O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Talent Academy - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Talent Academy - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Talent Academy - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Talent Academy - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Talent Academy - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Talent Academy - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Talent Academy - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Talent Academy - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Talent Academy - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talent Academy

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 14 Mayo 2013, 3:39 pm

si ntp pero la sigues hee
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 18 Mayo 2013, 4:45 pm

Chicas perdon por no haber subido pero mi novio que tal vez lo recuerden porque se lo presumia tanto porque era el mejor novio resulto siendo un patan y lo termine pero e estado triste pero despues mejore y aqui estoy y subo cap.
capitulo__
(narra harry)
desperte y decidi ir a mi primera practica de futbol para ver si podia quedar de capitan fui por bianca y le dije que si queria a compañarme y acepto.
oye amor tu no quieres ser porrista-dije
harry no, que tonto ser porrista bueno si me gustaria pero el disfras y todo eso se me ve ridiculo y aparte no quisira que me traten como zorra o eso quieres-dijo
no jamas aperte todos los chicos te van a querer y eso no tiene nada de malo pero tu eres y seras mia siempre te amo bianca-dije
yo igual, sabes solo te are poras en tus pertidos-dijo
me parese-dije y le di un beso, llegamos y ella se fue y se sento en las gradas, vi a la porrista guera que se llama ariana y otras mas y no les hize caso son lindas pero nadie compara a bianca con ellas, fui a calentar y hice muy bien todo al final me despedi de los chicos que conoci y fui con bianca pero alguin me jalo de la mano.
hola guapo-dijo ariana
hola-dije seco
como estas-dijo
bien-dije del mismo tono
yo bien gracias y oye quieres quedar como el capitan de fut-dijo
si tu eres la capitana de porristas verdad-dije
si, y si ganas como el capitan es obligatorio que salgas con migo-dijo y me quede asi :x no queria ser el capitan ahora
pero si yo tengo novia no es necesario-dije
si si lo es puedes decirle a el director de esta academia-dijo
no eso creo que tu lo estas inventando asi que bye yo solo queria ser tu amigo pero ahora no quiero ser nada tuyo-dije y me fui corriendo con bianca
bienca ven acompañame a cancelarle al entrenador mi solicitud de capitan-dije
por-dijo
si gano tengo que salir con la capitana de porristas-dije
que eso es una mentira-dijo
lo se pero ella insiste y si no la cancelo sere el capitan porque lo hice muy bien y no quiero ser su novio y si no lo soy le dira a su papa el director-dije
es sierto pero es tu sueño harry-dije
lo se pero sin ti mi sueño no esta completo asi que es mejor perder la solicitud que tu-dije
bueno pero me sentire culpable-dijo
tu no eres culpable y yo la quiero cancelar me acompañas-dije
si-dijo
okey vamos-dije y la agarre de la mano para ir con el entrenador
disculpe entreador quisiera cancelar la solicitud de capitan-dije
por harry si lo hiciste increible y eres el mejor no a habido alguien que juege mejor que tu e que lastima que la quieres cancelar-dijo el entrenador
no si usted tiene razon entrenador no la quiere cancelar fue un error verdad harry el si quiere ser el caitan es su sueño y nadie se lo destrosara-dijo bianca y me quede asi Talent Academy - Página 18 167695056
si es sierto mejor no la cancelo-dije y me retire
bianca que hiciste-dije
harry no puedes hacer esto por mi tu seras el capitan y me tendras a mi de novia te lo asegurro-dijo bianca y se fue
(narra bianca)
fui con harry a las practicas de fut y el quedo como capitan pero tendraque salir con la capitana del equipo de porristas asi que se me occurio que si yo gana el puesto de capitana harry tendra que salir con migo fui a las practicas de porristas y vi a karen
karen-dije
bianca-dijo
si vengo a las practicas-dije
yo igual pero como para ganar el equipo tu en que puesto-dijo
como capitana-dije y le explique lo de harry y la capitana de porristas y ella me apoyo
okey tengan ustedes ponganse estos disfrases-dijo una chica que se llevo muy bien con karen ella es asi

