O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 02 Mayo 2013, 12:04 pm

Capitulo 11

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Tumblrmkl2lgegqm1s6pdt7



El despertador sonó a las 7 de la mañana, pero precisamente no fue el despertador el que me despertó.

-¡Levántate!-Gritaba Karen una y otra vez saltando en mi cama-¡Venga!

-Uf-Protesté

-¡Que me muero de ganas de ensayar con los chicos!

-Karen, eres amiga de los chicos, y has grabado una canción y un videclip con ellos ¿Por qué te emocionas tanto?

-Mis ídolos van a estar en mi concierto-Enfatizó la palabra “mi”-Y voy a ensayar con ellos, no me lo creo.

-Eres tonta.-No lo entiendo, ya tenía confianza con ellos, ¿Porqué se emocionaba tanto?-Quítate de encima de mí que me voy a levantar.-Karen se quitó y me levanté.

Resoplando fui al cuarto de baño, me duché, me vestí y me maquillé un poco.
Mientras bajaba las escaleras para ir a desayunar, en mi cabeza no paraba de darle vueltas a qué pasaría hoy. Seguramente me deprimiría ver a Louis sonreir gracias a alguien que no era yo.

-¿Porqué?-Decía Lidia a la persona del otro lado del teléfono-Vale… ¿Entonces a que hora? Vale. Adiós-Lidia colgó y cogió su vaso de zumo.

-¿Quién era?-Pregunté sacando un bol y un paquete de cereales.

-Carl-Respondió Lidia, Carl era nuestro mánager-Dice que retrasa el ensayo una hora, al parecer alguien se ha enterado que hoy ensayaremos y la puerta está llena de fans.

-Bien-Dije echando leche en el bol.

-¿Bien? ¡Bien no, yo tengo ganas de ver a los chicos!-Protestó Karen

-Los vas a ver, solo tienes que esperar más.-Me encogí de hombros

Terminé de desayunar y me puse a ver la tele, aunque en realidad no estaba prestándole mucha atención, estaba en mi mundo. Salomé se sentó al lado mía suspirando.

-Me voy a morir de vergüenza-Dijo Salomé

-¿Porqué?-Pregunté mirándola

-Zayn va a estar ahí.-Reí un poco al recordarlo.-¡No te rias!

-Lo siento, es que fue un poco penoso.

Salomé me miró mal.-Ayúdame, si ves que Zayn va a hablar conmigo haz algo para que no tenga que hacerlo.

Me encogí de hombros-Haré lo que pueda.

Por fin llegó la hora de ir a ensayar, llegamos al local donde sería el concierto. Los chicos ya estaban allí.

-Hola-Saludamos todas a los chicos.

-____-Me dijo Niall-Convencí a Louis de que no trajese a Eleanor.

Suspiré-Si quiere traerla que la traiga

-Pero…-No dejé terminar a Niall

-Pero nada, ya te he dicho que no soy nadie para obligar a Louis a hacer nada, además, Eleanor es mi amiga.

-Pero estás mal.

Me encogí de hombros

-No, no, no. 100 dólares-Decía Carl, el mánager, por el teléfono-Ya lo sé que estas han costado 150, y ya te expliqué por qué-Carl escuchó lo que decía el hombre del otro lado del teléfono-Pues si ya tienes puesto el precio cámbialo, no es tan difícil--¿Pero es que lo tengo que hacer yo todo?--¿Cómo que ya las has vendido? ¿A 150? ¡Pues coño devuélveles 50 dólares!—Y yo que sé cómo vas a hacer para devolvérselos a todos, búscate la vida que yo tengo demasiadas cosas en la cabeza, ala, adiós-Carl colgó

-¿Qué ha pasado?-Preguntó Liam a Carl

-Nada, que le encargué a uno que vendiese las entradas para el próximo concierto y las ha vendido a 150 dólares en vez de a 100, y solo cuestan 150 las de este concierto. Y ahora tiene que devolverle 50 dólares a la gente que lo ha comprado, y no sabe como, y quiere que yo le solucione la vida-Dijo Carl indignado.

