O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Talent Academy - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Talent Academy - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Talent Academy - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Talent Academy - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Talent Academy - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Talent Academy - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Talent Academy - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Talent Academy - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Talent Academy - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talent Academy

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 11:33 pm

Si genial no puedo esperar
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 11:34 pm

Yeí te pase de pagina lo siento me encanta hacer eso perdón estoy media loca MIENTO muy loca pero siii
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 06 Abr 2013, 12:22 am

Louisgirl karen escribió:Yeí te pase de pagina lo siento me encanta hacer eso perdón estoy media loca MIENTO muy loca pero siii
Jajaja no importa ya voy a subir CAP solo unos minutituos para chacra errores ortográficos y si estas loca
Besos
Love You :(L):
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 06 Abr 2013, 1:35 am

Perdón por la tardanza estaba viendo una película de zombies
Jajaja
Espero que les guste esta largo


Capitulo2
Narra Natalia
Llege y me vi con mi bff bianca ella me cai muy bien y es linda, cuando iba caminado haber a quien me encontraba y choque con una chica linda es de cabello quebrado hasta un poco mas abajo de los hombros ojos color miel el cabello es color cafe oscuro y tiene un buen cuerpo es muy linda, íbamos caminando hasta que llego mi hermano con sus amigotes 
Hola tonta-dijo louis
Que quieres idiota-dije sacando la vuelta pero sus amigotes me tomaron por las manos 
Ay que humor quien es tu amiga-dijo volteando a ver a Karen
Soy Karen lerman –dijo Karen
Hola nena creo que ya conociste a mi hermana-dijo señalándome
Si ya me conoció asi que si nos disculpas vamos con la directora, y diles a tus amigotes estos presumidos que me suelten-dije enojada
Ay suelte la, y a para que vas a ir con la directora, apoco ya te metiste en problemas el primer dia- dijo louis 
Gracias por soltar me, y a ti no te importa a donde voy y si me meto en problemas son mis problemas no tuyos-dije 
Enserio –dijo serio y enojado
No fíjate miento-dije apunto de matar a puros golpes me choca que se luzca cuando esta con amigos
Harry llévatela y yo acompaño a tu amiga con la directora-dijo agarando a karen de la mano y harry me cargo y se fue con migo Yo solo vi que Karen se fue con louis y los amigos de louis la ayudaron con las maletas, asi que eso me dio seguridad
Por que te portas asi con tu hermano-dijo harry
Harry tu eres mi mejor amigo y como mi hermano,tu sabes por que lo trato asi- dije obvia
Si pero es una tontería tratarlo asi y en el recreo estas iper feliz con el- dijo 
Ay ya se, vamos con bianca - dije 
Si vamos- dijo emocionado y gritando
Awwwwwwww - dije
Si toda vía la quiero pero ella a mi no- dijo
No yo digo que Aw me dolió cuando gritaste pero tambien Aw de que tierno, tienes que seguir avanzando mira yo se que ella te quiere y mucho- dije 
Y como sabes- dijo
Porque se le nota- dije obvia
Okey, pero tu me ayudas a que ella sea mi novia- dijo asiendo un puchero
Si yo te ayudo pero adios " el mujeriego harry" - dije
Si adios nunca jamás volverá- dijo 
Seguro- dije 
No te lo prometo pero si tu me ayudas con bianca lo dejo, por que si soy mujeriego es por su culpa ella me decepciona algunas veses y por eso salgo con otras chicas para que se vaya el dolor- dijo
Ay no te preocupes yo te ayudo sera dificil porquee conociendo a bianca no es una chica facil y pues con sus problemas familiares mas todo el asunto de modelear y eso sera dificil pero te ayudo-dije  le di un abrazo
Caminamos hasta que vimos a bianca y Anastasia mi otra mejor amiga ellas me caín muy bien y son lindas en el recreo se las presentare a Karen si no es que yo ne le aya caído bien.
Hola chicas- dije
Hoola-dijo anne
Hola- dijo bianca 
Y que an visto chicos guapos- dije picarona
No yo no caigo en el amor yo soy yo-dijo anne
Bueno si llega el chico que yo quiero y me respeta y me ama si caigo en el amor- dije 
Ay que cursi nat de verdad yo este año no se que voy hacer con mi hermana Carolina la perfecta no se que voy hacer- dijo bianca
Ay bueno no es tan malo yo salgo al recreo con mi hermano- dije
Si nat pero tu no soportas a tu hermano todo el tiempo, ella me va a molestar todo el tiempo y lo peor lo que yo aga ella lo va hacer tambien eso es muy difícil para mi y todo este tiempo que no estuve con ella me fue iper bien y ahora que ella vuelva yo voy a caer en las drogas de nuevo y eso no me gusta- dijo estresada
No te preocupes Yo te voy a ayudar bianca- dijo harry
Arias eso- dijo bianca
Si obvio por una amiga todo- dijo
Y que clase tienen- dije
Yo Arte- dijo bianca 
Yo tambien- dijo harry
Ay que padre- dijo bianca
Yo Rap alguien tiene- dijo anne y todos contrastamos que no 
Yo baile- dije animada me encanta el ballet 
Bueno ay que irnos- dijo harry agarrando a bianca de la mano 
Si bye chicas en el recreo las vemos- dijo bianca
Bye- dijimos anne y yo 
Bye bad girl- dije 
Bye cursi chica que quiere a todos y nadie la quiere a ella, o mejor dicho no encuentra a su príncipe loco igual que ella- dijo anne
Ay bueno despues llegara- dije y me dirigí a buscar a mi nueva amiga Karen, busque y busque y no la encontré asi que me dirigí a mi clase

