O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
one shot -te ame <3  EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
one shot -te ame <3  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
one shot -te ame <3  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
one shot -te ame <3  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
one shot -te ame <3  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
one shot -te ame <3  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
one shot -te ame <3  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
one shot -te ame <3  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
one shot -te ame <3  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

one shot -te ame <3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty one shot -te ame <3

Mensaje por wen_henderson# Miér 03 Abr 2013, 6:12 pm

tanto tiempo deseando algo que se que nunca va a pasar,tanto tiempo esperando ser correspondida. siempre te quize pero tu nunca me viste haora es hora que sea feliz...
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por *Jezzii* Miér 10 Abr 2013, 9:23 pm

holas oy tu primera lectora. siguela me gusto la sipnosis
pd: si necesitas chica me avisas. o me guardas algun chico
pd2: me llamo jezebel y soy de venezuela
pd3: me dicen jezzii y tengo 15 años
at:jezzii
*Jezzii*
*Jezzii*


https://www.facebook.com/jeze.lagatita1

Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por darko. Dom 14 Abr 2013, 5:08 pm

Hola me gusto la sinopsis, deberías continuarla, espero primer capitulo! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por wen_henderson# Lun 22 Abr 2013, 9:08 pm

Parte 1

Hay estaba yo sentada bajo aquel árbol esperando que sonara el timbre para volver a clase y poder concentrarme en otra cosa que no fuera el mi amado zayn, zayn malik,un chico muy guapo y popular .He estado enamorada de el desde hache mucho tiempo,pero se que ese pensamiento y amor debo guardármelos para mi porque se que el no se fijaría en ______falton la desadaptada y torpe chica del instituto
_____que haces aquí sola?-me dice mi mejor y única amiga grace que se me acerca-solo estoy observando el cielo grace,con solo hacerlo siento que todo es posible
Que cosas dices_____ vamos me diras que es solo eso lo que estas haciendo-me sonroge un poco a lo dicho de mi amiga porque ella sabia exactamente lo locamente enamorada desde hace años de zayn,pues no le respondi a mi amiga a la cual no me respondió-se que lo estas observando y no deberías hacerlo el nisiquiera sabe de tu exitencia y si tu no quieres dar el primer paso te aseguro que el nunca lo sabra-para que decirlo yo se que nunca me corhaora si de que habrespondería-
No lo sabras ni no lo intentas-me animo mi amiga
Esta bien,no estoy segura de esto pero lo hare; en esos momentos llega Harry,un increíble amigo yque ha estado conmigo en las buenas y en las malas asi como grace ya que nunca he tenido muchos amigos. Ellos son los únicos que me hacen compañía
Hey que hacían-pregubta mi rizoso amigo mientras se sienta a mi lado y me da un beso en la mejilla
Ah ah carraspea grace a lo que Harry voltea y dice lo siento grace , se levanto y la besa en la mejilla y yo rio por lo bajo, muchas veces he sentido que grace se siente atraída por Harry pero simplemente no lo quiere admitir
Haora si de que hablaban-pregunto mi rizoso amigo sentándose nuevamente
De que ____no quiere decirle a zayn lo que siente por el, por su inseguridad-le dijo cruzando los brazos
Ha es eso-dijo mi amigo de ojos esmeralda con clara decepcion en su voz-deberias hacerlo eres muy hermosa y no creo que sea tan idiota de rechazarte
Si tu lo dices cre.oo que si lo hare-aunque nisiquiera estaba segura de lo que había afirmado, en ese momento suena el timbre avisando la entrada a las aulas y que finalizo el receso. Me dirigi a el aula del profesor Albert me tocaba matematicas ,me ponía un poco nerviosa al solo pensarlo ya que en esa clase me tocaba zayn ingrese y me ubique en el fondo del aula. Era una de las primeras en llegar ya que mis compañeros decían que la clase era muy aburrida asi que simplemente se quedaban divagando por los pasillos retrasando lo inevitable.
O se quedaban por hay besándose con sus novias. Luego de unos minutos ingresan al aula mis compañeros y con ellos zayn quien se ubica en unos asientos mas delante mio y el profesor comienza la clase, sinceramente no escucho ni una palabra de lo que dice como ya es costumbre solo puedo mirar al frente por alguna razón,por una maldita razón que es el
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por darko. Lun 22 Abr 2013, 9:23 pm