-¿Y porqué estas cuestan 150?-Preguntó Niall

-Porque vosotros cantáis One Thing con las chicas, y solo va a ser en este país, así que cuesta mas.

-¿Cuántas entradas se han vendido?-Preguntó Harry

-Todas

-¿Todas?-Pregunté sorprendida-¿No las pusieron a la venta hace como una hora?

-____, Spice Up y One Direction juntos en un mismo concierto, eso se vende como las rosquillas.-Dijo Carl.-En fin, voy a hacer unas cosas y ahora empezamos a ensayar, vosotras id al escenario y hacer lo que sea hasta que vuelva-Carl se fue.

Harry, Liam y Niall nos guiaron hasta el escenario, allí estaban Louis y Zayn jugando, Zayn estaba encima de Louis, intentando tirarlo o algo así. Cuando Zayn se bajó de encima de Louis, pude verlo mejor, ¿Lo hace para joderme más o que? ¿Tu ves normal como iba vestido?
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Tumblrmm47enpm6x1snsba1


Me voy a morir. Está jodidamente sexy. Me sonrojé un poco, Niall lo notó y rió casi sin humor.

-Hola-Saludó sonriente Louis, acercándose a mi, mientras se ponía el gorro que Zayn le había quitado y colocándose bien el pelo. Estoy oficialmente muerta.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Tumblrmm1ii6ctbm1qldb20


-Hola-Dije mirándolo de arriba abajo una y otra vez

-¿Qué?-Preguntó Louis al notar que lo miraba

-Nada, estás guapo-Sonreí

Louis rió y miró al suelo, para luego darme un abrazo inesperado. ¿Por qué cada vez que me abraza me entran ganas de llorar? La verdad es que ahora mismo me sentía alguien insignificante para él, porque yo para él era algo, pero Eleanor era más que yo, odio eso. Zayn le cogió el gorro a Louis y salió corriendo, Louis se separó de mi y fue detrás de Zayn a recuperar su gorro.

-¡Hijo de puta!-Le gritó Louis a Zayn tirándose encima suya.

-Al menos vuelve a ser el de antes-Dijo Harry acercándose a mi.

-Pero no gracias a mi.

Harry suspiró

-Me esforcé muchísimo para que Louis estuviese bien, y llega Eleanor y solo dirigiéndole la palabra lo anima, no lo entiendo.-Dije triste.

Harry se mordió el labio sin saber que decir.

-¿Es que no sabéis hacer nada bien?-Dijo Carl estresado, entrando en la sala, pero abajo del escenario-Eso ahí, os lo he dicho ya tres veces, ¡Ahí!-Les dijo a dos hombres con un montón de cables en las manos, los hombres pusieron los cables encima de una mesa.-¡Chicos! Empezais vosotros-Dijo refiriéndose a One Direction-Cantáis 3 canciones, elegidlas vosotros.

-¡Rock me!-Dijo Louis rápido.

-¿Save you tonight? ¿O tiene que ser del Take Me Home?-Preguntó Harry

-Me da igual-Carl se encogió de hombros

-¡Over again!-Dijo Zayn

-Vale-Dijeron todos.

-Entonces venga, empezamos con Rock me. ¿Vale?-Preguntó Carl

Los chicos asintieron, nosotras nos sentamos en el suelo, en una esquina del escenario. Harold empezó a cantar y yo me puse nerviosa. Ojalá Louis no tenga solos en esta canción.

[Harry]
Do you remember summer '09?
Wanna go back there every night,
Just can't lie, was the best time of my life,
Lying on the beach as the sun blew out,
Playing this guitar by the fire too loud,
Oh my, my, they could never shut us down.


Niall me miraba raro, después empezó a cantar Louis y entendí porqué.