(Clase de canto con Karen) narra Karen 
Estaba nerviosa jamás en la vida avía cantado en publico y menos enfrente de tantos estudiantes llegue y me senté alado de una chica
Hola- dije 
Hola eres nueva- dijo la chica
Si, soy Karen- dije
Yo soy Selena- dijo 
Y que te parece la escuela- dijo
Bien ya tienes tiempo de venir aquí- dije
No es mi primer dia- dijo
O tenemos algo en comun- dije
Si y ya tienes amigos- dijo 
Solo tu y una amiga que encontré - dije
Yo no solo tu, bueno si tu quieres ser mi amiga- dijo 
Claro me encantaría en el recreo te presento a mi amiga- dije 
Okey- dijo y se callo porque el profesor avía llegado
Chicos buenos días como es su primer dia de clases se van a presentar solo los nuevos que solo veo a dos, a ver señoritas párense y digan su nombre- dijo el profe
Soy Selena y me pueden decir sel y me encanta comer- dijo sel
Soy Karen y me pueden decir Karen y ya- dije 
Okey señoritas tendrán que cantar una canción las dos juntas porfavor canten (http://m.youtube.com/watch?v=H3yQ3rVyVeI&feature=fvwrel y decidimos cantar esa, acabamos y todos aplaudieron me senti orgullosa y sel se veía igual, sonó el timbre y me dirigí a el comedor con sel a ver a mi hermano.

(clase de Bianca con harry) narra bianca
Estaba tan estresada por lo de caro que mejor decidí pintar y relajarme ese es mi talento mas especial ago todos canto baile actuar todo pero el mejor es arte pintar y dibujar, decidí relajarme con harry y lo dibuje a el 
Harry mira te dibuje- dije
Wow bianca dibujas iper padre mira yo dibuje a mi abuelita y parece perro o caballo- dijo
Ay harry Noel mires el lado malo y mírale el bueno alimentos lo intentaste- dije
Ay pues tienes razon el que no lo intenta nunca lo vera- dijo 
Si vez tu lo as dicho- dije
Por eso te am- harry paro de inmediato no supe lo que va a decir solo cambio el tema
Y te gustan las aburguesas- dijo 
Si me encanta experimentar nuevos sabores y si las e probado y me gustan- dije
Y te gustan los mariscos- dijo
No los odio- dije
Ay que bueno porque a mi igual - dijo
Wi tenemos algo en comun- dije 
Bianca te gustaría cenar con migo mañana- dijo y avergonzado y todo sonrojado
Si claro harry me encantaría, a que hora- dije
A las 8 te parece- dijo 
Si- dije y me puse a pintar y despues sonó el timbre agarre a harry de la mano y lo saque corriendo ya que caro venia acá.

