O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por galiciat Jue 04 Abr 2013, 4:46 pm

HOLA CHICAS Y CHICOS SOY GALICIAT Y LES VENGO A DEJAR OTRA DE MIS NOVELAS...ESTA VEZ ALGO DIFERENTE PARA ACTUALIZAR UN POCO LOS TEMAS DE FINALES FELICES....ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por galiciat Jue 04 Abr 2013, 4:52 pm

Nombre: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA
Autor:GALICIAT
Adaptación: NO TOTALMENTE ORIGINAL
Género:ENGAÑO, MENTIRAS , ODIO ,TRISTEZA
Advertencias:NINGUNA
Otras páginas:NO
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 4:57 pm

por si necesitas chicas para tommo
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Nacionalidad mexicana

Película favorita los juegos del hambre

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por galiciat Jue 04 Abr 2013, 5:06 pm

SIPNOSIS

SOY COURTNEY WEBB...LLEGUE A LONDRES HACIA SOLO UNOS POCOS MESES...VIVIA EN AUSTRALIA CON MIS PADRES Y MIS HERMANOS , ELLOS SON LO UNICO QUE TENGO ...PERO LA VIDA SE HA ENCARGADO DE SEPARARNOS...LA SITUACION DE MI FAMILIA ERA CRITICA Y YO NO TENIA TRABAJO...UN DIA EN EL PARQUE UN HOMBRE SE ME ACERCO...ME OFRECIO UN EMPLEO Y YO NO DUDE EN TOMARLO....PERO EL TENER EMPLEO REQUERIA QUE YO YA NO VIVIERA MAS CON MI FAMILIA...MIS PADRES NUNCA SE DIERON CUENTA QUE ERA EN LO QUE VERDADERAMENTE TRABAJARIA SU HIJA...YA QUE LES DIJE QUE ERA DE MODELO....ELLOS ESTUBIERON DE ACUERDO YA QUE PARA ELLOS ERA SU PRECIOSA HIJA...AUNQUE PARA TODOS AHORA SOY UNA...ZORRA...PROSTITUTA...CABARETERA...COMO QUIERAN LLAMARME....ME HE ACOSTUMBRADO YA AL DESPRECIO....AUNQUE YO FUI LA PRIMERA VICTIMA DE UN ENGAÑO ...UN ENGAÑO QUE NO SOLO ME INCLUIA A MI SI NO TAMBIEN A UNA PERSONA IMPORTANTE QUE YO NI TAN SIQUIERA CONOCIA...NI TENIA IDEA DE QUE EXISTIA.....EL HOMBRE ME LLEVÓ HASTA LONDRES Y PUDE EMPEZAR A TRABAJAR.....SI ...ERA UNA MESERA EN UN BAR....NO ERA EL TRABAJO PERFECTO....TURNOS DE ALTAS HORAS DE LA NOCHE....HORAS EXTRAS...Y ESTAR TODA LA NOCHE RODEADA DE PERSONAS EBRIAS ERA MI VERDADERO TRABAJO...MI VERDADERO YO....LO QUE EN REALIDAD HACIA....AUNQUE SIN MUCHO ORGULLO YA QUE MI FAMILIA NO PODIA ENTERARSE...ELLOS ERAN POBRES Y MI PADRE HABIA QUEDADO SIN TRABAJO...SU VIDA DEPENDIA DE MI...Y NO QUERIA DESEPCIONARLOS...NO QUERIA QUE SE SINTIERAN MAL NI CULPABLES POR LO QUE HACIA SU HIJA POR ELLOS....Y AUNQUE ERA DIFICIL....Y A VECES NO ME QUEDABA NI PARA MIS GASTOS....TODOS LOS MESES LES ENVIABA UNA JUGOSA CANTIDAD DE DINERO ...ELLOS TENIA QUE PENSAR QUE YO ERA UNA RECONOCIDA MODELO DE LONDRES.....HASTA QUE UNA NOCHE CUALQUIERA APARECIO LA OPORTUNIDAD....LA MEJOR DE TODAS....LA QUE ME SACARIA DE POBRE....PERO LA NECESIDAD....ME LLEVÓ A HACER COSAS QUE NUNCA PENSE QUE HARIA....COSAS QUE SON HORRIBLES ...CHANTAJES...MENTIRAS.....ODIO....SI ...FUI PARTE DE TODO ESO...Y SE DARAN CUENTA EN CUANTO RELATE MI HISTORIA....