Hola, Wen esta muy chevere, continuala! :) :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por wen_henderson# Mar 23 Abr 2013, 9:04 am

Laura.est escribió:Hola, Wen esta muy chevere, continuala! :) :bye:
Gracias lau significa mucho para mi es mi primer one shot y obvio la continuare xx
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por wen_henderson# Mar 23 Abr 2013, 9:48 am

Parte 2

Al quedarme unos minutos embobada como ya es costumbre escucho algunas risas y luego al profesor diciendo muy enojado que mire al frente con toda la vergüenza pongo mi vista al frente y presto atención a la clase,me siento derecha y termino de escuchar lo que queda de clase con mis mejillas ligeramente color carmesí porque todos mis compañeros a lo sucedido me quedan viendo incluso zayn que solo sonríe y charla con un amigo que tiene al lado de el
Al terminar la clase todo salieron, yo estaba apunto de salir cuando el profesor me detiene y pidió el favor que le dijera a liam amigo el cual estaba hace un momento con zayn que se reuniera con el mañana ya que no estaba rindiendo mucho en clase y que tal información no le había dado porque al tocar el timbre de la salida habían salido como una jauría de animales-espeto el profesor
A lo que yo asentí y me dirigi a buscarlo. Pregunte a una castaña con quien me había tropesado si había visto a liam y me dijo que lo había visto con zayn entrar a la sala de química asi que me dirigi hacia alla . antes de entrar escuche voces dentro del aula supongo que eran de los chicos asi que no pude evitar detenerme un momento y escuchar la conversación que tenían
Hermano esa chica esta loca por ti,se le notaba a leguas y creeme te aseguro que desde hace tiempo-le dijo liam con una risita burlona
Si claro liam,como sea yo nunca me fijaría en alguien como ella es muy corriente-respondio zayn con indiferencia
Eso me destrozo por completo ,yo sabia yo tenia muy claro que el nunca me iva a corresponder que para el era muy poca cosa yo lo sabia pero no podía evitar ese dolor en mi pecho. Me sentía vacia pero no lloraría eso es demostrar tantas cosas que siento y que simplemente odiaba sentir asi que me trage mis lagrimas y entre como si nada me acerque a liam quien estaba sorprendido por mi presencia y le dije lo que el profesor le había mandado a decir y me dirigi a la salida pero no pude seguir caminando ya que alguien me detuvo sosteniendo mi brazo
Espera ______-me dijo con algo de pena en su ojos-mira escuchaste algo de lo que estábamos hablando yo solo negué y me solte de su agarre y me dirigi rápidamente hacia mi casa que queda a algunas cuadras del instituto corri y corri estaba muy triste. Me sentía muy tonta,al llegar entre asotando la puerta no había nadie en casa ,no me estrañaba mis padres nunca estaban allí,subi las escaleras pára llegar a mi habitancion me encerre en el y me meti al baño,me hechaba agua en la cara para evitar que las lagrimas saliera,no quería llorar el no lo merecía,el no merecía mis lagrimas .pero no podía evitarlo mis lagrimas viajaban una tras otra por mis mejillas. Me sentía una idiota
Ya basta______ ya basta….-me repetía a mi misma-no llores por el-me seguía repitiendo ,le di un fuerte golpe al espejo que tenia en el baño y gritando al mismo tiempo ¡voy a olvidarte zayn malik!, el espejo completamente roto al igual que lo quedaba de mi corazón y mis muñecas sangrando me deslize por la fría pared del baño sollozando-voy a olvidarte lo juro –dije para mi misma viendo como se desangraban mis muñecas
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por darko. Mar 23 Abr 2013, 1:15 pm