Talent Academy - Página 18 Megan-fox-porrista-01

karen se ve asi

Talent Academy - Página 18 4628495881_9fed0ed898_o

yo me veia asi

Talent Academy - Página 18 Glee-uniforme-original-cheerios-como-lo-usan-glee-y-britney_MLA-O-3016403724_082012

wow karen te ves super-dije
es lo mismo que le dije yo-dijo la chica
a hola soy megan-dijo la chica
hola soy bianca-dije
bueno como me veo bien o no-dije
si te ves super-dijo megan
gracias tu tambien-dijo karen
bianca tu tambien te ves bien-dijo megan
a gracias tu tambien -dije
bueno ay que irnos-dijo karen
si es sierto vamonos-dije y salimos
oye karen surete-dijo megan
si igual-dijo keren
no yo ya estoy adentro-dijo megan
o que padre para ti-dije
si lo se suerte a ambas-dijo magan y se fue
fui a mi audicion y la entrenadora me dijo que lo hice muy bien pero no se si valla a ser la capitana muchas lo hicieron mejor que yo sali de mi audicion y fui con harry
harry-dije
bianca wow te ves iper hot-dijo se veia asi baba
harry no digas eso lo hice por ti audicone para capitana de porristas-dije
QUE -dijo
si eso hice-dije
pero bienca yo no quede como capitan quedo otro -dijo
que no que tu-dije
si el entrebnador dijo eso pero no quede como sub capitan ayudo al capitan-dijo
harry que hice-dije
no se tu te metiste en esto espero que no te alla ido bien -dijo
si quiero o si no are todo lo posible para que el tonto del capitan otro no tenga la misma idea que la tonta de ariana-dije
si espero o si no me mato-dijo
bueno por mientras ay que disfrutar que somos novios-dijey lo bese y asi no la pasamos toda la tarde
(narra karen)
me fue iper bien n porristas no se si le gane a la hueca esa pero si le gano que padre me alegraria el dia asi no tengo que soportar que asi sean las reglas, fui con lou para ver como le fue en su audicion de americano y dijo que le fue muy bien y que tenia que practicar algo de clase de piano asi que lo deje solo y fui con mi nueva amiga megan que me callo muy bien tomamos un starbruks y nos divertimos mucho fuimos de compras y gusto la ropa que me compre al parecer ay fiesta el viernes una amiga de ella cumple años y pues creo que ire, fui a mi habitacion y le platique a megan quien y como es mi novio y amigos y asi no la pasamos.

esta corto pero lindo
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 18 Mayo 2013, 7:12 pm

dasldjhaskfjbgasjd amee el capi :33 askldjaskld nat perdon:c siento mucho lo de tu novio u.u <33,No estes triste:33 skaldjalkd <33

Espero otro capi * -- * adas <3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 18 Mayo 2013, 11:23 pm

Perdon por no comentar nna es que tuve.... unod pequeños problemas con TODO pero no te preocupes ya estoy de nuevo aqui comentando :)
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Jockie. Dom 19 Mayo 2013, 4:31 am

Sienti lo de tu novio y siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Dom 19 Mayo 2013, 10:52 am

Que mal lo de ti novio pero no te pongas triste mira te diré algo que me dijo una amiga cuando mi ex y yo cortamos
LLORAR POR UN HOMBR? NO PRINCESA LEVANTA LA CABEZA QUE SE TE CAE LA CORONA

Enserio no te pongas triste

P. D. No voy a poder comentar porque estoy castigada pero intentare con el cél cuando mis padres no estén así que por lo mientras síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Miér 22 Mayo 2013, 8:16 pm