[Louis]
I used to think that I was better alone,

“Mierda” Pensé

Why did I ever wanna let you go?


Mi cara empezó a arder, seguro estaba roja como un tomate.
Miré al suelo intentando tapar mi cara con mi pelo, y me puse a morderme las uñas

Under the moonlight as we stared at the sea,
The words you whispered I will always believe


“Por fin acabó”

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah

[Liam]
We were together summer '09,
Wanna roll back like pressing rewind,
You were mine and we never said goodbye

[Louis]
I used to think that I was better alone (better alone),


Otra vez me sonrojé, a lo bestia.

Why did I ever wanna let you go? (let you go),
Under the moonlight as we stared at the sea (stared at the sea),
The words you whispered I will always believe

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah

R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah
I want you to R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.


Terminó la canción por fin. Lo malo es que quedaban dos. Harry se acercó a mi.

-Eres un tomate-Dijo divertido refiriéndose al color de mi cara. Le saqué la lengua. Harry rio y volvió junto con los demás chicos a cantar la siguiente canción.

-Vale, la siguiente canción ¿Cuál? ¿Over again o Save you tonight?-Preguntó Carl

-Over again-Dijo Karen emocionada

-Pues esa.

Después de dos canciones más de paro cardíaco por culpa de Louis, nos tocó ensayar a nosotras.

-Haber, quiero que… ¿A dónde vais?-Le preguntó Carl a los chicos, que estaban bajando del escenario

-A comer-Contestó Niall rápido.

-No, quiero que ensayeis la canción juntos, que es la más importante.

Los chicos resoplaron y volvieron a subir al escenario.

-Vale, como empiezas a cantar tú-Se refirió a Liam-Después de terminar Save You Tonight empezáis a cantar One Thing, y cuando le toque a las chicas que salgan según cuando les toque cantar. ¿va?-Explicó Carl

Todos asentimos con la cabeza.
Terminamos de ensayar la canción.

-¡Hola!-Dijo alguien entrando por abajo del escenario, Eleanor

-Hola Ele-Saludé no muy entusiasmada.

-¡Eleanooooooooor!-Dijo Louis emocionado bajando rápido del escenario para darle un beso. Mis ganas de llorar van en aumento.-En fin, si no tengo nada mas que hacer aquí, me voy con Eleanor

-Claro-Dijo Carl sin apartar la vista de lo que estaba haciendo en el ordenador.

-Adiós.-Se despidieron Eleanor y Louis al unísono

-Ah, entonces yo también me voy-Dijo Zayn-Quedé con Perrie.-Zayn se bajó del escenario también-Adiós.-Louis, Eleanor y Zayn se fueron juntos.

-Será hijo de puta-Dijo Salomé completamente mosqueada.- ¿Le digo que me gusta y no se le ocurre otra cosa que irse con la tía esa?

Me encogí de hombros. Se me habían quitado las ganas de hacer cualquier cosa, solo quería ir a mi casa y llorar.

-¿Estás bien?-Preguntó Niall acercándose a mi después de que Salomé se alejase de mi.

-No.

-¿Quieres venirte conmigo a hacer algo después?-Negué con la cabeza-¿Seguro? ¿No te sentirías mejor?-Volví a negar-Si te quedas en tu casa vas a pensar y vas a estar peor, y si te vienes conmigo yo te distraigo.

-No tengo ganas Niall, gracias de todas formas.

Niall suspiró.
Terminamos de ensayar y me fui con las chicas a casa. Me acosté en mi cama y me dormí, sin siquiera cenar.