Hola, esta muy buena, tonto Zayn ¬¬ jumm que tal!! Y Liam también :(
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por wen_henderson# Miér 24 Abr 2013, 9:32 pm

Parte 3
Me encontraba en el piso del baño creía que tal vez mi sufrimiento acabaría pero no fue asi solo escuche unos gritos antes de caer inconciente. Unas horas después me desperté en una habitación blanca y fría ,tenia puesta una bata blanca y me sentía muy mariada trate de levantarme y en ese momento entra Harry a la habitación
_________ que haces?,no te puedes levantar el doctor dijo que debes guardar reposo-me dijo mi amigo ojiverde tratando de que me vuelva a costar pero yo insistia
No Harry! Yo quiero irme a mi casa ¿Qué me paso?-te encontré tirada en el baño con las muñecas cortadas desangrándote!-porque no me dejaste morir-le dije con una lagrima rodando por mi mejilla,no podía hacerlo eres muy importante para mi me moriría si te llegara a pasar algo malo no podría soportarlo-las lagrimas comenzaron a salir como una cascada,Harry solo me abrazaba y me decía-tranquila todo estará bien-me separe un poco y le acaricie la mejilla. El es muy guapo con esos hipnotizantes ojos verdes ;me sorprende que el no tenga novia-voltee la mirada al notar como el también me quedaba mirando fijamente. Por esos minutos nos qu de abredamos en silencio hasta que este fue interrumpido por el sonido de la puerta y de esta que entraban mis padres
Oh hija estábamos tan preocupados por ti-me decía mi madre abrazandome y sollozando-te prometo que nunca mas te dejaremos sola. Eso me reconforto al menos tenia a seres que me apreciaban; al dejar de abrazar a mi madre abraze a mi padre que se encontraba con los ojos cristalinos. Me sentía muy querida por unos momentos pero la cruel realidad seguia hay y no podía a escapar de ella,mire por todos lados buscando a mi amigo el cual siempre a estado conmigo y estaba el en una esquina de la habitación observando en completo silencio lo que estaba sucediendo,le sonreí
Hazza-lo llame para que se acercara y asi lo hizo. Al hacerlo lo único que pude hacer fue tirarme a sus brazos
Harry-le susurre al oído
Si?-me dijo en un tono en el cual yo solo pueda oírle
Te quiero,por favor no me dejes sola-le dije ya con muchas lagrimas cayendo por mis mejillas- nunca princesa-me dijo pegándome aun mas a su cuerpo
A la noche
Estaba acostada en mi cuarto mirando al techo con mis muñecas vendadas,tan tonta era de dejar que me pasara todo esto por culpa de alguien que simplemente me creía muy poco. Un rato mas tarde el sueño me venció y cerre mis ojos lentamente
Al dia siguiente
Me desperté,me cambie y me dirigi al instituto entre a mis clases. nisiquiera busque a Harry ni a grace estaba muy triste y no quería contagiarle mi tristeza,las horas pasaron muy lentamente nisiquiera prestaba atención a las clases. Al tocar el timbre que indicaba el receso me siento debajo de un árbol a pensar sintiendo una mirada sobre mi
Narra zayn
Desde ayer he estado pensando mucho en aquella chica que según liam yo le atraía mucho y no les voy a mentir saben me parece muy linda,pero yo no puedo enamorarme de ella porque simplemnte no somos compatibles. Y hay estaba sentada debajo del árbol donde siempre lo hacia. La miraba bien y me daba cuenta que es realmente hermosa con su cabello castaño y sus ojos marrones que se veian sin brillo y se que es por mi, asi que he decidido ir a disculparme con ella y asi lo iva a ser pero me detengo al ver a ese risozo acercándose y abrazandola,serán ellos novios esa pregunta rondaba por mi cabeza,solte un suspiro y me retire de allí no tenia porque seguir viendo esto


wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por darko. Jue 25 Abr 2013, 1:24 pm