Chicas perdón por no haber subido pero me castigaron bueno sigo castigada y hasta el 5 de junio me dejan conectarme al internet ahorita porque me esta cuidando mi abue pero cuando entre les daré muchos capítulos yo les aviso por un MP cuando vuelva.
Perdón de verdad pero no fue mi culpa que mi hermana se caldera e las escaleras solo por un empujón sito y se rompió un brazo asi que estoy castigada, bueno me despido y las veo hasta el 5 de junio las extrañare las amo son unas buenas amigas de las mejores.
Besos
Loveyou
Sorry
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por TakeMeWith1D Jue 23 Mayo 2013, 8:05 pm

Okay no te preocupes..esperaremos :)
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 25 Mayo 2013, 9:46 am

ntp bueno hasta el lunes yo estoy castigada hasta el 8 pero intentare conectarme
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Miér 12 Jun 2013, 10:45 pm

Porque no la siges se cancelo :(
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 16 Jun 2013, 7:49 pm

chicas regrese perdon por no comentar antes pero fui al concierto de 1d en mexico asi que viaje hasta alla fue dificil pero aqui estoy
 
capitulo_
(narra nat)
an pasado 3 semanas desde que llegamos a talent academy internacional y todos nos hemos separado ya no hablamos mi compañera bianca ya solo llega de porristas y se duerme no platicamos y las otras chicas pues ya ni siquiera se si siguen en la academia logan sigue con migo vemos que harry se va con los chicos de futboll americano, karen y bianca se van con las porristas,justin, zayn y diana con los de canto y siguen juntos, louis y niall se van con los de futboll, taylor y sel con los de actuacion,liam tiene que seguir a su novia la princesa victoria, alis y dana se va con los de baile y anne, logan y yo con ningun grupo solo nosotros, nos emos separado e visto a alis en el recreo pero ya no hablamos me siento medio mal de que los mejores amigos se allan separado, e platicado con lou y dice que ya no esta con karen que terminaron, harry encontro a una nueva novia ariana, taylor esta con katy una chica muy linda pero no mas que dana, niall y anne jams an terminado pero niall anda coquetiando con todas y anne es fuerte pero ya ni se hablan, las unicas parejas que siguen son: zayn y diana, logan y yo y justin y sel como siempre juntos pero ultima mente se separan en los recreos justin se va con zayn y diana,y sel con taylor.
fui a la cafeteria a ver si encontraba a logan y vi a karen
hola-dije
hola natalia-dijo,me sorprendio que dijiera natalia y no nat
como te a ido-dijo
bien y a ti-dije
bien, y tu hermano-dijo
a pues el sigue muy bien es loco como siempre-dije
como vas con mi hermano-dijo
bien-dije
bye natalia tengo que irme-dijo
bye karen-dije fue doloroso ella es una de mis mejores amigas y ya me dice natalia me siento vieja cunado me dicen asi.
(narra bianca)
ya an pasdo 3 semanas desde que llegue a la nueva academia me siento muy mal desde que llegamos emos estado extraños ya no estoy con harry el tiene una nueva novia y yo estoy obligda a estar con un chico llamado ralph el capitan de futboll americano y yo soy la capitana de porristas lo bueno que karen gano el puesto de la dueña del equipo no queria que alguien mas me controlara, ya casi no hablo con alis, ni dana, ni diana, ni sel, ni anne, ni con nat es extraño nat es mi mejor amiga desde primaria y es mi compañera de cuarto.