LA VERDADERA HISTORIA SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE ZAYN MALIK CON LA MESERA COURTNEY WEBB...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por galiciat Jue 04 Abr 2013, 5:09 pm

Louisgirl karen escribió:por si necesitas chicas para tommo
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Nacionalidad mexicana

Película favorita los juegos del hambre

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Espero que te sirva hermosa 
HOLA KAREN COMO ESTAS ...PUES TE TENGO MALAS NOTICIAS....SI HAS LEIDO MIS NOVELAS TE DARAS CUENTA QUE NO UTILIZO CHICAS...AUN NO SE POR QUE MOTIVO...ESTA HISTORIA NO INVOLUCRA A LOS DEMAS CHICOS DE ONE DIRECTION EXEPTO ZAYN....Y TIENEN MUY POCOS PERSONAJES...ASI QUE NO CREO OCUPAR CHICAS....LO SIENTO....Y GRACIAS POR VER EL TEMA...ATTE GALICIAT...
AUN ASI ESPERO QUE LAS SIGAS LEYENDO....ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 5:36 pm

Esta incre espero que la sigas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Fer. Jue 04 Abr 2013, 7:15 pm

Hola Hermosa vine de pasada a decirte, magnifico prologo ya
sabes que amo como escribes soy fiel lector de UN AMOR IMPOSIBLE BROMANCE
(ZIAM) y vine a ver tu nuevo proyecto síguela que ya yo sé que será otra
historia digna de tu imaginación gracias por escribir tan hermoso ;)



OK me voy y ya sabes que soy fiel lector y te apoyare en
cualquiera de tus proyectos y tratare en lo posible de comentar cada capítulo,
momento yo: Hoo como será la historia se ve tan interesante, lo que algunas
personas hacen por sus seres queridos es admirable, djfjdfdjfnd ya quiero el
primer cap. y mi incógnita sigue ¿aparecerá PERRIE?



Atta. Tu lector Fernando
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Sarah._ Jue 04 Abr 2013, 8:56 pm

Aquí yooooooooooo! Siguelaa Galiii!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por emmamalfoy Vie 05 Abr 2013, 3:30 am

Holaaaa Linda!!

Ya me tienes de nuevo aquí y como en todas tus novelas seguiré siendo una de tus fieles lectoras :) y estaré contigo y con la novela hasta el final, hasta el último capítulo, y como bien sabes te apoyo en todo lo que sea necesario :). Solo te digo Que amé el prólogo, y que subas el primer capítulo cuando puedas porque quiero seguir leyendo, creo que esta novela va a estar muy emocionante jeje porque así sabremos todo lo que pasó desde el punto de vista de Courtney... Bueno linda siguela cuando puedas muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por galiciat Vie 05 Abr 2013, 7:27 pm

CAPITULO#1 EL INICIO DE LA MENTIRA

Hola? marc

si soy yo somo te ha salido todo ?

bien..supongo...esta tarde me harán el deposito del dinero...y yo te haré la transferencia del tu parte ...despues de esto dejame en paz ...no quiero saber mas de ti ni de tus amigos ...ni de zayn ni de perrie....no se como te cree su amigo...¡

eso no te importa court...sabes ..? lo hecho ya esta hecho y aunque te sientas mal sabes que eres la principal culpable...asi que no te hagas la victima que conmigo no te queda la escena ..entendiste...?

no quiero pelear contigo...solo prometeme que no me volveras a buscar nunca mas...hice todo lo que querias...ahora haz lo que te pido yo

ok te dejare en paz....pero tu conciencia te acusara el resto de tu vida...hiciste algo injusto courtney..¡

lo se no es necesario que me lo recuerdes....¡

adiosito....fue un placer hacer negocios contigo.......¡

colgué mi telefono....aun estaba secandome unas cuantas lagrimas...

