O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  Empty Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot

Mensaje por Emii Dom 04 Ago 2013, 11:33 am

Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  Large
• Titulo: Dear Harry.
• Autor:
  Emii.
• Adaptación: No.
• Género: Romance, Drama
• Advertencias: Si eres homofobico, fuera de aqui.
Este OS es triste por lo cual no tendra un final feliz.

• Otras páginas: Por ahora no.


Sinopsis



Querido Harry
Perdón, perdóname por ser un estúpido, por no apreciar tu amor, por no contestarte un también te amo desde mi corazón, por quedarme callado, por no expresar mis sentimientos, por no demostrarte mi amor hacía ti. Pero me tarde mucho en responder.





Hola! Ehh... No se que decir :s, bueno con lo primero. Me llamo Emii y este es mi primer Shot, eh hecho varios, pero para mi, nunca los he publicado, así que espero que les guste c: Soy de Chile y ojala les guste mi feita creación C: Soy Larry Shipper, pero respeto a Eleanor.
No se que más contarles así que espero que les guste, el Shot tiene solo 1 parte no es muy largo y espero que les guste, y si les gusta tal vez traduzca uno que hace tiempo lo he leido pero nunca encuentro alguna traducción.
Besos!
Emii
Emii


Volver arriba Ir abajo

Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  Empty Re: Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot

Mensaje por Miracle. Jue 08 Ago 2013, 7:17 pm

holo!! creo que soy tu primera lectora!! Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  961472736  ahah wano... me llamo Ashlie continúalo Emii!! me enamoré :enamorado:  hehe besos!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  Empty One Shot

Mensaje por Emii Sáb 10 Ago 2013, 12:24 am


 

Todo iba mal, absolutamente todo. La casa que algún día compartieron Harry y Louis estaba totalmente destruida, Niall fue el primero en dar un grito ahogado al ver la casa que hace tiempo atrás era felicidad pura, una casa digna de llamarla hogar, ya que Louis y Harry eran el uno para el otro.
Todo iba bien hasta el momento en el que llego ella, Eleanor llego a la vida de ambos, arruinando la perfecta relación. Todo se derrumbó al momento en el que ella dijo la primera palabra hacía Louis. Harry, por los celos, no soportaba a la ‘’inocente’’ Eleanor cerca de [b style="mso-bidi-font-weight"]su [/b]Louis. Las peleas comenzaron y la relación comenzó a desarmarse lentamente, lastimándolos a ambos, pero Louis tenía a Eleanor para sentirse mejor, Harry no.
Así la casa quedo horrible y destrozada, Harry descargaba su furia en el hogar que un día tuvo con Louis. Este ya no soportaba la inmadurez de Harry y se mudó con Eleanor a un departamento lejos de su antiguo hogar.
Harry lloro semanas enteras al recordar aquel momento que escucho a Louis decir que partía de su lado.
Flash Back
Harry y Louis miraban su película favorita, Titanic, la cual siempre producía que ambos lloraran por la hermosa historia de amor que sobrepasaba a la muerte.
De repente Harry dejo de ver la televisión y miro a Louis a los ojos.
-Te amo-dijo Harry con su mayor sinceridad, con ese sentimiento desde el corazón.
Louis solo lo miro, no dijo nada, solo se paró y se fue de la casa dejando a Harry destrozado con una pena de amor muy grande, no lo pensó dos veces y comenzó a gritar y llorar fuertemente arrepintiéndose de su estúpida confesión hacía Louis. Tomo un plato sobre la mesa de centro frente al sofá y lo lanzó lejos, el fino mármol choco con el duro piso haciendo que se quebrara haciendo resonar el sonido del quiebre, que sonó igual al quiebre del corazón de Harry al ver que Louis se había marchado, eso solo le decía una cosa, no le amaba.
Liam subió rápidamente las escaleras viendo el desastre en la habitación de Harry, pero la de Louis estaba cerrada, Liam la abrió lentamente apreciando el maravilloso olor que aún perduraba en la antigua recamara de Louis, todo estaba perfecto, tal cual como estaba antes de partir, en la mesa de noche estaba una foto de Louis y Harry abrazados sonriendo como una feliz pareja, demostrando su amor, al lado de esta había una nota, los chicos miraron la nota y la leyeron, sorprendidos al ver lo que esta decía.
 