fui al la clase de baile a practicar una cosa de un balie que no me sale y vi a harry, me di la vuelta pero me vio y dijo
hola bianca-dijo
hola-dije
vas a practicar algo-dijo
si pero si quieres me voy-dije
no quedate, que te quieres aprender o practicar-dijo
a el de las chicas del cisne eso-dije
el de "cisne”-dijo
si ese-dije
bueno yo te ayudo a practicar-dijo puso la musica y empesamos a balilar asi es la musica: https://www.youtube.com/watch?v=CYFUiYoYPbg
bailamos-dijo
claro-dije y empezamos a a bailar me enseño a bailar y bailo muy bien quería estar de nuevo con el pero no puedo ya tengo novio y el una novia seria malo arruinar todo, bailamos casi toda la tarde me enseño el baile y me lo aprandi ya que es como una pelea entre buenos y malos y es en parejas y pues yo soy con un chico llamado ross y Harry va con una chica que se llama lola y pues baila bien
bailas muy bien con quien tocaste-dijo
a con ross y tu-dije obvio que ya sabia con quien toco
a con lola la conoces-dijo
si es mi compañera en pintura-dije
oye y como vas con Ralph-dijo
bien y tu con ariana-dije
bien ya no somos muy cercanos a estado extraña-dijo
oh espero que mejore su relación-dije pero realmente deseaba que ariana muera
oye y tienes algún personaje en la función el lago de los cisnes-dijo
no, se que nat es la personaje principal se lo gano-dije
oh si me dijo ariana estaba un poco enojada por eso-dijo
si, bueno Harry gracias por ayudarme a practicar bye-dije
bye-dijo cuando nos despedimos de beso sentí una corriente de mucha energía y el igual nos miramos y vi esos hermosos labios me los quería comer y tenerlos solo con migo pero estoy muy perdida
(narra alis)
Ya an pasado 2 semanas desde que llegue a talent academy internacional (T.A.I) y desde que llegue pensé que iba a ser lo máximo que seria el major año escolar y que porfin tendría a un novio de verdad pero tuve que conocer a victoria la tonta princesita que me robo a mi liam al amor de mi vida el chico mas guapo de todo el mundo lo perdi por culpa de una tonta chica pero ahora lo recuperare y lo are bien, fui a la clase de canto para practicar mi canción fui y empese
Baby you now that you are mi heart
that you are mi life
that you are all I need
you and me a heart crazy
you and me a part together
you and me a perfect love
y me equivoque otra vez-dije para mi sola
yo lo escuche muy bien-dijo una voz que ovio que sabia quien era
¿liam?-dije
Si hola alis como estas-dijo
Bien y tu-dije
Bien me gusto tu canción-dijo
A gracias aun no la termino-dije
Y a quien se la dedicas-dijo y es para el pero no le podía decir
A para mi perrito lo amo mucho-dije”pero que vavosada dijiste alis estas bien tonta” me dije a mi misma
Ah yo jamas se la e dedicado a un perrito puedo ver la letra-dijo
Si claro-dije y se la di
Y porque dice para liam-dijo
A dice liam seguro yo veo que dice para li li li-tartamudie- bueno me atrapase es para ti-dije
Pues que linda canción gracias si me la dedicaste yo también te dedique una te la canto-dijo
Claro-dije
Se sento y empeso: https://www.youtube.com/watch?v=_bEHipb2SNw
Me salio una lagrima cuando termino
Alis te amo con todo mi corazón pero no puedo estar contigo-dijo lo abraze con todas mis fuerzas y respire su olor a liam lo tenia otra vez en mis brazos lo amo
Liam ay que ser fuertes y destruir a esa malvada tonta de victoria okey y por mientras hay que conformarnos con miradas no te quiero ver en la cárcel como dijo la abuela de victoria si la dejabas-dije
 