señorita webb en 2 horas le haremos el deposito a su cuenta bancaria ...fue lo ultimo que me dijo la periodista...¡

yo sali de la sala de redaccion y estoy aqui...ahora tengo el dinero para que mi familia viva por todo un año y yo tambien tengo para algun tiempo...pero ese dinero sera maldito ...un dinero a base de mentiras no puede ser bueno...¡

caminé....sentia que al amanecer del dia siguiente nadie me veria igual...

a que hora llegaste a su casa?
a que fuiste?
sabias quien era el?
lo conocias de otro sitio..?
dormiste con el?
que cosas decia?

eran unas de las pocas preguntas que me hacia la reportera la cual apuntaba freneticamente en su computadora portatil para al dia siguiente sacar la noticia....yo solo respondia con la verdad....la supuesta verdad que en realidad fue siempre una mentira...una vil y estupida mentira...¡

aun recuerdo como empezó todo....¡

nunca fui una chica de tener lujos ...mis padres eran de clase media y yo y mis hermanos tubimos una linda infancia yo era la mayor de todos....mis padres eran unos exelentes padres y aun lo son...pero ya no eran tan jovenes como para conseguir un trabajo nuevo....la empresa para la que habia trabajado mi padre habia quedado en banca rota....y estaban en quiebra.....asi que despidieron a todos los empleados....incluido mi padre...¡

pasaron quince dias y mi padre aun no conseguia trabajo a sus 52 años ya ninguna empresa requeria de sus servicios ya que por su edad no era lo mas recomendable como definicion de persona activa...¡

yo me encargaba de llevar a mis hermanos a la escuela ...era una tarde soleada....¡

yo caminaba por el parque de regreso a casa....solo esperaba que algo pudiera hacer para ayudar a mis padres.....me encontre un periodico....bonita cosa....pero empeze a ver la seccion de empleos...¡
habia uno ...necesitaban una dependiente de una tienda....¡

me sente en una banca y saque mi celular...llamaria para mas informacion ..era el momento de ayudar a mis padres...¡

hola...? respondieron...¡

hola señoita me preguntaba si....¡

de pronto aparecio una mano detras de mi y tomó mi celular....al comienzo pense que era un asalto y me asuste....¡

veo que buscas trabajo...dijo un hombre canoso con acento ingles..¡

y a usted que le importa ...debuelvame mi telefono...le dije enojada...¡

toma perdon por el atrevimiento...¡

lo tome y volvi a marcar el numero..¡

quieres ganar mucho dinero...?

yo no le puse atencion...¡ y segui marcando numeros..¡

yo te puedo ayudar...¡

mire buen hombre nadie me puede ayudar y si piensa que me acostare con usted y me dara dinero esta equivocado..¡

no quiero que te acuestes conmigo...solo te estoy ofreciendo un puesto de trabajo...con buen salario y grandes comisiones en efectivo...le vez algo de malo a eso...?

no...pero no se de que se trata...¡

pues se trata de vivir en londres....ganar mucho dinero ...conocer a muchos famosos que llegan al lugar...¡ quieres saber mas?

respire profundo...estaba desesperada por ayudar a mi familia...continue dije bajando la mirada...¡

mira es algo simple y complicado al mismo tiempo...dijo el tipo...¡
pero es algo cansado aunque la paga vale la pena no mucha gente gana ese salario en londres...¡ solo tienes que ser mesera...¡

mesera...?

si...el lugar donde te ofresco el puesto es en londres , en un pub, sabes lo que es...?

no..

un pub es un lugar donde van muchas personas a pasarla bien a tomarse unas copas ...ahi va mucha gente famosa....y puedes interactuar con ellos y servirle sus cocteles...muchos matarian por conocer a robbie william o a adele...o a the wanted...o a jessy j....o a one direction ? te imaginas...¡

pues conosco algunos pero a otros ni idea...¡ dije respondiendo...y es solo eso servir tragos..? no es prostitucion ni acostarse con alguno..?