------------------------

Vale, este capitulo ha sido un poco aburrido, pero en fin... Haber si el siguiente me queda mejor
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Jue 02 Mayo 2013, 1:58 pm

*---------------------------------*
Sexy Tommo Style, tommo style. xD
¡Sigueela!:3
Ay, Zayn cuando aprenderás.. xd
Besos, te quiero.
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Arii Tommo Jue 02 Mayo 2013, 2:21 pm

ame el cap siguela please

te pàsarias por mi nove?....please

https://onlywn.activoforo.com/t44406-summer-camp-zayn-malik-y-_______
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Jue 02 Mayo 2013, 2:33 pm

:o ME ENCANTO!
Wii ya va ser el concierto :D
Pobre ___ sufre por Louis :(
Zayn se va con Perrie?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Jue 02 Mayo 2013, 3:14 pm

Lo ame enserio pobre ____ eso se siente horrible porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Vie 03 Mayo 2013, 7:27 pm

Porfa sube CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 04 Mayo 2013, 2:25 pm

Ahora empiezo a escribirlo.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 2:35 pm

Siiiiii porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 04 Mayo 2013, 4:37 pm

me encanto el cap linda!!louis sersy jajja y zayn mira que irse con perrie y la rayis sufre por louis asdfghj amo tu nove siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 04 Mayo 2013, 6:19 pm

Capitulo 12

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Tumblrmltk2k1wk01rxxqib



Narra Niall

Suspiré de nuevo.

-Niall te vas a quedar sin aire como sigas suspirando tanto-Me dijo Harry.

-Es que estoy preocupado por ____, está mal, muy mal, cada día peor.-Dije preocupado

-Lo sé Niall, pero suspirando no solucionas nada

-¿Y que hago? ¿Mato a Eleanor y obligo a Louis a estar con ___?-Suspiré otra vez, fuerte.

Entonces llegó Zayn suspirando fuerte también, mientras bajaba las escaleras-No sé que hacer-Decía para si mismo

-¿Qué te pasa a ti ahora?-Preguntó Harry harto de tantos suspiros

-Quiero cortar con Perrie-Contestó él rápido.

-¿Cómo? ¿Porqué?-Pregunté

-Porque a Salomé le molesta que esté con ella, porque le gusto.-Zayn daba vueltas por toda la habitación.

-¿Vas a cortar con Perrie solo por que a Salomé le molesta?-Preguntó Harry

-Si, no, haber… No sé

Harry sonrió-Te gusta Salomé

-No, bueno, si, no sé.

Solté una carcajada.

-¡Ya llegamos!-Dijo Louis sonriente mientras abría la puerta y entraba en casa.

-Gracias por ayudarme Lou-Liam entró cargado de pizzas y bolsas de la compra.

-De nada-Dijo Louis sin prestarle mucha atención a lo que dijo Liam.

-Dame, dame, dame-Dije impaciente agarrando una pizza.

Nos sentamos todos a comer, Zayn no paraba de suspirar, y yo igual

-¿Quereis dejar de suspirar?-Dijo Harry estresado.

-¿Cómo mierda le digo a Perrie que no quiero seguir con ella?-Zayn volvió a suspirar dejando caer la pizza en el plato.

-¿Perrie? Hola, no quiero seguir contigo, adiós-Contestó Harry imitando la voz de Zayn.

-No es tan fácil.

-¿Lo hago por ti?

-¡No!

-¡Dile a Salomé que te gusta!

-¿Te gusta Salomé?-Preguntó Louis divertido

-No.-Contestó Zayn sonrojado

-Si te gusta.-Louis rio-Tienes buen gusto, es guapa. Pero no tanto como Eleanor-Louis sonrió.

Suspiré fuerte.

-¿Qué?-Preguntó Louis

-Nada-Dije con algo de sarcasmo.

Louis se encogió de hombros.

Narra ____

-Sal de la cama-Me repitió Lidia

-No quiero

-___ son las 3 de la tarde, ni has desayunado, baja a almorzar al menos.

-No tengo hambre

-Eres imposible-Dicho esto Lidia se fue de mi habitación.

