O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 10:21 am

Jeca escribió:Holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo claro que quiero concuersas no creo que gane pero bueno por participarrrrrr
Te mando my fichaa???

Si puedes, otra cosa es que quieras y por lo que leo es un si.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 10:27 am

Entonces, con Jessi, ya estan todas las participantes.
Si nadie más quiere esta noche subo resultados.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Jeca Jue 04 Abr 2013, 10:28 am

Nombre: Jessica, me llaman Jeca o Jessi
Chico: Liam Payne o Harry Styles
Fisico: No soy muy alta ( 1.65), mi pelo es largo hasta las caderas, liso y es marron claro casi rubio, mi ojos son marron miel.
Mi abdomen es casi plano, tengo unas piernas muy bonitas, tengo un buen culo.
Pisicologo: Soy muy simpatica normalmente intento ser lo maximo possible, no soy cotilla, me encanta divertirme.
I love el deporte cuando era peque patinava pero hace años lo deje me parecia muy pijo, haveces juego al futbol con mi hermano pequeño
No me gusta: Las arañas les tengo paquino veo una y me pongo a critar como una niña pequeña, tanpoco me gustan las serpientes me dan miedo odio a las lagartigas
Me gusta: Me encantan los gatitos, me gusta verme bn, me gusta ir ala playa, ala piscina , me encanta el calor, me gustan las motos y los choches
Extras: Tengo una mania de morderme las uñas cuando estoy nerviosa, cuando el chico que me gusta me habla me pongo muy roja pero hago como si nada, si se me acaba la pacienca que corran porque estan en grave peligro¡¡¡ Cunado se me mete una cosa en la cabeza hasta que se compla no paro soy cabetoaa¡¡ Odio las mentiras¡ y me encanta ir me de fiesta con las amigas.
Espero que te sirva si necesitas algo dimelo asunque no salga la leer igual
Me gustaria salir en tu novela porque creo que sera interesante, nunca he salido en ninguna novela excepto en la mia que estoy haciendo yo.

Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Bianch Jue 04 Abr 2013, 10:36 am

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 10:38 am

Las gtres chicas están aprticipando.
Pero necesito que me respondan, quien no lo halla hecho, a las preguntas:
1. ¿Por qué quieres que te elija?
2. ¿Por qué te haría ilusión aparecer en la novela?
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Jeca Jue 04 Abr 2013, 10:43 am

Me falta porque quieres que te eliga
Pues la verdad, porque me arias muy feliz y creo que mi personaje podia ser divertido
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 11:47 am

Jeca escribió:Me falta porque quieres que te eliga
Pues la verdad, porque me arias muy feliz y creo que mi personaje podia ser divertido

Gracias por audicionar.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por jungkook. Jue 04 Abr 2013, 11:53 am

¿Hola?
¿Aun puedo?
Me gusto mucho la trama de la novela:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 11:58 am

LinIsInLoveHazza escribió:¿Hola?
¿Aun puedo?
Me gusto mucho la trama de la novela:)

Claro, mándame tu ficha linda.
Hasta la noche -horario español- todo él mundo puede participar.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por LittleAddiction Jue 04 Abr 2013, 12:01 pm

Hola ,Hola calabaza :3 Tu nueva reader ya llego :3 Puedo participar todavía? Andaba "navegando" buscando noves y encontré la tuya para audicionar ,crees que todavía pueda participar? Es que siento que esta nove va hacer genial,puedo di que si :omg: :misery: esperare :imdead: ok no besos bonita espero poder todavía si es un si ya te mando mi ficha :3 :bye:


Última edición por directioner15 el Jue 04 Abr 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 12:02 pm

directioner15 escribió:Hola ,Hola calabaza :3 Tu nueva reader ya llego :3 Puedo participar todavía? Anda "navegando" buscando noves y encontré la tuya para audicionar ,crees qu todavia pueda participar? Es que siento que esta nove va hacer genia l,puedo di que si :omg: :misery: esperare :imdead: ok no besos bonita espero poder todavia si es un si ya te mando mi ficha :3 :bye:

Mandad ficha, hasta que no diga en un post ¡BASTA! Podeis mandar.
¿Calabaza? Mmm...que tierna.
venga, mandame tu ficha.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 12:08 pm