no....si tu quieres no...nadie te obliga a hacer cosas por fuera de los servicios del bar...pero si tu quieres pues ...no hay nada de malo es u dinero..¡

claro que no la haria...solo preguntaba...¡

y te parece bien...?

y de cuanto hablamos al mes...?

pueden ser unos $2000 dolares al mes...mas las propinas...que serian unos $800 dolares a la semana o mas....si das un buen trato a los clientes..¡

es mucho dinero...pero esque no me puedo ir y dejar a mi familia...mis padres estan sin trabajo y ellos me necesitan...¡

tu les puedes ayudar....solo les envias el dinero y asi de facil es...¡ que te parece...?

esque no creo que mis padres esten de acuerdo en que yo me valla a trabajar en un bar..¡

pues diles que iras a trabajar de algo diferente...no se ..mmm modelaje....eso ...si ...les diremos a tus padres que iras a ser modelo a londres ....y de ahi sacaras mucho dinero..¡

es una buena idea pero odiaria mentirles...¡

quieres el empleo si o no?

pues si pero..¡

ok...soy william mckenzy...si quieres trabajar solo llamamé....y yo ire a tu casa....me haré pasar por un agente de una casa de modas en londres y voilá...¡ seras modelo....tus padres no se desepcionaran de ti...¡

y si acepto el trabajo para cuando me iria..?

pus en cuanto te decidas....si decides que no igual llamamé...ya que tengo solo una semana de vacaciones...y si elijes que si pues te puedes ir conmigo y luego empiezas a trabajar...¡ entre ma trabajes y mas extras hagas mas dinero ganas...¡

muy bien...hablare con mis padres y les diré....si ellos estan de acuerdo...mañana iras a mi casa a presentarte....¡

ok..¡

y una ultima pregunta...¡?puedo?

si...claro linda..¡

porque me elegiste a mi...¡

solo escojo mujeres bonitas.....para los puestos de trabajo...asi que estas de suerte linda..¡

gracias te llamare hoy en la noche....y mucho gusto...yo soy courtney webb

te dire cj webb ya que no puedes tener un nombre tan largo es mejor abrebiarlo...sera tu nombre de modelo...jajaja

hasta luego...dije riendome ante el chiste de william...¡ don william

dime willi...¡

ok...willi

espero tu llamada...¡

estaba emocionada no podia creer que ganaria 2800 dolares era mucho dinero que en mis manos nunca habian estado ni reuniedo el dinero de un año que me daban mis padres...¡
corri feliz hasta mi casa....y abri la puerta....¡

hija que te pasa?

mamá...papá...dije dirijiendome a ambos que estaban sentados en el sofá viendo la television...¡

si hija?

les tengo la mejor noticia del mundo...¡

que bueno hija....dinos de que se trata....al menos tendremos una buena noticias despues de haber recibido hoy otra mala...¡

que pasó..? pregunte preocupada...¡

el banco nos embargara la casa si no pagamos a final de mes...¡

es en serio?

si courtney, es en serio..¡ pero dinos tu noticia dijo mi padre

ya tengo un empleo....dije gritoneando y haciendo una pregonacion por toda mi casa....¡

un empleo ...pero como? pregunto mi madre...¡

caminaba por el parque y un tipo se me acerco me dijo que venia de londres de parte de una agencia multimillonaria de modelos....dicen que andan buscando una chica con mi perfil y caracteristicas...para ser modelo en londres....¡

es cierto eso hija? mira que puede ser una estafa...¡

el señor se llama william dice que si ustedes se lo permiten el viene a hablar mañana con ustedes....ganaria muy buen dinero y podria ayudarlos con las deudas de la casa....¡ganaria mucho dinero ...se imaginan lo que vale una pasarela...o una sesion de fotos para una firma de ropa importante..?

ok...hija estamos en una mala situacion y solo por eso te daremos el permiso...dile al hombre que venga mañana....dijo mi madre...

y tu papá? que dices...¡

espero que no sea un error...dile que venga...¡

gracias...dije correteando a besarlos.....eran los mejores padres...¡
subi a mi habitacion y llamé a willi...¡

hola..?