Quedan dos semanas para irnos de aquí, así dejare de ver a Louis y a Eleanor, lo que es bueno, pero a la vez es malo, porque tampoco veré a Harry y a Niall, que son los únicos que saben lo que me pasa. ¿Qué voy a hacer sin ellos durante casi un año entero?
Amo a Louis, y lo mejor que me ha pasado nunca ha sido conocerlo, pero a la vez lo peor, ahora estoy así por su culpa, si no lo hubiese conocido sería feliz todavía.
Y es que me duele muchísimo eso de no poder decirle cuanto lo quiero, y solo escucharle decir cuanto quiere él a Eleanor.
Todos los días, absolutamente todos los días tener que verle a él y a Eleanor besándose y abrazandose. No puedo más.


Narra Daisy

Queda una semana para irnos, (Es como si hubiese pasado una semana desde lo que narró ____) ____ está mal, nadie sabe porqué, se pasa el día en la cama, y va a los ensayos muy a su pesar.
Me levanté temprano, porque hoy teníamos ensayo a las 8 de la mañana, siempre soy yo la que se levanta primero, asi que fui a la habitación de ____ a despertarla, porque era a la que más le costaba levantarse.
Pero cuando entré, la vi comiendo algo.

-¿____?-Pregunté, para que me contestase qué comía.

Ella haciendo caso omiso de mi, echó de un bote a su mano más de lo que estaba comiendo, entonces me di cuenta, eran pastillas.

-____-Me acerqué a ella lentamente, pero ella seguía tomando pastillas-¡____!-Me acerqué más rápido a ella y le quité el bote de pastillas de la mano-¿Qué haces? ¿¡Es que quieres matarte!?

-Eso pretendía-Dijo ella en un hilo de voz. Entonces me miró a la cara, tenía los ojos llenos de lágrimas.

-¿Cuánto has tomado?-Miré al suelo, tres botes de pastillas vacíos, empecé a ponerme nerviosa.-No, mierda, mierda, hay que llevarte al hospital.

-Estoy bien-____ se tambaleaba, estaba de todo menos bien.

-Sientaté en la cama-Le dije nerviosa.

-No quiero

-¡Sientate en la cama!-Le grité, ella hizo caso y se sentó.

Fui corriendo al cuarto de Lidia-¡Lidia!-La desperté

-Que-Dijo Lidia con sueño

-Levantate, ahora, tienes que llevarnos al hospital

-Hm-Lidia se dio la vuelta en la cama dándome la espalda.

-¡Lidia!-Le grité-Joder Lidia, que ____ se va a morir.

-¿Cómo?-Lidia se levantó de la cama.

-Se ha tomado tres botes de pastillas, está mareada, hay que llevarla al hospital.

Lidia fue corriendo a la habitación de ____.

-Tengo fatiga-Dijo ____ en un hilo de voz. Tenía arcadas.

Lidia y yo la llevamos al coche como pudimos, la acostamos en los asientos de atrás, y Lidia empezó a conducir. Ni siquiera nos cambiamos de ropa, íbamos con el pijama.

-¿Y las demás chicas?-Pregunté

-Después las avisamos.

-No puedo respirar-Dijo ___ tosiendo.

-Mierda, sáltate los semáforos, da igual las multas-Dije nerviosa.

Por fin llegamos al hospital, bajamos del coche, ____ había perdido el conocimiento. La cargamos hasta dentro del hospital y se la llevaron a urgencias.

-Llama a las chicas, a Carl, y a los chicos.-Le dije a Lidia.

Narra Harry

-¿Cómo está?-Pregunté nervioso nada más ver a las chicas en la sala de espera.

-No lo sabemos-Dijo Salomé temblando-Le están haciendo un lavado de estómago.

-¿Porqué querría ella suicidarse?-Preguntó Karen casi llorando.

-Yo lo sé-Dijo Niall-Pero no lo voy a decir.