Alis ella no puede hacer eso-dijo y me beso lo mas apasionado que pudo lo bese hermoso, tenia gans de seguir pero ya eran las 2 de la madrugada
Alis quieres irte ya-dijo
No, sigamos pero ven te llevare a una mejor parte-dije
A donde-dijo
Solo sigeme-dije lo lleve a una parte que encontré en la academia y era calida y nadie va a ir
Perfecto para besarnos-dijo
Aja-dije me sente arriba de el y empezamos a besarnos
(narra dana)
Llegamos a la academia gace 2 semanas y es de lo peor todos nos emos separado y Taylor y yo apenas nos contentamos y vovemos a ser novios y ahora ya no ya creo que tiene hasta otra novia no se no e ablado con el bueno desde hace 4 dias que no le veo ni hablamos me ignora por completo ya ni siquiera amigos, bueno ya casi nadie somos amigos cada quien con su grupito me choca que los mejores amigos de siempre se allan separado y ya ni siquiera se hablen me siento terrible e llorado y llorado pero el llanto n o cura nada se que todos nosotros quieremos volver a estar juntos pero no podemos tenemos miedo de que pae algo o es lo que me dice alis, ella y yo nos emos echo muy buenas amigas entramos a baile y somos una de las mejores y la ley de esta escuela es estar con el grupo de tu talento que tonto, pero bueno, fui a ver en la clase de actuación a ver que hay de obras nuevas y pude ver a Taylor vi que coqueteaba con una chica me vio y voltie mi mirada a otra parte siento que alguien me agarra de la cintura y me asuste y muchísimo
Idiota suéltame-dije
Ey tranquila nena soy yo Taylor-dijo
Hola-dije y segui mi camino
Ey amorcito no te enojes solo fue una simple broma-dijo
Me llamaste amorcito-dije
Si asi le llamo a todas las chicas hermosas que quiero que salgan con migo-dijo
Taylor que te pasa jamas pensé decir esto pero eres un mujeriego jamas pensé estar enamorada de ti de un idiota como tu pensé que eras diferente-dije
Ey tranquila a mi no me hablas asi chiquibaby-dijo
Vete no te quiero ver-dije
Vete tu-dijo
Si tienes razón no se porque estoy aquí soportándote-dije
Ay me amas pero yo nuca te ame solo fue un juego de Taylor el mujeriego solo te quiera por que eres linda y estudiosa solo por eso y para jugar con una tonta-dijo y le meti una cachetada pude visualizar a nat y solo le sonreí Sali corriendo de ahí y me fui a una parte donde nadie me viera llorando
Dana estas bien-dijo nat
Si, viste lo que paso,dije
Si, sabes el no es asi se que solo lo dijo porque quiere tenerte otra vez-dijo
Claro que no lo dijo de verdad-dije
No dana sabes si el ubiera esta jugando con tigo no ubiera echo lo que hizo en los musicales cuando cantaste con el recuerdas lo que te dijo y lo que hizo solo por ti –dijo
Si-dije
Entonces el solo se pone asi porque te ve muy tranquila de que no sufras por su terminada-dijo
Tienes razón nat gracias te quiero-dije y le di un abrazo
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 16 Jun 2013, 7:52 pm

chicas despues subo el otro cap como ya sali de vacasiones subire mas seguido pero esta semana no muy seguido ya que es mi graduacion y ando de fiesta en fiesta pero cuando este libre les subire magacaps jajajja
love u
besos y espero que regresen todas no me odien por no haber subido
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 8:15 pm

No te preocupes yo aqui estoy dios así de fría me volví o.o como que Natalia en vez de nat ok ya me calmo que mal que todos estemos dispersos :( ne síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 20 Jun 2013, 8:47 pm

skajdksajdlasjdlsa siguela:3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por nikalia2134 Sáb 22 Jun 2013, 11:44 am

Si lo se soy sorpresiva..... Bueno, amo tu nove aprendiste de la mejor 'se hace la importante' no mentira eres muy buena y encima de que son los largos Talent Academy - Página 18 167695056.... Mmm que te iba a escribir? Bueno, abrazo virtual ya me voy....

No mentira esta es mi primera aparicion pff
Bueno, y que haces? Como va tu vida?
Okno.... Te contare como fue que en contre tu nove xD

'Bueno normalmente suelo buscar la palabra''Talent'' en Youtube pero me dio la plena idea de buscarlo here en ONLYWN y tada! ME QUEDE COMO QUE OMG Natalia tiene  una nove y no me aviso que fresca! Y me pase'

Sorry por cancelarla'Hace carita de perrito' me perdonas? Ademas te conseguiste a Louis en la otra colectiva .-. pero sorry'vuelve a poner cara de perrito
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 18 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.