william..¡

si el habla...¡

soy cj...me recuerdas..¡

jaja claro cj....dijo sonriente..¡

he hablado con mi padres y dicen que puedes venir a hablar con ellos mañana...¡

muy bien pues entonces me preparare y preparare mis utensilios...¡

utensilios...?

si no cras que eres la unica que dice ser modelo....el 90% de las chicas que trabajan en el pub engañan a sus familia con decirles ser supuestas modelos...asi que yo he creado un catalogo de una agencia falsa que contrata modelos para irmas de ropa como gucci y chanel para que los padres queden sorprendidos y den el si definitivo...levare mis catalogos....para tus padres seré....william lorenzeti entendido..?

entendido...¡ dije escuchando cada una de las palabras....

muy bien hasta luego cj..¡

hasta luego..¡

yo colgué....me sentia mal aunque un poco mas aliviada de no ser la unica que le mentia a sus padres ....pero que consuelo era ese? pero no tenia remedio eso era o que haria....necesitaba sacar adelante a mi familia...mas en ese momento que ya estaban a punto de quitarnos la lo unico que teniamos nuestro patrimonio....que en realidad si no pagabamos a fin de mes pasaria a ser patrimonio del banco...¡

las noche se me hizo eterna....hasta que pude conciliar el sueño ...al dia siguiente willi llegaria a las 3pm para hablar con mis padres

2y59 pm ....el reloj estaba a tan solo un minuto de que sonara la puerta de mi casa...william llegaria y hablaria ...en realidad le mentiria a mis padres...¡

hola...willi...dije saludandolo...¡

hola cariño dijo actuando muy amistoso....espero que estes preparada para el exito....despues de este dia tu vida sera channel,prada y gucci...¡
buenas tardes señores...dijo william

buenas tardes....pase adelante...¡

gracias a ustedes por recibirme en su calido hogar....son ustedes muy amables ...dijo con su pintoresco acento ingles..¡

nuestra hija nos conto que usted quiere que modele...¡

dijo sentandose en la mesa..¡

asi es...y no solo yo....todos queremos verla modelando..dijo william...les hable a mis jefes maravillas de ella...y dices que si sus padres les dan permiso esta contratada ellos saben que tengo un exelente gusto para elejir lo mejor de lo mejor..¡ pero vamos al punto...¡

me envia la firma de modelos models management...ellos queria que viniera a australia a buscar una hermosa modelo para salir en la partada de la revista vogue italia ....ya que quieren la representacion de las 4 estaciones....y quien mejor que una autraliana para representar al verano...asi que vine hace una semana...he visto varias chicas,...pero cuando vi a su hija...quede impactado...ella es exelente para esta sesion de fotos y para muchas otras tambien...pero necesitamos abrirle espacio en el mundo del modelaje...despues de esta tendra unas muchas cuantas revistas de moda a sus pies ...¡

y como sabemos que su empresa es real...? dijo mi padre...¡

pues aqui estan los catalogos ...la pagina de internet...y algunos portafolios de las modelos mas importantes con las que trabajamos...creanme que en unos meses estare enseñando a su hija a otros padres indecisos como ustedes...¡

pues se ve convincente...¡dijo mi madre

y lo es...verdaderamente lo es....estoy muy interesado en su hija...la modelo perfecta....¡

hija estas segura de que quieres ser modelo?dijo mi padre

esa es una buena pregunta dijo william...viendome a la cara....estas segura que lo quieres hacer...? claro que habran muchas chicas que quisieran ganarse un salario de $2000 al mes por una sesion de fotos al mes...¡ dijo william....sabia que con esto sobornaria a mis padres...¡

$2000 por una sesion de fotos...? pregunto mi madre...pero es mucho dinero...¡

esto no es un juego señora...ella resolvera su vida en londres ...¡ademas esos $2000 son solo por prestar la imagen....ademas se le pagan las pancartas masivas y los honorarios de trabajo ....es mucho mas que eso...ella no estara probando suerte....¡ mala suerte tendria si ustedes dicen que no...¡

ok...hija tu no has respondido....lo quieres hacer mira que no te obligaremos a ir a vivir a londres y no queremos que te vallas es tu desicion...¡

eso quiere decir que me dejan...? pregunte...

