dar' dijo Harry sin entender el plan del rubio, 'Llamas al numero registrado como "My House" y me lo devuelves'.

'¿Por quien pregunto?' dijo Harry esperando a que Niall le dijera su apellido, 'Por Niall...Horan, y si te preguntas por parte de quien tu respondes...' dijo el rubio esperando a que el morocho respondiera lo mismo que el hizo, 'De parte de Harry, Harry Styles'. Ambos se sonrieron y se fueron por diferentes caminos, pero con los mismos sentimientos.


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Holoooooo, esta fue mi primera ONE-SHOT, espero que les guste y un beso... adios y comenten, gracias, la hubiera echo más larga pero no me da el shet tiempo, besos
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por NatashaHoran Mar 18 Dic 2012, 7:29 pm

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!, okno, ¡lo ame!, me reí por que me da gracia que hicieron tremenda historia de amor en 1 hora, supongo, xdd. Bueno ya, ¡FUE LO MÁS! la ONE SHOT, debes hacer otra y seguir tu novela, mal, jgndfkj ¡AAAAAAAAAAAAAAAY WEEEEEEEEEEEEEEEEY!, okya, te puse una frase Mexicana ya que tu eres Mexicano, wey, ¡TÓMALA!, lo descubrí por que soy agente de la C.I.A(? "okta" como dices tu, un beso y me encanto este ONE SHOT.

Desconocidos [Narry] Tumblr_m83t35TPJu1ru6vpco3_500
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 18 Dic 2012, 9:27 pm

Benster!!!!
ame el one shot. . .seria tan genial que la hciieras novela., solo digooo hahahahaha
oseaa. . .fue gnial. niall y harry siempre tan tiernos
una preguntitaaa. . .me puedes pasar el.link de tu nueva novela. . .la de best friends de niam. . es que no.la encuentroo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por NarryDirectionerBoy Mar 18 Dic 2012, 11:03 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Benster!!!!
ame el one shot. . .seria tan genial que la hciieras novela., solo digooo hahahahaha
oseaa. . .fue gnial. niall y harry siempre tan tiernos
una preguntitaaa. . .me puedes pasar el.link de tu nueva novela. . .la de best friends de niam. . es que no.la encuentroo
besos
cuidatee

FIOREE!!!!Muchas gracias, me encantaría pero ya tengo dos, xD. :3 Son unas termuritas , te lo paso, es: https://onlywn.activoforo.com/t26066-best-friend-s-niam jnbxbcv Ahí te la deje, besos para ti, tu tambien C:
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por diemotherfucker. Miér 19 Dic 2012, 10:13 am

OHHHHHHHHHHHH QUE CAPACIDAD WUASHEM okyyyya.

Ni si quiera yo entiendo lo que digo (?

Ameeeeee el shootttttttttttt, son tan tiernos juntos, tan lindos, tan hermosos, son la pareja ideal, obviamente después de Ziall, ja ja.

ah bueno, tengo hambre, eso no viene al caso pero es lo que siento (? ahhh kjaskldjskldad.

Wiiiiiiiiiiii, a comer pan!
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por NarryDirectionerBoy Miér 19 Dic 2012, 9:28 pm

NatashaHoran escribió:¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!, okno, ¡lo ame!, me reí por que me da gracia que hicieron tremenda historia de amor en 1 hora, supongo, xdd. Bueno ya, ¡FUE LO MÁS! la ONE SHOT, debes hacer otra y seguir tu novela, mal, jgndfkj ¡AAAAAAAAAAAAAAAY WEEEEEEEEEEEEEEEEY!, okya, te puse una frase Mexicana ya que tu eres Mexicano, wey, ¡TÓMALA!, lo descubrí por que soy agente de la C.I.A(? "okta" como dices tu, un beso y me encanto este ONE SHOT.

Desconocidos [Narry] Tumblr_m83t35TPJu1ru6vpco3_500

NO TE RÍAS!!, gracias por amarlo(? hgcjmhg La mejor historia de amor en solo 30 minutos :3 me da flojera hacer otra... hare ambas cosas, hare otra OS y seguire mi nove. ¿Eres agente de la CIA?, NOOOO!!, ahora tendrán que matarme por saberlo, ¡SOLO TENGO 14 AÑOS, TENGO UNA VIDA POR DELANTE!(? Creo que descubriste que soy de Mexico por que te lo dije... PERO NO LO SE!!(?, cuidate hermosa y besos C:
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por NarryDirectionerBoy Miér 19 Dic 2012, 9:38 pm

AnaHorann escribió:OHHHHHHHHHHHH QUE CAPACIDAD WUASHEM okyyyya.

Ni si quiera yo entiendo lo que digo (?

Ameeeeee el shootttttttttttt, son tan tiernos juntos, tan lindos, tan hermosos, son la pareja ideal, obviamente después de Ziall, ja ja.

ah bueno, tengo hambre, eso no viene al caso pero es lo que siento (? ahhh kjaskldjskldad.

Wiiiiiiiiiiii, a comer pan!

JAJAJAJJA...no entendí lo que dijiste...

¡¡VERRY THANK YOU!!.... *Narry is real and perfect*, Ziall también is perfect and real, estoy pensando en hacer una novela de Ziall, no se....:33

Yo siempre tengo hambre, la misma hambre que Nialler, lo unico que un ppoquititititititisimo menos, ¡NADIE SUPERA A NIALLER-MAN!(? quierooooOOOOOO(? wiiii.
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Miér 19 Dic 2012, 9:47 pm

OH KSJDKAJDAS se enamoraron al toque(? ahque
muy tiernos, y lo del telofono yl a campera aksdjkas y y... y bueno ame todo eh(?
buen one shot, mejor que los mios, lo ameee :)
que estes bien.
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por NarryDirectionerBoy Dom 23 Dic 2012, 12:54 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:OH KSJDKAJDAS se enamoraron al toque(? ahque
muy tiernos, y lo del telofono yl a campera aksdjkas y y... y bueno ame todo eh(?
buen one shot, mejor que los mios, lo ameee :)
que estes bien.

SON UNOS TIERNONES, Harry era muy tonto en la novela... y aveces en la vida real, pero bueno, también es tiernoquedacamperasaNialler's y eso es lo que cuenta, ¿no?(?, ¡MUCHAS GRACIAS!, ¡VOY A LEER LOS TUYOS Y VAMOS A JUZGARLKJHNGFKJ(? O COMO SE DIGA!, muchaas graacias C: igualmente persona(?.
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por laura horan Lun 24 Dic 2012, 3:10 pm

me encantoooooooo
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Dic 2012, 8:50 pm

Fue gracioso. Los dos llorando jajaja, pero fue tierno :'))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 12:46 pm

awww hermoso one shot, lo ame
Es que Narry es tan tierrrrrno ♥
me voy a seguir leyendo, que me falta el de Niam y Not Friends :D
Adios :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por NarryDirectionerBoy Lun 28 Ene 2013, 8:00 pm

laura horan escribió:me encantoooooooo

Gracias tierna:3
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 2:37 pm

holii!! Me encanto tu OS es tan ahkflsksa jaja me encanta Narry pero nunca habia leido algo con ellos en fin lo ame c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desconocidos [Narry] Empty Re: Desconocidos [Narry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.