-¿A mi si me lo puedes contar no?-Preguntó Louis

-No.-Dijo Niall seco

-Pero…

-No te lo voy a contar.

Entonces un médico salió de la sala de urgencias. Las chicas se levantaron de sus asientos.

-¿Cómo está?-Preguntó Lidia nerviosa.

-No sabemos.

-¿Cómo mierda no vas a saber? Lo tienes que saber-Perdí la paciencia.

-Relájese señor, no sabemos si el lavado de estómago funcionará, quizás las pastillas hicieron efecto y ya no haya vuelta atrás. Solo queda esperar.

-Quiero verla, quiero entrar-Dijo Louis casi al borde del llanto.

-La llevaremos a una habitación, entonces podréis verla.

Narra Niall

Después de esperar más de una hora, por fin nos dijeron como estaba ____.

-Ha sobrevivido, de milagro.-Dijo el médico por fin

Todos soltamos un suspiró de alegría, yo me abracé a Harry y solté todas las lágrimas que me había estado reprimiendo todo este tiempo. Los demás hicieron igual que yo.

-Ella acaba de despertar, podéis entrar de uno en uno, está muy agobiada, intentad no agobiarla más.

-Yo entro-Dijo Louis

-No-Harry lo cogió del brazo evitando que entrase a la habitación-Tu no.

-Pero…

-Louis tu no.

-Pero yo quiero…

-Louis, si te digo que no, es que no, y punto.

-Pero porqué

-Cállate.

-¿Qué he hecho ahora?

-Louis que te calles.

Louis suspiró.

-Yo entro-Dije, y abrí la puerta de la habitación de ____.

-Hola-Dijo ella con la voz inaudible.

-¿Hola? ¿Eres tonta? ¿Porqué has hecho eso?-Me acerqué a ella. Yo estaba a punto de llorar.

-Ya sabes porqué.

-No, no, ____, no, joder, no puedes hacer eso por Louis, ¿Eres tonta? El no vale eso.

-Si vale eso.

-No, no lo vale

-¿Tu que sabes? ¿Eres yo para saber como me siento? ¿Sabes cuanto lo quiero? Muchísimo, y no puedo simplemente ver como trata a Eleanor, no puedo Niall. Y para ver eso mejor estar muerta y bajo tierra.

Agarré a ___ fuerte de la muñeca.-Vuelve a decir eso si te atreves.

-Es la verdad-Ella empezó a llorar.

-No, no es la verdad, ___ nadie vale tanto.

-Louis si.

-¡Louis es una mierda! ¡Olvídate de Louis!-Grité

-¡Louis no es una mierda!-Dijo ella de la misma manera que yo, con lágrimas en los ojos

-Estoy harto de que estés así por ese gilipollas ¿Vale?

-¿Es tu amigo y hablas así de él?

-¡Te intentaste matar por su culpa!

-¡Pero no es su culpa! Ni si quiera es mi culpa, no es la culpa de nadie.

Suspiré-Lo siento.

-¿Por qué?-Ella se limpió las lágrimas

-Por gritarte, es solo que no quiero perderte, y…

_____ me abrazó-Yo solo… no lo haré más.

-Ni se te ocurra.

-Pero es que… ¿Entonces que hago? Yo no puedo seguir así.

-Olvídate de él.

-No puedo

-Si puedes, has mas gente en el mundo, tú lo dijiste.

-Hay mas gente, pero yo al único que veo es a Louis, el resto está difuminado.

Suspiré-Estás enamorada.

-Hasta las trancas.