si eso es un si...¡dijo mi mamá

claro que quiero ...gracias....no se arrepentiran de haberme dejado ir...¡
se los prometo..

y yo tambien se los prometo....cuando algun dia la vea como la frgancia de un perfume no se asusten será gracias a ustedes...¡¡¡
dijo william....ahora me tengo que ir....preparare mis maletas porque mañana mimo debemos irnos....los dueños la tienen que conocer...¡

mañana...? dijo mi padre...¡

mientras mas rapido mejor....solo nos falta el verano para la campaña publicitaria de vogue italia.....asi que no hay que hacer esperar al verano no creen..?

ok..te ayudaremos a preparar tus cosa..¡

yo mientras alistare el pasaporte de court....dijo mi padre...¡

muy bien y lo necesito ya para ir de una vez a sacar su boleto de avion..¡

...todo estaba listo a la mañana siguiente empezaria con mi nuevo empleo ...donde todo seria perfecto aunque no me imaginaba que era lo que me deparaba el futuro y lo que sufriria como lo estoy haciendo ahora...¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por galiciat Vie 05 Abr 2013, 7:29 pm

HOLA CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO DE LA HISTORIA....ESPERO COMENTARIOS.....Y GRACIAS A TODOS POR HACERSE PRESENTES EN ESTA HISTORIA, BESOS

ATT:GALICIAT

PD...PERDON POR NO HABER SUBIDO MAS TEMPRANO PERO ESQUE HE ESTADO MUY OCUPADA....MAÑANA LES SUBO NUEVO CAP...¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 7:51 pm

Ok espero con ansias
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 06 Abr 2013, 3:59 am

HOLA LINDA!!! ¿Cómo estas?

Bueno me encantó el capítulo, solo te voy a decir que la sigas pronto, que me dejaste con ganas de seguir leyendo :D. Pobre Courtney que tenga que mentir a sus padres sobre donde trabaja pero yo creo que todo el mundo haría lo mismo para sacar a sus padres de la pobreza y que puedan pagar la casa para que no se la embarguen….bueno síguela cuando puedas. Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por galiciat Sáb 06 Abr 2013, 4:39 pm

CAPITULO#2 LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TODAS

Habian pasado desde entonces 4 meses....4 largos meses...willi me habia llevado hasta londres ahi me llevo a mi nuevo departamento era una pieza sin mucho lujos....a no ser de que quisiera tenerlos ....pero no era mi caso debia enviarles dinero a mis padres ...en ese momento la responsabilidad estaba en mi espalda...¡

el pub era un lugar bonito ...aunque los horarios eran los peores del mundo...trabajaba en turno de noche...de 6pm a 2am ...o a veces de 2am a 10 am donde se cerraba el lugar para hacer cuentas y volver a abrir de nuevo a las 6....eran turnos muy cansados...pero no me podia quejar...ganaba $2000 dolares mensuales....y a veces hasta 1300 dolares en propinas por semana...mas 400 dolares en horas extras....ya que a veces podia trabajar hasta 2 turnos seguidos...ir y dormir algo y volver a las 6 pm a trabajar.....era lo mas agotador fisica y mentalmente que habia hecho en mi vida...¡ llegaba a recoger 3200 dolares de los cuales les enviaba a mis padres 1500 para que hicieran el pago del embargo que eran 500 y 1000 dolares para gastos de la casa y de mis hermanos...nunca habian visto tano dinero mensual...ahora ellos estaban bien y nos les hacia falta nada....y si ganaba mas dinero les enviaba un poco mas para que pasearan....su hija la modelo era su orgullo...pero yo me sentia como en una pesadilla...