Uyy Zayn se puso celoso o es impresión mía! Al menos ya muestra interés :D pero que triste que aun así la haya despreciado ¬¬ pero ennnnnn fin jajaja síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por wen_henderson# Mar 30 Abr 2013, 9:55 pm

Parte 4
Hola hazza-le digo a mi lindo amigo
Hola princesa-me dio un pequeño beso en los labios-yo estaba muy sorprendida pero no dije
Nada solo sentía como mis mejillas tomaban un color carmesí, lo note un poco nervioso para luego preguntar ¿quieres salir esta tarde conmigo,claro si no tienes nada mas importante que hacer
Claro hazza-le dije,el es un gran chico y no quiero utilizarlo pero quiero desesperadamente olvidar a zayn,aunque debo admitir que el es un chico muy guapo y no me caería para nada mal estar con alguien que me quiera. Sono el timbre anunciando la hora de la entrada a las aulas asi que me diriji a la clase de química, no sin antes de despedirme de mis amigosla clase me tocaba con grace,al menos estaría con ella y haría mi dia con un poco menos de sufrimiento,le conte lo que me había dicho y me dijo que estaba muy feliz por mi me regalo un abrazo y me conto de un chico que había conocido y que le gusta mucho.las horas pasaron rápido con grace hablando toda la clase sin que el profesor se diera cuenta,eso si me interrogo muchas veces por las vendas en mis muñecas y le conte todo lo que había pasado
Al terminar el dia escolar me dirigi a la salida donde me estaba esperando Harry con una hermosa sonrisa que lo caracterizaba a el,le correspondi la sonrisa y nos fuimos. Me llevo a mi casa y deje las cosas hay y ns dirijimos al parque conversamon un rato-lo notaba muy nervioso-luego fuimos a una cafetería muy hermosa a unas cuadras del parque entramos nos sentamos y ordenados
______tengo que preguntarte algo-era muy notorio sus nervios
Si claro,preguntame-¿sigues queriendo a malik?-me quede en silencio por unos segundos,no me esperaba eso-te voy a ser sincera,si lo hago pero desde el fondo de mi corazón deseo olvidarlo
Por favor dame la oportunidad de ayudarte a olvidarlo,de que aprendas a quererme. Yo solo asentí y me beso,fue un beso dulce muy tierno lleno de amor,claro por parte de Harry pero quería que hubiera el me hace feliz y querida quiero amrlo y lo hare
Narra zayn
Estaba pasando con una “amiga” si asi se le podía llamar a la pegajosa de stefany a quien tenia colgada en mi brazo por una muy linda cafetería pero mi semblante cambio al ver a ______ con el risozo besándose stefany también lo vio-vaya la desadaptada tiene novio-lo dijo en tono de burla con una risa burlona, me la quite de encima Sali de hay y me fui directo a buscar a liam, el es mi amigo y siempre estaba conmigo en las buenas y en la malas al llegar a su casa toque el timbre y espere pacientemente a que abriera dejando a un liam sorprendido-la vi amigo,la vi besándose con el risozo ese- amigo tranquilízate yo se que te gusta pero no sabia que tanto-si liam me gusta mucho desde hace tiempo pero no me atrevía a decirlo y haora que lo veo con el risozo ese me dan muchos celos-amigo,debes decirle lo que sientes se que te corresponderá se le nota que esta enamorada de ti-lo hare pero no puedo haora tengo que ir mañana a Bradford por unos meses por unos asuntos familiares espero que cuando vuelva no sea tan tarde
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por darko. Miér 01 Mayo 2013, 10:54 am

Como es que se va a ir?? :wut: Obvio sera tarde, o no?? No creo que ella lo vaya a esperar si esta intentando olvidarlo!! Síguela pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por wen_henderson# Dom 05 Mayo 2013, 12:46 pm