---------------------

ALJFLSJLGSJFLGLSG, que mal lo he pasado escribiendo esto JAJAJAJAJAJA. en fin... Comentarrrrrrrrrrrrrme que amo vuestros comentarios :3

Por cierto, estoy escribiendo otra novela JAJAJAJJAA, no paro, es que se me ocurren cosas, y las escribo xd. cuando la suba os aviso :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 7:00 pm

Ay ____ porque casi te matas por louis no lo vuelvas a hacer sino enserio llevo a elmo a la casa es broma pero síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Sáb 04 Mayo 2013, 7:46 pm

:o ME ENCANTO!
Noooo por que rayita hizo eso??!!
Awww pobre rayita :'(
Ahhh Louis me choca no se da cuenta de que rayita esta enamorada de el
siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Sáb 04 Mayo 2013, 9:31 pm

:wut: :lloro: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! :misery: ¿¡POR QUÉ!? Me mataste con este capítulo, ahora si es oficial... Por cierto, ¿es idea mía o mi comentario del anterior capítulo no está? En fin.

A pesar de que tenía el corazón abajo de las ruedas de un tractor, no pude evitar que me causara gracia el hecho de que Lidia durmiera xD lo de los suspiros, lo de Zayn ♥️ y, por sobre todo, cuando Louis quería pasar a ver a ____ y no lo dejaron. Era como:

-P-pero... :omg:
-No, justo eso no. :suspect:
-Es que yo... :muack:
-Mejor calla... :suspect:
-Pero yo quie... Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 1926951358
-¡¡¡QUE TE CALLES DE UNA #@$%€& VEZ!!! ¡NO LA VAS A PASAR A VER Y PUNTO. A VER SI TE QUEDA CLARO. ¡ME HARTASTE! ¡ÁNDATE A TU RINCÓN! ¡TAA, TAA, TA! :muere: :fuckya:
-..... :pokerface:

Ok, ok... quizás exageré un poquito, pero casi nada...

Me ponía de los nervios cuando Niall y ____ gritaban, sentía que Louis los escucharía. Además me estresaba más porque sentía que si es que estaba escuchando, en cualquier momento habría la puerta de una super patada voladora y se armada el medio show :scratch:

Bueno, me gustó mucho el capíulo, en serio. Besos, byee :bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 05 Mayo 2013, 4:34 am

dfghj me encanto el capitulo!!!
pero ______porque haces eso!!!!esrta locaaaa y enamorada de louis hata las trancas
amo como escribes linda!!!siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 05 Mayo 2013, 6:28 am

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió: :wut: :lloro: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! :misery: ¿¡POR QUÉ!? Me mataste con este capítulo, ahora si es oficial... Por cierto, ¿es idea mía o mi comentario del anterior capítulo no está? En fin.

A pesar de que tenía el corazón abajo de las ruedas de un tractor, no pude evitar que me causara gracia el hecho de que Lidia durmiera xD lo de los suspiros, lo de Zayn ♥️ y, por sobre todo, cuando Louis quería pasar a ver a ____ y no lo dejaron. Era como:

-P-pero... :omg:
-No, justo eso no. :suspect:
-Es que yo... :muack:
-Mejor calla... :suspect:
-Pero yo quie... Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 1926951358
-¡¡¡QUE TE CALLES DE UNA #@$%€& VEZ!!! ¡NO LA VAS A PASAR A VER Y PUNTO. A VER SI TE QUEDA CLARO. ¡ME HARTASTE! ¡ÁNDATE A TU RINCÓN! ¡TAA, TAA, TA! :muere: :fuckya:
-..... :pokerface:

Ok, ok... quizás exageré un poquito, pero casi nada...

Me ponía de los nervios cuando Niall y ____ gritaban, sentía que Louis los escucharía. Además me estresaba más porque sentía que si es que estaba escuchando, en cualquier momento habría la puerta de una super patada voladora y se armada el medio show :scratch:

Bueno, me gustó mucho el capíulo, en serio. Besos, byee :bye:
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME HE HARTADO DE REIR CON TU COMENTARIO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que estaba riéndome y me dice mi padre ¿Que has tomado Marta? ¿Que te pasa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Muero. :xd:
Y no, no comentaste en el otro capítulo Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 1926951358
Ya hechaba yo de menos tus comentarios :lloro:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.