en el pub habia conocido a una buena amiga su nombre era tania..ella me pagaba por limpiarle su departamento el dia que tenia libre yo y asi me ganaba 100 dolares mas....no me quejaba tenia todo lo que necesitaba aunque a veces no me quedaba mas para mis cosas ya que la renta de mi departamento eran de 600 dolares y el resto se me iba en cuentas y en comida....si quedaba algo me compraba ropa zapatos y las cosas de uso diario ....en realidad no era rica...pero a mis padres les enviaba solo mis fotos en los mejores lugares de londres....y de los mejores departamentos...muchas veces algunos tipos me afrecian irme a vivir con ellos...pero nunca aceptaba ya que no sabia ni quienes eran...¡

asi transcurrio mi vida 4 meses ...pasada la navida en los primeros dias de enero recibi la mejor noticia que hasta entonces habia recibido...la que al parecer cambiaria mi vida ....pero la que lo hizo en muchos aspectos..¡

hola tania...perdona por llegar tarde..¡

tranquila amiga el jefe no vendra hoy..¡

ah no?

supustamente tiene una reunion...¡

si esta en el casino apostando su dinero..ya deseara yo que me lo diera a mi...jaaja dije en broma...¡

es un cerdo ...solo piensa en apuestas y en mujeres...es un milagro que no te hayas acostado con el para estar aqui..¡

no pero tube que mentir...ya sabes mi historia..¡

si una modelo...jajaj

estabamos atendiendo el bar...de repente se me acerco un tipo a pedir un trago..¡

te puedo ayudar en algo...pregunte..¡

claro que si...en mucho...¡

que deseas dije sonriendole....a veces me cansaba de tener que sonreirle a personas que ni concocia pero debia de hacerlo..¡?

deseo muchas cosas...¡

un trago ...te puedo recomendar algunos nuevos cocteles..¡

dame lo que sea...¡

hare uno especial...¡

ok preciosa...¡ y de donde eres..?

de australia...¡

woaooo...hermoso lugar...

si...

tu acento me decia que no eras de aqui...¡

es casi ovbio no?

asi es...y te gusta trabajar aqui?

pues si es un lindo lugar...nos llevamos bien todas las chicas en especial tania y yo...¡

ah y hablando de ti como te llamas..?

soy courtney webb...¡ y tu

soy marc evans...¡

mucho gusto pareces ser un buen tipo..¡ dije sonriendole y entregandole el costel especial..¡

esta delicioso...

te lo dije....es especial...jaja¡

y ganas bien..?

esa informacion no me permiten darla......dije...recorde el momento cuando willi me dijo...no hablar de cosas personales con clientes...¡entendido..?

oh..perdon...esque te queria proponer un trabajo...mucho mas facil...y podria duplicar tu salario ...solo si me lo dices...¡

bien...pero nadie debe saberlo....¡

muy bien dilo..¡ dijo marc..¡

gano 4000 dolares mensuales...¡dije mintiendo

muy bien quieres ganarte 8000 ....?

claro....y de que se trata...?

buscamea fuera a las 10pm....te estare esperando y te explicare todo...¡

ok...espero que no sea algo oscuro...¡

pues dependera de como tu lo veas....pero se que eres de mente abierta asi que aceptaras enseguida...¡

pero no puedo salir a las 10...lo mas temprano a las 2 am...¡

estas loca...¡ pide un permiso..¡

ok...le pedire a una chica que me cubra...¡

el chico se fue....era un chico de unos 20 o 25 años..¡

oye cj...? dijo tania....que queria ese tipo?

dice que me tiene un trabajo...y me doblara el salario...pero necesito salir a las 10 pm...para saber de que se trata...¡ me puedes cubrir...¡

claro y ten cuidado...y me limpiaras el departamento sin pago...entendiste..?

claro ya se...sabes que si lo haré....¡

eso espero..¡

pero solo una vez..?

ok..¡

solo cuidate y no aceptes ir con el a ningun lado sin antes estar segura de lo que es en realidad..?

muy bien...gracias amiga eres genial..¡

ya lo se...¡

fueron las 10pm y sali a la puerta del pub ..de inmediato un chico salio de un auto...¡

cj...hola..me recueras...?

si claro...eras el chico de mas temprano..¡

si coctel especial..¡

jaja...¡

pues bueno ven a mi auto para explicarte...¡

me sentiria mas comoda que hablemos afuera..¡

como quieras no te hare daño...¡

muy bien vamos...¡

subi al auto...y marc cerró las ventanas...¡

y de que se trata...¡

es un trabajo solo por hoy....y te podras ganar 8000 grandes...¡

y que tengo que hacer...¡

bien ...tengo un amigo que esta de cumpleaños...el es famoso y tiene una novia...¡

famoso...? y de quien se trata...¡

zayn malik...lo conoces...?

