O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 20 Jul 2013, 8:46 am

3/?
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 20 Jul 2013, 8:47 am

hoo!!!! siiiii ya pase!!!!!.AHORA QUIERO CAPITULOOOOOO



CAPITULO!!

CAPITULO!!!!! bsts!!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Dom 21 Jul 2013, 11:52 am

capiitulooo capitulooo pliiiis!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 22 Jul 2013, 8:31 pm

quiero capi!!!

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Gif-one-direction-29
PD: No puedes resistirte a este puchero tan tierno :3
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Mar 23 Jul 2013, 1:20 pm

capii, capiii!! pliiiis!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Victoria Martinez Mar 23 Jul 2013, 7:56 pm

y el cap linda?
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Jue 01 Ago 2013, 9:22 pm

Capitulo diez.
{Un día más}
 
Narra (Tn) (Ta):
 
Estábamos otra vez en el escenario pero ya era lunes, o sea, que mañana son los premios, ¿se entendió? Bueno, espero que sí. Estaba terminando de ensayar hasta que la puerta de entrada se abrió de golpe y entraron los cinco chicos que completan mi felicidad. Los mire y reí mientras cantaba, quise disimularlo y lo logre, termine de ensayar y baje a saludarlos.
 
-¡Hola chicos! –dije emocionada y Louis corrió primero a mí a abrazarme y acto seguido, todos lo hicieron.
 
Se separaron de mi menos Louis que me beso la mejilla, ese beso hizo que se me erizara la piel y me sonrojara, lo mire sonriendo y él me sonrió. Perfecto.
 
-Chicos, hora de subir a cantar –dijo Carlos y Louis se separo de mi y fue al escenario.
 
Empezó la música y empezaron a cantar, mientras cantaban, alguien me agarro detrás y puso una mano en mi boca mientras esa persona besaba mi cuello, no entre en pánico, sino me quede en shock hasta que recordé quien es el único que siempre me hace esto, ¡Ed!
 
Como pude voltee la cara y hay estaba su cabello naranjado tan hermoso.  El se separo de mi cuello y me soltó la boca para luego mirarme a los ojos y sonreírme. Desde que le tome la confianza suficiente él empezó a hacer esto para saber que generalmente soy de su pertenencia.
 
Nuestra amistad es así de rara, parecemos novios pero no, somos como hermanos, el ha llenado con Camila ese vacío de mis padres y por eso a los dos los amo demasiado. Ed, Camila y mi abuela son las personas que quiero hoy, mañana y siempre.
 
Nunca me soltó, se separo de mi cuello y me soltó la boca pero no me dejo de abrazar. Sentí la mirada de muchas personas así que separe la vista de sus ojos y vi al escenario, donde se encontraba a un Louis rojo de celos, un Harry igual como Louis, un Liam con el micrófono en el suelo, un Zayn sorprendido y un Niall confundido mirando a Louis.
 
-¡Paren! ¡Paren la música! –grito Carlos al ver que todos estaban distraídos y luego nos miro a mi y a Ed enojados.
 
-Hola… -dije nerviosa.
 
-¿Qué les he dicho, chicos? Si van a hacer esto, o son novios de una vez o se van al closet, ustedes deciden –nos dijo enojado y luego miro a los chicos-. Descanso de cinco minutos. –Se fue enojado.
 
Después de que se fue, Ed me miro divertido y yo lo mire a él seria, pero no puedo estar ni un segundo con el seria y le sonreí traviesa.
 
Los chicos bajaron y se acercaron a nosotros dos, Ed me soltó y se acomodo la franelilla que traía.
 
-¡Hola chicos! –saludo Ed y hizo el típico saludo solo con Liam, Niall y Zayn. Louis y Harry lo rechazaron.
 
-¿Ustedes son novios? –Dijo Louis tratando de no sonar celoso, cosa que no logro.
 
-¿Nosotros? –dijimos al unisonó Ed y yo y estallamos en carcajadas.
 
-¿De qué se ríen? –interrumpió Harry.
 
-De nada, nada –quiso decir Ed pero la risa lo gano.
 
-¿Qué es tan gracioso? –dijo un Louis muy molesto.
 
-Que crean que somos novios –dije con una mano en el estomago, no podía parar de reír.
 
-¿No lo son? –dijo Harry.
 
-No. Ella es mi mejor amiga y desde hace un año que hago eso de hace un rato –dijo Ed mas calmado.
 
-¿Por qué lo haces? –pregunto Louis.
 
-Lo hago como un signo de que ella es mía, que es como mi hermana, que nadie se le puede acercar a menos que tenga buenas intenciones. –Me agarro de la cintura y me abrazo.
 
-O sea, ¿Qué no son novios? –preguntaron Louis y Harry.
 
-No. Solo mejores amigos –finalice yo.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Victoria Martinez Vie 02 Ago 2013, 10:34 am

siii!!!,,pense q no subirias mas!!!! me encantoo!!! esl cap!!!

jajaj louis y hary celosos! jajajaja

SIGUELA!! SIGUELA!!! BSTS! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 11:08 am

shskfjkskfs se pusieron celosos, síguela por favor, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por *julissa1D Jue 22 Ago 2013, 7:25 pm

me enamore 
tu nove sta super please 
siguela por miiiiiiiiiii
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 4229596405 
*julissa1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por lucydirectioner 45 Sáb 07 Sep 2013, 11:48 pm

holaa!!! vas a seguirla??
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Miér 04 Dic 2013, 8:56 am

¡HOLAAAAAA! ¿Quienes son las personas que me odian y ya no creen en lo que digo? USTEDES. Ah, y no las juzgo :) yo igual me odiaría de por vida. Ya no diré nada mas, pero como las deje esperando TANTO tiempo, subiré cap :)
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Jue 05 Dic 2013, 4:35 pm

bieeen capituloo!! lo esperooo ^^ un besoo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 10 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.