Querido Harry
Perdón, perdóname por ser un estúpido, por no apreciar tu amor, por no contestarte un también te amo desde mi corazón, por quedarme callado, por no expresar mis sentimientos, por no demostrarte mi amor hacía ti. Pero me tarde mucho en responder.
Hace unos días recordé esa noche en la cual me dijiste que me amabas, no supe cómo decirte que también [b style="mso-bidi-font-weight"]te amo[/b], desde el fondo de mi corazón, aún existe un sentimiento vivo que me recuerda a ti. Me arrepiento muchísimo por lo que hice, no me imagino cómo estabas, la última vez que visite la casa, estaba destruida, todo menos mi cuarto. Aunque ahora vivo con Eleanor sigo sintiendo algo por ti, no algo de mejores amigo, en realidad te amo Harry, te amo mucho, no sé cómo explicarte que me arrepiento mucho por mi estupidez.
Estaba viendo una película con Eleanor, [b style="mso-bidi-font-weight"]Titanic, [/b]me acorde del momento en el que nuestra relación se derrumbó, pero fue como un deja-bou, Eleanor me dijo un ‘’Te amo’’ tan igual al tuyo que casi jure escuchar el crujido de mi corazón. Pero a ella le respondí, le dije lo que a ti nunca te dije ‘’Yo también te amo’’ pero no le respondí a ella, te lo dije a ti. Pero ya no sirve, sé que te hice mucho daño, no sé si alcanzaste a leer mi carta, hace exactamente 3 días me dijeron que te fuiste, me dejaste. No cumpliste tu promesa ‘’Estaremos juntos por siempre’’ recuerdo esa promesa todos los días, porque estoy seguro que porque no pude responderte desde el corazón, te fuiste de mi lado y del mundo, me dejaste solo, al igual como yo te deje.
 
Louis


------------------------------------------------------------
Holi! Bueno aqui esta el Shot, deje musica -opcional- para que escuchen mientras leen.
Besos!
Emii
Emii


Volver arriba Ir abajo

Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  Empty Re: Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 12:46 am

quería saber si se pasaban por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  Empty Re: Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot

Mensaje por Miracle. Mar 13 Ago 2013, 9:23 pm

Holi!! Wano, no entendí muy bien.... ya se acabó :scratch:  :( espero que no
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  Empty Re: Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot

Mensaje por Emii Mar 20 Ago 2013, 5:59 pm

yourfakelove escribió:quería saber si se pasaban por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!

No comentes tu novela, si no, te reporto
Emii
Emii


Volver arriba Ir abajo

Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  Empty Re: Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot

Mensaje por Emii Mar 20 Ago 2013, 6:07 pm

boo bear14 escribió:Holi!! Wano, no entendí muy bien.... ya se acabó :scratch: :( espero que no
Xx
Ash


La verdad ya terminó, pero voy a hacer uno en un tiempo más, lo que tal vez no entiendas es que Harry se suicido luego de que Louis le dejara por Eleanor, por esa razón dice
''Hace exactamente 3 días me dijeron que te fuiste, me dejaste. No cumpliste tu promesa ‘’Estaremos juntos por siempre’’ recuerdo esa promesa todos los días, porque estoy seguro que porque no pude responderte desde el corazón, te fuiste de mi lado y del mundo, me dejaste solo, al igual como yo te deje''.
Beos.
Emii
Emii


Volver arriba Ir abajo

Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  Empty Re: Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot

Mensaje por MomokaDirectioner Dom 22 Sep 2013, 11:03 pm

Me mataste con este Shot. Posta.


Osea, me pongo a pensar si esto fuera real, si Louis no le dijese a tiempo a Harry que lo ama, ¿ya seriá tarde?
NOOO que feo. Ojalá nunca pase la idea de suicidarse por la cabeza de Hazza Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  2039594227  , bueno nada. Me re gusto. Larry 4ever :(L):.

Ojalá sigas escribiendo, y que los demás que lean esto lo entiendan C: .. Suerte ;) 
MomokaDirectioner
MomokaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot  Empty Re: Dear Harry |Larry Stylinson| One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.