mmm no...

one direction...? te suena..?

si ...recuerdo que willi dijo que ellos venian a este pub...¡

y lo hacen...solo que no sabes quien es..¡

me puedes mostrar una foto talvez lo he visto por aqui...¡

marc saco su telefono y me mostro su fotografia...¡

un chico alto ..delgado moreno...con una barba de unos 3 dias...y con sus ojos marrones tan penetrantes....¡

lo he visto es un poco serio...simpre viene con una rubia...es su novia..¡

será..despues de hoy ya no....¡

y cual es tu plan...? pregunte...¡

quiero que lo conquistes....su novia siempre me ha caido mal y desde que el esta con ella ha cambiado ..ya no salimos y no es tan buen amigo como antes...¡

pero no te hace feliz..?

eso no te tiene que importar , yo tendre mis motivos para separarlos...¡

y como lograre conquistarlo con su novia a su lado...?

ella no esta y anda de gira....el no hiba a celebrar su cumpleaños pero yo le planee una fiesta sorpresa....que en este momento esta en pleno auge en su casa...¡ y quiero que vallas lo ceduscas y te acuestes con el...no eres virgen cierto...?

no..no lo soy...¡ dije mintiendo....en la situacion que estaba por dinero haria lo que fuera...asi si eso incluyera perder la virginidad...¡

cuando ya te hayas acostado con el....tomele unas fotos....dormido y contigo...con esta camara instantanea....las guardaras...y listo tendras 8000 dolares...¡

y tu me los daras..¡?

no yo no...el...para obtenerlas debes chantajearlo y decirle que te de 8000 dolares o le contaras todo a perrie...¡el te los dara y asunto olvidado....pero tu dejaras algunas de las fotos en el tocador de perrie...asi cuando ella las vea se enojara con zayn y lo cortará....ahi tu trabajo estara cumplido...¡

suena dificil....osea que el dinero no me lo daran hoy...?

no pero es dinero seguro..¡

muy bien...¡

ok..ve a tu casa a arreglarte y llega a esta direccion...dijo dandome un papel con la direccion anotada...¡

es lejos y me cobraran demasiado..¡

yo te lo pago tranquila...¡ dijo marc

gracias....

no gracias a ti...por ayudarme...socios..?

socios...?

marc me pasó dejando en mi departamento...necesitaba ver que pondria....iria muy arreglada ya que necesitaria conquistar a el famoso zayn malik....¡

solo me puse un ajustado vestido rojo...y unos tacones blancos de plataforma....pinte mis ojos lo mejor que pude....y mis labios rojos...¡
enrulé mi cabello...para que se formaran unos rizos perfectos....y lo hice en solo 20 minutos todo....era rapida cuando me lo proponia..¡

eran las 10 y 40pm y ya estaba en el taxi rubo a la direccion que me habian dado...¡¡¡

necesitaba el dinero....en el taxi pansaba lo mal que me sentiria perder la virginidad seria como venderla por 8000 miserables dolares ...pero eso ayudaria a pagar casi toda la cuenta con el banco que era de 10000 dolares...para estar al dia con las cuentas...y no deber nada....asi les rebajaria la cuota de 500 dolares a tan solo 100 y me quedarian a mi 400 dolares que muchas veces me hacian falta...¡
estaba dispuesta....me sentia la mas sucia de todas...pero era necesario hacerlo....era necesario que eso acurriera....de todas formas tarde o temprano acurriria...y seria mejor que fuera en manos de un chico famoso....cualquiera desearia estar en mi lugar....aunque yo en fondo queria estar en el lugar de cualquiera menos en el mio....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por galiciat Sáb 06 Abr 2013, 4:39 pm

hola CHICOS Y CHICAS....EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE....BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK) Empty Re: THE SUN...LA VERDADERA HISTORIA (COURTNEY WEBB Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.