(clase de Rap) narra anne 
Me despedí de Natalia y fui a mi clase llegue y vi a Niall un chico de ojos celestes guapo pero el y sus amigos son mujeriegos y solo quieren a las chicas para un dia y ya,me senté en el piso a ver si alguien llegaba de mis amigas o amigos, llego el profe 
Buenos días estudiantes primer dia de escuela y nuevo año, bueno como no tengo en esta clase estudiantes nuevos voy a espesar quiero que agan equipos de dos pero yo los are y con su preja van hacer una canción de rap y para el viernes tienen que tenerla, bueno estos son las parejas 
Dijo todas las parejas y yo ni presto atención si me gustaba esta clase pero sin mis amigas no tanto, hasta que escuche mi nombre
Niall y Anastasia 
Mier** - dije gritando
Señorita anastasia cuide su vocabulario-dijo el profesor enojado
Ay que tengo edad- dije
Si tambien tiene edad de ser expulsada- dijo enojado aun mas
Okey no se esponje- dije
Dio todo el discurso que te dan el primer dia y al fin sonó el timbre, senti que una mano me agarro la mano y volte
Que tienes planeado- dijo Niall
No se tu as el trabajo y solo pon mi nombre y ya listo se acabo- dije 
Ay anne todos los días nos sentamos en la misma mesa y nunca me as hablado- dijo- al menos nos podríamos llevar bien- dijo 
Okey mira tu yo mañana 6 tu casa- dije
Okey nena- dijo 
Nada de nada- dije
Ay no lo mal pienses- dijo
Jajaj que chistoso- dije
Ven vamos a la mesa- dijo 

(clase de jip jop) narra Zayn
No sabia que hacer me toca jip jop y no se que hacer asi que fui a clases no me las iba a perder y ver como el maestro se caí cada vez que intenta algo, llegue y vi a la chica mas bonita de todo el mundo ella es asi 
Tez más o menos blanca, normal ojos color café que le brillaban hermoso pestañas largas, labios carnosos y sabrosos nariz fina y pequeña, cabello hermoso lacio y largo no tanto, delgada un hermoso cuerpo curvos hermosas, ella es perfecta
Hola- dije amistoso
Hola- dijo ella 
Soy Zayn malik y tu- dije 
Soy Diana - dijo 
Eres nueva- dije
Si y tu- dijo 
No yo ya llevo dos años, te puedo enseñar la academia si quieres- dije
Ah si porfavor estoy perdida no tengo a nadie, gracias pero no quiero que pierdas tu recreo- dijo 
No si quieres te invito conmigo a comer con mis amigos y despues nos vamos a mostrarte la academia- dije
Si me encantaría, no estorbo - dijo 
Claro que no si a mi me casi bien y eso que no todos me Caín bien les vas a caer bien y se que te van a querer mucho en especial los chicos porque eres hermosa- dije y de impedíamos se sonrojo
Gracias yo tambien pienso eso tu era muy guapo- dijo y me sonrojo como enamorado 
De nada  amigos- dije
Si- dijo y me dio un abrazo senti mariposas eso es para las chicas pero yo lo senti ay no tengo que consultar a la cupido de la academia Natalia tomlinson la mejor cupido segun todos ella se me hace fresa y loca pero bueno, se separo de mi y se sonrojo un poquito 
No importa no te sonrojes- dije
Gracias me casi super Zayn- dijo- te quiero- dijo y el que se sonrojo fui yo, estuvimos toda la clase platicando y sonó el timbre por fin
Ven- dije y la agarre de la mano y fui con los chicos a presentarla

