O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 9:17 am

María Malik_Directioner escribió:
agc_2811 escribió:
María Malik_Directioner escribió:aqui te dejo mi ficha por si acaso!
My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
Nombre: María Jones
Edad: 16 años
Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Descripción Psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
Datos curiosos: Tengo dos tatuajes:
http://tatuajes.name/wp-content/uploads/peque%C3%B1os-tatuajes11.jpg
y este es nuevo:
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=54204153 y tiene escrito el nombre de mi padre, Teo
Pequeña historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra). También tengo un hermano mayor, Andrew y tiene 19 años.
Manías: Me toco el pelo cuando miento, pero nadie lo sabe.
Fobias: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le pico una y murió a causa del veneno.
Estilo:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
Chico: Zayn Malik
Espero que te sirva...Besos linda!

hahaha si eso faltaba bueno ya estas con zayn solo falta 1 y comenzamos

Muchas gracias por dejarme con Zayn...Eres la mejor! te quiero linda!

aww gracias :lloro: ahora me voy a llorar al rincon hahaha
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 9:42 am

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Tumblr-Photography-tumblr-photography-29376562-500-411

Prologo:

___ una chica normal , es directioner , las canciones que mas le gusta son: WMYB , summer love , over again , little things , more than this , moments (en acustico) . Toda su vida es igual de aburrida , es lo mismo que cualquier dia , claro sueña con conocer a 1D pero todo cambio gracias a un BUS
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:32 pm

Esta super el prólogo ya muero por el primer capítulo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 1:13 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Esta super el prólogo ya muero por el primer capítulo :3

Gracias subire el capitulo como dentro de 2 horas o 3 c: si tienes una amiga o alguien que quiera estar con louis le dices que deje su hermosa ficha c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por Mit Jue 04 Abr 2013, 2:20 pm

Oh esta genial, ya quiero leer el primer cap<3.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 04 Abr 2013, 3:07 pm

OMG! Ame el prologoo...no puedo esperar hasta el proximo capi!! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 5:01 pm

Mit escribió:Oh esta genial, ya quiero leer el primer cap<3.

encerio ? muchas graaacias dentro de 40 min o 30 min la subo , me quede dormida pensando que mas le ponia al capitulo hahaha
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 5:02 pm

María Malik_Directioner escribió:OMG! Ame el prologoo...no puedo esperar hasta el proximo capi!! Besos linda

Awwww me encante que te guste , dentro de 30 min o 40 min subo el primer capitulo c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 6:13 pm

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Tumblr_mgu1tsRUwA1s3pdtco1_500

Chapter 1:
Narra ___ :
Me levante y vi a xx luego el se levanto me miro y sonrio - debo admitir que el es muy hermoso -

yo: te amo ... - baje la mirada- como te pudiste enamorar de mi ?
xx: tu eres hermosa en todo sentido , mas bien tu como te fijaste en mi en un simle enfermero y ... - mirando mi cara detenidamente - una hermosa paciente .

Se acerco y me ....

tm: despierta, apurate tienes que ir al colegio
yo: ya ya - saliendo de la cama -
Fui al baño y pense en el sueño el chico del sueño se parecia a alguien ... yo lo vi pero no se donde en fin hice mis necesidadesy me cambie http://www.polyvore.com/school/set?id=77783378 baje con el celular en la mano y me puse los audifonos , me puse a escuchar moments me encanta esa cancion por cierto soy directioner . Baje y mama tenia el desayuno , siempre me pregunte porque paraba molesta o rara conmigo , papa tambien el aveces me da ... miedo

tm: toma tu desayuno
yo: buenos días ...- comiendo-
tm: hoy tu padre se fue a trabajar y no regresara en 3 meses
yo: 3 mese? es mucho yo los quiero y extraño
tm: si.. bueno yo tambien tengo que irme llegare con tu padre dentro de 3 meses tambien
yo: porque su jefe no les puede dejar menos trabajo ? o ahorran para algo importante?
tm: vivir en londres es caro lo sabes ... creo que estabamos mejor en ( tu pais)
yo: ya .. termine.. gracias
tm: ALTO! se que no pasamos tiempo en familia y adivina te compre los boletos para que veas a one direction
yo: Ahhhh - grite , no cabia dentro de mi y grite como desquisiada - lo admito te amo!
tm: hahaha gracias , bueno princesita anda al colegio
yo : okay muchas gracias - agarrando boletos - bye!