Parte 5

3 meses despues
Grace,jhosh como están-le decía a mi miga abrazandole y luego saludando a josh-bien amiga pero no creo que mejor que tu, dime como vas con Harry-de maravilla es un lindo,no sabes cuanto lo amo,pero no somos los unicos cierto chicos. Grace y josh llevan dos meses de noviazgo el era aquel chico que grace me había contado eran muy felices juntos ,yo me alegraba por mi amiga. En esos momentos llega Harry a mi lado
Hola hermosa-me dice dándome un beso en los labios-hola grace,hola josh
Hola hazza-lo saludaron alegremente-sono el timbre indicando que debíamos volver a clase ya que estábamos en receso entre y me quede paralizada,hay estaba el zayn malik justo en frente de mis ojos,Sali de aquel trance y me dirigi a mi asiento y comenzó la clase sentí que me tiraron un papel, lo tome y lo lei-te espero a la salida ,zm-porque,porque? Zayn me hacia esto se fue durante tres meses vuelve y pretende que yo valla a hablar con el,al terminar la clase me iva a ir a mi casa pero decidi ir a lo de zayn y oir lo que tenia para decirme llegue y hay estaba en el patio del colegio donde ya no había ningún alumno ya que todos se habían ido
_______ quiero decirte que lo lamento,se que soy un idiota y meresco que me odies,pero te quiero y quiero que estes conmigo-esas palabras me dolieron-sabes zayn yo te quería muchísimo eras todo para mi pero zayn,lo eras-le dije con melancolía y rabia a la vez
Lo entiendo se qu no supe aprovechar cuando podía y por lo que oído eres muy feliz con Harry,asi que adios
Narra zayn
Estoy muy triste ella es feliz con otro y no puedo culparla yo la hice sufrir mucho fui egoísta pero no lo voy a seguir siendo
Julio 28 2013
Estaba por acabar las clases,terminaron y al hacerlo Sali en busca de Harry quien me estaba esperando afuera del colegio pero alguien interrumpió mi paso y era liam solo me detuvo me miro por unos segundos y me entrego una nota
Querida _____
_____ se que te hice sufrir mucho soy un desgraciado lo se, se que me odias y no puedo culparte fui un egoísta que solo pensaba en mi y te hacia sufrir pero ya no mas,me ido un tiempo a Bradford con mi familias espero que seas muy feliz con Harry el te quiere y se que te dara lo que yo nuca pude darte pero recuerda que aunque no lo haya dicho te ame,te amo y te amare por siempre -zm
Una lagrima cayo sobre mi mejilla-zayn te quize,te quize demasiado yo lo hice profundamente yo te ame y espero que tu también encuentres la felicidad como yo lo hice
Fin
Aveces tenemos que arriesgarnos por lo queremos y simplemnte correr riesgos y no pensar en el que diran,ya que el futuro es nuestro,la decisión es nuestra y por eso muchas veces dejamos pasar las pequeñas cosas que queremos y que sabemos que nos hacen feliz. Mi consejo, atrévete a hacer lo que mas quieres,atrévete a soñar muy alto y a aprovechar lo que te da la vida hoy. porque no sabes si mañana lo vas a poder hacer.
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por darko. Dom 05 Mayo 2013, 1:00 pm

Mmm enserio fin?? O solo fin de la carta u.u aishh :lloro: Igual el capitulo estuvo genial, y si es el fin de la nove, también estuvo muy buena aunque corta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por wen_henderson# Mar 07 Mayo 2013, 9:54 am

Laura.est escribió:Mmm enserio fin?? O solo fin de la carta u.u aishh :lloro: Igual el capitulo estuvo genial, y si es el fin de la nove, también estuvo muy buena aunque corta!
nena no fue una nove fue un one shot y si lastimosamente fue el fin o quieres q la alarge??
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

one shot -te ame <3  Empty Re: one shot -te ame <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.