(clase de actuación) narra louis 
Ay hoy vi a la chica mas hermosa de toda la academia ella es hermosa tiene buen cuerpo unas curvas para morir tiene cuerpo de modelo y hermosos ojos y unos labios rosados y lindos, ojos  color miel que le brillaban ay sone muy cursi al fin algo en comun con mi hermana, el cabello es color cafe oscuro y es hermosa la conoci me lleve bien con ella y por primera vez no avance muy rápido, creo que ella es mi princesa que la fin llego y bajo de su torre y yo su príncipe la salvara de todos los peligros ella es la indicada, ay louis estas sonando iper cursi tienes que ir con nat o si no perderás todo tu ego, mientras iba pensando en mis cosas tope con un chico guapo tenia ojos color café y linda sonris, ay louis te estas convirtiendo en niña o solo es que tue hermana es tan cursi que te pega todas sus cursarías.
Perdón - dije 
Perdón yo - dijo 
Bueno no importa y soy louis- dije
Soy Justin nuevo sabes donde esta la clase de actuación - dijo
Si yo voy para aya - dije
Bueno te importa si me voy contigo - dijo
No ven si quieres en el recreo te puedo enseñar la academia y presentarte amigos - dije 
Ay gracias me encantaría- dijo
Toda la clase platique con Justin nos hicimos amigos y toco el timbre y fui con los chicos para presentarles a Justin 

(clase de ballet) Narra Natalia
Me despedí de la bad girl y me fui directo a mi clase me cambie y me puse mi lindo tutu salí y vi al chico mas guapo de toda la academia el es ojos azules se veía mayor pero yo casi cumplo 20 asi que tengo edad, toda la clase me la pase observándolo hasta que el masto no encargo un ensayo de una obra y es de parejas, yo rogaba para que alguien guapo me tocara y si fue asi me toco ese chico lindo de ojos azules
Hola soy Natalia y tu - dije
 Hola Soy logan lerman- dijo 
A ers hermano de Karen lerman- dije curiosa
Si como sabes me estas espiando- dijo
No pero Karen es mi amiga y pues me dijo que se apellida lerman y pensé en ti- dije
A okey- dijo 
Me concede esta piensa señorita hermosa- dijo 
Claro caballero hermoso- dije y enervamos a bailar, se acabo la clase y fui a presentar a mi amigo nuevo a los chicos.




Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 06 Abr 2013, 2:35 am

Ashfjskasl *O* me encanta!!!! Síguela pleaseee ahhh i love it <3
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 3:52 am

fnksskcisicjsis Siguela please. La amo La amo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 6:05 am

Lo ame enserio lo ame. Ame el CAP tienes que seguirlo
ByE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 06 Abr 2013, 6:21 am

hola! soy tu nueva lectora!
si necesitas chica me avisas!
bueno me encanta tu nove siguela!!! :oops:
besitos y abrazos :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 6:52 am

Quiero saber que pasa en el recreo *____*
Porfa sigela no la puedes dejar asi
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 06 Abr 2013, 12:22 pm

jaja ame la parte en la que cante :P y la precentacion no se por que una ves fui nueva en la escuela y ya vez que nunca te precentan, entonces yo me pare y grite soy selena y me sente y todos con cara de wtf y yo jajajaja jajaja mmm la verdad es que le hago muchas travbesuras a los profesores :twisted: muchas pero me castigan.....VALE LA PENA jajaja no se me imagine en la nove y en mi cabeza pensando (TENGO QUE MATAR A ESE PROFESOR ME CALLO MAL) no se me imagine a un iejo pelon XD jaja siguela
BY:SEL ALIAS LA SRA.BIEEBR Talent Academy - Página 4 3051058166Talent Academy - Página 4 3823813359
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 12:44 pm

Porfa síguela porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 06 Abr 2013, 5:33 pm

KaryLMix1D escribió:Ashfjskasl *O* me encanta!!!! Síguela pleaseee ahhh i love it <3
Si ahora la sigo
Besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 06 Abr 2013, 5:33 pm

JocelyneAdams escribió:fnksskcisicjsis Siguela please. La amo La amo
Ya la sigo
Besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 06 Abr 2013, 5:34 pm

Louisgirl karen escribió:Lo ame enserio lo ame. Ame el CAP tienes que seguirlo
ByE
Si ahora la sigo
Besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 06 Abr 2013, 5:35 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:hola! soy tu nueva lectora!
si necesitas chica me avisas!
bueno me encanta tu nove siguela!!! :oops:
besitos y abrazos :hug:
Bienvenida que bueno que te guste
Necesito chica para Liam el es el único que queda
Besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 4 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.