Tienen que mandarme la ficha, ya de ya.:twisted:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por LittleAddiction Jue 04 Abr 2013, 12:27 pm

MiniHazzaLouis escribió:
directioner15 escribió:Hola ,Hola calabaza :3 Tu nueva reader ya llego :3 Puedo participar todavía? Anda "navegando" buscando noves y encontré la tuya para audicionar ,crees qu todavia pueda participar? Es que siento que esta nove va hacer genia l,puedo di que si :omg: :misery: esperare :imdead: ok no besos bonita espero poder todavia si es un si ya te mando mi ficha :3 :bye:

Mandad ficha, hasta que no diga en un post ¡BASTA! Podeis mandar.
¿Calabaza? Mmm...que tierna.
venga, mandame tu ficha.
-Luc.

Ok ,Aquí esta mi ficha,Espero que te guste :3


● Nombre : Mer Smith (no pongo mi nombre porque es como secreto porque mucho no me gusta pero si lo necesitas si o si te lo paso ) :3

● Edad: Tengo 14 pero -pon la que necesites-

● Descripción Psicológica: Tierna, Dulce, Adorable, Cariñosa, Celosa, Sociable,Curiosa, espontánea AMO vestir a la moda pero sencilla y elegante a la vez, me gusta hacerle bromas a los chicos , Alegre, amable , educada, siempre digo lo que pienso no me quedo callada, una vez que me lastiman , pierden mi confianza y me cuesta mucho volver a confiar, no tengo mucha confianza de mi misma. Cuando alguien no me conoce parece que soy muy tímida, distante y que casi no hablo pero, cuando me conocen, todo el mundo me dice que estoy muy loca y que soy muy graciosa por mis ocurrencias y nunca puedo parar de hablar

● Descripcion Fisica: Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mezcla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas, Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada”.

● Historia: ¿tengo que poner una?si es asi que tipo de historia tiene que ser triste ,mi realida,feliz?

● Famosa que te represente(no repetir): Demi Lovato y una chica argentina llamada Zaira Nara :)

● Hobbie: Tocar la guitarra y el piano , Bailar me ayuda a desahogarme y cantar tambien.

● Gustos: Amo a la gente que me hace reír. Si lo haces ya tendrás mucho ganado en mí, me gusta mucho leer, bailar y cantar lo hago en cualquier lugar y nadar ,tocar la guitarra,escribir, me encanta el arte. Me encanta el helado,las cosas dulces y las pastas.Sobre todo bailar lo amo es mi pasión :3
● Disgustos: Odio a las chicas superficiales, a las mentiras, a las que juzgan sin conocer y los celos al extremo (no sé si me explico).

● Otras cosas: Desde que soy pequeña voy a Ballet y a Fútbol. Aprendí a tocar el piano y la guitarra sola. Se hablar 3 idiomas (portugués, italiano, ingles) sin contar la lengua materna el español,y se insultos en frances asi que a veces insulto en otro idioma

● Miedos: Le tengo miedo a la mayoría de los insectos ,No fobia creo que es la palabra correcta ,en especial a las arañas.

● Chico:Puedes ponerme con cualquiera de 1D , el que te parezca que concuerda mejor conmigo,pero si quedo con Dj Malik te lo agradecería.

●Porque quieres participar?: Me llamo la atención el titulo y el prologo , es la 13 veces que participo en una audición y nunca quedo , esepto una vez que tuve suerte ,pero principalmente ,amo leer novelas que llaman mi atención con solo el titulo y me pareció la oportunidad justa para no se leer y tal vez aparecer yo por fin en una nove.Me encanta bailar-hablando en la vida real- y me encantaría aparecer en una nove que se trate de ello :)

● Porque crees que mereces quedar?: Porque seré la mas fiel lectora y como siempre , te molestare para que subas cap , porque así se tiene que hacer :3 .-. . En realidad no se supongo porque te gusto mi ficha y sabes que voy a ser fiel y encaja con el personaje? APARTE creo que me encantaría que mi nombre aparezca en tu nove eso me haría feliz.


Espero que te haya gustado me gustaria quedar encerio :3
pd: Espero que no te alla incomodado que te allá dicho calabaza :3 avisame si me falto algo
:canto: :bye:
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 12:35 pm

¡BASTA!
No se pueden mandar más fichas, las audiciones están cerradas.
Esperen los resultados....
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 3 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.