Lose yo aun creo que Harry se enamorara de mi no es que sea fea ( que humilde) y con un cuerpo de infarto .. no soy normal como cualquier chica :meh: Latina ! , hahaha .... el sale con modelos o cantantes MUY hermosas y que salga conmigo seria un milagro , bueno ... legando al colegio me encontre con una de mis mejores amigas Mary Ann pero como yo le digo Mary ella es alta , bonita , rubia , con los ojos como los de Niall Horan es inteligente y divertida

M: hola enana
yo: hola Mary deja de decirme enana
M: pero si lo eres

Mido 1.64 eso no es ser enana o si? okay si lo es pero no lo quiero admitir

M: sabias que 1D hara un aca ... otra vez ? My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 1606340316
uo: si esta vez no lo perdere , iras?
M: obvio ;) quieres ir? digo te puedo ayudar
yo: no esta bien , mi mama hoy ME DIO LAS ENTRADAS !!!
M: ahhh - grito como otra loca -

Nos pusimos a gritar hasta recordar que estabamos en un colegio y bueno tambien sono el timbre de 1° hora des afortunadamente no nos tocaba juntas ... por cierto y las demas ?

ya lo termine de editar y me eh puesto horarios para subir los capitulos seran lunes jueves y sabado , todos esos dias a las 5 de la tarde ( hora peruana) y si no puedo lo subiera a las 8 o 9


Última edición por agc_2811 el Jue 04 Abr 2013, 6:56 pm, editado 1 vez
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:16 pm

Dios siempre me describen como alta yo soy más chaparra que 1.64 mido 1.54 esos son 10 cm menos ): ok disfrutare ser alta en las novelas yeyyy soy alta en un lugar (sueño con crecer un pocito más, pero es imposible y como no puedo usar tacones porque me caigo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 6:51 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios siempre me describen como alta yo soy más chaparra que 1.64 mido 1.54 esos son 10 cm menos ): ok disfrutare ser alta en las novelas yeyyy soy alta en un lugar (sueño con crecer un pocito más, pero es imposible y como no puedo usar tacones porque me caigo)

hahahaha esque pareces alta :aah: , si quieres la cambio por chata haha ñeee si quieres la cambio por es mas pequeña que yo , solo es cuestion de practica con los tacones y caminar segura para no parecer que tienes zancos
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:52 pm

agc_2811 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios siempre me describen como alta yo soy más chaparra que 1.64 mido 1.54 esos son 10 cm menos ): ok disfrutare ser alta en las novelas yeyyy soy alta en un lugar (sueño con crecer un pocito más, pero es imposible y como no puedo usar tacones porque me caigo)

hahahaha esque pareces alta :aah: , si quieres la cambio por chata haha ñeee si quieres la cambio por es mas pequeña que yo , solo es cuestion de practica con los tacones y caminar segura para no parecer que tienes zancos

si la ultima vez que intente caminar con ellos me rompi el tobillo ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 6:58 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
agc_2811 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios siempre me describen como alta yo soy más chaparra que 1.64 mido 1.54 esos son 10 cm menos ): ok disfrutare ser alta en las novelas yeyyy soy alta en un lugar (sueño con crecer un pocito más, pero es imposible y como no puedo usar tacones porque me caigo)

hahahaha esque pareces alta :aah: , si quieres la cambio por chata haha ñeee si quieres la cambio por es mas pequeña que yo , solo es cuestion de practica con los tacones y caminar segura para no parecer que tienes zancos

si la ultima vez que intente caminar con ellos me rompi el tobillo ):

chuuuu ten cuidado , todo por parecer mas alta hahaha , recien tengo un respiro con la novela porque acabo de subir otro cap en otra nove y awww te gusta Union J sadjdjsasad ami tambien bueno un pocito , lastima que no terminaron :muere:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:00 pm

agc_2811 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
agc_2811 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios siempre me describen como alta yo soy más chaparra que 1.64 mido 1.54 esos son 10 cm menos ): ok disfrutare ser alta en las novelas yeyyy soy alta en un lugar (sueño con crecer un pocito más, pero es imposible y como no puedo usar tacones porque me caigo)

hahahaha esque pareces alta :aah: , si quieres la cambio por chata haha ñeee si quieres la cambio por es mas pequeña que yo , solo es cuestion de practica con los tacones y caminar segura para no parecer que tienes zancos

si la ultima vez que intente caminar con ellos me rompi el tobillo ):

chuuuu ten cuidado , todo por parecer mas alta hahaha , recien tengo un respiro con la novela porque acabo de subir otro cap en otra nove y awww te gusta Union J sadjdjsasad ami tambien bueno un pocito , lastima que no terminaron :muere:

Ya se fue tan horrible hdajfhlasjdfhlasdjf pero ya van a sacar su primer sencillo y ya tienen el logo de la banda, me dolio más cuando se fue Ella Henderson, pues ella no tenia firma ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 05 Abr 2013, 8:51 am

ame el capi! siguela plis! menos mal que mañana es sabado! Besos linda!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)  - Página 2 Empty Re: My heart need a little <3 love <3 (Harry and You)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.